lampara noche - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de lampara noche. Encuentra el código promocional lampara noche y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de lampara noche.

Los mejores descuentos del día 07 de Diciembre de 2021

Lámpara Nocturna con Sensor Activo Luz Quitamiedos para Niños Bebes por EUR 7,99
Oferta
Lámpara Nocturna con Sensor Activo Luz Quitamiedos para Niños Bebes, 0.5W LED Luz de Noche con Enchufe de Pared de Bajo Consumo, ideal para Dormitorio Habitación Bebé Sótan Garanje Baño Cocina ...
Lámpara Nocturna, Techole Luces Led con Sensor de Movimiento 9,99 €
Oferta
Lámpara Nocturna, Techole Luces Led con Sensor de Movimiento, Luz Recargable con Cinta Adhesiva Magnética, 3 Modos (auto/encendido/apagado), Luz inalambrica cálida para Armario / Pasillo / Escalera ...
Show next
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
SOLO HOY
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W
  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
SOLO HOY
Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc
  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
SOLO HOY
Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross
  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.
SOLO HOY
Lámpara de Mesa de Cristal,Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • Diseño moderno y elegante: hecho de cristal K5 y estructura de hierro pulido, con alto índice de refracción y un diseño elegante y atractivo en hueco tallado a juego con un delicado patrón, esta lámpara de noche crea un ambiente romántico y moderno en tu habitación.
  • Puerto de carga USB práctico: con dos puertos USB en la base, soporta una carga rápida de 5 V/2 A para tus teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • Base de bombilla estándar E27: puedes utilizar una bombilla incandescente o una bombilla LED con casquillo E27, dependiendo de tus necesidades o preferencias (bombilla no incluida).
  • Fácil de usar: conecta el cable de alimentación después de la instalación y pulsa el botón para encender/apagar la luz.
  • Amplia aplicación: adecuado para todas las casas como lámpara de escritorio decorativa, ideal para mesas de comedor, mesas de café y dormitorios
Luz de Nocturna LED, Amouhom Lámpara de Mesita de Noche hay 4 puertos USB, puede cambiar el color, ajustar el brillo para proteger los ojos de niños, utilizar en el dormitorio o salón
  • 【2020 modelo nuevo】:luz de noche, lámpara de mesa, linterna, lámpara para leer, luz cerca del cama, toque de luz, luces LED que cambian de color. El panel táctil puede encender o apaga(tentar el panel durante más de 3segundos puede encender o pagar)y cambiar el modo de luz.Este producto no tiene batería, tiene un enchufe,debería enchufarlo para usar.
  • 【Hay 4 puertos de carga】:no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Pantalla de ciclo automático de luz de 13 colores】:hay muchos coroles que se pueden combinar a voluntad, simplemente haga clic en el panel de control para seleccionar y pausar su color favorito.
  • 【Luz suave】:nuestras linternas con puertos USB tiene una placa de luz armonizada de 360 grados, cuando te levantas poe la noche,no preocuparte por despertar a otros, la luz suave no irrita los ojos de los niños.
  • 【Tamaño portátil adecuado para varias ocasiones】:es pequeña y bonita, puede ponerla en el bolsa, puede proporcionarle suficiente electricidad y luces, es muy conviente.
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
Lampara Foco Lectura de Pared Noche LED Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 3W 280Lm Luz Neutra 4000K con Cuello de Cisne Flexible Versión Normal de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】La nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de iluminación de 280Lm.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
StillCool Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Regulable Cambio de Color RGB, Mango y Modo SOS para Dormitorio Oficina Sala de Estar y Acampada
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm
  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Juego de 2 lámparas LED para mesita de noche, con pantalla de tela (blanca) para dormitorio, salón, estudio, mesa auxiliar, incluye LED de 3 W
  • La lámpara de mesa convence por su aspecto atemporal y elegancia sencilla.
  • La lámpara de mesa tiene una altura de 28,5 cm y un diámetro de 13 cm.
  • Incluye bombilla LED de 3 W.
REALITY LIGHTING, JERRY ,excl. 1 x E14
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en el color gris
  • Lámpara exclusivos bombilla Recomendado bombilla 1 x E14 máx. 40 W.
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28, 5 cm
  • Bombilla no incluida
  • Sin bombilla
Juego de 2 lámparas para mesita de noche - Con función táctil - Acero inoxidable/blanco
  • Con diseño moderno y cómodo, con 3 grados de claridad.
  • La luz se puede encender de forma cómoda tocando el metal.
  • Dimensiones: 28 x 12,5 cm (por unidad).
  • Cable de 1,50 metro aprox.
  • Para bombillas con casquillo E14 de 60 W máximo (no incluida en el envío).
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Marrón
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Luz nocturna LED ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesa de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Luz lectura ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
FNHC Lámpara de mesa de cristal Diamond – Control táctil de color rosa, lámpara de escritorio con puerto de carga USB (16 colores + control remoto recargable)
  • Lámpara de mesa de cristal rosa: abre esta lámpara de mesa, brilla como un diamante, refleja la sombra de la rosa. Esta lámpara de mesa de cristal es simple, lujosa, cómoda y romántica. Adecuado para decoración del hogar, balcony, cena.
  • Regulable en 3 vías: toca la parte superior de la lámpara para ajustar el brillo (25%/75%/100%), toca la base para ajustar el color (amarillo cálido, ámbar, fucsia, turquesa, azul). (El color de la lámpara ámbar y la lámpara gris oscuro no se puede ajustar).
  • Diseño: gira la lámpara, el efecto visual 3D hace que se vea como un rosa florecimiento en la mesa. La superficie de corte diamante hace que sea brillante, decora tu mesa de comedor y crea un espacio romántico y elegante. La carga durante 4 horas y la iluminación durante 12 horas te permite usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ocasión: Imagine cómo excitar es para un rosa brillante en toda la mesa. Esta lámpara de mesa única surprá tus guests. Perfecto para decorar habitaciones, salas de estar, salas de comedor, salas de estudio, pasillos, balcones, hoteles, cafeterías, etc.
  • Gran regalo: la lámpara de mesa de cristal creará una luz muy romántica y cálida cuando esté encendida. La lámpara de cristal refractante es brillante y colorida. Será un gran regalo para tu pareja, amigos y familia.
Huiyuan 3d lámpara Fuwa Force Awaken Bb-8 noche 7 cambio de color mejor regalo noche luz LED Furnish escritorio mesa iluminación hogar decoración juguetes
  • 1. Efecto de visión 3D: especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, la emoción de la visión será fuerte
  • 2. Botón táctil inteligente y fácil de usar: por el que la luz puede cambiar entre 7 tipos de modo de color monocromático y 1 modo de color intermitente.
  • 3. Duradero y ahorro de energía: base duradera en la que hay 9 cuentas LED, alimentado por cable USB de 5 V conectado a la PC o a tu adaptador de casa, esto hace que sea más ahorro de energía. Gasto de energía: 0,012 kw.h/24 horas, vida útil del LED: 10 000 horas
  • 4. Regalo genial para los fans de Star Wars y buenas decoraciones para tu espacio: a tus hijos o amigos les encantará este regalo genial, y también es una decoración perfecta para el dormitorio de tus hijos o baño, oficina, etc. Y su diseño simple y elegante puede hacer que tu espacio se sienta mucho personal.
  • 5. 100% garantía de satisfacción sin riesgos: estamos seguros de la calidad de nuestro producto, también queremos prometerte a confiar en tu compra.
Lámpara de noche 3D de One Piece Monkey D. Luffy Anime 3D para niños, decoración de dormitorio de una pieza 3D, LED, luz nocturna de Navidad, cumpleaños, lámpara de mesa, 7 colores táctiles
  • 【Lámpara creativa 3D de ilusión creativa】 Nueva lámpara nocturna LED con ilusión 3D con un bonito diseño para un sorprendente efecto visual 3D, que te ofrece una luz más agradable y delicada. No te sentirás tristado en la oscuridad y tu bebé no tendrá miedo cuando se despierta por la noche.
  • Luz visual 3D de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, lila, blanco y 7 colores de cambio gradual. Puede cambiar un color o 7 colores gradualmente. Al conectar la interfaz USB o utilizar 3 pilas AA (no incluidas)
  • 【Modos de doble potencia seguros y de bajo consumo】La fuente de luz utiliza LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, inofensivo para ti y los ojos de los niños. USB conectado o 3 pilas AA
  • 【Gran regalo y lámpara de decoración】 El mejor regalo para Navidad, cumpleaños, publicidad, vacaciones, etc. Hermosa decoración para dormitorio, habitación de bebé, bares, cafeterías, hoteles, cine, clubes, universidad, restaurante.
  • 【100% garantía de satisfacción después de la venta】Si usted encuentra un problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para resolver el problema sin duda. Estaremos siempre aquí para ayudarle a resolver su problema.
Luz nocturna LED 3D Anime One Piece Trafalgar Law lámpara 3D para niños dormitorio decoración One Piece 3D LED luz nocturna Navidad regalo mesa mesa 7 colores tocando
  • 【Lámpara creativa 3D de ilusión creativa】 Nueva lámpara nocturna LED con ilusión 3D con un bonito diseño para un sorprendente efecto visual 3D, que te ofrece una luz más agradable y delicada. No te sentirás tristado en la oscuridad y tu bebé no tendrá miedo cuando se despierta por la noche.
  • Luz visual 3D de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, lila, blanco y 7 colores de cambio gradual. Puede cambiar un color o 7 colores gradualmente. Al conectar la interfaz USB o utilizar 3 pilas AA (no incluidas)
  • 【Modos de doble potencia seguros y de bajo consumo】La fuente de luz utiliza LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, inofensivo para ti y los ojos de los niños. USB conectado o 3 pilas AA
  • 【Gran regalo y lámpara de decoración】 El mejor regalo para Navidad, cumpleaños, publicidad, vacaciones, etc. Hermosa decoración para dormitorio, habitación de bebé, bares, cafeterías, hoteles, cine, clubes, universidad, restaurante.
  • 【100% garantía de satisfacción después de la venta】Si usted encuentra un problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para resolver el problema sin duda. Estaremos siempre aquí para ayudarle a resolver su problema.
Coleccionable Nautical Searchlight Lámpara de mesa con trípode marrón acabado cromado
  • Studio Searchlight Movie Spotlight Nautical Tripod Mesa Stand Lamp Decoración del hogar Un magnífico diseñador vintage náutico hermoso acabado de búsqueda luz con trípode de madera natural. Directamente desde la fabricación/proveedor a una fracción del precio de venta al por menor. Una hermosa pieza de diseño para el hogar u oficina. Magnífica lámpara antigua presentada en un hermoso trípode.
  • El cabezal de la lámpara es ajustable y se abre fácilmente para cambiar el globo. Se necesita un tornillo E26 normal en globos de luz.
  • Bombilla: globo de 28 W estándar o globo LED de 10 vatios/bombilla no se enviará con la lámpara.
  • Material: acero/aluminio/madera Soporte de trípode de madera ajustable
  • Diámetro frontal; 6 pulgadas, profundidad; 5 pulgadas, altura; 24. Pulgadas
BXU-BG Tiffany Lámpara de mesa Lámpara de mesa Sun Flower Pastoral americana creativa dormitorio lámpara de cabecera vidriada lámpara de mesa retro Europea cubierta Tiffany Lámparas de mesa
  • El color es brillante, las líneas están diseñadas, y la estratificación es rica.Después de muchos tiempos de pulido y abrillantado, se muestra el temperamento noble y elegante.
  • Hecho a mano LampsHandmade pantallas de lámparas bellos diseños para iluminar la pantalla de vidrio home.Every fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Equipo con más casquillo E27 ampliamente utilizado, fácil de encontrar reemplazo si la bombilla rota, puede utilizar LED, ahorro de energía, bombilla incandescente, bombilla no incluye.
  • Stained Glass: productos de vidrio Los verdaderos nunca se desvanecen, las lámparas emiten una luz suave a través de los bulbos, creando un ambiente cálido y ambiente tranquilo.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas!
Keyzone Lámpara de cabecera con altavoz Bluetooth, lámpara con sensor táctil, luz de noche regulable RGB, iluminación blanca cálida de 3 niveles de brillo y 6 cambios de color
  • Lámpara de mesa LED de color regulable: en modo de luz cálida, toca la malla del altavoz para cambiar el brillo o apagar la luz LED. Toca el modo de altavoz durante 2 segundos y cambiará al modo de luz de color. Pulsa la malla del altavoz para cambiar el color de la luz LED.
  • Multifuncional: este producto se combina con elementos de música y luz. No es solo una lámpara simple, es una lámpara LED Smart Touch + altavoz Bluetooth 4.0 + reproductor de música inalámbrico + altavoz manos libres.
  • Los modos de color: en modo ambiente, toca 3 niveles de brillo. En el modo de color, toca 6 cambios de color, incluyendo luces LED que reaccionan lento y rápido al ritmo de tu música.
  • Compatibilidad: con altavoz Bluetooth compatible con la mayoría de smartphones, mesas y ordenadores. Además, la función HFP hace que también sea un teléfono con altavoz Bluetooth. Compatible con Micro SD.
  • Modo multicolor: la lámpara táctil de escritorio con seis colores cambiantes, perfecta para exteriores en camping, amantes en citas, fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa
Lámpara decorativa Lámpara de mesa IKEA kajuta Dunkelrosa/rosa – 30 cm
  • Pequeña, manejable y ligera, pero resistente – Lámpara de mesa en el estilo retro
  • Por el perforadas pantalla surgir interesantes de luz y sombra juegos en el espacio.
  • Altura: 30 cm; Diámetro de la base: 15 cm; Longitud de cable: 150 cm; requiere montaje pantalla; Material: Acero, recubrimiento de polvo en base de resina epoxi/poliéster apoyo consola: poliamida.
  • Bombilla disponible por separado. IKEA recomienda ledare – Bombilla E14 LED 200 lúmenes kerzenförmig claro.
  • IKEA. modelo b1222 kajuta, la lámpara es adecuado para bombillas de clase energética: A + + hasta D.
Lámpara de escritorio LED, regulable tocando la protección ocular USB lámpara de mesa de carga para el aprendizaje en el hogar
  • Tres ajustes: puedes tocar el interruptor para ajustar el brillo, hay tres ajustes.
  • Diseño plegable: la placa de luz puede ajustar de forma flexible el ángulo de irradiación, se puede plegar cuando no está en uso, ocupando menos espacio.
  • Cómodo de usar: alimentado por USB, la lámpara es flexible y cómoda de usar. Se puede conectar a adaptadores, baterías externas, portátiles, etc.
  • Amplia aplicación: adecuado para oficina, dormitorio, sala de estar, estudio y otros lugares, conveniente para tu estudio de oficina y lectura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ahorro de energía: utilizando 18 LED 3014, la lámpara ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Tiene una larga vida útil, sin parpadeo, sin luz azul, más protección ocular.
Luz de noche LED, lámpara de mesa de ahorro de energía cargable para el uso en el hogar
  • Hermosa lámpara: la luz se ve hermosa y de alta gama en apariencia, lo que te trae cada buena noche.
  • Ahorro de energía: utilizando LED importado, la luz nocturna ahorra energía y es rentable.
  • Práctica y práctica: la luz es suave, práctica y conveniente, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Función de apagado de emergencia: con batería incorporada, la luz es cargable y se puede reutilizar. La capacidad de la batería es de hasta 1600 MA, se puede utilizar durante 8 horas una vez completamente cargada. Ya no tendrás que preocuparte por el fallo de alimentación del dormitorio. Y no temas la oscuridad por la noche cuando viajas o acampas con él
  • Larga vida útil: la luz tiene una larga vida útil, y se puede utilizar durante más de 50.000 horas.
Bemvp 1pc 6 Led Lámparas Mesas Noche Lámpara Táctil Luz Noche Luz Noche Powered Cool Gabinete Luz para Dormitorios Sala Estar
  • 100 Nuevo y alta calidad
  • Aplicaciones: Dormitorio, Bebé, Sala dibujos, Armario, Gabinete, Corredor, Taller,
  • Sótano, garaje, escalera, depósitos aceite, techo, puerta, entradas garaje y otros lugares.
LED Plegable Lámpara del Libro, LED Libro Lámpara Ambiental Lámpara USB Recargable Noche Creativa Luz de Noche y Lámpara de Libro de Mesa para Dormitorio, Lámpara LED de Material ABS
  • Lámpara de libro ajustable y plegable: la lámpara de libro se puede plegar en cualquier forma que desee para diferentes propósitos. Puede ser una luz de libro con requisitos de 0-180 grados. La lámpara para libros está cargada con tecnología de corte por láser para garantizar que la curvatura no dañe la lámpara.
  • ▶ Batería de larga duración y material de papel: la batería de la lámpara para libros puede garantizar las horas de brillo de la luz ultraligera continua. El material de papel DuPont Tyvek tiene una resistencia sin precedentes adecuada en combinación con una estructura única, es resistente al agua y permite la resistencia al desgarro.
  • ▶ Luz suave con colores cálidos: el color cálido de Buchlicht crea la atmósfera perfecta, una atmósfera muy cómoda y relajante en material de madera. Como lámpara de noche, la iluminación cálida no fatiga la vista.
  • ▶ Cómoda para transportar y mover la lámpara para libros: esta lámpara para libros es conveniente para transportar, solo se puede almacenar como un libro. Cuando no esté en uso, dóblelo en su bolsillo como un libro.
  • ▶ Diseño especial: la elegante lámpara de libro en forma de libro es una decoración perfecta para la habitación, la sala de estar, también se puede utilizar como acentos de luz, lámpara de mesa, lámpara de noche, lámpara de pie, lámpara de pared, lámpara colgante, decoración única, luz exterior, iluminación de emergencia, etc.
Tianyio Guitarra de lámpara de Robot de micrófono, decoración de Noche de Rock, Adecuada para Dormitorio Familiar, Sala de Estar, Bar, Comedor
  • [Duradero durante mucho tiempo] Este robot de micrófono también puede estar equipado con bombillas LED de ahorro de energía. La vida de la bombilla es de 25,000 horas, por lo que se puede usar durante mucho tiempo. El robot del micrófono está hecho de resina, y las dimensiones son altura: 8,5 pulgadas, anchura: 4 pulgadas y profundidad: 3 pulgadas ..
  • [Diseño único] La luz nocturna del robot será un favorito a largo plazo, porque el material principal es principalmente metal, y con el tiempo, los componentes con materiales de latón crearán un ambiente antiguo.
  • [Ajuste gratuito] Las juntas de esta máquina pueden controlarse ligeramente libremente, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo de la luz y crear diferentes poses.
  • [Decoración perfecta] El robot del micrófono también se puede usar como lámpara de escritorio, colocada en un escritorio o en casa, y también es una buena decoración.
  • [Sobre el servicio] Si encuentra algún problema, envíenos un correo electrónico / escríbanos, le serviremos de todo corazón, responderemos sus preguntas rápidamente y, lo que es más importante, siempre le brinde las altas expectativas que esperamos proporcionar un servicio estándar.
QMMD Nueva luz de Noche Creativa Impresión en 3D Lámpara de Nube en Forma de Hongo Lámpara de Mesa Digital Control Remoto de Siete Colores Habitación de los niños Lámpara,7‐Color Adjustment
  • ❤️ [DISEÑO CREATIVO DE IMPRESIÓN 3D]: la nube de hongo de explosión creativa LED le brinda un impacto visual único, el modelado 3D restaura el efecto de nube de hongo, brindando efectos únicos y geniales. La vívida forma de la nube en forma de hongo puede estimular la curiosidad de los niños y brindarles una sensación novedosa, que es la decoración popular para la habitación de los niños y también se adapta bien a otras ocasiones especiales.
  • ❤️ [MANO DE OBRA EXQUISITA]: esta lámpara de escritorio LED creativa utiliza tecnología de impresión 3D, la mano de obra es muy exquisita y el espíritu pintado a mano del artesano puede considerarse una obra de arte.
  • ❤️ [AJUSTE DE MODO MÚLTIPLE]: Nuestras luces nocturnas tienen diferentes estilos, elija el que más le convenga. Las luces 3D se pueden controlar con un toque inteligente. Realmente restaura el efecto de explosión y trae impacto visual. Hay dos estilos disponibles: 1. Toque el botón para cambiar las luces de 3 colores para satisfacer mejor sus necesidades. 2. Modelo colorido teledirigido, luz de 7 colores, teledirigido inalámbrico inteligente, luz ajustable.
  • ❤️ [CARGA USB]: puede cargar la lámpara de escritorio LED a través de un cable USB, energía móvil y computadora, y cargar la lámpara decorativa en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse por fallas de energía, ahorrando costos de batería y protegiendo el medio ambiente.
  • ❤️ [ESCENA APLICABLE]: luces decorativas perfectas o regalo para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, amante, dormitorio de niños, sala de estar, comedor y decoración al aire libre, un regalo favorito para tus amigos o amantes.
Lámpara De Mesa Dormitorio Lámparas De Escritorio Sala De Estar Lámpara De Mesita De Noche Estilo De Decoración De Metal Dorado
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le daremos sugerencias satisfactorias. Si le gustan nuestros productos, haga clic en agregar al carrito.
  • Nuestra lámpara de mesa ligera y sencilla es muy adecuada para usar como lámpara de noche o lámpara de noche. Es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de mesa es muy adecuada para dormitorio, oficina, Navidad, club. Esta también es una gran decoración de interiores, como luces de decoración de restaurantes / luces de decoración de interiores.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniformemente dispersa hace que los ojos se sientan cómodos, muy adecuados para leer o relajarse, sin rayos ultravioleta, sin rayos infrarrojos y duraderos.
  • La lámpara de mesa se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de clip y lámpara de emergencia. El regalo perfecto para estudiantes, amigos y familiares. Y haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
ACMHNC Lámpara de Noche con Altavoz Bluetooth, Paquete de Regalo Luz de Noche con Música y Bluetooth, Lámparas Táctiles Regulable para Mesita con USB Recargable Lámpara de Mesita RGB,Pink box
  • Altavoces portátiles Bluetooth inalámbrico con luces: después de encenderlos, puede cambiar al modo bluetooth, conectar su teléfono o tableta para escuchar música a través de bluetooth, equipado con tecnología avanzada que puede emparejar fácilmente. ¡Combinado con elementos de MÚSICA y LUZ! No es solo una lámpara simple, es una lámpara de estado de ánimo inteligente LED + altavoz Bluetooth portátil + reproductor de música inalámbrico + lámpara de lectura de mesa de luz de noche de estudio de lu
  • Brillo ajustable: si tiene la costumbre de leer o jugar con el teléfono inteligente junto a la cama, esta lámpara de noche con altavoz bluetooth con iluminación regulable y brillo ajustable puede iluminar más fácilmente su área de lectura. Además, la fuente de luz estable utiliza LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, regulable, sin luz azul, la luz no dañará sus ojos cuando lea por la noche.
  • Diseño de dibujos animados moderno: el diseño creativo minimalista se puede usar en casi cualquier tipo de muebles en el hogar u oficina, estas lámparas de mesa de música modernas son perfectas para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, la oficina, la habitación de los niños, la cómoda, la mesa de café, el dormitorio, la cafetería. , biblioteca, etc. También una elegante decoración en restaurante. Ideal para crear un ambiente durante cenas familiares, fiestas, barbacoas, citas, etc.
  • Los regalos perfectos: esta lámpara de altavoz bluetooth es absolutamente un regalo ideal para Navidad, cumpleaños, Halloween, vacaciones, bar, boda, inauguración de la casa, San Valentín, club, día del niño, actuación, karaoke, año nuevo, madre, padre o regalo de fiesta. No hay duda de que es un accesorio perfecto para el dormitorio y la decoración de la habitación.
  • Luz de escritorio recargable USB: disfrute de su lectura inalámbrica durante varias horas sin cargarla después de cargarla por completo con su batería recargable incorporada. Esta luz de mesita de noche se puede cargar con una variedad de dispositivos, como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil, lo que facilita la carga, es una buena decoración y adorno para su hogar, dormitorio u oficina.
TangYang Lámparas de Mesa LED, lámpara de mesita de Noche de Madera, luz de Noche LED Creativa de Grano de Madera de Colores, luz de atmósfera remota táctil para Sala de Estar, Dormitorio
  • 1. Automatically cycle a variety of red, green and blue spectrum colors, you can also pause the color you like, choose according to your mood and atmosphere, make your room more beautiful and romantic, choose from a variety of colors, for your children Create an ideal sleeping environment.
  • 2. The table lamp can be used as a small night light, festive mood light, bedroom, wedding, party decoration.
  • Descriptions:
  • Light color: warm white + RGB
  • Operation mode: key + touch + remote control can be timed
Minyose Lámpara 3D Luz De Noche Hoja De Arce Luz De Noche Tridimensional Toque Luz Decorativa Recargable De 7 Colores
  • Control táctil inteligente: cambio de color rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco. La lámpara de ilusión puede fijar un color o un cambio gradual de 7 colores. La luz es suave, no deslumbrante. Perfecto como luz nocturna para niños.
  • Luces nocturnas para niños, niñas, niños, bebés, mujeres. Ampliamente utilizado en diversos entornos, como luces decorativas para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, fiesta, club y en cualquier lugar que desee. La luz nocturna visual 3D será excelente y romántica.
  • regalo, Increíble, solo use una pieza acrílica 2D para crear un patrón visual estereoscópico 3D atractivo y efectos de iluminación, parece vívido y lleno de personalidad, buen efecto de iluminación y lleno de creatividad.
  • Muestre su elección de diseño de lámpara a todos sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, y convierta cualquier oficina o salón en un lugar de diseño moderno con esta lámpara de arte única y moderna. Este es un estilo perfecto y moderno que agregará mucho carácter a cualquier casa.
  • Garantía de reembolso o reemplazo del 100%, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, las soluciones estarán dentro de las 24 horas.
POLONIO Lámpara de Ceramica Sobremesa Grande de Salon Color Verde de 47 cm E27, 60 W - Pie de Lámpara de Cerámica Verde Antiguo Craquelado - Jarron de Ceramica Verde.
  • Lámpara de cerámica realizada a mano en torno alfarero con diseño de cilindro con bola. Firmada y etiquetada por nuestro taller artesano. DISPONIBLE EN TODOS LOS COLORES QUE APARECEN A LA IZQUIERDA DE LA FOTO. CONSULTENOS SI LO DESEA DE OTRO COLOR en el apartado: Vendido y enviado por POLONIO. (Que está debajo del botón COMPRAR YÁ) .
  • Lámpara cerámica de sobremesa para salón, entrada o mesa auxiliar.
  • En la base lleva una peana de metacrilato. Cable transparente y portalámparas, todo incluido
  • Las medidas de la cerámica son 57 cm de alto x 17 cm de ancho (De la cerámica hasta la cogida de la pantalla en el portalámparas hay 6 cm. mas).
  • PRODUCTO NACIONAL de alta calidad y cuidado al máximo, elaborado en La Rambla (Córdoba - España). Al tenerse que realizar la pieza una vez recibido su pedido, conlleva unos días de elaboración, que son los que justifican la demora de 1 a 3 semanas para recibir su pedido.
POLONIO Lámpara de Ceramica Sobremesa Grande de Salon Color Verde de 47 cm E27, 60 W - Pie de Lámpara de Cerámica Verde Azulado - Jarron de Ceramica Verde
  • Lámpara de cerámica realizada a mano en torno alfarero con diseño de cilindro con bola. Firmada y etiquetada por nuestro taller artesano. DISPONIBLE EN TODOS LOS COLORES QUE APARECEN A LA IZQUIERDA DE LA FOTO. CONSULTENOS SI LO DESEA DE OTRO COLOR en el apartado: Vendido y enviado por POLONIO. (Que está debajo del botón COMPRAR YÁ) .
  • Lámpara cerámica de sobremesa para salón, entrada o mesa auxiliar.
  • Cable de plastico y portalámparas negro, todo incluido.
  • Las medidas de la cerámica son 57 cm de alto x 17 cm de ancho (De la cerámica hasta la cogida de la pantalla en el portalámparas hay 6 cm. mas).
  • PRODUCTO NACIONAL de alta calidad y cuidado al máximo, elaborado en La Rambla (Córdoba - España). Al tenerse que realizar la pieza una vez recibido su pedido, conlleva unos días de elaboración, que son los que justifican la demora de 1 a 3 semanas para recibir su pedido.

Cómo usar una oferta o código promocional de lampara noche

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de lampara noche . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de lampara noche y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de lampara noche con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de lampara noche . Para usar un cupón promocional de lampara noche simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de lampara noche es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos lampara noche .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de lampara noche totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de lampara noche

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de lampara noche que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de lampara noche , cuando te encuentres en la página web de lampara noche simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de lampara noche

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de lampara noche que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de lampara noche , después dirígete a la página web de lampara noche , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento lampara noche antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de lampara noche .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar lampara noche de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de lampara noche y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de lampara noche para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento lampara noche

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento lampara noche que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de lampara noche ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura lampara noche

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de lampara noche

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de lampara noche :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo