luces para dj - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de luces para dj. Encuentra el código promocional luces para dj y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de luces para dj.

Los mejores descuentos del día 13 de Junio de 2021

Envío gratuito en ProfesionalDJ.es
Oferta
Disfruta de los gastos de envío gratuitos con tus pedidos superiores a 99€ en ProfesionalDJ.es Entrega urgente en 24/48h
Hasta 50% de descuento en productos seleccionados en ProfesionalDJ.es
Oferta
Hasta 50% de descuento en productos seleccionados en ProfesionalDJ.es
Show next
SOLO HOY
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Mini Luz de Escenario,Lixada 24W RGBW Luz de Discoteca,7 Canales DMX-512,Automático/Sonido Control/Velocidad Ajuste/Estroboscópico/Control Remoto,Proyector DJ Perfectas para el Hogar KTV Disco
  • 【LED RGB】: En el modo de sonido activo / automático, los 8 tipos de luz (rojo / verde / rosa / azul / púrpura / naranja / blanco / blanco cálido) pueden reproducirse automáticamente o con el ritmo de la música. Crea hermosos efectos de iluminación y un ambiente acogedor.
  • 【Modos de Control Múltiples】: Control Sound/Control Automático/Ajuste de Velocidad/Flash Estroboscópico/7 Canales DMX 512/ Control Remoto.
  • 【Perfecto Efecto de Iluminación】: Luz de escenario profesional LED DMX-512 de 7 canales. Lámpara de discoteca, escena de iluminación, luz brillante y colorida, hará que su habitación sea mágica y maravillosa.
  • 【Enfriamiento efectivo】:Ventilador incorporado para disipación de calor, rendimiento estable, prolongación de la vida útil, que le brinda un buen rendimiento de trabajo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este proyector de discoteca Adecuado para discoteca, salón de baile, KTV, bar, escenario, fiesta, club nocturno, fiesta, etc.
UKing Etapa Lámpara RGBW 64 Led Proyector de Imagen Pequeña Luces del Dirigible Control de Voz Efecto de Iluminación para Fiesta de Aniversario Disco DJ
  • 【4 Modos】 Esta luz de escenario controlada por modos Automático, Activado por sonido, DMX512, Maestro-Esclavo. Varios métodos de control hacen que las luces de este escenario sean más convenientes de usar.
  • 【Diseño de activación de sonido único】 El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, ​​creando un efecto disco.
  • 【Efecto de luz RGBW】 Luces LED portátiles de colores con más de 1000 patrones. Podrás decorar toda la casa con una sola luz de proyector para crear diferentes efectos de iluminación.
  • 【Alta Calidad】 Este cabeza movil led Bajo consumo energético, equipado con ventiladores, mejor disipación del calor.Fácil de instalar. Ligero, amplio rango de aplicación
  • 【Amplia aplicación】 Este proyector discoteca puede crear una atmósfera luminosa y romántica colorida para club, KTV, bar, concierto, bar, banquete, boda, cumpleaños, ceremonia, reunión familiar, Navidad, decoración de Halloween, lo que hará que las personas estén más integradas y disfrutadas.
BETOPPER DJ Par Light Led Par Can DJ disc Lavado de luces 100W COB DJ Wash Par Lights Super brillante LED Iluminación de escenario para Iglesia Hogar Piscina Boda, etc
  • ❤Efecto de iluminación único:♬ Esta lámpara de escenario tiene 3 colores de lujo: blanco cálido (3200 K), blanco frío (5600 K) y amarillo cálido que crean un ambiente cálido, dulce y de lujo para bodas, iglesias, eventos, fiestas y espectáculos.
  • ❤4 modos de control:♬Hay DMX512, automático, activado por sonido y Master-slave, cuatro modos de control para su elección para crear diferentes efectos de color y satisfacer las demandas de diferentes escenarios. Más fácil de crear un espectáculo fresco y profesional.
  • ❤Fuente de luz COB / 100W y larga vida útil:♬ Con la tecnología COB, esta etapa Light es más estable y con una mejor disipación de calor que hace que el color de la luz sea puro y uniforme. Con el ventilador de refrigeración integrado en su cuerpo también ayuda a enfriarlo durante el uso, lo que prolonga la vida útil a 5.000-10.000 horas.
  • ❤Diseño de entrada y salida de potencia♬Esta luz de escenario tiene una función de entrada y salida de potencia que permite que la luz se alimente entre sí en lugar de hacerlo mediante un zócalo. Si desea utilizar varias lámparas de escenario LC001-H al mismo tiempo, es muy conveniente y ayuda a ahorrar mucho espacio.
  • Se puede utilizar para giras de conciertos, teatros, banquetes, exposiciones, clubes, etc.
U`King Iluminación de escenario Luz de cabeza móvil 7x10W 4 Color RGBW LED con 4 modo de control para DJ Disco Party Ballroom
  • 2017 la última versión lámpara de escenario de luz con 7 RGBW LED de 4 colores, profesional 9/14 canales DMX-512, Ideal para el hogar, DJ, discoteca, salón de baile, KTV, bar, pub, escenario, club, fiesta, etc
  • Fuente de luz: 7x10W RGBW LED, la vida útil: 100.000 horas, mejor rendimiento de enfriamiento, con el ventilador incorporado, hecho por la aleación de aluminio, se puede refrescarse eficazmente por sí mismo
  • 4 Modo de control: DMX512, maestro-esclavo, estroboscópico independiente y automático, panel de control: pantalla LED de 4 dígitos + 4 pulsadores para una fácil programación, DMX 512 conecta el controlador de señal, puede extraer numerosas clases de efectos de color y efectos estroboscópicos
  • Cubierta de metal con soporte colgante: Montaje y diseño de soporte ajustable, fácil de ajustar ángulo de iluminación y montaje a pared o techo
  • VÍDEO EFECTO ILUMINACIÓN: https://youtu.be/s9jA8v-t4pU. Si no está satisfecho con este producto, devoluciones libres y reembolso dentro de un mes
Luces de fiesta LUNSY activadas por sonido con control remoto Dj Lighting RGB Disco Ball Light, lámpara estroboscópica 7 modos Stage Par Light para Home Room Dance Parti
  • ☞Múltiples modos, múltiples opciones: Seis colores claros ((rojo, amarillo, azul, blanco, verde, rosa) +7 modos Party Lightning + 3 modos activados por sonido + flash + control de velocidad de rotación + control de velocidad de flash.
  • ☞Múltiples métodos de control: control remoto (el producto viene con dos controles remotos. Los usuarios pueden controlar las luces de bola mágica a través del control remoto provisto, como encendido / apagado, cambio de color y modo) + SONIDO ACTIVADO (Leistungsstarker sprachaktivierter Sensor)
  • ☞ Fácil de instalar y usar: solo conéctelo y comience. Con el trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente en la mesa o escritorio o se puede fijar a la pared y al techo.
  • ☞ Appearance Apariencia creativa: especialmente diseñada en una delicada bola de cristal, la lámpara permite que las luces se refracten y reflejen repetidamente para verse mejor visualmente, con forma de cristal mágico, creativo y a la moda
  • ☞UTILIZADO: Amplia gama de iluminación, la luz mágica de la bola de cristal es el mejor diseño para fiestas, fiestas, salones de baile, KTV, bares, escenarios, DJ, bodas, celebraciones, fiestas familiares o familiares. crea una atmósfera para diferentes situaciones, como usarla como bola de discoteca o luz ambiental.
SOLO HOY
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ
  • [Diseño Único]: Esta luz discoteca utiliza perlas de alta calidad, chips grandes y alto brillo. Plug and play, amplio rango de proyección. 85 lentes, cada lente puede emitir 3 haces. Tiene las características de una larga vida útil y un alto brillo, y la vida útil del LED es de hasta 30.000 horas.
  • [Tres Modos de Control Por Voz]: Esta bola de discoteca luces tiene un modo de control por voz. La pastilla incorporada puede hacer que la frecuencia de parpadeo siga la frecuencia de sonido cambiante, y la luz parpadee y cambie con la música. Se recomienda que coloque la bola de discoteca con luces de fiesta en el altavoz que se encuentra al lado.
  • [Siete Modos de Control Remoto]: Con un control remoto multifunción. Puede usarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, y también puede controlar el tamaño y la velocidad de rotación de la luz. Simplemente conéctelo y juegue, es muy conveniente de usar. Solo necesita un control remoto para reproducir todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Adecuado para discoteca, bar, pub, club, regalo de cumpleaños, reunión familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc. Ajuste el ambiente.
  • [Regalo]: Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, pernoctaciones y días festivos, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Sin perder el tiempo de las vacaciones, bríndele una fiesta salvaje y agradable, un espectáculo de luces y un ambiente feliz.
Uking 4 Pcs Luz de Escenario Par,36 LED Par RGB DMX512 Luces Discoteca con Sonido Activado Control Remoto Modo para L DJ Discoteca Bar
  • 【5 modos】 DJ Stage Light: ①DMX512 ②Sonido habilitado (se enciende con luz estroboscópica y alterna con el ritmo) ③ Control remoto ④Automático ⑤Master Slave (controla muchas luces simultáneamente)
  • 【Control remoto】 Faro de efecto luminoso: Una luz de escenario viene con un control remoto. Cambia fácilmente los modos de iluminación. Soporte ajustable de 360 ​​° para un fácil posicionamiento en paredes y pisos.
  • 【Stage Luz de escenario LED】 Última tecnología LED y cuentas de lámpara LED de alto brillo de 36 vatios, incluidas 12 x rojas, 12 x verdes, 12 x azules, que pueden mezclar múltiples efectos de color. La vida útil de las bolas LED es de entre 6000 y 10,000 horas.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, bares, discotecas, conciertos, hogar, salones de baile, Navidad, Halloween, festivales.
  • 【Lo que obtienes】 Focos LED, mandos a distancia, manuales en inglés, soportes, tornillos. Y 3 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de manera oportuna. No te preocupes, resolveremos el problema. Hay un video sobre el efecto de iluminación: https://youtu.be/AxdhB6h2gX8
SOLO HOY
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ
  • DISFRUTA DE LA MÚSICA DISO CON CONTROL REMOTO: Play Light Magic Disco Ball se activa por sonido con 7 colores diferentes o colores mezclados (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul o todos los colores juntos), junto con control remoto que puedes controlar, fluye con el tema en la música de iluminación
  • SONIDO ACTIVADO: El control por sonido hace que sea cómodo de usar. La iluminación parpadea y cambia junto con la música. Aconseje que ponga su bola de discoteca de luces de fiesta en su caja de sonido al lado
  • FÁCIL DE OPERAR: Conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido (4,3 pies) que le brinda una mejor experiencia musical
  • REGALO PARA LUZ DE FIESTA: Perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, fiestas de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Brindarle una fiesta salvaje y hedonista, con espectáculos de luces y un ambiente alegre, sin perder el tiempo del festival. Es un gran regalo de luz nocturna y juguetes para niños.
  • LO QUE OBTIENE: 2 * Luz de bola de discoteca, 2 * Control remoto, 2 * Manual de instalación. Con garantía de 12 meses y servicio al cliente 7/24
Mini Luz Estroboscópica del LED, Hisome Activación por Sonido y Luz de Control de Velocidad de Destello Luz con 48 Brillante Iluminación del Escenario de Leds para Fiestas de Baile Cumpleaños DJ Bar
  • Color brillante con 48 LED RGB: 48 LED RGB que parpadean con luz estroboscópica proporcionan un impresionante efecto estroboscópico. Más colores para que elijas. Lo suficientemente brillante para la habitación interior y el espacio al aire libre. Mejora la atmósfera.
  • Activado por sonido: modo automático y modo de control por voz para que pueda relajarse y dejar que el sonido controle el flash. La perilla anaranjada cambia a "Máx" significa modo de sonido, gire a "Min" significa modo automático
  • Control de velocidad del flash ajustable: Blue Knob puede controlar la velocidad del flash de lento a rápido para uso en interiores. Hasta 20 flashes por segundo, ya no tiene que comprometerse con una proyección de luz estroboscópica inferior
  • Accesorios para fiestas: Hecho de una carcasa de aleación de aluminio y empaquetado con un cable de alimentación de 42.5 pulgadas. Compacto y ligero, perfecto para la fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, fiesta disco, fiesta de baile, fiesta de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, reunirse.
  • Control Remoto: viene con control remoto que es conveniente: distancia remota de más de 20 m, admite control remoto en cualquier ángulo. Fácil para un control flexible sobre todas las funciones: selección de color, velocidad y cambio de modo.
Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas
  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
MORFIT Moving Head DMX-512 - Luces de escenario (10/12 canales, 50 W, LED, activadas por sonido, RGBW, Gobos, para DJ discoteca, fiestas y luces)
  • Moving DJ Lights nuevo diseño de mini tiras de luz LED multicolor con colores lisos y mezclados, aporta más variedad y diversión a tu fiesta.
  • Las luces LED para caminos tienen 8 patrones diferentes, 8 colores individuales, 6 colores dobles con efecto semicolor y rotaciones de color. La velocidad de cambio de luz se puede controlar.
  • La luz de cabeza móvil dispone de un modo de control de 4 modos de funcionamiento automático, voice, DMX512, maestro esclavo, ideal para espectáculos de DJ de discotecas, bodas, decoración del hogar y espectáculos de luz de escenario.
  • Ángulo de escaneo horizontal: 540°, ángulo de escaneo vertical: 270°, velocidad de escaneo de la cabeza que se mueve.
  • Las luces de DJ rotatorias se han mejorado con alta tecnología para obtener más efectos de luz. Haz clic aquí para ver el vídeo de efectos de luz: https://youtu.be/VXxtLow0gWs.
Foco LED para Escenario, 3W LED Blanco Beam Pinspot, Foco proyector de efectos de luces, para discoteca, bar, club, fiesta, DJ Show Concert
  • 1. 【Proyector LED de 3 W】 Diseño ABS de una pieza, seguro y duradero, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 2. 【Características de emisión de luz continua y estable】 con efectos estroboscópicos y de atenuación. Úselo con bola de espejos para crear una atmósfera maravillosa.
  • 3. 【Tamaño pequeño y peso ligero】 Funcionamiento flexible y fácil de transportar.
  • 4. 【Diseño de soporte】 Fácil de instalar y usar, el ángulo de iluminación es ajustable, puede colocarse directamente en el piso o colgarse del truss y se iluminará automáticamente después de conectar el adaptador de corriente.
  • 5. 【Ampliamente utilizado】 Muy adecuado para fiestas de Halloween y Navidad, noches familiares, bares, salones de baile, jardines, bodas.
SOLO HOY
FIMEI Luces Discoteca, Luces de Fiesta Activadas por Sonido con Control Remoto Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ-2 Pack
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca ACCEWIT está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Numark Party Mix II - Controlador DJ / set DJ con luces integradas y mezclador DJ para Serato DJ Lite y Algoriddim djay Pro AI
  • Sistema completo con Algoriddim djay y Serato DJ: controlador DJ USB para principiantes con 2 decks DJ de control, interfaz de audio integrada y conectividad USB plug & play para Mac, PC, iOS y Android
  • Efectos de iluminación DJ y elementos esenciales para DJing: el show de luces LED DJ integradas se sincroniza con tu mezcla DJ; botones Sync, Play/Pause y Cue; 2 decks DJ y grandes jog wheels táctiles
  • Tu set DJ con todo: pads de alto nivel con 4 efectos DJ: Effect, Cue, Loop y Sampler; perillas de filtro y palancas de pitch en cada deck DJ; controles de librería para explorar y cargar pistas
  • Millones de pistas en streaming, procesadas a través de Serato DJ Lite (incluido) o djay Pro AI, suministradas por destacados proveedores como SoundCloud, Beatport Link, Beatsource Link y TIDAL
  • Domina tu mezcla DJ y conéctate a todo tu equipo DJ: salida de auriculares DJ y salida principal 1/8" para conectar altavoces DJ, mezclador DJ integrado, faders de canal EQ de 2 bandas y crossfader
Máquina de Niebla, UKing 500W Máquina de Humo con Discoteca RGB LED Luces y Mando a Distancia para DJ Disco Boda Fiestas
  • Nueva versión: maquina humo con 3 led luces puede crear efectos de iluminación de discoteca de color monocromos y mixtos, que brindarán una atmósfera romántica y armoniosa para su fiesta.
  • Pulverizador de la máquina de humo: alta potencia auxiliar de la maquina niebla (3000 cufl / min) con humo productiva y sin fragancia que puede alcanzar de 2 a 3 metros después de unos minutos de calentamiento.
  • El diseño portátil y compacto protege la máquina de humo de daños. Carcasa robusta de aluminio con eficiente disipación del calor.
  • Gran capacidad y desarrollo de humo no tóxico, vierta el líquido de profesional en el tanque de líquido, luego puede controlarlo con el control remoto inalámbrico después de 4 a 5 minutos de precalentamiento.
  • Máquina de niebla y luces para la iluminación de escenarios, bodas, fiestas en el hogar, fiestas en festivales, conciertos en vivo, DJ Light, Halloween, adornos navideños. (Video efecto de humo: https://www.youtube.com/watch?v=F6Yaaqwe49w)
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Yimosi - Máquina de humo de 500 W con luces LED RGB y mando a distancia para DJ, Club, boda, cumpleaños, fiesta, discoteca, bar
  • [Efectos coloridos]: 3 luces LED que mejoran la visibilidad del humo (no individualmente controlables). Puedes hacer que el humo se vea con un color colorido. No solo crea efectos bonitos y míticos, sino que también crea una atmósfera acogedora
  • [Manejo fácil]: una buena ayudante de escena. Ajusta fácilmente el aceite de niebla y utiliza un mando a distancia con cable simple. Depósito de 500 ml de gran capacidad. No es necesario llenarlo frecuentemente. Equipado con un soporte de suspensión, fácil de instalar y de usar
  • [Única y práctica]: puedes crear una escena fantástica y mostrar excelentes efectos de iluminación para la escena. Una amplia gama de humo de pulverización lejana y duradera. Si se llena de aceite de humo, el humo durará una hora
  • [Coste-eficacia]: fabricada con buenos materiales. Alta calidad, segura y fiable, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin necesidad de un ventilador para dispersar el humo. Produce niebla de alta densidad
  • [Servicio fiable]: ofrecemos un servicio honesto y orientado a proporcionar a los clientes un producto con una buena relación coste-eficacia
Sistema de Altavoces Karaoke Moukey Bluetooth Sistema de Audio Altavoz PA Inalámbrica Portátil 140W 10 Pulgadas PA Sistema con Micrófono VHF, Luces de DJ, Radio MP3/USB/SD/FM para la fiesta de Navidad
  • 💃 PORTÁTIL/POTENTE: este sistema de altavoces con amplificador PA portátil y conjunto de micrófonos de Moukey está equipado con un subwoofer de 10 '' y 140 vatios y tweeters de 3 '' para reproducción de sonido estéreo de rango completo y un cable de conexión de audio.
  • 💃 LUCES DE DJ INTERMITENTES: este altavoz no solo suena genial, sino que también se ve muy bien iluminado en una variedad de combinaciones de colores. Esto es realmente genial para fiestas en el patio o reuniones nocturnas cuando se nota una presencia colorida.
  • 💃 JUEGA A TRAVÉS DE BT Connectivity O USB/TF CARD: el producto tiene una conectividad BT incorporada para la transmisión de audio, también es compatible con la tarjeta Micro TF y la conectividad Flash USB Funciona con todos tus dispositivos favoritos como iPhone, teléfono móvil Android, iPad, tableta, PC.
  • 💃 Eliminación en un clic de la canción original: la escena de karaoke altamente restaurada, le permite mostrar sus maravillosas canciones en el acompañamiento.
  • 💃 Batería recargable: este altavoz PA portátil de servicio pesado alimentado por batería tipo caja tiene una batería recargable lo que lo hace fácil de transportar, ideal para uso personal, comercial en interiores/exteriores.
SOLO HOY
Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
SUCIE Luz de Escenario LED, Luces de Haz de Escenario de 12 W, Clubes de Escenario para Bar KTV
  • El soporte de montaje le permite colgarlo en un truss, instalarlo en la pared o colocarlo en el suelo
  • El soporte ajustable podría proporcionar un rango de iluminación completo
  • Este foco está hecho de material de alta calidad, duradero y resistente.
  • Emite un haz suave con color blanco, ideal para usar en discotecas, clubes, KTV, pub, escenario, bodas para crear un efecto de iluminación perfecto.
  • Fácil de usar, plug and play. Bajo consumo de energía y larga vida útil para uso en interiores
Watopi 1 pieza 9 colores colorido bola mágica luz discoteca música luces Bluetooth control remoto música cristal mágico bola La-ser etapa luz
  • Luz nocturna LED: luz de discoteca con pantalla de cristal translúcido, se puede utilizar como luz nocturna de color para niños. Cambia de color casualmente y ajusta el brillo a tus necesidades, fácil de usar y operar.
  • Cable USB 2 en 1: el altavoz de la luz de fiesta tiene dos formas de jugar, una es el modo Bluetooth inalámbrico; el otro se conecta directamente al teléfono móvil o al ordenador por cable de audio, también se puede recargar con una batería externa o un adaptador.
  • 3 modos de reproducción con tu estado de ánimo: las luces de bola de discoteca tienen 3 modos (automático, salto de sonido, flash de sonido) mezclados en 9 colores LED para que la luz del DJ parpadee y brille junto con los cambios de ritmo de la música, haciendo patrones bonitos alrededor de la habitación.
  • Control remoto inteligente: la luz de bola de discoteca se divide en modo de música y modo de luz nocturna, utilizando el control remoto te permite tumbarte o sentarte dentro de los 5 metros para cambiar fácilmente los colores y el modo, conveniente y seguro; o directamente opera la tecla de función en el cuerpo de la lámpara de bola mágica con 2 agujeros de función en la parte inferior lateral para un uso fácil.
  • 【Ocasiones adecuadas】El modo de luz nocturna se utiliza para la mesita de noche del bebé o la habitación de los niños, guardería, sala de estar; o el modo de luz de discoteca se utiliza para cumpleaños de niños, fiestas familiares, reuniones de amigos, Navidad, Halloween, celebraciones, vacaciones, karaoke, pub, clubes, salas de baile.
Luz estroboscópica LED, lámpara giratoria para fiestas de discoteca, luces de escenario intermitentes de DJ, luz estroboscópica para coche de policía con control de interruptor para DJ Show Bar
  • Luz estroboscópica giratoria de 360 grados con efecto intermitente para DJ. Funciona con pilas
  • Selección de buena fuente de luz LED, bajo consumo de energía, alto brillo, rendimiento estable.
  • Mini luz LED de escenario, integrada con 1 abalorio LED de 0,08 W. Rotación de 360 grados, base con control de interruptor, color estático, efecto estroboscópico.
  • Perfecto para clubes, espectáculos de DJ, fiestas en casa, bailes, bandas, espectáculos, etc.
  • Requisitos de energía: 3 pilas AA (no incluidas). Tamaño: aproximadamente 9 x 9 x 11,5 cm. El paquete incluye: 1/2 luz de bola de escenario
WANGZAI Luces Discoteca Bola De Discoteca Activadas por Música con 9 Colores RGBY Control Remoto Adecuado para Fiestas De Cumpleaños, Bares, Bodas De Navidad.
  • ★ MUY FÁCIL DE USAR: la bola de discoteca se puede utilizar con solo enchufarla, colocar la luz de discoteca directamente sobre la mesa, mesa o suelo, o fijarla en la pared o en el techo.
  • ★ AUDIO BLUETOOTH: Altavoz Bluetooth incorporado, simplemente conecte su teléfono a las luces de la fiesta de la discoteca, puede disfrutar de la música. Altavoces de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin sonido áspero.
  • ★ LUCES DE BOLA DE DISCO PARA DJ Y ALTAVOCES INALÁMBRICOS: luces de fiesta con parlantes Bluetooth incorporados, la bola de discoteca se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth o cable de audio, reproducir su música favorita y disfrutar de un buen momento.
  • ★ LUZ DE FIESTA LED PORTÁTIL PEQUEÑA: El tamaño de la palma es liviano y práctico, pero es suficiente para formar un área de iluminación de escenario grande, que es conveniente para llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. La instalación y el funcionamiento son sencillos: puede colocarlo sobre la mesa, sobre la mesa, fijarlo en el techo, la pared o colgarlo. Luego inserte y juegue.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de discoteca son muy adecuadas para pequeñas reuniones familiares, bailes, dj, Navidad, clubes, bares, Navidad, Halloween, Año Nuevo, reuniones familiares, celebraciones familiares o de amigos, dormitorios, salas de estar y diversas actividades. Esta es una gran luz nocturna y un regalo de juguete para niños.
WANGZAI USB Luces Discoteca Luces DJ Stage Bola 9 Colores RGB Estroboscópicas Sound Activated Party Lights con Control Remoto Adecuado para La Fiesta De Bodas Cumpleaños Navidad Día De Los Niños
  • ★ MUY FÁCIL DE USAR: la bola de discoteca se puede utilizar con solo enchufarla, colocar la luz de discoteca directamente sobre la mesa, mesa o suelo, o fijarla en la pared o en el techo.
  • ★ AUDIO BLUETOOTH: Altavoz Bluetooth incorporado, simplemente conecte su teléfono a las luces de la fiesta de la discoteca, puede disfrutar de la música. Altavoces de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin sonido áspero.
  • ★ LUCES DE BOLA DE DISCO PARA DJ Y ALTAVOCES INALÁMBRICOS: luces de fiesta con parlantes Bluetooth incorporados, la bola de discoteca se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth o cable de audio, reproducir su música favorita y disfrutar de un buen momento.
  • ★ LUZ DE FIESTA LED PORTÁTIL PEQUEÑA: El tamaño de la palma es liviano y práctico, pero es suficiente para formar un área de iluminación de escenario grande, que es conveniente para llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. La instalación y el funcionamiento son sencillos: puede colocarlo sobre la mesa, sobre la mesa, fijarlo en el techo, la pared o colgarlo. Luego inserte y juegue.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de discoteca son muy adecuadas para pequeñas reuniones familiares, bailes, dj, Navidad, clubes, bares, Navidad, Halloween, Año Nuevo, reuniones familiares, celebraciones familiares o de amigos, dormitorios, salas de estar y diversas actividades. Esta es una gran luz nocturna y un regalo de juguete para niños.
WANGZAI Luces Discoteca Luces De Fiesta Activadas por Sonido con Control Remoto Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Mágica Adecuado para Fiestas De Cumpleaños, Bares, Bodas De Navidad
  • ★ MUY FÁCIL DE USAR: la bola de discoteca se puede utilizar con solo enchufarla, colocar la luz de discoteca directamente sobre la mesa, mesa o suelo, o fijarla en la pared o en el techo.
  • ★ AUDIO BLUETOOTH: Altavoz Bluetooth incorporado, simplemente conecte su teléfono a las luces de la fiesta de la discoteca, puede disfrutar de la música. Altavoces de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin sonido áspero.
  • ★ LUCES DE BOLA DE DISCO PARA DJ Y ALTAVOCES INALÁMBRICOS: luces de fiesta con parlantes Bluetooth incorporados, la bola de discoteca se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth o cable de audio, reproducir su música favorita y disfrutar de un buen momento.
  • ★ LUZ DE FIESTA LED PORTÁTIL PEQUEÑA: El tamaño de la palma es liviano y práctico, pero es suficiente para formar un área de iluminación de escenario grande, que es conveniente para llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. La instalación y el funcionamiento son sencillos: puede colocarlo sobre la mesa, sobre la mesa, fijarlo en el techo, la pared o colgarlo. Luego inserte y juegue.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de discoteca son muy adecuadas para pequeñas reuniones familiares, bailes, dj, Navidad, clubes, bares, Navidad, Halloween, Año Nuevo, reuniones familiares, celebraciones familiares o de amigos, dormitorios, salas de estar y diversas actividades. Esta es una gran luz nocturna y un regalo de juguete para niños.
WANGZAI Luces Discoteca Discoteca Luces RGB LED Mini Crystal Magic Bola Giratoria Efecto LED Escenario Luces Adecuado para La Fiesta De Bodas, Cumpleaños, Navidad, Día De Los Niños.
  • ★ MUY FÁCIL DE USAR: la bola de discoteca se puede utilizar con solo enchufarla, colocar la luz de discoteca directamente sobre la mesa, mesa o suelo, o fijarla en la pared o en el techo.
  • ★ AUDIO BLUETOOTH: Altavoz Bluetooth incorporado, simplemente conecte su teléfono a las luces de la fiesta de la discoteca, puede disfrutar de la música. Altavoces de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin sonido áspero.
  • ★ LUCES DE BOLA DE DISCO PARA DJ Y ALTAVOCES INALÁMBRICOS: luces de fiesta con parlantes Bluetooth incorporados, la bola de discoteca se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth o cable de audio, reproducir su música favorita y disfrutar de un buen momento.
  • ★ LUZ DE FIESTA LED PORTÁTIL PEQUEÑA: El tamaño de la palma es liviano y práctico, pero es suficiente para formar un área de iluminación de escenario grande, que es conveniente para llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. La instalación y el funcionamiento son sencillos: puede colocarlo sobre la mesa, sobre la mesa, fijarlo en el techo, la pared o colgarlo. Luego inserte y juegue.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de discoteca son muy adecuadas para pequeñas reuniones familiares, bailes, dj, Navidad, clubes, bares, Navidad, Halloween, Año Nuevo, reuniones familiares, celebraciones familiares o de amigos, dormitorios, salas de estar y diversas actividades. Esta es una gran luz nocturna y un regalo de juguete para niños.
WANGZAI Luces Discoteca Luces De Fiesta Activadas por Sonido con Control Remoto Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Adecuado para Fiestas De Cumpleaños Bares Bodas De Navidad 2 Pack
  • ★ MUY FÁCIL DE USAR: la bola de discoteca se puede utilizar con solo enchufarla, colocar la luz de discoteca directamente sobre la mesa, mesa o suelo, o fijarla en la pared o en el techo.
  • ★ AUDIO BLUETOOTH: Altavoz Bluetooth incorporado, simplemente conecte su teléfono a las luces de la fiesta de la discoteca, puede disfrutar de la música. Altavoces de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin sonido áspero.
  • ★ LUCES DE BOLA DE DISCO PARA DJ Y ALTAVOCES INALÁMBRICOS: luces de fiesta con parlantes Bluetooth incorporados, la bola de discoteca se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth o cable de audio, reproducir su música favorita y disfrutar de un buen momento.
  • ★ LUZ DE FIESTA LED PORTÁTIL PEQUEÑA: El tamaño de la palma es liviano y práctico, pero es suficiente para formar un área de iluminación de escenario grande, que es conveniente para llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. La instalación y el funcionamiento son sencillos: puede colocarlo sobre la mesa, sobre la mesa, fijarlo en el techo, la pared o colgarlo. Luego inserte y juegue.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de discoteca son muy adecuadas para pequeñas reuniones familiares, bailes, dj, Navidad, clubes, bares, Navidad, Halloween, Año Nuevo, reuniones familiares, celebraciones familiares o de amigos, dormitorios, salas de estar y diversas actividades. Esta es una gran luz nocturna y un regalo de juguete para niños.
vases USB LED LED Proyector Luces RGB DJ Fiesta Disco Light para Fiesta de Boda Fiesta de cumpleaños Dormitorio (Color : 6 Holes 69 Patterns, Size : Rechargeable)
  • Luces de fiesta increíbles: esta luz láser de fiesta de 6 ojos para el hogar puede presentar increíbles efectos de iluminación y crear un ambiente de ensueño, consulte a cualquiera de sus necesidades de la fiesta de su fiesta de cumpleaños de Navidad de Halloween.
  • Efecto UV: la luz de flash estroboscópica actualizada es una nueva función UV, que puede aumentar el efecto visual de los objetos reflectantes.El objeto blanco o si sufrete el fósforo en la cara será más visible en la oscuridad bajo la irradiación UV, haga que la fiesta sea más atmósfera.
  • Puede colocar la luz láser DJ DISCO en cualquier lugar que le guste, incluso si no hay energía en esta ubicación, debido al sensor altamente sensible incorporado, la luz de la etapa es muy sensible puede sincronizarse con el ritmo de la música u otra voz.
  • Calidad premium y aplicación amplia: las luces del proyector del partido adoptan carcasas de aleación de aluminio de alta calidad con ventilador incorporado para una mejor disipación de calor y una vida útil más larga.Mini tamaño y peso ligero hacen que la luz estroboscópica sea más portátil, adecuada para Navidad, fiesta de cumpleaños, DJ DISCO, salones de baile, bar, boda.
vases Sonido Activado ROTANTE Disco Ball LIRSE LIGETES Strobe Light 3W RGB LED Light Luces DE LA ETALLA para LA CASA DE Navidad Show de Boda de Navidad KTV (Color : Black)
  • Peso ligero, pequeño tamaño, perfecto para la fiesta de la habitación.
  • Bajo consumo de energía, alto brillo, rendimiento estable, larga vida útil.
  • El mejor área de iluminación es de 10-30 medidores Suqare.
  • Super brillo, larga vida útil de más de 10,000 horas.
  • Fácil de instalar, simplemente enchúfelo y tiéndolo.Úselo salvajemente para cualquier fiesta, vacaciones, bodas, chrismas, karaoke, DJ, también podría usarla al aire libre, patio, dormitorio, sala de estar y más.
Luces de fiesta DJ discotecas, sonido activado y mando a distancia con varios motivos efectos de proyector, luces estroboscópicas de escena para fiesta de cumpleaños, boda, karaoke, KTV Bar
  • 【Efectos de colores múltiples】Las luces de disco se componen de 3 lentes (rojo, verde y el color de fondo LED), de los cuales 6 colores de fondo, incluyendo blanco, rosa, azul, blanco y rosa, blanco y azul, rosa y azul. Las luces de fiesta pueden mostrar una variedad de efectos de iluminación. Incluso con 36 efectos de modelo.
  • 【Modo de trabajo】 La luz nocturna puede cambiar 3 modos de trabajo (automático/Sound/Flash) por mando a distancia o manual. Modo automático: transformar al azar imágenes y colores. Sonido activado: cambia al ritmo de la música. Modo flash: las luces parpadean constantemente.
  • 【Fiable y sensible】 Ventilador de refrigeración integrado madura. Luces de escena con mando a distancia IR que pueden cambiar el modo de juego, el color de la luz, la velocidad de rotación. Acelere (velocidad +), ralentiza (velocidad).
  • 【Fácil de instalar】Las luces LED de discoteca son pequeñas y ligeras. Pie desmontable. Puedes instalar la luz DJ donde quieras instalar y crear una fiesta emocionante en cualquier momento en cualquier lugar.
  • 【Aplicaciones】El proyector tiene una amplia gama de iluminación y una gran cobertura. Es adecuado para cumpleaños, pijamas, patines y festivales, bodas, Navidad, karaoke, DJs, bares, KTV, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Luces De Fiesta, Luces Dj, Luces Discoteca, Luz De Escenario, Brillo Y Velocidad Color Ajustable RGB, Por Control Remoto Inalámbrico, Control Activado Por Sonido Club Dj Show Home Parties Bands Show
  • Con doppi LED con effetti luminosi 2 in 1, illuminazione R&G a 4 fori, i LED possono creare un'atmosfera luminosa colorata ed espandere l'area di illuminazione per rendere la tua festa più interessante.
  • Utilizzando il faretto LED funzionale, è possibile impostare le modalità automatica, attivata dal suono, lampeggiante, lampeggiante e altre modalità. Puoi anche utilizzare solo effetti di illuminazione a LED, puoi utilizzare solo illuminazione R & G a 4 fori o entrambi. La velocità di marcia può essere regolata.
  • Le luci della palla da discoteca sono dotate di un telecomando. Per informazioni su come utilizzare il telecomando per azionare la modalità di illuminazione del faro a LED, fare riferimento alle istruzioni per l'uso. Può anche essere azionato dal controller DMX.
  • Il pacchetto include staffe e viti.È possibile installare la luce della festa sul soffitto e l'effetto della luce riflessa sul pavimento sarà molto bello.
  • Video effetto luminoso: https://youtu.be/EfoHlr9kx0g. L'illuminazione del palco da discoteca per DJ è una grande luce per le feste di famiglia.
Luz De Escenario Con Control De Sonido Flash, Control Remoto, Destellos De Luz De Colores En El Bar, 48 Luces Led Para Discoteca, Lámpara Led Rgb Activada Por Voz Para Discoteca, Boda, Fiesta,Blanco
  • Brillo ultra alto: 48 LED RGB crean un efecto estroboscópico impresionante, con colores brillantes que incluyen rojo, verde, azul, ámbar, violeta y blanco. Habitación pequeña y luminosa.
  • Control remoto de radiofrecuencia: equipado con control remoto, admite cualquier ángulo, la distancia es de más de 20 pies; cambia libremente el color, la velocidad y el modo.
  • Activación por sonido: modo automático y control por voz, puedes relajarte y soltar las manos, ¡la música puede controlar el flash! Control de velocidad variable, hasta 20 destellos por segundo.
  • Diseño duradero: carcasa de aleación de aluminio, compacta y ligera. Corre toda la noche y mantente fresco. La vida útil es de hasta 10.000 horas y puede iluminar un área de 16 metros.
  • Amplia gama de aplicaciones: las mejores luces decorativas para discoteca, salón de baile, karaoke, bar, escenario, boda, Navidad, Halloween, discotecas y fiestas, creando un ambiente apasionante.
Led12 Par Morado Claro, Luz De Escenario Intermitente, Foco De Escenario, Luces De Escenario Lo Mejor Para Baile Disco Bar Club Concierto Dj Boda Fiesta Ceremonia Salón De Baile Navidad Halloween
  • Esta luz LED para escenario de discoteca tiene una apariencia mini y exquisita, muy hermosa y cómoda de llevar.
  • La pantalla admite múltiples modos de activación por voz / automático / DMX.
  • Adopta la última tecnología LED y utiliza 12 LED de 1W de alto rendimiento del más alto nivel con alto brillo, bajo consumo de energía y colores brillantes.
  • Fácil de usar: siempre que esté conectado a una fuente de alimentación, emitirá una luz brillante y colorida.
  • Amplia aplicación: adecuado para discoteca, bar, escenario, salón de baile, club, fiesta, etc.
Luces De Colores Luces De Escenario Luces Haz, Ktv Bar Luz De Escenario 64 Leds Rgbw Control Voz Patrón Mágico Dirigible, Moonflower Lámpara Proyector Escenario Dj Party Wedding Club Disco Navidad
  • La luz en el suelo forma un efecto visual asombroso del patrón, y el haz de luz del programa de visualización de luz incorporado se extiende para cubrir un área grande, mostrando perfectamente el encanto de una pequeña aeronave.
  • La apariencia del dirigible en forma de línea simple es moderna e interesante, luces LED portátiles, más de 1000 patrones, fácil de instalar, peso ligero, gran volumen, bajo consumo de energía y efecto de humo mejorado.
  • Colores de cuentas de lámpara: 4 * rojo, 28 * verde, 20 * / azul, 12 * blanco, se pueden crear miles de patrones de color dinámicos; mejore su pasión y la mejor atmósfera visual, admita los modos de activación automática y por voz.
  • Durable, vida útil de 100000 h, refrigeración, refrigeración por aire, ángulo de lente ajustable, bajo consumo de energía, LED de alto brillo de 64 F5 mm; dos modos de funcionamiento: con función de activación por sonido y modo automático de estroboscopio y rotación de patrón
  • La apariencia especial de la aeronave, especialmente cuando está colgada, es excelente y se ve genial, adecuada para todos, DJ, bandas, bares, clubes, pistas de patinaje, KTV, reuniones familiares, cumpleaños, celebraciones, bodas, días festivos, centros comerciales, Tiendas, Halloween, Navidad, también son buenos regalos.
Luz De Fiesta Rgb De 6 Ojos, Luz De Discoteca, Luces EstroboscóPicas Led Para Escenario De Dj, Dmx 512, AutomáTico, Modo De Sonido, Para Dj Club Ktv Bar Home Party Wedding Festivals
  • ★ 【MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 DMX512, modo activado por sonido, maestro / esclavo y automático. Admite efectos de iluminación de color estático, salto, gradual, estroboscópico y de desplazamiento con velocidad variable ajustable. También viene con un control remoto con varios ajustes y niveles de brillo y con un efecto estroboscópico adicional.
  • ★ 【DISEÑO HUMANIZADO】 Las luces de fiesta tienen un soporte que se puede usar para asegurarlas en la pared o usarlo como soporte para poner en el piso; Ventilador incorporado para mantener frescos los LED. Adopte una carcasa de aluminio y una fuente de luz LED brillante, la calidad de construcción es sólida y resistente.Nota: Este artículo funciona con la red eléctrica en lugar de con batería.
  • ★ 【COLORES CAMBIABLES】 De acuerdo con el ritmo del sonido / música, la luz roja y verde realizan muchos cambios, brillan / mueven / fusionan / aparecen / desaparecen, puedes disfrutar de la noche colorida.
  • ★ 【APTO PARA MUCHAS ESCENAS】 Fiestas de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, fiestas disco, fiestas de baile, fiestas de Navidad, vacaciones, bodas, KTV, sala de niños. Estas luces de discoteca con control remoto pueden impactar absolutamente tu globo ocular con una iluminación colorida, te hace sentir increíble y genial.
  • ★ 【SERVICIO PERFECTO】 Bienvenido a nuestra tienda.Hay muchos más en nuestra tienda, puede encontrar más productos que le gusten.Nuestras promesas de brindarle productos de calidad, así como consultas íntimas de preventa y servicio postventa para garantizar Tu satisfaccion.
XIAOWANG LED de iluminación Escena Profesional Nine Ojo Luz estroboscópica, Luz de Fiesta DJ Luces, Efecto de luz, Etapa de iluminación, Decoración de la luz de Fiesta con Control Remoto para,Blanco
  • Efecto de haz con 9 ojos de efecto rojo, verde y azul. Con comando de voz, automático, función de señal DMX512 ..
  • Modo de lectura: automático, control de voz, DMX, maestro esclavo ..
  • Pantalla multicolora: si selecciona colores o combinaciones individuales a través de un control remoto, la unidad detiene los sonidos de bajo o los latidos de la música y la luz se enciende mientras se reproduce música. Un efecto muy bonito ..
  • Fácil instalación: un trípode flexible y un soporte que admite la luz que se coloca en el piso o las mesas o colgando en un marco o pared medio.
  • La luz de la discoteca funciona bien con el equipo del DJ, ideal para juegos ligeros, luz de noche, club de baile, iglesia, bares, banquetes y iluminación de escena.
Luces De Escenario Música Luz Activa Efecto De Escenario Iluminación Club Disco DJ Bar Fiesta Fiestas Infantiles (Size:Small; Color:US)
  • Luz colorida, más de 1000 patrones.
  • Distancia del proyecto máx. 10m.
  • Viene con soporte y tornillo, fácil de instalar.
  • Peso ligero, baja energía con efecto niebla mucho mejor.
  • Se puede utilizar para decoración de dormitorios, karaoke, pub, clubes, salón de baile, fiesta de cumplea?os, fiesta familiar, fiesta en el jardín, reuniones de amigos, celebraciones, días festivos.
Luces De Escenario Luz De Escenario De Bola De 6 Colores Con Control Remoto Luces De Fiesta Activadas Por Sonido De 6 Canales DJ Bar Karaoke (Size:Small; Color:UK)
  • 6 LEDs ultrabrillantes que brillan con colores y patrones cambiantes.
  • Modo de control: ejecución automática, DMX512, activado por sonido, maestro-esclavo Puede cambiar el modo mediante la configuración mediante el control remoto.
  • Puede emitir luz roja, verde, azul, violeta, naranja, blanca de cinco colores, el efecto de iluminación es hermoso y brillante.
  • Esto es realmente sorprendente cuando los seis colores brillan en el techo.
  • Se puede utilizar para decoración de dormitorios, karaoke, pub, clubes, salón de baile, fiesta de cumplea?os, fiesta familiar, fiesta en el jardín, reuniones de amigos, celebraciones, días festivos.
Luces De Escenario Iluminación De Luz De Escenario Con Efecto Ondulado De Onda De Agua LED De 20W Fiestas Infantiles (Size:Small; Color:US)
  • Control flexible: se puede controlar mediante sonido activado, se ejecuta automáticamente por sí mismo, es fácil de usar y fácil de usar.
  • Crear atmósfera: los efectos de luces múltiples ayudan a crear una atmósfera cálida o romántica.
  • Mejor rendimiento de enfriamiento: con un ventilador incorporado y equipado con un dise?o de orificios de enfriamiento, fabricado con material de aluminio, puede enfriarse de manera efectiva.
  • Portátil: más flexible para uso en interiores por su tama?o peque?o y peso ligero y ocupa poco espacio.
  • Se puede utilizar para decoración de dormitorios, karaoke, pub, clubes, salón de baile, fiesta de cumplea?os, fiesta familiar, fiesta en el jardín, reuniones de amigos, celebraciones, días festivos.

Cómo usar una oferta o código promocional de luces para dj

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de luces para dj . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de luces para dj y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de luces para dj con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de luces para dj . Para usar un cupón promocional de luces para dj simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de luces para dj es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos luces para dj .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de luces para dj totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de luces para dj

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de luces para dj que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de luces para dj , cuando te encuentres en la página web de luces para dj simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de luces para dj

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de luces para dj que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de luces para dj , después dirígete a la página web de luces para dj , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento luces para dj antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de luces para dj .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar luces para dj de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de luces para dj y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de luces para dj para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento luces para dj

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento luces para dj que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de luces para dj ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura luces para dj

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de luces para dj

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de luces para dj :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo