juguetes educativos con musica - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de juguetes educativos con musica. Encuentra el código promocional juguetes educativos con musica y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de juguetes educativos con musica.

Los mejores descuentos del día 24 de Octubre de 2021

22% Ahorro en Juguetes Educativos en EurekaKids
Oferta
22% Ahorro en Juguetes Educativos en EurekaKids
Show next
WolinTek Juguetes educativos tempranos,Juguetes Bebe ,Juguetes Musicales para Niños,Juguetes de Vaso Juguete de Sonido con Música y Luz,Máquina de Aprendizaje Regalo de Juguete (Cebra)
  • 【Material de alta calidad】 Los juguetes de sonajero para bebés están hechos de plástico ABS seguro.Superdurable y fácil de usar.
  • 【Ajuste perfecto para el bebé】 Su idoneidad para el tamaño y peso de la mano del bebé
  • 【Con música y luz LED】 Los juguetes para bebés tienen una luz suave, y cuando presionas el interruptor durante dos segundos, la luz parpadeará con la música.
  • 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de este juguete sonajero para la educación temprana.El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 canciones divertidas, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), número 1-10, 9 canciones de cuna, 3 sonidos de agitación. (caballo, elefante, gato). puede atraer la atención del bebé y entrenar su sentido auditivo.
  • 【Regalo de bebé】 Regalos de bebé perfectos para bebés en vacaciones, Navidad, escuela, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, baby shower y más.
SOLO HOY
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Tacobear Peluche Elefante Juguete Felpa Elefante Interactivo Juguete para Bebé Juguetes Musicales Juguetes Sonido con Música Ligero Función Juguetes educativos Regalos para bebés Niños 6 Meses
  • Material de alta calidad: Este juguete de elefante musical está hecho de felpa suave y materiales ABS no tóxicos. Sin depilación, sin decoloración. Seguro para que jueguen los niños y los niños pequeños.
  • Juguetes educativos para bebés: Cuando sus niños pequeños jueguen con este juguete para bebés, desarrollarán su capacidad de cognición de sonidos, promoverán el desarrollo del cerebro, la creatividad y la imaginación.
  • Música y luces: Hay 3 botones en el vientre del juguete para bebés con 1 sonido de la naturaleza, 12 canciones de cuna clásicas y 6 tipos de sonidos divertidos. Cuando usted o sus hijos presionen el botón, habrá sonidos y luces. Este es un gran juguete suave para bebés que puede calmar y acompañar a sus hijos.
  • Elección de regalo perfecta: Este juguete musical de peluche es una gran opción como regalo de cumpleaños / regalo del día del niño / regalo de Pascua / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para niños y niñas de 6 meses o más.
  • Rango de edad recomendado: 6 meses o más; Batería: use 2 baterías AAA (no incluidas)
SOLO HOY
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Juguetes Control Remoto Para Bebés, Música TV Control Remoto Simuladores Juguetes Educativos Para Niños(gris)
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin BPA, luz suave, a los bebés en la fase sensible del movimiento fino se interesan en las cosas con luz adecuada para bebés de más de 3 meses.
  • Varias funciones de botón, el ajuste de las teclas del mando a distancia analógico del bebé puede cambiar libremente diferentes canales, y las diferentes funciones hacen que sea divertido y divertido.
  • Hay 10 teclas digitales grandes y los cuatro botones bajo el mando a distancia cambian cada uno de los efectos de sonido diferentes. Los 10 botones 0 – 9 se cambian constantemente entre sonidos de animales y dibujos animados, lo que es rico e interesante.
  • Simula diferentes sonidos de dibujos animados y animales para distraer y hacer feliz a tu bebé.
  • Compra con confianza: para proporcionarte el mejor servicio posible, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
SOLO HOY
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • ♪ 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • ♪ 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • ♪ 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • ♪ 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • ♪ 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.
aovowog Juguete Felpa Peluche Elefante,Interactivo Juguetes Bebés 6 Meses más,Juguetes Musicales Juego Sonido Juguetes Suaves,Juguete Educativo Temprano con Música y Luces,Regalo para Niños Pequeños
  • 🐘Juguetes para bebés: el juguete de peluche suave está diseñado para elefantes y es adecuado para bebés de 6 meses más.Los juguetes educativos de animales pueden ayudar al bebé a desarrollar habilidades motoras finas y sensoriales un gran impulso cuando juega.Y también es un juguete calmante que puede calmar las emociones de los niños. y acompañarlos.
  • 🐘Juguetes musicales: los juguetes de sonido para niños pequeños vienen con 3 modos: Botton 1 con sonidos de la naturaleza, Botton 2 con 12 rimas de nyrsery, Botton 3 con 6 tipos de sonido divertido.Mejora la percepción de los niños del sonido y la música y cultiva el interés de los niños. cuando sacuda al elefante, hará reír a un bebé.Necesita 2 pilas AA de 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • 🐘Material seguro: el juguete para bebé está hecho de felpa suave y material no tóxico.Traje para que el bebé lo abrace y lo acaricie.
  • 🐘Gran regalo para bebé: ¿aún no sabes qué regalo para tus hijos? El elefante es una excelente opción como regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para bebés, niñas, 6 7 8 9 10 11 12 meses o más.
  • 🐘Si tiene algún problema con esto, no dude en contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!
INvench Música Cubo Centro de Actividades - Ligero 6 en 1 Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • ❤️【Segura y no tóxica】 Excelente sensación táctil y calidad de pérdida en nuestro cubo hipoalergénico que ha sido probado por terceros en los Para cumplir con los estándares de EN71. Están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex para mantener a los bebés y niños seguros, disminuir el riesgo de la salud del bebé y el desarrollo del cerebro
  • ❤️【Función multiuso】 Centro de actividades multifunción 6 en 1, mantiene al bebé y los niños divertidos con música (3 * AAA no incluido), sonido de animal, espejo de cognición, campanas giratorias, clasificador de formas, laberinto de cuentas, reloj de aprendizaje de tiempo ect. Grandes juguetes de desarrollo temprano alientan a su hijo a reconocer formas, colores, animales, relojes y desarrollar habilidades motrices y de resolución de problemas.
  • ❤️【Diseño exclusivo de enclavamiento】 Las 6 piezas desmontables se pueden ensamblar de diferentes maneras enclavándolas, lo que puede resaltar la imaginación del bebé, entrenar su capacidad de razonamiento y la coordinación mano-ojo.
  • ❤️【Gran regalo de juguete educativo para niños】 La mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. También es un buen juego entre padres e hijos, mejora la relación y las conexiones entre padres e hijos, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor.
  • ❤️【Portátil y liviano】 El tamaño: 18x18x18 cm,Peso: 0.9kg El tamaño y peso perfectos para el bebé y el niño de más de 1 año de edad, lo que lo hace perfecto para llevar a la playa, al parque o a cualquier lugar.
STOTOY Mesa de Aprendizaje,Mesa de Actividades Musicales para Cambiar de Bebé,36 Meses + Mesa de Música para Niños,Juguete para Bebés con Sonido para Educación Temprana,Regalo para Niñas
  • 🎁【TABLA DE MÚSICA】 La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI, que es una experiencia de inicio simple de la música. Los juguetes de música e iluminación pueden cultivar la visión auditiva del bebé y el desarrollo de células artísticas. Cada vez que un niño gira una pieza pequeña o golpea un tambor en el medio, la mesa de juguetes destella hermosas luces y emite hermosos sonidos.
  • 🎁【APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN】 La mesa de música de este juguete de aprendizaje tiene una variedad de colores y varios patrones vívidos, que pueden presentar colores y patrones a los bebés y ayudarlos a sentir mejor el mundo que los rodea. Puede intentar colocar el producto en un suelo plano para darle a su bebé una mejor experiencia de juego.
  • 🎁【MESA DE ACTIVIDADES 2 EN 1】 Las cuatro patas de la mesa de juego y aprendizaje se pueden montar y desmontar según sea necesario. Después de quitar las patas, la mesa de música se puede atar a la cuna para que los niños jueguen. Los juguetes se pueden colgar en una cuna o en un cochecito para transportarlos fácilmente.
  • 🎁【TABLA DE TAMAÑO DE ACTIVIDAD】 30 * 30 * 18.5 cm, Peso 880G, Material: plástico puro. La mesa de juego tiene bordes lisos y una textura ligera, lo que es seguro para los bebés. El juguete de sonido requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • 🎁【REGALOS EXQUISITOS Y SERVICIO POSTVENTA】 ¡Apto para niños y niñas mayores de 6 meses! Empacado en cajas de colores, es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, día del niño, Navidad, Halloween y Año Nuevo. ¡Disfrútala! Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para garantizar su completa satisfacción.
Coche de Juguete con Luces y Música Coche Infantil Transparente Concepto de Engranaje Educativa Regalo Juguetes para Bebe Niños
  • 1. El cuerpo transparente, enlace de engranajes claramente visible, permite que el bebé aprenda conocimientos físicos a través del enlace de engranajes mientras juega, para cultivar la cognición del bebé e iluminar la inteligencia del bebé.
  • 2. Con música dinámica, el bebé salta hacia arriba, interruptor de un botón, el automóvil comenzará a reproducir música fresca y ligera.
  • 3. Luces LED de colores incorporadas, las luces parpadean con el ritmo de la música. El diseño de color, el alto contraste de color atraen la atención del bebé y ayudan a cultivar el desarrollo visual.
  • 4. Al encontrar obstáculos, el automóvil girará automáticamente, las ruedas universales con luces giran en todas las direcciones, solo pueden evitar obstáculos.
  • 5. Material robusto y resistente a la presión, de alta resistencia para reforzar el automóvil.
LEXIBOOK- Paw Patrol - Ordenador portátil Educativo y bilingüe francés/inglés - Juguete para niños con 124 Actividades para Aprender, Juegos y música con Chase y Marshal - Azul/Rojo (JC598PAi3)
  • Ordenador portátil bilingüe francés/inglés con 124 actividades (62 en cada idioma) ¡para disfrutar de una experiencia divertida e interactiva!
  • Contenido educativo: francés e Inglés, Matemáticas, Lógica, Música, Reloj. La computadora no habla español.
  • Actividades divertidas con diferentes niveles para aprender, probar y mejorar sus propios conocimientos.
  • También incluye una gran cantidad de juegos para divertirse después de aprender.
  • Ergonómico, inspirado en ordenadores portátiles reales.
  • Prático tamaño para facilitar su agarre.
  • ¡Música y melodías encantadoras!
  • Pantalla LCD con animaciones.
  • Teclado del ordenador para responder a las preguntas y jugar a los juegos.
LEXIBOOK Spider-Man-Ordenador portátil Educativo y bilingüe español/inglés-Juguete para niños con 124 Actividades para Aprender, Juegos y música-Azul/Rojo
  • Ordenador portátil bilingüe con 124 actividades (62 en cada idioma) ¡para disfrutar de una experiencia divertida e interactiva!
  • Contenido educativo: Español e Inglés, Matemáticas, Lógica, Música, Reloj.
  • Actividades divertidas con diferentes niveles para aprender, probar y mejorar sus propios conocimientos.
  • También incluye una gran cantidad de juegos para divertirse después de aprender.
  • Ergonómico, inspirado en ordenadores portátiles reales.
  • Prático tamaño para facilitar su agarre.
  • ¡Música y melodías encantadoras!
  • Pantalla LCD con animaciones.
  • Teclado del ordenador para responder a las preguntas y jugar a los juegos.
Tebinzi Girasol Juguete - Columpio Electrico, Girasol Plastico para Niño, Juguete Interactivo con La Música, Juguetes De Juegos De Mesa, Juguetes Educativos para Regalos para Niños
  • ✔ 【Juguete de girasol vibrante】: Este juguete de girasol vibrante, colores brillantes y lindas formas de animales pueden atraer la atención de los niños, muy lindo e interesante. Es propicio para el desarrollo intelectual y la capacidad interactiva de los niños, y puede brindar alegría y felicidad a su familia.
  • ✔ 【Juguete de girasol multifuncional】: Este juguete de girasol oscilante no solo puede cantar, sino también girar, arrastrarse y girar con el ritmo de la música. Las bolas de colores independientes ayudan a mejorar la coordinación física de los niños, ejercitan los movimientos finos de las manos y ayudan a cultivar la concentración y la paciencia de los niños.
  • ✔ 【Fácil de usar】: solo necesita insertar 3 pilas AA y luego presionar el botón, el juguete giratorio giratorio girará, se balanceará y cantará una canción feliz. Nota: Se requieren 3 pilas AA (no incluidas).
  • ✔ 【Materiales de alta calidad】: Nuestros juguetes giratorios giratorios están hechos de ABS de alta calidad + telas de protección ambiental, que son seguras. La superficie del producto es lisa y sin rebabas, lo que es absolutamente seguro para los niños.
  • ✔ 【El regalo perfecto】: este girasol mecedor es el regalo más adecuado para amigos cercanos o familiares con niños. Nuestros juguetes de girasol son aptos para todo tipo de lugares. Llévelos a casa y les gustarán a sus hijos.
Mallalah - Reloj inteligente para niños, juguete educativo precoz, pulsera 3D con pantalla táctil, música, historia, bebé, regalo de aprendizaje, multifunción, reloj
  • Adopción de material respetuoso con el medio ambiente, es seguro y no tóxico para jugar.
  • Pantalla táctil, fácil y cómodo de usar.
  • Timbres multifuncionales, música popular, cuento de hadas, que permiten a los niños disfrutar de diferentes intereses.
  • Los niños inteligentes miran a los niños una nueva experiencia.
  • Adecuado para el desarrollo inteligente y rampante. Útil para la formación visual, emocional, la cultura del interés y la capacidad de comunicación de padres e hijos.
Juegos para niñas y niños de 2 - 5 años
  • Juegos de clasificación para niños - por color, por forma y por tamaño
  • Rompecabezas para niños de 2 a 4 años
  • Juegos de acción para niños y niñas
  • Juegos de cocina para niños pequeños
  • Juegos de Navidad y Halloween para niños de 2 a 5 años
  • Juegos de vestir para niños
  • Juegos de maquillaje para niñas y niños
  • Bailes y canciones para niños
Funthy Juguete De Peluche En Forma De Cactus Bailarin, Juguete De Cactus Bailando con 120 Canciones En Inglés, Cantando Y Grabación Interesantes Juguetes Educativos De Educación Temprana-Battery
  • 【Material seguro】El juguete de peluche cactus para niños está hecho de tejido de punto de alta calidad, está hecho de algodón PP, es agradable para la piel y delicado, se siente suave y no irrita la piel sensible de los niños.
  • 【Con música】el peluche de cactus para niños también puede cantar, bailar, iluminar y grabar la función, 120 canciones (canción en inglés) están integradas en el interior. Cargue las baterías y presione el botón. El muñeco de peluche de cactus se balancea y canta una canción alegre. Bateria cargada.
  • 【Es bueno para la educación temprana】Los juguetes de peluche de cactus para niños bailarán al ritmo y atraerán la atención de los niños. Bateria cargada; Se requieren 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Excelente regalo】El peluche infantil Cactus es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños. La música alegre y el baile son excelentes para crear un ambiente agradable y son adecuados para fiestas.
  • 【Nota】1. Retire el tornillo de la parte inferior con un destornillador, luego inserte un paquete de 3 baterías AA y apriete el tornillo. 2. Encienda el botón negro de abajo. 3. Etiqueta izquierda: presione prolongadamente para grabar, máximo 15 segundos, presione para reproducir el sonido ;Etiqueta derecha: presione para reproducir música, puede grabar después de que la canción esté en pausa.4. Presione Etiqueta derecha repetidamente para pasar a la siguiente canción.
Educa - EducaTouch Junior: Érase una Vez… Cuentacuentos 2, con música y canciones, juego educativo para niños, a partir de 24 meses (17952)
  • Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades; Con opción táctil, música y canciones
  • 4 cuentos completos: Los Tres Cerditos, La tortuga y la Liebre, La bella Durmiente y Hansel y Gretel; Con 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas
  • Contenido: Base Educa Touch Junior, 8 láminas de actividades e instrucciones
  • Educa touch junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje
  • Recomendado a partir de 24 meses
  • Versión española
RenFox Alfombrilla de Piano, Alfombra Musical de Animales con 10 Teclas y 42 Sonidos para Niños y Niñas, Juguetes Educativos Regalos para Cumpleaños, Navidad, 120 x 40cm
  • 💖【42 Sonidos Diferentes】 Incluye 15 canciones para niños, 10 teclas, 7 sonidos de animales (mono, león, elefante, etc.) y 3 instrumentos musicales (piano, xilófono, violín). Con un simple toque, la alfombrilla de piano emitirá los sonidos musicales y la pronunciación correspondientes para que su hijo aprenda y se divierta.
  • 💖【Alfombra Musical Multifuncional】Los niños no solo pueden escuchar música, sino que también pueden crear sus propias melodías y grabarlas. Nuestra alfombrilla de baile tiene 8 teclas de función como Grabar, Reproducir, One Key One Note y más. Esto permite a los niños pequeños explorar múltiples combinaciones de sonidos y estimula su creatividad.
  • 💖【Apto para Niños y Plegable】 Un alfombrilla de piano para niños grande y colorido, con materiales de calidad, realmente importa mucho. Esta alfombra de musical para el suelo utiliza una tela muy suave, agradable para la piel y resistente al desgarro, y contiene bordes lisos para garantizar la seguridad de los niños. Además, puede doblarlo para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 💖【Juguetes Educativos para Primera Infancia】¿Quiere desarrollar la coordinación ojo-mano de su pequeño? Prueba RenFox Alfombra de Piano de Animales. Los niños pueden tocar, tocar instrumentos e incluso bailar seguido de ritmos dinámicos, lo que ayuda a cultivar su motricidad fina, entusiasmo e interés por la música desde una edad temprana.
  • 🎁【Regalos para Niños y Niñas】Instale 3 baterías AA y presione el botón ON para comenzar. Este juguete musical portátil es realmente fácil de usar y aumenta las interacciones, desarrolla la inteligencia y las habilidades sociales de los niños. Adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad y regalos perfectos para niños y niñas de 1 2 3 4 años.
SOLO HOY
OR OR TU Juguetes Banco de Construcción Trabajo para Niños con Efectos de Luces Sonidos Cubo de Actividad Juguete Educativos Coincidencia de Bloques Formas Regalo de Cumpleaños para 2 3 4+ Años Niña
  • 【Juguetes de banco de trabajo de construcción musical】- todos los niños sienten curiosidad por los juegos de rol y ahora este juego satisfará su sueño y también cultivará y desarrollará una imaginación ilimitada y una habilidad práctica. motosierra y herramientas desmontables Construyendo una escena de construcción realista.
  • 【Efectos de sonido de luces atractivas】- el juego de juguetes de banco de trabajo puede producir efectos de sonido cuando los niños usan estas herramientas para atornillar y martillar para abrir los clavos acoplables.También puede brindarle disfrute visual y auditivo después de presionar el taladro eléctrico y la motosierra.Las luces parpadearán,los sonidos son efectos de construcción simulados.
  • 【Combinación de formas STEM】- no solo es un juguete de banco de trabajo musical educativo temprano, sino también un clasificador de formas interactivo.Tiene cuatro formas ABCD y cuatro orificios a juego en el banco de trabajo.Los niños pueden colocarlo en el orificio correspondiente y luego sacarlo del cajón inferior.4 bloques de forma es de 1.4 pulgadas, no se preocupe porque no se comerán en el estómago del niño.
  • 【Educativo y de seguridad】- agarre perfecto diseñado para niños pequeños, hecho de material ABS de primera calidad apto para niños, certificado por la asociación de seguridad de la UE.Las herramientas coloridas y de tacto suave hacen que los niños aprendan de manera efectiva las letras, las medidas, los patrones y las formas.Desarrollar el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la coordinación ojo-mano.
  • 【El mejor regalo】- con todo tipo de sonidos, herramientas y formas, este juguete de banco de trabajo de aprendizaje musical es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o el Día del Niño y otras ocasiones de obsequio para niños y niñas de 2 3 4+ años o más. niños pequeños.
Juego de caja registradora de juguete de simulación, juguete clásico con sonido, cajón, escáner, tarjeta de crédito, regalo preescolar para niños, edades 3 4 5 6 7
  • Disfruta de la vida: los padres pueden jugar con sus hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Material: esta caja registradora de supermercado simulada tiene colores brillantes, bordes suaves y sin rebabas, duradera y fiable.
  • Juguete educativo: gran herramienta de aprendizaje para todo tipo de juegos de simulación y aplicación práctica. El dinero hace que comience a significar algo real y es simplemente ideal como herramienta de enseñanza matemáticas, así como si tu hijo quiere saber más.
  • Un gran regalo para niños: el juguete de caja registradora anima a los niños (a partir de 3 años) a ejercitar la coordinación ojo-mano. Gran regalo para vacaciones, fiestas de cumpleaños o festivales (Pascua, Navidad, Black Friday, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo).
  • Acompañan a los niños: la música hermosa, la iluminación suave y los colores coloridos son más propensos a atraer la atención de los niños y aumentar su interés, aprender sobre las compras diarias y estimular sus habilidades cognitivas.
GBLDLY Kits de construcción de árbol de Navidad para niños, caja de música de bloques de construcción, construcción educativa de ciencias para niños de 8 años, niños y niñas
  • Maravillosa caja de música de Navidad: este es un mundo mágico de caja de música de bloques de construcción. Movimiento de música de alta calidad integrado. Gira el mango y cantará una canción "We wish you a Merry Christmas". Te permite disfrutar de la alegre melodía de Navidad y mejorar el cálido ambiente festivo
  • Caja de música para árbol de Navidad: puede distraer a las personas a través del trabajo físico, aliviar el estrés y relajarse. Este juguete de bricolaje traerá diversión sin fin estas vacaciones de Navidad
  • Aumenta el pensamiento lógico: durante el proceso de montaje, el kit de construcción de árbol de Navidad también puede cultivar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico y creatividad.
  • El mejor regalo: construye con tus hijos, familiares o amigos, libera su atención de videojuegos, mejora la relación entre padres e hijos y experimenta la diversión del bricolaje.
  • Usado salvajemente: decora habitaciones pequeñas, oficinas, dormitorios, mesas de cocina o encimeras, y trae el espíritu de Navidad. Disfruta de un buen rato con los niños, o anima a jugar de forma independiente, para hacer de un cumpleaños o vacaciones un día inolvidable. En este día especial, el consignador te dará el doble de felicidad. ¡Que tengas un gran tiempo en familia con el kit de construcción de árbol de Navidad!
Lkk-kk Explorar el mundo Globo flotante de 6 pulgadas gravedad de suspensión Globo con luces LED magnética Suspensión campo del mapa del mundo del globo, Educativo escritorio del hogar de visualizació
  • Tamaño: 25x20.8cm / 9.84x8.18 pulgadas, incluyendo un globo.Globe: 14.5cm / 5.7 pulgadas
  • No sólo un globo educativa, la luz LED interna de gran luz hace que sea la noche con la luz suficiente para iluminar la habitación.
  • No es sólo un globo levitación magnética, sino también un altavoz Bluetooth que puede conectarse a Bluetooth para reproducir música, estéreo envolvente de 360 ​​grados
  • El globo puede utilizarse como vívido y detallado material educativo para ciernes trotamundos, descubriendo ubicaciones geográficas, capitales, longitud y latitud, y despertar wanderlust.Una gran manera de recuerdos de vacaciones de discos y lugares que ha visitado en todo el mundo!
  • Usted tiene alguna pregunta, esperamos que usted puede ponerse en contacto con nosotros.Le daremos el servicio más satisfactorio y que te hacen sentir nuestra sinceridad.
Proyector de dibujo de arte LED para niños, borrable, proyector de trazado, mesa de pintura con tablero de dibujo de proyección de música, jirafa, proyector de dibujo de arte inteligente para Navidad,
  • Múltiples estilos para elegir: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Juguete educativo: haga que el tiempo de juego sea divertido con este lindo proyector de rastreo y dibujo, esto ayudará y alentará a los niños a aprender a dibujar y pintar mientras se divierten. Juguete inteligente atractivo y duradero, moderno y elegante a la moda, proyector de luz con tecnología innovadora.
  • Ajuste según la posición del bebé sentado: cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarse a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • Tablero de dibujo borrable: el tablero de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Maravilloso regalo: como un juguete ligero y portátil, este tablero de dibujo hace que las actividades de viaje sean un viaje interminable de juego y aprendizaje. El tablero de dibujo de proyección es la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Mesa de proyector de dibujo para niños, juguete de proyector de rastreo y dibujo con luz y música, escritorio de esbozo de proyector inteligente para niños, máquina de pintura de proyección de aprendi
  • Con lámpara de proyección: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Ambiente relajante: el tablero de dibujo ligero puede enviar música relajante y hermosa, lo que permite a los niños dibujar en un ambiente relajante y cultivar la atención de los niños. Este tablero de dibujo musical es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
  • modos de uso: cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarse a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • Durable y reutilizable: la placa de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Fácil de instalar: la instalación del tablero de dibujo es muy simple, se tarda menos de dos minutos en instalar. Los niños se sorprenderán mucho al recibir este regalo de cumpleaños único / regalo de Navidad / regalo de aniversario / regalo de Halloween, ¡y la fácil instalación permite que los niños comiencen a pintar
Mesa de proyector de dibujo para niños, juguete de proyector de rastreo y dibujo con luz y música, escritorio de esbozo de proyector inteligente para niños, máquina de pintura de proyección de aprendi
  • Dibujo con colores brillantes: el proyector de trazado y dibujo para niños pequeños puede proyectar 24 patrones claros en varios colores y viene con 12 lápices de colores ideales para dibujar. Este juego de juguetes para pintar para niños puede hacer que su pequeño artista muestre su propio estilo artístico.
  • Juguete educativo: haga que el tiempo de juego sea divertido con este lindo proyector de rastreo y dibujo, esto ayudará y alentará a los niños a aprender a dibujar y pintar mientras se divierten. Juguete inteligente atractivo y duradero, moderno y elegante a la moda, proyector de luz con tecnología innovadora.
  • Lámpara de proyección ajustable: las almohadillas de dibujo para niños pequeños no solo pueden ajustar el ángulo de proyección, sino que también pueden ajustar la distancia focal para proteger los ojos de los niños. Cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarlo a las diferentes posturas de dibujo de los niños.
  • Tablero de dibujo borrable: el tablero de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Regalo perfecto para niños: ven a ayudar a tu pequeño artista a hacer sus propios trabajos, también es un vínculo comunicativo entre tú y tu bebé. Traje para cumpleaños, vacaciones o regalo de Navidad. Los niños disfrutarán explorando su creatividad, es fácil crear bonitas imágenes incluso para niños de 3 años.
Mesa de proyector de dibujo para niños, juguete de proyector de rastreo y dibujo con luz y música, escritorio de esbozo de proyector inteligente para niños, máquina de pintura de proyección de aprendi
  • Colores brillantes: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Ambiente relajante: el tablero de dibujo ligero puede enviar música relajante y hermosa, lo que permite a los niños dibujar en un ambiente relajante y cultivar la atención de los niños. Este tablero de dibujo musical es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
  • Ajuste según la posición del bebé sentado: cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarse a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • Fácil de usar: venga con un proyector de alta calidad, simplemente apague las luces, encienda el proyector e inserte una diapositiva preimpresa y calque. Luego colorea o pinta la imagen. Proyecte una imagen que su hijo pueda dibujar a lo largo del dibujo.
  • Regalo perfecto para niños: ven a ayudar a tu pequeño artista a hacer sus propios trabajos, también es un vínculo comunicativo entre tú y tu bebé. Traje para cumpleaños, vacaciones o regalo de Navidad. Los niños disfrutarán explorando su creatividad, es fácil crear bonitas imágenes incluso para niños de 3 años.
Proyector de dibujo de arte LED para niños, borrable, proyector de trazado, mesa de pintura con tablero de dibujo de proyección de música, jirafa, proyector de dibujo de arte inteligente para Navidad,
  • Colores brillantes: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Ambiente relajante: el tablero de dibujo ligero puede enviar música relajante y hermosa, lo que permite a los niños dibujar en un ambiente relajante y cultivar la atención de los niños. Este tablero de dibujo musical es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
  • modos de uso: cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarse a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • Durable y reutilizable: la placa de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Pantalla de dibujo grande: como un juguete liviano y portátil, este tablero de dibujo hace que las actividades de viaje sean un viaje interminable de juego y aprendizaje. El tablero de dibujo de proyección es la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Proyector de dibujo de arte LED para niños, borrable, proyector de trazado, mesa de pintura con tablero de dibujo de proyección de música, jirafa, proyector de dibujo de arte inteligente para Navidad,
  • Con lámpara de proyección: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Juguete educativo: haga que el tiempo de juego sea divertido con este lindo proyector de rastreo y dibujo, esto ayudará y alentará a los niños a aprender a dibujar y pintar mientras se divierten. Juguete inteligente atractivo y duradero, moderno y elegante a la moda, proyector de luz con tecnología innovadora.
  • Modos de uso ajustables: cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarse a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • Sin desperdicio de papel: la pizarra de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Pantalla de dibujo grande: como un juguete liviano y portátil, este tablero de dibujo hace que las actividades de viaje sean un viaje interminable de juego y aprendizaje. El tablero de dibujo de proyección es la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Azang Kit de pintura para proyector, proyector inteligente conjunto de mesa de pintura, pintura infantil educativa precoz, musical, proyector, pintura (B-jirafa azul)
  • Se puede obtener: 1 mesa, 3 diapositivas con motivos, 1 borrador, 1 cuaderno de dibujo en blanco, 12 bolígrafos de dibujo, los niños pueden dibujar sobre la mesa o el libro de imágenes según el diseño proyectado por el proyector, amplíe el tamaño 38 x 25 x 29,5 cm.
  • 3 diapositivas de proyección: esta proyección de trazado artístico contiene 3 diapositivas de proyección, cada una con diferentes patrones 8. El bonito diseño hace que este juguete sea un buen regalo para los niños. El juguete tiene colores vivos y es muy adecuado para pintar.
  • Con música: utiliza la música para atraer la atención de los niños y hacerlos escribir y dibujar durante más tiempo. Esto permite a los bebés ser creativos en todos los aspectos de la creación. Este juguete puede hacer que tus hijos se expresen de forma artística.
  • Juguetes educativos: un proyector de puzle que puede cultivar las habilidades de dibujo y los colores. El encantador proyector rosa de estilo princesa es perfecto para niñas a partir de 3 años. Fomenta la imaginación con proyectores y diapositivas bellamente construidos, permitiendo a los niños entretenidos durante horas para estimular su creatividad.
  • El regalo perfecto: el proyector de dibujo para niños es una forma divertida y relajante de dibujar. Es el regalo perfecto de vacaciones para niños, niñas y niños.
Proyector de dibujo de arte LED para niños, borrable, proyector de trazado, mesa de pintura con tablero de dibujo de proyección de música, jirafa, proyector de dibujo de arte inteligente para Navidad,
  • Múltiples estilos para elegir: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Ambiente relajante: el tablero de dibujo ligero puede enviar música relajante y hermosa, lo que permite a los niños dibujar en un ambiente relajante y cultivar la atención de los niños. Este tablero de dibujo musical es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
  • modos de uso: cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarse a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • Sin desperdicio de papel: la pizarra de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Pantalla de dibujo grande: como un juguete liviano y portátil, este tablero de dibujo hace que las actividades de viaje sean un viaje interminable de juego y aprendizaje. El tablero de dibujo de proyección es la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
16MG Pretend & Play Calculador - Caja registradora para niños - Juguete clásico - Casa de juguete - Caja registradora - Juguete - Chunseng say Good
  • Actividades de aprendizaje incorporadas para que los niños aprendan a través del juego y estimulan la imaginación.
  • Perfecto para juegos de rol, supermercado, juguetes educativos navideños, aprendizaje de idiomas, juguetes sensoriales, desarrollo temprano.
  • Bordes suaves y respetuosos con el medio ambiente, fáciles de usar
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Especificaciones: Material: plástico
Proyector de dibujo de arte LED para niños, borrable, proyector de trazado, mesa de pintura con tablero de dibujo de proyección de música, jirafa, proyector de dibujo de arte inteligente para Navidad,
  • Múltiples estilos para elegir: cada tablero de dibujo tiene 3 diapositivas, que contienen 24 patrones interesantes diferentes. Con este tablero de dibujo, los niños no solo pueden aprender a pintar, sino también mejorar su conocimiento de los objetos. Esta es una buena ayuda para que los niños aprendan y crezcan.
  • Ambiente relajante: el tablero de dibujo ligero puede enviar música relajante y hermosa, lo que permite a los niños dibujar en un ambiente relajante y cultivar la atención de los niños. Este tablero de dibujo musical es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
  • Lámpara de proyección ajustable: las almohadillas de dibujo para niños pequeños no solo pueden ajustar el ángulo de proyección, sino que también pueden ajustar la distancia focal para proteger los ojos de los niños. Cambie el tablero de dibujo a un estado , inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarlo a las diferentes posturas de dibujo de los niños.
  • Sin desperdicio de papel: la pizarra de proyección tiene un borrador deslizante que puede borrar imágenes rápida y fácilmente. Su hijo puede deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás para borrar el graffiti y comenzar un nuevo dibujo sin desperdiciar papel. Los niños pueden usar este borrador deslizante mágico para crear sus propias pinturas.
  • Maravilloso regalo: como un juguete ligero y portátil, este tablero de dibujo hace que las actividades de viaje sean un viaje interminable de juego y aprendizaje. El tablero de dibujo de proyección es la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bloques NavideñosTrineo de Papá Noel Rompecabezas para Niños Ensamblaje de Bloques de Construcción 346 Pcs , Compatible con LEGO Technic Christmas elk sleigh
  • 1. Herramientas educativas: los bloques en miniatura ayudan a mejorar las habilidades motoras finas y generales, la conciencia espacial y la narración.
  • 2. Calidad y seguridad: Los bloques de construcción en miniatura están hechos de materiales verdes no tóxicos duraderos y de alta calidad, de textura suave y no fáciles de dañar.
  • 3. Su superficie lisa y sus esquinas redondeadas garantizan la seguridad de los niños.
  • 4. Además de los juguetes para niños, este juguete también se puede utilizar como adorno para embellecer el dormitorio, el estudio o la sala de estar.
  • 5. Regalos exquisitos: Después de ser ensamblado, se convertirá en un excelente modelo de exhibición y decoración de fondo. Con cartón gráfico, es un gran regalo para amigos o niños, y un gran regalo de Navidad para niños.
KLFJFD Juguete de descompresión de Cubo de Rubik Ayuda a los Adultos a aliviar el estrés Cubo de Rubik Creativo Burbuja música artefacto de descompresión Regalo de cumpleaños para niños
  • [Cubo de descompresión]: Cubo de descompresión creativo, 12 caras, múltiples formas de jugar, puede ayudarlo a reducir el estrés y la ansiedad, concentrarse y brindar más diversión, especialmente adecuado para personas con TDAH, trastorno obsesivo compulsivo o autismo.
  • [Pequeño y portátil]: Es de tamaño pequeño y liviano. También es un excelente juguete de descompresión de escritorio que puede usar continuamente en aulas o reuniones.
  • [Material de seguridad]: superficie lisa de PVC, apariencia lisa, se ve muy texturizada. Al tiempo que garantiza la calidad, también es muy estable en términos de uso y función.
  • [Regalo perfecto] Muy adecuado para todo tipo de personas, adecuado para niños, adultos, estudiantes, trabajadores de oficina. El juguete de cubo de descompresión es actualmente el juguete más popular y el mejor regalo de cumpleaños.
  • [Lugares aplicables] En la oficina, en clase, estudiando, en una reunión o viendo la televisión. Tamaño pequeño, fácil de transportar, simplemente coloque uno en el cajón de su billetera, bolsillo, automóvil o escritorio.
Magent Caja Registradora Electrónica de Juguete Supermercado de Juguetes Dinero de Juguete Juego de Simulación para Niños
  • Material premium: esta caja registradora de supermercado simulada tiene colores brillantes, bordes suaves y sin rebabas, es duradera y confiable.
  • Usos múltiples: es más probable que la música hermosa, la iluminación suave y los colores coloridos atraigan la atención de los niños y aumenten su interés.
  • Juguetes educativos: los niños pueden aprender sobre las compras diarias y estimular sus habilidades cognitivas.
  • Juguetes interactivos: los padres pueden jugar con sus hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Tenga en cuenta: mantenga el modelo fresco y seco, y evite la luz solar.
DYNN Modelo de Caja de música Linda Modelo de construcción con Muebles DIRIGIÓ Cajas de música giratoria Rompecabezas de la Serie de la casa de la muñeca de Madera
  • ❦Utilice esta linda caja de música para revivir el maravilloso momento de sus preciosos recuerdos.
  • ❦led Las luces decoran su habitación, escritorio y exhibición después de completar el kit. Es más hermoso cuando enciendes la luz. Después de encender la luz, es una habitación cómoda y encantadora, mirándola una y otra vez.
  • ❦El material es de buena calidad, y todas las fichas de madera se cortan con precisión para garantizar que estén empalmados correctamente juntos. DIRIGIÓ Luces, plantas, decoraciones y muebles son muy realistas e inteligentemente diseñados.
  • Con juguetes interesantes y educativos, la asamblea es una forma ideal de comunicarse con adolescentes o adultos, tiempo de proyecto perfecto. Disfruta de los impresionantes detalles y maravillosos. Bricolaje experiencia.
  • ❦ La caja de música giratoria de música creativa está exquisitamente tallada alrededor del cuerpo principal. Exquisita mano de obra, tapa tallada a mano, se ve muy hermosa.
YLiansong-home Tablero de Dibujo Magnético Musica Multifuncional Color Magnético Tablero de Dibujo Educación temprana Puzzle Graffiti Tablero de Escritura Tablero de Garabatos de Juguetes Educativos
  • No se preocupe por la ropa de su hijo o las manos sucias.Puede mantener a su hijo y su casa limpia y ordenada.
  • Material: ABS, HERMOSOS Y DURATORIOS, TAMAÑO: 29.5x25.5cm.
  • Diseño ergonómico: tiene bordes redondeados y curvas suaves, con bordes redondeados y puntas curvas, estructura liviana y manijas de borde redondo son la mejor opción para el entretenimiento.
  • Juguetes educativos para niños: la placa de dibujo no solo se usa para dibujar, sino también para los ejercicios de escritura.Ayuda a desarrollar la coordinación de los ojos a mano del bebé, la capacidad práctica y la creatividad, cultivar sus habilidades artísticas y expresar sus ideas.
  • Fácil de borrar: los niños pueden deslizarse suavemente y borrar sus dibujos y todos los garabatos.Si su hijo tiene el hábito de dibujar en el lugar equivocado, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo.
Tablero de Dibujo Magnético Multifuncional Color Soporte Graffiti Tablero de escritura Juguete educativo Música magnética para niños Tablero de dibujo Tablero de Garabatos de Juguetes Educativos
  • No se preocupe por la ropa de su hijo o las manos sucias.Puede mantener a su hijo y su casa limpia y ordenada.
  • Juguetes educativos para niños: la placa de dibujo no solo se usa para dibujar, sino también para los ejercicios de escritura.Ayuda a desarrollar la coordinación de los ojos a mano del bebé, la capacidad práctica y la creatividad, cultivar sus habilidades artísticas y expresar sus ideas.
  • Fácil de borrar: los niños pueden deslizarse suavemente y borrar sus dibujos y todos los garabatos.Si su hijo tiene el hábito de dibujar en el lugar equivocado, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo.
  • Material: ABS, HERMOSOS Y DURATORIOS, TAMAÑO: 41x32x12cm.
  • Diseño ergonómico: tiene bordes redondeados y curvas suaves, con bordes redondeados y puntas curvas, estructura liviana y manijas de borde redondo son la mejor opción para el entretenimiento.
Juego de caja registradora de juguete para juegos de simulación, juguete de conteo clásico con sonido, cajón, escáner, tarjeta de crédito de simulación, regalo preescolar para niños, edades 3 4 5 6 7
  • ❈ ♥ 【DISFRUTE DE LA VIDA】: Los padres pueden jugar con sus hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • ❈ ♥ 【MATERIAL】: Esta caja registradora de supermercado simulada tiene colores brillantes, bordes suaves y sin rebabas, es duradera y confiable.
  • ❈ ♥ 【JUGUETE EDUCATIVO】: Gran herramienta de aprendizaje para todo tipo de juegos de simulación y aplicaciones prácticas. El dinero comienza a significar algo real y también es excelente como herramienta de enseñanza de matemáticas si su hijo quiere saber más.
  • ❈ ♥ 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS】: El juguete de caja registradora anima a los niños (de 3 años en adelante) a ejercitar la coordinación ojomano. Gran regalo para días festivos, fiestas de cumpleaños o festivales (Pascua, Navidad, Viernes Negro, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo).
  • ❈ ♥ 【ACOMPAÑANDO A LOS NIÑOS】: Es más probable que la música hermosa, la iluminación suave y los colores coloridos atraigan la atención de los niños y aumenten su interés, aprendan sobre las compras diarias y estimulen sus habilidades cognitivas.

Cómo usar una oferta o código promocional de juguetes educativos con musica

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de juguetes educativos con musica . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de juguetes educativos con musica y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de juguetes educativos con musica con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de juguetes educativos con musica . Para usar un cupón promocional de juguetes educativos con musica simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de juguetes educativos con musica es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos juguetes educativos con musica .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de juguetes educativos con musica totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de juguetes educativos con musica

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de juguetes educativos con musica que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de juguetes educativos con musica , cuando te encuentres en la página web de juguetes educativos con musica simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de juguetes educativos con musica

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de juguetes educativos con musica que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de juguetes educativos con musica , después dirígete a la página web de juguetes educativos con musica , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento juguetes educativos con musica antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de juguetes educativos con musica .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar juguetes educativos con musica de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de juguetes educativos con musica y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de juguetes educativos con musica para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes educativos con musica

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento juguetes educativos con musica que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de juguetes educativos con musica ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura juguetes educativos con musica

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de juguetes educativos con musica

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de juguetes educativos con musica :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo