mandolina de cocina electrica - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de mandolina de cocina electrica. Encuentra el código promocional mandolina de cocina electrica y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de mandolina de cocina electrica.

Los mejores descuentos del día 22 de Junio de 2021

Cortador de mandolina ajustable para cocina
Oferta
MILcea Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm Diseñado ...
Show next
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
SOLO HOY
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
SOLO HOY
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SOLO HOY
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
SOLO HOY
ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
SOLO HOY
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
PROKITCHEN Mandolina de Cocina 13 en 1, Cortador de Verdura Mandolina Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Diseño Especializado: el cortador de verduras multifuncional tiene patas antideslizantes, que pueden ser estables en casi todas las superficies, y no es fácil caer o deslizar, evitando una sacudida repentina del recipiente y manteniendo la estabilidad. Cuando las cuchillas de corte y los accesorios no se utilicen, quítalas y guárdalas en un recipiente para evitar pérdidas y daños.
  • Diseño Especializado: el cortador de verduras multifuncional tiene patas antideslizantes, que pueden ser estables en casi todas las superficies, y no es fácil caer o deslizar, evitando una sacudida repentina del recipiente y manteniendo la estabilidad. Cuando las cuchillas de corte y los accesorios no se utilicen, quítalas y guárdalas en un recipiente para evitar pérdidas y daños.
  • Atención: prestar atención a la seguridad de las manos al montar o desmontar. No desmonte la fuerza. Utilízalas exactamente como se muestra en la imagen. No utilices hoja para cortar objetos demasiado duros, de lo contrario la hoja se doblará y dañará fácilmente.
  • Limpieza y mantenimiento: el microtomo contiene accesorios de limpieza. No toques la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de herir. Utiliza la espátula de limpieza para eliminar los residuos de la junta de resina y, a continuación, utiliza un cepillo de limpieza para limpiar los residuos de la hoja. Mantener seco después del secado para evitar que los niños toquen la superficie.
  • 13 en 1 --- Cortador de verduras multifunción incluye 5 cuchillas, que se pueden cambiar libremente. También contiene accesorios muy útiles, como cepillos de limpieza especiales y peladores para limpiar las tapas del mango y las cuchillas.
SOLO HOY
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
SOLO HOY
Moulinex DJ7535 Fresh Express - Picadora Eléctrica con 3 Funciones en 1, 150 W, Plástico, Rojo/Blanco
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
  • Gracias su ancho tubo con un diámetro de 5.7 cm permite meter los alimentos sin trocearlos previamente, ahorrando así esfuerzo y tiempo durante el proceso
  • Cuenta con un almacenamiento para su cable de alimentación integrado de forma cómoda y sencilla después de su uso, cuenta además con una caja para poder guardar los accesorios
  • Guarda cómodamente los 3 conos directamente al aparato para ahorrar espacio y tiempo después de cada uso
  • Fácil limpieza y apto para lavavajillas: el depósito, los conos y el accesorio de almacenamiento pueden colocarse en el lavavajillas
MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
  • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
  • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
  • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Espiralizador de verduras 5 en 1 portátil, Alldo Cortador de alimentos de la cortadora de los fideos del calabacín del calabacín
  • Espiralizadores de mano pequeños: el espiralizador de verduras sirve para cortar verduras en un estilo diferente al cuchillo, sin electricidad y hace que la comida se vea más atractiva. ¡Perfecto para pepinos, calabacines y zanahorias!
  • Calidad superior: el cortador de verduras pequeño está hecho de plástico ABS ecológico de alta calidad y la cuchilla afilada está hecha de acero inoxidable. Tamaño: 9.5 * 9.5 * 17 cm
  • Espiralizador 5 en 1: este espiralizador para verduras es una combinación de 3 cuchillas diferentes con 3 botones intercambiables y una taza. Corte rápida y eficientemente frutas y verduras en 4 tamaños diferentes de fideos uniformes y rizados, haga el plato saludable y sabroso que desee.
  • Fácil de usar: el dispositivo de mano Spiralizer es fácil de usar y ahorra tiempo al crear una hermosa ensalada con diferentes formas. Fácil de conseguir fideos de calabacín perfectos, pasta de verduras y espaguetis.
  • Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
Rebanadora de Comida de Mandolina ajustable de Harcas. Grado profesional Rebanadora juliana. Guantes a prueba de corte y cepillo de limpieza incluidos
  • AHORRE TIEMPO Y OBTENGA EL CORTE PERFECTO. Con la rebanadora de mandolina ajustable Harcas pasarás menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡los resultados profesionales simplemente le sorprenderán!
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rodajas Ajustables de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. ¡Ideal para cortar papas fritas, palitos de papa, hacer ensalada de col, ensalada y hacer chips de frutas o verduras!
  • APROBADO POR LA FDA Y SIN BPA. SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. PROTECTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Sin BPA. Diseño antideslizante patas de goma. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • ALTA CALIDAD Y HECHO PARA DURAR. El resistente marco ABS y las cuchillas de acero inoxidable afiladas están hechas para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este los sobrevivirá a todos.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO por 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que le ofrecemos una garantía increíble.
SOLO HOY
Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Russell Hobbs Slice & Go - Picadora (200 W, Accesorios Rallador y Cortador de verduras, Inox, Rojo) - ref. 22280-56
  • Picadora de alimentos fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas
  • 200 vatios de potencia
  • Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores: disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar
  • Espacio interno para guardar los accesorios en la boca
  • Atractivo acabado en rojo con detalles negros
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ⭐ ROBUSTO Y COMPACTO ⭐ Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • ⭐ MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL ⭐ Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • ⭐ SUPER PRÁCTICO PARA TODO ⭐ Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • ⭐ AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO ⭐ Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • ⭐ USAR CON SEGURIDAD ⭐ Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso. 🎁Además la mandolina puede ser un práctico regalo para familia, padres y amigos🎁
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
Cortadora de verduras con cesta de drenaje, 4 en 1, rallador de mandolina de cocina, cortadora multifunción de alimentos para cebolla, trituradora de verduras, rallador, cortadora portátil (Rosa)
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: la cortadora de mandolina está hecha de acero inoxidable resistente a la oxidación y duradero, que puede mantener la nitidez de la cuchilla y realizar cortes y triturados claros y suaves.
  • Protector de mano de seguridad: para garantizar su seguridad durante el uso, nuestra cortadora está equipada con un protector de mano de seguridad, para que no se lastime al cortar / sedar y ayudarlo a preparar la comida de manera más elegante
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El recipiente de alimentos y la canasta de drenaje están diseñados con un broche giratorio para cortar y lavar instantáneamente. Hebilla giratoria, ángulo de rotación automático, la canasta de drenaje siempre es estable, fácil de limpiar y drenar
  • 4 CUCHILLAS INTERCAMBIABLES: El picador de verduras tiene 4 hojas para satisfacer sus necesidades de cortar verduras en varias formas.
  • El regalo ideal para los amantes de la cocina: este aparato de cocina es el regalo perfecto para las personas a las que les gusta cocinar y las personas a las que les gusta el fitness, el vegetarianismo, los carbohidratos bajos o los inquilinos. El cortador de verduras es fácil de limpiar y usar, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso en la cocina. Es perfecto para personas a las que les gusta acampar, hacer senderismo o viajar porque no es eléctrico.
Cortador multiusos para verduras, 3 en 1, cortador de verduras multiusos, rallador de patatas de acero inoxidable, cortador de pepinos, cortador de verduras para cocina (4 en 1)
  • 1. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y equipado con 8 cuchillas súper afiladas y precisas. Slice & Go está perfectamente diseñado para hacer las operaciones de corte más fáciles y rápidas en tu cocina.
  • 2. Nuestro cortador de verduras facilita el corte de todas las verduras que quieras preparar. Y sobre todo, al ser de tipo manual, es muy fácil de limpiar. A diferencia de los trituradores eléctricos)
  • 3. Si estás cansado de cortar a mano, esta rebanadora seguramente será una de las mejores herramientas de tu cocina, nuestro rallador te permitirá trabajar más rápido y más fácilmente.
  • 4. Fácil de limpiar: la limpieza de nuestras rebanadoras es muy sencilla, basta con retirar la cuchilla y lavarlas bajo el agua corriente con un cepillo para la limpieza, recomendamos limpiar con un cepillo para eliminar adecuadamente los residuos que quedan en las cuchillas.
  • 5. Sugerencias para el uso: es mejor cortar verduras largas como pepinos y zanahorias, en trozos más cortos antes de cortar; utilizar un soporte de seguridad para mayor control y seguridad. Cuando se utiliza esta cortadora, empuja las verduras hacia la hoja en lugar de tirar hacia ti.
letaowl Rebanadora Herramientas de Cocina Acero Inoxidable Manual del hogar Espesor Ajustable Carnes y Verduras Gadget (Color : Silver)
  • Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina: El cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. Para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, verduras y frutas.
  • Fácil de limpiar: la cortadora de verduras con los accesorios,son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. Lo que le brinda una cocina limpia y ordenada. ¡La molestia de limpiar la cocina y disfrutar fácilmente de una deliciosa ensalada!
  • Mejore La Conveniencia: Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse.
  • Para una mejor vida familiar: Regalo perfecto para madres, para profesionales y cocineros aficionados así como para personas conscientes de la salud, una herramienta práctica hace que tu vida de cocina sea más cómoda y elegante.
  • Atención al cliente: Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Cortador manual de verduras, accesorio de cocina, cortador de mandolina, cortador de patatas, rallador de acero inoxidable
  • Una trituradora de verduras giratoria razonable del tipo tambor cuenta con potentes ventosas para mayor estabilidad en tu mesa. Esto hace que sea eficiente y fácil de usar
  • Hecho de plástico ABS de grado alimenticio.
  • Para juliana, cortar y moler verduras en juliana, todas las funciones en un solo dispositivo significan más espacio en los armarios de la cocina sin ensuciar.
  • El diseño único de la apertura de entrada evita que tus manos se dañen.
  • Al hacer un trozo uniforme de frutas y verduras, ahorrarás mucho tiempo en la preparación de la cena.
MENGFEI Picador de verduras multifunción, cortador de verduras con colador, 4 cuchillas reemplazables, herramientas de cocina casera (rosa)
  • 4 cuchillas intercambiables: el cortador de verduras tiene 4 cuchillas para satisfacer tus necesidades de cortar verduras en varias formas.
  • Hoja de acero inoxidable: el cortador de mandolina está hecho de acero inoxidable duradero y resistente que puede mantener la nitidez de la hoja y realizar un corte y pulido claros y suaves.
  • Función de drenaje: el cortador de alimentos tiene una cesta de drenaje integrada, puedes poner las verduras lavadas en él.
  • Seguro y fiable: el cortador de verduras proporciona un eficaz protector de mano para evitar lesiones accidentales en los dedos. Después de su uso, todas las cuchillas se pueden almacenar en la cubierta superior del cortador.
  • Múltiples usos: el cortador de verduras puede cortar fácilmente varias verduras y frutas, y también se puede cortar. Por ejemplo, cebollas, champiñones, pepinos, zanahorias, patatas, tomates, jengibre, ajo, etc.
STTC Cortadora Verduras, Multifuncional Mandolinas Careslong Trituradora Rotativa Frutas Y Verduras con 3 Cuchillas Acero Inoxidable para Cortar Patatas Cacahuetes Frutas Y Verduras
  • Cortador de verduras nuevo y mejorado: 1. Tres cuchillos y cinco cuchillos: se han agregado nuevas cuchillas de filamento y cuchillas onduladas; 2. Agrande el diámetro de la abertura, que es más conveniente de usar; 3. Imite el efecto del corte con cuchillo para hacer que la comida sea más angular, tridimensional y tenga mejor sabor; 4. Chasis El área de succión se agranda y el área de succión es más firme.
  • Manual y eficiente: esta máquina cortadora y enrolladora de verduras manual le permite preparar alimentos de manera más eficiente con el mínimo esfuerzo. Al agitar el mango, el rodillo de 360 ​​grados puede cortar alimentos en cualquier momento.
  • Seguridad: la hoja del cortador de verduras está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes del cortador de verduras están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA.
  • Diseño humanizado: la ventosa estable se fija firmemente sobre una superficie limpia y lisa y se puede triturar fácilmente. 5 pares de hojas afiladas cilíndricas, incluidas hojas de corte, hojas de alambre grueso, hojas finamente prensadas, hojas de alambre delgadas y hojas onduladas.
  • Garantía: Nuestros productos se actualizan constantemente, y nos enfocamos en brindar a los clientes productos confiables y la mejor calidad de servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
FBSSD SLICE & GO Cortador de verduras, cortador de triturador de acero inoxidable, cortador de rallador, multiusos 4 en 1, cortador de verduras, rallador, pelador, herramienta de cocina ajustable para
  • 🔪 【Cortadora de alimentos multifunción 4 en 1】 - Viene con 4 cuchillas intercambiables que le permiten cortar 8 rebanadas en una sola acción, tomates, cebollas, pepino y repollo en diferentes formas, tamaños y grosores. pelador para quitar la piel de frutas o verduras rápidamente.
  • 🔪 【Acero inoxidable de alta calidad】: la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad con borde afilado y textura dura. El marco de acero inoxidable pesado y resistente es más duradero que la cortadora de plástico ordinaria.
  • 🔪 【Agarre antideslizante】: el mango ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice, tiene menos presión, es más seguro de usar, es más fácil de almacenar y tiene orificios para colgar para ahorrar espacio y hacer la vida más conveniente.
  • 🔪 【Usos extensos】 - Estos ralladores de queso de acero inoxidable se pueden aplicar en chocolate para afeitar, quesos blandos, vegetales, frutas duras, ajo y más alimentos, incluso para afeitar chocolate para decorar pasteles, le ahorrará tiempo.
  • 🔪 【Herramienta de cocina】: la cortadora de patatas se puede utilizar para cortar, rallar y triturar. Brillante y bien hecho, fácil de usar y de corte rápido con cuchillas muy afiladas. Es un verdadero ahorro de tiempo para la preparación de alimentos, perfecto para cortar verduras, hacer ensaladas, papas fritas onduladas para niños, etc., todo es muy fácil y está listo en muy poco tiempo.
Qingchu Cortador de verduras multifuncional de alimentos manual en espiral Slicer Kitchen Gadgets
  • Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, creadas por varios procesos, afiladas y resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, fáciles de cortar
  • Varias cuchillas, corte y corte uniforme, se pueden operar fácilmente
  • Antideslizante de alta densidad, punción de alta densidad para fijar componentes, fácil de fijar sin deslizamientos, fijar el material ABS de calidad alimentaria, cuyo uso es seguro
  • Atornilla para fijar la hoja, fijar el pestillo, cambiar la hoja para girarla suavemente
  • Diseño deslizante, agita suavemente el balancín durante el proceso de corte
Queso rotatorio del rallador de cocina máquina de cortar mandolina azul con 3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables para Frutas Hortalizas Gadgets Herramienta para la cocina
  • Todas las partes del queso rallador rotativo están hechos de un material libre de BPA de grado alimenticio, 100% inofensiva para las personas y su salud familys
  • El rallador de queso adopta diseño único de corte del tambor, lo que hace que el rallador de tambor cortar los ingredientes de 12x más rápido que otras trituradoras de queso de rotación, sin esfuerzo de giro y pasar menos tiempo para preparación de alimentos
  • Este rallador de queso rotatorio le protege de las cuchillas afiladas. No hay más cuchillas tocar, simplemente se olvidan de corte para obtener una lesión
  • El rallador de queso es desmontable, así como que se necesita un poco de base armario. Simplemente puede limpiar el rallador rotativo con agua corriente, sino que también es apto para lavavajillas
  • Rotary rallador de queso le permite terminar su preparación de alimentos con 3 cuchillas intercambiables y hace rebanado, desmenuzado y trituración con facilidad, perfecto para el pepino, zanahoria, patata, cebolla, queso, chocolate, ajo y maní incluso, las almendras
SJCC Rallador Verduras Manual multifunción Fácil Limpieza Molinillo de Queso Rotativo con 3 Cuchillas giratorias de Acero Inoxidable, para Verduras y Frutasblue
  • 1, Diseño seguro: para que no tenga que preocuparse por lastimarse los dedos mientras muele queso como un molinillo tradicional.
  • 2, Material: estas cuchillas de corte de tambor redondo están hechas de acero inoxidable de alta calidad, las otras partes están hechas de plástico sin BPA de grado alimenticio. Sin electricidad, sin cuchillas intermedias y sin cuchillas en contacto con sus manos.
  • 3, Cortador de verduras multifunción con 5 cuchillas, puede cortar patatas rápidamente, cortar pepinos y moler nueces y galletas en polvo. Preparar ensaladas y patatas fritas es muy sencillo.
  • 4, Haga que el corte sea más rápido: diseño exclusivo de corte de tambor giratorio en el que el rallador de tambor corta los ingredientes 12 veces más rápido que otras trituradoras de queso, girando sin esfuerzo.
  • 5, Limpieza rápida y ahorro de espacio: la estructura es desmontable, la canasta se puede sacar y usar en el lavavajillas para facilitar el lavado.
SJCC Rallador Verduras Manual multifunción Fácil Limpieza Molinillo de Queso Rotativo con 3 Cuchillas giratorias de Acero Inoxidable, para Verduras y Frutasred
  • 1, Diseño seguro: para que no tenga que preocuparse por lastimarse los dedos mientras muele queso como un molinillo tradicional.
  • 2, Material: estas cuchillas de corte de tambor redondo están hechas de acero inoxidable de alta calidad, las otras partes están hechas de plástico sin BPA de grado alimenticio. Sin electricidad, sin cuchillas intermedias y sin cuchillas en contacto con sus manos.
  • 3, Cortador de verduras multifunción con 5 cuchillas, puede cortar patatas rápidamente, cortar pepinos y moler nueces y galletas en polvo. Preparar ensaladas y patatas fritas es muy sencillo.
  • 4, Haga que el corte sea más rápido: diseño exclusivo de corte de tambor giratorio en el que el rallador de tambor corta los ingredientes 12 veces más rápido que otras trituradoras de queso, girando sin esfuerzo.
  • 5, Limpieza rápida y ahorro de espacio: la estructura es desmontable, la canasta se puede sacar y usar en el lavavajillas para facilitar el lavado.
SJCC Rallador Verduras Manual multifunción Fácil Limpieza Molinillo de Queso Rotativo con 3 Cuchillas giratorias de Acero Inoxidable, para Verduras y Frutasgreen
  • 1, Diseño seguro: para que no tenga que preocuparse por lastimarse los dedos mientras muele queso como un molinillo tradicional.
  • 2, Material: estas cuchillas de corte de tambor redondo están hechas de acero inoxidable de alta calidad, las otras partes están hechas de plástico sin BPA de grado alimenticio. Sin electricidad, sin cuchillas intermedias y sin cuchillas en contacto con sus manos.
  • 3, Cortador de verduras multifunción con 5 cuchillas, puede cortar patatas rápidamente, cortar pepinos y moler nueces y galletas en polvo. Preparar ensaladas y patatas fritas es muy sencillo.
  • 4, Haga que el corte sea más rápido: diseño exclusivo de corte de tambor giratorio en el que el rallador de tambor corta los ingredientes 12 veces más rápido que otras trituradoras de queso, girando sin esfuerzo.
  • 5, Limpieza rápida y ahorro de espacio: la estructura es desmontable, la canasta se puede sacar y usar en el lavavajillas para facilitar el lavado.
SJCC Rallador Cocina de Corte Mandolina Giratorio multifunción, Manual Fácil Limpieza Triturador de Queso con 5 Cuchillas giratorias de Acero Inoxidable para Verduras y Frutas
  • 1, Diseño seguro: para que no tenga que preocuparse por lastimarse los dedos mientras muele queso como un molinillo tradicional.
  • 2, Material: estas cuchillas de corte de tambor redondo están hechas de acero inoxidable de alta calidad, las otras partes están hechas de plástico sin BPA de grado alimenticio. Sin electricidad, sin cuchillas intermedias y sin cuchillas en contacto con sus manos.
  • 3, Cortador de verduras multifunción con 5 cuchillas, puede cortar patatas rápidamente, cortar pepinos y moler nueces y galletas en polvo. Preparar ensaladas y patatas fritas es muy sencillo.
  • 4, Haga que el corte sea más rápido: diseño exclusivo de corte de tambor giratorio en el que el rallador de tambor corta los ingredientes 12 veces más rápido que otras trituradoras de queso, girando sin esfuerzo.
  • 5, Limpieza rápida y ahorro de espacio: la estructura es desmontable, la canasta se puede sacar y usar en el lavavajillas para facilitar el lavado.
SHYEKYO Trituradora de Alimentos, rallador de Alimentos con Mango Antideslizante para Cocina
  • 【Fácil de usar】 Este tipo de picadores de alimentos son fáciles de usar y transportar, no son tan ruidosos como los picadores de alimentos eléctricos.
  • 【Cómodo antideslizante】 El mango antideslizante se puede sostener fácilmente en la mano y también se pueden evitar lesiones accidentales.
  • 【Uso multifunción】 El cortador de verduras integrado tiene cuchillas en 4 lados, lo que le proporciona una variedad de métodos para cortar, pelar, picar, rebanar y picar verduras y frutas.
  • 【Material de alta calidad cinco venenos】 Rallador de alimentos hecho de acero inoxidable ABS + PP + de alta calidad, tiene las características de seguridad alimentaria, no tóxico, duradero e inofensivo para el cuerpo humano.
  • 【Fácil de limpiar】 Todas las piezas se pueden lavar con agua y se pueden enjuagar con agua después de cada uso para limpiar fácilmente la hoja y la cubierta.
Eulbevoli Rallador de Alimentos, Cortador de Alimentos Mango Antideslizante fácil de Usar para Picar Verduras
  • 【Cómodo antideslizante】 El mango antideslizante se puede sostener fácilmente en la mano y también se pueden evitar lesiones accidentales.
  • 【Fácil de limpiar】 Todas las piezas se pueden lavar con agua y se pueden enjuagar con agua después de cada uso para limpiar fácilmente la hoja y la cubierta.
  • 【Material de alta calidad cinco venenos】 Rallador de alimentos hecho de acero inoxidable ABS + PP + de alta calidad, tiene las características de seguridad alimentaria, no tóxico, duradero e inofensivo para el cuerpo humano.
  • 【Fácil de usar】 Este tipo de picadores de alimentos son fáciles de usar y transportar, no son tan ruidosos como los picadores de alimentos eléctricos.
  • 【Uso multifunción】 El cortador de verduras integrado tiene cuchillas en 4 lados, lo que le proporciona una variedad de métodos para cortar, pelar, picar, rebanar y picar verduras y frutas.
Picadora manual KKmoon 1.4L Verduras Cortador de ajos y cebollas Slap Chopper para restaurantes de cocina en casa
  • Chopper manual de alimentos de 1,4 litros: 3 cuchillas afiladas aseguran que los alimentos se corten de forma rápida y uniforme desde cualquier ángulo de 360 grados. Cuenco transparente de 1,4 l con gran capacidad para ver claramente los alimentos cortados.
  • Inserto intercambiable: proporciona corte y batidor. Varillas fáciles de reemplazar para nata montada o mayonesa.
  • Fácil de usar: desbloquear primero y el mango sale hacia fuera. En segundo lugar, simplemente presiona el mango hacia arriba y hacia abajo para cortar alimentos o nata montada. Con base antideslizante para un uso estable.
  • Robot de cocina multifunción: se puede utilizar en cocinas o restaurantes en casa, cortar carne, verduras, ingredientes, frutas, suplementos y nata montada, mayonesa, etc.
  • Material de alta calidad: cuenco y mango de plástico ABS duradero y cómodo agarre. Cuchillas de acero inoxidable, resistentes al óxido y duraderos. Fácil de limpiar.
Luckxing Pelador De Verduras con Cepillo, Hoja De Acero Inoxidable
  • Peeler multifuncional 3 IN1: fruta de peeling, verduras fáciles y rápidas con este pelador. Pelezo flexible y suave, cepillado rápido, fácil de quitar las manchas, fácil de limpiar, el diseño del brote de excavación puede eliminar la papa de papa y la pulpa innecesaria
  • Seguro y ahorro de espacio: seguro e inofensivo. Hoja súper dura, de alta densidad, no fácil de ser contundente. La resistencia efectiva a la oxidación de los alimentos, manteniendo el sabor original de los alimentos. Se puede suspender para ahorrar espacio de manera efectiva. Después de usar 1 espacio en la pared, se puede suspender para ahorrar espacio.
  • Fácil de usar: hoja fría, peladura rápida, acero inoxidable seleccionado, cuchilla afilada hace que cada pelado sea muy fácil; Duradero y fácil de limpiar. Fácil de abrir la botella, fácil de abrir la botella de llenado, conveniente y rápido
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de la más alta calidad y cuchillas afiladas con diseño anti-corte. Úsalo sin problemas y pelar rápido y de forma segura.
  • Herramienta práctica de cocina: perfecto para sándwiches, rollos de queso o ensalada. Crea comidas agradables, deliciosas y atractivas para adultos y niños
Queso rotatorio del rallador de cocina máquina de cortar mandolina azul con 3 intercambiables de acero inoxidable Cuchillas para Frutas Hortalizas, rallador de queso
  • El rallador de queso es desmontable, así como que se necesita un poco de base armario. Simplemente puede limpiar el rallador rotativo con agua corriente, sino que también es apto para lavavajillas
  • Este rallador de queso rotatorio le protege de las cuchillas afiladas. No hay más cuchillas tocar, simplemente se olvidan de corte para obtener una lesión
  • El rallador de queso adopta diseño único de corte del tambor, lo que hace que el rallador de tambor cortar los ingredientes de 12x más rápido que otras trituradoras de queso de rotación, sin esfuerzo de giro y pasar menos tiempo para preparación de alimentos
  • Todas las partes del queso rallador rotativo están hechos de un material libre de BPA de grado alimenticio, 100% inofensiva para las personas y su salud familys
  • Rotary rallador de queso le permite terminar su preparación de alimentos con 3 cuchillas intercambiables y hace rebanado, desmenuzado y trituración con facilidad, perfecto para el pepino, zanahoria, patata, cebolla, queso, chocolate, ajo y maní incluso, las almendras
One plus one Rotio Rallador Manual Cortador Vegetal Rallado Patata Cuchillo Mandolina Mandolina Mandolina Vegetación Accesorios de Cocina,Azul
  • 1. Diseño de tambor innovador, cortando verduras no le dole las manos.
  • 2.El lavavajillas es seguro, impermeable y fácil de limpiar.
  • 3. La rebanada de calidad profesional se puede crear de forma rápida y fácil con el helicóptero de 3 cuchillas.
  • 4.Hay tres tambores diferentes para cortar filamentos, filamentos gruesos y hojas, y tóner.
  • 5. Diseño de deslizamiento. Puedes cortar las verduras girando el asa. Después de usar, simplemente enjuague con un grifo móvil.
LSNLNN Choppers, Slicker Spiralizer - Veggie Slicer Food Slicer con Contenedor -Multi-Funcional Slicker Cutter - Cortador de Vegetales para Cebolla Coleslaw Y Más
  • ☆ 100% Nuevo Y de Alta Calidad.
  • ☆ Ahorre Tiempo Y Dinero: con Este Kit de Corte de Cocina, Puede Ahorrar el 70%, Decir Adiós a Los Ojos Llorosos Al Cortar Las Cebollas; Y Te Ayuda a Preparar Comida Más Elegante.
  • ☆ Alenamiento en el Lateral: Tiene Su Propio Recipiente para Que Las Cuchillas Se Pongan, Nunca Los Pierdan O Pasen Tiempo. Limpie, Hace Que la Limpieza Sea Fácil Y Nuestra Base Antideslizante También Hace Que Su Corteza Y Rejinese Sea Mucho Más Fácil.
  • ☆ Ayudante de la Cocina: Esta Reboradora de Mano Hecha de Ofertas de Plástico Pp de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio. Ofrece Toda la Funcionalidad de Varios Electrodomésticos con Cuchillas Inoxidables Cambiantes. Estas Cuchillas Pueden Cortar Todo Tipo de Vegetales, Queso de Rejilla, Patatas de Corte Y Frutas de Corte, Incluso Pueden Crear Verduras en Forma de Pasta O Puré de Papas.
  • ☆ Producto: Cortador de Verduras con la Hoja de Acero Mandoline Slicer Patata Peeler Zanahoria Requirro de la Zanahoria Cristal de la Cocina Accesorios de Cocina

Cómo usar una oferta o código promocional de mandolina de cocina electrica

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de mandolina de cocina electrica . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de mandolina de cocina electrica y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de mandolina de cocina electrica con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de mandolina de cocina electrica . Para usar un cupón promocional de mandolina de cocina electrica simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de mandolina de cocina electrica es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos mandolina de cocina electrica .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de mandolina de cocina electrica totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de mandolina de cocina electrica

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de mandolina de cocina electrica que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de mandolina de cocina electrica , cuando te encuentres en la página web de mandolina de cocina electrica simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de mandolina de cocina electrica

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de mandolina de cocina electrica que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de mandolina de cocina electrica , después dirígete a la página web de mandolina de cocina electrica , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento mandolina de cocina electrica antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de mandolina de cocina electrica .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar mandolina de cocina electrica de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de mandolina de cocina electrica y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de mandolina de cocina electrica para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento mandolina de cocina electrica

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento mandolina de cocina electrica que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de mandolina de cocina electrica ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura mandolina de cocina electrica

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de mandolina de cocina electrica

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de mandolina de cocina electrica :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo