juegos para 9 años - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de juegos para 9 años. Encuentra el código promocional juegos para 9 años y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de juegos para 9 años.

Los mejores descuentos del día 18 de Octubre de 2021

Asmodee – Dobble, juego de habilidad por EUR 14,95
Oferta
Asmodee - Dobble, juego de habilidadComprar ahora- Dobble Multilangue- Durée 15 minutes- de 2 à 8 joueurs- A partir de 6 ans Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y ...
Smart Games – IQ Fit por EUR 9,85
Oferta
Smart Games - IQ FitComprar ahoraUn divertido juego de ingenio para poner a trabajar tu cerebro, usa tu lógica para poner todas las piezas dentro del tablero tal como te lo indique el cuaderno ...
Show next
SOLO HOY
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
Baztoy Maquillaje para Niñas, 17pcs Juguetes Niños Set Maquillaje Infantil Lavable con Bolso, Pintalabios, Kit Esmalte Uñas para Princesa 3 4 5 6 7 8 9 10 años Juegos Regalo Cumpleaños Fiesta Navidad
  • 【Juego de maquillaje perfecto y divertido】 El kit de cosméticos para niños de 17 piezas incluye una exquisita bolsa de maquillaje, rubor, adhesivo para uñas, sombra de ojos, borla, polvos compactos, separador de dedos, 2 limas de uñas, 2 cepillos, 2 barras de labios, 2 esmaltes de uñas y 2 brillos de labios. Diseñado para niñas pequeñas de 3 a 10 años.Estas herramientas de maquillaje para niños pueden satisfacer la curiosidad de belleza y maquillaje de su pequeña princesa sin ensuciar.
  • 【Material seguro y lavable】 La mejor opción de caja de maquillaje para juguetes para niñas. Fabricado con materiales no tóxicos y seguros, de alta calidad y duraderos. Todos los cosméticos son a base de agua, fáciles de lavar, inodoros, no irritan la piel y te ahorran preocupaciones. Las niñas se divierten maquillándose sin destruir el costoso maquillaje de la madre.
  • 【Explore y cree juegos de maquillaje】 El juego de maquillaje inspira y desarrolla la percepción de la belleza de las niñas, su juego creativo y desarrolla su imaginación. Diseñado para niñas mayores de 3 años, fomentando la creatividad, mejorando las habilidades de belleza y enseñándoles los conceptos básicos del maquillaje, permitiendo que tus pequeñas se diviertan "maquillándose" ellas mismas, sus muñecas u otras personas.
  • 【Bolsa de cosméticos portátil y fácil de llevar】 Viene con una elegante bolsa de maquillaje portátil. Pon todo el maquillaje en el neceser y llévalo contigo. Llévelo a cualquier lugar, su niña puede jugar a fingir en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de almacenar y transportar. No es solo un estuche de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • 【Mejor regalo y juguete】 La bolsa de cosméticos perfecta, adecuada para juegos de disfraces, fiestas de princesas, disfraces de muñecas, novatos, primeras bolsas de cosméticos para niñas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas, Halloween, juegos de simulación, Navidad, etc.
Regalos de Juguete para Niñas de 5 6 7 8 9 Años, Kit de Fabricación de Pulseras de Amistad para Niños de 7 8 9 10, Kit de Fabricación de Pulsera, Juguete para Niñas, Juegos para Niños de 6 a 12 Años
  • 【Divertido DIY kit de pulsera de amistad】 El color del kit de pulsera de la amistad es brillante, los niños pueden confiar en su propia imaginación para tejer su propia cuerda de mano hermosa. Las coloridas cuentas de cuerda tienen diez colores de hilo de algodón, que cumple con los requisitos de color de los niños y hace que las cuerdas de mano de los niños sean coloridas y diversas.Tiene su propia cuerda de mano de bricolaje única, muy adecuada para niños y niñas de 5 6 7 8 9 años para tejer.
  • 【Mejorar múltiples habilidades】 En el proceso de tejer el kit de brazalete de la amistad, los niños y las niñas pueden ejercitarse bien en su habilidad práctica y paciencia, y los niños también mejoran su concentración en el proceso de tejido. Habilidad y espíritu de trabajo en equipo. Al mismo tiempo, ayude a los niños a identificar los colores. Al tejer el kit de pulsera de la amistad, puede mejorar muchas habilidades de sus hijos.
  • 【Crea correas de mano de colores】 El kit de pulsera de la amistad está equipado con diez colores de hilo de algodón y dos tablas de tejido. Los niños pueden tejer sus cuerdas de mano favoritas de acuerdo con sus colores favoritos. Al mismo tiempo, los niños pueden tejer correas de mano de bricolaje coloridas y diversas de acuerdo con su imaginación y creatividad. El kit de cuentas de cuerdas de colores es el mejor producto de bricolaje para niñas de 5 6 7 8 9 años.
  • 【Los mejores regalos infantiles de bricolaje】 El kit de pulsera de la amistad está empaquetado en exquisitas cajas de colores, que es muy adecuado como regalo para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, juegos familiares, actividades de viaje, etc. Al mismo tiempo, los padres también pueden tejer una hermosa cuerda manual como regalo para niñas de más de 6 años. Este será un regalo muy cuidado, y los niños también estarán muy felices.
  • 【Montaje increíble】 10 * hilos de algodón de colores 1 * alfiler de abalorios 2 * panel tejido cuadrado 2 * caja de cuentas de colores 1 * Instruction
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, Pulsera de Plata , Kit de fabricación de Joyas para niña, Regalo de Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-17 Años, Kits para hacer bisutería (56pcs 1)
  • ✿【Kit para Hacer Pulseras Niñas】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo. este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de corazon que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ✿【Creación Interesante entre Niñas】: Si les encanta hacer sus propias joyas a tus hijas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Juguetes Niño Niña Niños 5 6 7 8 Años, Regalo Niñas Niños 6 7 8 9 Años Juegos para Niño Niña de 4-10 Años Regalos de Cumpleaños Juego IQ El Alivio del Estrés Juguete por Adultos Magia Bean Cubo Azul
  • 💡 【Nuevo juego de juguetes educativos de 5 6 7 años】 - Este interesante juguete con la punta del dedo consta de 4 × 16 Magic Bean en cuatro colores: amarillo, rojo, azul y verde. En el medio hay dos módulos que se pueden mover o rotar para mover los frijoles mágicos. Este juguete de frijol mágico giratorio de 4 5 6 7 años de edad puede entrenar eficazmente la coordinación mano-ojo, la concentración, la paciencia y las habilidades de resolución de problemas de los niños.
  • 👍 【Juguetes seguros y de alta calidad para niños】 - Los juguetes de dados giratorios para dedos están hechos de material ABS seguro y son duraderos. Los niños pueden jugar de forma segura y no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen. Este material es duradero, ligero e impermeable y tiene una larga vida útil. Los juegos de cubos mágicos giratorios tienen pequeñas partículas elevadas que se pueden usar para masajear las palmas de las manos de niños de 4 a 6 años.
  • 🌈 【Juguetes para aliviar el estrés para niños y adultos】: al empujar y girar las cuentas para restaurar cada color, el proceso del juego está lleno de desafíos. Estos juguetes ayudan a practicar el razonamiento lógico, promueven el desarrollo del cerebro y reducen el estrés en niños y adultos. También ayuda a mejorar el movimiento y la sensibilidad de la mano. Este es un juguete relajante ideal para ayudar a aliviar la ansiedad causada por estudiar y trabajar.
  • 😎 【Juego divertido simple de 4-10 años niño niña】 - Si su hijo es adicto a los productos electrónicos, este juego de Rubik's Cube es sin duda una buena opción. Mezcle los colores al azar, gire las bolas y presiónelas para restaurar cada color de cada junta tórica. (Al fin y al cabo, solo hay dos colores de cada color en el cuadrado del medio) Juguetes para niñas de 7 6 5 8 9 años, muy adecuados para matar el tiempo y evitar el aburrimiento.
  • 🎁 【Regalos novedosos para niños, amigos, familia】 - ¡Regalos niños niñas 4 5 6 7 8 años! El juguete de rompecabezas es un regalo de cumpleaños para niños de entre 5 y 10 años. También es la primera opción para regalos de Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día del Niño y otros regalos de Navidad. Jugar con estos juguetes con sus hijos, familiares y amigos puede ayudar a mejorar su relación y desarrollar una comprensión tácita.
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Rosa, 8-12 años)
  • [Juego abundante] Los utensilios de cocina Anpro incluyen batidor, varilla, cuchara medidora de plástico, espátula de silicona, bolsa de instalación de soporte de flores desechable, taza de silicona, molde de galleta de unicornio, delantal, gorro de cocinero y guantes. Con la combinación completa, una compra puede brindar una experiencia gastronómica completa. Esta sección es apta para niños de 8 a 12 años.
  • [Alta calidad] Los delantales, gorros y guantes están hechos de tela Oxford personalizada. El delantal tiene cinturón ajustable y cinturilla elástica en la parte trasera del sombrero, que tiene una gran elasticidad. Los guantes son gruesos y están aislados. Refuerzan todos los bordes y no se dañan fácilmente. Los materiales lavables a máquina se pueden tirar de forma segura en la lavadora.
  • [Certificación de seguridad] Toda la vajilla que debe estar en contacto directo con los alimentos ha pasado la certificación ASTM y CPSIA y no causará problemas de seguridad alimentaria, por lo que los padres pueden estar seguros de comprar. Y la limpieza es muy conveniente.
  • [Juguetes de rompecabezas] Usando recetas simples de galletas, los niños pueden hacer sus propias galletas consultando las recetas después de usar un disfraz de chef. También tienen ocho galletas con temática de unicornio, que son más coloridas. Puede cultivar la capacidad práctica de los niños y mejorar la coordinación de las manos.
  • [Regalo ideal] El juego de hornear con temática de unicornio rosa es encantador y práctico. Se puede usar como regalo para niños y niñas a quienes les gusta cocinar para Halloween, Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños. Bajo la guía de los padres, los niños juegan el papel de cocinar y aprender a hornear, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
Huaxingda Juego de rompecabezas para colorear 3D, rompecabezas de animales con 10 marcadores de pluma, arte para colorear pintura 3D Puzzle para niños Edad 7 8 9 10 11 12
  • 【Entrenamiento de capacidad de reconocimiento de color】Juego 2 en 1, que puede dibujar imágenes y rompecabezas, mejorar de forma exhaustiva la capacidad de reconocimiento de color y práctica de los niños, cultivar la capacidad de percepción del color de los niños y deletrear obras exclusivas para los niños
  • Beneficios para niños y adultos: nuestro juego de colorear 3D es muy adecuado para algunas obras de arte prácticas, terapia de relajación y salud cognitiva. Los beneficios de colorear para los niños incluyen mejorar las habilidades motoras, estimular la creatividad, mejorar la conciencia del color, el reconocimiento y el juicio, mejorar la atención y la coordinación ojo-mano, y también ayudar a entender los límites y estructuras de color de fantasía.
  • Entrenamiento de habilidades motoras: muy adecuado para la coordinación ojo-mano, expresión creativa, excelente habilidades motoras, creatividad, juego de simulación y confianza en sí mismo. El papel de material natural respetuoso con el medio ambiente y las baldosas son una protección natural del medio ambiente, los padres pueden comprar con confianza y los niños pueden jugar como quieran.
  • Múltiples beneficios: los rompecabezas requieren resolución de problemas y concentración. Resolver problemas puede revitalizar la mente y los músculos y proporcionar muchos beneficios para niños y adultos, incluyendo pero no limitado a mejorar la memoria, el enfoque, acelerar la creatividad, mejorar todo el proceso de pensamiento, produciendo dopamina y meditación.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años. Incluye 10 rotuladores. Compuesto de piezas grandes, seguro y fácil de manejar. Los rompecabezas estimulan el crecimiento de los niños y fomentan la creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo.
Sharplace 3x 51 Pieza Fracciones Circulares Azulejos Juguetes Juguetes Juego de Juegos de Juguete de Aprendizaje Regalo
  • . Perfecto para mayores de 3 años.
  • . Ayude a los estudiantes a visualizar fracciones y a aprender a multiplicar y contar.
  • . La fracción redonda contiene 1, 1/2, 1/3, 1/4, 1/5, 1/6, 1/8, 1/10, 1/11 y 1/12, un total de 51 piezas de segmentos con números. ( sin magnetismo)
  • . 9 colores, cada color identifica una fracción diferente.
  • . Respaldo de imán grueso, fácil para demostraciones educativas en pizarra o pizarra magnética, o para que los niños lo manipulen y estudien por sí mismos.
Akazan 20cm Japón Anime Era Un Limo Cuando Reencarné Benimaru Guapo Figura De PVC De Pie Juguetes Otaku Favorito Edición Limitada Modelo Estatua Estática Juego Decoración Regalo
  • ★ Imagen de anime clásica. Personajes vívidos e interesantes, modelos de juguetes pequeños y exquisitos, la piel se ve real y el modelo de muñeca está cerca de la obra de arte, y es imprescindible para todos los amantes de los modelos de personajes de anime.
  • ★ La cara de esta figura de juguete es vívida y encantadora, con un aspecto vívido, un elegante caballero y un ambiente de alta gama, tiene una estatua de pose increíble con una inspiración resplandeciente y una imaginación estimulante.
  • ★ Productos: La fascinante estatua de 20 cm es hermosa y conmovedora, al igual que los personajes de la animación, expresando vívidamente las expresiones y características de los personajes de dibujos animados, ¡excelente visualización bien elaborada!
  • ★ Material: Hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, diseño único y detalles perfectos, muy adecuado para cualquier fan de este anime. El modelo tiene su propia caja separada, mano de obra fina, líneas claras y modelos de estatuas dignos de coleccionar.
  • ★ Ampliamente utilizado: la encantadora estatua es hermosa y conmovedora, adecuada para el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el automóvil, el sofá, la librería, el hotel, el club, la fiesta y cualquier lugar que desee. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Caja de arena para juguetes de 9 piezas, juego de arena, juguetes acuáticos, juguetes de playa, juguetes de arena para niños pequeños y niñas, para niños a partir de 3 años
  • Material: seguro, duradero, personalizado, no daña las manos y no tiene miedo a caídas
  • Desarrollo de habilidad: imaginación espacial, exploración de capacidades de aprendizaje, capacidad de ejercicio, capacidad de interacción social
  • Acabados: diseño delgado, agradable al tacto, modelado simulado para que los niños disfruten de la diversión
  • Embalaje: bolsa de malla, fácil de almacenar, no tendrás que preocuparte por encontrar juguetes
  • Diversión: la infancia del niño debe acompañarse. Jugar con arena es la naturaleza del niño. Es la libertad que quiere el bebé. Si puedes hacer que tu bebé se divierta el fin de semana en la piscina de playa del parque.
9 piezas niños dientes doctor juguetes niños simulación dentista cheque dientes juguetes plástico juego de rol simulación aprendizaje juguetes para juguetes educativos entretenimiento
  • Regalo perfecto: este juego de juguetes para niños es un gran regalo para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc.
  • Material: hecho de material plástico, seguro, ligero, duradero, mano de obra fina.
  • Juguete de juego: este juego de juguetes para niños puede que tus hijos presten atención a la higiene bucal, mantener un buen hábito de cepillarse los dientes.
  • Apto para: este juego de juguetes para niños se adapta a niños de 3 años en adelante.
  • Juguete educativo: este juego de juguetes para niños puede dejar que tus hijos aprendan a habilidades prácticas de la vida, explorar la empatía y cuidar de otros. Dale a los niños un verdadero entorno de simulación médica, deja que el niño supere el miedo de ir al hospital durante el juego.
GIMOCOOL Juegos de rol de disfraz de bombero para niños, juguetes de juego de rol de bombero, juego de juguetes para niños
  • Divertidos juegos de rol: para hacer el tiempo de juego más interesante, nuestra tienda de campaña de bomberos está equipada con chaquetas, sombreros e interfonos, todos los detalles son vívidos. El juego de ropa es adecuado para la mayoría de los niños de 3 a 9 años.
  • Juego de juguetes de bombero: sujeta tus cinturones de seguridad, niños. Emergencia: pídele a tu pequeño bombero que rescate al gatito del árbol, mantenga el medio ambiente seguro y utilice una tienda de campaña para camión y traje de bombero.
  • Fácil de instalar: puedes configurar fácilmente esta tienda de campaña, simplemente sácala del paquete, desenrosca y solo unos pasos para instalarla.
  • Gran espacio en el interior: esta tienda de campaña de bomberos es de aproximadamente 80 x 80 x 90 cm, que es lo suficientemente espaciosa para que tu hijo y sus amigos jueguen y duerman. Cuando no están en la zona del bombero, puedes utilizar esta tienda de campaña como un pozo de bolas en cualquier momento.
  • 【100% garantía de satisfacción】Cualquier pregunta o problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con sólo un correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente estará más feliz de ayudarle en 24 horas.
Doctor Juguete Kit Niños Fingir Pretenda Doctor Enfermera Juguetes Plástico Azul Play Juego Juego Conjunto Regalos Jeringa Sistosporte Vidrios 13pcs
  • El conjunto de juguetes del doctor plástico es un buen regalo para los niños, adecuado para juegos de rol, fiestas, aulas de la escuela, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos de año nuevo
  • Los niños fingen los juguetes del médico son una buena manera de que los niños aprendan dispositivos básicos y sus funciones.
  • El kit de doctor de niños puede ayudar a los niños a superar el miedo a ir al médico, para que ya no tengan miedo de las inyecciones y aprenda a ser valientes.
  • El kit de juguetes de doctor está hecho principalmente de plástico seguro, ecológico y duradero durante mucho tiempo.
  • El kit de reproducción de roles de doctor es fácil de usar y almacenar en bolsa sin tomar demasiado espacio
VALICLUD 30 Piezas de de Hoja de Año Nuevo 2022 Juego de de Lentejuelas Fiesta de Látex Globo Año Nuevo Graduación Decoración Globo Decoración para La Celebración de La
  • Estos son reutilizables, tienes que presionar el globo para liberar el gas después de usarlo, luego doblar y guardarlo para las decoraciones de la próxima fiesta, muy conveniente de usar
  • Con este globo, tu fiesta será más. Le ayudará a crear un ambiente de fiesta y festival. Bonito accesorio para fotos, te ayudará a lograr la decoración perfecta para fiestas.
  • Durante la fiesta de año nuevo, estos hechos de material seguro y respetuoso con el medio ambiente se convertirán en artículos esenciales para decorar la cocina, la chimenea, la puerta delantera y la escalera. Harán que tu ambiente de fiesta sea más fuerte.
  • Ampliamente aplicable: estos 2022 plateados pueden satisfacer sus diversas necesidades de decoración de diferentes actividades en 2022, ya sea que vaya a tener una 2022 Celebración de graduación, cumpleaños Fiesta, fiesta de aniversario, o fiesta de año nuevo, boda, pueden traernos una fiesta increíble y adorable, adecuada para el hogar, la escuela, la Oficina, el mercado y Más
  • Servicio: ¡su satisfacción es nuestra única! No dude si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o si necesita personalizar el letrero del porche.

Cómo usar una oferta o código promocional de juegos para 9 años

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de juegos para 9 años . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de juegos para 9 años y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de juegos para 9 años con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de juegos para 9 años . Para usar un cupón promocional de juegos para 9 años simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de juegos para 9 años es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos juegos para 9 años .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de juegos para 9 años totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de juegos para 9 años

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de juegos para 9 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de juegos para 9 años , cuando te encuentres en la página web de juegos para 9 años simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de juegos para 9 años

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de juegos para 9 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de juegos para 9 años , después dirígete a la página web de juegos para 9 años , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento juegos para 9 años antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de juegos para 9 años .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar juegos para 9 años de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de juegos para 9 años y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de juegos para 9 años para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento juegos para 9 años

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento juegos para 9 años que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de juegos para 9 años ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura juegos para 9 años

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de juegos para 9 años

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de juegos para 9 años :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo