extracto semilla de uva - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de extracto semilla de uva. Encuentra el código promocional extracto semilla de uva y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de extracto semilla de uva.

Los mejores descuentos del día 04 de Octubre de 2022

Batidos y Barritas Proteicas a -50%
Oferta
Ahorra un 50% de descuento en nuestras Barritas y Batidos Proteicos y Dietéticos. Te aportan 17g de proteína y 27 vitaminas y minerales. Además, nuestros batidos son libres de gluten y aptos para ...
Show next

Otras ofertas destacadas

OPC Extracto de semilla de uva + Vitamina C - 1000mg OPC puro de uvas francesas originales por dosis diaria (2 cápsulas)- Producido en Alemania y probado en laboratorio- 180 cápsulas veganas
  • ✅ 1.000MG OPC ALTAMENTE DOSIFICADO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Extracto de semilla de uva OPC MÁS Vitamina C- 1052mg extracto de semilla de uva de alta calidad por dosis diaria - de los cuales 1000mg son OPC puro (proantocianidinas oligoméricas - 95% de contenido real de OPC), complementados con 24mg de vitamina C por dosis diaria. Esto hace que nuestro producto sea el líder del mercado en términos de concentración de OPC.
  • ✅ ANTIOXIDANTES NATURALES MÁS VITAMINA C - El OPC es conocido por los numerosos antioxidantes que contiene. Así como los flavonoides, que pertenecen a los compuestos secundarios de la planta, las catequinas, que pertenecen a los antioxidantes, y el resveratrol, que pertenece a los polifenoles. 👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO
  • ✅ EXTRACTO DE UVA ORIGINAL DE FRANCIA PREMIUM 🍇 Para nuestras cápsulas de extracto de semilla de uva OPC, sólo utilizamos uvas de alta calidad de Francia, y usamos un proceso de extracción complejo y libre de químicos. Sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no hay química con cloro.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro extracto de semilla de uva OPC de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética o ingredientes animales. Además de las pruebas de laboratorio del contenido de OPC, también hacemos que nuestras cápsulas OPC sean probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025 en cuanto a pureza, todo tipo de sustancias nocivas y mucho más. Por supues
  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE GLORYFEEL - Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios acreditados ➨ Estaremos encantados de enviarle los informes de las pruebas. Si no está satisfecho, puede devolver el bote y recuperar su dinero inmediatamente.
SOLO HOY
OPC Extracto de Semilla de Uva y RESVERATROL - 240 Cápsulas - Alta Concentración al 95% OPC - Antioxidante potente Natural - Sin estereato de magnesio - Sin dioxidos - NO OGM - VEGAN Friendly
  • ALTA CONCENTRACIÓN : Extracto de semilla de Uva con 95% Real de OPC con Resverastrol Puro. Con 1052 mg de extracto de semilla de uva de alta calidad por dosis diaria de los cuales 1000 mg de OPC puro (Proantocianidinas oligoméricas - 95 % de contenido real de OPC) Procedente de 15000mg de semilla de uva Extracto 15:1.
  • CALIDAD PREMIUM: Cada càpsula de Vegágeno contiene 500 mg de OPC puro (según HPLC). Esto convierte a nuestro producto en líder del mercado en términos de concentración de OPC . Con una cápsula por día, un paquete dura 8 meses (240 cápsulas). Para nuestras cápsulas de extracto de semilla de uva OPC solo utilizamos uvas de alta calidad de Francia, y utilizamos un proceso de extracción complejo y sin químicos. Solo se usa agua y alcohol para la extracción y no se usa cloro químico.
  • OPC y RESVERATROL: Las proantocianidinas oligoméricas (OPC) son flavonoides conocidas por ser una fuente de antioxidantes naturales. Nuestra fórmula es 100% Natural y Pura que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a proteger las células contra el estrés oxidativo, propiedades confirmadas por la EFSA.
  • 100% VEGANO: Nuestro extracto de semilla de uva se obtiene de uvas recolectadas respetando el medio ambiente. El producto es apto para Veganos y Vegetarianos porque utilizamos una cubierta de cápsula vegana (no a base de gelatina) y ningún otro ingrediente de origen animal.
  • VEGAGENO SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos están sujetos a estrictos controles. Pruebas constantes por laboratorios analíticos. Cumplen con la normativa de la UE. Sin gluten, sin dioxidos, sin estearato de magnesio y NON GMO (non-GMO).
OPC de extracto de semillas de uva – 240 cápsulas para 8 meses – OPC de uvas europeas probado en laboratorio
  • 240 cápsulas de extracto de semillas de uva de primera calidad probado en laboratorio, procedente de uvas europeas, con una alta dosificación de 475 mg de OPC por cápsula según Bate-Smith o 350 mg según el método conservador HPLC. Nuestras existencias alcanzan para 8 meses. Atención: muchos fabricantes indican el contenido de OPC por dosis diaria (normalmente 2 cápsulas).
  • Extracto de primera calidad: nuestro extracto de semillas de uva de alta calidad tiene actualmente uno de los contenidos más altos de OPC. A diferencia de otros fabricantes, se utiliza un proceso de extracción sin productos químicos. Solo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no se emplean productos químicos con cloro.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Extracto puro de semillas de uva sin aditivos no deseados. Está libre de estearato de magnesio, antiapelmazantes, aromas, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contiene lactosa, gluten, conservantes ni transgénicos. También nos abstenemos de añadir vitamina C artificial (ácido ascórbico): en su lugar, recomendamos combinarlo con una vitamina C natural como, p. ej., el extracto de camu camu.
  • PROBADO POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES en relación con el contenido de metales pesados, mohos, salmonela, etc. El análisis ha sido realizado por un laboratorio alemán acreditado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. (Certificado de análisis: ver imágenes del producto)
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros complementos alimenticios se fabrican exclusivamente en Alemania, en centros estrictamente probados. Si, contrariamente a las expectativas, este producto no le satisface, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solo nos sentiremos satisfechos si usted también lo está.
Plusvive - Cápsulas OPC con extracto de semilla de uva francesa, 133 g
  • La mejor relación calidad-precio: contiene 270 cápsulas con 400 mg de OPC según los tests de Bate Smith y 215 mg de OPC según los análisis de HPLC. 1 envase dura hasta 9 meses
  • Ingredientes de primera calidad: cada cápsula está hecha con extracto de semilla de uva procedente exclusivamente de uvas francesas y se extrae delicadamente empleando solo agua y alcohol. No se utilizan otros productos químicos
  • Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina
  • Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP
  • Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada
Cápsulas OPC Extracto de Semilla de Uva + Vitamina C, A natural y E | Complejo Antioxidante Forte Probado en Laboratorio | 530mg polvo puro | Vegano sin estearato de magnesio de Alemania
  • 💚 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔: MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO - COMPLEJO ANTIOXIDANTE DE OPC DE ALTA CALIDAD Y DOSIFICACIÓN: Nuestro extracto de semilla de Francia de uva de alta calidad, envasado en Alemania, está específicamente enriquecido con vitaminas naturales C, A y E. Con 120 cápsulas, usted contará con un suministro de 4 meses de nuestro complejo antioxidante con 530mg de extracto por cápsula.
  • 💚 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡𝗥𝗜𝗤𝗨𝗘𝗖𝗜𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦: Cada una de nuestras cápsulas contiene 30 mg de vitamina C natural del extracto de rosa mosqueta, así como vitamina E y betacaroteno. La mejor manera de descubrir la interacción del complejo vitamínico ACE y OPC es visitar Internet. ATENCIÓN: Toda la información importante sobre el producto y los ingredientes se encuentra en el interior de la etiqueta multicapas de la botella.
  • 💚 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝟭𝟬𝟬 % 𝗩𝗘𝗚𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔𝗗𝗢𝗦: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG). Además, nuestra OPC es totalmente vegetal; las cápsulas son de celulosa vegana.
  • 💚 𝗔𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • 💚 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SOLO HOY
OPC Extracto de Semilla de Uva 12000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales Equivalencia Semilla (Extracto 600 MG, 95% OPC) por Dosis Diaria | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ SEMILLA DE UVA CAPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de Extracto de Semilla de Uva (Vitis vinifera), con extracto de acerola, vitamina C y vitamina B1 → ¡Extracto 20x Veces Más Concentrado!
  • 🏆 [ OPC EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA ] Nuestro extracto de semilla de uva está altamente concentrado estandarizado al 95% en proantocianidinas oligoméricas; 570 mg por Dosis Diaria → ¡Factor de Calidad Indiscutible!
  • ⭐ [ SEMILLA DE UVA VITAMINA C ] Equivalencia de semilla 12000 mg ror Dosis Diaria → 600 mg Extracto de Semilla de Uva (20:1) (95% OPC) + 100mg Vitamina C procedente de la Acerola.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin utilizar gelatina como hacen otros fabricantes → Nuestro producto está libre 100% de utilizar cualquier producto ni traza de origen animal.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
OPC Extracto de Semilla de Uva con Vitamina C, OPC Puro de Alta Potencia de 1000mg, 180 Cápsulas Veganas - 1052mg de Extracto de Semilla de Uva Italiana, 95% de OPC para 3 Meses de Suministro
  • ¿Por Qué Elegir el OPC Extracto de Semilla de Uva Con Vitamina C de MaxMedix? - Nuestro suplemento alimenticio altamente dosificado contiene 1052mg de extracto de semillas de uva italiana de alta calidad que corresponden 1000mg de OPC puro. Está enriquecido con 24mg de Vitamina C para reforzar la acción del OPC.
  • Múltiples Beneficios del OPC Puro Con Vitamina C - Las proantocianidinas oligoméricas (OPC) son flavonoides conocidas por ser una fuente de antioxidantes naturales. Nuestra fórmula ha sido enriquecida con Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a proteger las células contra el estrés oxidativo, propiedades confirmadas por la EFSA.
  • OPC Extracto de Semilla de Uva Italiana de Alta Potencia Para 3 Meses de Suministro - Cada porción contiene 1000mg de OPC puro y 24mg de Vitamina C que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio según la EFSA. Cada bote contiene 180 cápsulas altamente dosificadas con 500mg de OPC puro por cápsula, suficiente para un suministro de 3 meses.
  • Suplementos Veganos de OPC Naturales, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestras cápsulas de OPC puro enriquecido con Vitamina C han sido elaboradas solo con ingredientes vegetales y de origen natural. Sin aditivos, conservantes ni químicos. Además, nuestro suplemento es vegano y no contiene gluten ni lactosa, perfecto para complementar dietas vegetarianas o keto.
  • ¿Cuál es la Historia De MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
OPC Extracto de Semilla de Uva Cápsulas + Vitamina C, 450 mg Certificados OPC + 100 mg Vitamina C, 180 Cápsulas para 6 Meses, Suplemento Alimenticio Natural sin Aditivos, Made in Germany
  • 180 cápsulas altamente dosificadas durante 6 meses de uso continuo 450 mg de OPC puro por cápsula. OPTIMIZACIÓN de la combinación fisiológica con la vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • SIN ADITIVOS Todos nuestros productos están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados, así como de pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar y sin alérgenos.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos estrechamente con expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos 30 días de política de devolución gratuita.
OPC extracto de semilla de uva + vitamina C natural - 240 cápsulas para 8 meses - El más alto contenido de OPC según HPLC - OPC de uvas europeas - Vegano
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO: Cada lata contiene 240 cápsulas de alta dosis de OPC + vitamina C. Una cápsula contiene 600 mg de ingredientes activos (incluyendo 450 mg de extracto de semilla de uva y 150 mg de vitamina C natural, obtenida del extracto de camu camu y del extracto de rosa mosqueta). Suficiente para 8 meses enteros tomando sólo una cápsula diaria.
  • CONTENIDO DE OPC DE EXTRA ALTA DENSIDAD: Una cápsula contiene 427,5 mg de OPC (95% de proantocianidinas oligoméricas) según el método Bate/Smith o 315 mg de OPC (70% de proantocianidinas oligoméricas) según el método conservador HPLC.
  • MATERIA PRIMA: Para la obtención de la materia prima se utiliza un proceso de extracción suave y natural, en el que sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no se utiliza la química del cloro. Las cápsulas OPC se fabrican con uvas europeas.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas OPC son 100% veganas y no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, tampoco contienen lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OPC Extracto de semilla de uva en cápsulas - 630mg de OPC puro por día - De uvas francesas originales - 180 cápsulas veganas - Probado en laboratorio
  • ✅ 1050 MG DE EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA - EL MÁS ALTO CONTENIDO DE OPC POR HPLC - Altamente dosificado con 1.050 mg de extracto de semilla de uva y 630 mg de OPC puro según el método conservador de Bate-Smith (HPLC) por dosis diaria (2 cápsulas). Cada cápsula contiene 315 mg de OPC puro. Esto hace que nuestro producto sea líder del mercado en términos de concentración de OPC de alta calidad.
  • ✅ EXTRACTO PREMIUM DE UVAS FRANCESAS - OPC significa "Proantocianidinas Oligoméricas" y son los llamados polifenoles o sustancias vegetales secundarias que se encuentran en diversas plantas, especialmente en las semillas de las uvas rojas. Para nuestras cápsulas de OPC, utilizamos uvas de alta calidad procedentes de Francia en un proceso de extracción complejo y suave.
  • ✅ ANTIOXIDANTES NATURALES - El OPC es conocido por los numerosos antioxidantes que contiene. Así como los flavonoides, que pertenecen a los compuestos secundarios de la planta, las catequinas, que pertenecen a los antioxidantes, y el resveratrol, que pertenece a los polifenoles.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro extracto de semilla de uva OPC de alta calidad se produce sin aditivos, sin ingeniería genética y sin ingredientes de origen animal. Producido sin agentes desmoldeantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores ni rellenos. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Extracto de semilla de uva OPC en polvo - 250 g - 312 raciones de 800 mg - OPC puro de uvas europeas - 70% de contenido de OPC según el método HPLC (95% según Bate-Smith) - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 250 g de polvo OPC con 320 porciones diarias de 800 mg de extracto de semilla de uva cada una. El contenido de OPC es de 760 mg (95%) según el método Bate-Smith y de 560mg (70%) según el método HPLC. Tomando 800 mg de extracto al día, un envase dura aproximadamente 10,4 meses (312 días). La cuchara medidora incluida permite una dosificación fácil y precisa.
  • MATERIA PRIMA: Nuestro extracto de semilla de uva de alta calidad proviene de Europa y tiene un contenido muy alto de OPC naturales. Se utiliza un proceso de extracción suave y natural para obtener la materia prima. Sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no se utiliza química de cloro para la producción.
  • POLVO PURO SIN ADITIVOS: El polvo de OPC es un excelente superalimento que puede utilizarse de muchas maneras. Por ejemplo, el polvo de OPC puede utilizarse perfectamente en batidos u otras bebidas. Nuestros polvos OPC son 100% veganos y no contienen estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten ni conservantes.
  • CALIDAD PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OPC 600mg con Acerola en Cápsulas - Vegano - Extracto de Semilla de Uva con vitamina C - Vegano - Alta pureza - 60 Cápsulas
  • Para su salud: OPC 600mg con acerola, vegana, altamente dosificado, extracto de semilla de uva con vitamina C natural, 60 cápsulas. El producto no contiene gluten, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Extracto semillas de uva 2000mg - ¡Bote para 6 meses! - Apto para veganos - 360 Comprimidos - SimplySupplements
  • CON VITAMINA C AÑADIDA: Esta formulación ha sido reforzada con vitamina C para potenciar los efectos de las semillas de uva.
  • BOTE PARA 6 MESES: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán 6 meses si se sigue la recomendación de dos a cuatro comprimidos al día
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
OPC 500mg - Extracto de semilla de uva vegano - Alta pureza - 60 Cápsulas
  • Para su salud: OPC 500mg de extracto de semilla de uva, proantocianidinas oligoméricas, vegano, 60 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Solgar Extracto de semilla de Uva 100 mg Cápsulas vegetales - Envase de 30
  • Semilla de uva Vitis vinifera
  • Rico en distintas proantocianidinas de tipo B
  • Fuente de polifenoles
  • Apto para veganos y vegetarianos
OPC 300mg - de Extracto de Semilla de Uva - VEGANO - Dosis elevada - 90 Cápsulas - Calidad Alemana
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 3 cápsulas al día contienen extracto de semilla de uva 948mg, de los cuales 900mg OPC, y L-Leucina 120mg ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! semilla de uva extracto estandarizado proantocianidinas oligoméricas a 95%
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
VISIOLAN OPC Extracto de Semilla de Uva Alta Dosis, 15 ml | Rico en polifenoles naturales | Suplemento OPC puro (al menos 99,5%) | Vegano | Máxima biodisponibilidad
  • 🍇 EXCELENTE DISPONIBILIDAD BIOLÓGICA: Las gotas tienen una ventaja decisiva sobre las cápsulas (secas). Cuando una sustancia activa se administra por vía sublingual o bucal, "pasa a través de los vasos sanguíneos de la mucosa bucal directamente a la vena cava superior que conduce al corazón derecho". Esto evita completamente el paso del hígado. El extracto no se altera bioquímicamente y está inmediatamente disponible en su totalidad para el organismo.
  • 🍇 CALIDAD VISIOLAN: Extracto de semilla de uva VISIOLAN OPC en calidad superior ISO grado 1 (ISO 3632-2), cuya pureza y calidad han sido confirmadas por el Instituto de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Viena. Somos el único fabricante de extracto de semilla de uva concentrado OPC en forma líquida. Sólo utilizamos plantas de nuestros propios campos. ¡Sin alcohol!
  • 🍇 MEJOR PRECIO: Más del 99,5% de contenido real de OPC según el método de prueba HPLC conservador. 25 mg de extracto líquido de semilla de uva OPC por dosis diaria (20 gotas) - ¡equivale a aproximadamente 500 mg de extracto seco OPC!
  • 🍇 HISTORIA DEL OPC: En la historia de la humanidad, las semillas de uva se consideraron inútiles hasta 1970, cuando el profesor francés Masquelier produjo un superantioxidante a partir del extracto de semillas de uva, conocido como oligómero de proantocianidina (OPC) o complejos de oligómero procianidólico (PCO). Realizó OPC en forma de 3 extractos diferentes.
  • 🍇 QUEREMOS HACERLE FELIZ: En VISIOLAN, estamos comprometidos con la naturaleza y su maravilloso mundo de hierbas y especias. Si no está satisfecho con nosotros o con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que el servicio al cliente es una prioridad para nosotros. Resolveremos su problema.
OPC 900 mg – Extracto de Semilla de Uva – 180 cápsulas – Vegano – 95% de OPC – Cápsulas antiedad
  • VITAMINTREND Calidad Alemana. Una tableta contiene - 948mg de extracto de semilla de uva de los cuales 900mg corresponden a OPC - dosis diaria recomendada 3 cápsulas de extracto de semilla de uva - ingrediente activo de alta pureza - excelente relación calidad-precio. Popular por mantenernos jóvenes, capsulas antiedad
  • VEGANO y SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM ni alérgenos. Cápsulas con OPC de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!
  • SEGURIDAD del producto: Extracto de semilla de Uva OPC - Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Pureza garantizada y frescura a través de un sello hermético. Tapa con bisagras. Con 180 cápsulas de extracto de uva con OPC
  • ✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
Vitamona Extracto de semilla de uva OPC 60 cápsulas veganas - OPC dosificadas según HPLC probado en laboratorio, vegano, producido en Alemania
  • ☘️COMPLEJO DE ACTO INNOVATIVO: ponemos en 60 cápsulas veganas altas dosis cada una con 421 mg de extracto de semilla de uva pura y 210 mg de OPC medido según HPLC. Por lo tanto, se le proporciona diariamente extracto de semilla de uva de alta calidad de Francia. Por hasta un total de 2 meses, porque una pequeña cápsula de Vitamona OPC cubre sus necesidades diarias de OPC.
  • ☘️100% pureza sin ingredientes ni rellenos: nuestros productos están siempre libres de estearato de magnesio, sales de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, también sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. Con los productos Vitamona recibirás productos premium absolutos a precios justos
  • ☘️FABRICACIÓN & LLENADO ALEMANO: nosotros mismos establecimos el punto más alto para su satisfacción. Nuestras salas de producción en Alemania están estrictamente probadas y solo tienen instalaciones certificadas, que son premiadas con certificado ISO y HACCP necesario para los alimentos. Cada materia prima también está certificada y se analiza en el laboratorio.
  • ☘️PRUEBA INDEPENDIENTE ALEMANA: Cada uno de nuestros productos hemos estudiado microbiológicamente en un laboratorio independiente aerobi total, enterobacterias, mohos, salmonella, e.coli y metales pesados como plomo, cadmio y más. Este estudio es realizado por un laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025.
  • ☘️100% vegano: nuestro extracto de semillas de uva Vitamona es 100% vegano. Solo utilizamos materias primas de origen vegetal. Como agente separador, se utiliza extracto de arroz. La cápsula está hecha de sustancias puramente vegetales.
OPC 500 mg - 120 comprimidos de extracto de semilla de uva con vitamina C tamponada, altamente dosificado, vegano | Warnke Vitalstoffe
  • Excelente relación calidad-precio de la marca Warnke Vitalstoffe. Cápsulas OPC con vitamina C de producción propia. ¡Con más de 30 años de experiencia en complementos alimenticios! La dosis diaria de un comprimido contiene 527 mg de extracto de semilla de uva con 500 mg de OPC y 100 mg de vitamina C. ¡Altamente dosificado y biodisponible!
  • Ingredientes: Extracto de semilla de uva (contiene un 95% de proantocianidinas oligoméricas), agente de carga celulosa microcristalina, L-ascorbato de calcio, antiaglomerante aceite vegetal hidrogenado (semilla de algodón), antiaglomerante sales cálcicas de ácido ortofosfórico
  • Recomendación de consumo: Adultos, tomar 1 comprimido al día con una comida y abundante agua
  • Contenido: 120 comprimidos de OPC con vitamina C para 120 días. Envase de alto rendimiento sin estearato de magnesio La vitamina C contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario y de la glándula tiroides.
  • Calidad y facilidad de consumo: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad HACCP. Fabricado en Alemania. Materias primas de países fuera y dentro de la Unión Europea. El envase optimizado con una tapa dosificadora sellada garantiza la larga vida útil de sus complementos alimenticios y su fácil dosificación.

Cómo usar una oferta o código promocional de extracto semilla de uva

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de extracto semilla de uva . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de extracto semilla de uva y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de extracto semilla de uva con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de extracto semilla de uva . Para usar un cupón promocional de extracto semilla de uva simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de extracto semilla de uva es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos extracto semilla de uva .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de extracto semilla de uva totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de extracto semilla de uva

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de extracto semilla de uva que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de extracto semilla de uva , cuando te encuentres en la página web de extracto semilla de uva simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de extracto semilla de uva

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de extracto semilla de uva que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de extracto semilla de uva , después dirígete a la página web de extracto semilla de uva , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento extracto semilla de uva antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de extracto semilla de uva .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar extracto semilla de uva de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de extracto semilla de uva y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de extracto semilla de uva para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento extracto semilla de uva

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento extracto semilla de uva que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de extracto semilla de uva ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura extracto semilla de uva

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de extracto semilla de uva

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de extracto semilla de uva :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo