manta electrica lidl - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de manta electrica lidl. Encuentra el código promocional manta electrica lidl y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de manta electrica lidl.

Los mejores descuentos del día 24 de Junio de 2022

Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura
Oferta
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm) ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Pekatherm UP105 - Calientacamas Individual Eco, 60 W, Color Blanco, 150x80cm | Calientacamas Eléctrico | Calienta Camas
  • 🛏️ Calientacamas eléctrico de tamaño individual 150 x 70cm, de la gama básica de Pekatherm
  • ✔️ Con 50W de potencia que regula hasta 3 niveles de temperatura
  • ✨ Fabricado 100% en poliéster, ideal para el buen descanso y el bienestar
  • 👉 Contiene un mando regulador no separable del calienta camas
  • 💧 Esterilla lavable a mano
SOLO HOY
Topcom Tristar BW - 4751 - Manta bajera eléctrica, 150x70 cm, 3 ajustes de calor
  • Manta bajera eléctrica de tamaño: 150 x 70 cm
  • 3 niveles ajustables de calor; apta para una persona
  • Se puede lavar en lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • 100 % poliéster; mando a distancia desmontable
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
SOLO HOY
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
  • 【ALIVIAR EL DOLOR Y MANTENER LAS ALMOHADILLAS CALIENTES】: Nuestras almohadillas térmica no sólo mantienen el cuerpo caliente, sino que también ayudan a aliviar los dolores musculares,que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
  • 【6 NIVELES DE CALEFACCIÓN Y 4 TEMPORIZADORES】: La manta calefactora con controlador digital LED Ofrece 6 niveles de calefacción, 75W de potencia de calentamiento rápido en pocos segundos,puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo.Al mismo tiempo, se añaden 4 ajustes de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando eficazmente que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal.
  • 【TERAPIA SECA Y HÚMEDA】: La almohadilla electrica rápida se puede utilizar para la terapia de calor Wet. Sólo rociar una niebla en la superficie de la almohadilla, entonces usted puede disfrutar de los músculos profundos relajantes. La almohadilla térmica húmeda proporciona un calor profundo que penetra para aliviar la fatiga, Proteja el cuerpo de la mala circulación sanguínea, la artritis, los calambres menstruales. La terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO】: Si se olvida de ajustar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. El indicador LED del temporizador disminuirá un nivel cada 30 minutos. ¡Cuando la luz indicadora del temporizador se apague, la almohadilla térmica también se apagará para mantenerte seguro.Evita las quemaduras por alta temperatura!
  • 【TEJIDO SUAVE Y LAVABLE】: Las almohadillas térmicas para aliviar el dolor de espalda están hechas de micro felpa y el poliéster es la tela más cómoda para almohadillas térmicas, Microplush lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra tela. Limpiar, simplemente separe el controlador y colóquelo en la máquina. Consejos: ¡No secar en secadora!
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, color gris oscuro, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento
  • Lujo: la manta eléctrica gris oscuro está hecha de 100 % poliéster y ofrece una superficie suave que es suave y relajante. La manta eléctrica dispone de un control fácil de usar que te permite encontrar fácilmente el ajuste adecuado para ti. Tamaño: 180 x 130 cm
  • Corta tu costo de calefacción: con Cozyteks Electric Throw puedes ahorrar costes de calefacción al encender tu manta eléctrica y encender el termostato del 10 al 15 % de tu calefacción. Con un tiempo de calentamiento rápido y 9 ajustes de confort para un mayor control, esta fantástica manta es económica.
  • Características de seguridad: apagado automático de 3 horas para tu seguridad y seguridad. La manta eléctrica dispone de 9 niveles de calor, mientras que un control fácil de usar hace que sea fácil encontrar el ajuste correcto.
  • Lavable a máquina: con controles desmontables, puedes lavar tu manta eléctrica fácilmente a 40 grados en la lavadora. Por lo tanto, podrás disfrutar de la manta de forro polar suave y limpia con calefacción eléctrica durante años.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: ofrecemos una garantía de 24 meses en todos nuestros lujosos dados eléctricos Cozytek.
Manta eléctrica con calefacción 150 * 180 cm, edredón eléctrico suave con 3 configuraciones de calor Temporizador de apagado automático Control remoto, sobre manta Calentador de tamaño de cama
  • LA MANTA CON CALEFACCIÓN ELÉCTRICA es una almohadilla suave y funcional que se puede utilizar como manta, colcha, cubrecama o alfombra de sofá. ¡Le ayudará a ahorrar su factura y a mantenerse caliente toda la noche!
  • 3 AJUSTES DE CALEFACCIÓN y APAGADO AUTOMÁTICO - Hay 3 modos de temperatura (baja, media, alta). El temporizador automático apaga el edredón eléctrico después de 360 ​​minutos para su seguridad. Incluso si deja la manta, se olvida de desenchufarla o se duerme, la almohadilla eléctrica se apagará sola.
  • EL CALENTAMIENTO POR INFRARROJOS es producido por fibra de carbono que calienta y relaja suavemente los músculos. No hay cables metálicos dentro de la manta. La manta de peluche está equipada con control remoto. Se puede quitar fácilmente si es necesario lavarlo.
  • 150 * 180 CM - La manta eléctrica puede adaptarse a una cama individual o una cama doble. Es ligero (2,3 kg) y fácil de almacenar. Viene en una práctica bolsa que se puede usar para guardar.
  • REGALO MARAVILLOSO: la manta térmica está hecha de tela y de alta calidad. Es un regalo pensado para las personas que aman la comodidad y la calidez, quieren disfrutar de un sueño profundo y calentarse en las noches frías y largas.
Calienta Camas Electrico Individual, Eléctrica Calentador Impermeable, 187 X 90 cm, 9 Horas de Apagado Automático, 3 Niveles de Temperatura, Almohadilla Térmica Lavable, Protector de Colchón
  • 【IMPERMEABLE】: La parte superior de la manta térmica está hecha de algodón, la parte inferior está hecha de tela no tejida + capa impermeable de TPU, por lo que esta manta eléctrica tiene la función especial de impregnación. Por lo tanto, está bien protegido contra la contaminación por líquidos o manchas.
  • 【4 NIVELES DE TEMPERATURA】: Nuestra manta calefactable sobre 3 niveles de temperatura para satisfacer todas las necesidades y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo. Puede elegir el nivel de temperatura y la zona de temperatura adecuados de acuerdo con la temperatura ambiente y sus preferencias.
  • 【Apagado automático y protección contra sobrecalentamiento】: Nuestra manta térmica ha pasado la certificación CE / ROHS / GS / REACH. Puede configurarlo para que se apague automáticamente después de tres horas, para que pueda seguir disfrutando del calor después de quedarse dormido sin preocupaciones. Y también puede activar la hora de la manta aislante por adelantado, y programar la hora para disfrutar del calor mientras duerme.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 : Gracias al interruptor extraíble, puede lavarlo fácilmente en la lavadora a 30 ℃, por lo que su manta eléctrica siempre se mantiene limpia y ordenada. Nota: no lavar en seco, no planchar, no usar lejía; mejor secar al aire.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 : No solo es un colchón impermeable, sino también una manta eléctrica en la cama. La fibra súper suave y ultrafina en la superficie de nuestro colchón asegura que el relleno especial de edelweis asegura una buena circulación de aire, haciéndolo suave, cómodo y muy transpirable. El bolsillo profundo ofrece espacio para casi todos los colchones de 20 a 50 cm. El diseño todo incluido de 360 ​​grados hace que el colchón sea fácil de instalar y seguro.
sinnlein® Calienta Camas | Manta Eléctrica 180 x 130 cm Antracita | Con Desconexión Automática y Temporizador | 9 Niveles de Temperatura | Pantalla Digital | Lavabale hasta 40°C
  • El agradable calor de una manta eléctrica es la mejor medicina para dormirse en absoluta relajación y despertarse descansado. En particular, el dolor de espalda, de cuello o de hombros puede aliviarse con un tratamiento térmico a una temperatura constante – el calienta camas de sinnlein, fabricado con un suave vellón, puede utilizarse para muchos fines y disfrutarse durante apacibles horas de relajación y descanso en el sofá o en la cama.
  • Las consecuencias de un resfriado, dolor en las extremidades, escalofríos, fiebre o el fenómeno particularmente incómodo y común de los pies fríos, pueden aliviarse eficazmente gracias a 9 niveles de temperatura ajustables. La desconexión automática de la manta eléctrica se ajusta a través del temporizador integrado en el mando. Puede elegir entre 9 ajustes de tiempo diferentes.
  • Cómo usarla: la manta térmica sinnlein se alinea primero en el colchón y luego la cama y la manta se deben cubrir con una sábana bajera. Luego el edredón se extiende sobre él. El edredón aísla y mantiene el calor ascendente emitido por la manta eléctrica. Sin embargo, no es sólo el material de relleno el que actúa como aislante, sino también el propio calor interno de la manta.
  • El bajo consumo de 120 vatios ayuda a proteger el medio ambiente. Ejemplo de cálculo: con un supuesto precio de consumo de electricidad de alrededor de 0,29€ por kWh y un uso diario de 1 horas, se generan costes de aproximadamente 0,97€ al mes.
  • Funciones: 9 niveles de calentamiento, función de precalentamiento, 9 ajustes de tiempo, desconexión automática, apto para lavadoras, longitud de cable de aprox. 240 cm.
sinnlein Calienta Camas Electrico 150 x 80 cm | Calientacamas Eléctrica Calentador | Manta Eléctrica con Desconexión Automática | Manta Térmica con 3 Niveles de Temperatura
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRIOS: El calientacamas sinnlein, hecho de suave vellón, se puede utilizar para muchos fines y para pasar horas acogedoras bajo el edredón.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La manta térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 120 W, que calienta hasta la temperatura deseada en aprox. 15-20 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: El calienta camas eléctrico tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 180 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La manta eléctrica está hecha de material de vellón mullido, agradable y suave. Para lavar a 30 °C en la lavadora, simplemente extraiga el cable.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestra manta eléctrica se puede utilizar como terapia de calor, específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o el dolor de espalda, así como para la tensión muscular.
Pekatherm UP105D - Calientacamas Individual ECO de Poliéster, Gama Básica, 60W, 150 x 80 cm | Calientacamas Eléctrico | Calienta camas
  • 60 W de potencia. Hilo térmico de alta seguridad
  • 3 niveles de temperatura
  • Controlador separable (lavado máquina/mano)
  • Mejora la calidad del sueño
  • 100% Poliéster. Lavar a máquina máx. 30ºC
SOLO HOY
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
SOLO HOY
Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición; Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, más transpirable; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia
Medisana HB 675 Manta eléctrica de peluche XXL, lavable, manta de peluche con desconexión automática, 4 niveles de temperatura, 200 x 150 cm, diseño reversible de 2 colores, gris/gris oscuro
  • Calentamiento rápido: Nuestra manta eléctrica HB 675 se calienta rápidamente gracias a la función "Turbo-Heat" de 120 vatios, con protección contra el sobrecalentamiento
  • Formato XXL: La manta eléctrica XXL calienta suavemente las zonas del cuerpo y ayuda a relajar los músculos. Su gran tamaño de 200 x 150 cm la hace particularmente acogedora
  • 4 niveles de temperatura: Dado que cada persona percibe sensaciones diferentes, los 4 niveles de temperatura de nuestra manta eléctrica HB 675 permiten satisfacer cada necesidad
  • Supersuave: El suave y esponjoso material exterior es lavable gracias al panel de mando desmontable y cumple con Oeko-Tex Standard 100. Mímese un poco, sobre todo en invierno
  • Diseño moderno: La manta eléctrica HB 675 XXL destaca por su diseño sencillo y moderno en dos colores gris/gris claro reversible
SOLO HOY
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, apagado automático 90 minutos, 3 potencias, display iluminado, 44x33 cm, blanca borde rojo
  • Superficie suave: la almohadilla tiene un tacto suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la óptima comodidad y en las mejores condiciones de higiene
  • Calentamiento rápido: cuenta con un sistema de calentamiento rápido, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Transpirable: funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la óptima comodidad e higiene
  • Oeko-tex 100: oeko-tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de oeko-tex standard 100
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Estilo más adecuado para: unisex
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal, Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares, Potencia de 100W, Gris, 40x30 cm
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla dorsal cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA: Con la almohada eléctrica dorsal podrás darle la vuelta y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SOLO HOY
Manta Electrica 130*180Cm, Con 6 Niveles De Calentamiento
  • 【Franela súper suave y transpirable】 Franela certificada Oko-tex 100, agradable para la piel y transpirable; no solo seguro y confiable, sino también lujoso y suave, con una sensación suave en la mano, disfruta de la fricción entre la piel y la tela.
  • 【Calentamiento rápido】 Calentamiento ultrarrápido, se sentirá caliente en solo 5 minutos; Hay 6 niveles opcionales para brindar la máxima comodidad en climas fríos mientras se mantiene el calor.
  • 【Control de tiempo profesional】 Adecuado para uso en el hogar / oficina, tiempo de espera profesional, 1 ~ 3 horas opcional, adecuado para la siesta por la tarde o para dormir por la noche.
  • 【Lavable a máquina】 Lavable a máquina / lavable a mano, fácil cuidado, admite un lavado suave de manos a temperaturas del agua por debajo de 30 ° C, también apto para lavar a máquina; No utilice la secadora, solo séquela al aire. Este tipo de manta eléctrica es muy hidrofóbica, no importa cómo se cambie la manta después del lavado, no se deformará.
  • 【Certificado de seguridad】 Certificación CE y GS obtenida. La manta eléctrica tiene una función de protección uniforme de calentamiento y sobrecalentamiento para que se pueda utilizar de forma segura.

Cómo usar una oferta o código promocional de manta electrica lidl

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de manta electrica lidl . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de manta electrica lidl y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de manta electrica lidl con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de manta electrica lidl . Para usar un cupón promocional de manta electrica lidl simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de manta electrica lidl es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos manta electrica lidl .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de manta electrica lidl totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de manta electrica lidl

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de manta electrica lidl que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de manta electrica lidl , cuando te encuentres en la página web de manta electrica lidl simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de manta electrica lidl

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de manta electrica lidl que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de manta electrica lidl , después dirígete a la página web de manta electrica lidl , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento manta electrica lidl antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de manta electrica lidl .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar manta electrica lidl de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de manta electrica lidl y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de manta electrica lidl para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento manta electrica lidl

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento manta electrica lidl que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de manta electrica lidl ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura manta electrica lidl

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de manta electrica lidl

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de manta electrica lidl :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo