lentes para telescopio - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de lentes para telescopio. Encuentra el código promocional lentes para telescopio y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de lentes para telescopio.

Los mejores descuentos del día 07 de Diciembre de 2021

10% en artículos seleccionados en la tienda Telescopiomania
Código
10% en artículos seleccionados en la tienda Telescopiomania
Ver oferta
Ver código
Hasta 25% de descuento en telescopios en Telescopiomania
Oferta
Hasta 25% de descuento en telescopios en Telescopiomania
Show next
Ocular Telescopio 6mm Pro Slokey - Lente Asférica HD de 62º - Amplio Campo de Visión y Calidad Óptica Excepcional para una Imagen Nítida y Luminosa - Súper Ligero, Compacto y Resistente (1,25”)
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Ocular 62º Pro Slokey de 6mm que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años…ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu ocular, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero… ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente lente asférica 62º… ADEMÁS gracias a su revestimiento óptico corrector tendrás una imagen de alta definición y contraste con colores fieles a la realidad… Obtén el ocular 6mm con el mejor rendimiento disponible hoy por su precio
  • ESTRUCTURA SÓLIDA, LIGERA Y RESISTENTE – Hecha de una aleación de aluminio alta calidad para garantizarte una mayor durabilidad… ADEMÁS su peso de 27,5 gr lo hacen súper ligero y fácil de llevar, es el ocular perfecto para ampliar tu conjunto de oculares de tu telescopio… Consigue tu ocular 6mm IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que la han probado la recomendarían.
  • DESCUBRE NUESTROS OCULARES ASFÉRICOS 62º PRO de 6mm y 4mm – Recomendados por Expertos por su Relación Calidad–Precio – Consigue los oculares para telescopios más recomendados por expertos gracias a su excelente calidad–precio… Su gran campo de visión de 62º y calidad óptica superior los hacen mejores que los otros oculares de precio similar… Lleva tu astronomía al siguiente nivel AHORA con estos increíbles oculares…
  • TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN PROBAR NUESTRO TELESCOPIO SKYWAYS 40070 – Nº 1 EN VENTAS – Este es el mejor telescopio para la iniciación a la astronomía, Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil hasta para un niño… Será el regalo perfecto para cualquier niño...Consíguelo Ahora...
SOLO HOY
ESSLNB Telescopio Astronomico 40080 Telescopio Astronomico Profesional con 10X Adaptador de Telefono Ajustable Trípode 3X Barlow Lente Bolsa de Transporte y Filtro Lunar
  • 400mm longitud focal y 80mm grande lente objetiva, totalmente multicapa lente crear recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo de la imagen, claridad y reducir defectos de color y distorsión. Telescopios utiliza dos oculares intercambiables de 1.25 " con la última generación de oculares Kellner (K9mm, K25mm). La lente 3X Barlow aumenta el aumento tres veces. El adaptador para teléfono con ocular 10X facilita la instalación y toma videos o imágenes.
  • Nuestro telescopio profesional tiene 128 ° erecto-imagen espejo zenith con lente reversible incorporada y logra imágenes erectas, no como la imagen normalmente invertida o invertida. Telescopio reflector con 5X20 erecto-imagen alcance del buscador que puede ayudar mucho a los usuarios a encontrar el objetivo. Erecto imagen y amplio ángulo de visión le ofrecen una observación más cómoda y gratuita que otros cenit espejo invertido.
  • Erecto-imagen espejo zenith con capacidad de rotación de 360 ° puede proporcionar una vista completa. Girar el cenit del espejo hacia abajo ayuda a mirar hacia arriba para disfrutar cómodamente de astrónomos pequeños o niños llenos de curiosidad. El filtro de luna de metal puede proteger sus ojos del resplandor. Gran telescopio astronomico adultos para principiantes de astronomía Niños Adultos.
  • Un trípode sólido de aluminio es ajustable 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para muchas posiciones de visualización diferentes. La altura más alta se puede ajustar a 120 cm. Con bandeja de accesorios es conveniente para el almacenamiento. Telescopio astronomico viene con mochila, fácil de transportar. Los oculares y la lente 3X Barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa de accesorios dentro de la mochila para evitar la abrasión.
  • Fácil de montar y transportar: Telescopios astronomicos está premontado y se puede montar sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Seben 4X Ocular Kit SR4mm + H6mm + H12,5mm + H20mm 1,25" OS1
  • Este ocular para principiantes ha probado su eficacia durante años, y ofrece un buen rendimiento óptico y una excelente relación calidad-precio.
  • 31,7mm (1,25")
  • Calidad probada
Gosky Telescopio Refractor de 70mm con Oculares, Lente Barlow 3X y Soporte para Teléfono
  • Excelente compañero de obeservación: viene con dos oculares intercambiables (K10 mm/K25 mm) y un objetivo de 3 aumentos para potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x, para adaptarse a cualquier situación, incluye adaptador de oculares para smartphone de 1,25 pulgadas para fotos de 5 x 24. Finderskop con Fijación. Soporte y líneas de pelo cruzadas en el interior para encontrar fácilmente los objetos.
  • Óptica de alta calidad: 400 mm (f/5.7) de longitud focal y 70 mm de apertura, lente de cristal totalmente revestida con alta transmisión que crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Gran lente de 70 mm que proporciona una mejor visión más brillante.
  • Telescopio portátil: el diseño portátil y compacto permite una fácil instalación del telescopio refractor sin otras herramientas. El trípode de aleación de aluminio es estable y fiable, pero no voluminoso. Este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode ajustable de aleación de aluminio y una bolsa de transporte
  • Regalo perfecto para niños y principiantes: este telescopio es rápido y fácil de montar, incluso para principiantes. El telescopio 70 AZ destaca durante el día y observa animales salvajes, paisajes y lunas nocturnas y planetas brillantes. Ideal para astrónomos principiantes y niños para explorar la naturaleza y el universo Este será tu mejor regalo.
  • Servicio de atención al cliente fiable: junto con su telescopio astronómico es un año de garantía que le garantiza una calidad excepcional y durabilidad.
Lente Acromática Barlow 2X Pro Slokey SkyWays de Calidad Óptica Superior tratada con FMC y Anti-reflejante para una Imagen Nítida y Luminosa - Súper Ligera, Compacta y Resistente (1,25”)
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Lente Barlow 2x Pro SkyWays que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que la disfrutes durante años… Probada por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALA HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica acromática… ADEMÁS gracias a su revestimiento óptico corrector tendrás una imagen de alta definición y contraste con colores fieles a la realidad… Obtén la lente Barlow 2x con el mejor rendimiento disponible hoy por su precio.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA, LIGERA Y RESISTENTE – Hecha de una aleación de aluminio negro de alta calidad para garantizarte una mayor durabilidad… ADEMÁS su peso de 85 gr la hacen súper ligera y fácil de llevar, es el complemento perfecto para llevar con el conjunto de oculares de tu telescopio… Consigue tu lente Barlow IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que la han probado la recomendarían.
  • DESCUBRE NUESTRAS LENTES BARLOW 2X Y 5X PRO – Recomendadas por Expertos por su Relación Calidad–Precio – Consigue las lentes Barlow más recomendadas por expertos gracias a su excelente calidad–precio… Lente Barlow 2x… Te será útil para observar cualquier objeto celeste… o Lente Barlow 5x… Te ofrecerá la máxima potencia para observar con una precisión magnífica… Las podrás utilizar con cualquier telescopio de 1,25"… Lleva tu astronomía al siguiente nivel AHORA con estas increíbles lentes Barlow…
  • TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN PROBAR NUESTRO TELESCOPIO SKYWAYS 50080 – Nº 1 EN VENTAS – El mejor telescopio para la iniciación a la astronomía, Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Adultos Principiantes… Conseguirás imágenes nítidas y detalladas de la Luna, Saturno con sus anillos, Júpiter, galaxias como Andrómeda y mucho más… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil hasta para un niño… Será el regalo perfecto para cualquier niño… Consíguelo Ahora
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SOLO HOY
COOWOO Calentador de lente 450mm calentador de rocío con tira de regulador de 5V USB Calentador de rocío de lente temperatura para cámara de Telescopio astronómico y cámara Calefacción
  • Cinta calentadora para lentes: Protege la lente de tu cámara o telescopio de la congelación y el empañamiento. Perfecta para grabar durante la noche o por la mañana con mucha humedad.
  • Material y certificación: Material de neopreno de alta calidad, con certificación CE y RoHS. Compatible con los dispositivos más comunes.
  • Temperatura regulable. Este producto está equipado con un regulador de temperatura de 80 cm con modos bajo, medio y alto, que te permiten ajustar la temperatura según tus necesidades.
  • Multiuso: Ideal para calentar la lente, calentar botellas, o como correa de muñeca o rodilla para protegerla del clima frío.
  • Diseño de puerto USB: Es muy práctica de usar, ya que se puede conectar a tu batería externa o a otra fuente de alimentación con puerto USB.
Goshyda Filtro de Lente de telescopio, 1.25"/31.7mm Filtro de Color de Lente de Ocular de telescopio astronómico para Luna/Nebulosa/Estrella Solar/cúmulo/Cielo Profundo
  • 【Alta calidad 】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y vidrio óptico, este producto es resistente y duradero.
  • 【Reducir la fatiga】 Puede reducir la fatiga visual y mejorar el contraste y los detalles de la superficie del planeta.
  • 【Ampliamente compatible】 Viene con rosca estándar en pulgadas estándar, adecuada para la mayoría de los telescopios.
  • 【Solicitud】 Adecuado para vistas mejoradas de la Luna, Júpiter, Marte, Saturno, cúmulo estelar, nebulosa, cielo profundo, etc. (Los filtros de nebulosa Rojo/Amarillo/Azul/Verde no se pueden usar para observar el sol).
  • 【Fácil de usar】 Fácil de instalar y usar, una gran opción para los amantes del telescopio astronómico.
Ocular de telescopio astronómico, Lente de Ocular asférico de ángulo Completo de 4 mm de ángulo Amplio de 62 Grados HD para telescopio astronómico de 1.25 Pulgadas
  • Visualización de paisajes, observación del cuerpo celestial brillante, nebulosa y otro ocular de superpotencia.
  • Adecuado para telescopio astronómico de 1.25 pulgadas/31.7 mm.
  • Vidrio de película de revestimiento multicapa completo, con excelente contraste de imagen y ocular de alta definición con transmisión de luz.
  • Puede aumentar la ampliación del conjunto del telescopio mediante el uso de gafas y anteojos plegables.
  • Amplio campo de visión de 62 grados, protector ocular de goma arrugada.
Svbony SV172 Calentador de Rocío, Calentador de Objetivo Lentes, con Tira Reguladora de Temperatura Calentador de Lentes para Cámaras Telescópico
  • Diseño de puerto USB; Longitud del cable USB de 1,8 m, puede conectarlo a su banco de energía o cualquier otra fuente de alimentación con un puerto USB; Corriente de entrada de 1.9A a 2.0A; Voltaje de entrada de 5V
  • Calentador de lentes universal; El calentador de lentes evita que la lente de la cámara del telescopio empañe el rocío al calentar la lente en una cámara o telescopio; También calienta la botella de agua y se usa como muñequera para la rodilla
  • Ajuste el diámetro externo por debajo de 76 mm; El ancho estrecho de 50 mm no interfiere en el enfoque y no produce esquinas oscuras en el campo; El peso neto de 66 go 2,32 oz no será una carga para su telescopio
  • Ajuste de temperatura; Modo de calentamiento de 3 engranajes fuerte medio débil que puede ajustar la temperatura de acuerdo con sus requisitos
  • Calentamiento rápido y uniforme; construido en aluminio hace que la calefacción sea uniforme; El cable calefactor de fibra de aleación proporciona súper rápido; material de aislamiento de tres capas para reducir la disipación de calor
ESSLNB Telescopio 70mm Telescopio Astronomico para Niños Principiante con Trípode Lente Totalmente Recubierta
  • Este telescopios astronomicos principiantes con lente de objetivo grande totalmente recubierto HD de 70 mm aumenta la transmisión de luz y ofrece más brillo para que este Telescopio principiantes pueda mostrarle una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color incluso en un entorno con poca luz.
  • Normalmente, un telescopio astronómico ofrece una imagen invertida. Nuestro cenit espejo erecto-imagen de 45 ° con lente reversible incorporada logra imágenes erectas. Telescopios astronomicos con la última generación de dos oculares Kellner intercambiables de 1.25 "(mejor que el ocular Huygens), K6mm (14X), K25mm (60X). En comparación con el ocular Huygoens de 0,965 pulgadas, el ocular de 1,25 pulgadas con ocular Kellner proporciona efectos visuales más amplios y claros.
  • El trípode de aluminio ajustable se bloquea firmemente y permanece en su lugar para obtener imágenes estables. El alcance óptico de 5X24 del buscador te ayuda a apuntar al objetivo más fácilmente.
  • Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en la dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Telescopio astronómico para observar estrellas, planetas y el cielo.
  • Fácil de montar y transportar: este Telescopios para principiantes está premontado y se puede montar sin herramientas. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
SOLO HOY
Celestron AstroMaster, Kit de Accesorios para Telescopios, Negro
  • Funda de transporte y paño de microfibra para limpiar
  • 2 x lentes de potencía que duplicará la ampliación de cualquier ocular utilizado
  • 2 x lentes de potencía con t-hilos para conectar una cámara a su telescopio
  • Filtros planetarios y lunares que mejoran los detalles en júpiter, saturno, marte, venus y la luna
Svbony SV28 Telescopio Terrestre, 25-75x70 Telescopio Terrestre con Trípode, Telescopio Terrestre de Lente HD BAK4 Prism FMC con Adaptador de Teléfono para Tiro al Blanco, Observación de Aves
  • Potente telescopio terrestre; El aumento de zoom ajustable de 25x-75x le permite observar los diferentes objetivos de cerca a larga distancia; Ideal para tiro al blanco; tiro con arco; deportes; observación de aves; luna
  • HD telescopio terrestre; El prisma bak4 de alto índice y la lente recubierta de múltiples capas garantizan una alta transmisión de luz; ofrecer una imagen clara; nítida y brillante
  • Diseño ergonómico; El ocular en ángulo de 45 grados proporciona una cómoda condición de visualización para una observación a largo plazo; El ocular abatible con alivio ocular largo es adecuado para las personas que usan anteojos
  • Trípode de mesa; El telescopio terrestre SV28 viene con un trípode de mesa para uso en interiores con estabilidad básica; Se recomienda utilizar un trípode de cámara si es un entusiasta del aire libre
  • Adaptador universal para smartphone; Equipado con un adaptador de teléfono de bodega que puede capturar y compartir imágenes o videos con sus amigos; Admite el ancho del teléfono: 52-100 mm
ARPBEST 25X50 Telescopio monocular de alta definición con soporte para smartphone y trípode, lente FMC y prisma BAK4, telescopio monocular de Starscope HD con enfoque de zoom para observación
  • Telescopio monocular 25 x 50 de alta potencia. Obtenga una imagen de alta calidad de 25 x más cercana, monocular de 50 mm de diámetro de lente y un patrón único de 22 mm de lente que te proporciona una visión de gran angular. Perfecto para senderismo, escalada, caza, observación de aves, juegos de pelota, conciertos, observación de la fauna y paisajes.
  • Telescopio monocular con zoom HD con óptica de alta calidad, prisma BAK-4 y lente FMC, la transmisión de la luz alcanza hasta el 99,5 %, ofrece más luz a la vista, reduce la aberración cromática y las imágenes fantasmas, te da una visión clara, brillante y más colorida hasta 1000 yardas.
  • El telescopio monocular viene con un aumento de zoom 5-25X, un soporte de alineación rápida para smartphone y un trípode estable grande, soporte para teléfono o palo selfie. Telescopio monocular para teléfono móvil, fácil de instalar, proporciona imágenes HD o vídeos para compartir con tus amigos.
  • Lente sellada con junta tórica, armadura de goma duradera con rayas que ofrece un agarre antideslizante, a prueba de golpes, a prueba de polvo, impermeable, ligero, cómodo telescopio de mano, fácil de guardar en tu bolsillo y para llevarlo a todas partes.
  • El ocular giratorio hace que este monocular de gama alta sea muy cómodo de usar para todos y hace que sea mucho más fácil de usar para aquellos que usan gafas. Ofrecemos atención al cliente de por vida para total tranquilidad.
Seben Telescopio Reflector 700-76 + Smartphone Adaptador DKA5
  • Con el adaptador DKA5 de Seben por smartphone cámara contenido en la entrega se puede tomar fotos de forma fácil et rapida con el móvil de objetos de
  • Acoplamiento rápido y sencillo de una cámera digital al telescopio
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Aumento normal: SR4mm/175x, H6mm/117x, H12,5mm/56x, H20mm/35x, Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/350x, H6mm/234x, H12,5mm/112x, H20mm/70x
  • Oculares: 31,7mm (1,25")
ESSLNB Telescopio 70070 Telescopios Astronomicos con Adaptador de Teléfono Ajustable Trípode de Acero Inoxidable Punto Rojo Buscador Lente de Barlow Filtro de Luna
  • Telescopios astronomicos profesionales con 70mm HD lente de objetivo grande completamente recubierta, 700mm longitud focal y última generación de tres oculares Kellner intercambiables de 1,25 ”, K4mm(175X), K10mm(70X), K20mm(35X). El sistema óptico aumentará la transmisión de luz y brindará más brillo. Por lo tanto, obtendrá una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color incluso en un entorno con poca luz. La lente Barlow 3X aumenta el aumento tres veces. La ampliación hasta 525X.
  • Nuestro telescopios astronomicos adultos con 90°imagen erecta prisma cenital lograr imágenes erectas, ofreciéndole una mejor observación que la imagen invertida. También telescopios con imagen erecta punto rojo buscador que puede ayudarlo a encontrar el objetivo más rápido y más fácil que el tradicional óptico buscador. Telescopio profesional no solo se adapta a la observación astronómica, sino que también es bueno para la observación del paisaje.
  • El trípode altazimutal de acero se puede ajustar desde aproximadamente 75 cm hasta 116 cm. Se bloquea sólidamente, permanece en su lugar para obtener imágenes estables. Puede colocar el ocular, la lente Barlow en la bandeja cuando no la esté usando. La cabeza altazimutal con un asa de control de movimiento lento y una brújula te ayudan a encontrar el planeta fácilmente. Filtro lunar mejora una mejor observación.
  • Telescopios para principiantes que puede ayudarlo a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador de teléfono puede ser de instalación más rápida y sencilla que el adaptador de teléfono tradicional. Puede registrar la belleza, adquirir conocimientos en astronomía y cultivar el amor de los estudiantes por las ciencias naturales. El diagrama de constelación te ayuda a encontrar la constelación fácilmente. Es una buena guía para los niños.
  • Fácil de montar y transportar: Este telescopio para niños está premontado y puede ensamblarse sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Telescopio Astronómico Zoom 150X HD 300/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • 【Recubrimiento de vidrio óptico mejorado】 Nuestros telescopios para adultos cuentan con un recubrimiento de vidrio óptico mejorado y una apertura de 70 mm y una distancia focal de 300 mm para una vista más clara para los principiantes, y disfrutará de la gran experiencia que le brinda el telescopio.
  • 【Alto aumento óptimo】 Compuesto por tres oculares (6 mm, 12,5 mm y 20 mm), nuestro telescopio puede aumentar de 30X a 150X, puede elegir cada uno de acuerdo con su demanda, ampliando su rango de elección y brindándole múltiples imágenes de observación.
  • 【Fácil de operar】 No se requieren herramientas para el telescopio refractor, incluso para los principiantes. Ajustado de aproximadamente 17,7 pulgadas a 35,4 pulgadas. Permitido para muchas posiciones de observación diferentes y mantiene todo el trípode estable con rueda giratoria.
  • 【Equipo para usted】 Telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montura altazimutal de funcionamiento suave con fácil apuntar a los objetos ubicados. Mochila especialmente diseñada que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono inteligente del telescopio dentro de la bolsa para viajar y guardar fácilmente.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Este telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a generar interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar de la naturaleza y alejarse de la pantalla. ¡El viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Ampliación óptima.
SOLO HOY
Svbony SV406P Telescopio Terrestre 20-60x80 ED Vidrio Rueda de Doble Enfoque Telescopio Terrestre HD FMC Lente BAK4 Prism Impermeable sin Niebla Telescopio Terrestre para Tiro al Observación de Aves
  • ED TELESCOPIO TERRESTRE; El vidrio ED (dispersión extra baja) minimiza la aberración cromática; realizando una visualización nítida con alta resolución y contraste; lo que garantiza un campo de visión claro
  • APOYO 1.25" OCULAR; El soporte de ocular estándar de 1.25" permite utilizar el telescopio con una variedad de oculares astronómicos; Es conveniente cambiar los oculares con diferentes distancias focales
  • SISTEMA DE ENFOQUE OPTIMIZADO; Con la rueda de doble enfoque; el ajuste es más preciso; Usar el enfoque grueso para encontrar rápidamente el objetivo y luego usar el enfoque fino para sintonizar cada detalle
  • ELEMENTOS ÓPTICOS AVANZADOS; El revestimiento antirreflectante totalmente multicapa proporciona una alta transmisión de luz para producir imágenes nítidas; Se logra una visión brillante y clara con un prisma total BAK4
  • IMPERMEABLE ANTINIEBLA A PRUEBA DE POLVO; Sellado con juntas tóricas para evitar la humedad; polvo y escombros; Nitrógeno lleno para evitar la niebla debido a los cambios de temperatura; Impermeable y la construcción libre de niebla hace que sea visible
Svbony SV137 Lente Barlow 2x1,25 Pulgadas Metal FMC Barlow para Telescopio Ocular (2X)
  • Duplique la potencia de cualquier ocular telescópico de 1.25 "con la lente de barlow Svbony SV137
  • Doblete cementado y película FMC mejorada transmisión de luz y acromatismo;La tinta de acoplamiento única alrededor de la lente de vidrio disminuye la luz parásita
  • El anillo de presión de latón está construido en la lente de barlow para proteger eficazmente el ocular insertado contra arañazos; Conecte la cámara DSLR o SLR al telescopio fácilmente a través de un adaptador de anillo t de venta por separado
  • Dos cubiertas para proteger su ocular y conveniente para transportar y almacenar; el material de metal extiende la vida útil
  • La lente Svbony 2x Barlow puede proporcionar un aumento adicional para sus oculares existentes para ver claramente los detalles de la Luna y las bandas de Júpiter
YIQIFEI Telescopio monocular, telescopio astronómico, telescopio Refractor de 70 mm, observación de la Luna para niños y Adultos (artefacto al Aire Libre)
  • TRANSMISIÓN: Película verde de banda ancha totalmente óptica con recubrimiento múltiple recubierta con prismas Bak-4 que hace que su vista sea más brillante y clara. La alta transmisión de luz alcanza hasta el 99,5%
  • Aumento de 12 aumentos de alta potencia: tenga la mejor vista en sus aventuras al aire libre. Para ver 12X más cerca con una imagen clara y brillante con lente ancha de 50 mm de diámetro del objetivo. Perfecto para practicar senderismo, caza, escalada, observación de aves, observación de la vida silvestre y la escena.
  • Estructura sólida y armadura de goma con rayas: su protección ajustada lo hace utilizable para soportar las condiciones climáticas más duras. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo de usar y evita que se resbale de su mano.
  • Resistente al agua Este monocular HD impermeable, a prueba de niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, con cubierta antipolvo de lente incorporada y óptica sellada con junta tórica podría evitar que la lente se acumule polvo / humedad / escombros, asegura la función de vida a prueba de agua, se adapta a la mayoría de las condiciones climáticas y ambientales
  • DISEÑO PORTÁTIL: Ligero, fácil de agarrar y viene con una conveniente bolsa y cordón para montar en el cinturón, lo que permite la máxima movilidad y portabilidad para cada vez que lo use.
YIQIFEI Telescopio astronómico Refractor portátil para Principiantes para niños y Adultos Accesorios incluidos Ch Ajustable (artefacto al Aire Libre)
  • ★ Gran aumento: 150 veces la vista, con soporte de montaje y lana horizontal, fácil de localizar objetos. El telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna. Admite la función de cámara del teléfono móvil, dejando un hermoso momento.
  • ★ Lente de campo grande: proporciona un campo de visión más brillante al tiempo que agrega muy poco peso adicional. Es rápido y fácil de instalar y utilizar el espejo de viaje.
  • ★ Excelente rendimiento óptico: las miras de viaje utilizan lentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos de alta calidad, lentes de objetivo resistentes, marcos livianos y mochilas personalizadas, que se pueden transportar. Su calidad es inigualable en productos similares.
  • ★ Bolsa suministrada, trípode ajustable, caja de regalo: telescopio de viaje y trípode de altura completa, trípode de aluminio ajustable y estuche de transporte, telescopio y trípode portátiles, fáciles de poner en la bolsa para viajar y guardar.
  • ★ Soporte al cliente incomparable: Tenga la seguridad de comprar un telescopio del fabricante.
YIQIFEI Telescopio astronómico Refractor para Principiantes, Apertura de 50 mm, telescopio Refractor astronómico de Montaje AZ de 360 ​​mm (artefacto al Aire Libre)
  • Oculares de alta y baja potencia, con un adaptador de montura de ocular de teléfono móvil para fotografía
  • Óptica de calidad: longitud focal de 360 ​​mm (f / 7) y apertura de 70 mm, la lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege sus ojos. Telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna.
  • Ampliación: Viene con dos oculares reemplazables y una lente Barlow 3x. La lente Barlow 3x triplica el poder de aumento de cada ocular. El buscador de 5x24 con soporte de montaje y líneas en forma de cruz en el interior facilitan la localización de objetos.
  • Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para los principiantes y alentará a los niños a amar aprender sobre el espacio, ¡una gran idea para un regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía!
YIQIFEI Telescopio astronómico Refractor portátil para Principiantes para niños y Adultos y Accesorios incluidos Ajustables (artefacto al Aire Libre)
  • Excelente rendimiento óptico: las miras de viaje utilizan lentes ópticas de vidrio totalmente recubiertas de alta calidad, lentes de objetivo resistentes, marcos livianos y mochilas personalizadas, que se pueden transportar. Su calidad es inigualable en productos similares.
  • Gran aumento: 150 veces la vista del visor, con soporte de montaje y lana horizontal, fácil de localizar objetos. El telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna. Admite la función de cámara del teléfono móvil, dejando un hermoso momento.
  • Lente de campo grande: proporciona un campo de visión más brillante al tiempo que agrega muy poco peso adicional. Es rápido y fácil de instalar y usar el espejo de viaje.
  • Bolsa suministrada, trípode ajustable, estuche de regalo estupendo: telescopio de viaje y trípode de altura completa, trípode de aluminio ajustable y estuche de transporte, telescopio y trípode portátiles, fáciles de poner en la bolsa para viajar y guardar.
  • Atención al cliente incomparable: tenga la seguridad de comprar un fabricante de telescopios profesional.
Svbony SV191 Telescopio Ocular Zoom 7.2-21.6mm, Telescopio Ocular 1.25 Pulgadas Astronómico Super Gran Angular, para Telescopio Astronómico
  • Obtenga un gran campo de visión; tiene un gran angular; para una nebulosa más amplia; cielo profundo; paisaje; también puede obtener una imagen más nítida de la luna y los planetas
  • No es necesario cambiar el ocular; ocular de zoom; cambie la ampliación fácilmente; sin cambiar el ocular; distancia focal de 7,2 mm a 21,6 mm; elija el mejor aumento para su sujeto
  • Entrega un agudo; vistas de alto contraste; estaba hecho de vidrio de alto índice; Estructura de lente de 7 elementos y 4 grupos; asegura una calidad de imagen clara y nítida
  • Obtenga un alto contraste; imagen clara; bordes de lentes ennegrecidos; hilos antirreflejos para un contraste máximo
  • Amigable para usuarios de anteojos; rango de alivio ocular largo de 18 mm a 20 mm; cómodo de usar; sin influencia en el campo de visión visible a través del ocular
GXDJC Telescopio con Soporte For Teléfonos Móviles, Telescopios For Adultos, 900x80mm. Arizona Telescopio Astronómico, Telescopio For Niños, Telescopios For Adultos Astronomía. (Color : A)
  • Estructura de turbina metálica de alta precisión Estructura ecuatorial de montaje, longitud y latitud La observación de la barra de ajuste es más conveniente y precisa para usar de un vistazo
  • El recubrimiento de banda ancha multicapa de gran diámetro de 80 mm puede mejorar efectivamente la transmitancia de la luz. El cuerpo de la lente principal está hecho de metal de aleación de aluminio, que es más liviana y duradera.
  • Ideas de regalos excelentes, el telescopio es un regalo de navidad o cumpleaños perfecto para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda
  • Trípode de aleación de aluminio, altura ajustable, adecuada para una variedad de personas, alta estabilidad
  • Siempre somos responsables de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, le responderemos en 24 horas.
YIQIFEI Telescopio para niños para Adultos, Principiantes en astronomía, 700 mm de Longitud Focal, Aumento de 233X, Alcance de Viaje Re (artefacto al Aire Libre)
  • Oculares de alta y baja potencia, con un adaptador de montura de ocular de teléfono móvil para fotografía
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente revestidos con revestimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Puede tomar fotografías o videos y compartirlos con su familia y amigos en tiempo real con el soporte para teléfono. El telescopio de estrellas es adecuado para que los niños que aman la ciencia descubran el misterio del universo.
  • Telescopio portátil con una amplia gama de diferentes aumentos de 20X a 200X, el primer telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía. La lente de objetivo de gran apertura de 70 mm hace que las imágenes sean más brillantes y claras.
  • ACCESORIOS COMPLETOS, Viene con 2 oculares (6 mm y 20 mm), un adaptador de teléfono celular con lente barlow 1.5X, un visor de búsqueda, un trípode ajustable, etc., contiene los accesorios que necesita y permite cualquier posición de visualización y sobre la marcha estudio de las estrellas.
YIQIFEI Telescopio astronómico Monoculares con Zoom de Alta Potencia HD con trípode, Lente Barlow 3X de 10 mm + Ocular de 25 mm (artefacto al Aire Libre)
  • El soporte estable inferior: el trípode de aluminio estable permite una experiencia de visualización más estable, ajustable en altura de 50 cm a 120 cm. Equipado con un bloqueo del movimiento horizontal, la rotación estable de 360 ​​° del cuerpo permite no perderse cada
  • Prisma diagonal de 45 °: La imagen del telescopio refractor está invertida. Después del prisma diagonal de 45 °, la imagen es positiva. El dispositivo cambia la luz para que pueda mirar cómodamente hacia el ocular pero girar alrededor de su eje vertical.
  • Fácil de transportar: una combinación de telescopios profesionales fáciles de desmontar, material del cuerpo de binoculares hecho de plástico de alta calidad, con una mochila temblorosa, fácil de transportar.
  • Buena óptica: la gran apertura de 70 mm ofrece una capacidad de recolección de luz más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y distantes. Diámetro del ocular φ31,7 mm con buena calidad óptica.
  • Ocular profesional: Hay dos oculares telescópicos, el ocular K25mm ampliado 16 veces, K6mm ampliado 67 veces. Al tener una buena transparencia, puede corregir la aberración cromática, reduciendo también la posición del astigmatismo y la distorsión.
YIQIFEI Telescopio Telescopio Refractor astronómico de 80 mm con trípode Ajustable y buscador, portátil TR (artefacto al Aire Libre)
  • Imagen erecta: el telescopio refractor normal muestra imágenes al revés. Tanto nuestro buscador de imágenes verticales 5X20 como la diagonal de imágenes erectas de 128 ° pueden hacer que la imagen sea erguida. La diagonal de 128 ° se puede girar 360 ° para proporcionar un campo de visión más completo y
  • Mejor observación: con una distancia focal de 700 mm y una lente de objetivo grande de 60 mm, la lente de vidrio totalmente óptico con recubrimiento múltiple crea recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen. Este telescopio para adultos también garantiza una buena calidad de imagen
  • Fácil de configurar y usar: un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura se puede ajustar entre 60 cm y 120 cm aproximadamente. Se bloquea firmemente, permanece en su lugar para obtener imágenes estables. La dirección vertical se puede ajustar 16
  • Accesorios: Cilindro del espejo principal * 1, Mochila + bolsa de accesorios * 1, Trípode telescópico de aleación de aluminio * 1, Bandeja de accesorios * 1, Soporte para teléfono móvil * 1, Espejo de caza de estrellas 5x20 * 1, K9mm + K25mm + Barov 3X * 1, Espejo de luna * 1, paño de limpieza de lentes * 1, mapa de constelaciones * 1,
  • Aumento 28X-234X: dos oculares Kellner de última generación reemplazables (K9mm, K25mm) en este telescopio astronómico. El aumento del ocular K9mm es 78X, el ocular K25mm es 28X. Con una lente barlow 3X, la ampliación se puede incrementar
Inflatable Telescopio de astronomía for niños Adultos Principiantes Telescopio de Refractor for astronomía Telescopio de Viaje de Refractor astronómico for Adultos Niños Profesional Aficionado
  • Gran regalo para niños y benginners Excelente telescopio para niños y principiantes como regalos de Navidad o regalos de cumpleaños Observan el paisaje y durante el día, observe las estrellas y la luna por la noche. Este telescopio es una gran opción para explorar la astronomía.
  • Buen paredero para viajar un telescopio adecuado para viajar. Las mochilas portátiles se utilizan para almacenar telescopio, trípode retráctil, adaptador de teléfono móvil, etc. rápido y fácil de instalar y usar.
  • Aleación de aluminio
  • Óptica de alta calidad600 mm (F / 12) Apertura de 50 mm de 50 mm, vidrio óptico totalmente recubierto con alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege los ojos. Perfecto telescopio para explorar las estrellas y la luna.
  • Alta ampliación con dos oculares reemplazables de 1.25 "k25mm y k10mm para 50x y 100x vistas. 4x18finderscope facilita la localización de objetos fácilmente.3x lente de barlow puede ampliar tres veces. El prisma diagonal puede obtener imágenes verticales.
Inflatable Telescopio de Refractor Astronómico for Principiantes Telescopios astronómicos Telescopio de Refractor portátil con trípode y 2 Opciones Eyopología Educativa
  • Telescopio para principiantes para niños El telescopio con una longitud focal de 300 mm y un diámetro de objetivos de 70 mm, una ampliación máxima de 150x, proporciona una calidad de imagen brillante y una alta potencia de aumento. Un fantástico astronómico telescopios para los adultos de los niños y los principiantes de la astronomía para explorar el espacio.
  • Trípode ajustable El telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode de aluminio ajustable. Y también proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajar y acampar.
  • Ampliamente aplicación El telescopio se puede ajustar libremente de 360 ​​grados y fáciles de ajustar diferentes ángulos. Puede ofrecerle claramente el paisaje de estrellas y el paisaje. Perfecto para la visualización, observación de aves, conciertos, monitoreo geográfico, viendo la luna, planeta, clusters de estrellas.
  • Fácil de instalar No se requieren herramientas para el montaje, el kit de telescopio, se une en minutos. Con el adaptador de teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma fácil y rápida con el teléfono de los objetos de observación.
  • Accesorios de telescopio equipados con H20mm (ver todos los detalles de los cráteres en la luna), H6MM (ver los objetos terrestres en la tierra), y el espejo de la luna especial puede evitar efectivamente la luz reflejada, y luego la superficie de la luna se verá más. claramente.
Refractores Telescopio ideal for principiantes de 90 mm Aperture 1000mm Telescopio de refractor astronómico con adaptador Smartphone Mochila refractores for adultos Niños Profesional Aficionado
  • Adecuado para senderismo, caza, escalada, observación de aves, juegos de bolas, viendo la vida silvestre y el paisaje.
  • Fácil de operar: no se requieren herramientas para reflejar el telescopio incluso para el novato, rápido y fácil de enfocar.
  • Longitud focal de 1000 mm y apertura de 90 mm, vidrio óptico completamente recubierto con altas recubrimientos de transmisión crea imágenes nítidas con un mayor brillo y claridad.
  • Ya sea que viendo los planetas u observando la luna por la noche, este telescopio es el mejor ayudante para los principiantes de niños y astronomía.
  • Adaptador de teléfono y trípode: el trípode ajustable se enfrenta a cualquier altura y ángulo, le brinda estable, seguro y duradero. Adaptador de teléfono inteligente, capturar y compartir las imágenes y videos.
Espacio Profundo Profesional, telescopio for niños Adultos Principiantes en astronomía, refractador de telescopio for astronomía, telescopio de Viaje portátil con trípode
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos con altas recubrimientos de transmisión para mayor brillo y claridad de la imagen.
  • Bandeja de accesorios para el almacenamiento práctico de accesorios. Sitio: 86x18x34cm / 33.85 * 7.08 * 13.38 pulgadas
  • ALTA CALIDAD : Esto está hecho de material de alta calidad. Reflexión ligera y distorsión mínima Transmisión y brillo de luz superior.
  • Configuración rápida y fácil sin herramientas.De controles para el seguimiento de fluidos.
  • Este telescopio proporciona ópticas de imagen erect, perfecta para uso terrestre y astronómico. La lente de vidrio de óptica totalmente recubierta con altas recubrimientos de transmisión crea imágenes impresionantes y protege los ojos.
Telescopio astronómico, profesión Los telescopios de las estrellas de estrellas for principiantes adultos, telescopio de refractor de astronomía de 80 mm, con trípode ajustable, ocular 10 mm / 25 mm f
  • Ocular: 25 mm / 10 mm, puede ver objetos de tierra en la tierra y también se puede usar para observar todos los detalles de los cráteres lunares, y usted puede observar libremente los objetos de DIFERENTES DISTANCIAS Y TAMAÑOS. Utiliza componentes ópticos complejos para proporcionar al observador imágenes claras y nítidas, y proporciona principiantes y niños con un punto de partida profesional Para entender la naturaleza y el universo.
  • Telescopio astronómico espacial: El diámetro objetivo de la lente es de 80 mm y la longitud focal de 500 mm, que puede proporcionar imágenes más brillantes y más claras. El telescopio ideal para los niños astronómicos y principiantes para explorar el cielo estrellado.
  • Trípode (80-128cm de altura ajustable): Hecho de alta calidad abdominales La aleación de acrílico y de aluminio, es ligero y portátil. El telescopio astronómico usa un trípode para que la observación sea más estable, y también es conveniente para uso en exteriores, instalación y desmontaje.
  • Compartiendo en tiempo real: el telescopio le permite capturar la belleza de las imágenes planetarias y compartirlas en tiempo real con su familia y amigos. Los telescopios de estrellas son adecuados para niños que aman la ciencia para explorar el misterio del universo (tenga en cuenta que esta función debe coincidir con un Adaptador de teléfono móvil, no incluido)
  • El regalo perfecto para principiantes en la astronomía: un poderoso telescopio para el cielo y la tierra. Este es el regalo perfecto para los niños y principiantes en la astronomía.
WUYUESUN Telescopio telescopio monocular con visión nocturna, doble zumbido del foco del telescopio portátil a prueba de agua a prueba de niebla Compatible with la observación de pájaros, Viajar, caza
  • ★ AGUA Y NIEBLA RESISTENTE Y PORTÁTIL ★ - Marco sólido y de amortiguador rayas banda de goma, La armadura de goma con rayas hace que sea más cómodo para su uso y no se deslice hacia fuera de su mano y le dan una buena handfeeling.
  • ★ 12X ALTA POTENCIA POTENCIA ★ - Claro y altas powered.To ver las cosas claramente más cerca 12X con la luz de recopilación generosa.Perfecto para senderismo, caza, escalada, observación de aves, juegos de pelota, observación de vida silvestre y el paisaje. (430 pies 1,000Yds)
  • ★ ★ tapas oculares AJUSTABLES - tapas oculares ajustables se pueden torcer con facilidad y rápidamente hacia arriba y hacia abajo para obtener una visión óptima con o sin gafas.perilla de enfoque central le permite enfocar fácilmente con el hand.With visión nocturna luz de bajo nivel incorporado en el diseño, que tiene una visión clara cuando se refleja la luz en la noche.
  • ★ GRAN ANGULAR Y VISTA HD ★ - grande dentro BAK4 Prisma y totalmente de revestimiento múltiple Capa de la lente.hacer que su visión más brillante, resiste images.Standard trípode más claras nítidas y entrega sacuden y permite la visualización de manos libres.
  • ★ adecuado para la mayoría modelos de teléfono ★ - adaptador Smartphone universal, Compatible with casi los teléfonos inteligentes en el mercado.adaptador antideslizante puede tener teléfono con precisión y firmeza sobre el ocular para la fotografía y el vídeo.
MagiDeal 2.0MP WiFi 1.25"Lente de Cámara Electrónica Adaptador de Telescopio Astronómico Piezas
  • Inalámbrico: admite el de clientes móviles, admite la tecnología WPS, conexión con un clic para ver videos, despídete de las limitaciones y los inconvenientes del "cableado" tradicional, disfruta del espacio y la portabilidad de la nueva tecnología "inalámbrica"
  • Admite CMS, software de gestión de plataforma : admite transmisión de video en tiempo real OSD, recordatorio del centro de soporte y conexión de pantalla después de la alarma de detección de movimiento; admite captura JPEG
  • Admite la función de reinicio con un solo botón: admite servicios en la nube, penetración de red, envía información de alarma a teléfonos móviles, etc. Codificación de frecuencia H.264, admite flujo dual, formato AVI, flujo de soporte 0.1M-6Mpbs ajustable; admite velocidad de fotogramas 1-25 fotogramas / segundo ajustable.
  • Accesorios para microscopios: hecho de material de calidad, muy confiable, duradero
  • Adaptador de microscopio de calidad, accesorios profesionales
Telescopios Astronomicos Profesionales Lunar para Niños: Capaz De Una Ampliación De 90X, Incluye Dos Oculares, Trípode De Mesa, Alcance del Buscador Y Una Guía De Aprendizaje A Todo Color,A
  • Alta ampliación: lente objetivo 80mm, longitud focal 500mm, campo de visión súper grande. Lentes recubiertos de múltiples capas FMC, transmitancia de alta luz, mejorar el brillo y la claridad, muy adecuados para observar aurora, luna, conciertos, meteoros, paisajes y aves.
  • Trípode ajustable: el telescopio está equipado con un trípode de aluminio, que se puede ajustar a diferentes alturas para ayudarlo a lograr muchas posiciones de ángulo diferentes para una mejor visualización del paisaje. El telescopio y el trípode se pueden instalar en la bolsa para una fácil observación al viajar.
  • Exploración astronómica: como un telescopio astronómico adecuado para los niños, puede atraer a sus hijos a explorar los misterios del universo, cultivar y ayudar a sus hijos a formar buenos hábitos, y no se entregará a los teléfonos móviles. Puede dejar que sus hijos se mantengan alejados del teléfono y desarrollen buenos hábitos de estudio.
  • Fácil instalación: Incluso si usted es un principiante en la astronomía, no necesita ninguna herramienta. Puede ensamblar nuestro telescopio astronómico de forma fácil y rápida dentro de los 5 minutos sin estar confundido o difícil de usarlo. Es muy adecuado para principiantes en astronomía. Y lindos niños ..
  • Servicio postventa: Captura con precisión el objetivo de todo clima. Cape con precisión el objetivo de observación fija; El diseño de bloqueo del soporte puede ajustar fácilmente la posición elástica; La perilla de bloqueo puede bloquear el ocular y la posición del espejo de Zenith. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Telescopios Astronomicos Profesionales para adultos, apertura de 70 mm y longitud focal de 700 mm Astronomía profesional Astronomía refractor para niños y principiantes: adaptador de teléfono móvil,B
  • Telescopio para niños y adultos: este telescopio proporciona ópticas de imagen erecta, para uso terrestre y astronómico. La lente de vidrio de óptica totalmente recubierta con altas recubrimientos de transmisión crea imágenes impresionantes y protege los ojos.
  • Calidad óptica: la apertura de 70 mm y el telescopio de longitud focal de 700 mm tienen oculares de plossl de 10 mm y 20 mm, la ampliación es 70x y 35x. El ocular de plosslle tiene un mejor rendimiento óptico que los oculares K y H. Reducir efectivamente la aberración cromática y el halo.
  • Tipo de montaje ecuatorial: el soporte viene con dos cables de control de cámara lenta que le permiten realizar ajustes de apuntar finos al telescopio en ambos R.A. y declinada.
  • Configuración rápida y fácil de no-herramienta: proporcionamos telescopios astronómicos profesionales. Para ahorrar su tiempo, nuestro telescopio se puede instalar sin herramientas adicionales, y realice verdaderamente el telescopio establecido sin herramientas.
  • Adaptador de teléfono y trípode: trípode ajustable de acero inoxidable de tamaño completo. Conozca cualquier altura y ángulo, le brinda estable, seguro y duradero. Adaptador de teléfono inteligente con lente de 1.5x Barlow que proporciona una ampliación de 70x, captura y comparte las imágenes y los videos.
MIUNV Telescopios Astronomicos Profesionales Telescopios para Astronomía Adultos Niños Principiantes Adultos 70/300 FMC Vidrio Telescopio De Refractor Óptico con Trípode, Adaptador De Teléfono
  • [Alta ampliación] Lente objetiva 70 mm, sistema de prisma bak4, longitud focal 300mm, campo de visión super grande. Lentes recubiertos de múltiples capas FMC, transmitancia de alta luz, mejorar el brillo y la claridad, muy adecuados para observar aurora, luna, conciertos, meteoros, paisajes y aves.
  • [Fácil instalación] Incluso si usted es un principiante en la astronomía, no necesita ninguna herramienta. Puede ensamblar nuestro telescopio astronómico de forma fácil y rápida dentro de los 5 minutos sin estar confundido o difícil de usarlo. Es muy adecuado para principiantes en astronomía. Y lindos niños ..
  • [Trípode ajustable] El telescopio está equipado con un trípode de aluminio, que se puede ajustar a diferentes alturas para ayudarlo a lograr muchas posiciones de ángulo diferentes para una mejor visualización del paisaje. El telescopio y el trípode se pueden instalar en la bolsa para una fácil observación al viajar.
  • [Exploración astronómica] Como telescopio astronómico adecuado para niños, puede atraer a sus hijos a explorar los misterios del universo, cultivar y ayudar a sus hijos a formar buenos hábitos, y no se entregará a los teléfonos móviles. Puede dejar que sus hijos se mantengan alejados del teléfono y desarrollen buenos hábitos de estudio.
  • [Servicio postventa] Captura con precisión el objetivo de todos los climas con precisión el objetivo de observación fija; El diseño de bloqueo del soporte puede ajustar fácilmente la posición elástica; la perilla de bloqueo puede bloquear el ocular y la posición del espejo de Zenith. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MIUNV Telescopios Astronomicos Profesionales para Adultos, Apertura de 70 mm y Longitud Focal de 700 mm Astronomía Telescopio para Refractor niños y Principiantes: Adaptador de teléfono móvil,C
  • Telescopio para niños y adultos: este telescopio proporciona ópticas de imagen erecta, para uso terrestre y astronómico. La lente de vidrio de óptica totalmente recubierta con altas recubrimientos de transmisión crea imágenes impresionantes y protege los ojos.
  • Calidad óptica: la apertura de 70 mm y el telescopio de longitud focal de 700 mm tienen oculares de plossl de 10 mm y 20 mm, la ampliación es 70x y 35x. El ocular de plosslle tiene un mejor rendimiento óptico que los oculares K y H. Reducir efectivamente la aberración cromática y el halo.
  • Tipo de montaje ecuatorial: el soporte viene con dos cables de control de cámara lenta que le permiten realizar ajustes de apuntar finos al telescopio en ambos R.A. y declinada.
  • Configuración rápida y fácil de no-herramienta: proporcionamos telescopios astronómicos profesionales. Para ahorrar su tiempo, nuestro telescopio se puede instalar sin herramientas adicionales, y realice verdaderamente el telescopio establecido sin herramientas.
  • Adaptador de teléfono y trípode: trípode ajustable de acero inoxidable de tamaño completo. Conozca cualquier altura y ángulo, le brinda estable, seguro y duradero. Adaptador de teléfono inteligente con lente de 1.5x Barlow que proporciona una ampliación de 70x, captura y comparte las imágenes y los videos.

Cómo usar una oferta o código promocional de lentes para telescopio

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de lentes para telescopio . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de lentes para telescopio y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de lentes para telescopio con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de lentes para telescopio . Para usar un cupón promocional de lentes para telescopio simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de lentes para telescopio es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos lentes para telescopio .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de lentes para telescopio totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de lentes para telescopio

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de lentes para telescopio que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de lentes para telescopio , cuando te encuentres en la página web de lentes para telescopio simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de lentes para telescopio

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de lentes para telescopio que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de lentes para telescopio , después dirígete a la página web de lentes para telescopio , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento lentes para telescopio antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de lentes para telescopio .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar lentes para telescopio de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de lentes para telescopio y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de lentes para telescopio para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento lentes para telescopio

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento lentes para telescopio que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de lentes para telescopio ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura lentes para telescopio

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de lentes para telescopio

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de lentes para telescopio :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo