humidificador industrial - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de humidificador industrial. Encuentra el código promocional humidificador industrial y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de humidificador industrial.

Los mejores descuentos del día 03 de Diciembre de 2021

VicTsing 300ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío,7-Color LED y 4 Ajustes de Tiempo,Perfecto para Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio y Baño
Oferta
Comprar ahoraEl difusor de aceites esenciales 300ml (Grande) bien diseñado y muy sencillo de utilizar, material sin BPA 100%. Ayuda a reducir la radiación del ordenador, proporciona ...
VicTsing 300ml Humidificador aromaterapia Ultrasónico, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales, bastante silencioso, Auto-Apaga, 7-Color LED, Ajuste de Tiempo Fijo (Grano de Madera), Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar, salón, dormitorio, oficina
Oferta
Comprar ahoraRegala a tu mismo un difusor aromaterapia muy bonito, grande vapor para que empece la vida saludable. Llena el espacio con ambientes frescos, aceites esenciales, añade más ...
VicTsing 300ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío,7-Color LED y 4 Ajustes de Tiempo,Perfecto para Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio y Baño
Oferta
Comprar ahoraEl difusor de aceites esenciales 300ml (Grande) bien diseñado y muy sencillo de utilizar, material sin BPA 100%. Ayuda a reducir la radiación del ordenador, proporciona humedad ...
VicTsing 300ml Humidificador aromaterapia Ultrasónico, Difusor de Aromas/ Aceites Esenciales, bastante silencioso, Auto-Apaga, 7-Color LED, Ajuste de Tiempo Fijo (Grano de Madera), Perfecto para la habitación de los niños, bebés, hogar, salón, dormitorio, oficina
Oferta
Comprar ahoraRegala a tu mismo un difusor aromaterapia muy bonito, grande vapor para que empece la vida saludable. Llena el espacio con ambientes frescos, aceites esenciales, añade más ...
VicTsing – Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador
Oferta
Comprar ahoraDescripciónHumidificador ultrasónico 1,7 litros (Gran capacidad) con botón del sensor táctil y sonido súper tranquilo, trabajando 15-30 horas, ideal a la habitación de bebe, niños. ...
Show next
Humidificador Industrial UltrasóNico 23.8 litros De Gran Capacidad MáS Agua Quad Core Cantidad Gigante De Niebla De Frutas Y Verduras Pulverizador De PreservacióN
  • Mango de diseño íntimo, rueda universal resistente al desgaste, fácil de mover, fácil y sin esfuerzo
  • Manguera de entrada, se puede conectar directamente al grifo sin manguera
  • Agregue diseño de agua, ahorre agua sin doblarse, ahorre tiempo y esfuerzo
  • Protección de apagado automático de escasez de agua, antiseco, garantía de seguridad
  • 23.8 litros de tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia, humidificación continua durante 24 horas
Mopoq Humidificador de aire del dormitorio del hogar 11L de gran capacidad comercial Niebla humidificador industrial spray vegetal Preservación de doble núcleo de la atomización de alta potencia de Ni
  • ▼ dos atomizadores ultrasónicos trabajan al mismo tiempo, la atomización en una niebla fina con un potente ventilador, como una nube.
  • ▼ filtro de carbón activado para eficazmente el polvo del filtro y el cabello en el aire, evitar que el agua de conseguir sumergido, bloquear la entrada de aire y el ruido causa para afectar la vida.
  • ▼ gran capacidad de 11 l, una caja de agua al día, digamos adiós a la adición frecuente de agua, nutre continuamente.
  • ▼ inteligente y humedad constantes, seleccionar el valor de humedad requerido de acuerdo a las necesidades individuales y siempre comprobar el valor de la humedad interior.
  • ▼ Gran volumen de humidificación, amplia área de 196,9 - 393,7 pies cuadrados, conveniente para la oficina, taller almacén, granja, frutas y verduras del supermercado, etc.
QFF~ Humidificador De Aire UltrasóNico Industrial Comercial 13L Taller De Oficina Supermercado Tienda De Frutas Y Verduras Rociador Grande con Tubo De ExtensióN
  • ★★ El tanque de agua grande de 13L puede producir hasta 50 horas de salida de niebla continua en configuraciones de baja temperatura, puede generar hasta 16 horas de salida de niebla a altas temperaturas, se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es bajo.
  • ★★ Pantalla LED de gran tamaño, visualización en tiempo real de temperatura / humedad, control automático de la humedad / temperatura ambiente, ajuste automático de la salida de niebla.
  • ★★ Atomizador de cerámica de 3 núcleos con boquilla de 4 vías, el volumen de pulverización es mayor y la pulverización está más lejos. La parte inferior está equipada con un filtro de carbón activado para purificar y filtrar la calidad del aire entrante.
  • ★★ Control remoto y temporizador: use el control remoto para ajustar la configuración en un cómodo sofá. ¿De acuerdo al plan? Configure un temporizador de 1 a 12 horas para que no tenga que preocuparse por encender accidentalmente el humidificador.
  • ★★ El difusor de sonido funciona muy silenciosamente y apenas lo nota. Por razones de seguridad, el agua se corta automáticamente.
Humidificador de Suelo Grande, Tanque de Agua de Gran Capacidad de 21L, 2 Tipos de boquillas de nebulización, humidificador de Aire ultrasónico Industrial Comercial, Ahorro de energía/Ahorro de en
  • Humidificador de niebla grande de cuatro núcleos de 21L, 2000 ml / h se puede usar en uso comercial / doméstico / industrial, incluida la boquilla de cuatro vías y el tubo de niebla extendido, que se puede modificar para cumplir con varios requisitos de humidificación.
  • Función inteligente de humedad constante, ajuste de humedad de 45% -90% RH, equipado con sensor de humedad para ajustar automáticamente la cantidad de pulverización; la función de suspensión con un solo botón apaga la pantalla y humedece sin perturbar el sueño; Tiempo de 0-12 H, tiempo de trabajo establecido libremente y apagado automático en el punto.
  • Función de llenado de agua automático. Una vez que la máquina está conectada al grifo, puede llenar agua automáticamente. Cuando falta agua, el agua se detendrá automáticamente cuando se alcance el volumen de agua, lo que elimina la necesidad de un llenado manual de agua y evita preocupaciones y problemas.
  • Protección de apagado automático contra la escasez de agua, el chip AI inteligente detecta automáticamente los cambios en el nivel del agua, apagado automático cuando la escasez de agua es segura y sin preocupaciones.
  • El tanque de agua integrado cambia el nuevo diseño de la estructura tradicional, y el tanque de agua se coloca en la parte superior de la unidad principal y se despide del problema del humidificador tradicional que es fácil de filtrar.
Humidificador comercial de 600 ml / h - Humidificador industrial con tanque de agua de 12 l, ajuste de temporizador, rociador de agua comercial para invernadero, sala de cultivo, oficina, hogar
  • 👍 {Modo automático} El sensor de humedad incorporado del humidificador ajustará automáticamente la neblina para mantener un nivel de humedad agradable. Diseño de tanque de agua transparente, fácil de observar el nivel del agua. Si al tanque de agua le falta agua, el humidificador se apagará automáticamente.
  • 👍 {Boquillas dobles superiores} 60 W de alta potencia, las boquillas dobles superiores se pueden girar y ajustar en una dirección de 360 ​​°, la capacidad de humidificación es de hasta 600 ml por hora y la altura de la niebla es de 840 mm. El humidificador de aire puede realizar 1 ~ 12 horas de operación de humidificación regular, botón de modo de suspensión de una tecla, protección de apagado automático cuando falta agua.
  • 👍 {Operación ultra silenciosa} El nivel de ruido casi silencioso y la función de apagado de la pantalla pueden ayudarlo a dormir plácidamente toda la noche mientras el humidificador está funcionando. El diseño de rueda universal en la parte inferior hace que sea fácil de mover El tanque de agua de gran calibre tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar.
  • 👍 {Adecuado para habitaciones grandes} Tanque de agua transparente de gran capacidad de 12L, adopta el método de llenado de agua superior y el diseño de circulación de agua interna reduce el crecimiento de bacterias. Para aliviar la congestión, los senos nasales, la piel seca, las alergias, las hemorragias nasales, los resfriados, la gripe. Es muy adecuado para su uso durante todo el año.
  • 👍 {Ampliamente utilizado} Los humidificadores para habitaciones grandes son adecuados para oficinas, aulas, fábricas textiles, salas de plantación, invernaderos, cultivo de hongos, casas de flores, etc.
Humidificador Industrial Volumen de Niebla Pesada Ultrasonidos Vegetales Nano Niebla Fina de Mantenimiento y reproducción Frescos Hogar Comercial Todo el hogar Silencio Inteligente y Uso Continuo
  • 【Espacio de uso】 Los atomizadores de agua precisos funcionan al mismo tiempo, equipados con un gran tanque de agua de 13 L, que puede alcanzar un volumen de pulverización de 1350 ml por hora y mantener un espacio de humidificación de 60 a 120 metros cuadrados.
  • 【Control de pulverización】 El humidificador ultrasónico está equipado con una perilla de ajuste continuo, que puede ajustar manualmente la cantidad de niebla y ajustar la cantidad de niebla confortable de acuerdo con sus requisitos de humedad.
  • 【Alta retención de humedad】 Integra uso industrial y doméstico. Puede colocarse en un supermercado para hidratar verduras y frutas, o puede colocarse en una oficina o en el hogar para crear un espacio cómodo.
  • 【Silencio】 El humidificador en la habitación grande está equipado con un silenciador, que puede funcionar silenciosamente. Cuando la máquina está funcionando, el sonido que emite es inferior a 55 dB y no interfiere con otras actividades.
  • 【Dispositivo inteligente】 Esta máquina tiene una función de protección automática. La línea del nivel del agua se puede ver en la caja exterior. Sonará una alarma cuando haya escasez de agua. Si no se agrega agua, la energía se cortará automáticamente.
CLING Humidificador,Adecuado para Humidificación Cuadrada De 80-200 M, Antibacteriano Fuerte UV,Humidificador Comercial Industrial(80W)
  • [Salida de niebla completa] Niebla de 360 ​​°, la humidificación completa es más completa, utilizando cuatro boquillas para rociar al mismo tiempo, uno de los 6 humidificadores ordinarios superiores para una humidificación rápida
  • [15L de gran capacidad] Más que grande, agregue agua solo una vez al día, 15L de gran capacidad se pueden usar las 24 horas del día para evitar los inconvenientes causados ​​por la adición frecuente de agua
  • [Lámpara germicida UV] UV es un fuerte antibacteriano, primero purifica y luego humidifica, antes de liberar agua nebulizada, los rayos ultravioleta UV tratan el agua del tanque de agua para eliminar las bacterias
  • [Panel de visualización] Pantalla grande LED táctil inteligente, pantalla grande LED de alta definición, el estado de humedad en tiempo real también se puede observar claramente desde la distancia para un ajuste oportuno
  • [Tres niveles de volumen de niebla] Más que un pequeño ajuste, el volumen de niebla se puede ajustar a 3 niveles, adecuado para varios entornos
YXZQ Atomizador Industrial Humidificador de Aire eléctrico Atomizador Industrial 10 Humidificador de Cabeza Máquina de Niebla Mistienda Fuente de alimentación Generador de Niebla al Aire Libre
  • Si encuentra un problema durante el proceso de compra, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o preguntas y respuestas tan pronto como sea posible, le responderemos dentro de 0-8 horas y resolveremos el problema para usted.
  • Escena multifunciable: se puede usar en su estanque, fuente, roceadora, tanque de pescado, jarrón, tanque, etc., creará un ambiente mágico. Especialmente perfecto para Halloween y otras vacaciones.
  • Mini tamaño de gran capacidad de niebla: nuestro atomizador de fuente puede producir una gran cantidad de niebla aunque.
  • Tecnología ultrasónica: al colocar este niebla de humedad de la planta en su estanque o tanque de agua, puede agregar una gran cantidad de niebla t para filtrar el mal olor con electro y ultrasónico tecnología.
  • Fácil de operar: es seguro de usar. Ponlo en el agua, aparece la niebla.
YXZQ Atomizador Industrial 400 0ML / H Atomizador Humidificador Industrial Máquina de Niebla Mistola Fabricante de Niebla 8 Cabeza con Fuente de alimentación Generador de Niebla al Aire Libre
  • Si encuentra un problema durante el proceso de compra, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o preguntas y respuestas tan pronto como sea posible, le responderemos dentro de 0-8 horas y resolveremos el problema para usted.
  • Escena multifunciable: se puede usar en su estanque, fuente, roceadora, tanque de pescado, jarrón, tanque, etc., creará un ambiente mágico. Especialmente perfecto para Halloween y otras vacaciones.
  • Mini tamaño de gran capacidad de niebla: nuestro atomizador de fuente puede producir una gran cantidad de niebla aunque.
  • Tecnología ultrasónica: al colocar este niebla de humedad de la planta en su estanque o tanque de agua, puede agregar una gran cantidad de niebla t para filtrar el mal olor con electro y ultrasónico tecnología.
  • Fácil de operar: es seguro de usar. Ponlo en el agua, aparece la niebla.
Mini humidificador Humidificador de pie Humidificador de calidad comercial Humidificador industrial 13L Tanque de agua, apagado automático, Humidificidad for la habitación de cultivo Casa verde humidi
  • Una forma ideal de agregar aire húmedo y confortable a habitaciones pequeñas, habitaciones de hotel, mesas e incluso cubículos de trabajo.
  • Tanque de agua de gran capacidad 13L, sin necesidad de agregar agua con frecuencia; Diseño de llenado de agua conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • El sensor de humedad incorporado del humidificador ajusta automáticamente el nivel de niebla para mantener un nivel de humedad cómodo, por lo que puede configurarlo y olvidarlo.
  • El humidificador se apagará automáticamente cuando se quede sin agua. No se preocupe por la carrera seca cuando esté durmiendo, ya que su función de auto-desactivación proporcionará una mejor protección para usted.
  • Ajuste la configuración en medio de la noche sin dejar la comodidad de su cama. En un horario. Establezca un temporizador para que no tenga que preocuparse por dejar accidentalmente el humidificador.
LUOQI Humidificador Industrial ultrasnico,Pulverizador de Funcionamiento silencioso y de Gran Capacidad de 16L Funcin de temporizacin de 12 Horas,Purificador de Aire casero Comercial
  • Ultra-silencioso, cuando se usa el ventilador turbo, la potente velocidad es de 3200 rpm, la niebla puede ser uniformemente humidificada, de modo que la arma puede extenderse rpidamente a todos los rincones del espacio.
  • Pantalla tctil LED multifuncin, se puede controlar por la humidificacin de la aplicacin remota por adelantado, con la temperatura constante, la barra de oxgeno de iones negativas, la cita, la distribucin, ajustar la cantidad de niebla, se puede ajustar por los botones o usar el control remoto, fcil decontrolar el purificador
  • Dispositivo inteligente: la mquina tiene la funcin de proteccin automtica.La lnea de nivel de agua se puede ver desde la caja exterior.Cuando la mquina se quede sin agua, encender un recordatorio.Si nadie agrega agua, automticamente cortar la alimentacin.
  • Alta hidratacin, 1600 ml / h niez, rea 60-150m2, combina uso industrial y uso domstico.Se puede colocar en el supermercado para hidratar las verduras y las frutas, tambin se puede colocar en el piso de la fbrica para purificar el aire para eliminar la electricidad esttica, o se puede colocar en la oficina o en el hogar para crear un espacio cmodo.
  • Humidificador de gran capacidad, la capacidad del humidificador es 16L, que puede soportar diversos lugares de trabajo, y el uso de la pelcula de atomizacin por ultrasonidos para duplicar la eficiencia de la atomizacin.
LUOQI Humidificador Industrial Volumen de Niebla Pesada Ultrasonidos Vegetales Nano Niebla Fina de Mantenimiento y reproduccin Frescos Hogar Comercial Todo el hogar Silencio Inteligente
  • Use espacio Los atomizadores de agua precisos funcionan al mismo tiempo, equipados con un gran tanque de agua de 13L, que puede alcanzar un volumen de aerosol de 1350 ml por hora y mantener un espacio de humidificacin de 60-120 metros cuadrados.
  • Control de pulverizacin El humidificador ultrasnico est equipado con una perilla de ajuste continuo, que puede ajustar manualmente la cantidad de niebla y ajustar la cantidad de niebla cmoda de acuerdo con sus requisitos de humedad.
  • Retencin de alta humedad Integra el uso industrial y domstico.Se puede colocar en un supermercado para hidratar las verduras y las frutas, o puede colocarse en una oficina o en casa para crear un espacio cmodo.
  • Mantenga callado El humidificador en la habitacin grande est equipado con un silenciador, que puede operar en silencio.Cuando la mquina est funcionando, el sonido que emite es menos de 55dB y no interferir con otras actividades.
  • Dispositivo inteligente Esta mquina tiene funcin de proteccin automtica.La lnea de nivel de agua se puede ver desde la caja exterior.Una alarma sonar cuando haya escasez de agua.Si no se agrega agua, la alimentacin se cortar automticamente.
LUOQI 11L de Gran Capacidad Comercial Niebla humidificador Industrial,Humidificador de Aire,Humidificador de Suelo Grande, humidificador de Aire ultrasnico Industrial Comercial
  • Gran volumen de humidificacin, rea amplia de 196.9 - 393.7 pies cuadrados, adecuado para oficina, taller de almacenes, granjas, frutas y supermercados vegetales, etc.
  • Humedad inteligente y constante, seleccione el valor de humedad requerido de acuerdo con las necesidades individuales y siempre verifique el valor de la humedad interior.
  • Gran capacidad de 11 L, una caja de agua al da, despidindose a la frecuente adicin de agua, nutre continuamente.
  • Filtro de carbn activado Para filtrar efectivamente el polvo y el cabello en el aire, evitar que el agua se sumerbre, bloquee la entrada de aire y cause ruido para afectar la vida.
  • Dos atomizadores ultrasnicos funcionan al mismo tiempo, atomizados en una neblina fina con un fantico poderoso, como una nube.
HOSOY Humidificador Industrial Ultrasónico 15L De Gran Capacidad De Niebla Gigante De Doble Núcleo Cantidad De Pulverizador De Preservación Para Invernadero, Supermercado, Almacén, Oficina, Fábrica
  • HUMIDIFICADOR INDUSTRIAL: capacidad del tanque de agua de 15L, el volumen máximo de pulverización es de 800 ml / h, y se puede usar de forma continua durante 12 horas cuando se llena con agua, ajustable de 45 a 95% de humedad relativa. fábricas textiles, cuartos de cultivo, invernaderos, cultivo de hongos, casas de flores, etc.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN: función de sincronización de 1-12 h para reducir el consumo de energía y mantener la humedad durante mucho tiempo; Encienda el modo de reposo por la noche para nutrir la piel y garantizar un buen modo de reposo.Protección de apagado automático por escasez de agua, antiseco, garantía de seguridad.
  • HUMEDAD INTELIGENTE CONSTANTE: El humidificador de niebla fría puede establecer el valor de humedad ideal por adelantado. Cuando la humedad en la habitación es superior al valor establecido, la máquina entra automáticamente en el modo de espera; cuando la humedad de la habitación es inferior al valor establecido, la máquina reanuda el trabajo automáticamente.
  • BOQUILLAS DE TUBO LARGO Y DE CABEZAL ÚNICO: La boquilla de pulverización de tubo largo rocía hacia arriba para humedecer rápidamente el espacio superior; Los aerosoles de boquilla de un solo cabezal pueden aumentar rápidamente la humedad circundante. Humidificador de llenado superior y fácil de limpiar, puede llenar fácilmente el agua desde la parte superior sin abrir la cubierta y acceder a limpiar el tanque vacío a fondo con un paño húmedo.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Confiamos en la calidad de los productos. Le proporcionaremos un servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria.
FGDSA Humidificador Industrial 140W Difusor De Niebla Fría Ultrasónico Comercial 12L Gran Capacidad 1800Ml / H Eliminación De Polvo Estático Supermercado Fábrica Humidificación De Área Grande
  • ★ Adecuado para floristas, fábricas, supermercados de frutas y verduras, fábricas, oficinas, hospitales, guarderías y otros lugares con grandes espacios.
  • ★ Tanque de agua de gran capacidad de 12L, atomizado 1800ml / H, bajo consumo de energía 140W. El tubo se puede alargar y modificar, y el área aplicable es de 50 a 200 metros cuadrados.
  • ★ 6 componentes de atomización de alta frecuencia, ventilador impermeable de grado industrial, humidificación rápida y uniforme. Asa del tanque de agua portátil, diseño de rueda universal, fácil de mover.
  • ★ Interruptor de llave o control remoto, función de sincronización de citas de 1 a 12 horas, apagado automático cuando falta agua.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
Humidificador Industrial de Gran Capacidad de 21L, humidificador Comercial a Gran Escala de supermercado/fábrica/Hospital/salón de Belleza, Función automática de llenado de Agua, silencioso
  • El humidificador tiene una función de adición automática de agua, que elimina las adiciones frecuentes de agua y la ingesta automática de agua cuando el agua es insuficiente, y se detiene automáticamente cuando se alcanza el volumen de agua, eliminando el problema de la adición manual de agua.
  • El pulverizador tiene una función de protección contra la escasez de agua. Puede esperar automáticamente para evitar quemaduras en seco y escasez de agua, detectar con precisión, recordar rápidamente y apagar la protección, para evitar quemar la máquina debido a la escasez de agua.
  • Tanque de agua de una pieza, diseño antifugas, cambiando la estructura tradicional, el humidificador adopta el diseño del tanque de agua inferior y la unidad principal superior para evitar problemas de fugas de agua.
  • El producto tiene accesorios completos y 3 métodos de instalación. La boquilla de cuatro vías puede cumplir con la humidificación a escala completa de 360 ​​°. Puede elegir una humidificación alta o baja según sus necesidades. También puede agregar tubos de extensión para modificarlos y satisfacer necesidades innecesarias.
  • Nuestro humidificador industrial adopta un chip atomizador de acero inoxidable de cuatro núcleos, que tiene alta resistencia y resistencia a la corrosión, y su durabilidad es 5 veces mayor que la de la película atomizadora ordinaria. La gran cantidad de niebla es de 2000 ml / hy la humidificación fuerte es adecuada para la humidificación a gran escala de 60-200 metros cuadrados.
Humidificador Humidificador de pie Humidificador de calidad comercial Humidificador industrial 13L Tanque de agua, apagado automático, Humidificidad for la habitación de cultivo Casa verde Silenciosos
  • ¡Grandes humidificadores de casa entera para el hogar, dormitorio, dormitorio y sala de estar!
  • Tanque de agua de gran capacidad 13L, sin necesidad de agregar agua con frecuencia; Diseño de llenado de agua conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • El sensor de humedad incorporado del humidificador ajusta automáticamente el nivel de niebla para mantener un nivel de humedad cómodo, por lo que puede configurarlo y olvidarlo.
  • El humidificador se apagará automáticamente cuando se quede sin agua. No se preocupe por la carrera seca cuando esté durmiendo, ya que su función de auto-desactivación proporcionará una mejor protección para usted.
  • Ajuste la configuración en medio de la noche sin dejar la comodidad de su cama. En un horario. Establezca un temporizador para que no tenga que preocuparse por dejar accidentalmente el humidificador.
Difusor de Aceites Esenciales, 22L humidificador industrial Top llenar humidificador grande Humidificador entero Humidificador 3.5kg / h Humidificador de tiempo de humedad constante inteligente for us
  • Humidificador de dormitorio ultra silencioso: para lograr una humidificación silenciosa sin molestar su estudio, trabajo o sueño, y no se verá afectado por esos molestos ruidos.
  • Tanque de agua de gran capacidad 22L, salida de la niebla de 3.5 kg / h, humidificación rápida
  • El sensor de humedad incorporado del humidificador ajusta automáticamente el nivel de niebla para mantener un nivel de humedad cómodo, por lo que puede configurarlo y olvidarlo.
  • El humidificador se apagará automáticamente cuando se quede sin agua. No se preocupe por la carrera seca cuando esté durmiendo, ya que su función de auto-desactivación proporcionará una mejor protección para usted.
  • Función de temporizador de 12 horas. En un horario. Establezca un temporizador para que no tenga que preocuparse por dejar accidentalmente el humidificador.
Humidificador Industrial de Gran Capacidad de 15L, protección contra la escasez de Agua y fallas de energía, Gran Salida de Niebla de 1500 ml/h, Humedad Constante Inteligente, Adecuada para 60-120
  • Función inteligente de humedad constante, 3 configuraciones para la cantidad de niebla, establezca la humedad que necesita (40% RH-90% RH), la niebla se detendrá automáticamente cuando el valor sea más alto que el valor establecido y la niebla se reproducirá cuando el valor está por debajo del valor establecido.
  • Llenado de agua portátil, no es necesario apagar o mover el tanque de agua, tanque de agua de gran capacidad de 15L, despídase del llenado frecuente de agua, la batería duradera puede funcionar continuamente durante 15-30 horas.
  • Gran salida de niebla de 1500 m / h, potente humidificación con película de atomización de cuatro capas, una unidad equivale a la capacidad de humidificación de cuatro humidificadores.
  • Protección contra la quema en seco y la escasez de agua, modo de espera automático para la escasez de agua, detección precisa, recordatorio oportuno y protección de apagado, para evitar quemar la máquina debido a la escasez de agua.
  • Gran espacio de 60 ~ 120 metros cuadrados para humidificación a gran escala, potentes turboventiladores envían niebla silenciosamente lejos, adecuados para múltiples escenas como hogar / escuela / taller de fábrica / supermercado / farmacia / cobertizo de frutas y verduras.
YXZQ Atomizador Industrial Humidificador Industrial de Atomizador 12 Humidificador de Cabeza con Fuente de alimentación Máquina de Niebla Mistola Generador de Niebla al Aire Libre
  • Si encuentra un problema durante el proceso de compra, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o preguntas y respuestas tan pronto como sea posible, le responderemos dentro de 0-8 horas y resolveremos el problema para usted.
  • Escena multifunciable: se puede usar en su estanque, fuente, roceadora, tanque de pescado, jarrón, tanque, etc., creará un ambiente mágico. Especialmente perfecto para Halloween y otras vacaciones.
  • Mini tamaño de gran capacidad de niebla: nuestro atomizador de fuente puede producir una gran cantidad de niebla aunque.
  • Tecnología ultrasónica: al colocar este niebla de humedad de la planta en su estanque o tanque de agua, puede agregar una gran cantidad de niebla t para filtrar el mal olor con electro y ultrasónico tecnología.
  • Fácil de operar: es seguro de usar. Ponlo en el agua, aparece la niebla.
HaiMa 310 ml Multi-Color Usb Nano-Fine - Humidificador de coche para salón o restaurante o dormitorio, color rosa
  • 310 ml - Humidificador de coche con nano-fino USB - Humidificador de niebla para salón, restaurante, dormitorio
  • - Carpa de colores
  • La carpa colorida hace que el viaje de la vida sea más rico.
  • - Nano-fino
  • El efecto de reconstitución del agua de nanoatomización ha aumentado en un 50%. Aliviar el estrés y vivir una vida saludable, la hidratación te espera en todos los rincones de tu vida. Actúa como tu hidratante de aire, hidratante duradera y alivia la sequedad.
HaiMa Música Humidificador de aire nocturna para aliviar la naturaleza candente de pájaro, 400 ml, difusor de aceite esencial, lámpara humidificadora para oficina, casa, color blanco
  • Humidificador de aire con música y luz nocturna para el alivio de la naturaleza, canto de pájaro, 400 ml, USB, difusor de aceites esenciales, lámpara humidificador y atomizador para oficina
  • - Experiencia de sonido de fondo de 360 grados.
  • - Parada natural cronometrada de 20 minutos.
  • - La luz nocturna transpirable crea una atmósfera cómoda.
  • - Puede descomprimir bien y es un artefacto de ayuda al sueño.
HaiMa 250 ml LED Mini Humidificador Usb Nightlight Humidificador Aroma Difusor de aceite esencial - Azul
  • - Dos niveles de cantidad de niebla, interruptor táctil ligero para ajustar la cantidad de niebla, conmutador de cantidad de niebla táctil a un solo toque dos modos para elegir más diversificado.
  • - El funcionamiento es silencioso y humidificado solo unos 28 dB, y el viento fino proporciona a la familia un verano fresco.
  • - Material de granulador seleccionado, textura más fuerte, sensación delicada de la mano, color brillante.
  • - Nano atomizador, perforado láser fino, efecto nano atomización, pulverización más delicada, escritorio no húmedo.
SZHWLKJ Ultrasonic Humidificador de Niebla fría, Gran Capacidad Dormitorio silencioso Oficina Humidificación Aéreo Hogar Mini Aromaterapia Humidificación Bebé Mujeres Embarazadas Disponibles
  • Purificación y deshumidificación: Después de que el aire pasa a través del filtro, sopla aire fresco, filtra las impurezas y el polvo en el aire, tiene un buen efecto purificador y se puede usar solo;Toma de aire de 360 ​​grados, velocidad de deshumidificación rápida, ropa de secado auxiliar
  • Sistema de detección inteligente: cuando la máquina funciona mal o el entorno cambia, la pantalla digital mostrará varios códigos para decirle qué está mal, no es necesario molestarse en encontrar
  • Tiempo bidireccional: puede configurar la hora de inicio o configurar el tiempo para cerrar.
  • Toque de pantalla completa LED: la interfaz es simple y fácil de operar, PRO también puede controlar fácilmente, el ahorro de energía, la rueda universal, fácil de mover, no lastime el piso
  • Operación silenciosa: modo de suspensión, usando la rueda de viento de ala biónica, reduce efectivamente el ruido, que duerma toda la noche
Humidificador Inteligente para el hogar, rociador de Aire silencioso de Piso a Techo para Mujeres Embarazadas y bebés, Tanque de Agua de Gran Capacidad de 8 l, Iones de Plata Libera Niebla Limpia, c
  • Todo el humidificador de la casa es inteligente y con humedad constante, la cantidad de niebla de 350 mI / h es húmeda todo el día, el sistema monitorea en tiempo real la humedad interior, el ajuste de humedad humanizado, ahorra preocupaciones y tiempo, ahorra operaciones frecuentes.
  • El tanque de agua de gran capacidad de 8L no necesita agregar agua con frecuencia. Puede llenarse de agua y humedecerse durante todo un día. Es conveniente agregar agua en la parte superior sin mover ni desmontar el tanque de agua. El tanque de agua no tiene fugas.
  • Pulverización intermitente: La neblina de agua generada por el humidificador se puede combinar completamente con el aire, y es más fácil de absorber por la piel humana, para lograr un mejor efecto de humidificación.
  • Modo de suspensión de una tecla: operación silenciosa, a través de múltiples diseños de reducción de ruido, puede lograr el efecto de silencio mientras mantiene una cantidad suficiente de niebla, y la fuente de luz no perturbará la pantalla.
  • Protección contra escasez de agua y falla de energía: cuando la máquina tiene escasez de agua, el rojo parpadeará para recordarle que agregue agua, controle el dispositivo sensor de nivel de agua y corte automáticamente el dispositivo de energía para proteger el humidificador.
Humidificador ultrasónico de pie para el hogar, pequeño rociador silencioso de 1.86L, Altura Ajustable/Volumen de Niebla, Niebla Fina a Nivel de micras, humidificador para Mujeres Embarazadas y be
  • Cobertura y humidificación de amplio rango: el atomizador ultrasónico oscila con alta frecuencia y se combina con la salida de niebla aumentada de 1,5 m para enviar la niebla fina a un lugar alto. La fina bruma equilibra la humedad de toda la casa mediante la circulación del aire y protege la piel de la humedad y la tirantez.
  • Ajustable: 80 cm / 116 cm 150 cm tres alturas se pueden ajustar arbitrariamente, 100 ml / 180 ml / 250 ml / h tres niveles de ajuste del volumen de niebla, de acuerdo con el entorno para seleccionar el volumen de humidificación apropiado y la altura de humidificación, use más ahorro de energía y eficiente.
  • El tanque de agua grande de 1.86L puede continuar con la humidificación de alto grado durante 7 horas cuando se llena con agua a la vez, satisfaciendo la hidratación de su día, y el tanque de agua independiente es fácil de limpiar.
  • Encienda el modo de suspensión por la noche y se apague automáticamente después de 5 horas sin preocupaciones; el humidificador utiliza tecnología de reducción de ruido, el funcionamiento silencioso no perturba el sueño.
  • La protección automática de la escasez de agua es segura y confiable. La luz del modo de funcionamiento es un indicador naranja cuando hay escasez de agua. La máquina está equipada con un interruptor de protección de nivel de agua y deja de funcionar cuando hay escasez de agua.
Humidificador doméstico y Comercial de Suelo de 8L, Funcionamiento silencioso, Agua Superior, a Prueba de Fugas, rociado Intermitente, Ahorro de energía y Alta eficiencia, Utilizado en dormitorios y
  • Humidificador doméstico grande de pie: 350 ml / h de volumen de niebla pesada de doble núcleo, las moléculas de agua a nivel de micras se difunden por toda la casa y absorben el aire, refrescan el aire, eliminan el calor seco de la calefacción invernal y crean un entorno de vida cómodo.
  • Ahorro de energía y alta eficiencia: sistema inteligente de humedad constante, detección en tiempo real de la humedad del aire, ajuste inteligente de la cantidad de niebla y personalización de la humedad que más le convenga. Ajuste de tiempo de 16 horas, apagado automático en el punto para evitar una humidificación excesiva.
  • Pulverización intermitente: La neblina de agua generada por el humidificador se puede combinar completamente con el aire, y es más fácil de absorber por la piel humana, para lograr un mejor efecto de humidificación.
  • Protección contra escasez de agua y falla de energía: cuando la máquina tiene escasez de agua, el rojo parpadeará para recordarle que agregue agua, controle el dispositivo sensor de nivel de agua y corte automáticamente el dispositivo de energía para proteger el humidificador.
  • Modo de suspensión de una tecla: operación silenciosa, a través de múltiples diseños de reducción de ruido, puede lograr el efecto de silencio mientras mantiene una cantidad suficiente de niebla, y la fuente de luz no perturbará la pantalla.
Humidificador ultrasónico Comercial de Gran Capacidad de 17L, humidificador de Aire silencioso para el hogar para Mujeres Embarazadas y bebés, Volumen de Niebla Ajustable, con Caja de aromaterapia,
  • Humidificador doméstico de suelo a gran escala: volumen de niebla pesada de doble núcleo de 800 ml / h, las moléculas de agua a nivel de micras se difunden por toda la casa y absorben el aire, el aire fresco, eliminan el calor seco de la calefacción invernal y crean un entorno de vida cómodo .
  • Ahorro de energía y alta eficiencia: sistema inteligente de humedad constante, detección en tiempo real de la humedad del aire, ajuste inteligente de la cantidad de niebla y personalización de la humedad que más le convenga. Ajuste de tiempo de 16 horas, apagado automático en el punto para evitar una humidificación excesiva.
  • Pulverización intermitente: La neblina de agua generada por el humidificador se puede combinar completamente con el aire, y es más fácil de absorber por la piel humana, para lograr un mejor efecto de humidificación.
  • Protección contra escasez de agua y falla de energía: cuando la máquina tiene escasez de agua, el rojo parpadeará para recordarle que agregue agua, controle el dispositivo sensor de nivel de agua y corte automáticamente el dispositivo de energía para proteger el humidificador.
  • Modo de suspensión de una tecla: operación silenciosa, a través de múltiples diseños de reducción de ruido, puede lograr el efecto de silencio mientras mantiene una cantidad suficiente de niebla, y la fuente de luz no perturbará la pantalla.
Humidificador ultrasónico Industrial de Niebla fría de 5L, rociador de Aire Comercial de 1200 ml/h para Tienda de Mascotas, supermercado, casa, Oficina, llenado Superior/llenado automático de AG
  • Humidificadores domésticos y comerciales: los atomizadores ultrasónicos de tres núcleos funcionan al mismo tiempo, producción de niebla rápida, volumen de niebla grande de 1200 ml / h, ¡muy adecuado para lugares de trabajo de oficina en casa! Cabezal atomizador de acero inoxidable anticorrosión, duradero.
  • Humidificador de llenado de agua automático / montado en la parte superior: puede agregar agua fácilmente desde la parte superior sin abrir la tapa; Al mismo tiempo, se puede conectar al grifo para agregar agua automáticamente y la humidificación continua no requiere mano de obra.
  • Humedad constante inteligente: detecte de forma inteligente la humedad del aire, analice y controle la cantidad de niebla y ajuste automáticamente su nivel de humedad preestablecido de 45% a 90% para obtener la mejor humedad interior.
  • Humidificador de boquilla de 360 ​​°: 2 juegos de tubos de niebla sin cargo, boquillas de cuatro vías que pueden humidificar uniformemente a 360 °, boquillas de pico de pato exclusivas, con un área de rociado más alta / más ancha, adecuada para el crecimiento de plantas y vegetales, humectación y otros fines.
  • Función de protección contra la escasez de agua, no hay necesidad de preocuparse por la escasez de agua y la quema en seco, la máquina está equipada con un interruptor de protección de nivel de agua y deja de funcionar cuando falta agua.
YYDSY Humidificador Inteligente Antibacteriano De Aire Humidificador Silencioso Humidificador De Gran Capacidad para Casa Oficina Dormitorio
  • Cumplir con la demanda de gran espacio: 200 metros cuadrados se humidifican rápidamente, 20 minutos, efecto, disfrute rápidamente el espacio humistante..
  • Primero esterilice, luego humidifique: el agua de irradiación de la luz de la esterilización UV de alta intensidad incorporada, a través de la radiación, el daño y la destrucción de bacterias, cadenas de ADN residuales bacterianas de manera efectiva en agua, y la tasa de esterilización es tan alta como el 99.9%..
  • Dígale adiós al agua, no es necesario agregar agua: el tanque de agua se coloca a continuación, la unidad principal se bombea, cambia la patogénesis de la fuga de agua, y el agua se puede usar continuamente durante más de 26 horas..
  • Más conveniente: equipado con un control remoto de 6 teclas, una distancia válida de aproximadamente 6 m, operación de control portátil..
  • Seguridad: No le teme la falta de agua por la noche, 16 litros de tanque de agua, la cantidad de agua no es suficiente, la máquina deja de funcionar para evitar que se seque.
YYDSY Humidificador Inteligente Antibacteriano De Aire Humidificador Silencioso Humidificador De Gran Capacidad Universal para Casa Oficina Dormitorio Masaje,Smart Sterilization Version
  • Humidificación de gran alcance: 60-240M Humidificación de gran alcance, más tipo de habitación, espacio grande, cada habitación está abierta y humida..
  • Humedad inteligente Administración de un solo clic: Smart Chip detecta y controla automáticamente la humedad, y el sensor incorporado controla automáticamente el nivel de humedad en el aire y ajusta automáticamente el humidificador..
  • Silencio, sin dormir: despertar, ya no está seco, en la habitación con aire acondicionado, la piel no está apretada, se despierta, ya no está seca..
  • Control inteligente AI: controle fácilmente los dispositivos inteligentes de AI integrantes, como TMall Elf..
  • 16L Masivo: 2-3 días se puede usar una vez, y se puede usar una vez un día entero, y el tiempo de humidificación es más largo.
YYDSY Humidificador Inteligente Antibacteriano De Aire Humidificador Silencioso Humidificador De Gran Capacidad para Casa Oficina
  • Humidificador: producirá una niebla para humidificar el aire en su hogar, que es la piel seca, los labios secos y la congestión nasal, especialmente adecuados para las personas que usan lentes de contacto..
  • Instalación y tamaño: el humidificador puede funcionar con la fuente de alimentación y no se llena con agua, el humidificador puede acomodar hasta 4,3 litros, lo que gradualmente se convertirá en niebla para evitar la sequía en su hogar..
  • Estilo: El humidificador es transparente, negro brillante, y una luz azul suave, se ve elegante y exquisita en cualquier familia..
  • Beneficios: Este producto no solo es beneficioso para usted y su familia, sino que también tiene una gran ventaja para las plantas, a algunas plantas no les gusta el aire seco de invierno, pero los humidificadores los mantendrán la felicidad y la salud..
  • Marca: mano de obra de alta calidad y diseño elegante eterno, este producto electrónico del hogar es convincente en la televisión, el audio, el hogar y el cuidado personal.
Humidificador de Suelo, humidificador de Aire doméstico silencioso para Dormitorio y Sala de Estar, humidificador de Niebla fría, Humedad Constante Inteligente, 8L de Gran Capacidad
  • Llenado de agua conveniente: el diseño de llenado de agua superior le permite agregar agua después de destapar la tapa, lo cual es fácil y conveniente, y el puerto de llenado de agua es grande para evitar fugas de agua.
  • 8L de gran capacidad: tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia, mucha agua, agregar agua una vez puede continuar humedeciendo durante todo un día.
  • Humidificador de pie: adopta una película atomizadora de alta frecuencia de cerámica cristalina negra, capacidad de humidificación de 350 ml / h, absorción de niebla fina, no es fácil mojar el piso.
  • Diseño de niebla de tres velocidades: el humidificador tiene tres modos de niebla: baja, media y alta. La gama alta tiene la mayor cantidad de niebla, lo que humedece toda la habitación y evita que la habitación se seque.
  • Protección contra la escasez de agua + humedad constante inteligente: el humidificador se apagará automáticamente cuando le falte agua. Un sensor externo de humedad constante puede detectar la humedad con mayor precisión.
Humidificador, humidificador de Niebla fría para el hogar, 4.5L de Gran Capacidad, Gran Volumen de rociado, humidificación silenciosa, Adecuado para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina
  • Gran volumen de niebla de 250 ml / h: se adopta una nueva película atomizadora de cerámica de alta eficiencia para mejorar la eficiencia de la atomización, y el volumen de niebla es tan alto como 250 ml / h.
  • Ajuste continuo de la perilla: El modo de control del humidificador es el control de perilla, con niveles de niebla bajo, medio y alto. Ajuste continuo, girando en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la cantidad de niebla.
  • Diseño de gran calibre: la boca superior del humidificador tiene un diámetro de aproximadamente 15 cm, lo que es conveniente para agregar agua, y el borde redondeado no corta las manos, lo que es conveniente para la limpieza.
  • 4.5L de gran capacidad: el tanque de agua tiene una capacidad de 4.5L y se puede usar durante 18 horas cuando está lleno de agua. No es necesario agregar agua repetidamente para resolver el problema de agregar agua.
  • Humidificación segura: dispositivo de detección de nivel de agua incorporado, la máquina no se secará cuando se agote la fuente de agua, la luz indicadora roja indicará la falta de agua y dejará de funcionar automáticamente.
Humidificador pequeño para el hogar, Tanque de Agua con Capacidad de 2.5L, humidificador de Aire de Gran Volumen de Niebla, difusor de Aroma para habitación con Aire Acondicionado
  • Potente turboventilador, alimentado por una niebla densa de micrones: con el turboventilador, el flujo de aire es más fuerte, la niebla es más rápida, el sonido es más silencioso y la habitación se humedece rápidamente.
  • Cuerpo pequeño y elegante, humedad de larga duración: diseño de capacidad de 2,5 L, 8 horas de humidificación de larga duración, para satisfacer las necesidades de toda la noche, sin necesidad de añadir agua con frecuencia.
  • Funcionamiento silencioso: ventilador turbo con diseño de reducción de ruido, el sonido de funcionamiento del humidificador no supera los 35 dB, bajo nivel de ruido, lo que crea un ambiente para dormir tranquilo y cómodo.
  • Socio de aire acondicionado: aumente efectivamente la humedad en la habitación con aire acondicionado, reduzca la sequedad del aire, cree un ambiente de humedad más cómodo y evite las enfermedades del aire acondicionado.
  • Función de aromaterapia: la aromaterapia o el aceite esencial se pueden gotear en la caja de aromaterapia incorporada en la parte inferior de la máquina, la niebla se llenará de aroma, calmante y tranquilidad, y ayudará a dormir mejor.
Humidificadores para Dormitorio Habitación Grande,Silencioso Temperatura Constante Niebla Llenado Superior,Humidificador,21 L 2000 Ml/H,3 Velocidades,Humidificador Comercial E Industrial
  • 【Humidificador de doble boquilla de 360 ​​°】Salida de niebla máxima de 2000 ml / h. Se pueden ajustar libremente 2 juegos de tubos de niebla en 360 grados, adecuados para diversos fines, como el crecimiento e hidratación de plantas y vegetales. Hay 3 configuraciones de niebla que se pueden ajustar entre salida de niebla baja, media y alta.
  • 【Humidificador fácil de limpiar con agua en la parte superior】Puede agregar agua fácilmente desde la parte superior sin abrir la tapa (también puede agregar agua directamente). Hidrata por más de 48 horas. Primero le dará una advertencia y luego se apagará automáticamente cuando no haya agua. Con un tanque de agua de gran apertura, puede agregar agua fácilmente sin que se derrame, y puede usar fácilmente un paño húmedo para limpiar a fondo el tanque de agua vacío.
  • 【Humidificadores de grado comercial e industrial】Con una capacidad superior a 5,5 galones, puede seguir funcionando durante 10 horas seguidas. La salida de alta humedad de 2000 ml / h está diseñada para humidificar 2000 pies cuadrados de espacio, como casas enteras, invernaderos, supermercados, almacenes, oficinas, fábricas, etc. Este humidificador ultrasónico de niebla fría de gran capacidad no requiere reemplazo de filtro para ahorrar Su cuenta.
  • 【Humidificadores portátiles y móviles】El mando a distancia y los botones táctiles funcionan al mismo tiempo. Se ha agregado un temporizador de 12 horas y una frecuencia casi silenciosa de 35db, lo que le permite disfrutar de un mejor sueño con tranquilidad. La pantalla LED se apagará en el modo de suspensión y el bajo nivel de ruido por debajo de 35 dB no interferirá con su relajación, estudio, trabajo y sueño. Hay ruedas debajo de los pies para facilitar el movimiento.
  • 【Servicio postventa】El mejor equipo de servicio postventa está siempre con usted. Para obtener información sobre este humidificador de torre, no dude en contactarnos. Nota: Cuando lo use por primera vez, saque el manual de instrucciones y todos los accesorios del fondo del tanque.
Humidificador Inteligente De Humedad Constante para Habitaciones Grandes De 16 L Gran Capacidad con 3 Velocidades Niebla,Rociado Grande Comercial Vegetal Fruta con Tubo De Rociado Extendido
  • 【Tres niveles de ajuste y mantenimiento de la humedad】Este gran humidificador para dormitorio / oficina / hogar / yoga tiene un volumen de pulverización de 2000 ml / hy se puede utilizar de forma continua durante 12 horas cuando está lleno de agua. Niveles bajos, medios y altos de ajuste de niebla, de modo que un área de 600-1200 pies cuadrados pueda mantener suficiente humedad. Una caja de agua al día, despídete de las frecuentes adiciones de agua.
  • 【Diseño de doble boquilla】Este humidificador de suelo de gran capacidad de 16L adopta un diseño inteligente de doble boquilla. Se puede usar no solo en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, sino también como un buen ayudante para la conservación de frutas y verduras en los supermercados, y también se puede usar en invernaderos y salas de siembra.
  • 【Humidificador inteligente】El humidificador grande tiene una función inteligente de temperatura constante, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla de acuerdo con la humedad interior y establecer de manera flexible el tiempo de trabajo de 12 horas, que no solo mantiene la humedad sino que también ahorra energía.
  • 【Diseño de llenado superior】Abra la parte superior de la tapa y agregue agua, se puede agregar agua pura o agua del grifo, no agregue agua mineral. El grifo se puede conectar a través de la manguera de entrada de agua y la polea se coloca en la parte inferior, que es conveniente para mover, corta el agua y la electricidad, y es segura y confiable. Es una opción ideal de humidificador.
  • 【Servicio postventa más cómodo】Es un humidificador ideal para oficinas, salas de estar y guarderías porque tiene funciones inteligentes de temperatura constante y humidificación. No se preocupe si lo enciende accidentalmente y la temperatura es demasiado baja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro exclusivo servicio de atención al cliente le atenderá de todo corazón.
Humidificador para Habitaciones Grandes,Humidificador Inteligente De Niebla Fría De Temperatura Constante,Humidificador Ultrasónico Silencioso De Llenado Superior De 16 L con Control Remoto
  • 【Humidificador ultrasónico inteligente de 3 modos】El humidificador doméstico de temperatura constante mantiene automáticamente un nivel de humedad saludable a través del sensor inteligente incorporado. Puede ajustar manualmente la velocidad de hidratación seleccionando 3 configuraciones baja, media o alta. Adopta un potente diseño de ventilador turbo, silencioso y que envía niebla lejana, para proporcionarle un efecto de humidificación continuo y eficiente.
  • 【Gran capacidad e hidratación durante todo el día】El humidificador de 16L se puede usar durante aproximadamente 2-3 días con una recarga, proporcionando una cobertura ideal para dormitorios, oficinas y salas de estar (60-240 metros cuadrados). Disfrute de una crema hidratante cómoda durante todo el día en la estación seca, lejos de la picazón en la piel,Y es aplicable a múltiples escenas, y la niebla se envía a cada rincón para mantener el aire fresco en todo momento.
  • 【Humidificador silencioso doméstico】Duerma bien. Cuando duerme profundamente, nuestro humidificador para dormitorio humidifica la habitación con un nivel de ruido de 28 dB. La unidad es tan silenciosa como las hojas caídas. El temporizador incorporado se puede configurar de 1 a 8 horas.
  • 【Fácil de limpiar e inyección de agua】Este humidificador de piso para dormitorio está equipado con el último diseño de inyección de agua superior y un tanque de agua rectangular. La inyección de agua nunca ha sido tan fácil. Simplemente vierta agua en la máquina. Para limpiar el humidificador, retire la tapa y limpie el tanque de agua vacío con un paño húmedo.
  • 【La protección de cierre automático es más segura】Es un humidificador ideal para guarderías de bebés porque brinda la máxima seguridad al bebé al cerrarse automáticamente. No se preocupe por abrirlo accidentalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro exclusivo servicio de atención al cliente le atenderá de todo corazón.
Humidificadores Aire Grandes Pie con Control Remoto 16 L para Habitación Grande/Hogar/Habitación Bebé,para Dormitorio, Llenado Superior,Apagado Automático, Ajuste De Temporizador 1 a 12 H
  • 【Humidificador de aire portátil de gran capacidad】Este humidificador purificador doble tiene un tanque de agua de gran capacidad de hasta 16 litros, que puede funcionar durante mucho tiempo, proporcionándole un día entero de experiencia hidratante, sin la necesidad de agregar agua potable con regularidad. ¡Te permite disfrutar de la hidratación todos los días!
  • 【La seguridad está garantizada】No teme la falta de agua por la noche. Cuando la cantidad de agua es insuficiente, el humidificador de atomización del dormitorio deja de funcionar para evitar que se queme en seco. Para facilitar la compra de agua en la mesa, agregue agua en la parte superior del fuselaje alto y no necesitará llevar el tanque de agua al baño en el futuro.
  • 【Conveniente pantalla digital y control remoto】Con la función de pantalla digital inteligente, toda la información clave como temperatura, humedad, modo de niebla, temporizador, etc. es clara de un vistazo. Además, también está equipado con un control remoto, lo que le permite operar fácilmente este humidificador de termostato inteligente para el hogar en una cómoda cama, sofá o escritorio.
  • 【Humidificador de iones negativos】El humidificador de iones negativos puede mejorar la calidad del aire. Este humidificador de piso doméstico no solo proporciona una niebla fría, sino que también proporciona un purificador de aire que proporciona millones de iones de oxígeno negativos, lo que le proporciona a usted y su familia más aire fresco. Es beneficioso para los niños, las mujeres embarazadas y los ancianos.
  • 【La protección contra la escasez de agua es más segura】Es un humidificador ideal para las guarderías de bebés porque brinda la máxima seguridad al bebé a través de la protección contra la escasez de agua. No se preocupe por problemas como la escasez de agua por la noche al encenderlo accidentalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro exclusivo servicio de atención al cliente le atenderá de todo corazón.

Cómo usar una oferta o código promocional de humidificador industrial

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de humidificador industrial . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de humidificador industrial y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de humidificador industrial con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de humidificador industrial . Para usar un cupón promocional de humidificador industrial simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de humidificador industrial es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos humidificador industrial .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de humidificador industrial totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de humidificador industrial

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de humidificador industrial que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de humidificador industrial , cuando te encuentres en la página web de humidificador industrial simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de humidificador industrial

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de humidificador industrial que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de humidificador industrial , después dirígete a la página web de humidificador industrial , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento humidificador industrial antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de humidificador industrial .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar humidificador industrial de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de humidificador industrial y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de humidificador industrial para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento humidificador industrial

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento humidificador industrial que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de humidificador industrial ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura humidificador industrial

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de humidificador industrial

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de humidificador industrial :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo