juguetes de lego star wars - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de juguetes de lego star wars. Encuentra el código promocional juguetes de lego star wars y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de juguetes de lego star wars.

Los mejores descuentos del día 24 de Octubre de 2021

LEGO Star Wars – Jedi Starfighter de Yoda por EUR 29,99
Oferta
LEGO Star Wars - Jedi Starfighter de Yoda (75168)Comprar ahoraProducto de la marca Lego totalemente nuevo con garantÃa del fabricanteIncluye una minifigura de Yoda y una figura de R2-D2Cuenta ...
Show next
LEGO 75281 Star Wars Interceptor Jedi de Anakin, Juguete de Construcción del Vehículo con Mini Figuras de R2-D2 y Skywalker
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Este set LEGO Star Wars: Las Guerras Clon se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡por eso nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras galácticas!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este juego de juguetes de construcción Star Wars incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construir con confianza… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!
  • Los juegos de construcción LEGO Star Wars abren las puertas a una galaxia infinita de divertidas aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga o inventen sus propias historias y se entreguen al juego creativo.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO de este set basado en Anakin Skywalker! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.
LEGO 75267 Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos Juguete de Construcción
  • Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).
  • Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.
  • Los jóvenes fans de Star Wars se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad.
  • El speeder de los Mandalorianos LEGO Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras.
  • Este juguete de construcción LEGO coleccionable se alimenta exclusivamente de la creatividad de los niños. No requiere pilas, ¡así que sus aventuras con los personajes de Star Wars no tendrán fin!
  • Ayuda incluso a los niños más pequeños a desarrollar sus habilidades de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, que les permitirá acercar, girar y visualizar su maqueta mientras construyen.
  • Los sets LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las emblemáticas escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias o construyan y expongan los alucinantes juguetes de construcción.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, una garantía de que, cada vez que se usen, se conectarán y separarán fácilmente… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
  • Los ladrillos y elementos LEGO se calientan, se aplastan, se dejan caer, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra.
LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de +4 años
  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una minifigura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.
  • Esta maqueta de construcción es ideal para que los más jóvenes intenten construirla a solas o con la ayuda de un hermano mayor o un adulto.
  • Haz que la construcción de este caza estelar sea aún más emocionante para tu peque con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro.
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars 4+ proporcionan a los niños una divertida introducción al universo Star Wars y les ayudan a aprender a construir y a desarrollar su creatividad mediante el juego.
  • Los componentes LEGO cumplen las normas más exigentes del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan con firmeza, aportando solidez a los modelos; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos del planeta Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!
SOLO HOY
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Construcción
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
  • Este juego de construcción se alimenta del libre pensamiento de los niños creativos, no requiere pilas. Tanto si lo construyen y juegan con él a solas como si comparten la diversión con familiares y amigos, ¡las aventuras galácticas no tendrán fin!
  • ¿Buscas el mejor juguete de construcción para un niño sin experiencia en los sets LEGO
  • Este set inspirado en Star Wars: Las Guerras Clon incluye instrucciones impresas fáciles de seguir que le permitirán construirlo él solo… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!
  • Los juegos de construcción LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su modelo, recreen las escenas de la memorable saga Star Wars e inventen sus propias historias extraordinarias.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
LEGO 75314 Star Wars The Bad Batch: Lanzadera de Ataque, Juguete de Construcción a Partir de 9 Años con 5 Mini Figuras de Clones y un Droide Gonk
  • Este juguete de construcción de Star Wars altamente detallado es una versión para construir con ladrillos de una lanzadera de ataque con alas ajustables de Star Wars: The Bad Batch
  • Tiene 2 cañones automáticos y una aleta dorsal que se levanta para acceder fácilmente a la cabina doble de mando para minifiguras LEGO y a la cabina trasera
  • Las alas de esta lanzadera de juguete para construir se mueven para activar los modos de aterrizaje/vuelo, y la cabina tiene espacio para 2 minifiguras y un almacén para las armas
  • El set contiene también un speeder con 2 cañones y otro speeder con un conector para un bláster que amplían las posibilidades de juego
SOLO HOY
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker
  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
  • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
  • ¿Estás buscando un juguete de construcción llamativo para un niño que todavía no ha construido ningún set LEGO
  • Este set Star Wars de 432 piezas viene con instrucciones claras para que pueda construirlo solo como un auténtico Jedi.
  • Los sets LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, interpreten sus propias y creativas historias o simplemente construyan y expongan las maquetas de construcción coleccionables.
  • Los componentes LEGO llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958 para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten perfectamente siempre, ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
  • Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan rigurosamente para satisfacer exigentes estándares de seguridad.
SOLO HOY
LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide
  • Recrea las escenas de la trilogía clásica de Star Wars con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker (75301), un asombroso juguete de construcción para niños que contiene una versión para construir con ladrillos LEGO de la emblemática nave.
  • Incluye minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una con armas (incluida la espada láser de Luke), así como una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar aventuras.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para una minifigura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden colocar en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.
  • Divertido de construir y genial para jugar a solas o en grupo, este juguete de construcción es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 9 años.
  • Esta maqueta de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de anchura, y quedará espectacular cuando tu peque la exponga en su habitación después de cada sesión de juego hasta la siguiente misión.
  • ¿Quieres comprarle algo a un gran fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
  • No hay problema. Este set viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construirlo con confianza, como un auténtico Jedi.
  • Los sets LEGO Star Wars son fabulosos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, inventen historias originales o simplemente construyan y expongan con orgullo las maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, por eso son compatibles entre sí y se conectan con facilidad siempre, ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
  • Los componentes LEGO se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
SOLO HOY
LEGO 75255 Star Wars Yoda, Set de construcción para Niños 10 años con Espada Láser, Modelo Coleccionable
  • Cuenta con elaborados detalles, cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles, la espada láser verde de Yoda y, además, una placa de características con información sobre el Maestro Jedi y una base para exponer la minifigura de Yoda incluida con su espada láser.
  • Este modelo coleccionable inspirado en Star Wars: El Ataque de los Clones es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars.
  • ¡Colecciona 2 personajes LEGO Star Wars de Yoda en un solo set!
  • La figura LEGO Star Wars de Yoda con la espada láser mide más de 41 cm de altura.
LEGO 75317 Star Wars Brick Headz El Mandaloriano y el Niño, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +10 años
  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo disfrutará construyendo sus propias versiones LEGO BrickHeadz de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.
  • La figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del Niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.
  • Este juguete de construcción LEGO BrickHeadz Star Wars, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el Niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.
  • Este juguete de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia de construcción que permite a los fans disfrutar de tiempo a solas o con familiares y amigos creando las versiones LEGO BrickHeadz de 2 populares personajes de Star Wars: The Mandalorian.
  • ¿Estás pensando en comprar este set de construcción a un fan de Star Wars que no conoce los sets LEGO
  • No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda enfrentarse al proyecto de construcción con plena confianza en sí mismo, como un Jedi.
  • La fascinante gama LEGO Star Wars de juguetes de construcción incluye maquetas coleccionables para construir y exponer, así como juegos de construcción perfectos para recrear las legendarias escenas de la saga Star Wars. Siempre tiene algo que ofrecer a los fans de todas las edades.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO de este set de construcción! Los ladrillos cumplen las normas más estrictas del sector; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
LEGO 75307 Star Wars, Calendario de Adviento de 2021, Set de Construcción para Niños, The Mandalorian para Niños de 6 Años
  • El juguete de construcción de Star Wars para niños a partir de 8 años tiene un detallado modelo en ladrillos de la forja de la Armera con un logo de Cuerno de barro
  • Incluye 7 personajes de LEGO Star Wars; entre otros, el Mandaloriano y el Niño (Grogu), cariñosamente conocido como Baby Yoda, vestidos con prendas navideñas
  • También incluye un bandido Tusken, IG-11, un droide interrogador IT-O y 11 minimodelos de vehículos como la nave Razor Crest o el caza estelar de Riot Mar
  • También incluye otros vehículos: un transporte de tropas imperiales, un Ala-X, un caza TIE, un crucero ligero imperial, la nave estelar de Boba Fett y el cochecito flotante del Niño
  • Otros minimodelos incluidos: un lanzador de nieve bláster pesado E-Web, dianas de entrenamiento, el bastidor de armas y el lanzador de nieve del bandido Tusken
  • Este juguete para construir de 335 piezas es el mejor regalo de Navidad para niños a partir de 6 años y será una estupenda pieza para exponer en cualquier habitación
LEGO 75298 Star Wars Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun Juguete de construcción con Mini Figura de Luke Skywalker y Caminante
  • Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipados con asiento para una minifigura LEGO. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
  • Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO Star Wars.
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO para que juegue con el set durante los viajes.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
  • No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo solo.
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958, por eso siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y aportan solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos de la Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!
LEGO 75311 Star Wars Imperial Armoured Marauder Building Toy for Kids Age 8 , Mandalorian Model Set with 4 Minifigures
  • Construya este set Lego.
  • 478 piezas para los niños de 8 a más.
  • Todas las gamas son compatibles con los otros set de construcción Lego para una experiencia sin límite.
LEGO 75268 Star Wars Speeder de Nieve con Moto Speeder, Estación de Defensa y 2 Mini Figuras, Juguete de Construcción
  • Este juguete de construcción para niños (75268) tan sencillo de construir, que contiene una moto speeder y una estación de defensa de la base Eco, es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes a partir de 4 años en la acción del universo LEGO Star Wars.
  • El Speeder de Nieve cuenta con un chasis de construcción rápida para ayudar a los niños a aprender a construir; además, podrán crear sus propias historias y representarlas con las 2 minifiguras incluidas: el heroico piloto rebelde de Star Wars Wedge Antilles y un soldado de las nieves, equipado con armas.
  • Para ofrecer más posibilidades de juego, la estación de defensa cuenta con un lanzador de discos láser que maneja Wedge Antilles, y los niños podrán usar los ladrillos para construir con sus otros sets LEGO Star Wars siempre que quieran crear algo diferente.
  • Con 3 maquetas que se reconstruyen fácilmente después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 91 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • El juguete de construcción de la nave estelar Speeder de Nieve mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 9 cm de anchura, así que cabe fácilmente en una bolsa con los otros modelos y minifiguras Star Wars para mantener entretenidos a los peques cuando se sale de casa.
  • ¡No necesita pilas! Este juguete de aprendizaje construible para preescolares se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, de manera que podrán desarrollar sus habilidades creativas mientras inventan infinitas aventuras y se divierten a lo grande.
  • Ofrece a tu preescolar una asombrosa actividad de construcción basada en la interacción digital con Instructions PLUS y sus intuitivos modos de acercamiento y giro, que le ayudarán a crear este juego de juguetes de construcción LEGO Star Wars inspirado en una nave estelar.
  • Los juguetes para construir LEGO Star Wars 4+ invitan a los peques a descubrir la saga Star Wars y sus héroes y villanos, y les ayudan a comprender el objetivo de los pasos de construcción a la vez que refuerzan su autoconfianza.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen la garantía de que, cada vez que se usen, se conectarán perfectamente y se separarán con facilidad… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
  • Los ladrillos y elementos LEGO se someten a prácticamente todas las pruebas imaginables, lo que garantiza que este juguete de construcción para niños inspirado en Star Wars: El Imperio Contraataca cumple los requisitos de las normas de seguridad más exigentes de la galaxia.
LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Juguete de Construcción
  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
  • Este asombroso juguete de construcción infantil no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños, ¡por eso la acción nunca tendrá fin!
  • ¿Estás pensando en comprarle este kit de construcción Star Wars a alguien que nunca ha construido ningún set LEGO
  • No hay problema. Trae instrucciones ilustradas muy fáciles de seguir. ¡Solo tendrá que abrir la caja y dejarse llevar!
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias aventuras galácticas y expongan las maquetas de construcción coleccionables.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre la misma solidez, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Figurita del Niño
  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).
  • La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura LEGO y alforjas para acomodar al Niño. El set incluye también una cabaña-guarida Tusken y una ballesta automática que dispara para el bandido Tusken, ambas construibles.
  • Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 7 años.
  • La moto speeder mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 3 cm de anchura; este set completo combina genial con otros juegos construibles LEGO Star Wars para potenciar el juego creativo.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set de 277 piezas a un recién llegado al mundo de la construcción con LEGO No hay problema. Viene con instrucciones ilustradas fáciles de seguir para que pueda construirlo con confianza.
  • Los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set LEGO Star Wars que les entusiasme, ya quieran recrear escenas de las películas, interpretar sus propias historias o tan solo construir y exponer las realistas maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO cumplen las normas más exigentes del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sencillez todas las veces; así ha sido desde 1958.
LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2
  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).
  • La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura LEGO y alforjas para acomodar al Niño. El set incluye también una cabaña-guarida Tusken y una ballesta automática que dispara para el bandido Tusken, ambas construibles.
  • Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 7 años.
  • La moto speeder mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 3 cm de anchura; este set completo combina genial con otros juegos construibles LEGO Star Wars para potenciar el juego creativo.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set de 277 piezas a un recién llegado al mundo de la construcción con LEGO
  • No hay problema. Viene con instrucciones ilustradas fáciles de seguir para que pueda construirlo con confianza.
  • Los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set LEGO Star Wars que les entusiasme, ya quieran recrear escenas de las películas, interpretar sus propias historias o tan solo construir y exponer las realistas maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO cumplen las normas más exigentes del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sencillez todas las veces; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
LEGO 75269 Star Wars Duelo en Mustafar Juguete de Construcción con Mini Figuras de Anakin Skywalker y OBI-WAN Kenobi
  • ¿Eternos rivales de Star Wars
  • ¡Incluidos! ¿Espadas láser
  • ¡Incluidas! ¿Función de explosión de lava líquida
  • ¡Incluida! Este set LEGO desplegable (75269) tiene todo lo que los niños necesitan para interpretar batallas entre Anakin y Obi-Wan.
  • Tu peque podrá construir una mina de Mustafar y colocar las minifiguras LEGO de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi blandiendo sus espadas láser en plataformas giratorias deslizantes para recrear el legendario duelo que protagonizan en Mustafar.
  • Ambas minifiguras (novedad en enero de 2020) llevan trajes decorados como si estuvieran ajados, con las quemaduras propias de la batalla; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los jóvenes fans a usar su creatividad.
  • Hay muchas maneras de jugar con este set LEGO de 208 piezas; por eso es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años que les descubrirá los juguetes de construcción LEGO Star Wars.
  • La mina de Mustafar mide aproximadamente 14 cm de altura, 12 cm de anchura y 12 cm de profundidad (un tamaño compacto que facilita su transporte) y se despliega (con una anchura aproximada de 23 cm) para ofrecer experiencias de juego alternativas.
  • Pon en marcha la imaginación de tu peque con este juego de juguetes de construcción, ambientado en el planeta Mustafar, que les invita a desarrollar su creatividad mientras escenifican aventuras inspiradas en Star Wars: La Venganza de los Sith.
  • Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, es una guía muy fácil de seguir incluso para los constructores más jóvenes, que podrán visualizar esta maqueta desde cualquier ángulo mientras la construyen.
SOLO HOY
LEGO 75276 - Star Wars Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista
  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos; exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277)
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas, es adecuada como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO
  • El juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 13 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés; relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, y crea la asombrosa maqueta LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto
  • Si piensas comprárselo a un ferviente seguidor de Star Wars que no conoce los sets LEGO, no te preocupes; trae instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este desafiante modelo y crear la maqueta
  • LEGO Star Wars siempre tiene un set a la medida de los gustos de los fans de todas las edades, tanto si lo que quieren es recrear escenas de las películas como si lo que les apasiona es interpretar sus propias historias o, simplemente, construir.
LEGO 75302 Star Wars Lanzadera Imperial Juguete de construcción con Mini Figuras de Darth Vader y Luke Skywalker
  • Construye el trepidante juguete de construcción infantil Lanzadera Imperial (75302), una versión con ladrillos LEGO de la elegante nave original, e interpreta escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO: Darth Vader y Luke Skywalker, ambos con su espada láser, y un oficial imperial con una pistola bláster, así como un elemento que representa unas esposas para sumergirse en un divertido juego creativo.
  • La Lanzadera Imperial está equipada con cabina abatible para una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.
  • Este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños y fans de Star Wars a partir de 9 años. Podrán pasarlo genial construyéndolo y jugando con él a solas o con familiares y amigos.
  • La Lanzadera Imperial mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura. Los peques podrán exponer su creación con orgullo en su habitación hasta que llegue el momento de emprender la próxima aventura.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
  • No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir y pronto estará construyendo con la confianza de un Jedi.
  • Los fans siempre encontrarán un set LEGO Star Wars que les entusiasme, tengan la edad que tengan y ya quieran recrear memorables escenas, interpretar sus propias historias o construir y exponer las impresionantes maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO cumplen estrictas normas del sector, lo que significa que son compatibles entre sí y se conectan siempre con firmeza, aportando solidez a los modelos.
  • Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan algunos de los más altos estándares de seguridad aquí en la Tierra, ¡y en galaxias muy, muy lejanas!
LEGO - Star Wars Vaina de Carreras de Anakin Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave de Carreras de Skywalker del Episodio I, Incluye Minifigura de Luke Skywalker (75258)
  • Incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars: Anakin Skywalker, Padmé Amidala y una versión especial de aniversario de Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X en un expositor desmontable.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars cuenta con grandes motores, aletas extensibles, cabina abierta con espacio para una minifigura y un cómodo mango de juego.
  • Armas incluidas: espada láser azul de Luke Skywalker y un bláster para Padmé.
  • Incluye también un accesorio: la llave inglesa de Luke.
  • La peluca de Padmé es novedad en abril de 2019.
  • Este clásico juguete para construir es una reinterpretación del set Anakin’s Podracer (7131) de 1999: un magnífico regalo LEGO Star Wars para constructores de todas las edades.
  • La minifigura de Luke Skywalker como piloto es una fiel representación de la minifigura original de 1999 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Conecta los expositores de las minifiguras del 20 aniversario de LEGO Star Wars y crea un extraordinario centro de atención para tu colección.
  • Interpreta la emocionante carrera que tiene lugar durante Star Wars: La Amenaza Fantasma y otras escenas de la saga Star Wars.
  • Este vehículo LEGO Star Wars mide más de 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de ancho.
Lámpara de ilusión 3D Tiburón 3D Luz de noche para niños 16 cambio de color lámpara de decoración con control remoto y toque inteligente, regalos de Navidad y cumpleaños para niños niñas
  • ★ Increíble: utilizando una placa acrílica óptica grabada con láser, la luz nocturna 3D parece una línea grabada en 3D cuando se enciende por la noche y el efecto de ilusión tridimensional hace que tu habitación sea más única y cálida, ayudándote a dormir mejor
  • ★ Multicolor y mando a distancia: totalmente personalizable por control remoto con pantalla de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Dispositivo de control remoto, puede ajustar el brillo a intervalos regulares. Es fácil controlar las luces nocturnas para niños incluso cuando estás tumbado en la cama.
  • ★ 16 colores cambiantes y 3 modos, puedes elegir diferentes modos y colores dependiendo de tu estado de ánimo o el entorno
  • ★ Luz nocturna 3D: un mejor regalo de cumpleaños único para tus hijos, novia, etc. También es un gran regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, muchos regalos de festivales. Sigue siendo una elegante decoración para el ambiente de restaurante, dormitorio, habitación de los niños con sueño cálido y dulce, y decoraciones de palma de Pascua, etc.
  • ★ Amigable servicio al cliente personal – Estimados clientes, si la luz nocturna LED 3D usted compra tiene problemas de calidad dentro de un mes, tomaremos todas las responsabilidades y asumiremos todos los costos. Seguro que puedes pedir un cambio de luz nocturna 3D. Por favor, danos tu confianza, y podemos proporcionarte un servicio al cliente amigable. Nuestros productos valen la pena.
3D ilusión Velociraptor dinosaurio luz nocturna 3D luz nocturna, regalos para niños, decoración de cambio de color de 16, juguete para los fans del anime
  • Luz nocturna de anime: 1 placa acrílica, 1 base de luces nocturnas ABS, 1 mando a distancia, 1 cable USB
  • Control remoto y táctil inteligente: el brillo y el color de las luces nocturnas se pueden ajustar con el control remoto y el tacto, la luz nocturna de Star Wars se puede fijar en color estático o degradado
  • 16 colores cambiantes y 3 modos, puedes elegir diferentes modos y colores dependiendo de tu estado de ánimo o el entorno
  • Regalo perfecto para niños y niñas, bebés y cualquier fan del anime, luces de noche perfectas para tu hogar, dormitorio, habitación de los niños, sala de estar y cualquier fiesta
  • Nuestro objetivo es que estés satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho, entonces ponte en contacto con nosotros y te daremos un reembolso del 100%
Technic Modelo de nave espacial, 4453 piezas, gran ciencia ficción, súper estrella, maquinilla afeitar, cresta, abrazadera MOC, juego construcción compatible con Lego Static
  • Maqueta de Mork 032002-The-Razor Crest. ¡Increíblemente detallado! ¡Imprescindible para los fans de Star Wars! El tamaño del modelo terminado es de aproximadamente 61 x 28 x 52 cm (largo x ancho x alto).
  • Este juego de construcción de 4453 piezas ofrece un interesante desafío de construcción para adultos y fanáticos que aman Star Wars. El modelo proporciona una experiencia arquitectónica desafiante y gratificante. Edad recomendada por el fabricante: 8+.
  • El modelo en sí es muy estable y de estructura muy atractiva. El kit en sí está bellamente diseñado y muy detallado. Debido a su implementación detallada, también es llamativo como exhibición en una vitrina.
  • Entrega en la caja original: Los componentes están empaquetados en una bolsa numerada, lo que facilita el seguimiento de las instrucciones y facilita la construcción. Las gemas han sido exquisitamente procesadas y son muy adecuadas. Si hay un error, se pueden volver a separar entre sí. Las instrucciones detalladas pueden guiarlo paso a paso hacia el éxito.
  • El regalo perfecto: Star Wars es también uno de los temas más populares para niños mayores y adultos. Este conjunto es una gran idea para Navidad, cumpleaños o cualquier fiesta temática. Una gran colección y una exhibición de coleccionista muy buena. El traje quedará genial como decoración del hogar.
Maqueta de Destructor Estelar Technic,Star 11885 Bloques de terminales Star Wars Imperial Star Destroyer compatible con Lego Static,118 * 72 * 38
  • [Mold King 13134-Star Destroyer Kit] Los kits de modelos técnicos se prueban minuciosamente, por lo que cada kit cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad del mundo. El modelo de juguete Technic es compatible con todos los juegos de ladrillos LEGO para la construcción creativa.
  • [Diseño exquisito] El modelo Star Destroyer mide 118 cm (46,4 pulgadas) de largo, 72 cm (28 pulgadas) de ancho y 38 cm (14,9 pulgadas) de alto. El Star Destroyer en sí es muy estable y su estructura también es muy atractiva. Este exquisito kit de modelo técnico presta gran atención a los detalles y está diseñado para los fanáticos de Lego.
  • [Fácil de montar] Exquisita caja de embalaje e instrucciones detalladas impresas. La numeración de cada paso es muy clara y fácil de entender. Incluso sin experiencia en la instalación, estas instrucciones son fáciles de seguir. Hay un número en la bolsa de piezas internas, solo necesita abrir la bolsa de piezas de acuerdo con el número
  • [Valor y beneficios] Los juguetes de bloques de construcción pueden mejorar la agilidad y la capacidad de pensamiento, y promover la concentración y la memoria. Con este kit de tecnología, puede disfrutar de una experiencia arquitectónica inmersiva. El paquete de tecnología no requiere baterías, por lo que puede comenzar proyectos de construcción fascinantes de inmediato.
  • [Regalo perfecto] Un proyecto de construcción que es de gran valor para usted, o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para alguien muy cercano a usted. Mejorar la agilidad y las habilidades de pensamiento, así como la capacidad de concentrarse y recordar. También es genial como colección o exhibición.
Technic Maqueta de Destructor Estelar, Star 891 Bloques de terminales Star Wars Imperial Star Destroyer compatible con Lego Static
  • Kit de Destructor Estelar Tecnológico: 891 piezas. Todas las piezas están fabricadas en plástico ABS de calidad, que es perfectamente compatible con las piezas originales de Lego.
  • Dimensiones: 43,9 x 22,7 x 21,3 cm. Los pisos y barcos de guerra simulados producen colores realistas. La exquisita mano de obra y el diseño restaurarán los momentos épicos de Star Wars para ti.
  • Viene con una caja de embalaje exquisita e instrucciones, fáciles de entender y usar. Practique la coordinación mano-cerebro construyendo bloques, estimule la imaginación y deje que los amantes de los bloques experimenten la diversión de los bloques.
  • Este exquisito kit de modelo técnico presta gran atención a los detalles y está diseñado para los fanáticos de Star Wars.
  • Apto para mayores de 8 años, fanáticos de Lego y niños mayores de todas las edades. Es un juguete maravilloso para coleccionistas de bloques de construcción y un gran regalo para cumpleaños, Navidad, etc.
Kit De Luces LED para Lego Star Wars PoE Dameron's X-Wing Fighter, El Kit De Luces LED De Ladrillo Compatible con 75273, No Incluye El Modelo Lego
  • Juego de luces: la iluminación del juego LED está diseñada para el modelo Lego 75273 (Star Wars Poe Dameron X-wing Fighter). Con este kit de luces, puede iluminar su modelo de construcción y hacer que se vea hermoso. Tenga en cuenta que el juego de Lego no está incluido.
  • Diversión para niños: lo hecho a mano ha inspirado la creatividad y la imaginación de los niños, ha cultivado su atención, confianza en sí mismos, coordinación ojo-mano y ha mejorado la paciencia, la prudencia y los logros de los niños.
  • Fácil instalación: termine de construir su LEGO antes de instalar el kit de luces. Siga las instrucciones, es posible que deba reemplazar algunas piezas. Tenga cuidado con las luces LED y su cable, no las arrastre, tire ni doble.
  • El mejor regalo para adultos y niños: será una alegría infinita y una sensación de logro debido a su tiempo hecho a mano.Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, bonito e interesante, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / día de San Valentín para sus amigos, niños y amantes.
  • Acerca de nosotros: Nuestro objetivo es proporcionar al cliente productos y servicios de buena calidad y brindarle una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le responderemos su mensaje lo antes posible.
Sunery Mould King 13134, 7588 piezas grandes UCS Super Star Destroyer MOC, juego de construcción compatible con el destructor de estrellas Lego
  • Número de artículo: Mould King 13134. Juego de construcción de destructor de estrellas: 7588 piezas. El kit de construcción de destructor estelar de técnica se prueba minuciosamente para garantizar que cada uno cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad. Los modelos de juguetes Technic son compatibles con todos los juegos de construcción Lego
  • El modelo de destructor de estrellas mide 132 cm de largo, 49 cm de ancho y 18 cm de alto. El destructor de estrellas es muy estable y constructivo muy atractivo. Este exquisito maqueta de construcción técnica entusiasma por su excepcional atención al detalle y fue especialmente para los fans de Star Wars.
  • Se incluyen instrucciones en colores muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Las instrucciones son fáciles de entender incluso sin conocimientos. Se fomentan la destreza y la capacidad de pensamiento y concentración.
  • Se envía con caja de embalaje original de lujo. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito.
  • Adecuado como regalo y premios para cumpleaños, Pascua, día de San Valentín, Navidad, comienzo del colegio, etc. Disfruta de la diversión de la construcción, pasa un tiempo feliz con tu familia o amigos. Puede ser utilizado como decoración y coleccionable de alta calidad
Bulokeliner Rampa de arranque Technik Shenzhou, bloques de construcción con cohete, 1002 piezas, Shenzhou Launch Pad de construcción, bloques de sujeción, compatible con Lego 21309
  • Los bloques de construcción son derivados del diseño de simulación de los cohetes del mundo de Shenzhou. El cohete se apoya sobre el marco rojo y simula la escena de inicio real con detalles ricos, muy divertido y divertido.
  • Material ABS respetuoso con el medio ambiente. Las piedras son suaves y agradables al tacto. Las piedras son compatibles con las principales marcas como Lego.
  • Un total de 1002 unidades, con manual de papel (idioma español no garantizado), para que puedas montar fácilmente.
  • Una vez montados los bloques de construcción, es un excelente adorno que se puede utilizar como decoración de fondo.
  • Viene en un colorido embalaje original. Es un excelente regalo para los niños en cumpleaños, Navidad, reuniones familiares y otros días festivos.
Juego de iluminación LED para Star Wars X-Wing Fighter, juego de luces de iluminación compatible con Lego 75273 sin juego de Lego
  • Iluminación LED diseñada para Lego 75273. Con este juego de iluminación, puedes transformar tu LEGO Star Wars X-Wing Fighter de oscuro a brillante para que venga a la vida.
  • Fácil de ocultar en el modelo, lo que no afecta a la apariencia. Es una gran adición a los coleccionistas de modelos o fans de Lego que quieren añadir más detalles a sus juegos.
  • Con instrucciones paso a paso, encontrarás una manera más fácil de hacer una gran actualización de tu kit favorito.
  • Ten en cuenta que solo se suministra luz LED. Todos los juegos de Lego, que se muestran en imágenes y vídeos, no están incluidos.
  • Si tienes cualquier problema con tu producto, por favor envíanos un correo electrónico. Te ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
Juego de iluminación para Lego 75255 Star Wars Attack of the Clone Warrior Kit de luz LED compatible con Lego 75255 (no incluido el modelo Lego)
  • Compatible: juego de iluminación LED para Lego 75255 Star Wars Yoda (solo luz LED, no kit Lego).
  • Fuente de alimentación: la fuente de alimentación a través de la fuente de alimentación USB y la caja de la batería (necesita preparar el dispositivo de interfaz USB y la batería usted mismo) se puede alimentar para satisfacer escenas con diferentes requisitos y posiciones.
  • Instalación: incluye instrucciones electrónicas paso a paso que pueden hacer la instalación más fácil. (Por favor, contacta con el vendedor para obtener instrucciones).
  • Valor: después del montaje, tu kit favorito se ve más hermoso y aumenta la alegría de construir.
  • Garantía: todos los productos han pasado la inspección de calidad antes del envío. Si hay algún problema con el producto, siempre somos responsables de ti.
ADMLZQQ Kit De Iluminación LED para Star Wars The Jakku Quad Jumper - Juego De Luces LED Compatible con Lego 75178 (No Incluye El Modelo)
  • [Características] Diseñado para LEGO 75178, con este kit de luz, puede llevar su modelo de oscuridad a brillante, hacer que llegue a la vida (no incluya el conjunto LEGO).
  • [Característica del Portucto] La luz se usa en material original puramente hecho a mano.Contiene kits de luz USB, guía de instrucciones.Enchufe la alimentación, y encienda sus bloques de construcción con nuestro increíble diseño.
  • [Fuente de alimentación] Desarrollado por USB, use una fuente de alimentación portátil, computadora portátil o interfaz telefónica.El voltaje debe ser inferior a 5V para evitar quemaduras.
  • [Instrucciones de instalación] La instalación del conjunto de luz se realiza a su preferencia.Instale cuidadosamente su luz LED, sin tirar duro y no necesita doblarse o agitarlo.
  • [Diversión rica] Decora tus ladrillos con tu rica imaginación y tu habilidad práctica, y deja que tengan una vitalidad diferente.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1381 piezas Technic Millennium Falcon Star Wars serie MOC Clamp Building Blocks Set compatible con Lego, Star Wars series Set de construcción A
  • ▶ El juego contiene 1381 piezas. Este modelo proporciona una experiencia arquitectónica adictiva y gratificante. Apto para niños mayores de 10 años.
  • ▶ Construye el famoso Halcón Milenario, compatible con todos los juegos de Lego utilizados para el montaje creativo. El tamaño supera los 14 cm de alto, 47 cm de largo y 32 cm de ancho.
  • ▶ Incluye torretas giratorias en la parte superior e inferior, 2 tiradores con mecanismo de resorte y una cabina con bisagras.
  • ▶ Este modelo técnico cuenta con acciones y mecanismos realistas, con el objetivo de brindar una experiencia arquitectónica inmersiva y beneficiosa
  • ▶ Los trajes de Star Wars son excelentes regalos para cumpleaños, Navidad o simplemente como objetos de colección para cualquier otra ocasión.
Technic Star Wars Millennium Falcon Starship Set de construcción, 1381 piezas MOC Clamp Building Blocks Set compatible con Lego Technic A
  • ▶ El juego contiene 1381 piezas. Este modelo proporciona una experiencia arquitectónica adictiva y gratificante. Apto para niños mayores de 10 años.
  • ▶ Construye el famoso Halcón Milenario, compatible con todos los juegos de Lego utilizados para el montaje creativo. El tamaño supera los 14 cm de alto, 47 cm de largo y 32 cm de ancho.
  • ▶ Incluye torretas giratorias en la parte superior e inferior, 2 tiradores con mecanismo de resorte y una cabina con bisagras.
  • ▶ Este modelo técnico cuenta con acciones y mecanismos realistas, con el objetivo de brindar una experiencia arquitectónica inmersiva y beneficiosa
  • ▶ Los trajes de Star Wars son excelentes regalos para cumpleaños, Navidad o simplemente como objetos de colección para cualquier otra ocasión.
Technic Sci-Fi Star Wars Modelo de Nave Espacial Bloques de terminales, Bloques de construcción Modelo 2905 Piezas compatibles con Lego Static,62 * 20 * 12
  • El prototipo del 21003 es la nave estelar TANTIVE IV. El modelo mide 62 cm de largo, 20 cm de ancho y 22 cm de alto.
  • La cabina, la cabina principal, la cabina de escape, los 11 propulsores de popa, los cañones, las antenas y las alas son ricos en detalles. Equipado con un soporte de exhibición transparente.
  • Calidad: los ladrillos están hechos de material ABS de alta calidad. Son suaves, de colores coordinados y combinan bien. No son ni demasiado apretados ni demasiado sueltos. Brick es compatible con marcas populares.
  • Montaje: Un total de 2905 piezas, las piezas se embalan en una pequeña bolsa paso a paso. Viene con instrucciones detalladas en papel de color.
  • Es un proyecto arquitectónico valioso para usted, o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para su ser querido. También es bueno como colección o exhibición.
Technic Sci-Fi Star Wars Modelo de Nave Espacial Bloques de terminales Molde King 21005, Bloques de construcción Modelo 6685 Piezas, compatibles con Lego Static,112 * 59 * 31
  • Número de artículo: 21005. Kit de crucero espacial técnico: 6685 piezas. Todas las piezas son de alta calidad y están completas, y son perfectamente compatibles con las piezas originales de Lego.
  • El modelo de crucero espacial mide 112 cm de largo, 59 cm de ancho y 31 cm de alto. La pista de arena en sí es muy estable y estructuralmente muy atractiva. Este exquisito kit de modelo técnico presta gran atención a los detalles y está diseñado para los fanáticos de Star Wars.
  • Hay un manual impreso en color muy detallado. La numeración de cada paso es muy clara y fácil de entender. Incluso sin conocimientos previos, estas instrucciones son fáciles de seguir. Muchos mecanismos pueden implementarse y proporcionarse con productos técnicos. Se mejoran la destreza y la capacidad de pensamiento, así como la capacidad de concentrarse y recordar.
  • Se entrega en una lujosa caja original. Un proyecto de construcción que sea de gran valor para usted, o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para su ser querido. Una gran colección y una muy buena exhibición de coleccionista.
  • Cada uno de nuestros productos es recogido por la máquina y el embalaje solo se puede confirmar después de tres pruebas.
Technic Star Destroyer Model, 7588 Piezas Grandes UCS Super Star Destroyer Moc Bloques de sujeción Juego de construcción Compatible con Lego Star Destroyer Static,134 * 48 * 20
  • Número de artículo: 13134. Kit Tech Star Destroyer: 7588 piezas. Todas las piezas son de alta calidad y están completas, y son perfectamente compatibles con las piezas originales de Lego.
  • El modelo del Destructor Estelar mide 134 cm de largo, 48 cm de ancho y 20 cm de alto. El Destructor Estelar en sí es muy estable y su estructura también es muy atractiva. Este exquisito kit de modelo técnico presta gran atención a los detalles y está diseñado para los fanáticos de Star Wars.
  • Hay un manual impreso en color muy detallado. La numeración de cada paso es muy clara y fácil de entender. Muchos mecanismos pueden implementarse y proporcionarse con productos técnicos. Se mejoran la destreza y la capacidad de pensamiento, así como la capacidad de concentrarse y recordar.
  • Se entrega en una lujosa caja original. Un proyecto de construcción que sea de gran valor para usted, o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para su ser querido. Una gran colección y una muy buena exhibición de coleccionista.
  • Cada uno de nuestros productos es recogido por la máquina y el embalaje solo se puede confirmar después de tres pruebas.
Technic Star Destroyer, 10368 Piezas Super Star Destroyer UCS MOC Kit Compatible con Lego Star Wars Static,112 * 72 * 53
  • Número de producto: 21004. Kit técnico de destructor estelar: 10368 piezas. Todas las piezas son de alta calidad y están completas, y son perfectamente compatibles con las piezas originales de Lego.
  • El modelo Star Destroyer mide 112 cm de largo, 72 cm de ancho y 53 cm de alto. El Destructor Estelar en sí es muy estable y su estructura también es muy atractiva. Este exquisito kit de modelo técnico presta gran atención a los detalles y está diseñado para los fanáticos de Star Wars.
  • Hay un manual impreso en color muy detallado. La numeración de cada paso es muy clara y fácil de entender. Incluso sin conocimientos previos, estas instrucciones son fáciles de seguir. Muchos mecanismos pueden implementarse y proporcionarse con productos técnicos. Se mejoran la destreza y la capacidad de pensamiento, así como la capacidad de concentrarse y recordar.
  • Se entrega en una lujosa caja original. Un proyecto de construcción que sea de gran valor para usted, o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para su ser querido. Una gran colección y una muy buena exhibición de coleccionista.
  • Cada uno de nuestros productos es recogido por la máquina y el embalaje solo se puede confirmar después de tres pruebas.
ADMLZQQ Kit De Luz LED para Lego Star Wars Betrayal at Cloud City, No Incluye El Modelo Lego, Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 75222
  • Juego de luces: la iluminación del juego LED está diseñada para el modelo Lego 75222 (Star Wars Betrayal at Cloud City). Con este kit de luces, puede iluminar su modelo de construcción, hacer que se vea hermoso. Tenga en cuenta que el juego de Lego no está incluido.
  • Diversión para niños: lo hecho a mano ha inspirado la creatividad y la imaginación de los niños, ha cultivado su atención, confianza en sí mismos, coordinación ojo-mano y ha mejorado la paciencia, la prudencia y los logros de los niños.
  • Fácil instalación: termine de construir su LEGO antes de instalar el kit de luces. Siga las instrucciones, es posible que deba reemplazar algunas piezas. Tenga cuidado con las luces LED y su cable, no las arrastre, tire ni doble.
  • El mejor regalo para adultos y niños: será una alegría infinita y una sensación de logro debido a su tiempo hecho a mano.Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, bonito e interesante, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / día de San Valentín para sus amigos, niños y amantes.
  • Acerca de nosotros: Nuestro objetivo es proporcionar al cliente productos y servicios de buena calidad y brindarle una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le responderemos su mensaje lo antes posible.
ADMLZQQ Kit De Luz LED para Lego Star Wars A-Wing Starfighter, No Incluye El Modelo Lego, Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 75275
  • Juego de luces: la iluminación del juego LED está diseñada para el modelo Lego 75275 (Star Wars A-Wing Starfighter). Con este kit de luces, puede iluminar su modelo de construcción y hacer que se vea hermoso. Tenga en cuenta que el juego de Lego no está incluido.
  • Diversión para niños: lo hecho a mano ha inspirado la creatividad y la imaginación de los niños, ha cultivado su atención, confianza en sí mismos, coordinación ojo-mano y ha mejorado la paciencia, la prudencia y los logros de los niños.
  • Fácil instalación: termine de construir su LEGO antes de instalar el kit de luces. Siga las instrucciones, es posible que deba reemplazar algunas piezas. Tenga cuidado con las luces LED y su cable, no las arrastre, tire ni doble.
  • El mejor regalo para adultos y niños: será una alegría infinita y una sensación de logro debido a su tiempo hecho a mano.Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, bonito e interesante, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / día de San Valentín para sus amigos, niños y amantes.
  • Acerca de nosotros: Nuestro objetivo es proporcionar al cliente productos y servicios de buena calidad y brindarle una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le responderemos su mensaje lo antes posible.

Cómo usar una oferta o código promocional de juguetes de lego star wars

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de juguetes de lego star wars . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de juguetes de lego star wars y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de juguetes de lego star wars con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de juguetes de lego star wars . Para usar un cupón promocional de juguetes de lego star wars simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de juguetes de lego star wars es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos juguetes de lego star wars .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de juguetes de lego star wars totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de juguetes de lego star wars

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de juguetes de lego star wars que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de juguetes de lego star wars , cuando te encuentres en la página web de juguetes de lego star wars simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de juguetes de lego star wars

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de juguetes de lego star wars que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de juguetes de lego star wars , después dirígete a la página web de juguetes de lego star wars , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento juguetes de lego star wars antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de juguetes de lego star wars .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar juguetes de lego star wars de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de juguetes de lego star wars y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de juguetes de lego star wars para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes de lego star wars

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes de lego star wars que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de juguetes de lego star wars ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura juguetes de lego star wars

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de juguetes de lego star wars

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de juguetes de lego star wars :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo