gafas de realidad virtual - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de gafas de realidad virtual. Encuentra el código promocional gafas de realidad virtual y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de gafas de realidad virtual.

Los mejores descuentos del día 03 de Diciembre de 2021

LESHP Gafas VR 3D Realidad Virtual para Smartphone, color negro por EUR 13,99
Oferta
LESHP Gafas VR 3D Realidad Virtual para Smartphone, color negroComprar ahora - Compatibilidad - Se adapta para toda clase de teléfonos ya sean Android, iPhone o de Windows con un tamaño de ...
Show next
NK Gafas VR para Smartphone con Auriculares - Gafas Inteligentes 3D Realidad Virtual con Audio para Smartphone entre 4.7" - 6.53", Ángulo Visión 90-100º, Giro 360º, Objetivo y Pupila Regulable - Negro
  • ➡️ INMERSIÓN EN 3D Y 360 GRADOS: Con estas gafas de realidad virtual podrás vivir en cualquier mundo en el momento y situación que desees. Incluso podrás moverte y girar 360 grados.
  • ➡️ BOTÓN MULTIFUNCIÓN: Contesta, rechaza llamadas o controla la reproducción del video únicamente con un botón. Introduce tu dispositivo de 4.7"- 6.53" y empieza a disfrutar de videos en VR.
  • ➡️ PUPILA Y DISTANCIA DEL OBJETO AJUSTABLE : Solo deberás girar la rueda ubicada en la parte superior de las gafas 3D para ajustar la distancia interpupilar y del objeto y poder obtener una visión e imagen lo más clara posible.
  • ➡️ SIENTE LOS VÍDEOS: Gracias a los auriculares incorporados en el diseño de las gafas 3D, podrás disfrutar los videos de la forma más realista posible, escuchando cualquier sonido. ¡Escoge tu mundo y sumérgete en él!
  • ➡️ DALE AL PLAY: En la plataforma YouTube encontrarás miles de videos y escenarios totalmente diferentes de los cuales podrás formar parte. ¡Busca la situación que quieras vivir en 360º y disfruta!
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más
  • Fácil de configurar - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual; mo necesita PC ni consola; requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración
  • Pantalla premium - No se te escapará ningún detalle gracias a su pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Regalos Navidad] Gafas VR Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auricular)
  • 【2021 Nueva Actualización】✔Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Las gafas de realidad virtual adoptarán la última tecnología y diseño en 2021, y se han mejorado todos los aspectos del rendimiento. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida.
  • 【Vista de Cascos 3D VR】Visualización panorámica en vivo envolvente, equipados con cascos y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm). Puede llevarle al mundo de realidad virtual inmersivo, divertido y emocionante. Vuela por el Gran Cañón, recorre las calles de la ciudad de París, juega juegos en 3D o conviértete en un personaje de una película animada.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, pupilar y objeto para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • 【Amplio Ángulo de Visión y Lente Ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar gafas VGMOGO, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
  • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
  • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
  • El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
  • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
  • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
  • El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Gafas 3D VR con Auriculares, REDSTORM Gafas de Realidad Virtual, para Juegos y Películas 3D con Visión Panorámica de 360 Grados, para Teléfonos Móviles de 4 a 6 Pulgadas
  • 🌟 【Fácil instalación】 El casco es muy fácil de instalar y quitar. Gracias a la exclusiva correa de fijación superior, puede fijar la posición de la diadema para evitar que se mueva, proporcionando una mejor inmersión en la experiencia de realidad virtual.
  • 🌟 【Diseño peculiar】ABS + tela no tejida, peso ligero; Lente de resina óptica asférica de 42 mm; Interpupillary distance y object distance son adjustable, 3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100-120 grados. Disipación de calor rápida, el tamaño de la diadema se puede ajustar para adaptarse a su propio tamaño.
  • 🌟 【Amplia compatibilidad】 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 🌟 【Materiales de alta calidad】con un diseño de tela novedoso, liviano, cómodo de usar y Materiales de alta calidad. Calidad de imagen de alta definición, le ofrecen una experiencia visual inmersiva. La ubierta frontal del VR es la cubierta a prueba de polvo. Le recomendamos no cubrirla cuando se usa para evitar el teléfono se hace calor.
  • 🌟 【Amigable para las personas miopes】 Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal perfectamente y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable incluso para consumidores con miopía inferior a 500 °.
Gafas Realidad Virtual Profesionales + Guía de juegos realidad virtual gratuitos. Botón mecánico gaming incorporado y acabados en tela. Compatible con Android y IPhone -Gafas Vr para movil gafas 3d.
  • 😎 [HEROMASK PRO] Gafas de realidad virtual profesionales con acabados de tela. Perfectas para disfrutar de juegos vr, vídeos 360 y experiencias increíbles con toda la familia.
  • 🔘 [BOTÓN GAMING] Botón mecánico built-in para darle el máximo rendimiento a tus juegos favoritos.
  • ⚙️ [AJUSTE INTERPUPILAR] Triple ajuste interpupilar para una visión perfecta y de máxima calidad. Además podrás usarlas con tus gafas de ver para no perderte ni un detalle de la experiencia.
  • 📔 [GUÍA DE JUEGOS] Incluye nuestra guía en la que te enseñamos a encontrar fácilmente juegos gratis, vídeos y experiencias de realidad virtual, así como nuestra selección personal de top juegos.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SOLO HOY
HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Lentes ajustables diseñadas por Valve, 100 % compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3 D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores pre configurados, DisplayPort 1.3, USB-C 3.0
OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED
  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB + Oculus Link es un cable de 5 metros para las gafas de realidad virtual Quest 2 y Quest: RV para PC
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • Este cable de fibra óptica de gran calidad ofrece un rendimiento excepcional en juegos de realidad virtual para PC en Quest y Quest 2. También mejora el desempeño de las gafas.
  • Con Oculus Link puedes conectar Oculus Quest y Quest 2 con un ordenador para videojuegos para tener acceso a una gran selección de aplicaciones y juegos de Oculus Rift.
  • Su diseño ergonómico alcanza los cinco metros de longitud, es durable, flexible y ligero para ofercer una mejor experiencia.
HP Reverb G2 VR3000 - Auriculares de Realidad Virtual y Controladores Reverb V G2
  • Combinación óptima de imagen y sonido: con lentes y altavoces de Valve líderes en la industria, nuestro HMD ofrece una excelente resolución y sonido envolvente. Los paneles LCD sin mura con una resolución de 2160 x 2160 por ojo te permiten ver más detalles que nunca.
  • Un auricular que se adapta a ti mismo: garantiza la máxima comodidad incluso si llevas los auriculares durante más tiempo. Gracias a su material flexible, almohadillas y lentes más grandes que se pueden ajustar a diferentes distancias oculares, cada usuario obtiene el ajuste perfecto, independientemente del tamaño y la forma de la cara.
  • Más cámaras. Mejor seguimiento. Cuatro cámaras integradas en el auricular – no se necesitan sensores externos. Así podrás capturar los movimientos de manera óptima, sin importar lo extremadamente que son. Nuestros controladores se sienten más naturales gracias a su diseño más compacto y ergonómico y son más cómodos de sostener.
  • Amplia compatibilidad: ¿quieres acceder a todos los contenidos de realidad virtual? La amplia compatibilidad con SteamVR y Windows Mixed Reality garantiza que tu experiencia de realidad virtual no tiene límites. La configuración es rápida y sencilla.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB + Correa Elite para Oculus Quest 2 para un mejor apoyo de la cabeza y mayor comodidad
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • Correa rígida de máxima calidad para mejorar la estabilidad y la ergonomía al jugar.
  • El refuerzo flexible se adapta a la cabeza y garantiza más comodidad al jugar.
  • Incluye una rueda de ajuste en la parte posterior que permite adaptar la correa con un pequeño giro.
HP 1N0T4AA Reverb G2 - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, Lentes Ajustables Valve, 4 cámaras, Sonido Espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Desarrolladas en colaboración con Valve y Microsoft. Nuevas lentes ajustables diseñadas por Valve; 100% compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), Subpixel RGB, Frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores preconfigurados; DisplayPort 1.3; USB-C 3.0
  • Ultraligeras, peso 550 gramos
  • Almohadilla frontal extraíble; correas ajustables y ventilaciones para reducir el calor y el sudor
Gidenfly VR Headset 3D VR Gafas Gafas HD Realidad Virtual Compatible con IOS y Android Teléfono Ojo Protegido Suave y Cómodo Distancia Ajustable Para Teléfonos 4-6 Pulgadas
  • ☀Compatibilidad superior: nuestros auriculares VR están bien diseñados y adecuados para Android y teléfonos iOS.
  • ☀ Vista de auriculares 3D VR: nuestros auriculares VR equilibra la inmersión y la claridad de visión mientras te proporciona la mejor visión de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ☀Lente HD con protección de luz azul: lentes con protección ocular con claridad sin igual que hacen que las películas de realidad virtual sean una experiencia visual. Nuestras lentes VR proporcionarán a tus ojos protección y se asegurarán de que tengas la mejor experiencia en estas gafas de realidad virtual.
  • ☀Diseño ergonómico: nuestras gafas VR tienen correas ergonómicas en forma de T para reducir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza. No te sentirás mareada y cansada cuando utilices estas gafas de realidad virtual. Esta correa trasera es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños.
  • ☀Cómodo y ligero: en comparación con la mayoría de auriculares 3D VR en el mercado, nuestros auriculares son más ligeros gracias al proceso de fabricación mejorado. La correa para la cabeza está bien diseñada para reducir la presión y aportar más comodidad al usarla. La visera solar desmontable de este auricular VR está hecha de tela suave y lavable, que ayuda a mantener la comodidad durante el uso.
Soporte para Gafas de Realidad Virtual, Soporte de Pantalla Universal Y Estación de Montaje del Controlador, para Oculus Quest, para Rift, para HTC Vive, para índice de Válvulas, para HP(negro)
  • COMPATIBLE CON LA VR DE TAMAÑO MÁS ESTÁNDAR: Incluido para Oculus Quest, para Quest 2, para Oculus Go, para Rift, para Rift S, para HTC Vive, para Valve Index, para HP Reverb G2, para Google.
  • DISEÑO PROFESIONAL: Soporte en forma de letra VR de una pieza diseñado profesionalmente, especialmente utilizado para organizar sus auriculares VR y controlador táctil.
  • LIMPIO Y ESTABLE: diseño único antideslizante y base de textura resistente, coloque su VR y controlador de manera segura y estable. Coloque su realidad virtual en este soporte para que su escritorio esté limpio y ordenado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: sin herramientas, se puede instalar y volver a montar fácilmente en unos segundos, para que su casco de realidad virtual esté organizado y listo para jugar.
  • SE ADMITEN LENTES: La bandeja de visualización montada en la cabeza es lo suficientemente ancha para mantener una distancia adecuada de la columna; para que no tenga que preocuparse por rayar la lente.
Sanzenling Bolsa de almacenamiento tamaño compacto a prueba de golpes caso protector de realidad virtual gafas caja de transporte maleta para Oculus Rift CV1 negro 340 * 265 * 125 mm
  • 1. Acabado meticuloso: diseño meticuloso, acabado perfecto, duradero y larga vida útil.
  • 2. Material duradero: material de copolímero de etileno-vinilo, duradero y de larga vida útil.
  • 3. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y ligero, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente
  • 4. Fácil de transportar: el tamaño ligero y pequeño es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 5. Esta bolsa de almacenamiento portátil está especialmente diseñada para oculus rift CV1, que es a prueba de golpes y resistente al agua.
Jayehoze Auriculares VR para teléfonos Gafas de Realidad Virtual 3D para películas y Juegos Gafas VR con Control Remoto Gafas VR con Auriculares inalámbricos
  • común, y el soporte máximo para teléfonos móviles con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas.
  • Gran experiencia: puede usar ojos de realidad virtual con una lente gran angular de 90 grados para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.
  • Adecuado para miopía: incluso si tiene miopía, también puede usar nuestras gafas de realidad virtual, que son adecuadas para miopía de hasta 800 grados.
  • Diseño único: pantalla completa, sin marco negro, mejor experiencia de visualización de películas.
  • Efecto inmersivo: cuando usas gafas de realidad virtual, puedes sentir la experiencia de ser el protagonista, con un mayor sentido de la realidad.
CYLZRCl Auriculares Realidad Virtual 3D VR, Gafas Retina Súper Inteligentes, 2G+16G Memoria Admite Plug and Play De Type-C, Conectar Computadora, PS4, Xbox, Switch, Compatible Android Y WindowsMobile
  • El ángulo de visión grande de alta definición es rey: a 386 0ppi Densidad de píxeles, te dará real. Imax Efectos visuales del teatro sobre la base de garantizar la alta definición. El contraste es claro y el color está saturado, con una relación de contraste de 100000: 1, la imagen tiene niveles ricos de luminosos y oscuros, y la gradación es Delicado, sin manchas de luz y sin bloques de color.
  • Masivas películas en 3D: Esperando que disfrute de la fiesta visual, el cine de alta definición en la cabeza, experimente películas en vivo en casa, y disfrute de mirar Fuentes de película de alta calidad de alta definición. El uso con presión cero no se desliza, lleva gafas, presión cero en la cara, y sin deslizarse de la cabeza.
  • El producto de actualización E623 E633 es impactante: mejor experiencia, imagen más grande, más alta PPI, Resolución más alta, peso más ligero, más cómodo de usar, anteojos con distancia y dioptrías interpútiles ajustables, soporte Tipo C Teléfono móvil a saber, Plug and Play. La imagen no tiene granosa, y la calidad de la imagen es más delicada. Bienvenido a la experiencia y solicitar información.
  • Tres modos de sonido: para satisfacer una variedad de necesidades de calidad de sonido, auriculares Bluetooth y auriculares con cable de audio | Los altavoces estéreo duales, con altavoces de doble estéreo, encienden la experiencia audiovisual inmersiva en cualquier momento, puede También conecte rápidamente los auriculares inalámbricos o los altavoces profesionales a través de Bluetooth, para duplicar la inmersión.
  • Procesamiento antiestorante: la imagen no está deformada y la proporción se restaura a la realidad. Los bordes son afilados y sin borajo, accesorios ópticos de precisión, al tiempo que garantizan la claridad de la pantalla, al tiempo que garantiza la nitidez de los bordes de la imagen.
Juego de Accesorios de Silicona para Gafas de Realidad Virtual Funda Protectora de Gafas de Realidad Virtual Portátil Cómoda Y Transpirable Cubierta de Realidad Virtual Interfaz Facial Y(rojo)
  • Solo disponible para accesorios de Oculus Quest 2: este accesorio súper rentable diseñado específicamente para Oculus Quest 2. Si bien le brinda una mejor experiencia de juego, también puede proteger su dispositivo de impactos, rasguños y golpes. Un gran regalo para amigos y familiares a los que les gusta jugar juegos de realidad virtual.
  • Una mejor experiencia de realidad virtual: está hecho de gel de sílice ecológico de alto grado, que es seguro, higiénico y agradable para la piel. El diseño anti-fuga de luz le brinda una experiencia de juego de realidad virtual mejor y más cómoda. Las aberturas en ambos lados están diseñadas para ser lo suficientemente flexibles para los usuarios que usan anteojos.
  • Buena disipación del calor: proteja perfectamente sus auriculares Oculus Quest 2 de arañazos, golpes, suciedad u otros daños accidentales. El diseño hueco es más transpirable y no es necesario bloquear cada ventilación del dispositivo, lo que garantiza una disipación de calor ininterrumpida durante el juego. No causará ningún daño a su máquina.
  • Funda de silicona con mango cómodo: la textura de la carcasa protectora aumenta la fricción, proporciona un mejor agarre, es duradera, antideslizante y resistente al sudor. El diseño de apertura en la cubierta del anillo protector de silicona asegura que la señal no se bloquee y no interfiera con ninguna función, lo que le permite disfrutar de la diversión con su familia y amigos sin preocupaciones.
  • Totalmente protegido y fácil de limpiar: la cubierta protectora de la lente proporciona una protección completa para sus lentes Oculus Quest 2 contra rasguños. Equipado con 2 para un mejor tacto suave. Todos los accesorios se pueden limpiar y reutilizar.
Yoidesu Máscara de Ojos de Silicona, Gafas de Realidad Virtual Máscara de Ojos de Silicona para Oculus Quest 2 Cubierta Protectora Transpirable Antisudor VR(Blanco)
  • Material de calidad: hecho de silicona ecológica de alta calidad. Suave, cómodo al tacto, resistente al sudor, antideslizante, agradable para la piel.
  • Diseño de sombreado: el diseño de la almohadilla facial mejora el problema de fuga de luz del puente nasal original y mejora la experiencia de juego.
  • Mejorar la vista: le permite disfrutar de su vista más cómoda, adopta un diseño de alta tecnología, evita la pérdida de luz y se siente bien con la piel.
  • Fácil de instalar: basado en la máquina real para abrir el molde, se adapta completamente al tamaño de Oculus Quest 2, instalación simple y no destructiva.
  • Compatibilidad: para los auriculares para juegos Oculus Quest 2 VR, cubierta de ojos VR lavable. El diseño completamente cerrado evita movimientos o caídas durante el juego.
Auriculares NC VR, Mejor Realidad Virtual 3D Juego Gafas Sistema, Para Gafas 3D VR, M Ovies Videojuegos, VR Headset con Control Remoto, Auriculares de realidad virtual
  • ★ 【El regalo ideal para niños y adultos】: auriculares de realidad virtual 3D de alta gama, gafas de realidad virtual VR. Compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de teléfono celular con pantallas de 4 a 6.3 pulgadas, lo que te ofrece una experiencia visual totalmente envolvente de 360.
  • ★ 【Ajuste libre】Los nuevos auriculares 3D VR se pueden ajustar libremente para ampliar el ángulo de visión y coincidir perfectamente con la longitud focal y la alineación unilateral de la miopía, reduciendo así la distorsión y aportando la mejor inmersión 3D y una agradable experiencia audiovisual.
  • ★【Lentes asféricas de resina actualizadas】: diseño ergonómico súper cómodo, los auriculares de realidad virtual proporcionan un acolchado de cuero suave y cómodo, tres diademas totalmente ajustables, almohadilla de protección facial súper suave y zona de nariz profunda para reducir la presión, para proporcionarte una experiencia cómoda.
  • ★【Auriculares estéreo HIFI】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, puede ofrecerte una experiencia auditiva envolvente tridimensional. Buen aislamiento de sonido y graves fuertes que te permiten distinguir posiciones de acuerdo con el sonido, lo que te ofrece una experiencia de juego inmersiva.
  • ★【Solo hacemos un producto delicado】: auriculares VR para iPhone/Android compatibles con teléfonos de 4.7 a 6 pulgadas, los lentes 3D pueden convertir teléfonos celulares en salas de juegos 3D. El producto no necesita ser recargado. Descarga la aplicación VR.
Triamisus Control Remoto de Realidad Virtual Gafas de Realidad Virtual Control Remoto Mini Joystick móvil Gamepad Controlador inalámbrico Gafas de Realidad Virtual Control Remoto - Blanco+Negro
  • 🎠1. Control remoto inalámbrico portátil Wireless 3.0: Este producto es un práctico control remoto inalámbrico.
  • 🎠2. Compatible: este producto es compatible con obturador para selfies, mouse inalámbrico, gamepad, control remoto de PC,
  • 🎠3. Conveniente: puede reproducir música o leer libros electrónicos con el control remoto. Es muy conveniente.
  • 🎠4. Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
  • 🎠5. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y su apariencia es muy elegante y hermosa.
Auriculares NC VR, gafas de realidad virtual 3D inalámbricas Bluetooth con control remoto, para teléfonos iPhone/Android, para jugar ver películas IMAX
  • Auriculares Bluetooth Vr inalámbricos: los auriculares de realidad virtual 3D VR están conectados por Bluetooth inalámbrico, no necesita adaptador, con BT 4.1, BLE protocolo, compatible con transmisión de audio de alta calidad, bajo consumo de energía, auriculares inalámbricos se conectan automáticamente, analiza de forma inteligente la vibración de audio, contestar libre/colgar el modo de juego del teléfono, modo de cinema, múltiples modos vocales para cambiar a voluntad.
  • Compatibilidad perfecta: gafas 3D VR compatibles con teléfonos inteligentes IOS/Android
  • 【 Para sonido envolvente panorámico de IMAX Theater 】157 x 119 mm, más pequeño de lo que piensas, compacto y plegable, lentes de realidad virtual de lente grande de 55 mm, adecuado para teléfonos móviles de pantalla grande, unidad de auriculares de diafragma independiente de 50 mm, restaurar con precisión la posición del sonido y la pista de movimiento, puedes convertir tu smartphone en una escena de cine 3D IMAX privada fácilmente. Sumérgete en la realidad virtual en cualquier momento, puedes disfrutar del impresionante efecto 3D.
  • Se adapta a personas de todas las edades: auriculares 3D VR para uso de teléfono, ángulo de visión grande de 110 grados, lente óptica asférica protectora de ojos, diseño humanizado de marco de cabeza fácil de ajustar, distancia de pupila y enfoque, compatible con gafas. Las personas de miopía a menos de 400 grados pueden disfrutarlo libremente sin gafas, puedes ver estas gafas de realidad virtual con tus gafas puestas. Idea de regalo perfecta para niños, hijos, hijas, hombres, mujeres, madres, padres, abuelos, etc.
  • Nota: 1. El código QR en VR es el manual del producto. Cada teléfono móvil puede utilizar diferentes escaneos de aplicaciones, a veces el código QR no se puede escanear, pero no te preocupes, cada VR tiene un manual en papel. 2. El mando a distancia es un regalo. Si el control remoto no se puede utilizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo lo lo antes posible, al mismo tiempo, no te preocupes, todo es operable en realidad virtual.
Protectores de Pantalla para Quest 2 Protectores de Lente para Quest 2 Antifingerprint Resistente Al Agua para Gafas de Realidad Virtual
  • Antiarañazos: protege eficazmente la lente de la cámara frontal y la lente interior de arañazos.
  • Protección de la lente: puede resistir eficazmente el estallido, la fritura, la vibración, los arañazos y las huellas dactilares.
  • Modelos aplicables: Adecuado para Quest 2, especialmente diseñado para Quest 2.
  • Buena experiencia: deja tu horizonte despejado y protegido, brindándote una experiencia de sentimiento real.
  • Más claro: ilumine la lente, cubra los arañazos y mejore efectivamente la claridad de la imagen.
XYG VR Headset Realidad Virtual, gafas 3D vistas desde 120 ángulo de visión, con auriculares estéreo, para Smartphone
  • Modo de visión: ajuste de distancia interpupilar 60-72 mm, ajuste de visión cercana 0-600° hiperopía 0-200°, material de la lente 42 mm lente óptica asférica revestimiento anti-luz azul. La diferencia de campo de visión FOV puede alcanzar hasta 120° (en realidad relacionada con el tamaño del teléfono y la tensión de la diadema), la diferencia de color es de 0,39 mm
  • Contacto de la cabeza: tejido deportivo de malla grande, hipoalergénico, transpirable y resistente al sudor; diseño desmontable
  • Módulo auditivo: los auriculares tienen buena calidad de sonido, la potencia máxima es de 50 mW, orejeras de alta fidelidad
  • Material de la cara: ajuste flocado de alta calidad, antialérgico, transpirable y desmontable, fácil de quitar para limpiar y reutilizar
  • Especificaciones recomendadas del teléfono: 5-6 pulgadas (dimensiones exteriores del teléfono: dentro de 160 x 85 mm o 163 x 82 mm, resolución entre 1080p-2k)
Irjdksd - 100 unidades de gafas de realidad virtual absorbente de sudor para Oculus Quest para Oculus Rift S
  • 100 vendas desechables blancas, muy adecuadas para centros de experiencia individuales y de realidad virtual.
  • Hecho de materiales de tela suave que son más cómodos para la cara.
  • Puede aislar el sudor y prolongar la vida útil de la realidad virtual.
  • Proporciona comodidad para nuestra vida.
  • 100% garantía de satisfacción, por favor póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!
XYG Los auriculares de realidad virtual admiten Bluetooth. gafas 3DVR para películas y videojuegos son adecuados para teléfonos móviles dentro de 4.7-6.3 pulgadas
  • Nuestros lentes VR adoptan ABS + no tejido con diadema de nailon ajustable, cuenta con su innovador diseño de tela, extremadamente cómodo de llevar en comparación con otros VR.
  • La esponja suave en el interior de nuestros auriculares VR protege tu pantalla o funda de teléfono de arañazos.
  • Almohadilla de cuero desmontable, reemplazable y transpirable integrada que puede mantener la realidad virtual limpia, se siente bien mientras miras.
  • Las correas ergonómicas en forma de T con VR equilibran el estrés en las cabezas y reducen el 30% de presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, sin mareos ni fatiga cuando usas estos lentes de visualización 3D VR. Ajustable y se adapta a diferentes tamaños de cabezas.
  • Los auriculares con cancelación de ruido activa de VR te dan un sonido nítido, potente y silencioso que te ayuda a disfrutar mejor de tus películas de realidad virtual, juegos y música.
Mogzank Soporte VR, Sostenedor de Exbihición de Auriculares de Realidad Virtual para Todas Las Gafas VR - Us Go, Daydream, Gear VR Y Merge VR/Ar
  • Fácil de montar y compatible con casi todos los auriculares VR muy bien como Vive / Focus, VR, Rift / Go, Daydream, MERGE vr y DESTEK V4, etc.
  • Hecho con plástico ABS de primera calidad, estable y resistente con la gran base redonda.
  • Diseño desmontable para guardar y reensamblar fácilmente.
  • Seguro y conveniente para poner sus auriculares VR en este soporte de pantalla, y mantenerlos organizados y listos para jugar.
  • Seguro y conveniente para poner sus auriculares VR en este soporte de pantalla, y mantenerlos organizados y listos para jugar.
XYG Auriculares de realidad virtual, gafas de realidad virtual 3D VR para películas 3D compatibles para teléfonos inteligentes iOS Android de 5.0-7.0 pulgadas
  • Con un auricular grande: las gafas VR con un auricular grande proporcionan una gran experiencia. La calidad del sonido es fuerte y estable
  • El marco de pantalla grande es desmontable, tanto teléfonos de pantalla grandes como pequeños están disponibles (máximo soporte de pantalla de 7 pulgadas).
  • Experiencia visual de pantalla completa: el máximo efecto de imagen y la experiencia general te permiten disfrutar de películas maravillosas como si estuvieras sentado delante de la pantalla del teatro. No hay efecto de caja negra al ver películas.
  • Disfruta de la fiesta visual: hay ajustadores independientes para pupila y ajuste de miopía de 0-800°, para proporcionar a los usuarios el mejor campo visual. Cuando llevas las gafas, los usuarios de miopía de 0 a 800° no necesitan usar otro par de gafas.
  • Lente óptica de alta transmisión: las lentes con revestimiento azul pueden prevenir eficazmente la influencia de la luz azul, la luz callejera y el aura, asegurando así un campo de visión más claro de 120° y una mejor inmersión.
XYG VR Headset 3D VR Gafas VR Gafas para iPhone/teléfonos Android en pantalla 5.2-5.7 pulgadas, auriculares de realidad virtual para juegos y películas
  • Tecnología avanzada: con este dispositivo, puedes experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de realidad virtual
  • Amplia visión de realidad virtual: inmersión completa de 360 grados con un amplio campo de visión. Tecnología de alta calidad y precisión que garantiza tu mejor experiencia.
  • Diseño cómodo y extendido: una vez que empieces a jugar y ver películas de realidad virtual con las gafas, nunca querrás quitártelas. Es por eso que ofrecemos una experiencia de ajuste cómodo, sistema de protección ocular para reducir la presión.
  • Amplia compatibilidad con smartphone: casi todos los modelos (4.2 a 5.7 pulgadas), asegúrate de que el tamaño de tu teléfono antes de comprar; este auricular de realidad virtual será divertido para toda la familia.
  • Descarga aplicaciones de vídeo 3D: funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS/Android. Esta realidad virtual no puede transformar automáticamente imágenes en formato 3D, necesitas descargar aplicaciones con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play.
XYG Auriculares VR, auriculares de realidad virtual, gafas VR para teléfono de pantalla de 4.5-6.2 pulgadas, gafas VR para películas 3D VR videojuegos para teléfono
  • Con el amplio campo de visión de 120 grados, auriculares retráctiles, pantalla táctil/botón de acción y acolchado ultra cómodo.
  • La VR Box te ofrece la mejor experiencia de realidad virtual en tus teléfonos inteligentes, disfruta del mundo de la realidad virtual y disfruta de una inmersión de películas 3D y juegos 3D.
  • Mira películas 3D mientras estás sentado, de pie, tumbado en el porche, en casa, oficina, viajes, playa, avión, experiencia virtual de 360 grados, experimenta la montaña rusa, CS en vivo, reloj de columpio grande y otros juegos emocionantes sin salir de la casa.
  • Perfectas para tu cara, estas gafas 3D VR utilizan lentes ópticas de resina de alta definición.
  • Las correas elásticas ajustables pueden distraer parte de la presión del puente de la nariz, súper protector de espuma facial, diseño cómodo
XYG Gafas VR de la realidad virtual VR 3D de los auriculares de VR fijaron las gafas de la realidad virtual 3D, soporte ajustable de los vidrios de VR 6 pulgadas
  • Vista de realidad virtual de 103° – Póngase en la cima de los Alpes y pase por las montañas circundantes cubiertas por nieve; imagine el viento soplando por su cara... Nuestro campo de visión de 103 grados te hace sentir como un escalador real, no como un simple observador o espectador.
  • Lentes HD protegidas para los ojos: lentes con revestimiento de luz azul y claridad sin igual que hacen que las películas de realidad virtual sean una experiencia visual comparable a IMAX de renombre mundial. V4 siempre se asegurará de que tengas el mejor asiento en tu cine privado dondequiera que estés.
  • Cómodo de llevar y fácilmente ajustable: el acolchado facial hecho de cuero suave hace que tu piel se sienta cómoda y te permite ver más tiempo sin irritación.
  • La correa para la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque tus orejas mientras que también alivia la presión sobre la cabeza y la nariz.
  • Más diversión de juegos con el botón táctil: el botón táctil aporta más diversión y versatilidad en tus juegos de realidad virtual. Es compatible con smartphones con pantalla de 4.5 a 6 pulgadas

Cómo usar una oferta o código promocional de gafas de realidad virtual

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de gafas de realidad virtual . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de gafas de realidad virtual y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de gafas de realidad virtual con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de gafas de realidad virtual . Para usar un cupón promocional de gafas de realidad virtual simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de gafas de realidad virtual es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos gafas de realidad virtual .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de gafas de realidad virtual totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de gafas de realidad virtual

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de gafas de realidad virtual que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de gafas de realidad virtual , cuando te encuentres en la página web de gafas de realidad virtual simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de gafas de realidad virtual

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de gafas de realidad virtual que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de gafas de realidad virtual , después dirígete a la página web de gafas de realidad virtual , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento gafas de realidad virtual antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de gafas de realidad virtual .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar gafas de realidad virtual de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de gafas de realidad virtual y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de gafas de realidad virtual para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento gafas de realidad virtual

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento gafas de realidad virtual que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de gafas de realidad virtual ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura gafas de realidad virtual

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de gafas de realidad virtual

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de gafas de realidad virtual :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo