juegos para 8 años - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de juegos para 8 años. Encuentra el código promocional juegos para 8 años y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de juegos para 8 años.

Los mejores descuentos del día 21 de Octubre de 2021

Asmodee – Dobble, juego de habilidad por EUR 14,95
Oferta
Asmodee - Dobble, juego de habilidadComprar ahora- Dobble Multilangue- Durée 15 minutes- de 2 à 8 joueurs- A partir de 6 ans Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y ...
Smart Games – IQ Fit por EUR 9,85
Oferta
Smart Games - IQ FitComprar ahoraUn divertido juego de ingenio para poner a trabajar tu cerebro, usa tu lógica para poner todas las piezas dentro del tablero tal como te lo indique el cuaderno ...
Show next
SOLO HOY
Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
SOLO HOY
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
SOLO HOY
Diset- Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a partir de 8 años
  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; Para jugar hay que dividirse por equipos y superar distintas pruebas; Ganará el primero en llegar a la casilla final
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultad
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
SOLO HOY
Dinosaurios para Pintar, Goorder 47 Piezas Kit Pintura, Figuras para Pintar Niños, Dinosaurios Juguetes, Juego Manualidades, Cumpleaños Navidad Regalo para Niño Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • ①Figuras para pintar niños: Viene con 4 dinosaurios grandes y 6 dinosaurios pequeños, 4 pinceles, 4 bandejas, 6 colores de pinturas, 2 huevos de dinosaurio, 2 porta huevos y 1 tapete para jugar.
  • ②Buena Calidad: Las pintura para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero, inodoro y seguro. Los dinosaurios son figuras bien elaboradas y detalladas que dan mucha alegría a los niños y hay suficiente pintura disponible, así como los pinceles suministrados. Colores muy brillantes y espesos con muy buena cobertura, fáciles de aplicar con el pincel adjunto.
  • ③Súper regalo para niño niña: Manualidad y juguete a la vez, el juego de manualidades para niños / niñas está bien empaquetado, es un buen regalo para cumpleaños y Navidad. Este juguetes dinosaurios también es perfecto como artículo de fiesta, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos o como decoración de fiesta con motivos de dinosaurios.
  • ④Juguetes dinosaurios para niños 4 5 6 7 8 años: los dinosaurios son realistas y están bellamente elaborados, muy robusto. Hay una alfombra de juego hecha de fieltro resistente. Está impreso con dibujos de dinosaurios, caminos y plantas. La tapete de juego nos muestra un divertido parque de dinosaurios de dibujos animados que es ideal para pintar dinosaurios.
  • ⑤Ideal juguetes de dinosaurios: El juego de pintura con muchos artículos con temática de dinosaurios para pintar y divertirse, es un buen entretenimiento para los niños, que deja volar la imaginación de los niños con las pinturas.
SOLO HOY
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Baztoy Maquillaje para Niñas, 17pcs Juguetes Niños Set Maquillaje Infantil Lavable con Bolso, Pintalabios, Kit Esmalte Uñas para Princesa 3 4 5 6 7 8 9 10 años Juegos Regalo Cumpleaños Fiesta Navidad
  • 【Juego de maquillaje perfecto y divertido】 El kit de cosméticos para niños de 17 piezas incluye una exquisita bolsa de maquillaje, rubor, adhesivo para uñas, sombra de ojos, borla, polvos compactos, separador de dedos, 2 limas de uñas, 2 cepillos, 2 barras de labios, 2 esmaltes de uñas y 2 brillos de labios. Diseñado para niñas pequeñas de 3 a 10 años.Estas herramientas de maquillaje para niños pueden satisfacer la curiosidad de belleza y maquillaje de su pequeña princesa sin ensuciar.
  • 【Material seguro y lavable】 La mejor opción de caja de maquillaje para juguetes para niñas. Fabricado con materiales no tóxicos y seguros, de alta calidad y duraderos. Todos los cosméticos son a base de agua, fáciles de lavar, inodoros, no irritan la piel y te ahorran preocupaciones. Las niñas se divierten maquillándose sin destruir el costoso maquillaje de la madre.
  • 【Explore y cree juegos de maquillaje】 El juego de maquillaje inspira y desarrolla la percepción de la belleza de las niñas, su juego creativo y desarrolla su imaginación. Diseñado para niñas mayores de 3 años, fomentando la creatividad, mejorando las habilidades de belleza y enseñándoles los conceptos básicos del maquillaje, permitiendo que tus pequeñas se diviertan "maquillándose" ellas mismas, sus muñecas u otras personas.
  • 【Bolsa de cosméticos portátil y fácil de llevar】 Viene con una elegante bolsa de maquillaje portátil. Pon todo el maquillaje en el neceser y llévalo contigo. Llévelo a cualquier lugar, su niña puede jugar a fingir en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de almacenar y transportar. No es solo un estuche de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • 【Mejor regalo y juguete】 La bolsa de cosméticos perfecta, adecuada para juegos de disfraces, fiestas de princesas, disfraces de muñecas, novatos, primeras bolsas de cosméticos para niñas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas, Halloween, juegos de simulación, Navidad, etc.
Science4you - Laboratorio Antivirus Juego de Experimentos para Niños 8+ años - Hace Jabones y Crea bacterias y hongos - Kit Manualidades y Laboratorio de Quimica - Juguete para Niños y Niñas 8-12 años
  • 【JUEGO DE CIENCIA CON 15+ EXPERIMENTOS PARA NIÑOS】 Explore los más de 15 experimentos en este kit de manualidades para niños y diviértase creando su propio cultivo experimental de microbios y hongos. ¡Conviértete en un científico de microbiología y aprende cómo vencer virus, bacterias y hongos!
  • 【HACE JABONES Y PERSONALIZA TUS HERRAMIENTAS CIENTÍFICAS】Aprende a hacer tus propios jabones y usa las diferentes pegatinas decorativas para personalizar su mascarilla protectora.
  • 【LABORATORIO DE QUÍMICA CON 31 CONTENIDOS】Juguete lleno de herramientas para combinar ciencia y diversión. Encontrarás pipetas, placas de Petri, guantes, tubos de ensayo y mucho más. Libro educativo incluido en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, holandés y portugués) para guiarlo a través de estos fantásticos experimentos científicos.
  • 【JUGUETE PARA NIÑOS 8+ AÑOS】Este kit de ciencias es perfecto para niñas y niños de 8 a 12 años que aman la ciencia, la química y manualidades. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】Este juego es el regalo perfecto de Navidad o Cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños amantes de la ciencia y la química. Un juguete educativo hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Hotifts Juguetes niños 3 4 5 6 7 años,Kit de Pintura Marmoleada Regalo para niña 3-10años Pintura Acrilica Juguetes niñas Regalo Creativo niña 4-8 años Juegos educativos niños Manualidades niños
  • 【Método de pintura innovador】 El kit de Pintura Marmoleada subvierte los juguetes de pintura tradicionales. Realice la creación de pintura en agua y transfiérala al papel, y no se requiere que el jugador tenga habilidades de pintura.
  • 【 Material Seguridad y protección del medio ambiente】 La carragenina utilizada en La Pintura Acrilica Set es segura, no tóxica y se puede utilizar varias veces, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Desarrollo de la inteligencia】 Esto juguete de pintura es un juego educativo para niños de 3 a 12 años, se puede expande la capacidad de pensamiento de los niños, la capacidad de igualar colores y ejercita la capacidad práctica y la paciencia de los niños. Ayuda a desarrollar la inteligencia
  • 【Juego interactivo entre padres e hijos】 Este juguete proporciona más herramientas y papel que juguetes similares en el mercado, que satisface plenamente las necesidades creativas y es adecuado para personas de todas las edades. Los padres pueden cooperar con sus hijos para completar la creación artística y disfrutar de una feliz tiempo entre padres e hijos
  • 【Regalo creativo】 Sería un regalo creativo para niños 3-12 años. Los niños pueden pintar en agua y transferir patrones a papel, tela, madera, yeso y otros objetos para crear una obra de arte única que sea única para usted.
Ritmo y Bola - Juego de Mesa en español.
  • Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”.
  • A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!
  • ¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!
  • ¡Ritmo y Bola es un juego de sociedad delirante al que jugar hasta la extenuación!
  • De 4 a 12 jugadores a partir de 8 años
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)
  • Mejora el vocabulario relacionado con los oficios
  • Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú
  • Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
Srliya Juego de pelota de velcro y atrapar, juego de bola pegajosa de lanzamiento y atrapar, juego de pelota de remo para juegos de patio trasero de niños, juego de playa para regalo de día de niños
  • Material: hecho de madera y tela adhesiva de mejor calidad, por lo que elegimos PVC de alta calidad y tela adhesiva fuerte para hacer nuestro juego de lanzamiento y captura. Ya sea que te guste jugar juegos en interiores o juegos al aire libre, lo más importante para nosotros es que nuestros juguetes para niños cumplan con tus expectativas.
  • Mejor ejercicio: juegos perfectos para interiores o exteriores, adecuados para juegos familiares o de fiesta infantil. Es ligero y fácil de transportar. Maravilloso juego para niños. Este juego de lanzamiento y captura definitivamente sacará a tu hijo del sofá, hacer algunos ejercicios y desarrollar su coordinación mano/ojo y habilidades de equilibrio.
  • Anima en cualquier momento y en cualquier lugar: empieza a disfrutar de la diversión de lanzar y atrapar la pelota en casa, en el parque o en la playa. Recoge el traje de paddle ball en la bolsa de almacenamiento que preparamos para ti, y podrás divertirte con tus seres queridos sin importar dónde estés. A los adultos y a los niños les encanta. Perfecto para la salud y el entretenimiento. El contenido principal de cada salida, el juego probado y probado es algo que nunca te aburrirás.
  • Juguetes de patio trasero para niños: en lugar de jugar videojuegos para niños, es mejor darles un juguete divertido y animarlos a jugar más juegos al aire libre. Tus hijos pueden reducir su tiempo de visualización y aumentar su tiempo de juego activo
  • Regalos y juguetes perfectos: el juego de dados está equipado con 2 raquetas adhesivas y 2 bolas. Es la primera opción para regalos de fiesta, regalos de cumpleaños y juguetes para niños. Recomendamos encarecidamente a personas de 3 años y más.
Suministros para fiestas, 1 juego de vajilla desechable para fiestas infantiles, para cumpleaños, Halloween, baby Bridal shower, bodas, fiestas
  • Sin problemas de limpieza. Este juego de platos de papel y vasos de papel es el más moderno y con la mejor relación calidad-precio. La limpieza es fácil. Y equipado con un juego de manteles no reutilizables, puede configurar una hermosa mesa para la fiesta y se puede limpiar rápida y fácilmente.
  • Gran decoración para fiestas: hermosas banderas y cortinas de lluvia brillantes pueden hacer que tu fiesta sea más llamativa, muy adecuado para tomar fotos, y estos accesorios se pueden utilizar repetidamente, adecuado para cualquier tipo de fiesta, a tu familia y amigos les encantará.
  • Vajilla de fiesta: estos platos, servilletas, pajitas y vasos no reutilizables son perfectos para fiestas de cumpleaños de niños y niñas, baby showers y celebraciones familiares. Con esta vajilla no reutilizable, puedes proporcionar cenas a tus invitados en forma de cena, buffet, comida ligera, Pascua, evento o comida diaria.
  • Adecuado para cualquier ocasión: ya sea una boda, fiesta de cumpleaños, cena de vacaciones, despedida de soltera o simplemente una reunión especial para amigos y parientes; este juego sin duda dejará una profunda impresión en las personas. Este traje de felpa proporciona todos los mejores suministros de fiesta para cualquier ocasión
  • El paquete incluye: 10 tazas (9.5 onzas), 10 sartenes (7 pulgadas), 10 sartenes (9 pulgadas), 20 toallas de papel (8 x 7 pulgadas), 10 banderines de color, 10 pajitas doradas, 1 mantel (137 x 220), 1 cortina de fondo (1 m x 2 m). Ideal para pequeñas reuniones de menos de 10 personas.
chaoxiner Montessori - Juego de apilamiento de madera (10 piezas)
  • Montessori Pink Tower - 10 piezas de ladrillos de diferentes formas para construir algo más elaborado. Puedes ser desafiado pero no frustrado por algo que es demasiado duro. Hacerlo juntos es un tipo de diversión.
  • Bloques de aprendizaje para que los niños usen tu inteligencia, creatividad y bricolaje. Los juguetes Montessori ayudan a los niños a desarrollar la discriminación de color y la imaginación, ayudan a los niños a construir diferentes construcciones, promover el pensamiento independiente, la fuerza lógica y aumentar tu concentración y, por lo tanto, tu confianza en ti mismo.
  • Gran entretenimiento para aliviar el estrés, este bloque es adecuado para adultos y diversión familiar. ¿Estresante? ¿Desesperado? No. ¡No estás existido! Tendrás tanta diversión con estos cubos que los llevas. También estarás muy intrigado y adicto al montar estas piezas.
  • Seguridad y medio ambiente: material de madera maciza que mantendrá intactas las formas de los rompecabezas 3D que puedes utilizar durante muchos años, con material no tóxico, sin bordes afilados, contiene instrucciones necesarias y ayuda a los niños a mantenerse lejos de productos electrónicos, protege sus ojos.
  • El mejor compañero de juegos para niños, entretenimiento para adultos, maravilloso puente entre padres y niños, los bloques ofrecen mucha diversión, muchas posibilidades para montar los kits en un cubo o muchas formas o estructuras diferentes. Más jugado con el regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o un bono para más diversión.
Rompecabezas de Colorear 3D, Juego De Juguetes De Pintura Educativo Juguetes Educativos para Niños de 6-12 Años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • [Rompecabezas divertido] El rompecabezas para colorear de bricolaje está diseñado con diferentes patrones hermosos, pinceles de colores y un atractivo empaque exterior que atrae a los niños a participar, entretener, varios diseños pueden hacer que los niños se sumerjan en la diversión de la creación durante horas.
  • [Capacidades ilimitadas] Los rompecabezas y colores de bricolaje pueden mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el poder de identificación del color, incluyendo, entre otros, memoria mejorada, concentración enfocada, creatividad acelerada y mejora de todo el proceso de pensamiento.
  • [Descripción del producto] El rompecabezas de animales 3D es un juego relajante, hay cuatro tipos de animales (león, elefante, dinosaurio y caballo), con 12 rotuladores para colorear, todos vienen en una caja exquisita, tamaño de la caja de regalo 22 cm / 8,7 pulgadas * 15 cm /5.9 pulgadas.
  • [Actividades familiares] El rompecabezas de pintura 3D para niños Ideal para que los padres y los niños interactúen juntos, puede mejorar la cercanía. Los niños también se divierten con amigos, mejoran su amistad.
  • [Regalo creativo] El rompecabezas para colorear de bricolaje es una excelente opción para que los niños disfruten de la diversión de los rompecabezas con amigos. Grandes regalos para niños y niñas de 3 a 8 años en muchos días especiales, como cumpleaños, Navidad, reuniones familiares, días festivos.
Pandemic Fall of Rome NL Collector's Edition - Juego de mesa estratégico - Salva el Imperio Romano - Para toda la familia - Idioma: Holandés
  • Fall of Rome. En esta edición limitada del juego de mesa Pandemic de la serie Survival, reúne el ejército y define tus ciudades contra los obstáculos que caen y cierra tus aliados para salvar el Imperio Romano
  • Idioma: holandés
  • Edad: a partir de 8 años
  • Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores
  • Duración del juego: 45 minutos
H0_V Juego de construcción para coche C63, 2289 piezas, 1:8, 2,4 GHz, con motor, compatible con Lego Technic
  • Cantidad: 2289 piezas, material: ABS, modelo medidas (Ancho/Profundidad/Altura): 49/21/13 cm
  • Bloques de construcción para coche con función de alimentación e iluminación LED, compatible con Lego Technic
  • Maqueta de coche C63 Tourenwagen (1:8, 2,4 GHz)
  • Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad y la imaginación tridimensional, edad recomendada a partir de 8 años y adultos
  • Es muy difícil de montar, adecuado para los entusiastas del MOC. Para más detalles, consulta el manual (idioma español no garantizado). Garantía de un año. Si faltan piezas, por favor póngase en contacto con nosotros pronto. Enviamos las piezas de forma gratuita.
DAN DISCOUNTS Bloques de construcción para coche, 1706 bloques de construcción 1:18 2,4 G, modelo de tractor con mando a distancia y motores, juego de construcción para coche, compatible con Lego
  • Los modelos de juguetes Technic Auto son compatibles con todos los juegos de construcción de Lego para la construcción creativa, se han desarrollado especialmente para los fans de los superdeportivos.
  • Piezas de construcción de coche con función de potencia. Sistema de montaje de enchufe, incluye electrónica incorporada, motores, control remoto y batería.
  • Carrocería articulada, tracción 4x4. Se puede mover de forma remota hacia adelante y hacia atrás y girar a izquierda y derecha. La herramienta de arado está conectada al motor, gira con el vehículo y se puede plegar y almacenar. La tapa se puede abrir para cambiar fácilmente la batería.
  • El coche en escala 1:18 mide 23 cm de alto, 56 cm de largo y 41 cm de ancho. Caja de color con instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado).
  • Promueve la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad y la imaginación tridimensional, la edad recomendada a partir de 8 años y adultos.
RioRand - Juego de 8 capas de superhéroe y pulseras para disfraces de niños, regalos de fiesta de cumpleaños
  • Capas para niños hechas de suave satén sedoso hecho de fieltro avanzado. Velcro duradero fácil de quitar y poner.
  • La capa de satén mide 27 x 27 cm e incluye una correa de velcro para el cuello.
  • Gran regalo para todas las ocasiones, como fiesta de cumpleaños, ocasiones de disfraces y maravillosa fiesta de cosplay.
  • Juego de 8 capas, 8 brazaletes de bofetada, 1 bolsa. Para niños y niñas de 18 meses a 8 años de edad, talla única
Vida en Otro Mundo de Cero: REM (Yuki Tonenna Worm) 1/9 Figura Modelo Muñeco Anime Dibujos Animados Juego Figura y COLECCIÓN DE AMP Y AMP Regalo
  • Muñeca de patrón de anime en material de PVC, colorido, hermoso y práctico. Con una inspiración dinámica y una imaginación, muy limitada y recolección.
  • El modelo animado tiene imágenes muy restauradas y realistas., Ecológico, no hace daño al cuerpo humano.
  • Este modelo hecho a mano está bellamente lleno y es un excelente regalo para regalos de Navidad, cumpleaños y año nuevo.
  • Muy adecuado para los fanáticos y colectores de 3 años.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u pedidos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, con gusto le ayudaremos a ayudarlo y le responderá dentro de las 24 horas.
Clementoni Juego construcciones Stem, Multicolor (55422)
  • ¡Deja volar tu pasión por los sets de construcciones para vivir increíbles aventuras en el helicóptero de rescate de Ciencia y Juego Build!
  • Un increíble kit con más de 250 componentes para construir un helicóptero motorizado y otros 20 modelos y aplicaciones técnicas
  • Incluye muchos componentes: tornillo sinfín, junta universal, porta-engranajes planetarios, ruedas dentadas, palas y rotores, para acercarse al mundo de la mecánica de una forma simple y divertida
  • Este juego STEM funciona de verdad, ¡y cuenta con todas las piezas para poder hacer un auténtico rescate!
  • Sigue las instrucciones del manual ilustrado, con conocimientos técnicos y científicos sobre la dinámica de vuelo, o descarga la App Gratis con instrucciones 3D interactivas para todos los modelos
Unicornio Globos Cumpleaños Niñas, Juego Decoración Cumpleaños Unicornio Pastel con Enorme Globo Unicornio, Pancarta Cumpleaños Unicornio, Globos Macarrón para Bebés y Niñas, Cumpleaños de Princesa
  • 🌈🦄【Exquisitas Decoración Cumpleaños Temáticas Unicornio】 - ¿Estás buscando accesorios nuevos para decoraciones fiesta cumpleaños unicornio? ¡Se acerca decoración fiesta unicornio HOUSTAR! Como sabemos, no importa la edad que tengan las niñas, todas ellas tienen un sueño de princesa. ¡El juego suministros para fiestas de unicornio ofrecerá a su hijo una fiesta ensueño que nunca antes había tenido! globos fiesta unicornio, incluyen todo que necesitas para transformar instantáneamente tu espacio.
  • 🌈🦄【Unicornio Globos Cumpleaños Niñas】 - 1 pancarta de feliz cumpleaños, 1 mantel de unicornio, 30 globos látex (5 macarrones azules, 5 macarrones rosas, 5 macarrones morados, 5 macarrones amarillos, 5 macarrones naranjas, 5 x macaron verde), 1 x globo de lámina de unicornio púrpura, 1 x globo lámina corona, 1 x globo de lámina de arco iris, 3 x globos lámina estrella, 1 juego adornos tartas unicornio, 1 rollo cinta globo, 1 rollo cinta rosa, 1 rollo punto pegamento.
  • 🌈🦄【Globos de Unicornio Alta Calidad】 - Nuestro juego de globos de unicornio pastel para niñas está hecho de látex y papel de aluminio de primera calidad, 100% no tóxico, duradero y duradero, que no es dañino para el cuerpo humano, seguro de usar. No se preocupe por romperse o estallar después de que se infla el globo.
  • 🌈🦄【Globos Unicornio Pastel Son Fáciles de Inflar】- Puede llenar los globos de unicornio con aire o helio, si los llena con helio, los globos pueden volar alto y el helio en los globos puede durar mucho tiempo para que pueda hacerlo fácilmente decora tu fiesta.
  • 🌈🦄【Sé La Princesa En El Cumpleaños】- Los suministros de fiesta de unicornio son perfectos para cualquier fiesta, fiesta de cumpleaños, fiesta del día del niño, fiesta en el aula, fiesta escolar, baby shower, aniversarios, fiesta del té, etc. el sueño de la niña, como la princesa en la fiesta. Celebra una fiesta de cumpleaños inolvidable para tu amada niña!
Asmodee Unstable Unicorns - Juego de Cartas (Contenido en alemán)
  • En el juego de cartas competitivo tienes que construir un poderoso ejército de unicornios. Ocupa tus cosas favoritas: unicornios y destrucción
  • Colecciona más de 20 unicornios mágicos con habilidades individuales. Construye tu ejército tan pronto como sea posible o mira la destrucción. Protege tu establo y tus unicornios de bebé
  • El juego está dividido en 4 fases: Disuelve los efectos de la tarjeta, saca una carta de la pila desplegable, reproduce una tarjeta o saca una nueva tarjeta. Ten en cuenta el límite de 7 cartas de mano
  • El jugador que en primer lugar tiene el número de unicornios necesarios en el establo gana el juego. Sé en el sombrero, ya que los unicornios en el establo pueden ser robados por otros jugadores
  • 2 – 8 jugadores, a partir de 8 años, hasta 45 minutos de tiempo de juego por partida, juego en alemán
YSTSPYH Estuche Estuche de lápices Bigs Big Bags Bolsas de lápices de papelería Juego Mundo Pluma Funda for niños Trousse Casos de lápiz Escolar de Doble Capa (Color : 8)
  • It is suitable for office, school, travel and other occasions. It is a very exquisite gift for children, teenagers, colleagues and classmates.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene sus materiales de papelería bien protegidos en la bolsa.
  • Las cremalleras dobles permiten a los usuarios tener acceso rápido a los elementos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas cuando se dirige a la escuela u oficina, no más excavar en su bolsa.
  • Esta funda también podría servir como un neceser de maquillaje, ideal para viajes cortos, viaje de fin de semana o para el hogar.
Tangram Puzzles Infantil Puzzles de Madera Juguete Educativo Juego de Viaje Juguete Montessori Bloques de Madera Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 8 años
  • 🎁Piezas magnéticas coloridas - el tangram puzzles infantil incluye 7 pequeñas placas magnéticas simples y coloridas que pueden crear patrones de imagen fáciles o difíciles en constante cambio. Es un juego realmente divertido y educativo para inspirar la inteligencia y la imaginación de los niños.
  • 🎁Material seguro y diseño - el puzzles de madera está hecho de material ambiental y no tóxico. Las piezas están bien pintadas, sin tener un olor terrible, y tienen un borde suave que no lastiman la piel de los bebés. Los7 colores y 7 formas construyen un mundo hermoso para sus hijos.
  • 🎁Patrones y solución - el divertido juguete educativo contiene 96 patrones y soluciones diferentes, incluyendo animales, personas, objetos, barcos y figuras geométricas que pueden ayudar a los niños a captar patrones concretos, formas abstractas y geométricas y tamaños. La prueba de patten varía en dificultad, lo que significa que tanto los niños como los adultos pueden jugar, y los niños definitivamente pueden crecer con esto.
  • 🎁Juego de viaje - Le bloque de madera regalo tiene la versión recientemente diseñada y mejorada del original. Hay menos posibilidad de desorden o pérdida gracias al diseño magnético del libro. Su dimensión: 6.1 "x5.9" ", 0.3 kg , que es un tamaño agradable y la opción ideal de juego de viaje para sus pequeños.
  • 🎁Regalos de juguetes educativos - siendo un juguete educativo, el rompecabezas juguete montessori para niños presenta varios patrones coloridos, para que los niños no se cansen . Este juguete desarrolla el pensamiento lógico, aprovecha al máximo el potencial de la creatividad de los niños, deja que los niños jueguen por completo con su imaginación y mejora la capacidad de coordinación entre ojos y manos. Es un regalo ideal de Navidad o de cumpleaños para niños de 3 a 8 años.
40Piezas Utensilios Cocina Niños per Horneado Real con Delantal, Gorro Cocinero, Juego de rol Regalo de Cocina Juguete para Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • Accesorios Cocina Juguetes - Abundantes accesorios, cortadores de galletas, cupcakes de silicona, sellos para galletas, cucharas medidoras, raspadores, cepillo, rodillo y espátula.
  • Disfraz de Chef Ajustable para 3 4 5 6 7 8 Niños Pequeños - el gorro de chef tiene una banda elástica y el delantal es de largo ajustable. Prácticos bolsillos en el delantal para colocar utensilios para hornear.
  • Alta Calidad - Este juego de cocina para niños de 3 4 5 6 7 8 años está hecho de material seguro y no tóxico, suave para manos pequeñas.
  • Disfrute del Tiempo en Familia - Simule la cocina real, deje que los niños experimenten y encuentren interés en preparar alimentos. No solo ayuda a crear lazos afectivos con sus hijos, sino que también puede enseñarles cosas sobre la seguridad en la cocina y la repostería.
  • Regalo Especial para 3-8 Niñas - Todo tipo de herramientas y disfraces en una caja exquisita, un regalo ideal para empezar a cocinar. Maravillosa elección para cumpleaños, clases de cocina y vacaciones.
Juego de dos decoraciones de cumpleaños rápidas de carreras de globos de guirnalda, para coche de carrera, banderas para tartas de 2 años de edad, monstruo, camión, suministros para fiesta
  • El paquete contiene: 40 globos de látex de 12 pulgadas, 10 globos de látex impresos de 12 pulgadas, 24 globos de látex de 5 pulgadas, 1 pancarta de cumpleaños feliz carrera, 1 globo de aluminio rápido de 16 pulgadas, 8 banderas de auto de carreras de 0.6 x 0.6 pies, 1 pieza de decoración de tarta de cumpleaños feliz, 1 pieza de plata dos tarta. Topper, 1 pieza de cinta de globos y 1 rollo de puntos adhesivos.
  • Dos temas rápidos: este es un paquete de carreras para celebrar el segundo cumpleaños del niño. Los "dos" plateados con globos negros "rápidos" serán el centro de atención de la fiesta, lo que significa que tu bebé crecerá más rápido y fuerte. La pancarta a cuadros "Happy Birthday" puede resaltar directamente el tema de la fiesta. Globos en rojo, amarillo, negro y azul oscuro como los colores principales, además de globos de látex con banderas a cuadros componen una guirnalda. Para los niños que aman las carreras, será una fiesta de cumpleaños divertida y fantástica.
  • Decoraciones de carrera: las banderas de doble cara de color blanco y negro pueden servir como un adorno de guirnalda de globos, o enchufarse en cualquier lugar que desees decorar. Diseñado para decorar tartas de cumpleaños con banderas a cuadros y coches de carreras, así como elementos de rueda como adornos, y será perfecto para utilizar la decoración plateada para dos tartas para conmemorar el segundo cumpleaños de tu bebé.
  • Instrucciones para la guirnalda de globos: en primer lugar, fija todos los globos de 12 pulgadas en un agujero más grande, y coloca todos los globos de 5 pulgadas entre o junto a los globos de 12 pulgadas. Para un aspecto más hermoso, es mejor conectarlos uno por uno con diferentes tamaños de colores o poner los mismos globos juntos e inflar globos más redondos. Por último, puedes terminar un hermoso arco de guirnalda.
  • Consejos para globos de aluminio: se recomienda inflar dos globos de aluminio rápido con aire (no podría flotar). Para evitar que los globos exploten, infla el aire con una bomba o un inflador manual hasta que estén llenos al 80%. Los globos de látex impresos pueden tener olor a tinta cuando lleguen, por favor, airearlos fuera por adelantado durante medio día, entonces el olor se disipará.
JSKLDF Clasificación de Color de Forma de rábano Clasificación de Color Carrot Harvest Toy Memory Juego Puzzle Juguete de Madera Niño Desarrollo Fino Motor Habilidades Regalo
  • Múltiples métodos de juego: Ofrecemos dos métodos de juego. Además de los juegos de azulejos y flashcard, los niños también pueden usar su imaginación para explorar juegos más interesantes e interesantes para usar el juguete.
  • Diversión: mejora la capacidad de la memoria y la reflexión, estimula la imaginación y la creatividad, mejora el nivel de inteligencia e IQ, mejora la observación, el pensamiento lógico, la capacidad práctica, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas, desarrolla la capacidad de reconocimiento de color y forma, y ​​reduce la fatiga. y ansiedad.
  • Diseño realista: la linda forma de la granja con lindo agricultor y verduras de juguete hace que la escena se vea interesante. Las hojas de fieltro en las zanahorias las hacen lucir realistas y cómodos al tacto.
  • El mejor regalo: este es el regalo perfecto para muchas ocasiones: fiestas, duchas de bebé, cumpleaños, aulas, decoraciones, viajes y diversas vacaciones (Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, etc.), conjuntos de juguetes lindos definitivamente ayudarán tu niño.
  • Material seguro: el juguete de zanahoria está hecho de madera 100% natural, y la superficie está recubierta con pintura no tóxica. Todos están en forma de vegetales lindos, que pueden atraer fácilmente la atención de los niños. El material seguro es fuerte y lo suficientemente fuerte como para que los niños jueguen durante muchos años.
JSKLDF Rompecabezas Juguete de Madera Cosecha de Zanahoria Clasificación de Forma Juego de emparejar Rompecabezas Juguetes preescolares para niños y niñas
  • Juguetes para niños pequeños: nuestro juego de juguetes de clasificación de formas y tamaños incluye zanahorias de diferentes tamaños y gusanos de diferentes colores. Los colores brillantes y los diseños lindos atraen la atención de los niños pequeños y luego los hacen pensar. Este es un buen juguete educativo.
  • Beneficios para los niños: mientras juega con este juguete de madera, su pequeño todavía está desarrollando habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas, reconocimiento de colores y flexibilidad. Muy indicado para entrenar y desarrollar las habilidades personales de los niños.
  • Clasifique y capture los juguetes: su bebé debe identificar el tamaño de las zanahorias y luego volver a colocarlas en la ranura. O use palos de madera para "picotear" esos gusanos, al igual que los pájaros y los gallos. Si bien este juguete atrapa y alimenta a los gusanos, también ayuda a desarrollar la motricidad fina y ejercita la coordinación ojo-mano.
  • Juguetes de madera seguros: los juguetes de madera están hechos de madera de pino natural ecológica y están cubiertos con pintura a base de agua, que no es tóxica y es duradera. Su efecto de barnizado y pulido es muy bueno, puede eliminar escombros y bordes afilados, y es seguro para manos pequeñas. Este es un juguete seguro para su hijo.
  • El mejor regalo: los juguetes educativos de madera son una excelente opción como regalo de cumpleaños para niños en edad preescolar de 123 años. Este lindo juguete siempre atraerá la curiosidad de su hijo. Esta es una excelente ayuda para la enseñanza preescolar proporcionada en el aula o en casa. ¡Juguemos el juego ahora!
Smiffys Tableware, Party x8 Monster-Juego de 8 platos de fiesta, color morado, Talla única (39679)
  • Incluye vajilla de monstruo, platos de fiesta, 8 unidades, 300 g, 23 cm redondos
  • Solo disponible en un solo tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad garantiza que todos nuestros productos se fabrican y prueban rigurosamente para cumplir con las últimas normas y regulaciones de seguridad de la UE y los Estados Unidos.
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con 125 años de herencia en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios.
  • Ten en cuenta que todos nuestros productos de Smiffys siempre vienen en embalaje completo de la marca.
Gidenfly - Anillo hinchable para juegos navideños, cascanueces y juegos de Navidad, juegos de Navidad, Navidad, Navidad, fiestas, suministros para decoración de juegos al aire libre
  • Material de alta calidad: el juguete hinchable multifuncional está hecho de un material de PVC grueso, duradero, fuerte y ligero, fácil de inflar y desinflar, fácil de almacenar. Puedes disfrutar durante todo el año.
  • 【Tamaño perfecto】Los tamaños del anillo son diferentes, un diámetro de aproximadamente 7,5 pulgadas y un diámetro de aproximadamente 11,5 pulgadas. Las medidas hinchables de aproximadamente 11,5 x 23,5 pulgadas, que son mucho más grandes que otros productos.
  • 【El paquete incluye: el juego de juguetes de lanzamiento incluye 5 colores diferentes de bomba de borde hinchables (rojo, verde, amarillo, blanco, negro). Hay 8 tipos de anillos en 2 tamaños diferentes (rojo, amarillo, 2, verde, 2, azul y 2) y una bomba de aire.
  • 【Suministros de fiesta decoración】 El juguete hinchable de lavado se puede utilizar para juegos de fiesta de Navidad, patio, fuentes de Navidad, juegos de la familia y amigos, carnaval, cumpleaños, escuela, jardín, picnic, parque, actividades al aire libre, etc. Inflable. La decoración también se puede utilizar para decorar puertas, chimeneas, árboles de Navidad, etc.
  • 【Juegos de la familia y del equipo】El juguete de madera de nogal inflable está impreso con diferentes objetivos. Las puntuaciones son de 5, 10, 20, 50 y 100 puntos, que son extremadamente difíciles. El jugador con la puntuación más alta gana. Los niños de todas las edades pueden tener más diversión.

Cómo usar una oferta o código promocional de juegos para 8 años

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de juegos para 8 años . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de juegos para 8 años y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de juegos para 8 años con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de juegos para 8 años . Para usar un cupón promocional de juegos para 8 años simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de juegos para 8 años es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos juegos para 8 años .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de juegos para 8 años totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de juegos para 8 años

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de juegos para 8 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de juegos para 8 años , cuando te encuentres en la página web de juegos para 8 años simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de juegos para 8 años

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de juegos para 8 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de juegos para 8 años , después dirígete a la página web de juegos para 8 años , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento juegos para 8 años antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de juegos para 8 años .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar juegos para 8 años de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de juegos para 8 años y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de juegos para 8 años para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento juegos para 8 años

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento juegos para 8 años que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de juegos para 8 años ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura juegos para 8 años

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de juegos para 8 años

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de juegos para 8 años :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo