luna foreo - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de luna foreo. Encuentra el código promocional luna foreo y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de luna foreo.

Los mejores descuentos del día 21 de Junio de 2021

20% de descuento en Foreo
Código
20% de descuento en Foreo
Ver oferta
Ver código
15% de descuento en Foreo excepto en LUNA mini 2
Código
15% de descuento en Foreo excepto en LUNA mini 2
Ver oferta
Ver código
11% de descuento en tu primera compra en Foreo
Oferta
¡Date un capricho gracias a nuestra newsletter y recibe un 11% de descuento en tu primera compra!
Hasta 30% de descuento en los sets de regalo de Foreo
Oferta
Hasta 30% de descuento en los sets de regalo de Foreo
Show next
SOLO HOY
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Sensible, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un ritual de cuidado facial, y revela en dos minutos una tez más luminosa y rejuvenecida. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje, células muertas y puntos negros, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros.
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas y disminuye la profundidad y el ancho de las líneas de expresión. Solo un minuto en el modo antienvejecimiento deja la piel más firme y tensa, y aumenta la elasticidad.
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema de cuidado facial cuentan con 12 intensidades ajustables, es 100% resistente al agua, cuenta con una automía de 450 usos por carga y NO necesita cambio de cabezal.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
SOLO HOY
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
FOREO LUNA Play Plus 2, Dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, I Lilac you
  • El cabezal del cepillo tiene 2 zonas; para limpieza y para masaje facial
  • 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto
  • Hasta 600 usos
SOLO HOY
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Aquamarine Foreo
  • Foreo Luna Aquamarine adecuada para limpiar tu cara
  • Dimensiones del producto : 3.48 x 9.58 x 8.69 centimetros
  • Con un peso de 68.04 gramos
  • La aplicación FOREO se puede sincronizar con LUNA Fogo para una rutina de limpieza optimizada
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
FOREO LUNA Play Plus 2, Dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, Minty Cool
  • El cabezal del cepillo tiene 2 zonas; para limpieza y para masaje facial
  • 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto
  • Hasta 600 usos
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • 3. Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • 4.Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • 5. Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
chofit repuesto Cargador 3.3 pies (1 m) de para Foreo luna 2, portátil Cable de carga USB de carga línea para Foreo luna, Issa, Iris, espada
  • Compatible con: cable de carga de repuesto compatible con Foreo Luna 3/Luna 3 hombres/Luna Mini 3/Luna/Luna 2/Luna Mini 2/Luna Go/Luna Luxe/Foreo UFO/UFO mini/UFO 2/UFO mini 2/Oso mini/Oso de bebé/Papa Bear/Foreo Issa/Issa Hybrid/Issa Mini/Issa Mikro/Issa Foreo y ForForForForForeInstrumento de masaje de ojos Iris y bolígrafo para eliminar el acné Foreo Espada. Nota: Cargador de repuesto fabricado por Chofit, no por Foreo.
  • Material: TPE + cobre. El cable está hecho de cobre de alta calidad, garantiza una mayor seguridad de carga, se puede utilizar varias veces.
  • Diseño compacto y ligero: un cargador de repuesto perfecto para tu dispositivo. Conveniente para usuarios de negocios y viajeros.
  • Protección contra cortocircuitos de salida: evita que tu dispositivo se dañe por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación USB.
  • Longitud: 1 m. Nota: solo cable de carga USB de repuesto, no incluye dispositivo.
Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de carga para Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe, limpiador facial USB de 2 m, 6,6 pies
  • Conector USB de 5 V a CC. Se trata de un cable de alimentación USB A macho a conector CC. Diámetro exterior de 3,5 mm x diámetro interior de 1,35 mm para enchufe de red. Longitud de 2 m. Comprueba el tamaño del enchufe antes de comprar. No funciona con otros tamaños de enchufe.
  • Amplia compatibilidad: este cable de carga USB es compatible con Foreo Luna / Luna 3 / Luna 3 Plus / Luna Mini3 / Luna Mini 2 / Luna Mini 2 Plus / Luna Go / Luna Play Plus / Luna Ufo / Luna Luxe Gold / Masajeador de ojos Foreo IRIS compatible con la serie de cepillos de dientes Foreo ISSA2 / FOREO ISSA mini2. / FOREO IS. SA Hybrid Hub USB / pequeño ventilador / MP3 / router / altavoz / escáner / DVR y otros dispositivos que utilizan un conector de barril CC de 3,5 mm como cable de alimentación.
  • Cable de alimentación CC de alta calidad: este cable USB a CC está hecho de cobre puro y una carcasa de nailon trenzado de 2 metros. Ha sido sometido a más de 10.000 pruebas de barba flexible y es duradero para el uso diario.
  • Fácil instalación: fácil de usar, plug con play, con la entrada y salida de la toma DC Jack tu vida digital electrónica será más cómoda.
  • Lo que obtienes: 1 cable de alimentación USB A a CC. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente de por vida. Si tienes problemas con nuestro cable de carga CC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
SOLO HOY
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
jiheousty Reemplazo de Cable de Carga USB a DC 3.5V para Foreo Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Cargador USB 100CM
  • ☛ Construido con material superior mejorado, resistente al desgaste, corrosión por desgarro y duradero para que lo usemos.
  • ☛ Protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente.
  • ☛ Cargue su dispositivo con su computadora portátil, cargador de pared, cargador de automóvil o cualquier cargador USB de 5V, será más seguro.
  • ☛ Para prolongar la vida útil de la flexión, este cable de carga se ha extendido para resistir daños.
  • ☛ El paquete incluye: 1 x cable de carga USB
Ruentech - Cable de carga USB de repuesto para FOREO LUNA/LUNA 2, LUNA Mini, LUNA Mini2, LUNA Go y LUNA Luxe
  • Compatible con: solo cargador de repuesto para Foreo Luna / Luna2 / Luna Mini / Luna Mini2 / Luna Go / Luna Luxe Limpiador Facial --Mantén tu limpiador facial Foreo Luna Series cargado para que nunca te pierdas un paso. (Cable fabricado por Ruentech, no por Foreo)
  • Cable de carga de repuesto EXTRA y funciona muy bien como el original para limpiador facial Foreo Luna Series que ha perdido el cable de alimentación original o lo ha dañado.
  • Cargador de diseño compacto y ligero – conveniente para los viajeros y los usuarios de negocios
  • Regulador de voltaje (PTC) interior: evita que tu dispositivo se dañe por sobrecarga cuando se conecta a fuente de alimentación USB en PC, Mac, portátil o portátil
  • Paquete: 1 cable USB de repuesto Ruentech para limpiador facial Foreo Luna Series (cable fabricado por Ruentech, no por Foreo). Pide con confianza una garantía de 1 año para el reemplazo o reembolso completo sin devolver el artículo.
LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB
  • LUNA go for MEN ha sido creado especialmente para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. Su peque?o tama?o y ligero dise?o lo convierten en el compa?ero ideal para llevar de viaje a cualquier parte. Incluye además una práctica bolsa de viaje para que se mantenga limpio y listo para usar en todo momento.
  • Hasta un total de 8.000 pulsaciones T-Sonic (sónico transdérmicas) por minuto son canalizadas a través de los filamentos de silicona para limpiar en profundidad y eliminar las impurezas de los poros. Elimina el 99,5% de la suciedad y grasa y las células muertas. Suaviza y elimina las imperfecciones de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de la piel.
  • En tan sólo 1 minuto en el modo limpieza, LUNA go for MEN te preparará la piel para conseguir un afeitado más cómodo y apurado. Reduce las irritaciones por el afeitado y prolongo hasta el doble la duración de las cuchillas.
  • Las frecuencias de baja intensidad son canalizadas hasta llegar a las zonas tendentes a las arrugas, disminuyendo así la aparición de las mismas, restructurando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Una simple rutina de cuidado facial, 1 minuto para limpiar y preparar tu piel antes del afeitado y 1 minuto en modo anti-edad.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
LUNA play plus de FOREO es el cepillo facial recargable de silicona |Midnight| Con pilas recambiables y resistente al agua, el cepillo facial para todo tipo de piel
  • TU NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA - Disfruta de una piel más limpia, radiante y saludable con una rutina de limpieza sónica en tan sólo un minuto, dos veces al día. Con el cepillo recargable LUNA play plus, experimenta una forma única y efectiva de cuidado facial: es la introducción perfecta a la gama de limpieza facial de los cepillos LUNA
  • DESCUBRE LA EFICACIA DE LAS PULSACIONES T-SONIC - Las pulsaciones T-Sonic se transmiten a través de los suaves filamentos de silicona para limpiar los poros con eficacia, retirando el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como células muertas y restos de maquillaje. Tu piel quedará luminosa, suave y uniforme
  • PARA CADA TIPO DE PIEL - El cepillo facial de dos zonas de LUNA play plus utiliza filamentos ultra finos para limpiar la piel sensible o normal de la zona de las mejillas, mientras los filamentos más gruesos proporcionan una limpieza precisa y profunda en areas como la zona T
  • EXTRA HIGIÉNICO Y SUAVE - LUNA play plus está hecho de silicona no porosa de secado ultra rápido, que evita el crecimiento bacteriano. 35 veces más higiénico que los cepillos convencionales de nylon
  • LA MANERA INTELIGENTE DE EXPERIMENTAR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA play plus no necesita recambios y es 100% sumergible. Dos pilas AAA le proporcionan una autonomía de hasta 400 usos
FOREO LUNA Play Plus 2,Dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, Peach of Cake
  • El cabezal del cepillo tiene 2 zonas; para limpieza y para masaje facial
  • 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto
  • Hasta 600 usos
FOREO LUNA Play Plus 2,Dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, Peach of Cake
  • El cabezal del cepillo tiene 2 zonas; para limpieza y para masaje facial
  • 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto
  • Hasta 600 usos
FOREO LUNA Play Plus 2, Dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, Minty Cool
  • El cabezal del cepillo tiene 2 zonas; para limpieza y para masaje facial
  • 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto
  • Hasta 600 usos
SOLO HOY
UFO tratamiento de mascarilla facial + LUNA mini 2 dispositivo de limpieza facial
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y consigue unos resultados increíbles en sólo 90 segundos. La tecnología de hiper infusión de FOREO UFO combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic para garantizar una piel perfecta, mientras que la terapia de luz LED te proporciona un cutis digno de un spa.
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la circulación y mantiene la hidratación. El frío (Crioterapia) reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón. Las pulsaciones T-Sonic masajean tu rostro y aumentan la efectividad de la terapia de luz LED RGB.
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
UFO mini tratamiento de mascarilla facial + LUNA mini 2 dispositivo de limpieza facial
  • Ufo mini es un tratamiento facial profesional de 90 segundos que funciona en combinación con las mascarillas activadas desarrolladas por Foreo.
  • La tecnología de hiperinfusión y la terapia de luz LED trabajan juntas para obtener el máximo en cada mascarilla y brindar exactamente lo que tu piel necesita.
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
Mascarilla activa UFO Coconut Oil, de FOREO - pack de 6 unidades
  • MASCARILLA FACIAL PARA PIELES SECAS - La fórmula nutritiva de la mascarilla Coconut Oil es el tratamiento perfecto para pieles secas y deshidratadas. El aceite de coco de Indonesia hidrata la piel y la mantiene suave y uniforme.
  • COMPATIBLE CON UFO O UFO mini - Esta mascarilla facial hidratante se sincroniza con los dispositivos inteligentes UFO y UFO mini. En tan solo 2 minutos, se activa un tratamiento que incluye calor, pulsaciones T-Sonic y terapia de luz LED para conseguir unos resultados espectaculares.
  • ESENCIA ULTRA RICA - Protege tu piel con aceite y agua de coco, y restaura la hidratación y la luminosidad de tu rostro. Disfruta de una piel suave, flexible y sin signos de deshidratación gracias a los beneficios regeneradores de la mascarilla Coconut Oil.
  • APTA PARA TODO TIPO DE PIELES - Puedes usar esta mascarilla en todo tipo de pieles, aunque es especialmente beneficiosa en pieles secas y deshidratadas. Su agradable fragancia tropical relajará todos tus sentidos mientras los ingredientes penetran profundamente en tu piel.
  • NO TESTADA EN ANIMALES Y SEGURA PARA TU PIEL - Todas las mascarillas están fabricadas con hydrocell biodegradable y 100% vegetal. La fórmula no contiene parabenos, alcohol, sulfatos, formaldehído o EDTA disódico.
Foreo F9281 - Mascarilla Activa Ufo Bulgarian Rose, bulgarian rose
  • La mascarilla facial Bulgarian Rose es delicada, ligera y profundamente hidratante gracias al agua de rosas natural.
  • Segura la mascarilla en tu dispositivo UFO o UFO mini y disfruta de un tratamiento que combina pulsaciones T-Sonic, calor y terapia de luz LED. Relájate durante 2 minutos.
  • Fórmula de la mascarilla tiene una alta concentración de agua de rosas de Bulgaria y aceite de jojoba. En cada tratamiento, tu piel lucirá suave y uniforme y emitirá delicadas notas florales.
  • Esta mascarilla está diseñada para todo tipo de pieles, pero funciona especialmente bien en pieles deshidratadas que necesitan aumentar su luminosidad.
  • Todas las mascarillas están fabricadas con hydrocell biodegradable y 100% vegetal. La fórmula no contiene parabenos, alcohol, sulfatos, formaldehído o EDTA disódico.
Mascarilla activa UFO Manuka Honey, de FOREO - pack de 6 unidades
  • INFUSIONADA CON MIEL DE MANUKA - Elaborada con miel de manuka de Nueva Zelanda, su rica fórmula suaviza y nutre la piel, mejorando su apariencia. Esta mascarilla también aumenta la elasticidad de la piel para que tu rostro se muestre radiante y uniforme.
  • COMPATIBLE CON UFO O UFO mini - Aprovecha al máximo la mascarilla con la tecnología de UFO, que combina calor, terapia de luz LED y pulsaciones T-Sonic. El tratamiento dura solo 2 minutos, y tu piel lucirá espectacular durante días.
  • REVITALIZA DESDE EL INTERIOR - Las propiedades hidratantes y antiedad de la miel de manuka se combinan con las propiedades beneficiosas de la alantoína para rejuvenecer tu rostro y disminuir los signos de la edad. Olvídate de la piel cansada y restaura la suavidad de tu piel.
  • PROTEGE TU BELLEZA NATURAL - Apta para todo tipo de pieles, la mascarilla facial Manuka Honey es ideal para pieles secas y maduras que necesiten una hidratación extra. Esta mascarilla cuida y relaja tu piel en un sencillo ritual de belleza de tan solo unos segundos.
  • NO TESTADA EN ANIMALES Y SEGURA PARA TU PIEL - Todas las mascarillas están fabricadas con hydrocell biodegradable y 100% vegetal. La fórmula no contiene parabenos, alcohol, sulfatos, formaldehído o EDTA disódico.
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint Foreo
  • 100% CUIDADO DE LA PIEL AJUSTADO - Foreo ofrece con fofo LUNA, su entrenador poco la belleza, la clave para una piel más suave y más radiante. Este dispositivo de cuidado de la piel 2-en-1 es el método correcto para el tratamiento de problemas específicos, por lo que su piel brilla con autofotos!
  • Pincel INTELIGENTE Y ANALIZADOR DE LA PIEL - fofo Luna es un dispositivo multifuncional para la limpieza facial y ofrece un análisis de la piel eficiente el uso de sensores de la piel. Procesa los resultados inmediatamente y descubrió la edad verdadera de la piel, el tipo y la humedad para ayudar a entender su piel y mejorar la rutina de cuidado de la piel.
  • Lo mejor de cada GET limpiando - Los resultados se añaden después de cada análisis de su perfil personal piel y utilizan para producir que se adapta a la piel del usuario una rutina de limpieza personalizada. El programa de limpieza personalizado limpia la piel con suavidad y eficacia: la intensidad de las pulsaciones T-Sonic y la duración se adaptará a sus necesidades individuales de la piel.
  • ESTANCIA EN RELACIÓN CON LA PIEL - Se conecta a la piel mediante la aplicación Foreo en la que la piel y la información se almacena es más inteligente con cada análisis. Las tiendas de aplicaciones del progreso y los cambios en su piel, por lo que se mantienen hasta la fecha - cuanto más se utilizan fofo LUNA, más precisa del dispositivo y puede crear la rutina de limpieza perfecta que evoluciona junto con su piel.
  • 2 años de garantía y 10 años de seguridad - Esta unidad proporciona Foreo garantía 2 años desde la compra de equipos a los errores en el diseño o defectos de material que surgen durante el uso normal del dispositivo. El dispositivo está hecho de silicona agradable para la piel, que es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, y contiene dos pilas AAA.
La espuma limpiadora de FOREO elimina eficazmente las impurezas acumuladas en los poros, purificando la piel con delicadeza para mantener el rostro sano. (100ml)
  • DELICADA ESPUMA LIMPIADORA - La espuma limpiadora facial elimina delicadamente las impurezas que se acumulan naturalmente en los poros y promete un rostro espectacular desde el primer uso. Al incluir ingredientes hidratantes y delicados, puede ser usada en cualquier tipo de piel.
  • PODER TRANSFORMADOR - Esta cremosa espuma limpiadora se transforma en delicadas micro burbujas que ayudan a mantener la piel limpia y equilibrada. Combinada con las pulsaciones T-Sonic de LUNA, la espuma limpiadora ofrece una limpieza aún más suave y efectiva.
  • ESPUMA LIMPIADORA HIDRATANTE - Formulada con aminoácidos que hidratan y regeneran la piel y vitamina E, que retiene la humedad. Tu piel quedará suave y con un aspecto radiante.
  • FÓRMULA RESPETUOSA CON LA PIEL - Su fórmula dermatológicamente testada mantiene la piel limpia y equilibrada sin renunciar a la suavidad. No testada en animales y respetuosa con la piel, esta espuma limpiadora no contiene sulfatos ni siliconas susceptibles de estropear la piel y es apta para todo tipo de pieles.
  • PIEL PERFECTA DESPUÉS DE UTILIZARLA - Con la espuma limpiadora ligera y suave sentirás tu piel fresca y elástica, por lo que después de cada uso disfrutarás de un rostro único y sensacional.
Mascarilla H2Overdose UFO - Activada de FOREO
  • Fórmula de mascarilla concentrada desarrollada con especialistas coreanos de cuidado de la piel
  • Las propiedades de conservación de la humedad del ácido hialurónico proporcionan una cantidad perfecta de hidratación
  • El potente aquaxyl retiene el agua y restructura la piel, de esta manera optimiza su flujo hídrico
  • Se empareja con el dispositivo UFO o UFO mini para un tratamiento facial completo de 2 minutos
Call It a Night mask
  • Mascarilla revitalizante y nutritiva: renueva y nutre la piel, dejándola extraordinariamente suave y lisa
  • Mascarilla de microfibra ultra suave basada en tratamientos coreanos que contiene ginseng y extracto de aceite de oliva
  • El ginseng revitaliza la piel al instante, revelando un aspecto luminoso
  • El aceite de oliva nutre en profundidad mientras duermes, para levantarte con un brillo saludable
LUNA play plus de FOREO es el cepillo facial recargable de silicona |Midnight| Con pilas recambiables y resistente al agua, el cepillo facial para todo tipo de piel
  • TU NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA - Disfruta de una piel más limpia, radiante y saludable con una rutina de limpieza sónica en tan sólo un minuto, dos veces al día. Con el cepillo recargable LUNA play plus, experimenta una forma única y efectiva de cuidado facial: es la introducción perfecta a la gama de limpieza facial de los cepillos LUNA
  • DESCUBRE LA EFICACIA DE LAS PULSACIONES T-SONIC - Las pulsaciones T-Sonic se transmiten a través de los suaves filamentos de silicona para limpiar los poros con eficacia, retirando el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como células muertas y restos de maquillaje. Tu piel quedará luminosa, suave y uniforme
  • PARA CADA TIPO DE PIEL - El cepillo facial de dos zonas de LUNA play plus utiliza filamentos ultra finos para limpiar la piel sensible o normal de la zona de las mejillas, mientras los filamentos más gruesos proporcionan una limpieza precisa y profunda en areas como la zona T
  • EXTRA HIGIÉNICO Y SUAVE - LUNA play plus está hecho de silicona no porosa de secado ultra rápido, que evita el crecimiento bacteriano. 35 veces más higiénico que los cepillos convencionales de nylon
  • LA MANERA INTELIGENTE DE EXPERIMENTAR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA play plus no necesita recambios y es 100% sumergible. Dos pilas AAA le proporcionan una autonomía de hasta 400 usos
LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB
  • LUNA go for MEN ha sido creado especialmente para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. Su peque?o tama?o y ligero dise?o lo convierten en el compa?ero ideal para llevar de viaje a cualquier parte. Incluye además una práctica bolsa de viaje para que se mantenga limpio y listo para usar en todo momento.
  • Hasta un total de 8.000 pulsaciones T-Sonic (sónico transdérmicas) por minuto son canalizadas a través de los filamentos de silicona para limpiar en profundidad y eliminar las impurezas de los poros. Elimina el 99,5% de la suciedad y grasa y las células muertas. Suaviza y elimina las imperfecciones de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de la piel.
  • En tan sólo 1 minuto en el modo limpieza, LUNA go for MEN te preparará la piel para conseguir un afeitado más cómodo y apurado. Reduce las irritaciones por el afeitado y prolongo hasta el doble la duración de las cuchillas.
  • Las frecuencias de baja intensidad son canalizadas hasta llegar a las zonas tendentes a las arrugas, disminuyendo así la aparición de las mismas, restructurando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Una simple rutina de cuidado facial, 1 minuto para limpiar y preparar tu piel antes del afeitado y 1 minuto en modo anti-edad.
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
SOLO HOY
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Grasa, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un ritual de cuidado facial, y revela en dos minutos una tez más luminosa y rejuvenecida. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje, células muertas y puntos negros, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros.
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas y disminuye la profundidad y el ancho de las líneas de expresión. Solo un minuto en el modo antienvejecimiento deja la piel más firme y tensa, y aumenta la elasticidad.
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema de cuidado facial cuentan con 12 intensidades ajustables, es 100% resistente al agua, cuenta con una automía de 450 usos por carga y NO necesita cambio de cabezal.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
FOREO Luna - Dispositivo de Limpieza Facial Anti-Edad, Piel Ultra Sensible
  • CEPILLO FACIAL LIMPIADOR Y ANTI-EDAD - El cepillo facial profesional LUNA canaliza pulsaciones T-Sonic para exfoliar de forma profunda y es a la vez lo bastante suave para ser usado todos los días. Su diseño innovador incorpora además tecnología anti edad.
  • PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y RADIANTE - Transforma tu rutina diaria en un energizante ritual en solo dos minutos y observa el efecto FOREO en apenas tres días. El cepillo limpiador LUNA deja una piel visiblemente más sana y radiante.
  • REDUCE LOS SIGNOS DE LA EDAD - El Modo Anti-Edad canaliza pulsaciones de baja frecuencia que, aplicadas sobre las áreas con tendencia a arrugas, reduce la visibilidad de las finas líneas para revelar una piel más firme, suave y de aspecto más joven.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? LUNA no tiene costes ocultos. A diferencia de otros dispositivos, no solo no necesita recambios si no que es 100% resistente al agua y dura hasta 300 usos con una sola carga, conviertiéndose en la inversión más inteligente de cuidado facial.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
FOREO LUNA Mini - Cepillo exfoliante facial con limpiador sónico eléctrico que se recarga con USB, Turquesa (Turquoise Blue)
  • Dispositivo de limpieza facial con tecnología T-Sonic
  • Limpieza profunda y delicada, elimina mas del 99,5% de suciedad y grasa de la piel
  • No necesita cabezales de recambio
  • 352 usos por carga completa
  • Cabezal de silicona ultra higiénica resistente al crecimiento bacteriano. Limpieza 35 veces más higiénica que con los cepillos con cerdas de silicona

Cómo usar una oferta o código promocional de luna foreo

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de luna foreo . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de luna foreo y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de luna foreo con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de luna foreo . Para usar un cupón promocional de luna foreo simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de luna foreo es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos luna foreo .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de luna foreo totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de luna foreo

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de luna foreo que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de luna foreo , cuando te encuentres en la página web de luna foreo simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de luna foreo

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de luna foreo que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de luna foreo , después dirígete a la página web de luna foreo , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento luna foreo antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de luna foreo .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar luna foreo de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de luna foreo y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de luna foreo para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento luna foreo

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento luna foreo que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de luna foreo ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura luna foreo

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de luna foreo

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de luna foreo :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo