juguetes educativos 3 años - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de juguetes educativos 3 años. Encuentra el código promocional juguetes educativos 3 años y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de juguetes educativos 3 años.

Los mejores descuentos del día 21 de Octubre de 2021

22% Ahorro en Juguetes Educativos en EurekaKids
Oferta
22% Ahorro en Juguetes Educativos en EurekaKids
Hasta -50% en juguetes educativos
Oferta
Hasta -50% en juguetes educativos
Show next
SOLO HOY
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
SOLO HOY
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
SOLO HOY
Diset - Lectron aprendo con imágenes - Juego educativo a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños. los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas.
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas.
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas. El tipo de pilas que necesita son: 2 x 41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
SOLO HOY
VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
  • Versión española
SOLO HOY
Vtech- Diverblack PC Ordenador Infantil Educativo para Niños, Color negro, única (80-196322)
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
  • Existe versión rosa de este artículo (diverpink pc)
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA
Weokeey Juegos Montessori, Tablero Montessori con 12 Temas Juguete Numeros Juegos Educativos con Letras Números Formas Colores, Juguetes Niños, Niñas, Niños Pequeños de 3 4 5 6 Años
  • 【Nueva Versión Juegos Montessori】- El Tablero Montessori está hecho de cartón grueso seguro y de alta calidad que es resistente al desgarro y se puede usar durante mucho tiempo. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas y las pegatinas son fáciles de aplicar y no se caen.
  • 【Juegos Educativos】- Este Juguete Numeros está diseñado para mejorar las habilidades motoras, cognitivas, básicas de lectura y escritura, memoria, reconocimiento y coordinación mano-ojo, incluidos los niños con autismo y los niños con retraso en el desarrollo del habla.
  • 【Varios Temas】- Hemos creado 12 temas para que los niños aprendan, incluidos colores, letras, números, formas, tamaños, estaciones, clima, imágenes que combinan, sentimientos y más.
  • 【Regalos Niños】- Este Juguetes Niños es perfecto para viajes largos en automóvil y en avión para mantener a su hijo ocupado. Fácil de llevar para actividades de viaje de niños pequeños. Perfecto para educación en casa, preescolar, jardín de infantes. ¡Un gran regalo para niñas y niños de 2 3 4 5 años en cumpleaños y otros días festivos!
  • 【Aprende Jugando】- Tablero montessori Juegos Montessori jayudan a los niños a jugar. Los padres pueden involucrar a sus niños pequeños en actividades que los ayudarán a comprender el pensamiento, percibir los colores y aumentar su conocimiento lógico. Este abecedario para niños ​es un excelente juguete educativo diseñado para niños a partir de los 2 años.
Diset - El Abecedario - Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario. Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle.
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza. El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene.
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles.
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
  • Habilidades que desarrolla: aprenden las letras, su grafismo y su orden en el abecedario. Iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Joyjoz Juego de Pesca para Niños 4 en 1, Juguetes de Madera para Pescar 30 Piezas, Juego Magnético de Peces, Juguetes Montessori, Regalo Educativo para Niños de 3, 4 y 5 años
  • 【Pesca Magnética Encantadora】Lindo diseño de un gato atrapando peces. ¡Los niños se enamorarán de este juego de peces! Un total de 30 piezas, incluyendo tabla de pescar, cañas de pescar, muñeco magnético, dados y 24 piezas de peces magnéticos.
  • 【Juego de Pesca 4 en 1】 Comienza 4 formas divertidas de jugar: usa el muñeco magnético para buscar y atrapar los peces; calcula con los peces; tira los dados para decidir qué color de pez atrapar; o usa las cañas de pescar magnéticas para pescar los peces.
  • 【Aprende Mientras Juegas】El juguete de pesca con abundantes colores, números y símbolos es bueno para las habilidades de reconocimiento de colores y de conteo. Mientras juegan a los juegos de pesca, el cerebro y las habilidades motoras de los niños se desarrollarán de forma efectiva.
  • 【Juguetes de Madera de Alta Calidad】Hecho de madera natural no tóxica, con bordes lisos y una superficie que es segura para los niños, el juguete imán para niños es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños y fiesta para niños y niñas de alrededor de 3 años.
  • 【Juego Interactivo Perfecto】 Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, varias formas de jugar, ayudan a fortalecer la interacción cercana y la comunicación. Apto para juegos familiares, de clase o preescolares.
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
SOLO HOY
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Janod - Magneti'Book Cuentos - Juego Educativo Magnético de 40 Piezas - Desarrolla la Motricidad Fina y la Imaginación - A partir de 3 Años, J02588
  • JUEGO MAGNÉTICO: Con este juego educativo con forma de libro, el niño podrá recomponer hasta 10 personajes de cuentos colocando las 30 piezas magnéticas siguiendo las tarjetas con los ejemplos incluidas 40 piezas en total
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: al observar los ejemplos y posicionar las piezas correspondientes, el niño desarrollará su destreza y precisión e incluso aprenderá palabras recientes sobre el imprescindible tema de los cuentos de hadas
  • PRÁCTICO: fácil de transportar, se puede utilizar para jugar en cualquier sitio, individualmente o con varios jugadores; Su formato de «libro» de cartón duro grueso hace que sea fácil de guardar en los muebles del cuarto del niño
  • UNA COLECCIÓN COMPLETA: los Magneti'books están disponibles en varios de los temas favoritos de los niños animales, vehículos, cartas… , conformando una completa colección para aprender mientras se divierten
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores; Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional
SOLO HOY
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
SOLO HOY
Educa - Conector Junior Peppa Pig Juego Educativo, Multicolor (16230)
  • El original y auténtico juego de preguntas y respuestas
  • Las respuestas varían de posición en cada lámina de manera que el niño utilice sus conocimientos y no la rutina
  • Adecuado para jugar y aprender solo o en compañía de padres y amigos
  • Juego con un diseño moderno y atractivo
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Tubayia Bicicleta gigante DIY modelo físico ciencia juguete educativo para niños
  • Modelo eléctrico de madera creativo de la bicicleta gigante DIY entrena juguetes educativos de la ciencia educativa
  • Este producto está hecho de madera de tilo, muy interesante y fácil de montar. Para niños a partir de 5 años
  • De este juguete DIY los niños reconocerían la posible conversión de energía en primer lugar
  • Un maravilloso regalo de cumpleaños / pieza de colección para niños y adultos
  • Puede desarrollar la inteligencia de los niños y aumentar la diversión entre padres y niños
Juguetes educativos de madera Zanahoria Cosecha Forma Tamaño Clasificación Juego Cognitivo Fino Motor Habilidades Desarrollo Niños Preescolar Juguetes de Aprendizaje 1-3 Años
  • Juguetes de madera seguros: hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. Las hojas de la zanahoria están hechas de fieltro. 100% seguro para tu bebé. Aviso: limpia el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo pongas en agua, ya que el agua puede empapar en la madera y hacer que la pintura se despegue.
  • Juguete de cosecha de zanahoria: las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y tocan como zanahorias reales, con el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños en este juguete.
  • Juego de juguetes para clasificar formas: el juego de inserción de zanahoria está diseñado con diferentes tamaños de puntas y diferentes tamaños de zanahorias, tu bebé tendrá que reconocer el tamaño de las zanahorias para ponerlas de nuevo a la ranura.
  • Beneficios de desarrollo: este juguete montessori de zanahoria es el juguete perfecto para enseñanza temprana. Mientras juega con este juguete de madera, tu pequeño también está desarrollando habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • Regalo de cumpleaños y Navidad: gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El bonito diseño siempre atraerá la atención de los bebés. Los padres pueden jugar este juego de zanahoria con sus hijos para tener un tiempo inolvidable entre padres e hijos.
Wuhanyimang Montessori Bolsa de ropa de fieltro para enseñar Montessori Niños Educación Fina Educación Educación Temprana Juguetes para Niños Niños
  • Es una bolsa de almacenamiento portátil para rompecabezas de educación temprana que es conveniente para llevar y almacenar. La tabla sensorial inspirada en Montessori puede ayudar a tu bebé a desarrollar habilidades básicas.
  • La ajetreada tabla para niños contribuye a las habilidades motoras, la memoria y absolutamente requiere energía cerebral. Utiliza tela de lana suave tridimensional, que se siente suave.
  • Juguetes circulares educativos para la educación temprana de la infancia para bebés que usan equipo de enseñanza. Adecuado para lavado y limpieza en seco.
  • Utiliza tus dedos para aprender a atar los cordones, aprender a manejar cremalleras, aprender a reconocer las frutas y aprender a abrochar.
  • La tabla Travel Busy Board es adecuada para niños de 18 meses a 6 años, ya que estimula la creatividad y es duradera.
Backbayia Juguetes de madera calcul digital de adiciones y división, juego educativo de materiales de Montessori para bebé
  • Madera Montessori matemática. Material – Aditón y Consejo de subtración
  • Material: Beechwood
  • Color: azul, rojo, el color de la madera
  • Incluye 1 borde extra con cuadrícula roja impresa y 1 subtración de borde con cuadrados azules impresos. Dos tablas todos tiran 12 cuadrados por 18 compartimentos con números impresos en la parte superior. Dos cajas de bandas azules y rojas con números 1-9 impresos, una caja de 18 hojas de madera natural
  • Bueno para los niños que saben el concepto de administración y sustrato, y aprender algunas operaciones sencillas de administración y subtración, mejora el interés de los niños en matemáticas
NA LINhuahua Mini Scooter Juguetes educativos para niños, Scooter de dedo, patineta de diapasón, juguete educativo de la cubierta de la tecnología
  • Material: el juego de juguetes para dedos pequeños está hecho de plástico y aleación, ligero, puedes llevarlos donde quiera que vayas.
  • ☛【Mini juguetes de significado】: puede ejercitar las manos y las habilidades de coordinación de tus hijos para mejorar la atención de los niños.
  • ☛【Patinetas deportivas para dedos】: son neumáticos extraíbles, reconfigurables, reemplazables, también muy fáciles de jugar, solo tienes que empujar con los dedos.
  • ☛【Regalo divertido y bonito】Se puede dar como un regalo de cumpleaños o vacaciones a niños, colegas, amigos o familiares, trae felicidad a familiares y amigos.
  • ☛【Adecuado para: puede aumentar la atención y reducir la presión de trabajo. Muy adecuado para los niños con TDAH, trastornos de ansiedad de las personas que trabajan y personas con depresión.
Wuhanyimang Tabla de actividades básicas para bebés, juguetes educativos preescolares, juguetes de viaje para niños, motor fino y aprender a vestirse para niños de 1 2, 3, 4, 5 y 6 años
  • Conforme al método Montessori, para promover el aprendizaje práctico, habilidades de autodescultura, habilidades cognitivas y de resolución de problemas y desarrollo de motor fino. Perfecto como juguetes de aprendizaje temprano para niños pequeños.
  • Cuenta con 9 hebillas diferentes, lazos y botones, incluye hebillas, cremallera, cordones, botón, hebilla, velcro, etc. Puede ayudar a niños y niñas a aprender habilidades naturales de vestimenta a través del juego interactivo.
  • La tabla está hecha de telas suaves de alta calidad y lana de fieltro y cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, el material es flexible, con un peso inferior a media libra. Con una correa de transporte extraíble, esta tabla ocupada es cómoda de llevar.
  • La tabla de aprendizaje ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras, cognitivas, de inteligencia y coordinación ojo-mano. Es un buen juguete para que los niños aprendan a vestirse por sí mismos, un buen juguete educativo para ayudar a la enseñanza preescolar, herramientas educativas para el hogar, y también es un juguete de actividades para padres e hijos
  • Esta tabla de actividades para aprender a vestir es el regalo perfecto para los niños. Adecuado para niños pequeños y niños de todas las edades, adecuado para viajes en coche y avión, este es un gran juguete de viaje elegido por millones de padres. En Navidad, Halloween, Acción de Gracias, o como premio de concurso, se da a los niños de 2 a 4 años.
Wuhanyimang Juguetes educativos de madera para niños pequeños, zanahorias cosecha forma juego de clasificación de tamaño, juguetes de desarrollo aprendizaje de motoras
  • La cosecha de zanahoria es un nuevo tipo de juguete de aprendizaje para niños. Se ve fácil de jugar, pero es un desafío para los niños. Ver sus pequeños cerebros trabajar tratando de cómo combinar las zanahorias con los agujeros del tamaño correcto.
  • Mientras juega con este juguete de madera, tu pequeño también está desarrollando habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza. Perfecto para entrenar y desarrollar habilidades personales.
  • El juguete educativo de madera es una gran opción para niños de 1 a 2 a 3 años como regalo de cumpleaños. Este adorable juguete siempre atraerá la curiosidad de tu hijo. Gran ayuda de enseñanza preescolar en el aula o en casa. ¡Vamos a jugar el juego ahora!
  • El juguete educativo está hecho de madera de pino natural ecológica. Con pintura a base de agua y superficie lisa, no tóxico y duradero. Protección más segura para tus hijos. Tamaño: 19,8 x 4,8 x 5,3 cm. Peso: 280 g.
  • Este colorido juguete para niños pequeños y preescolares promueve el reconocimiento de colores y formas y habilidades de resolución de problemas.
Semiter Slide Ball 88 Track, Práctico Juguete de 88 Pistas para niños de 3 años o más para centros de educación temprana para Jardines de Infancia para Entrenamiento sensorial
  • Ponga sus manos a ambos lados del asa para practicar los movimientos de apertura y cierre. Después de familiarizarse con los movimientos, haga rodar la pelota en la pista. Cuando la bola rueda hasta el final de la pista en forma de S, cambie la dirección de la pista para mantener la bola en movimiento en la pista y trate de no caerse.
  • Puede ejercitar los músculos de la muñeca y el brazo de su bebé para hacerlo más flexible y poderoso. Fortalece la coordinación y la flexibilidad del movimiento.
  • Muy indicado para la formación sensorial de niños mayores de 3 años, jardines de infancia, centros de educación infantil y otras instituciones.
  • Fabricado en material ABS, puede lamerlo y morderlo, con resistencia a caídas e impactos, seguro e inodoro.
  • Lijado suave de 360 ​​°, tacto sedoso, bola de goma dura de alta elasticidad, suave y no frágil, se siente bien y no se lastima las manos.
Zhangl Juguetes de inteligencia 100 piezas / set de madera modelo arquitectónico bloques de construcción rompecabezas niños educación temprana juguetes de inteligencia
  • Juguetes y pasatiempos, juguetes de inteligencia, aprendizaje y educación, juguetes de desarrollo de bricolaje, juegos de mesa, deportes de juguete, consola de bolsillo, otros, juguetes de modelo, juguetes de mosca, giroscopios, juguetes de simulación, aprendizaje y educación, juguetes de modelo, bloques de construcción
  • Juego de 100 piezas de bloques de construcción arquitectónicos de madera para niños, juguetes de educación temprana

Cómo usar una oferta o código promocional de juguetes educativos 3 años

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de juguetes educativos 3 años . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de juguetes educativos 3 años y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de juguetes educativos 3 años con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de juguetes educativos 3 años . Para usar un cupón promocional de juguetes educativos 3 años simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de juguetes educativos 3 años es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos juguetes educativos 3 años .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de juguetes educativos 3 años totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de juguetes educativos 3 años

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de juguetes educativos 3 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de juguetes educativos 3 años , cuando te encuentres en la página web de juguetes educativos 3 años simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de juguetes educativos 3 años

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de juguetes educativos 3 años que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de juguetes educativos 3 años , después dirígete a la página web de juguetes educativos 3 años , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento juguetes educativos 3 años antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de juguetes educativos 3 años .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar juguetes educativos 3 años de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de juguetes educativos 3 años y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de juguetes educativos 3 años para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes educativos 3 años

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes educativos 3 años que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de juguetes educativos 3 años ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura juguetes educativos 3 años

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de juguetes educativos 3 años

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de juguetes educativos 3 años :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo