lamparas artesanales - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de lamparas artesanales. Encuentra el código promocional lamparas artesanales y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de lamparas artesanales.

Los mejores descuentos del día 25 de Octubre de 2021

Ofertas y promociones en la web de iLamparas
Oferta
Visita la página web de iLamparas para beneficiarte de sus ofertas y promociones
8% de descuento en iLamparas
Oferta
8% de descuento en iLamparas
Hasta 30% de descuento en lámparas de diseño
Oferta
Hasta 30% de descuento en lámparas de diseño
Show next
Lámpara de escritorio con lupa NEWACALOX con brazo giratorio ajustable, lámpara de aumento con lupa grande con 3 modos de color para mesa de escritorio de lectura artesanal o banco de trabajo
  • 5X LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN-➤ Esta lámpara aporta detalles difíciles de ver en un enfoque claro y nítido. Tiene una lente 5x HD Magnifier, fabricada con vidrio, sin acrílico.Especial diseñada para cualquier persona con problemas de visión, como ojos viejos o degeneración macular, para que puedan ver su trabajo o pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN MULTIFUNCIONAL: hay 64 LED SMD ultrabrillantes alrededor de la lente de aumento, sus 3 tipos de temperatura de color y 10 niveles de brillo proporcionan un área de visualización más uniforme. Alimentado con puertos USB le permite enchufarlo a cualquier tomacorriente, como un adaptador de pared para teléfono celular / banco de energía / computadora portátil o tomacorriente USB para computadora.
  • AHORRE SU ESPACIO: la lámpara de sujeción con lupa se usa ampliamente en un escritorio, banco de trabajo, mesa o mesita de noche, presenta una almohadilla de sujeción de goma suave que proporciona una posición más libre de deslizamiento, no ocupa su espacio adicional en la mesa o el banco. Se adapta a cualquier banco de hasta 2.35 pulgadas de espesor y sin importar la posición vertical u horizontal.
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN PERFECTA PARA EL TRABAJO DE ESCRITORIO: esta lupa LED con luz fue diseñada para cualquier persona que necesite enfocarse constantemente de cerca o cualquier persona con problemas de visión. Iluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, pasatiempos laborales y estudio . El cristal de dioptrías genuino lo hace resistente a los arañazos, la deformación y el calor.
  • GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN: urNuestro objetivo es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía de años completos.
Aigostar 197056 - Lámpara de Cerámica, Lámpara de Mesa E14, LED Luz Mesita de Noche, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
Lampara de sobremesa de Selenita Natural 30cm decoracion ideal artesanal [Clase de eficiencia energética A]
  • 🔮👍Relaja el cuerpo y mejora el sueño
  • 🔮👍Reduce la ansiedad y disminuye el estrés
  • 🔮👍Favorece el estado de calma/tranquilidad
  • 🔮👍Ayuda a concentrarse en la meditación
  • 🔮👍Limpia el aire con iones negativos que se liberan lentamente
Lámpara de pared estilo Tiffany, lámpara de pared de mariposa artesanal retro vidriera pastoral europea, pasillo dormitorio cafetería bar azul aplique E27
  • ▲ Lámparas de pared: E27 tornillo de cabeza: que es compatible con cualquier incandescente, bombillas LED, lámpara ahorro de energía (bombillas no incluidas), Voltaje: 110V-240V, la pantalla se pueden quitar fácilmente.
  • ▲ luces de pared: adecuados para el espacio interior como por ejemplo cafetería, fiesta, apartamento, espejo frontal, dormitorio, cocina, bar, estudio, comedor, bodega, espacio para la cabeza, etc., y la otra iluminación decorativa.
  • ▲ pantalla de cristal de colores: Tiffany-estilo del vitral cuece a alta temperatura, producción de proceso de soldadura hecho a mano, diferentes colores en la luz diferentes, los cambios ricos.
  • ▲ placa de techo de metal: el hardware tallada, la tecnología tradicional de pintura, hermoso, nunca se oxida.
  • ▲ Tiffany lámparas de estilo son hermosas lámparas hechas a mano que sin duda añadir elegancia y creatividad a su casa. Estas lámparas están inspirados en el diseño de estilo Art Nouveau, haciendo cada uno una pieza central única y sorprendente a cabo en el salón, dormitorio o la oficina
SOLO HOY
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Iluminacion De Pared Aplique Interior Lampara Pared Dormitorio Cuerpo De LatóN Y Pantalla De Cristal Moderno Aplique (Ámbar, 15cm)
  • DISEÑO: esta lámpara de pared industrial puede ajustar libremente la altura, para darse cuenta de las diferentes perspectivas de interior en sus necesidades de iluminación, instalación fácil y duradera.
  • MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza aleación de aluminio de fundición a alta presión y acabado de latón y ataque de corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombillas E27 Bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED (BOMBILLA NO INCLUIDA).
  • Garantía y servicio: según el certificado CE, la garantía del producto sin preocupaciones garantiza un disfrute duradero de su compra. póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
  • ACEPTE LA PERSONALIZACIÓN: si necesita otro color, tamaño, otra longitud del cable u otra solicitud, contáctenos directamente, le prometemos que le enviaremos la lámpara correcta que desee.
Lámpara de sal del Himalaya, 100 % natural, reduce el estrés, purifica el aire, reduce los síntomas de alergia, mejora la respiración y el sueño (bola media).
  • Lámpara de sal del Himalaya: fabricada con sal antigua natural de las montañas del Himalaya (la verdadera fuente del Himalaya), esta es una sal cristalina pura. Cada pieza es especial con una ligera variedad de formas, tamaños y tonos. Las personas dicen que aman sentarse junto a nuestras luces de sal porque se sienten relajadas, calmadas y relajadas.
  • Reduce los síntomas de alergia y asma – Reduce las pequeñas partículas de suciedad, pelo de mascotas, que se forman y se acumulan por el aire circundante, creando el ambiente ideal para la salud. A los compañeros y a las familias les encantará este regalo raro y exquisito ya que podría adaptarse prácticamente a cualquier habitación (salón, habitación, oficina, sala de yoga, sala de contemplación, sala de spa, bar).
  • Purifica y desodoriza el aire que respira: a través de la higroscópica, esta lámpara de sal rosa del Himalayan absorbe el humo del tabaco y las distintas impurezas del aire capturando iones positivos y proporcionando iones negativos. Se puede adaptar a cualquier momento extraordinario (San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, Acción de Gracias, graduación y conmemoración).
  • Lámpara de sal tallada y hecha a mano – extraída directamente de las montañas del Himalaya en Pakistán. Debido a las diferentes variedades de sal de roca del Himalaya, el peso, el tamaño, la sombra y la forma pueden cambiar. Algunos se encienden para descansar mientras la usan como luz nocturna.
  • Regalo perfecto para el Día de la Madre: esta obra maestra es un regalo ideal para amigos y familiares, profesores, estudiantes, pareja, amantes del yoga e instructores. Cualquiera que le guste una vida saludable, Feng Shui o simplemente tener una hermosa decoración del hogar, apreciaría este regalo especial.
Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral, LED (33 cm) ARRIBA y abajo Luz doble para escalera Dormitorio Sala de estar Apliques 220V Estilo árabe árabe marroquí
  • Pantalla de vidrio manchada de mosaico de vidrio hecho a mano, la luz atravesaría el vidrio y brillaría su noche. Trae iluminación colorida, crea un ambiente romántico. Cada lámpara es única, porque los parches de vidrio son ligeramente diferentes en cada lámpara.
  • Fácil de instalar y reemplazar la bombilla E14. Antes de instalar la lámpara, corte la corriente y pídale al electricista que la ayude a instalarla.
  • Lámpara con dos portalámparas, doble luz arriba y abajo. Apto para LED o lámparas de bajo consumo: E14, 60W máximo, 85-260 V (bombilla no incluida).
  • Hecho a mano: cada aplique marroquí de iluminación de arriba hacia abajo está hecho a mano. ¡Además de una hermosa decoración oriental para su sala de estar, jardín, escalera o balcón, esta lámpara también es un gran artículo como regalo para sus amigos o familiares!
  • Garantía y servicio: ofrecemos 3 años de garantía para la lámpara, cualesquiera que sean los problemas del producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Lorient Lámpara colgante de estilo oriental Lux, color marrón oscuro, altura de 47 cm, E14, para un patrón de cuento de hadas en la pared como de 1001 noches. 100 % artesanal de Marruecos
  • Como el metal puede crear un ambiente cálido, esta lámpara oriental muestra Lux. Pinta patrones de cuento de hadas en la pared que crearon artesanos árabes.
  • Esta lámpara marroquí de metal está fabricada y galvanizada con mucho esmero.
  • Tamaño: altura aprox. 47 cm. Diámetro: aprox. 28 cm. Color: marrón/cobre antiguo. Material: metal/hierro forjado/cadena de cobre antiguo. La lámpara se suministra con una cadena, un cable y un casquillo de plástico ISO E14 negro con certificación CE. Bombilla no incluida.
  • Cada artículo es único y tiene las características únicas de la artesanía marroquí. 100 % artesanal tradicional. No producción industrial. Artesanía marroquí antigua.
  • Además de esta hermosa lámpara, encontrará una gran selección de hermosos muebles, alfombras, lámparas, puffs de cuero, espejos, tajines, mosaico y otros elementos decorativos del mundo árabe.
15cm Lámpara Galaxia 3D,16 colores Lámpara de Luna con Control Remoto y Control,USB Luz de noche recargable Lámpara de mesa LED,regulable,para Fiesta de cumpleaños de Navidad para niños
  • 【Lámpara Magic Star Luna 】Tecnología de impresión 3D. Artesanía especial en la superficie, su efecto 3D parece la superficie rugosa de la estrella. El dibujo artesanal de colores hace que la pelota sea colorida y hermosa, mientras que está iluminada, parece en la magnífica galaxia.
  • 【16 colores y 4 modos de iluminación】Lámpara de luna con 16 colores RGBW. Los 16 colores regulables pueden parpadear, destellar, desvanecer o alisar para crear el ambiente deseado.
  • 【Control táctil y mando a distancia】tocando la parte inferior de la luz nocturna o con el mando a distancia desde un rango de hasta 10 pies para ajustar el brillo y el color.
  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】La lámpara de luz de luna está hecha de materiales de PLA y puede utilizarse durante más de 6 horas después de una carga completa, no tóxica e inodora, segura para niños pequeños y bebés.
  • 【Regalo perfecto y lámpara decorativa】La luz de ambiente de luna crea un ambiente romántico y maravilloso e ideal como regalo para Navidad, cumpleaños, bodas o como decoración para habitación de los niños, salón.
Lámpara Oriental Marroquí - lamparilla colgante - farola de techo Kihana negro 40cm - muy práctica para una iluminación excelente - transmite una decoración excelente refinada
  • Lámpara de techo árabe, hecha a mano en la India, la pantalla es negra desde el exterior y los colores cobre del interior en forma de gota, el diseño iridiscente atrapa la luz y la refleja para un efecto hermoso. Las perforaciones de esta lámpara colgante evocan juegos de sombras orientales en tu habitación. Luz iridiscente, cálida, relajante, suave y romántica para una atmósfera relajada y romántica.
  • La forma de esta lámpara de techo es oriental árabe, la perforación es india marroquí, esta lámpara oriental es ideal como decoración para ideas creativas, para una iluminación romántica en el dormitorio, para la mesa del comedor sobre la mesa del comedor, como lámpara colgante en la cocina o salón, lámpara de techo en la oficina, luz nocturna en el pasillo, o como regalo para hombres o mujeres.
  • Tamaño: 40 cm de alto y 20 cm de ancho. Color: negro desde el exterior y los colores de cobre desde el interior. Material: metal. Esta lámpara de salón hecha a mano tiene una fuente de luz. El sistema eléctrico está incluido con un casquillo E14 hasta máx. 40 W, cable y cadena de 50 cm de largo, y un dosel de techo. La altura es ajustable. Apto para bombillas E14 (LED, bombilla, bombilla de bajo consumo). La bombilla no está incluida.
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de lámparas modernas o rústicas. La pantalla de la lámpara multicolor o sencilla, en blanco, negro, plata, oro o cobre. De latón, cuero, tela, aluminio, vidrio o hierro, con decoración o no, pequeño, mediano o grande, para colocar como lámpara de pie, para la pared como lámpara de pared o para colgar como lámpara de techo, en todas las direcciones de diseño como industrial, vintage, retro, rústico, colonial, elegante, barroco, antiguo o moderno
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
SOLO HOY
Lixa-da Luz Lámpara del Techo Candelabro Iluminación Retra Antigua Colgante Clásica Ajustable DIY con 6 Brazos de Araña para Bombilla E27 para Comedor Hotel Etc.(Cada cable 1.7m) (6 Brazos)
  • no sólo la iluminación sino también la decoración para su casa.
  • Modo simple, todo lo mismo.
  • crea un ambiente retro, romántico para su familia, amigos y amantes.
  • E27 de la lámpara, se puede disfrutar de su lámpara favorita.
  • GARANTÍA --- 100% Tensión de Inglaterra y de alambre, que se utiliza para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, Cafetería Foyers, restaurante, biblioteca y así sucesivamente.
Bonlux 2-Unidades 30 LEDs 2W 180LM Lámpara Luz Fría para Máquina de Coser, con Cuello de Cisne Flexible, Base Magnética de Montaje, Luz para Trabajo Taller, Trabajos Artesanales o Manuales
  • 【Alto Brillo y Ahorro de Energía】30pcs súper brillante LEDs; 180lm 2W; Voltaje de entrada: AC 220V 50/60Hz; Ahorro de energía en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes;
  • 【Buen Diseño】Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base magnética, el cuello de cisne flexible permite que la luz se ajusta exactamente a donde se necesita que sea sin hundidos o caídos;
  • 【Protección de Ojos】Sin parpadeos; Esta luz se ilumina aunque en la más oscura de las áreas de trabajo, por lo que puede llevar a cabo todos sus proyectos fácilmente sin forzar la vista;
  • 【Accesorios Completos】Con 55 pulgadas de largo cable de alimentación enchufe de EU; Con el interruptor ON / OFF; Fácil de Uso;
  • 【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
1 Luminaria Industrial Retro Hierro Apliques Loft Polea Lámpara de pared Características para iluminación interior
  • 💡 1 FIJACIÓN DE LUZ: El diseño de estilo retro industrial vintage con color óxido y material metálico de alta calidad genera un sabor antiguo, perfecto para iluminación interior, granero, restaurante, granero, porche cubierto, patio cubierto, baño, cocina, entrada, pasillo, escalera, entrada.
  • 💡VENTAJAS: El diseño de la rueda de radios de gran tamaño reproduce el aspecto medieval clásico que atrae a todos. Una jaula de hierro mate que es duradera y protege la bombilla al tiempo que proporciona una mejor experiencia de iluminación.
  • 💡 FÁCIL DE INSTALAR, incluido todo el hardware para una instalación rápida y fácil. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • 💡DETAILS: ancho 25cm x alto 50cm. Vea las imágenes para referencia por favor. La base de la bombilla es E26. Puede combinar su bombilla favorita como bombilla Edison / LED / incandescente / fluorescente, etc. (★ Las bombillas NO están incluidas)
  • 💡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si por alguna razón no está satisfecho, envíenos un correo electrónico diciendo por qué y le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
2 rollos Mecha Vela,61m Mechas Velas de Algodón,Mecha Redonda, Mecha la Lampara,Carrete de mecha de vela,Se utiliza para hacer lámparas de aceite de vela artesanales
  • 【Material de alta calidad】 Mecha vela de algodón trenzado Hecho de algodón de alta calidad,sin humo negro,sin olor peculiar,No contiene plomo,zinc u otros metales,sin sustancias nocivas.
  • 【Fácil de usar】la mecha de la vela es fácil de enderezar,fije la mecha de la vela,vierta la cera derretida en el frasco de la vela y corte la longitud de la mecha de la vela después de que se haya solidificado.
  • 【Uso amplio】Se utiliza para fabricar diferentes tipos de velas: encender velas,velas perfumadas,etc.La mecha de vela se puede aplicar a diferentes tipos de cera: cera de abejas,cera de parafina, soja,palma.
  • 【Longitud】61 m Carrete mecha de vela,dos rollos que suman 122 metros,se pueden cortar a cualquier longitud para satisfacer sus diferentes necesidades de velas.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos,haremos todo lo posible para resolver su problema.
Juego de 4 piezas Farol de vidrio oriental colgante de cristal Bara colorido de 15 cm | Portavelas de cristal oriental con asa de estilo oriental | Faroles marroquíes colgantes
  • Portavelas de vidrio redondo de estilo indio para colgar, con diseño de gota como farol colgante, para una vela de té, hecho 100 % a mano en la India del comercio justo, el cristal es colorido. El diseño iridiscente captura la luz de la vela y la refleja para lograr un efecto increíble, evocando los juegos de sombras orientales en su habitación, en el interior del salón como decoración suspendida para el alféizar o como decoración de bodas, decoración de fiestas de verano suspendida sobre la me
  • Farol de jardín de estilo marroquí de mosaico para colgar para velas de té pequeñas. Farol de cristal de forma redonda, diseño indio y marroquí, ideal como decoración para ideas decorativas con velas creativas, como un objeto de diseño moderno. Lámpara de mosaico para una iluminación romántica de exterior en el jardín, lámpara de exterior para el balcón o decoración de la terraza marroquí, en Navidad como decoración o luces navideñas, o como regalo para hombre o mujer.
  • Tamaño: 9 cm de diámetro y 15 cm de alto | Material: Vidrio | Azulejos Color: Naranja | Rojo | Amarillo | Azul | Incluye soporte metálico para los tealights | Recomendamos parpadeo de luz LED para esta linterna.
  • Con nosotros encontrará una gran selección de linternas vintage, coloridas o simples, pequeñas o grandes, de pie o para colgar, linternas para exterior en el jardín o camping, ganchos de linterna y portalámparas en juego
  • Los artículos que ofrecemos son artesanía genuina oriental. Trabajo artesanal real y sin producción en serie, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Campanilla capturada en tarro de luz. Luz quitamiedos decorativa Producto artesanal hecho en España
  • Lamparita decorativa simulando el parpadeo de una vela, funcionamiento a pilas
  • Producto artesanal realizado en España
  • Ideal para habitaciones infantiles o un lugar donde no hay enchufes
  • Color de las flores enviadas al azar
Petrichori Lámpara de césped de búho de Resina Solar con Ahorro de energía, decoración de jardín al Aire Libre, lámpara Artesanal de simulación, lámpara Artesanal - Marrón
  • 1. Agradable: esta lámpara tiene una linda forma de búho. Una gran opción para decorar su jardín, patio, césped o patio.
  • 2. Energía solar y ahorro de energía: los paneles solares incorporados se cargan automáticamente durante el día y la luz se enciende automáticamente cuando está oscuro.
  • 3. Alta calidad: las luces están diseñadas para uso en exteriores y están hechas de plástico de alta calidad y un panel solar impermeable para resistir los elementos.
  • 4. Fácil de instalar: sin cableado o energía adicional, sin instalación, conectado directamente al césped.
  • 5. Resistente al agua: No se preocupe por exponerlos a la lluvia, la nieve o las heladas, pueden funcionar normalmente en cualquier época del año.
Petrichori Ahorro de energía Lámpara de césped de búho de Resina Solar Decoración de jardín al Aire Libre Lámpara Artesanal de simulación Lámpara Artesanal - Blanco
  • 1. Agradable: esta lámpara tiene una linda forma de búho. Una gran opción para decorar su jardín, patio, césped o patio.
  • 2. Energía solar y ahorro de energía: los paneles solares incorporados se cargan automáticamente durante el día y la luz se enciende automáticamente cuando está oscuro.
  • 3. Alta calidad: las luces están diseñadas para uso en exteriores y están hechas de plástico de alta calidad y un panel solar impermeable para resistir los elementos.
  • 4. Fácil de instalar: sin cableado o energía adicional, sin instalación, conectado directamente al césped.
  • 5. Resistente al agua: No se preocupe por exponerlos a la lluvia, la nieve o las heladas, pueden funcionar normalmente en cualquier época del año.
QQYY Lámpara de banquero de Estilo Tiffany, vitrales y lámpara de Mesa de diseño de libélula de 10 Pulgadas Lámpara de Lectura de 10 Pulgadas con Base de Metal para Sala de Estar Barra de café,C
  • Características del material: la lámpara de mesa de estilo Tiffany está diseñada con una sombra de diseño de libélula de vidrieras 100% artesanales, hermosa forma, estas lámparas de escritorio seguramente serán clásicos atemporales en su hogar.
  • Cuerpo de la lámpara: superficie de la base de hierro tratada por el proceso de barniz de hornear tradicional, mano de obra exquisita, sin desvanecimiento, ni óxido ..
  • Información: Diámetro de sombra 25 cm / 9.8 pulgadas; Altura 44 cm / 17.3 pulgadas.Tipo de bombilla: E27 (o E26) × 1 (Bombilla no incluida).Compatible con LED, Edison, Bulbos de ahorro de energía y halógeno, etc.
  • Lugar aplicable: Adecuado para sala de estar, dormitorio, cafetería, barra, etc. También puede ser un regalo perfecto.
  • Garantía de calidad: Pase la certificación de estándares internacionales de seguridad y normas ambientales (CE / UL / PSE / ROSH).Si tiene algún problema con respecto a este pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema lo antes posible.
Lámpara de banquero estilo Tiffany, lámpara de escritorio de vidrio manchado con diseño de flor de rosa vintage Lámpara de lectura de 10 pulgadas con base de metal para sala de estar,dormitorio,bar
  • Características del material: la lámpara de mesa de estilo Tiffany está diseñada con una sombra de vidrieras artesanales, una forma hermosa, estas lámparas seguramente serán clásicos atemporales en su hogar.
  • Cuerpo de la lámpara: superficie de la base de hierro tratada por el proceso de barniz de hornear tradicional, mano de obra exquisita, sin desvanecimiento, ni óxido ..
  • Información: Diámetro de sombra 25 cm / 9.8 pulgadas; Altura 44 cm / 17.3 pulgadas.Tipo de bombilla: E27 (o E26) × 1 (Bombilla no incluida).Compatible con LED, Edison, Bulbos de ahorro de energía y halógeno, etc.
  • Lugar aplicable: Adecuado para sala de estar, dormitorio, cafetería, barra, etc. También puede ser un regalo perfecto.
  • Garantía de calidad: Pase la certificación de estándares internacionales de seguridad y normas ambientales (CE / UL / PSE / ROSH).Si tiene algún problema con respecto a este pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema lo antes posible.
QQYY Lámpara de banquero de Estilo Tiffany, vitrales y lámpara de Mesa de diseño de libélula de 10 Pulgadas Lámpara de Lectura de 10 Pulgadas con Base de Metal para Sala de Estar Barra de café,B
  • Características del material: la lámpara de mesa de estilo Tiffany está diseñada con una sombra de diseño de libélula de vidrieras 100% artesanales, hermosa forma, estas lámparas de escritorio seguramente serán clásicos atemporales en su hogar.
  • Cuerpo de la lámpara: superficie de la base de hierro tratada por el proceso de barniz de hornear tradicional, mano de obra exquisita, sin desvanecimiento, ni óxido ..
  • Información: Diámetro de sombra 25 cm / 9.8 pulgadas; Altura 44 cm / 17.3 pulgadas.Tipo de bombilla: E27 (o E26) × 1 (Bombilla no incluida).Compatible con LED, Edison, Bulbos de ahorro de energía y halógeno, etc.
  • Lugar aplicable: Adecuado para sala de estar, dormitorio, cafetería, barra, etc. También puede ser un regalo perfecto.
  • Garantía de calidad: Pase la certificación de estándares internacionales de seguridad y normas ambientales (CE / UL / PSE / ROSH).Si tiene algún problema con respecto a este pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema lo antes posible.
CGSJG Tiffany Chandelier Tiffany Colgante iluminación 16"Europeo Tiffany Pendiente lámpara Fondo Inferior luz Creativo Manchado Amarillo Dragonfly Vidrio Sala de Estar Comedor Dormitorio araña
  • El material de la pantalla es un vaso de manchas reales con un lata, la base de resina con polo de metal en color de bronce terminado, para proporcionar una buena estabilidad de la caída que pueda asegurarse de la seguridad y estable. .Safe para su bebé y mascotas.
  • Tamaño total: (Diámetro 4 0cm, Altura 5 0cm) Material de la sombra: vidrieras, lámparas y linternas Fuente: E27ORE26 (sin bombillas) Voltaje / vatio: ~ 240V MAX 40WX3
  • Deja que tus ojos brille brillantemente, puede poner las luces en el lugar que le guste, las luces son luminosas, y el conjunto está lleno de calidez, calidez, suavidad y hermoso sentimiento.
  • El color es brillante, las líneas están diseñadas, y la capa es rica. Después de muchas veces de pulido y pulido, muestra el temperamento elegante y elegante.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos disponibles las 24 horas del día.
fuguzhu Farolillo con medusas de sirena, decoración artesanal, boda, fiesta de cumpleaños, decoración bajo el mar, fiesta temática del océano
  • Tamaño: recibirás farolillos con medusas de colores degradados y pegatinas brillantes. Cada farol tiene un diámetro de 12 pulgadas y una longitud total de aproximadamente 35 pulgadas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y saludable: la linterna de sirena está hecha de papel respetuoso con el medio ambiente y no daña el cuerpo. Parece una medusa, combinada con la vida marina, te permite sentir los secretos del mundo marino.
  • Fácil de instalar: solo tienes que abrir la linterna, luego apoyarlo con alambre de acero y finalmente pegar una pegatina en la posición deseada. Por favor, utiliza el marco de metal con cuidado para evitar perforar el papel de la linterna.
  • Decoración perfecta: cada farolillo de sirena está cubierto con tiras de seda brillantes y pegatinas con motivos marinos que brillan bajo el sol o bajo la luz. Haz que tu fiesta sea más especial y llamativa.
  • Amplia aplicación: la lámpara colgante de sirena es adecuada para fiestas temáticas del océano, fiestas de cumpleaños, decoración del hogar, centros comerciales, etc. También pueden ser una hermosa adición para decorar la habitación de sirena.
Lámpara Colgante De Bambú De Ratán Lámpara De Linterna Moderna Hueca Hecha A Mano Cable Ajustable De Color Primario Lámpara De Araña De 47,3 Pulgadas Decora El Dormitorio Y El Comedor Del Hotel
  • ❈ [Materiales]: materiales de ratán resistentes seleccionados, gruesos y delicados, mano de obra fina artesanal tradicional, larga vida útil, natural y simple.
  • ❈ [Concepto de diseño]: el arte de ratán expresa el deseo de acercarse a la naturaleza, creando una atmósfera natural, recordando las escenas relajadas y pausadas, y complaciéndose naturalmente con el paisaje de la vid.
  • ❈ [Método de mantenimiento]: No coloque la lámpara de bambú en lugares fríos, húmedos y expuestos al sol. Si necesita mantenimiento, use un paño o toalla de algodón suave, escúrralo y limpie la superficie del bambú después de humedecerlo con agua. Limpiar el fuera de alcance con un secador de pelo.
  • ❈ [Lugar aplicable]: Lugar aplicable: restaurante / hotel / villa / club / tienda de ropa / hogar, etc. Estilo aplicable: antiguo / Sudeste de Asia / pastoral / simple / mezclar y combinar, etc. Puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ❈ [Garantía de calidad]: Garantía de calidad de nuestro producto. Si tiene algún problema con la instalación u otros problemas, no dude en contactarnos. Envíe un correo electrónico en ese momento y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. ¡Espero que podamos cooperar felizmente!
WHKOSK Creativo Candelabro De Ratán del Sudeste Asiático Personalizado Pantalla Abierta En Forma De Piña Colgante De Ratán Hecho A Mano Iluminación Decoración Bar Restaurante Tatami
  • ❈ [Materiales]: materiales de ratán resistentes seleccionados, gruesos y delicados, mano de obra fina artesanal tradicional, larga vida útil, natural y simple. La forma libre mejora adecuadamente la decoración interior del espacio y le da una sensación de retro y diseño.
  • ❈ [Concepto de diseño]: utilice materias primas de primera clase y una inspiración de diseño única. Interpreta la alta integración de materiales y técnicas, creando una belleza artística muy diferente a las demás. Utilice el pensamiento artístico para condensar el toque de la vida.
  • ❈ [Método de mantenimiento]: No coloque la lámpara de bambú en lugares fríos, húmedos y expuestos al sol. Para el mantenimiento, utilice un paño o toalla de algodón suave, escúrralo y limpie la superficie del bambú después de humedecerlo con agua. Limpiar el fuera de alcance con un secador de pelo.
  • ❈ [Lugar aplicable]: Lugar aplicable: restaurante / hotel / villa / club / tienda de ropa / hogar, etc. Estilo aplicable: antiguo / Sudeste de Asia / pastoral / simple / mezclar y combinar, etc. Puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ❈ [Garantía de calidad]: Garantía de calidad de nuestro producto. Si tiene algún problema con la instalación u otros problemas, no dude en contactarnos. Envíe un correo electrónico en ese momento y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. ¡Espero que podamos cooperar felizmente!
Candelabros Creativos Tejidos De Bambú Del Pantalla De Lámpara Hueca Tejida En Cruz Personalizada Cable Ajustable De Color Primario Lámpara Colgante De 59,1 Pulgadas Sala De Estar Decorada Villa Hotel
  • ❈ [Materiales]: Tejidos de bambú superpuestos, forma redonda, diseño artesanal único y duradero, fácil de desmontar y montar, y fácil sustitución de la bombilla.
  • ❈ [Concepto de diseño]: las lámparas de bambú natural crean un lugar puro para el alma y hacen que el espacio del salón de té muestre un estilo simple, solemne y elegante. Este candelabro tiene un gran ambiente en el acogedor dormitorio para que duermas mejor.
  • ❈ [Método de mantenimiento]: el material de bambú natural será de color amarillo oscuro y cambiará gradualmente de amarillo claro a amarillo oscuro a medida que se asiente durante un largo período de tiempo. El mantenimiento de los productos tejidos con bambú debe evitar dos condiciones extremas de alta temperatura y alta humedad, y tratar de no colocarlos en lugares fríos, húmedos y soleados.
  • ❈ [Lugar aplicable]: Lugar aplicable: restaurante / hotel / villa / club / tienda de ropa / hogar, etc. Estilo aplicable: antiguo / Sudeste de Asia / pastoral / simple / mezclar y combinar, etc. Puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ❈ [Garantía de calidad]: Garantía de calidad de nuestro producto. Si tiene algún problema con la instalación u otros problemas, no dude en contactarnos. Envíe un correo electrónico en ese momento y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. ¡Espero que podamos cooperar felizmente!
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Mesita De Noche Retro, Coloreado Pantalla ​De Vidrio, Para Dormitorio, Sala De Estar, Sala De Estudio, Mesita De Noche (11,81 × 18,89 Pulgadas).
  • Lámpara de mesa de estilo retro: diseño de estilo retro, la pantalla en forma de campana de vidrio de color de la lámpara de la cama está perfectamente combinada, creando una apariencia elegante y magnífica. Se adapta bien al suma a la sala de ving, el dormitorio, el den o en cualquier lugar que necesite un toque de encanto soleado.
  • Dimensiones: Lámpara de ancho de 11.81 pulgadas (30 cm) de altura de 18.89 pulgadas (48 cm), base de aleaciones, puede instalarla fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesa junto a la cama viene con un interruptor de encendido / apagado. No incluye bombilla.
  • Hecho a mano: la pantalla está hecha de vitrales y es robusto. está hecho de trozos de vitrales que se sueldan juntos mediante la lata de soldadura a una temperatura muy alta. Cada proceso es totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece.
  • Hermosa apariencia: estas hermosas lámparas de mesa artesanales son perfectas para agregar un toque de elegancia y creatividad a su sala de estar o dormitorio. Cuando se enciende, la lámpara de estilo Tiffany, la sombra mejora la casa y lo hace cobrar vida con color, obtener una iluminación de ambiente muy agradable.
  • Servicio de calidad: la mesa de luz de estilo Tiffany es robusta y fácil de instalar. Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas o la instalación, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Candelabros Iluminación de Isla de Cocina Vintage, Lámpara Colgante rústica de Madera Maciza, Lámpara Colgante de Jaula Rectangular Artesanal de Hierro, Comedor de Granja de 31.5 Pulgadas y 5 Luces
  • Damos gran importancia a las sugerencias y el apoyo de los consumidores. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o sugerencia para este producto, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • Esta araña trapezoidal de 5 luces brinda un atractivo vintage y una iluminación decorativa distintiva, presenta un marco de hierro clásico y madera maciza. Esta iluminación colgante de cocina es ideal para espacios de estilo rural, costero y de transición.
  • Ya sea una entrada que necesite un poco de iluminación o una isla de cocina en busca de brillo, este colgante es la elección perfecta.
  • El diseño al aire libre del candelabro del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La rústica lámpara de araña cuadrada permite un fácil montaje y desmontaje.
  • El accesorio de iluminación se puede usar en el comedor, la sala de estar, el bar, la oficina, el vestíbulo, la isla de la cocina, la cafetería y otros lugares que necesitan decoración, cuenta con un enchufe E26 o E27 que es compatible con una variedad de incandescentes, LED, CFL y Bombillas halógenas. (Bombillas no incluidas)
Auoeer Candelabro Colgante de Jaula Artesanal de Hierro rústico Estilo Chino Linterna de Pintura Dorada Negra Luces Colgantes de Techo para Cocina Isla Comedor Pasillo Vestíbulo
  • Cree un ambiente hogareño acogedor y confortable con el candelabro antiguo inspirado en una granja, ideal para cualquier vestíbulo, comedor o cocina en interiores costeros, artesanales, de granja, rústicos, industriales urbanos y eléctricos antiguos.
  • Ya sea una entrada que necesite un poco de iluminación o una isla de cocina en busca de brillo, este colgante es la elección perfecta.
  • El diseño al aire libre del candelabro del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La rústica lámpara de araña cuadrada permite un fácil montaje y desmontaje.
  • El accesorio de iluminación se puede usar en el comedor, la sala de estar, el bar, la oficina, el vestíbulo, la isla de la cocina, la cafetería y otros lugares que necesitan decoración, que es compatible con una variedad de LED, CFL o incandescentes, halógenos, etc., totalmente regulables. cuando se usa con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible (bombillas no incluidas)
  • Damos gran importancia a las sugerencias y el apoyo de los consumidores. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o sugerencia para este producto, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Cómo usar una oferta o código promocional de lamparas artesanales

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de lamparas artesanales . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de lamparas artesanales y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de lamparas artesanales con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de lamparas artesanales . Para usar un cupón promocional de lamparas artesanales simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de lamparas artesanales es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos lamparas artesanales .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de lamparas artesanales totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de lamparas artesanales

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de lamparas artesanales que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de lamparas artesanales , cuando te encuentres en la página web de lamparas artesanales simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de lamparas artesanales

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de lamparas artesanales que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de lamparas artesanales , después dirígete a la página web de lamparas artesanales , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento lamparas artesanales antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de lamparas artesanales .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar lamparas artesanales de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de lamparas artesanales y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de lamparas artesanales para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento lamparas artesanales

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento lamparas artesanales que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de lamparas artesanales ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura lamparas artesanales

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de lamparas artesanales

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de lamparas artesanales :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo