lapiz apple - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de lapiz apple. Encuentra el código promocional lapiz apple y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de lapiz apple.

Los mejores descuentos del día 05 de Diciembre de 2021

5% de descuento en tu compra en Electronicamente
Código
5% de descuento en tu compra en Electronicamente
Ver oferta
Ver código
Consolas en oferta en Electronicamente
Oferta
Consolas en oferta en Electronicamente
Show next
SOLO HOY
Apple Pencil (1.ª Generación)
  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)
SOLO HOY
Apple Pencil (2.a Generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo apple pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca
  • Además, se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque
  • Conexiones: Bluetooth
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a, 4.a y 5.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a, 2.a y 3.a generación), iPad Air (4.a generación)
SOLO HOY
Lápiz para Pantallas Táctiles, Universal Alta Sensibilidad Stylus Pencil, de para Smartphonesy/Tabletas/Apple/iPhone/iPad/pro/Mini/Air/Android/Surface/Samsung/y otras Pantalla Capacitiva Táctiles
  • √ CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: Cuerpo de la pluma cilíndrica de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida y el doble de durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que brinda una experiencia de escritura fluida con lápiz para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Utilice el lápiz óptico Pony para seleccionar el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego más fácilmente.
  • √ DISEÑO DE BOLÍGRAFOS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente.
  • √ COMODIDAD: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que pueda usar el bolígrafo en situaciones de emergencia cuando el disco se rompa o se pierda. No es necesario sacar toda la caja. Este lápiz también tiene una funda de cuero, asegúrese de que puede llevar el lápiz en cualquier situación.
  • √ PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar al sacar la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • √ EL PAQUETE CONTIENE: * 1 lápiz óptico * 1 puntas de disco reemplazables * 1 estuche de cuero.
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows no es compatible).
  • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 🎨【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 🔋【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 🎁【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. 📧 Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
SOLO HOY
Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación
  • 【Compatibilidad】Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018/2019/2020. Es compatible con ipad 7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad 6th Gen/ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: No son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft, modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【La punta disene referencia al apple pencil】Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • 【0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo&Función magnética】 La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
  • 【Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación】Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada.
  • 【Batería Durable & Soporte post-venta】Lápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
Lápiz Táctil Pen para Apple iPad(2018-2021),con Inclinación & Rechazo de Palma & Adsorción Magnética Stylus Pencil,Compatible iPad 6/7/8/9.ª generación/iPad Pro 11/12.9(3rd/4th)/Air 3-4/Mini 5/6.ª
  • Inclinación para bocetos: lápiz capacitivo profesional para pantalla táctil. El diseño de diferentes ángulos puede hacer que tu cepillo sea diferente. Cuando dibujas diferentes ángulos, crearás diferentes líneas y sombras en la pantalla. Lo que significa que puedes dibujar en tu iPad como un lápiz de dibujo real.
  • Rechazo de palma: soporte con rechazo de palma. No hay necesidad de usar guantes y puedes descansar la palma, la mano o el dedo en la pantalla durante el boceto, dibujo y escritura. Ya no te molesta el toque accidental.
  • Punta de bolígrafo píxeles: diseño con punta de bolígrafo de 2 mm que proporciona una precisión perfecta de píxeles y una excelente respuesta en iPad. Dibuja suavemente y sensibilidad sin ningún retraso. Igual que la punta de lápiz Apple.
  • Excelente calidad: diseño sin costuras con acabado mate, ofrece la mejor sensación de sujeción en la mano. Increíblemente fácil de usar y listo cuando la inspiración y la idea golpean. No es necesario conectar con Bluetooth o inalámbrico. Se fija magnéticamente en el iPad.
  • Solo para iPad: compatible con Apple iPad lanzado en 2018 o después: iPad (6ª 7ª 8ª 9ª generación), iPad Air (3ª 4ª generación), iPad Mini (5ª/6ª generación), iPad Pro 11" y 12.9 pulgadas (3ª y 4ª generación)***
SOLO HOY
Stylus Pen para iPad,Lápiz iPad sin Retraso para (2018-2020) iPad 6th 7th 8th Gen / iPad Pro 11 '' y 12,9 '' / iPad Mini 5th Gen / iPad Air de 3rd Gen con función de rechazo de Palma
  • 【Compatibilidad】Este lápiz óptico es compatible con las versiones Apple iPad 2018 y posteriores: iPad 6th Gen, iPad 7th Gen, iPad 8th Gen, iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Pro 2020 -2018(11 "/12,9").Verifique el modelo de iPad correcto antes de realizar el pedido.
  • 【2021 Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: Apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
SOLO HOY
AGPTEK Estuche para Apple Pencil, Cubierta de EVA para Lápiz de iPad /Pro, Microsoft, Samsung, HAHAKEE, Wacom etc. Soporta Cable USB y Auriculares, Gris
  • 👉【Todo en Uno】Ideal para protejer a su lápiz, pluma estilográfica, Apple Pencil y otros cualquiera marca de Lápiz Capacitivo. Támbien puede almacenar auricualres, cable Usb, U disco, etc.
  • 👉【Ligero Y Grande Espacio】Peso sólo 82g, tamaño externo: 20.5x7.5x4cm. Puede poner 4 lápices, cable USB y auriculares etc. Es fácil de ponerser en su mochila, bolsa de mano.
  • 👉【Durable y Anti-golpes】Hecho de material EVA premium, proporcionará una protección completa contra arañazos, suciedad, golpes etc.
  • 👉【Cremallera Metálica Sellada】 Con una cremallera liso para facilitar la apertura. El bolsillo de malla incorporado y la correa elástica le permiten sostener las plumas firmemente en su lugar y evitar sacudirlo.
  • 👉【Diseño Simple y Elegante】El interior está tela de terciopelo suave, cómodo al tacto, acabados inmejorables y protege perfecto lo que hay en el interior. El color de gris es adecuado para usar en negocios y en la vida cotidiana.
Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung
  • 🎄【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • 🎄【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota>lapiz para ipad no es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • 🎄【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • 🎄【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lapiz tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1.5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y lapiz tactil tablet hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • 🎄【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta con el lapiz optico para tablet, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4.【Nota】Sin compatible con ipad pro 1/ipad pro 2/ipad1 2 3 4 5/ipad mini 1 2 3 4/ipad air 12
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
SOLO HOY
TiMOVO Lápiz Stylus Compatible con iPad, Pen con Rechazo de Palma Escritura Precisa Compatible con iPad 9ª/8ª/7ª/6ª, iPad Pro 11"/12,9" (2018-2021), iPad Air 4ª/3ª, iPad Mini 6ª/5ª, Blanco
  • Compatibilidad: Este lápiz es compatible con los modelos de la serie iPad 2018-2021: iPad 9ª / 8ª / 7ª / 6ª Gen, iPad Pro 11" 1ª/2ª/3ª, iPad Pro 12,9" 3ª / 4ª / 5ª, iPad Mini 6ª / 5ª Gen, iPad Air 3ª / 4ª Gen. Por favor confirme sus dispositivos antes de realizar el pedido, no es compatible con otro modelo.
  • Alta Sensibilidad & Precisión: Puede disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa siempre que escriba, pinte o tome notas. Sin líneas dentadas o discontinuas. Compatible con protectores de pantalla.
  • Tapa Magnética & Punta Reemplazable: La tapa se puede unir al lápiz fácilmente con el cierre magnético, lo que reduce la posibilidad de perder la tapa y evita el polvo. Viene con punta de repuesto.
  • Diseño 2 en 1 & Rechazo de Palma: Puede escribir o borrar con la punta o la tapa. La función única de rechazo de la palma evita de manera efectiva que la palma perturbe su creación.
  • Ahorro de Energía: Bajo consumo de energía. Carga de 100 minutos, vida útil de 20 horas. Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 30 minutos.
SOLO HOY
Stylus Pen para iPad, Lápiz sin Retraso, Alta Precisión, Inclinación, Palm Rejection, para (2018-2020) iPad 6th 7th 8th Gen / iPad Pro 11 '' y 12,9 '' / iPad Mini 5th Gen / iPad Air de 3rd Gen
  • 【Diseño para iPad y iPad Pro】 Este lápiz óptico es compatible con las versiones Apple iPad 2018 y posteriores: iPad 6th Gen, iPad 7th Gen, iPad 8th Gen, iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Pro 2020 -2018 (11 "/12,9"). 【No compatible con】 iPad Pro 12.9 "(1.ª y 2.ª generación), iPad Pro 9.7", iPad Pro 10.5 "y iPhone. Verifique el modelo de iPad correcto antes de realizar el pedido.
  • 【Rechazo de la palma y adsorción magnética】 Puede apoyar la palma de la mano en la pantalla del iPad sin un guante incómodo. Le permite disfrutar de la colocación natural de la mano mientras usa el lápiz óptico. Diseño magnético, adjunto a la cara lateral del iPad Pro (solo 3.a generación), no más rodar ni perder, más portátil y más fácil de organizar.
  • 【Fácil de usar y espera extra larga】 No es necesario instalar bluetooth o aplicaciones, simplemente encienda este lápiz digital activo simplemente tocando el botón de encendido. Y trabaje de manera eficiente, cargue durante 1 hora, puede funcionar continuamente durante 20 horas, se activará automáticamente en "Modo de suspensión" después de inactivo durante 5 minutos para ahorrar energía, sin preocuparse por la energía insuficiente, en espera durante 1 año.
  • 【Función de inclinación (estado del lápiz)】 Diseño de punta reemplazable, sin temor al desgaste. Nueva función de inclinación y engrosamiento, cuanto mayor sea el área de inclinación del lápiz, más gruesa será la línea. Por eso es muy adecuado para dibujar.
  • 【Alta precisión y suavidad】 Punta mejorada de 1,2 mm que es más precisa y sensible, sin retrasos, sin saltos, sin arañazos. En comparación con el lápiz óptico ordinario, tiene una mayor durabilidad y es más resistente.
Lápiz para iPad 2018-2021, Lápiz con rechazo de la Palma de la Mano y fijación magnética para iPad Apple Pencil, Lápiz Activo de Dibujo para iPad /6/7/8/9, Air 3/4, Mini 5/6, Pro 11"/12.9"/4/5
  • 【Compatible con iPad 2018-2021】El lápiz Stylus para iPad Pro solo funciona para iPad 2021/2020/2019/2018, lápiz Stylus para iPad compatible con iPad 6/7/8/9th, iPad Pro 11''/12.9'' 3/4/5 Gen, iPad Mini 5/6th, iPad Air 3/4. Este lápiz Stylus para iPad puede adherirse al lado del iPad Pro magnéticamente. Nota: 1. El magnético sólo para iPad Pro 12,9 '' 3/4 Gen, iPad Pro 11 ''. 2. Digital Stylus Pencil no es compatible con la carga inalámbrica.
  • 【Palm Rejection Pen】URSICO Stylus bolígrafos activos para pantallas táctiles apoyan con Palm Rejection. Coloque la palma de la mano cómodamente en la pantalla mientras escribe o dibuja con este lápiz óptico para iPad sin influencia. No te preocupes por las marcas molestas. Le recomendamos que utilice este lápiz activo para iPad con un protector de pantalla de cristal para mejorar con la experiencia.
  • 【Preciso y suave lápiz】El lápiz stylus de punta fina para iPad adopta la sensibilidad de inclinación recientemente actualizada con la pluma premium de 1,5 mm. cuando se escribe en un ángulo diferente, el dibujo del lápiz digital activo producirá efectos de sombra de diferentes tamaños. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, mayor será el área de sombra. Sin saltos, sin retrasos, sin arañazos. La cabeza de tornillo mejorada tiene mayor sensibilidad y sensibilidad de inclinación.
  • 【Largo tiempo de trabajo del lápiz para iPad】 Lápiz para iPad que soporta 10 horas. Lápiz stylus para iPad de trabajo continuo y 365 días de tiempo de espera. Lápiz óptico digital de pluma activa precisa sin Bluetooth o aplicación requerida, simplemente presione la parte superior de la pluma, puede comenzar a trabajar directamente. (Cargado por el cable USB, paquete incluido).
  • 【Magnetic Attachment Stylus Pen】URSICO stylus ipad puede fijarse magnéticamente al iPad, esta función SOLO es compatible con iPad Pro 12,9 pulgadas (3/4/5), iPad Pro 11 pulgadas (1/2/3), iPad Air 3/4 Gen(No soporta carga inalámbrica). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene alguna preocupación durante el uso.
Lápiz iPad para 2018-2021, Hommie Pencil iPad con Rechazo Palma, Detección de Inclinación, Lapiz para iPad Sin Demora, lápiz para iPad 6-9th Gen,iPad Mini 5/6 Gen,iPad Air 3/4 Gen,iPad Pro11''/12.9''
  • [Fuerte Compatibilidad] Lápiz ipad diseñado específicamente para la serie de ipad 2021/2020/2019/2018. Compatible con ipad 9th Gen, ipad mini 6, iPad Pro 11/12.9 (3.ª gen / 4.ª gen/ 5.ª generación) iPad 7.ª generación, iPad 6.ª generación, iPad Air 3.ª generación, iPad Mini 5.ª generación. No compatible con los dispositivos iPhone, Android y Microsoft; actualice versión de iOS a 12.2 o posterior antes de usarla. Por favor confirme su dispositivo antes de realizar un pedido.
  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lapiz para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
  • 〖Rechazo de Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada. Largo16.2cm, poner perfectamente en la funda de ipad con orificio para lápiz, retire fácilmente su lápiz.
  • 〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lapiz ipad admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.
SOLO HOY
Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Lápiz para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
2 láminas de papel mate extraíbles para iPad 9/8/7 (10,2 pulgadas, 2021/2020/2019), antirreflejos, directamente en el cristal de blindaje, para notas, dibujar, escribir, bocetar.
  • Sensación de papel: una verdadera textura similar al papel gracias a la superficie mate un poco áspera. No resbala, la detección precisa de los lápices. Ideal para estudiantes, estudiantes, personas de negocios, diseñadores gráficos, diseñadores y diseñadores multimedia
  • 【Extraíble y reciclable】 ☛ La lámina se puede quitar para ver vídeos, leer, jugar y disfrutar de la visión HD. ☛ Colocar la lámina para notas, dibujos, escribir, esbozar, etc. y como sobre papel. Reciclable y lavable.
  • Fácil instalación: las tiras magnéticas en ambos lados se fijan automáticamente a la pantalla original o al protector de pantalla de cristal templado. ☛ Sin burbujas. Fuerte fijación magnética. No hay problemas para el tiro
  • 【Antideslumbrante y respetuoso con el pencil】Sin molestos reflejos, por lo tanto, se ve incluso bajo la luz solar lo que se hace en la pantalla. Sin deslumbramientos, ideal para esquí al aire libre. Mucho menos utilizado en el lápiz de Apple
  • 【Apto para funda】 ☛ La lámina no se borra al abrir la funda ☚ 4H resistente a los arañazos, 0,26 mm de grosor, alta sensibilidad, reduce eficazmente las huellas dactilares. Compatible con identificación de huellas dactilares y caras, compatible con lápiz Apple 2.
Tucano - Compatible con iPad Mini 8.3" 6 Gen (2021) Carcasa de metal ultradelgada con cubierta frontal, soporte para lápiz integrado.
  • Carcasa satinada hecha de 65% plástico reciclado.
  • En este caso, se han reciclado 3 botellas de plástico.
  • Cubierta frontal convertible para colocar de pie.
  • Compartimento interno para lápiz de Apple
  • Bandeja de carga externa para Apple Pencil.
FYY Punta protectora para Apple Pencil 2/1, de silicona, compatible con lápiz de 1ª y 2ª generación, protección ultrafina, antideslizante, silencioso, compatible con lápiz Apple, color blanco
  • Compatible: esta funda para lápiz de iPad se adapta tanto al lápiz de la primera y la segunda generación. Atención: no es un reemplazo para las puntas, el lápiz no está incluido.
  • [Función de protección] Hecho de material de silicona de alta calidad, protege al mismo tiempo la punta del lápiz y la pantalla del iPad y prolonga la vida útil del lápiz.
  • [Alta respuesta] Protección ultrafina para puntas de lápiz, se adapta perfectamente a tu lápiz Apple, mantiene la respuesta rápida y precisa y no afecta al rendimiento de la escritura del lápiz.
  • [Diseño agradable] Escribe sin problemas en el iPad sin ruido. Escritura fácil y silenciosa, pinta, dibujo y bocetos sin influencia.
  • Fácil de usar: fácil de poner y quitar. Es fácil de instalar en tu lápiz Apple sin necesidad de herramientas. Asegúrate de que la cubierta se ajusta perfectamente a la punta del lápiz, o tal vez no funcione correctamente.
Funda para iPad Air de 4ª generación con teclado 10.9 2020, iPad Air 10.9 con teclado magnético desmontable para iPad Air de 4ª generación, color negro
  • Funda con teclado para iPad de 11 pulgadas con soporte para lápiz: esta funda para teclado para iPad está diseñada para iPad de 8ª generación de 11.9 pulgadas de 2020, iPad Air 4 de 11 pulgadas. Comprueba el modelo de tu iPad antes de comprar. Este es el diseño más reciente y único para el nuevo iPad de 11 pulgadas, como un mejor regalo para tus amigos y tu familia en 2020.
  • Funda única KBCase: la capa interior de la funda de teclado para iPad de 8ª generación de 11 pulgadas 2020 proporciona un cojín de patrón de rejilla de panal que puede liberar más de un 80% más de calor que las fundas de Apple iPad, protege tu iPad de sobrecalentamiento y prolonga la vida útil por más del 30%. El soporte integrado para lápices mantiene tu lápiz Apple al alcance de la mano (no incluye bolígrafo).
  • Múltiples ángulos de visión: con este diseño elegante y elegante, puede transformar tu iPad en un portátil en menos de un segundo. El exterior de piel de composición premium protege tu tablet de caídas accidentales y golpes. Interior suave antideslizante protege tu tablet de arañazos. Tres abolladuras en la funda para sujetar la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos.
  • Protección completa y firmemente fijada: recortes precisos y carcasa de alta calidad con acceso completo a todos los puertos y características, que proporciona una protección completa para mantener tu iPad libre de arañazos, polvo, desgaste y roturas. El iPad se puede fijar firmemente en modo horizontal ajustando el ángulo de la funda del iPad.
  • Función de encendido y apagado automático: se enciende o pone automáticamente tu iPad de 11 pulgadas en reposo cuando está abierto o cerrado, ahorra mucha energía para tu iPad. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámara, altavoces, auriculares Jack y controles de volumen. Para lograr el efecto perfecto de despertar del sueño, retira el teclado, porque el teclado con la plancha obstaculizará la atracción mutua entre los imanes.
Tucana Puntas de silicona compatibles con Apple iPad Pencil de 1ª y 2ª generación (rojo/amarillo/gris/púrpura/rosa/verde azulado)
  • Puntas de repuesto para Apple Pencil de 1ª y 2ª generación
  • Duradero y de alta sensibilidad: el mismo tamaño que la punta original del lápiz Apple garantiza que tu lápiz Apple funcione sin problemas. Sin retrasos y dibuja líneas suaves
  • Material premium: estas puntas de lápiz están hechas de material duradero de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste, lo suficientemente suave como para proteger la pantalla de tu iPad de arañazos y manchas
  • Fácil de instalar y quitar: esta punta de repuesto es del mismo tamaño que las puntas de lápiz originales, y hace que se ajuste perfectamente. Se puede instalar, quitar, usar y quitar fácilmente la punta del lápiz. Solo tienes que girar/encender, no requiere herramientas adicionales
  • Colores ricos: añade colores vitalidad a tu lápiz Apple iPad con diferentes puntas de color.
Hemobllo - Funda protectora de silicona para Apple Pencil (compatible con Apple Pencil 2G, color rosa gato)
  • Bonita funda protectora de silicona, protege tu lápiz capacitivo de arañazos o caídas y evita que se deslice.
  • Ajuste perfecto, ligero y antideslizante, una variedad de estilos para elegir, personaliza tu bolígrafo capacitivo inteligente.
  • Tapa extraíble para proteger la punta de daños y no afecta el uso de la pluma capacitiva.
  • Esta funda protectora está hecha de silicona suave, que es suave, duradera y tiene una larga vida útil.
  • Compatibilidad: la funda protectora es compatible con Apple Pencil de 2ª generación, fácil de instalar y usar.
FYY 20 tapas para Apple Pencil 1st 2nd Generation - Juego de 20 almohadillas protectoras de silicona de alta calidad para Apple Pencil 1st 2nd Generation
  • [Compatible] Estos tapones son compatibles con Apple Pencil de 1ª y 2ª generación. 20 tapones en el paquete. Nota: lápiz Apple no incluido. Punta de lápiz Apple no incluida
  • Material: esta funda para iPad Pencil está hecha de silicona de alta calidad, protege tanto la punta del Apple Pencil como la pantalla del iPad, alargando así la vida útil del Apple Pencil
  • [Muy reactivo] Tapa protectora ultrafina para las puntas de lápiz Apple, se adapta perfectamente a tu lápiz Apple, mantiene el lápiz muy sensible y perfectamente preciso, sin afectar al rendimiento de escritura del lápiz Apple
  • [Diseño fácil de usar] Escribe suavemente en el iPad sin ruido. Escribe, pinta, dibuja y dibuja de forma fácil y silenciosa sin ninguna influencia.
  • [Instalar] Fácil de poner y quitar. Esta funda de pluma es fácil de instalar en tu Apple Pencil. Asegúrate de que la funda se ajusta perfectamente a la punta del Apple Pencil, de lo contrario, podría no funcionar correctamente
FYY Tapones para lápices de Pencil de silicona compatible con lápiz L 1ª y 2ª generación, punta Tips de repuesto, cubierta protectora antideslizante Escritura diseño silencioso, multicolor
  • [Compatible] Estas fundas para iPad Pencil Tips se adaptan tanto al lápiz de primera como a la segunda generación. Nota: no es un sustituto para las puntas, el lápiz no está incluido.
  • [Función Protetiva] Hecho de material de silicona de alta calidad, protege al mismo tiempo la punta del lápiz y la pantalla del iPad y prolonga la vida útil del lápiz.
  • [Alta reactividad] Protector ultrafino para puntas de lápiz, se adapta bien a tu Apple Pencil, mantiene la capacidad de respuesta y perfectamente precisa, no afecta al rendimiento de escritura del lápiz.
  • [Diseño amigable] Escribe sin problemas en el iPad sin ruido. Escritura, pintura, dibujo y salpicaduras fáciles y silenciosas sin influencia.
  • Fácil de usar: fácil de poner, fácil de quitar. Es fácil instalar esta funda de plumas en tu Apple Pencil sin herramientas. Asegúrate de que la tapa se ajusta perfectamente a la punta del lápiz, de lo contrario podría no funcionar correctamente.
HOLIMET - Funda para iPad Mini 5 2019 de 7,9 pulgadas / Mini 4, piel sintética, función atril, con soporte para bolígrafo, bolsillo frontal, función de encendido/apagado automático (marrón)
  • Compatibilidad: carcasa diseñada para Apple iPad Mini 5ª generación (modelo: A2124/A2126/A2133, lanzada en 2019) para iPad Mini 4ª generación (A1538/A1550). Compatible con lápiz Apple de 1ª generación, acceso a todas las funciones y controles. No es compatible con iPad Mini (iPad Mini 1, iPad Mini 2, iPad Mini 3) y cualquier otro modelo de iPad.
  • 【Protección completa】- Hecho de piel sintética de alta calidad, parte trasera de TPU antideslizante y suave en el interior, proporciona una protección completa del cuerpo.
  • Soporte para lápiz Apple integrado: soporte para lápiz Apple integrado - Esta funda para iPad Mini 5/4 de 7,9 pulgadas sujeta tu lápiz Apple firmemente y protege tu lápiz Apple contra pérdidas. Presiona la apertura detrás del lápiz que sale recto. [Nota: no incluye lápiz de Apple]
  • 【Función de sueño/despierto】La funda inteligente soporta la función de apagado y encendido automático. Y el pequeño cierre magnético mantiene tu iPad cerrado, mejor para reducir la energía, no tendrás que preocuparte por abrir de forma repentina.
  • 【Vista multiángulo】-- La cubierta se puede convertir en un soporte para escribir y dispone de dos posiciones de soporte diferentes, con las que los usuarios pueden ajustar el ángulo para ver vídeos.
ERY Funda iPad Mini 6ta Generación 2021 8.3"con Teclado Y Mouse & Estuche para Teclado Ñ Inalámbrico Desmontable Y Portalápices,Adecuado para iPad Mini 6ta Generación 8.3",Verde,Without Backlight
  • ✔ [COMPATIBILIDAD] Solo compatible con iPad Mini de sexta generación (8,3 pulgadas, lanzado en 2021) -modelos: A2568, A2569. No es compatible con ningún otro dispositivo; compruebe la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo.
  • ✔ [LUZ DE FONDO DE 7 COLORES CON RATÓN] La luz de fondo de 7 colores hace que escribir en la oscuridad sea fácil y divertido.
  • ✔ [TECLADO INALÁMBRICO EXTRAÍBLE] Teclado inalámbrico desmontable magnético con cubierta protectora ultrafina. Y el portalápices incorporado es conveniente para llevar su Apple Pencil. (¡Sin incluir el Apple Pencil!)
  • ✔ [ÁNGULO DE VISTA MÚLTIPLE] Se convierte en un soporte conveniente para brindarle el mejor ángulo de visión. Es muy adecuado para trabajar, escribir o ver videos en empresas, escuelas, viajes y hogar.
  • ✔ [PROTECCIÓN] El material compuesto multicapa protege su tableta. La fibra suave protege su tableta de arañazos. La carcasa trasera flexible de TPU protege su iPad mini 6 de vibraciones, caídas e impactos.
ERY Funda con Teclado Mini 4 De 5ta Generación para iPad Mini, Teclado Español Desmontable, Apto para Apple iPad Mini 5ta Generación 2019 / iPad Mini 4ta Generación 2015,Rose Gold,Without Backlight
  • ★ [Compatible con iPad Mini 5/4] solo está disponible para Apple iPad Mini 5th Gen 7.9 Inch 2019 (A2133 / A2124 / A2126 / A2125) y iPad Mini 4 2015 (A1538 / A1550). Esta cubierta doble dura de doble calidad portátil de alta calidad proporciona una protección integral para su iPad, haciendo que su tableta se vea elegante y hermosa. Muy adecuado para la escuela, el negocio o el uso doméstico ..
  • ★ [teclado inalámbrico Bluetooth con ranura de lápiz] está hecha de PU y materiales de cuero duraderos, no se romperá cuando se doblará, no se deslizará en su dispositivo y no funcionará mal en el uso a corto plazo. La forma delgada y liviana hace que la caja del teclado sea fácil de usar, que se puede colocar en un maletín, bolso o mochila; agregando más teclas de estructura de tijera espaciosas para brindarle una experiencia de escritura más relajada y táctil. Obtendrá un valor duradero con bu
  • ★ [Vista múltiple] El imán incorporado ayuda a solucionar el teclado mientras escribe, brindándole una excelente experiencia de escritura. Gire su iPad en una computadora portátil, ajuste fácilmente el ángulo de visualización a cualquier nivel, perfecto para trabajar, escribir o ver videos en negocios, escuela, viajes y hogar.
  • ★ [Protección contra el impacto en la caída] Nuestro dispositivo de protección de doble capa evita el polvo, los productos químicos y las colisiones, y disfruta de hasta cuatro pies de protección contra caídas. Ayudamos a proteger su equipo lujoso y exquisito de roturas y daños.
  • ★ [¿Qué obtuviste? ] Un equipo profesional le ayudará a proteger su experiencia de compra durante todo el día. Cuando tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo profesional, le ayudarán a resolver cualquier problema que encuentre. El paquete contiene 1 × iPad mini 4/5 cubierta protectora, 1 × teclado inalámbrico, cable USB 1 ×.
ERY Funda con Teclado para iPad Air 3 10,5" Teclado Español Desmontable Y Portalápices, Adecuado para Apple iPad Air 3 De 10,5 Pulgadas 2019/Ipad Pro 10,5 Pulgadas 2017,Azul,Without Backlight
  • ✔ ★ [Compatible con iPad Air 3rd Generation 10.5-Inch] está diseñado para iPad Air 3rd Generation de 10.5 pulgadas (Modelo: A2152 / A2123 / A2153) y tableta de 10,5 pulgadas de 10.5 pulgadas (Modelo: A1701 / A1709). Teclado de Bluetooth ultra-delgado desmontable magnético y ligero con un rango de 10 m. *** No se aplica a las tabletas de 10.2 pulgadas de 10.2 pulgadas de 10.2 pulgadas.
  • ✔ ★ [teclado inalámbrico Bluetooth con ranura de lápiz] hecha de PU y materiales de cuero duraderos, no se romperá cuando se doblarán, no se deslizará en su dispositivo y no funcionará mal en el uso a corto plazo. La forma delgada y liviana hace que la caja del teclado sea fácil de usar, que se puede colocar en un maletín, bolso o mochila; agregando más teclas de estructura de tijera espaciosas para brindarle una experiencia de escritura más relajada y táctil. Obtendrá un valor duradero con buen
  • ✔ ★ [Vista múltiple] El imán incorporado ayuda a solucionar el teclado mientras escribe, brindándole una excelente experiencia de escritura. Gire su iPad en una computadora portátil, ajuste fácilmente el ángulo de visualización a cualquier nivel, perfecto para trabajar, escribir o ver videos en negocios, escuela, viajes y hogar.
  • ✔ ★ [Protección contra el impacto en la caída] Nuestro dispositivo de protección de doble capa evita el polvo, los productos químicos y las colisiones, y disfruta de hasta cuatro pies de protección contra caídas. Ayudamos a proteger su equipo lujoso y exquisito de roturas y daños.
  • ✔ ★ [¿Qué obtuviste? ] Un equipo profesional le ayudará a proteger su experiencia de compra durante todo el día. Cuando tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo profesional, le ayudarán a resolver cualquier problema que encuentre. El paquete contiene 1 × iPad Air Cubierta protectora de 105 pulgadas de 10,5 pulgadas, teclado inalámbrico 1 × 1 × cable USB.
ERY Funda con Teclado iPad Mini para Apple iPad Mini 5 2019 / iPad Mini 1 2 3 4 con Teclado Español Desmontable Y Portalápices, Funda Ultrafina Automática para Dormir/Despertar,Azul
  • ★ [COMPATIBLE CON IPAD MINI 1 2 3 4 5] Nuestra funda ultradelgada con teclado Bluetooth V3.0 está especialmente diseñada para Apple Mini de quinta generación (2019) y iPad mini de cuarta generación (finales de 2015). Adecuado para modelos de iPad: Mini 4 [A1538 / A1550], Mini 5 [A2133 / A2124 / A2126], mini 3 (lanzado en 2014, A1599 / A1600), iPad mini 2 (lanzado en 2013, A1489 / A1490 / A149)
  • ★ [TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH CON RANURA PARA LÁPIZ Y FUNCIONES SOFISTICADAS] Hecho de materiales duraderos de cuero y PU, no se romperá durante el plegado, no se deslizará de su dispositivo y no fallará después de un uso a corto plazo. La forma delgada y liviana hace que la funda del teclado sea fácil de usar, que se puede guardar en un maletín, bolso o mochila; agregando teclas de estructura tipo tijera más espaciosas, brindándole una experiencia de escritura más relajada y táctil. Obtendrá
  • ★ [VISTA MÚLTIPLE] El imán incorporado ayuda a fijar el teclado mientras escribe, lo que le brindará una excelente experiencia de escritura. Convierta su iPad en una computadora portátil, ajuste fácilmente el ángulo de visión a cualquier nivel, perfecto para trabajar, escribir o ver videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • ★ [PROTECCIÓN ANTI CAÍDA] Nuestro dispositivo de protección de doble capa puede evitar el polvo, los productos químicos y las colisiones, y disfrutar de hasta cuatro pies de protección contra caídas. Ayudamos a proteger su equipo lujoso y exquisito de roturas y daños.
  • ★ El equipo profesional de [¿QUÉ OBTIENE?] Lo ayudará a proteger su experiencia de compra durante todo el día. Cuando tenga alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de profesionales, ellos lo ayudarán a resolver cualquier problema que encuentre. El paquete incluye 1 × ipad Mini1 / 2/3/4/5 mini funda de cuero, 1 × teclado inalámbrico, 1 × manual de usuario.
ERY Funda con Teclado iPad Mini para iPad Mini 2019 3a Generación/Mini 2 / Mini 1 Folio Color Cuero Inteligente Teclado Inalámbrico Bluetooth En Español con Portalápices,Negro,Back Light
  • ✔ [Compatible con iPad Mini 1 2 3]: Nuestra caja de teclado Bluetooth V3.0 ultral delgada y ligera está diseñada especialmente para Apple iPad Mini 3 (lanzado en 2014, A1599 / A1600), iPad Mini 2 (lanzado en 2013, A1489 / A1490 / A1491) y la primera generación de iPad Mini (A1432 / A1454 / A1455).
  • ✔ [Teclado inalámbrico y bien funcional Bluetooth con ranura de lápiz] hecha de PU y materiales de cuero duraderos, no se romperá durante el plegado, no se deslizará en su dispositivo y no fallará después del uso a corto plazo. La forma delgada y liviana hace que la caja del teclado sea fácil de usar, que se puede colocar en un maletín, un bolso o una mochila; agregando más llaves de estructura de tijera espaciosas, lo que le brinda una experiencia de escritura más relajada y táctil. Obtendrá un
  • ✔ [Vista múltiple] El imán incorporado ayuda a solucionar el teclado mientras escribe, lo que le brindará una excelente experiencia de escritura. Gire su iPad en una computadora portátil, ajuste fácilmente el ángulo de visualización a cualquier nivel, perfecto para trabajar, escribir o ver videos en negocios, escuela, viajes y hogar.
  • ✔ [Protección contra el impacto en la caída] Nuestro dispositivo de protección de doble capa evita el polvo, los productos químicos y las colisiones, y disfruta de hasta cuatro pies de protección contra caídas. Ayudamos a proteger su equipo lujoso y exquisito de roturas y daños.
  • ✔ [¿Qué obtienes? ] Un equipo profesional le ayudará a proteger su experiencia de compra durante todo el día. Cuando tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo profesional, le ayudarán a resolver cualquier problema que encuentre. El paquete incluye 1 × iPad mini 123 cubierta protectora, 1 × teclado inalámbrico, cable USB 1 ×.
ERY Funda con Teclado para iPad Air 4th 10.9 2020, Funda con Teclado En Español Inalámbrico Desmontable-Funda Magnética Ultradelgada para iPad Pro 11 2018 (Primera Generación)-con Portalápices,Negro
  • ★ [iPad Air 10.9 4ª generación / iPad Pro 11-pulgada con caja del teclado] Compatible con iPad Air 4th Generation 10.9-Inch 2020 (Modelo: A2324 / A2072 / A2316 / A2325) / IPAD PRO2ND 11 GEN 2020 (Modelo: A2228 / A2068 ) / A2230 / A2231) / iPad Pro 11-Inch 1st Gen 2018 (Modelo: A1980 / A2013 / A1934). Por favor revise su modelo de iPad antes de comprar ..
  • ★ [Magnético desmontable] La caja del teclado removible con magnética puede convertir su iPad en una computadora portátil de alto rendimiento y fácil de usar o su libro favorito en menos de un segundo. Diseño de teclado de tijera, cómodo para presionar y silencioso. Tiene una fila completa de las teclas de acceso directo de iPados, ergonómicas y cómodas.
  • ★ [Multi-ángulo ajustable] Nuestra caja de teclado se puede configurar con 2 ángulos de soporte horizontal diferentes. La ranura en la parte superior del teclado está diseñada con un imán incorporado, que convierte la tableta en una computadora portátil en unos segundos. Ya sea que esté escribiendo, viendo videos, jugando juegos, charlando o leyendo, puede brindarle más funciones científicas y humanas. Ideal para trabajar, escribir o ver videos en la oficina, la escuela y el hogar.
  • ★ [Soporte de lápiz / recorte / batería] Soporte de lápiz de manzana incorporado, que puede almacenar su lápiz de manzana. Es conveniente llevar el tilo del iPad y usarlo cuando sea necesario. El recorte preciso permite el acceso completo a todos los puertos, altavoces, micrófonos y cámaras. La batería recargable incorporada en el teclado puede extender la vida útil de la batería.
  • ★ [Le proporcionamos un servicio postventa 100% satisfactorio] El shell del teclado adopta un diseño antideslizante, protección integral de 360 ​​° para evitar la caída, la colisión o la flexión, y proteger su tableta de varios accidentes de caída.
Comfyable Estuche para lápices de Apple, accesorios para bolígrafos, correa elástica, funda protectora para AirPods con bolsillos de malla, color marrón
  • ❤ Perfectamente diseñado para tu precioso lápiz Apple de 1ª y 2ª generación, iPad Pro 11 / 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 2018 lápiz u otros Smartpen como Samsung Stylus Pen, Surface Pen , cable USB o Airpods, etc. Nota: lápiz y otros accesorios no incluidos, solo para ilustración.
  • Exterior de piel sintética de alta calidad repelente al agua e interior de microfibra suave con material EVA duro reforzado que protege tu Apple Pencil de golpes y arañazos, proporciona una excelente protección contra arañazos, suciedad, golpes y otros daños diarios.
  • ❤ Bolsillo de malla integrado y correa elástica para mantener tu Apple Pencil de forma segura en su lugar (máximo 5 lápices disponibles); tres bolsillos de malla abiertos permiten almacenar accesorios como cable de carga, auriculares y adaptador de lápiz Apple.
  • Tamaño: 8,2 x 2,7 x 3,8 cm. Funda delicada y ligera que es fácil de poner en tu mochila, bolso o bolso de mensajero.
JCTek - Funda fina para iPad Pro de 11 pulgadas Tablet 2020, función atril, Smart Shell Tri-fold Case con soporte para lápiz, ultra delgada y suave TPU con función de apagado y encendido automático rosa (b)
  • Especialmente diseñado para el nuevo iPad Pro 11" 2020 lanzamiento (4ª generación, modelo: A 2228/A2231). No para iPad Pro de 11 pulgadas 2018 versión (modelo antiguo). Comprueba el número de modelo en la parte posterior de tu tableta de nuevo antes de comprar. Soporte de lápiz integrado para iPad Pencil. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
  • Exterior e interior de piel de alta calidad TPU suave que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. La cubierta trasera es una construcción de panal que ayudará a que tu iPad se enfríe pronto.
  • El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
  • Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
  • Diseño ultra delgado y ligero de parte trasera dura que añade volumen y peso mínimo a tu tableta que te proporciona comodidad mientras viajas y viajes de negocios. Entonces puedes llevarlo con tu iPad cada vez y en cualquier lugar. La funda protectora ultra fina no tiene volumen en la mano, pero sí que mantiene la protección del iPad y le da un agarre excelente.
BELLEMOND 2 protectores de pantalla japoneses Kent Paper para iPad Pro 11" (2021/20/18). Reduce el desgaste de la punta del lápiz en un 86% en comparación con la lámina de papel convencional.
  • Fabricado en Japón: diseñado exclusivamente para el iPad Pro de 11 pulgadas. La primera tecnología después de la lámina protectora de papel. El protector de pantalla de papel Kent de Bellemond es el primer protector que imita maravillosamente la sensación de primera calidad de Kent Paper Fabricado en Japón. Imprescindible para los usuarios de Apple Pencil
  • Textura del papel Kent Paper: a diferencia de otros protectores de papel, el protector de pantalla de Kent es una lámina de muy alta calidad, que también es popular por los artistas de renombre por su superficie increíblemente suave, elástica y sin embargo gruesa. Perfecto para el uso del lápiz de Apple. ¡Sorprende tú mismo!
  • ✅ 【Protección contra el desgaste de la punta del bolígrafo】: reduce el desgaste de la punta del lápiz en comparación con las láminas de papel convencionales. Una superficie muy suave con una excelente resistencia a las huellas dactilares y a la suciedad. Además, repele la grasa y el aceite.
  • Diseño sin burbujas: el innovador diseño sin burbujas y una fina capa de silicona le da al protector la capacidad de eliminar las burbujas de aire atrapadas incluso después de la instalación. Simplemente deslice con el dedo o la tarjeta sobre los bordes.
  • ✅ 【Grosor del lápiz 3H, antirreflejos y antirreflejos】: la superficie mate con su función antirreflectante reduce la reflexión de la luz. ※ ※ No es adecuado para personas que requieren una transparencia completa. ※ Los principiantes de vidrio blindado son muy bienvenidos. Instrucciones paso a paso también disponibles como vídeo en YouTube. 5 accesorios adicionales para un agarre sin complicaciones. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
hdhuad Funda Protectora de Silicona antideslizamiento con Oreja de Gato, Funda Protectora para lápiz a-pple 1st
  • Hecho de material de silicona, suave y duradero., Fácil de instalar y usar.
  • 360 protegiendo completamente su lápiz de cualquier daño y rasguño, Anti-scratch, Anti-Lost, Anti-knock, Anti-scroll.
  • La cubierta protege la tapa del lápiz contra la caída de superficies irregulares y su pérdida.
  • Instale fácilmente su lápiz en la funda apretándolo lentamente.
  • Solo se ajusta al lápiz primero, no se ajusta al lápiz segundo.
Organizador de accesorios electrónicos, estuche de almacenamiento de viaje duro para disco duro, banco de energía, ratón, adaptador de corriente, lápiz de Apple, cables y tarjetas SD (solo funda)
  • Diseño perfecto: este organizador de almacenamiento está especialmente diseñado para accesorios electrónicos. Equipado con separadores móviles que pueden ajustar el espacio de acuerdo a tu batería portátil, ratón, controlador duro y otros accesorios pequeños
  • Estructura práctica: la bolsa de almacenamiento de viaje contiene un lazo elástico para Apple Pen, 10 ranuras para tarjeta SD y disco U, dos bolsillos de malla para cable USB u otros accesorios pequeños
  • Gran protección: esta funda de transporte para accesorios de MacBook está hecha de material EVA de alta calidad, interior de franela suave y con cremalleras dobles de alta calidad, correa de mano estable para portabilidad, protege tus accesorios electrónicos de golpes y arañazos mientras viajas
  • Gran compañero de viaje: este organizador de electrónica mide 19 x 12 x 6 cm, esta bolsa de almacenamiento de viaje es ligera y compacta para caber en tu bolso, mochila o equipaje y es cómoda de llevar a cualquier lugar
  • Consejos: solo se vende la funda. El disco duro y otros accesorios electrónicos no están incluidos.

Cómo usar una oferta o código promocional de lapiz apple

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de lapiz apple . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de lapiz apple y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de lapiz apple con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de lapiz apple . Para usar un cupón promocional de lapiz apple simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de lapiz apple es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos lapiz apple .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de lapiz apple totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de lapiz apple

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de lapiz apple que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de lapiz apple , cuando te encuentres en la página web de lapiz apple simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de lapiz apple

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de lapiz apple que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de lapiz apple , después dirígete a la página web de lapiz apple , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento lapiz apple antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de lapiz apple .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar lapiz apple de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de lapiz apple y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de lapiz apple para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento lapiz apple

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento lapiz apple que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de lapiz apple ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura lapiz apple

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de lapiz apple

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de lapiz apple :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo