juguetes 4 años - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de juguetes 4 años. Encuentra el código promocional juguetes 4 años y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de juguetes 4 años.

Los mejores descuentos del día 24 de Octubre de 2021

Giochi Preziosi L.O.L. LLU18000  – Bola serie 2 glitter, modelos surtidos por EUR 14,95
Oferta
Giochi Preziosi L.O.L. LLU18000 - Bola serie 2 glitter, modelos surtidosComprar ahoraNueva serie 2 Glitter bola L.O.L. con 7 capasMuñeca y accesorios brillantesCada muñeca es diferente, 35 ...
Show next
SOLO HOY
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
SOLO HOY
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
  • Alimentación: 3x pilas lr6/aa para el robot (no incluidas) + 2x pilas lr6/aa para el mando a distancia (no incluidas)
  • Incluye 1 robot + 1 mando a distancia por infrarrojos + 1 manual de instrucciones + 1 guía del explorador para conocer mejor nuestro planeta y su biodiversidad
  • A partir de 3 años
SOLO HOY
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
SOLO HOY
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
SOLO HOY
Play-Doh Stylin Set con 9 latas de Compuesto de Modelado no tóxico y 11 Accesorios, Juguete Peppa Pig para niños de 3 años en adelante, Multicolor
  • DIVIÉRTETE VISTIENDO A PEPPA PIG. Con el juego de diseño Peppa Pig, las niñas pueden recrear sus escenas favoritas vistiendo a Peppa como princesa, sirena, unicornio y, por supuesto, sus botas de agua para los charcos de barro
  • TODAS LAS HERRAMIENTAS PLAY-DOH QUE NECESITAS. Usa el cuño de cuatro lados, 5 cortadores, rodillo, 3 moldes y un cuchillo de plástico incluidos para hacer una
  • NUEVE COLORES PLAY-DOH NO TÓXICOS. Usa los 9 botes de plastilina (contiene trigo) con 56 gramos de rosa claro y 28 gramos de amarillo, rojo, rosa oscuro, blanco, anaranjado, verde, marrón y negro cada uno
  • ES PERFECTO PARA LOS FANS DE PEPPA PIG. Sella, corta y moldea creaciones coloridas de Peppa Pig con este set Play-Doh para niños a partir de 3 años. Es una excelente manera de que los pequeños fans hagan manualidades con su personaje favorito
  • IDEAL PARA FIESTAS, REUNIONES DE JUEGOS, CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD. Este juguete de Peppa Pig es una actividad divertida o regalo para niños a partir de 3 años que adoran los materiales de manualidades como la plastilina para niños
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • 🎪 UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • 🎪 SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • 🎪 JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • 🎪 SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • 🎪 JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
SOLO HOY
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años
  • Practicaran sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
  • Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él.
  • Contenido: Pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar. El producto necesita pilas, no vienen incluidas. El tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar ideal para el aprendizaje de la lectura -escritura.
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Toy zee Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 4 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos Juguete para Niños de 3 a 12 años Niños Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
SOLO HOY
Dinosaurios (Mi libro de gommettes)
  • Susaeta, Equipo (Author)
SOLO HOY
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
SOLO HOY
The Secret Life of Pets 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kevin Hart, Tiffany Haddish, Harrison Ford (Actors)
  • Chris Renaud (Director) - Brian Lynch (Writer) - Chris Meledandri (Producer)
Maxspace Juguete de baño con forma de osito pequeño con música para bebés y niños a partir de 1, 2, 3, 4 y 5 años (forma de oso pequeño)
  • Construido para bebés y niños: bonita forma de osito, interesante diseño, muchas burbujas y música maravillosa, es muy fácil llamar la atención del bebé, calmar las emociones del bebé y enamorar al bebé en el baño
  • Jugador de canciones infantiles: este juguete de baño contiene 12 filas clásicas para niños, para que tu hijo disfrute de la música durante el baño y pueda bañarse feliz en la hermosa melodía
  • Fácil de usar: este juguete de baño infantil es fácil de usar y se puede encender o apagar con un solo botón (requiere 2 pilas AA para fuente de alimentación, no incluidas). Además, hay 3 ventosas que se pueden fijar a la bañera o a la pared, que es absolutamente estable, por lo que no tienes que preocuparte de que la bañera de los juguetes se mueva o se desborde
  • Materiales seguros y de alta calidad: estamos muy preocupados por la salud y la seguridad de los niños y los bebés. Este divertido juguete de baño de espuma cumple con los más altos estándares de calidad, está hecho de plástico ABS no tóxico y es rico en colores que atraen la atención de los niños. Tu hijo puede jugar de forma 100 % segura. Además, no tiene bordes ni esquinas afilados, por lo que no daña la piel sensible
  • El mejor regalo para tu bebé: dale a tu hijo un regalo único. Este juguete de pompa de jabón produce muchas pompas de jabón y líneas interesantes para niños. Es más adecuado para acompañar a tu bebé para disfrutar de un agradable tiempo de baño, para que el niño no odie bañarse, también puede promover la relación entre padres e hijos. Como regalo para el niño, el niño se alegrará y le gustará
Anillos apilables de juguete apilador de arco iris de madera juguetes de aprendizaje para niños de 18 meses, 2 años, bebés y niñas, no tóxicos
  • Juguete clásico de apilamiento de madera: el juguete apilador incluye 7 anillos lisos y base de madera maciza. Ideal para desarrollar el reconocimiento de color y tamaño de los niños. Bola de madera original en la parte superior, taco redondo y borde liso que no dañará a tus hijos. No tóxico y bien pintado, no te preocupes por que la pintura se salga o tus hijos traguen piezas de pintura. En comparación con algunos juguetes similares en Amazon tienen bases planas, este juguete tiene una base redondeada para ayudar en el juego
  • 🌈Material seguro: hecho de madera de primera calidad, los anillos apilables para bebés son seguros y no tóxicos para jugar. Juguete apilador de anillos para bebés de 18 meses en adelante. Aviso: limpiar el juguete con un paño húmedo. No lo pongas en agua, ya que el agua puede sumergirse en los anillos de madera y hacer que la pintura se despegue. Evitar la exposición al sol
  • Juguetes educativos: los juguetes apilables pueden mejorar las mentes de los niños en creatividad, lógica, medición y coordinación ojo-mano que son vitales como lecciones iniciales de la vida
  • 🌈Regalo perfecto para niños: anillos apilables para bebé que tienen múltiples colores brillantes que pueden atraer la atención de los niños. Las piezas de borde liso y tamaño grueso están bien diseñadas para que las manos pequeñas agarren
  • 🌈Garantía de felicidad: creamos cada juguete para inspirar a tus hijos. Esperamos que haya mucha diversión. Si no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo haremos bien
Huevos De Pascua, Juguetes De Huevos De Pascua Para Niños Pequeños, Para Niños Mayores De 5 Años
  • Huevos de Pascua, que brindan diversión sin fin para los niños, maravillosos juguetes para niños.
  • Hecho de EVA de alta calidad y telas seguras, no daña a los niños mientras juegan.
  • Especialmente diseñado para que jueguen niños mayores de 5 años, maravilloso regalo.
  • Incluidos 4 huevos que pueden incubar pollitos en Semana Santa, interesante para jugar.
  • Un gran accesorio para eventos de Pascua religiosa católica o cristiana de la escuela dominical para niños.
Freshwater Juego de calendario de Adviento 2021, 23 piezas de animales, figura de animales, figuras de dinosaurio, juego de animales cognitivos, juguetes de enseñanza para niños
  • Las abundantes formas de animales se pueden combinar con la cognición de animales para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • Los rompecabezas tridimensionales construyen escenas, simulan la imaginación y deletrear el mundo de los animales. Ayuda a tu bebé a entender las leyes de la cadena alimentaria de los carnívoros y herbívoros.
  • El vinilo resistente y grueso no se deforma fácilmente, y las esquinas afiladas están pulidas suavemente para proteger las manos del bebé.
  • Los juguetes educativos y de desarrollo configuran modelos realistas de animales estimularán la imaginación durante horas. Mantén a tus hijos lejos de dispositivos electrónicos y deja que utilicen su imaginación. Este es un excelente juguete educativo que puede enseñar a tus hijos a cooperar con amigos o dejarlos entretener de forma creativa en su propia habitación
  • Alfombra de juego de actividad: en comparación con nuestros competidores, nuestra alfombra está hecha de tela suave no tejida en lugar de PVC fino. Esta alfombra nos muestra un divertido parque de animales de dibujos animados con colores brillantes. El tamaño es lo suficientemente grande para que entre 2 y 4 jugadores pasen un buen rato juntos.
Triciclo PresentTrike Niños bebé scooter niños 5in1 PU 3wheels intermitente Swing Car Lifting 2- 15 años Cochecito Paseo Bicicleta Vehículo Juguetes de equilibrio al aire libre (Color: Negro-1)
  • Fácil de operar: puedes cambiar la dirección con la barra de empuje de forma flexible, el mango principal está directamente conectado a través de un enlace de dirección con el manillar del triciclo para que los padres puedan dirigir el triciclo fácilmente. Con los frenos traseros de pie, puedes detener el triciclo en cualquier momento. Y es fácil de montar.
  • El patinete de tres ruedas para niños es perfecto para niños pequeños de 3 a 6 años, con sistema de dirección de palanca de control de inclinación para girar.
  • Completo con ruedas giratorias, añade una ráfaga de color a cada scoot.
  • El diseño ligero y el manillar plegable hacen que sea fácil de transportar y cómodo de almacenar.
  • Ajustes de altura ajustables para adaptarse a una gama de edades, el patinete puede crecer con su conductor.
Mini Drone de Control Remoto para Niños Avión de Navidad Juguete Padre Santa Claus,Bola Voladora Juguetes para Niños Niños Niñas Regalos
  • Hecho de materiales de alta calidad, seguro y duradero, adecuado para que los niños jueguen. Carga USB, detección de manos.
  • Juguetes multijuego para niños: fácil de operar con control de mano, el dron volador es adecuado para que muchos niños jueguen juntos. Así que si tienes más de un niño, dale una bola voladora, se divertirán todos los fines de semana. El colorido juguete de mosca LED está especialmente diseñado para niños y niñas de 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15... años de edad.
  • El mejor regalo para niños: el juguete para niños es divertido para jugar en interiores y exteriores. Colorida y fácil de controlar, debe ser un gran regalo para niños y niñas. Cada niño querrá una bola voladora como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. También es una buena opción para dar a los niños de tu amigo o un buen juguete para las vacaciones de los niños.
  • Juguetes de protección múltiple: 1. La bola detectará automáticamente los objetos debajo y volará después de 3-5 segundos cuando se enciende para garantizar la seguridad; 2. Cuando la bola voladora se caiga al suelo o choca con otros objetos, dejará de girar; 3. Las alas son flexibles y duraderas, no se rompen ni deforman fácilmente, muy resistente y resistirá daños cuando se cae; 4. Material ABS no tóxico.
  • Juguetes voladores de inducción por infrarrojos: el juguete es fácil de controlar con las manos. Cuando se enciende, la bola voladora se encenderá en 3 o 5 segundos y volará hacia arriba de forma inteligente. Se deslizará en el aire a una cierta altura después de una inducción, por lo que no hay preocupación de que la bola voladora vuele después de jugar durante un tiempo. Si quieres detenerla, simplemente agárrala desde el lado sin tocar las hélices.
Dinosaurio Container Truck con luces y música, dinosaurios Animal Modelo Camión de almacenamiento Parte trasera extraíble Transportín Juguetes para niños niñas a partir de 3 4 5 6 años
  • Material: el juguete de dinosaurio está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, sin olor y es seguro para los niños. Todos los accesorios vienen con dinosaurios y añaden más diversión a los juegos de dinosaurios favoritos de los niños y llevarán a sus hijos al mundo de la exploración de dinosaurios.
  • Este coche de juguete de dinosaurios es muy popular entre los niños. El kit incluye un gran transportador de dinosaurios, 3 minivehículos dinosaurio desmontables, 3 dinosaurios jurásicos, 3 rocas falsas y 2 árboles falsos.
  • Multifunción: la parte superior del vehículo de dinosaurio inercial está diseñada con un mango cómodo de llevar. Pulsa el botón en la parte superior del carrito de transporte para encender las funciones de luz y canciones que son muy atractivos para los niños.
  • Diversión: el juguete de dinosaurio que aman a los niños y las niñas, simplemente tira hacia atrás, suelta la mano para caminar. El camión está equipado con una lámina y todos los pequeños dinosaurios pueden deslizarse. Para los niños, este es el juguete perfecto
  • Regalo: en el juego se ejercitan las habilidades prácticas y la imaginación del niño. Los juguetes juegan un papel importante en el crecimiento de los niños. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad, recompensa escolar o Año Nuevo, a los niños les encantará.
Yusat Niños Camión Vehículo Inercia Juguete De Rescate De Incendios Coche Niño Juguete Para Niños Juguete Educativo
  • Un excelente regalo para tu bebé, a tu hijo le gustará mucho, y estimulará en gran medida el desarrollo cerebral de tu hijo (habilidades lógicas y cognición sensorial).
  • No requiere herramientas, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para niños mayores de 1 año.
  • Es muy interesante, atrae la curiosidad y la atención de los niños. Aumenta la diversión de los niños jugando y es adecuado para que los niños aprendan más.
  • Juguetes educativos: desarrollar las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano, y mejorar su imaginación, capacidad cognitiva y creatividad.
  • El regalo perfecto, el favorito de los amantes de los juguetes de automóviles. Adecuado para juguetes de fiesta, decoración de coche, suministros de fiesta de carreras y Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños.
Kits Juguete Modelo Coche Clásico 1: 43 For Chevrolet Chevrolet Chevelle SS 1970 Simulación De Aleación Estática Modelo De Coche Colección Regalo Juguete Artesanías Expresión De Amor (Color : 1)
  • Paquete exquisito: la exquisitez de todos los modelos de fundición a presión de automóviles en nuestra tienda es simplemente incomparable. Tenga la seguridad de comprar estos modelos de automóviles simulados a escala de automóviles originales en nuestra tienda. Todos los productos se desarrollan con moldes originales. La excelente relación precio- rendimiento le brindará una experiencia de compra perfecta con una buena relación calidad-precio, porque realmente vale la pena esperarlo y poseerlo.
  • √: Cuerpo de aleación de zinc, el resto es abdominales Ingeniería de plásticos y caucho de alta calidad, el tamaño es de aproximadamente 11 cm* 4 cm * 3 cm, ( medición manual, error leve) El cuadro original incluye una base.
  • √: Se pueden girar la fundición a la matriz a una temperatura alta de 385, de alta densidad y no fácil de deformar, las ruedas se pueden girar, y la placa inferior se puede desmontar.
  • √: Material de la PC de transmisión de luz alta, Tpr Neumáticos ecológicos, neumáticos, seguros y duraderos, agarre fuerte. Exquisita mano de obra, adecuada para colecciones y muebles.
  • Elíjanos: desde el diseño hasta la apertura del molde, desde la selección del material hasta la producción, desde los detalles hasta el empaque, cada producto es cuidadosamente elaborado por nuestros técnicos profesionales. Debemos ser líderes en estética de producto modelo, y hacer coexistir apariencia y fuerza. Benchmark de la industria. Aunque las empresas están compitiendo por imitar, hemos trabajado duro para hacerlo mejor.
Juguete de transporte de avión de carga para niños de 3 4 y 5 años, juego de juguete de aviones para niños con luces y sonidos de juguete de avión, vehículo educativo juego de avión de avión
  • ✿✿ Gran transporte: adopta un diseño de rueda inercial, sin batería, simplemente empuja suavemente y el avión de transporte de carga puede deslizarse para una larga distancia. Está diseñado para ser operado por niños pequeños.
  • Juego de juguetes de avión para coche: el coche y el avión se combinan juntos. Tus hijos y sus amigos se pasarán un gran rato jugando con un avión con pistas, grúas de juguete, mini coches de juego y señales de carretera.
  • ✿✿ Iluminación y efectos de sonido: los cuatro botones en el avión de juguete pueden producir cuatro efectos de sonido diferentes y música. Cuando se presiona el botón, aparecerán luces coloridas bajo las alas, lo que es muy interesante.
  • Simulación de escena de tráfico: el mini coche puede deslizarse en la pista. Al jugar con grúas de juguete y 11 señales de tráfico para simular escenas de tráfico aeropuerto, los niños pueden aprender y entender el conocimiento del tráfico y el significado de las señales de tráfico de forma más realista.
  • ✿✿Regalo perfecto para niños: está hecho de materiales seguros y aptos para niños, con bordes lisos y sin rebabas. Además, este juego de juguetes está empaquetado en una exquisita caja de regalo y es un maravilloso regalo para todos los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc.
Juguete de transporte de avión de carga para niños de 3 4 y 5 años, juego de juguete de aviones para niños con luces y sonidos de juguete de avión, vehículo educativo juego de avión de avión
  • ✿✿ Gran transporte: adopta un diseño de rueda inercial, sin batería, simplemente empuja suavemente y el avión de transporte de carga puede deslizarse para una larga distancia. Está diseñado para ser operado por niños pequeños.
  • Juego de juguetes de avión para coche: el coche y el avión se combinan juntos. Tus hijos y sus amigos se pasarán un gran rato jugando con un avión con pistas, grúas de juguete, mini coches de juego y señales de carretera.
  • ✿✿ Iluminación y efectos de sonido: los cuatro botones en el avión de juguete pueden producir cuatro efectos de sonido diferentes y música. Cuando se presiona el botón, aparecerán luces coloridas bajo las alas, lo que es muy interesante.
  • Simulación de escena de tráfico: el mini coche puede deslizarse en la pista. Al jugar con grúas de juguete y 11 señales de tráfico para simular escenas de tráfico aeropuerto, los niños pueden aprender y entender el conocimiento del tráfico y el significado de las señales de tráfico de forma más realista.
  • ✿✿Regalo perfecto para niños: está hecho de materiales seguros y aptos para niños, con bordes lisos y sin rebabas. Además, este juego de juguetes está empaquetado en una exquisita caja de regalo y es un maravilloso regalo para todos los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc.
Juguete de transporte de avión de carga para niños de 3 4 y 5 años, juego de juguete de aviones para niños con luces y sonidos de juguete de avión, vehículo educativo juego de avión de avión
  • ✿✿ Gran transporte: adopta un diseño de rueda inercial, sin batería, simplemente empuja suavemente y el avión de transporte de carga puede deslizarse para una larga distancia. Está diseñado para ser operado por niños pequeños.
  • Juego de juguetes de avión para coche: el coche y el avión se combinan juntos. Tus hijos y sus amigos se pasarán un gran rato jugando con un avión con pistas, grúas de juguete, mini coches de juego y señales de carretera.
  • ✿✿ Iluminación y efectos de sonido: los cuatro botones en el avión de juguete pueden producir cuatro efectos de sonido diferentes y música. Cuando se presiona el botón, aparecerán luces coloridas bajo las alas, lo que es muy interesante.
  • Simulación de escena de tráfico: el mini coche puede deslizarse en la pista. Al jugar con grúas de juguete y 11 señales de tráfico para simular escenas de tráfico aeropuerto, los niños pueden aprender y entender el conocimiento del tráfico y el significado de las señales de tráfico de forma más realista.
  • ✿✿Regalo perfecto para niños: está hecho de materiales seguros y aptos para niños, con bordes lisos y sin rebabas. Además, este juego de juguetes está empaquetado en una exquisita caja de regalo y es un maravilloso regalo para todos los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc.
COTTNY Bolas de estrés de ADN, paquete de 5 bolas de agua coloridas, juguetes sensoriales para estrés para ansiedad, autismo, niños y adultos (5 unidades)
  • Seguridad: las bolas antiestrés de perlas de agua están hechas de silicona, que no es tóxico para niños a partir de 3 años y se pueden utilizar con confianza.
  • Juguetes para aliviar el estrés: la pelota de estrés puede reducir eficazmente la ansiedad o el estrés en el trabajo o el estudio, y hacer que te concentres mejor.
  • Duradero: las bolas de apretar sensoriales son coloridas, muy hermosas y exprimibles, muy duraderas.
  • Diversión: las bolas antiestrés de ADN se convertirán en la mejor cosa que hayas visto o tocado, y cada miembro de tu familia se sentirá satisfecho y feliz
  • Regalos de Halloween/Navidad/Día de Acción de Gracias: el juguete de bolas de alivio del estrés está empaquetado de forma segura en una caja, y puedes regalárselo a un amigo como regalo.
Montessori - Banco de martillo de juguete para niños con minimazo de juegos educativos, juguetes para bebés de 1, 2, 3 y 4 años, aprender habilidades prácticas
  • 【Martillo reversible】: empujar todos los clavos en el banco y luego volver a empezar puede traer mucho placer, es útil ejercitar la capacidad de coordinación de las manos y el cerebro, estimular activamente el espíritu de tus hijos.
  • 【Diseño portátil con agujero redondo】 Cómodo de llevar, se puede golpear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aprende los colores y los números】Este bonito banco ayudará a tu hijo a reconocer los colores y los números tocando el banco.
  • 【Lleno de diversión】Incluye un banco, ocho clavos de cuatro colores diferentes y un martillo de cabeza suave. Tu hijo juegará con este juguete arcoíris durante varias horas.
  • Material seguro: hecho de madera con revestimiento de pintura al óleo de seguridad para niños, es redondo y resistente a los golpes, será el juguete favorito y resistente de tus hijos en los próximos años.
Edinber Juguete de pista de bola para niños, pista de coche de carreras con xilófono, bloques de construcción de coche de carril Juguete educativo temprano regalo de cumpleaños de año nuevo
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: los 4 coches de carreras de madera y el marco están hechos de madera natural. Riel de bola de plástico de alta calidad. Superficie de molienda fina, tacto delicado, juego de bebé sin arañazos.
  • Rampa de carreras para niños: hay suficientes espacios de estacionamiento reservados en la parte superior de la rampa de madera. Es a la vez un lugar de mermelada y un lugar para despegar. Puede guiar a tu bebé a organizar juguetes y desarrollar buenos hábitos.
  • Juguete de madera multifuncional: el juguete de madera proporciona xilófono en el lateral. Múltiples formas de jugar con un juguete pueden ayudar a los niños a divertirse.
  • Juguete educativo: un juguete educativo que promueve la coordinación ojo-mano y compartir, estimula la creatividad, la física básica, las habilidades motoras finas y las habilidades de resolución de problemas. Ideal para fiestas y actividades en interiores y exteriores
  • Regalo ideal. No solo el hermoso diseño que se puede mostrar en la habitación, sino también la riqueza del juego que promueve naturalmente el crecimiento de los niños. Al mismo tiempo como regalo para niños y niñas.
hnlzsm 3 piezas de calamar juego reductor de presión, juego de calamar, juguete de burbujas de empuje juguetes sensoriales estallando juego de 4 piezas
  • ❃ Crea un sonido satisfactorio que calma tus oídos, mientras que la textura de silicona suave de cada pop tiene un efecto mimante en tus dedos, ayudando a relajar tu cuerpo y mente, eliminar el estrés y la ansiedad
  • ❃ Este juguete antiestrés fue diseñado teniendo en cuenta una experiencia segura y fácil de usar, está hecho con silicona de calidad premium sin BPA, un material flexible que es 100% seguro, lavable y garantizado para durar muchos años
  • ❃ Inspirado en el popular juego de calamar de la serie de televisión, restaura perfectamente la imagen de los personajes en el espectáculo, como un imprescindible para los fans o un gran regalo para amigos, familiares y niños a los que les gusta este espectáculo. Perfecto para Halloween.
  • ❃ Ya sea que quieras aliviar naturalmente el estrés acumulado o la ansiedad causada por la sobrecarga de trabajo, la escuela o problemas personales o simplemente quieres sorprender a tu pequeño con un divertido juguete que los mantendrá comprometidos durante horas, este juego de juguetes es la solución perfecta
  • ❃ Juguetes sensoriales ideales para regalos de fiesta de cumpleaños de niños, recompensas de aula escolar, caja de tesoros de aula, premios de carnaval, rellenos de piñata, rellenos de calcetín de Navidad, regalos de Navidad, rellenos de bolsas de golosinas, juguetes novedosos en miniatura, regalos de fiesta de Halloween.
ZJLA MOC nuevo poder móvil grúa kit de construcción LTM11200 RC Liebherr Kits de motor bloques, grúa construcción ladrillos cumpleaños juguetes regalos interior niños
  • Funciones: 2 modos de control: 2,4 GHz control remoto o control de aplicación móvil. Puede realizar una variedad de funciones reales del coche. Equipado con: motores de 2 m, motores de 4 l, motores XL, 4 receptores, 2 mandos a distancia multifunción, batería de litio con aplicación Bluetooth (función de control remoto de aplicación de teléfono móvil puede estar disponible).
  • La mesa de trabajo se puede girar, la pared de la cabina se puede girar (manualmente) y levantar y bajar, la cabina se puede inclinar, el bloque de contrapeso se puede levantar y caer, las cuatro patas de apoyo del chasis se pueden extender y contraer y levantar, el brazo perezoso se puede levantar, caer, estirar y contraer. El gancho se puede mover y el brazo de apoyo se puede extender, contraer, levantar y caer. Unidad de 4 canales, puede avanzar, atrás.
  • Disfruta del montaje: 7692 piezas, viene con un manual fácil de seguir, lo que te permite construir el modelo siguiendo el manual. Dimensiones después del montaje: 135 x 42 x 250 cm. Incluye caja de color
  • Horas de alegría: construir es una maravillosa actividad junto con la familia o amigos. Este juguete de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de las personas, el pensamiento divergente, las habilidades de resolución de problemas, inspira la creatividad y el desarrollo cerebral. Ayuda a las personas a aprender la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Edad recomendada: a partir de 14 años. Este bloque de construcción de grúa es un bloque de construcción MOC muy difícil, que es muy difícil y no se recomienda para principiantes.
MLYX Forts Kit de construcción para niños, 201 piezas Forts Builder regalo construcción juguetes para niños y niñas DIY árbol de Navidad construcción con 4 tiras LED (201 piezas)
  • Kit de 201 piezas todo en uno: Creative Forts está equipado con 67 bolas de conexión, 120 varillas de construcción y 4 tiras LED. Conéctate juntos para crear múltiples estructuras de juego posibles, construir e imaginar mientras dominas las habilidades básicas de ingeniería. Se puede utilizar de forma segura tanto en interiores como en exteriores.
  • Estimula las habilidades STEM: utiliza este kit de construcción de fortaleza para niños para ayudar a mejorar las habilidades STEM de tu hijo (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los niños se centrarán en crear la fortaleza perfecta, que ayuda a desarrollar la imaginación, las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento crítico. Este es un kit ideal para niños a partir de 3 años.
  • Portátil, duradero y fácil de construir: hecho de plástico seguro para los niños, fuerte y de alta calidad, simplemente inserta y gira la varilla en la bola poligonal, el constructor se puede conectar en unos segundos, fácil de separar, fuerte y estable. La estructura hace que no sea fácil de plegar para ganar la victoria. Viene con una bolsa de almacenamiento para actividades en interiores y exteriores.
  • Este juguete creativo perfecto para niños a partir de 3 años. Los niños pueden planificar y resolver problemas juntos y construir diferentes estructuras creativas. Pueden construir cuevas, jugar tiendas de campaña, cohetes, castillos de princesa, túneles, tiendas de campaña, barcos piratas, simplemente añade una sábana. Crea un escondite Este juguete creativo también es un excelente enlace para la interacción entre padres e hijos. Es el regalo perfecto de juguete educativo para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Halloween y Año Nuevo
  • Calidad confiable: nos enorgullecemos de crear juegos divertidos y neutros de género e inspirar a los niños de todas las edades para ser más activos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a tratar su problema tan pronto como sea posible.
MOC nuevo poder móvil grúa kit de construcción LTM11200 RC Liebherr Kits de motor bloques, grúa construcción ladrillos cumpleaños juguetes regalos interior interior
  • Funciones: 2 modos de control: 2,4 GHz control remoto o control de aplicación móvil. Puede realizar una variedad de funciones reales del coche. Equipado con: motores de 2 m, motores de 4 l, motores XL, 4 receptores, 2 mandos a distancia multifunción, batería de litio con aplicación Bluetooth (función de control remoto de aplicación de teléfono móvil puede estar disponible).
  • La mesa de trabajo se puede girar, la pared de la cabina se puede girar (manualmente) y levantar y bajar, la cabina se puede inclinar, el bloque de contrapeso se puede levantar y caer, las cuatro patas de apoyo del chasis se pueden extender y contraer y levantar, el brazo perezoso se puede levantar, caer, estirar y contraer. El gancho se puede mover y el brazo de apoyo se puede extender, contraer, levantar y caer. Unidad de 4 canales, puede avanzar, atrás.
  • Disfruta del montaje: 7692 piezas, viene con un manual fácil de seguir, lo que te permite construir el modelo siguiendo el manual. Dimensiones después del montaje: 135 x 42 x 250 cm. Incluye caja de color
  • Horas de alegría: construir es una maravillosa actividad junto con la familia o amigos. Este juguete de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de las personas, el pensamiento divergente, las habilidades de resolución de problemas, inspira la creatividad y el desarrollo cerebral. Ayuda a las personas a aprender la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Edad recomendada: a partir de 14 años. Este bloque de construcción de grúa es un bloque de construcción MOC muy difícil, que es muy difícil y no se recomienda para principiantes.
Shuliang Juguete educativo de dinosaurio para niños, triceratops/tiranosaurus/brachiosaurus juguetes de construcción desmontables, regalos para niños y niñas juguetes de construcción
  • 1. Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • 2. El juguete de dinosaurio montado puede inspirar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 3. Bordes suaves y el tamaño adecuado son adecuados para que los niños se acumulen.
  • 4. Mejora la coordinación ojo-mano de los niños y el pensamiento del ejercicio, promueve el trabajo en equipo de los niños. Ideal para niños de 3, 4, 5, 6, 7 años.
  • 5. Hay 3 tipos para tu elección, satisface tus diferentes necesidades.

Cómo usar una oferta o código promocional de juguetes 4 años

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de juguetes 4 años . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de juguetes 4 años y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de juguetes 4 años con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de juguetes 4 años . Para usar un cupón promocional de juguetes 4 años simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de juguetes 4 años es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos juguetes 4 años .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de juguetes 4 años totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de juguetes 4 años

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de juguetes 4 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de juguetes 4 años , cuando te encuentres en la página web de juguetes 4 años simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de juguetes 4 años

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de juguetes 4 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de juguetes 4 años , después dirígete a la página web de juguetes 4 años , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento juguetes 4 años antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de juguetes 4 años .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar juguetes 4 años de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de juguetes 4 años y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de juguetes 4 años para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes 4 años

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes 4 años que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de juguetes 4 años ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura juguetes 4 años

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de juguetes 4 años

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de juguetes 4 años :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo