lamparas de sobremesa - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de lamparas de sobremesa. Encuentra el código promocional lamparas de sobremesa y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de lamparas de sobremesa.

Los mejores descuentos del día 16 de Octubre de 2021

TaoTronics Lámpara Escritorio LED USB 12W regulable por EUR 37,99
Oferta
TaoTronics Lámpara Escritorio LED USB 12W regulable (Puerto USB 5V/ 1A, 7 niveles de brillo,5 modos,Control táctil, Cuidado a Ojos, bajo consumo de energía, Ángulo ajustable) Color BlancoComprar ...
Hasta 70% de descuento en Lampara.es
Oferta
Hasta 70% de descuento en Lampara.es
Show next
SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos de Colores y 3 Niveles de Brillos, Plegable de Escritorio Control Táctil, Protege a Ojos, para Estudio, Oficina
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ 3COLORES * CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y posee 3 colores y 3 niveles de brillo diferente para cada color: un solo toque podría elegir colores, una presión prolongada podría ajustar el brillo. podría elegir el mejor color y brillo adecuados según las diferentes escenas.
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc
  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
SOLO HOY
WOFI Lámpara de Mesa E14, 40 W, marrón, 24 x 17 x 37 cm
  • Este artículo está equipada con un alta calidad pantalla de tela.
  • La Leuchten pie se compone de auténtica cerámica.
  • El artículo es adecuado para E14 bombilla de todas las clases de eficiencia energética.
  • La lámpara se puede a través de un interruptor (en la cuerda) un/apagado apague
【Nueva Versión Mejorada】Lampara Escritorio, Flexo LED Escritorio con La luz Natural Protege los Ojos, Regulable 10 Niveles de Brillo, Entrada Tipo C/Salida USB, Función Memoria, Control Táctil
  • 【Lámpara Escritorio de Ahorro de Energía de Llarga Duración】Esta lámpara escritorio LED que cuida los ojos está diseñada para ser una luz suave, estable y que no parpadee. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR y pasó la prueba de peligro de luz azul; Adoptando una bombilla de clase A+++ de ahorro de energía que dura hasta 50.000 horas en uso normal
  • 【10 Niveles de Brillo Ajustables】Con 10 niveles de brillo cada uno, esta flexo led escritorio satisface sus diferentes necesidades de iluminación, desde leer, trabajar, relajarse hasta dormir. Con el control sensible, es fácil elegir el modo de iluminación deseado con un simple toque.
  • 【No Solo una Lámpara LED Escritorio】Con interfaz de carga USB integrada en la base de la lámpara, diseñada para mantener su teléfono o cualquier otro dispositivo cargando, ofreciendo una práctica comodidad. AVISO: adecuado para dispositivos que admiten carga de 5V / 1A; Puede cobrar pero no es compatible con la carga rápida para dispositivos de más de 5V / 1A.
  • 【Función de Memoria Inteligente】Una vez que establezca el modo de color y el brillo, nuestra lámpara de mesa recordará y volverá automáticamente a su última configuración cuando se encienda la próxima vez, lo que brinda comodidad para mantener la configuración personal y evitar la luz intensa repentina.
  • 【Iluminación Multidirectinal y Diseño Portátil】Esta flexo escritorio plegable tiene un brazo flexible de 180°y un eje de base de 90°, una buena ayuda para ahorrar espacio en el escritorio. Fácil de colocar en estantes, bolsos, maletas y cajas. La HETP lámpara LED escritorio viene con 【Garantía de devolución de dinero de 90 días y Garantía de 24 meses】No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
Mafiti Lámpara de escritorio, Lámpara de Mesa plegable Luz (5 * 3 modos de brillo) Lámpara para leer, estudiar, trabajar y protege a los ojos.
  • 【Lámparas que protege a la visión】: la lámpara cuenta con varios LEDs generando una luz suave que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer o estudiar durante un tiempo largo.
  • 【15 opciones de luz ajustables】: Esta lámpara de escritorio tiene 5 modos de iluminación, proporcionando niveles de luz cómoda para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo o color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 ° vertical, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el ángulo más adecuado de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica.
Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W
  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
Aigostar - Lámpara de Mesa, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base de Acero Brillante y Tulipa Blanca, Perfecta para Mesa de Noche o Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante. La base de las lámparas está equipada con almohadillas antideslizantes para evitar que se tambalee, vuelque, deslice o raye los muebles.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
Taipow Lámpara de Mesita de Noche, Luz Bebe Nocturna Infantil, Lamparas Colores Regulable LED, Luze USB Bateria Recargable sin Cable, Control Remoto y Tactil, para Dormitorio, Niños, Habitación
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
Shinoske Pequeñas lámparas de Noche, Juego de 2 lámparas de Mesa para Dormitorio, Oficina, habitación Infantil con Mini Base de Metal y Paraguas de Tela de Lino
  • TAMAÑO DE LÁMPARA PEQUEÑA - 39.5 cm x 22.5 cm x 10 cm, diseño compacto y elegante, ideal para mesas y escritorios de cualquier tamaño. Lo suficientemente pequeño como para ser utilizado como lámparas de noche, lámparas de oficina, lámparas de noche, lámparas de habitación y lámparas de dormitorio de estudiantes.
  • DISEÑO HERMOSO Y MODERNO: las lámparas de noche están hechas de una base de metal negro de alta calidad y pantallas de tela de lino que brindan una sensación moderna, duradera y estética. Es perfecto para dormitorios, guarderías, mesitas de noche, cafeterías, bares, pasillos, balcones, restaurantes, etc. Le da a la habitación un ambiente cálido y hermoso.
  • LÁMPARA DE MESA VERSÁTIL: estas lámparas de mesa negras solo pueden equiparse con bombillas E27 (bombillas no incluidas). Cada pequeña lámpara está diseñada para una apariencia moderna y elegante que agrega un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación. Es ideal como lámpara de dormitorio, lámpara de sala de estar, lámpara de habitación para niñas, lámpara de mesilla de noche, etc. ¡También como un regalo elegante!
  • FÁCIL DE OPERAR: las lámparas requieren bombillas E27, máx. 60W, 220V (la bombilla no está incluida). Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Al igual que la bombilla Edison, crea una luz romántica y cálida en su habitación. ¡Las bombillas LED son más eficientes energéticamente!
  • Tamaño ideal: la lámpara de mesa moderna tiene un diseño compacto y un conveniente interruptor de encendido / apagado que le permite colocar su lámpara donde más la necesita. La lámpara es duradera y fácil de transportar gracias al resistente marco de metal, por lo que es posible una iluminación perfecta en cualquier entorno.
SOLO HOY
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal
  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.
  • Altura de la lámpara: 29 cm.
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Grabado de Mariposas, Pantalla de Tela Color Blanco, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L13 x H26cm
  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base estable de cerámica y patrones de mariposas talladas. El cuerpo de la lámpara traza líneas suaves y se combina con una fuente de luz para proyectar una luz cálida y suave en su dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
Lámpara de escritorio recargable por USB, portátil, regulable e inalámbrica, con interruptor táctil, de metal retro y RGB que cambia de color, para dormitorio, lectura, trabajo, bar, restaurante
  • Diseño clásico: lámpara de escritorio con atractiva pantalla cónica de metal, pantalla de lámpara que proporciona una iluminación completa en la mesa y una agradable luz de acento hacia arriba. La iluminación RGB crea un ambiente acogedor en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: toca brevemente el centro del panel superior para encender la lámpara, el segundo toque es el modo de cambio de color RGB, el tercer toque apaga la lámpara. Toca el centro del panel superior para ajustar el brillo. Pulsa brevemente el círculo RGB para cambiar de color.
  • Batería de gran capacidad: batería de litio recargable de 4000 mAh. Se puede utilizar durante 10-12 horas después de una carga de 7-8 horas. Con el cable de carga USB de 1 metro de largo, la lámpara de escritorio se puede cargar fácilmente
  • Ámbito de aplicación: fácil de transportar, puedes poner la lámpara en cualquier esquina del comedor, sala de estar, dormitorio y estudio. Se puede utilizar como luz de emergencia, incluso si tu casa no tiene electricidad.
  • Lista del paquete: 1 lámpara de escritorio multicolor, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de carga micro USB blanco de 1 m. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Depuley Moderna lámpara de mesa LED redonda bambú y madera, decorativa Nature con casquillo E14 máx. 40 W, lectura para dormitorio, habitación los niños, bombilla incluida
  • Apariencia especial: la lámpara de mesa está fabricada con materiales de bambú naturales, preparados para el proceso de fabricación tradicional de punto fino y tejidos finos, que es hermosa y respetuosa con el medio ambiente.
  • Material: madera maciza + bambú, la madera maciza tiene un buen aspecto natural y efecto impermeable. La pantalla de bambú tejida a mano es fresca y natural, por lo que la luz es estable y no parpadea para crear una sensación cómoda en casa.
  • El tamaño de la lámpara de mesa es de 13 x 29 centímetros, se puede encender y apagar con un interruptor de cadena. Es posible el uso de una bombilla LED y se puede elegir libremente.
  • Datos de la bombilla: adecuada para 1 bombilla E14 de máx. 40 W, adecuado para bombillas LED, contiene bombillas de 5 W.
  • Uso principal: adecuado para comedor, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, galería, bar, salón de cerveza, oficina, cafetería, bar, club, esquina de lectura, sala de manualidades, escaleras y otras ocasiones de iluminación.
SOLO HOY
Fischer & Honsel - Lámpara de mesa, 1 bombilla E14, máx. 40 W), cerámica, color plateado negro, blanco, ovalada Altura: 38 cm, 56199, color plata/blanco
  • Moderna lámpara de mesa con una base de cerámica plateada y una pantalla de tela blanca
  • La lámpara de mesa "Eye" tiene una altura de 38 cm, la longitud es de 23 cm y el ancho de 13 cm
Pauleen 48134 luminaria de sobremesa portátil Rose Glamour, lámpara, Cable y con Pilas, Temporizador de 6 h, Vidrio/Metal, 0.8 W, Rosa, Latón
  • ❤ Lámpara de sobremesa de vidrio para el salón, el dormitorio o el comedor
  • ❤ Esmerilado decorativo: Unos preciosos patrones le confieren una gran elegancia
  • ❤ Crea preciosos acentos luminosos y armoniza a la perfección con las tendencias de decoración actuales
  • ❤ PAULEEN - Lovely Lights: Luminarias modernas con un gran amor por los detalles
  • ❤ Que no se te olvide: ¡pide también las pilas (3x AA)!
  • No incluye bombilla
SOLO HOY
Reality - Luxor, Sobremesa E27, 60 W, Plata, 24 x 24 x 35 cm
  • Sobre mesa de cerámica
  • Apto para bombilla LED
  • Decorativo e intemporal
  • Sin bombilla
SOLO HOY
Reality R50741001 - Sobremesa, 1 x E14, IP20, 40 W, 230 V, base de madera, color blanco
  • Pantalla de tela cuya limpieza se realiza con un paño seco
  • Adecuado para bombilla con casquillo pequeño tradicional
  • Madera que aporta calidez a tu hogar
  • Rellena el espacio de tu mesa de noche con esta combinación perfecta
  • Perfecta como luz de noche o de ambiente
  • Sin bombilla
Para sala de estar, sala de niños, Lámparas de mesa Lámparas de escritorio dormitorio Mesita de luz de la lámpara moderna simple romántica creativa retro americana Hierro forjado Sala lámpara de estud
  • ★ Esta creativa de la lámpara es adecuado para salón, dormitorio, mesa de noche, sala de estudio, comedor, vestíbulo, cafetería, bar, etc.
  • ★ Si necesita más estilos, por favor haga clic en el nombre de la tienda por encima de la tabla de la lámpara.
  • ★ Lámparas de mesa Lámparas de escritorio escritorio leyendo lámparas de mesa de oficina blanco abrazadera piso USB LED clip de cálidos titular de la luz tonos grises brazo de tecla táctil dormitorio pantallas de trípode antigua bombilla halógena de carga de pie Lámparas de mesa Lámparas de mesa de lectura Sombras Inicio.
  • La forma es simple y hermoso.
  • El material de metal es durable.
ZCCLCH Vaso de hierro que se oscurece la luz de escritorio Tercer engranaje que disminuye el sitio de Macaron Sitio del bebé Salón Cafetería Lámpara de mesa Fabricación Ambiente Regalo del Año Nuevo d
  • Maca Long lámpara pequeña, versión actualizada, profundidad de luz ajustable, atenuación de tres colores, más potente.
  • Forma pequeña creativa, una variedad de opciones del color, producción del hierro, final superficial, color hermoso.
  • Larga vida sólida y pocos costes de mantenimiento.
  • Principalmente colocado en el escritorio o mesa para fines de iluminación.
  • ¡Grande para los acentos caseros de la decoración, decoración del sitio de niños, decoración de la Navidad, regalo que da y mucho más!
aedouqhr Lámpara de Mesa de luz Nocturna Estilo Tiffany, 19 Pulgadas, 12 Pulgadas, sombreado, 12 Pulgadas de Altura de Vidrio, lámpara de Escritorio de decoración Antigua Vintage
  • Elegante lámpara de sobremesa estilo Tiffany - para todas las estancias - cada vez que enciendes las luces te sorprenderás porque queda genial para tu hogar, tiene un alto valor de colección y también se puede usar como regalo. Los hermosos regalos definitivamente serán apreciados por colegas de negocios, invitados, amigos y amantes.
  • Hermosa decoración de alta calidad para sala de estar, dormitorio, oficina, habitación de niños o dormitorio universitario.
  • Bombilla: sugiere una bombilla incandescente E26 / E27 (no incluida), una bombilla diferente puede obtener un efecto diferente, un montaje sencillo,
  • Diámetro: 12 ", Alto: 19", Interruptor: Botón, Certificación CE, Certificación UL, Certificación PSE, Certificación Rosh, Acabado: Base de aleación de aluminio con color bronce y Glasthade teñido
  • 【Garantía de calidad】: Confiamos mucho en la calidad de estas lámparas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Lámpara De Mesa Restaurante Vintage Shabby Regulable Inalámbrica, Lámpara De Mesa Recargable 3000K Para Bar Jardín, Lámpara De Escritorio Lámpara De Noche Para Dormitorio Con Interruptor Regulable
  • ✔ Lámpara de mesa Vintage Shabby: lámpara de mesa regulable retro hecha de metal + acrílico, lámpara de mesa retro vintage para sala de estar con interruptor regulable, lámpara de mesa restaurante LED tamaño: 19 * 10cm, lámpara de mesa lámpara de mesa de comedor inalámbrica recargable, 3000K
  • ✔ Lámpara de escritorio recargable para restaurante: la apariencia elegante de esta lámpara de mesa recargable por USB enfatiza la belleza de su hogar, puede cargar la iluminación del dormitorio a través del conector inferior, la lámpara de escritorio tiene una batería de 1800 mAh en el interior, ya que la lámpara es recargable, usted puede ahorrar mucho dinero
  • ✔ Lámpara de mesa de comedor con barra de decoración retro regulable: lámpara de mesa sin cable para exteriores con interruptor regulable, el brillo de la barra de la lámpara de mesa se puede ajustar con el interruptor, protección ocular suave luz blanca cálida regulable, lámpara de noche con luz de noche para sala de estar y dormitorio
  • ✔ Lámpara de mesa impermeable para exteriores: esta pequeña lámpara de mesa LED inalámbrica se suministra con una batería recargable. Puede llevarse donde se necesite en cualquier momento. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el comedor o la cena al aire libre, etc. También se puede utilizar como lámpara de noche, luz nocturna
  • ✔ Garantía del 100%: nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente a cada cliente y brindarle una experiencia de compra maravillosa. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
LIU Lámpara de mesa de vidrio de color rojo, lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de regalo, lámpara de humor, bar, decoración
  • Técnica de soldadura manual: la parte posterior está hecha de la técnica tradicional de soldadura a mano, que se realiza cortando, puliendo, envolviendo, soldando a mano y otras docenas de artesanía de vidrieras, una por una, con un sentido distinto de jerarquía y encanto artístico .
  • Pintura de bronce y antiguo: textura de bronce, nostalgia simple, textura pesada, sin decoloración, fuerte efecto de decoración artística y valor de apreciación humanista, ¡es una buena opción como regalo de inauguración de la casa o regalo para los ancianos!
  • Pantalla de vidrio de colores: el color del vidrio se dispara naturalmente, en lugar del color adquirido, no se coloreará, el vidrio artístico tiene una textura rica, luz nocturna incorporada, presenta una visión artística cálida
  • Hay dos tipos de materiales de cobre / resina disponibles: dos materiales, el tamaño, la forma y el color de la apariencia son iguales. Ambos tienen un fuerte efecto decorativo artístico. La diferencia es que la textura de la base de cobre es más delicada y gruesa, y también tiene valor de colección y espacio de valor agregado.
  • Especificaciones: 1 bombilla E14 (no incluye bombilla). Portalámparas de resina, bombilla recomendada: bombilla incandescente o bombilla LED blanco cálido
LIU Lámpara De Mesa Decorativa Con Vitrales Estilo Tortuga Luz Nocturna, Dormitorio Y Sala De Estar, 5.9 Pulgadas De Alto
  • ♦ Lámparas de mesa hechas a mano para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la habitación de los niños o el dormitorio universitario, pero el brillo no es alto, pero la decoración es hermosa.
  • ♦ Tiene un alto valor de colección y puede usarse durante cientos de años. Los regalos exquisitos seguramente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes.
  • ♦ Decoración: esta pequeña lámpara de mesa de mosaico decorativo es como una obra de arte exquisita. La iluminación tenue te hace sentir cómodo. Exquisita decoración del hogar, base de bronce de estilo antiguo y pantalla de mosaico, fácil de usar e instalar.
  • ♦ Pantalla de cristal de colores: el color está cocido artificialmente, el color es rico y mostrará diferentes colores bajo diferentes luces.
  • ♦ Cuerpo de lámpara de hierro: tratamiento tradicional de barniz para hornear, color natural de la taza antigua, con cubierta de vidrio de color, creando un ambiente cálido
LIU Lámpara de mesa de vidrio de color rojo, lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de regalo, lámpara de humor, bar, decoración
  • Técnica de soldadura manual: la parte posterior está hecha de la técnica tradicional de soldadura a mano, que se realiza cortando, puliendo, envolviendo, soldando a mano y otras docenas de artesanía de vidrieras, una por una, con un sentido distinto de jerarquía y encanto artístico .
  • Pintura de bronce y antiguo: textura de bronce, nostalgia simple, textura pesada, sin decoloración, fuerte efecto de decoración artística y valor de apreciación humanista, ¡es una buena opción como regalo de inauguración de la casa o regalo para los ancianos!
  • Pantalla de vidrio de colores: el color del vidrio se dispara naturalmente, en lugar del color adquirido, no se coloreará, el vidrio artístico tiene una textura rica, luz nocturna incorporada, presenta una visión artística cálida
  • Hay dos tipos de materiales de cobre / resina disponibles: dos materiales, el tamaño, la forma y el color de la apariencia son iguales. Ambos tienen un fuerte efecto decorativo artístico. La diferencia es que la textura de la base de cobre es más delicada y gruesa, y también tiene valor de colección y espacio de valor agregado.
  • Especificaciones: 1 bombilla E14 (no incluye bombilla). Portalámparas de resina, bombilla recomendada: bombilla incandescente o bombilla LED blanco cálido
LIU Lámpara De Mesa Pez Lindo, Estilo Creativo Vitral Animal Luz Nocturna Habitación De Los Niños Lámpara De Mesa Pequeña
  • TAMAÑO: 9 pulgadas de ancho / 23 cm, altura 9 pulgadas 23 cm, 1x bombilla E14 (no incluida). Estamos usando bombillas de luz blanca cálida para tomar fotografías. Puede intentar usar bombillas con diferentes temperaturas de color para obtener diferentes efectos de iluminación.
  • HECHO A MANO: Esta lámpara está hecha a mano por expertos artesanos. La pantalla está hecha de vidrio coloreado y preparada mediante el método de lámina de cobre.
  • ATEMPORAL: Las vidrieras nunca pasan de moda y nunca pierden su brillo. Notarás que el color de la luz es diferente
  • REGALO ESPECIAL: Este es definitivamente un regalo especial para su amante, padres, hijos, clientes y colegas; muy adecuado para mesita de noche, sala y comedor, etc.
  • DECORATIVO: Verás que los colores de las luces son diferentes encendidos y apagados. Cuando encienda la lámpara, creará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
LIU Lámpara De Mesa Para Niños Con Luz De Noche De Cubo De Estilo Europeo Creativo
  • ★ Tamaño: W: 8.7 pulgadas / 22CM, H: 9.5 pulgadas / 24CM usa 1 bombilla E14 (no incluida); recomendamos usar una bombilla blanca cálida
  • ★ Artesanía: esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos. La pantalla está hecha de vidrio coloreado y preparada mediante el método de lámina de cobre.
  • ★ Eterno: las vidrieras nunca estarán desactualizadas y nunca perderán su brillo. Notarás que el color de la luz es diferente
  • ★ Regalo especial: este es definitivamente un regalo especial para su amante, padres, hijos, clientes y colegas; muy adecuado para mesita de noche, sala y comedor, etc.
  • ★ Utilizando el proceso de soldadura tradicional: incrustaciones hechas a mano. Las vidrieras absorben y refractan la luz, y la luz es suave, cálida y romántica.
LIU Lámpara De Mesa De Vitral De Búho E27 Lámpara De Diseño Antiguo Decoración De Mesita De Noche Iluminación Interior
  • ▶ Tamaño: 5,5 pulgadas / 14 cm de ancho, 9,8 pulgadas / 25 cm de alto, 1 bombilla E14 (no incluida). Estamos usando bombillas de luz blanca cálida para tomar fotografías. Puede intentar usar bombillas con diferentes temperaturas de color para obtener diferentes efectos de iluminación.
  • ▶ Artesanía: esta lámpara está hecha a mano por expertos artesanos. La pantalla está hecha de vidrio coloreado y preparada mediante el método de lámina de cobre.
  • ▶ Nunca pasar de moda: las vidrieras nunca pasarán de moda y nunca perderán su brillo. Notarás que los colores son diferentes cuando las luces se encienden y apagan
  • ▶ Regalo especial: este es definitivamente un regalo especial para su amante, padres, hijos, clientes y colegas; muy adecuado para mesita de noche, sala y comedor, etc.
  • ▶ Decorativo: encontrará que el color de la luz encendida y apagada es diferente. Cuando encienda la lámpara, creará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
LIU Lámpara de mesa de vidrio de color rojo, lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de regalo, lámpara de humor, bar, decoración
  • Técnica de soldadura manual: la parte posterior está hecha de la técnica tradicional de soldadura a mano, que se realiza cortando, puliendo, envolviendo, soldando a mano y otras docenas de artesanía de vidrieras, una por una, con un sentido distinto de jerarquía y encanto artístico .
  • Pintura de bronce y antiguo: textura de bronce, nostalgia simple, textura pesada, sin decoloración, fuerte efecto de decoración artística y valor de apreciación humanista, ¡es una buena opción como regalo de inauguración de la casa o regalo para los ancianos!
  • Pantalla de vidrio de colores: el color del vidrio se dispara naturalmente, en lugar del color adquirido, no se coloreará, el vidrio artístico tiene una textura rica, luz nocturna incorporada, presenta una visión artística cálida
  • Hay dos tipos de materiales de cobre / resina disponibles: dos materiales, el tamaño, la forma y el color de la apariencia son iguales. Ambos tienen un fuerte efecto decorativo artístico. La diferencia es que la textura de la base de cobre es más delicada y gruesa, y también tiene valor de colección y espacio de valor agregado.
  • Especificaciones: 1 bombilla E14 (no incluye bombilla). Portalámparas de resina, bombilla recomendada: bombilla incandescente o bombilla LED blanco cálido
LIU Lámpara de mesa de vidrio de color rojo, lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de regalo, lámpara de humor, bar, decoración
  • Técnica de soldadura manual: la parte posterior está hecha de la técnica tradicional de soldadura a mano, que se realiza cortando, puliendo, envolviendo, soldando a mano y otras docenas de artesanía de vidrieras, una por una, con un sentido distinto de jerarquía y encanto artístico .
  • Pintura de bronce y antiguo: textura de bronce, nostalgia simple, textura pesada, sin decoloración, fuerte efecto de decoración artística y valor de apreciación humanista, ¡es una buena opción como regalo de inauguración de la casa o regalo para los ancianos!
  • Pantalla de vidrio de colores: el color del vidrio se dispara naturalmente, en lugar del color adquirido, no se coloreará, el vidrio artístico tiene una textura rica, luz nocturna incorporada, presenta una visión artística cálida
  • Hay dos tipos de materiales de cobre / resina disponibles: dos materiales, el tamaño, la forma y el color de la apariencia son iguales. Ambos tienen un fuerte efecto decorativo artístico. La diferencia es que la textura de la base de cobre es más delicada y gruesa, y también tiene valor de colección y espacio de valor agregado.
  • Especificaciones: 1 bombilla E14 (no incluye bombilla). Portalámparas de resina, bombilla recomendada: bombilla incandescente o bombilla LED blanco cálido
LIU 16 Pulgadas De Estilo Vintage Europeo Vidrieras De Colores Libélula Cálido Lámpara De Mesa Lámpara De Escritorio Luz De Noche
  • ▶ El encanto de la artesanía: herede la artesanía antigua, elija cientos de vidrio de colores cocido a alta temperatura, corte a mano, pulido, revestimiento de cobre, soldadura y otras docenas de artesanías.
  • ▶ Bombilla: Se recomienda utilizar 2 bombillas E27 y 1 E14 (no incluidas). Diferentes bombillas pueden lograr diferentes efectos y son fáciles de montar.
  • ▶ Pantalla de cristal de colores: la artesanía con incrustaciones de malla de cobre tridimensional tiene un diseño jerárquico, que está lleno de vitalidad de libélula
  • ▶ Los portalámparas dobles se distribuyen en forma de S: interruptor de cremallera, con pulsador online, interruptor doble, retro y práctico, los dos portalámparas se distribuyen en un anillo, la distribución de la luz es más uniforme y suave, y cada portalámparas ser controlados de forma independiente.
  • ▶ Cuerpo de lámpara de resina transparente: la bombilla LED incorporada se puede instalar de forma independiente, y el interruptor se puede controlar de forma independiente (sin incluir la bombilla), y el momento de encender la luz parece activar la vitalidad
LIU Lámpara De Mesa Decorativa Con Vitrales Estilo Faro, Luz De Noche, Dormitorio Y Sala De Estar, 10,2 Pulgadas De Alto
  • ▶ Proceso de soldadura manual: esta pantalla de lámpara se fabrica cortando a mano 121 piezas de vidrio de colores, envolviéndolas con papel de cobre y luego soldando con alambre de estaño a alta temperatura. Las líneas son simples y toscas. ¡Cada pieza está hecha a mano por artesanos!
  • ▶ Pantalla de vidriera: el color del vidrio coloreado se cuece, no se procesa ni se tiñe. Presenta diferentes colores bajo diferente luz. El color es oscuro cuando se apaga la luz, y es muy suave y cálido después de encender la luz.
  • ▶ Estructura interna de la pantalla: La pantalla tiene forma de cinco lados, estructura tridimensional y capas transparentes. ¡La franela está unida a las esquinas de la base para evitar rayar el escritorio!
  • ▶ Las exquisitas luces de base de color rojo brillante y artístico añaden brillo y estilo a cualquier espacio y habitación; las bombillas no están incluidas.
  • ▶ Fácil de limpiar: el polvo en la superficie de la pantalla de la lámpara se puede limpiar con un paño húmedo o un agente de mantenimiento, simplemente límpielo con un paño de aceite, y es el mismo que cuando lo compró nuevo.
LIU Lámpara de vitral patrón hecho a mano glicina diosa escultura de bronce dormitorio lámpara de noche sala de estar lámpara de mesa moderna
  • Pantalla de vidriera: vidriera de alta calidad, en lugar de post-coloración artificial, se realiza mediante más de una docena de procesos como corte, esmerilado, envoltura, soldadura, etc. Es rica en color y nunca se desvanece, cálida y romántico después de encender la luz.
  • Los portalámparas dobles están distribuidos en forma de S: las lámparas incandescentes y las lámparas LED de bajo consumo se pueden utilizar juntas. El efecto de las lámparas incandescentes es mejor. Las lámparas incandescentes tienen una temperatura de color baja, pero emiten calor y consumen más energía. Aunque las lámparas LED ahorran energía y ahorran energía, no son tan buenas como las lámparas incandescentes
  • Cuerpo de lámpara de bronce: Cuerpo de lámpara de cobre, encanto clásico, forma elegante, textura delicada, simple y nostálgico, este es el encanto de lo hecho a mano. ¡Agrega una vida cálida y romántica a tu amada casa!
  • Embellezca la apariencia: la lámpara de escritorio agrega brillo a su casa con colores brillantes y suaves. Tono tierra. Hecho a mano con cientos de vidrio artístico, puede agregar color y belleza a cualquier espacio.
  • Bombilla: Portalámparas: E27 * 2 (no incluye bombilla). Los tipos de bombillas disponibles incluyen: LED, lámpara incandescente, que puede ahorrar mucho en su factura de electricidad.
LIU Lámpara De Mesa De Vidrio De Color Lámpara De Diseño Retro Decoración De La Mesita De Noche Iluminación Interior
  • Tamaño: 4,3 pulgadas 11 cm de ancho, 11 pulgadas / 28 cm de alto. Utilice 1 bombilla E14 (no incluida); recomendamos utilizar una bombilla blanca cálida con un ángulo de haz más grande
  • Trabajo hecho a mano: esta lámpara está hecha a mano por expertos artesanos. La pantalla está hecha de vidrio coloreado y preparada mediante el método de lámina de cobre.
  • Nunca pasen de moda: las vidrieras nunca pasarán de moda y nunca perderán su brillo. Notarás que los colores son diferentes cuando las luces se encienden y apagan
  • Regalo especial: este es definitivamente un regalo especial para su amante, padres, hijos, clientes y colegas; muy adecuado para mesita de noche, sala y comedor, etc.
  • Portalámparas lacado en relieve: la apariencia se procesa mediante un proceso de pintura tradicional, el color es simple y natural, moda retro, textura delicada, patrón vívido.
LIU Lámpara de vitral patrón hecho a mano glicina diosa escultura de bronce dormitorio lámpara de noche sala de estar lámpara de mesa moderna
  • Pantalla de vidriera: vidriera de alta calidad, en lugar de post-coloración artificial, se realiza mediante más de una docena de procesos como corte, esmerilado, envoltura, soldadura, etc. Es rica en color y nunca se desvanece, cálida y romántico después de encender la luz.
  • Los portalámparas dobles están distribuidos en forma de S: las lámparas incandescentes y las lámparas LED de bajo consumo se pueden utilizar juntas. El efecto de las lámparas incandescentes es mejor. Las lámparas incandescentes tienen una temperatura de color baja, pero emiten calor y consumen más energía. Aunque las lámparas LED ahorran energía y ahorran energía, no son tan buenas como las lámparas incandescentes
  • Cuerpo de lámpara de bronce: Cuerpo de lámpara de cobre, encanto clásico, forma elegante, textura delicada, simple y nostálgico, este es el encanto de lo hecho a mano. ¡Agrega una vida cálida y romántica a tu amada casa!
  • Embellezca la apariencia: la lámpara de escritorio agrega brillo a su casa con colores brillantes y suaves. Tono tierra. Hecho a mano con cientos de vidrio artístico, puede agregar color y belleza a cualquier espacio.
  • Bombilla: Portalámparas: E27 * 2 (no incluye bombilla). Los tipos de bombillas disponibles incluyen: LED, lámpara incandescente, que puede ahorrar mucho en su factura de electricidad.
LIU Serie de esculturas de bronce santo de estilo europeo de 18 pulgadas, lámpara de vitrales de estilo pastoral, lectura de luz de cabecera
  • [Producción]: Está hecho de una variedad de elementos de metales preciosos y soluciones de vidrio de alta temperatura, después de mezclarse en proporción y luego transformarse al azar. Incluso en el mismo sistema de color, hay muchos colores naturales diferentes.
  • [Pantalla de cristal de colores]: El color se obtiene entrelazando y transformando una variedad de texturas. Presenta diferentes colores bajo diferente luz. La luz se vuelve cálida y suave después de la absorción y refracción, y no es deslumbrante en absoluto.
  • [Cuerpo de lámpara de bronce]: Cuerpo de lámpara de cobre, encanto clásico, forma elegante, textura delicada, simple y nostálgico, este es el encanto de lo hecho a mano. ¡Para agregar una vida cálida y romántica a su amada casa!
  • [Embellezca la apariencia]: la lámpara de mesa agrega brillo a su casa con colores brillantes y suaves. Tono tierra. Hecho a mano con cientos de vidrio artístico, puede agregar color y belleza a cualquier espacio.
  • [Bombilla]: Necesita comprar 3 bombillas E27 (sin incluir bombillas), las bombillas incandescentes funcionan bien. Las lámparas incandescentes tienen una temperatura de color baja, pero generan calor y consumen más energía. Aunque las luces LED ahorran energía y ahorran energía.
LIU Serie de esculturas de bronce santo de estilo europeo de 18 pulgadas, lámpara de vitrales de estilo pastoral, lectura de luz de cabecera
  • [Producción]: Está hecho de una variedad de elementos de metales preciosos y soluciones de vidrio de alta temperatura, después de mezclarse en proporción y luego transformarse al azar. Incluso en el mismo sistema de color, hay muchos colores naturales diferentes.
  • [Pantalla de cristal de colores]: El color se obtiene entrelazando y transformando una variedad de texturas. Presenta diferentes colores bajo diferente luz. La luz se vuelve cálida y suave después de la absorción y refracción, y no es deslumbrante en absoluto.
  • [Cuerpo de lámpara de bronce]: Cuerpo de lámpara de cobre, encanto clásico, forma elegante, textura delicada, simple y nostálgico, este es el encanto de lo hecho a mano. ¡Para agregar una vida cálida y romántica a su amada casa!
  • [Embellezca la apariencia]: la lámpara de mesa agrega brillo a su casa con colores brillantes y suaves. Tono tierra. Hecho a mano con cientos de vidrio artístico, puede agregar color y belleza a cualquier espacio.
  • [Bombilla]: Necesita comprar 3 bombillas E27 (sin incluir bombillas), las bombillas incandescentes funcionan bien. Las lámparas incandescentes tienen una temperatura de color baja, pero generan calor y consumen más energía. Aunque las luces LED ahorran energía y ahorran energía.
LIU Vitral Lampara De Mesa Estilo De Retrato De Escultura Lamparas Mesa De Noche Decoración Lluminación Interior
  • ▶ Pantalla de vidriera: la vidriera se cuece en lugar de post-coloración artificial y no se decolora. Se fabrica mediante más de una docena de procesos, como cortar, envolver y soldar. Tiene colores ricos y presenta diferentes colores bajo diferentes luces.
  • ▶ Base de bronce: resina y cobre completo, dos materiales disponibles, mano de obra exquisita, la superficie del cuerpo de la lámpara está tratada con efecto antiguo para transmitir un color uniforme, textura fina y tallado de resina realista.
  • ▶ Tiene un alto valor de colección y se puede utilizar durante cientos de años. Los regalos exquisitos seguramente serán apreciados por colegas de negocios, clientes, amigos y amantes. Nuestras luces están en cajas con espuma especial
  • ▶ La bombilla no está incluida. Necesita comprar una bombilla E27, preferiblemente una bombilla de luz blanca cálida.
  • ▶ Puede agregar elegancia y creatividad a su hogar. Estas lámparas están inspiradas en el diseño art nouveau, lo que hace que cada lámpara sea un núcleo único e impresionante en su sala de estar, dormitorio, oficina, habitación infantil o dormitorio universitario.

Cómo usar una oferta o código promocional de lamparas de sobremesa

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de lamparas de sobremesa . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de lamparas de sobremesa y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de lamparas de sobremesa con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de lamparas de sobremesa . Para usar un cupón promocional de lamparas de sobremesa simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de lamparas de sobremesa es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos lamparas de sobremesa .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de lamparas de sobremesa totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de lamparas de sobremesa

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de lamparas de sobremesa que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de lamparas de sobremesa , cuando te encuentres en la página web de lamparas de sobremesa simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de lamparas de sobremesa

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de lamparas de sobremesa que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de lamparas de sobremesa , después dirígete a la página web de lamparas de sobremesa , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento lamparas de sobremesa antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de lamparas de sobremesa .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar lamparas de sobremesa de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de lamparas de sobremesa y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de lamparas de sobremesa para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento lamparas de sobremesa

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento lamparas de sobremesa que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de lamparas de sobremesa ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura lamparas de sobremesa

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de lamparas de sobremesa

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de lamparas de sobremesa :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo