maquina para sublimar - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de maquina para sublimar. Encuentra el código promocional maquina para sublimar y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de maquina para sublimar.

Los mejores descuentos del día 17 de Enero de 2022

CLEANmaxx Plancha automática para camisas y blusas por EUR 79,99
Oferta
CLEANmaxx Plancha automática para camisas y blusas | plancha y muñeca | se seca bügelt Ropa automáticamente en un paso |Comprar ahoraPor fin:Con la “EASYmaxx” Plancha para camisas y blusas, ...
Show next
Pro 5 en 1 Combo Máquina de prensado en caliente para camiseta, sombrero, gorra, plato, taza, giratoria, 360 grados, rotación, máquina de sublimación de transferencia de calor digital, 30 x 38
  • Prensa de calor todo en uno. La máquina de prensa de calor incluye 5 elementos de calor. Es absolutamente apto para bricolaje, transferencia de calor para imágenes, fotos, patrones, palabras en sombrero, gorra, taza, plato, algodón, fibra, bolsas, camisetas, alfombrillas de ratón, rompecabezas, etc., adecuado para regalo de bricolaje, pequeño. negocios, publicidad y otros artículos creativos y divertidos.
  • Diseño giratorio La prensa de calor se gira completamente 360 ​​grados, lo que permite que los elementos calefactores se muevan a un lado de manera segura. Ajuste la distancia libremente según el grosor del material, asegura que dos placas encajen perfectamente y se calienten uniformemente para lograr un mejor efecto de impresión.
  • Prensa de calor digital. Control de temperatura de cristal líquido digital, ajuste el tiempo y la temperatura con precisión. Los diferentes materiales necesitan un tiempo de trabajo diferente. Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de usar. (Se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 33-482 grados F (0-250 grados C); Control de tiempo: 0 - 999 segundos.
  • Máquina de prensado de calor seguro contra sobrecalentamiento Un pequeño botón rojo en la caja de control aparecerá cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la placa de calor.
  • Prensa de calor 5 en 1 Máquina de prensa de calor 38x30cm Máquina de impresión de tazas de camisetas Máquina de transferencia de calor multifuncional para la impresión de sublimación de placas de sombreros de tazas de camisetas.Simple y segura.Con solo unos pocos clics de un botón, está listo para comenzar.
Prensa de calor 5 en 1 para placa de gorra de sombreros de camiseta, máquina de sublimación de transferencia de calor digital multifuncional con rotación de 360 ​​grados (38 x 30 cm)
  • 【Prensa de calor AVANZADA】 Con la última tecnología de calentamiento, la prensa de calor AONESY, que utiliza la última placa caliente con revestimiento de teflón, las imágenes coloridas y los caracteres de tinta de impresión disuelta y sublimada se pueden transferir a vasos y textiles como algodón, lino y hombre. -Fibras hechas La superficie no adhesiva evita eficazmente las quemaduras durante la transferencia de calor.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Con una estructura giratoria y de riel guía, esta prensa textil para tazas se puede ajustar al grosor del material para garantizar que dos placas encajen perfectamente. La rotación completa de 360 ​​grados de la construcción giratoria permite que los elementos calefactores se alejen de forma segura.
  • 【PANEL DE CONTROL LCD】 Control de temperatura de cristal líquido digital, configure el tiempo y la temperatura requeridos de acuerdo con el requisito (se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 0-250 grados C; Control de tiempo: 0 - 999 s, potencia: 1250 W; Voltaje: 220 V.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Esta prensa de calor 5 en 1 se puede utilizar para camisetas, ropa, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros artículos de superficie plana. Perfecto para transferir fotos, palabras en algodón, fibra de vidrio, metal, cerámica, vidrio, etc., adecuado para hacer regalos, publicidad, etc.
  • 【SET 5-EN-1】 Dispone de todos los accesorios necesarios. Los cinco elementos incluyen: 1 x máquina completamente ensamblada con prensa de rodillos; 1 prensa para sombreros de 5.5 "x 3" (plana); 1 prensa para tazas de 3 "-3.5" de diámetro (11 oz); Prensa de platina No. 1: 5 "de diámetro máximo; Prensa de platina No. 2: 6" de diámetro máximo; 1 x manual de usuario. Nota: NO se incluyen camisetas, tazas ni gorros. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Máquina De Sublimación Multifuncional, SPUIOOY Prensa de calor para tazas, controlador de temperatura y tiempo, adecuada para imprimir tazas de cerámica, tazas de vidrio, tazas de metal
  • 【Medidor digital】Máquina De Hornear Taza Digital El tiempo y la temperatura se pueden monitorear a través del medidor digital, y la temperatura se puede monitorear en cualquier momento. Establezca un tiempo razonable de acuerdo con la temperatura de referencia. La potencia de salida nominal es de 350 W. De acuerdo con las especificaciones de la taza, se pueden intercambiar diferentes posavasos.
  • 【Temperatura ajustable】Prensa Caliente De Tazas El tiempo de horneado se controla automáticamente y la temperatura se puede ajustar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de temperatura. No se necesitan otras operaciones complicadas, se pueden completar operaciones simples.
  • 【Seguridad operativa】Hay un dispositivo de alarma, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de sobrecalentamiento. El mango adopta un diseño ergonómico y mantiene la mano y el elemento calefactor a una distancia segura para evitar quemaduras con la máquina de alta temperatura.
  • 【Temperatura de referencia】Máquina de prensado en caliente Datos de referencia, vasos de cerámica y vasos de vidrio (temperatura inicial 230, temperatura máxima 330, tiempo 40 segundos); copa de metal (temperatura inicial 230, temperatura máxima 300, tiempo 40 segundos) (Nota: esta máquina usa temperatura Fahrenheit)
  • 【Regalo de bricolaje】Puede usar una prensa en caliente para hacer una taza como regalo para amigos o familiares. Esta es la primera opción para regalos creativos de Navidad.
CO-Z Prensa de Calor 30 X 38CM Impresora para Camisetas con Control Digital Dual Máquina Plancha Termica Sublimacion Giratoria de 360 Grados (30 x 38 cm)
  • INTUITIVO - Prepare su producto y diseño, caliente la platina recubierta de teflón de 30 x 38 cm, presiónela hacia abajo y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • POTENTE - Esta prensa de 1250W puede alcanzar hasta 250˚C; ofrece configuraciones de tiempo de hasta 16 minutos, 39 segundos; y ofrece una rotación completa de 360 grados de la almohadilla térmica para su conveniencia
  • VERSÁTIL - La perilla de ajuste incorporada en el brazo giratorio le permite manejar una amplia variedad de diferentes materiales y espesores; la construcción duradera también le brinda una vida útil más larga
  • APLICACIÓN AMPLIA - No solo es una máquina de imprimir camisetas, esta prensa de calor es perfecta para uso personal, caritativo o comercial; Puede agregar sus diseños a fundas para teléfonos, alfombrillas para ratón, bolsas de mano, fundas de almohadas, prendas como mamelucos para bebés, artículos de cerámica como azulejos y posavasos, ¡y más!
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Las instrucciones lo guían a través de la instalación de la prensa en minutos; el fácil agarre antideslizante, el diseño limpio y el revestimiento de teflón hacen que el uso sea simple y seguro
Prensa Termica,Plancha de Calor Máquina para Sublimación Tazas Maquina de Transferencia de Prensa Térmica de Doble Estación 2 Tazas con Pantalla LCD para Impresión Taza
  • Alta Calidad: Estas prensa térmica están hechas de componente electronico superior, no solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
  • Alta Calidad: Estas prensa térmica están hechas de componente electronico superior, no solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
  • Doble Estaciónl: Puede transferir dos tazas estándares de 11oz a la vez para mayor productivid. Doble producción: imprime 2 a la vez.
  • Accesorios: La almohadilla térmica puede ser reemplazable, este artículo incluye dos almohadillas térmicas de 11oz.
  • Pantalla LCD: El gran panel de control LCD de esta máquina facilita la supervisión y el control, control de temperatura inteligente. Pantalla LCD 2 en 1 regulador de temperatura y tiempo, la temperatura puede cambiarse de grados celsius a grados fahrenheit.
  • Fácil de Usar: Operación flexible y conveniente, a través de la elevación y hacia abajo en la recogida y el lugar de la taza, la construcción es fácil.
CO-Z 8 en 1 Máquina de Prensado en Caliente 38x38cm Prensa de Calor Profesional para Camisetas, Sombreros y Bolsas Máquina de Transferencia de Calor con Pantalla LED (38x38cm)
  • PRENSA TÉRMICA 8 EN 1: Esta máquina profesional de prensa térmica cuenta con un área de trabajo grande de 38 x 38 centímetros para dar vida a los diseños en camisetas, alfombrillas de ratón, fundas de teléfonos y otros objetos planos; Los 7 accesorios proporcionados ampliarán sus capacidades para transferir su obra de arte a superficies curvas, como tazas, tazas, sombreros, platos y más.
  • FÁCIL USO: Prepare su producto y diseño, caliente la placa recubierta de teflón, presiónela hacia abajo y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • CONTROL INTUITIVO: Nuestra prensa proporciona una enorme potencia de calentamiento de 1000 W para alcanzar hasta 260 ° C (500 ° F), ofrece configuraciones de tiempo de hasta 999 segundos, acomoda objetos de hasta 3 centímetros de grosor y le da a su platina 360 grados completos de rotación para su conveniencia.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: No solo es seguro certificado por FCC y CE, este kit de prensa térmica también tiene rieles duraderos para que la placa inferior se deslice hacia adentro y hacia afuera sin problemas para evitar quemaduras accidentales mientras enfría los artículos o prepara su próximo producto.
  • REGALO IDEAL: Además de trabajar en sus propios diseños, esta prensa de calor poderosa pero fácil de usar también es un gran regalo para alentar a un artista en su vida, permitiéndole crear de manera segura y fácil sus propios obsequios y productos portátiles.
CO-Z Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 25X30CM 600W Prensa de Calor con Pantalla LED Máquina de Sublimación para Camiseta/Máscara/Bolsa
  • APLICACIÓN AMPLIA: Prensa de calor con dimensiones de 25x30cm (10 "x 12"), podrás hacer fácilmente camisetas, alfombrillas de ratón, bolsas de mano y más. La placa para hornear con revestimiento antiadherente puede evitar efectivamente quemaduras durante la transferencia, también puede proporcionar presión y calentamiento completos de extremo a extremo.
  • PRESIÓN AJUSTABLE: Una perilla de presión ajustable de rango completo: ahora es más fácil que nunca ajustar la placa de calentamiento superior para acomodar artículos gruesos. Estructura reforzada para garantizar alta presión, construida en metal y plástico con fusible interno, lo que garantiza un uso seguro.
  • BIEN EQUIPADO: esta máquina de prensado en caliente ha agregado control de temperatura digital y un temporizador automático para asegurarse de que pueda configurar la temperatura y el temporizador exactamente para lo que necesita para un producto en particular. Nuestra prensa es giratoria de 360 grados; proporcionar métodos de trabajo más flexibles y más espacio operativo.
  • TODO EN UNO: Rango de temperatura 0-500︒F, control de temporizador 0-999s y función de cuenta regresiva, y la temperatura se mantiene constante cuando se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas realizan un seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
  • SEGURIDAD COMPLETA: El equilibrio de múltiples resortes asegura una distribución uniforme de la presión y mantiene los patrones de transferencia claros y completos. Certificación CE.
VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
VEVOR Prensa de Calor Multifuncional Roja 8 en 1 Máquina de Sublimación 1.000 W 29 x 38 cm Prensa de Calor Profesional para Sublimación de Camisetas, Diseño Giratorio de 360°, con Accesorios
  • Control y Pantalla Digital Lcd: Pantalla LCD grande, botones de silicona, fácil de operar, control preciso. Función de conteo, tres modos se pueden cambiar libremente, la máquina de prensado en caliente tiene función de memoria, configura y almacena fácilmente tres conjuntos de datos, y no es necesario configurar parámetros repetidamente.
  • Diseño Abatible de 360°: El brazo abatible hace que la presión se aplique de manera directa y uniforme en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva de forma segura hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
  • Calefacción de Doble Tubo: A diferencia del calentamiento ordinario de un solo tubo, nuestra prensa de calor 12 x 15 cm adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calentamiento anticuado es más de 10 ℃.
  • Rendimiento de Alta Seguridad: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50 - 70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la máquina tradicional de prensado de camisas puede alcanzar los 70 - 100 ℃.
  • Kit Versátil 8 en 1: Con una plancha de calor grande de 12" x 15" (29 x 38 cm), la máquina de prensado de camisas utiliza una plancha recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para aplicar letras, números y patrones en gorras, camisetas, tazas, platos, botellas, etc.
PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial, profesional y casero | 38cm x 38cm | Camisetas con Hoja de Teflón
  • Platina 38x38cm en la que pueden entrar diseños aun más grandes del tamaño A4
  • Adecuado para imprimir diseños sobre una variedad de ropa y objetos para la sublimación
  • Hoja de Teflón de calidad
  • Presión ajustable
  • Almohadilla de silicona 9mm de espesura sobre platina inferior
SOLO HOY
Philips l'Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas, Negro Piano, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, LM9012/60
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto
  • Menú completo de cafés: cortado, espresso, largo y más
  • Personaliza el volumen de tu café de 20 ml a 270 ml
  • El reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula
  • Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista y Nespresso *
Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 5 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360 grados para Camiseta Taza Sombrero Tapa (5 en 1)
  • 【30X38CM PRENSA DE CALOR】Cinco elementos: Prensa de platina (recubierta de teflón): 30 x 38cm; Prensa de sombrero / gorra: 15 x 8cm (curvada); Prensa de taza: 11OZ; Prensa de placa # 1: Diámetro máximo de 12.7cm; Prensa de placa # 2: Diámetro máximo de 15,2 cm
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】Rango de temperatura de 0- 500︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de los diferentes usuarios
  • 【DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS】La máquina de prensado térmico permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado y reduce las posibilidades de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambia fácilmente con otros elementos
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 La prensa térmica multifuncional 5 en 1 se puede usar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámicas y textiles como el algodón , tela, etc.
VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas Camisetas con Pantalla LED Digital Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
InLoveArts Prensa para tazas neumática,Sublimación Calor Prensa 300W Prensa de Sublimación,Máquina de Prensa de Calor con Placa Ajustable Multifuncional Negro 32 x 31 x 28 cm
  • 【Panel de control LCD visual】 Control de temperatura LCD digital, de acuerdo con el diseño que desee, tiempo de ajuste y temperatura razonables, monitoreo de datos completo, operación simple, conveniente y sin preocupaciones, muy adecuado para imprimir tazas y algunas rutinas diarias El diseño de bricolaje lo hará añade color a tu vida.
  • 【Elemento de calor de tazas dobles】 La máquina admite diferentes elementos de calentamiento, la máquina está equipada con dos tipos de tazas (11 oz y 12 oz), múltiples opciones, fácil reemplazo.
  • 【Indicador de temperatura LED】 muestra con precisión la temperatura (Fahrenheit) y el tiempo. Rango de temperatura: 32-450 ℉; Rango de tiempo: 0-999 segundos, control automático del tiempo de horneado.
  • 【Tazas de tazas de bricolaje onto Puede imprimir en tazas de café con leche, tazas de durham y otros objetos que se adapten a los diferentes elementos disponibles (como huchas, jarras de cerveza, etc.).
  • 【Seguro de usar】 Esta prensa térmica para tazas tiene manijas de brazos paralelos y adopta un mango de espuma ergonómico para mantener sus manos alejadas de los elementos calefactores.
Z ZELUS 8 en 1 Prensa de Calor 38 X 38CM Máquina de Prensa de Calor Giratoria de 360 Grados 1000W Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Placa Tapa (38 X 38CM 8 en 1)
  • CONTROL DIGITAL - Rango de temperatura de 0-220︒C (32- 430︒F), control de temporizador de 0-999s y función de cuenta regresiva. La temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido. Se cambia Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • PANTALLA DOBLE - Las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente
  • 360 ° GIRATORIO - Nuestra prensa del calor es giratoria de 360 grados, que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme, mejorando mucho la calidad de las transferencias
  • SENSACIÓN CÓMODA - Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa. El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • APLICACIÓN AMPLIA - Perfecta para camisetas, gorras, placas de cerámica , baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras, y otros misceláneos, telas y materiales
VEVOR 8 en 1 Máquina de Prensa de Calor Transferencia Digital Máquina de Sublimación 38 x 38 cm, Prensadora de Calor para Camiseta Taza Sombrero Gorra con Placa Ajustable Multifuncional Color Negro
  • 【CALIDAD EXCELENTE】- Con una placa de calor grande de 38x38 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma audible, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcance el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【PLACA DE RESORTE AJUSTABLE】- La placa de presión de resorte múltiple con forma redonda permite que la presión se distribuya de manera más uniforme en toda la platina. Aparte de esto, es fácil y conveniente de ensamblar.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
SOLO HOY
Display4top 5 en 1 Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Sombrero/placa/gorra/camiseta multifunción bricolaje prensa de calor,29 x 38cm,Rotación de 360°
  • ★ Parámetro principal: Esta máquina multifunción de prensa de calor 5 en 1 viene con 1 máquina completamente ensamblada con prensa de platina; 1 prensa de tapa; 1 x Mug press pad; 2 x Prensa de placa. Potencia: 1000W; Rango de temperatura 32 - 430 grados Fahrenheit (0 - 250 grados centígrados); Intervalo de tiempo: 0-999 segundos.
  • ★ Diseño giratorio: rotación completa de 360 ​​grados y diseño profesional giratorio. Rotación completa de 360 ​​grados del brazo oscilante; permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado, lo que reduce las posibilidades de contacto accidental, seguro y conveniente para exhibir la camiseta en la prensa de calor.
  • ★ Distribución uniforme de la presión: esta máquina prensa de camisetas con botón de ajuste de presión de rango completo, se puede ajustar según el grosor del material. Plataforma inferior desmontable, se intercambia fácilmente a otros elementos (solo se necesita un destornillador Phillips). Almohadilla de silicona extraíble y almohadilla de algodón.
  • ★ Pantalla LED dual digital: control de tiempo y temperatura, más claramente para mostrar. Caja de control de temperatura actualizada, más sensible y precisa. Prensa de calor equipada con controlador de LED digital. Alarma audible inteligente después de la transferencia realizada.
  • ★ Ampliamente aplicada: esta prensa 5 en 1 se puede usar para camisetas, gorras, platos de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, almohadillas para mouse, rompecabezas, letras, otros artículos, telas y materiales. Puede transferir imágenes coloridas y personajes de tinta de impresión sublimada y disuelta a cerámica, gafas y textiles como algodón, lino, fibra química, nylon, etc.
VEVOR Máquina de transferencia de prensa de calor 5 en 1 de 12 x 15 pulgadas con cortador de vinilo de 28"Kit de máquina de plotter Art Craft Impresora de sublimación (28" / 720 mm)
  • 【Trabajando en Sinergia】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas, junto con una prensa térmica 5 en 1, permite un rápido diseño y fabricación de productos, una buena combinación para el negocio del arte.
  • 【Corte Flexible】- Presión del plotter de corte: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • 【2 Rodillos】- 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables le permiten utilizar una gama flexible de materiales. El soporte para cuchillas compatible con Roland le permite acceder a las cuchillas más económicas disponibles.
  • 【Rotación de 360 Grados】- El diseño abatible de la prensa de calor permite que el elemento calefactor se desplace de forma segura y reduce las posibilidades de contacto accidental.
  • 【Platina Recubierta de Teflón】- La superficie es antiadherente, evitando el quemado de los transfers, y no requiere una hoja separada de silicona/teflón.
CO-Z 8 en 1 Prensa de Calor Multifuncional 30X38CM Máquina de Transferencia de Calor Giratoria de 360 Grados Máquina de Impresión de Calor para Camiseta/Máscara/Bolsa (30X38cm 8 en 1)
  • POTENTE: La prensa CO-Z de 1250 W puede alcanzar hasta 250 ° C; ofrece configuraciones de tiempo de hasta 16 minutos, 39 segundos y ofrece una rotación completa de 360 ° de la almohadilla térmica para su conveniencia
  • INTUITIVO: Prepare su producto y diseño, caliente la platina recubierta de teflón de 30x38 cm, presiónela hacia abajo y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • VERSÁTIL: No solo es una máquina de imprimir camisetas, esta prensa de calor es perfecta para uso personal, caritativo o comercial; Puede agregar sus diseños a fundas de teléfonos, máscaras, alfombrillas de ratón, bolsas de mano, fundas de almohadas, prendas como mamelucos para bebés, artículos de cerámica como azulejos y posavasos y más
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR: Las instrucciones lo guían a través de una instalación y configuración rápidas; el fácil agarre antideslizante, el diseño limpio y el revestimiento de teflón hacen que el uso sea simple y seguro
  • CARACTERÍSTICA DE GIRO: El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada
VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm Máquina de Sublimación para Camisetas
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x29 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Mujeres Africano Patrón Imprimir Blusas Sueltas Tamaño de Manga Larga de Gran tamaño Camisetas con Cuello en V Ldfho19-1 3XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Patrón de Piel de la Serpiente de Las Mujeres Impresión de la Piel con Cuello en V Suelto Camisetas de Gasa Elegante de Gasa Impresa Tops de Tela Wmy21111908b2-S-1 L
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujer Blusa de Gasa Black Soild Color Impresión Vintage Mangas largas Camisas Hqfb0405b2 XXL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujer de Manga Larga Blusa de Manga Larga Estilo Hibisco Tortuga Tortuga patrón Vintage Camisas Zpww0187b2 M
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres Gasa Leopardo Imprime Blusas Estilo euforeano Suelto Camisa de Gran tamaño Lmyd9371b2 M
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Verano Mujeres Pink Leopard Print Women Blusas Blusa Manga Larga Tops Wmy21120310b3-S-1 3XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres Pink y Negro Vaca Impresiones Elegantes Blusas Lmyd9545b2 3XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Camisa de impresión de Cadena de Oro de la Vendimia de la Vendimia de Las Mujeres, la Camisa de impresión de la Cadena O-Cuello Suelto Top de Manga Larga Lmyd8495d53 M
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Camisa Suelta de Manga Larga para Mujer Transpirable Blanco Negro Floral Placas Floral tamaño Blusa de Gasa Ldab042 L
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres étnicas Flores patrón Camisa Casual Apagado Barco Cuello Largo Manga Larga Jersey Suelto túnica Blusa Zst21110512d53 S
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres Sexy Off Hombro Leopardo Impresión Tops de Manga Larga Camiseta de Jersey Casual Htaea1407d53 S
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujer Rosa Azul Estrellas Blusa Ankara Africano impresión Mangas largas Gasa Camisa Casual Lmyd8566b2 S
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Blusa de Gasa de Manga Larga de Manga Larga de Gran tamaño Leopardo Impreso con Cuello en V Camisa de Oficina Lmyd5480b2 S
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres Púrpura Fresa Manga Larga Blusas Tallas Tallas V Cuello Casual Casifón Camisas Lmyd5942b2 XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Camisa Elegante de impresión de Hibisco de Las Mujeres de Manga Larga de Manga Larga Blusa de Senos pechugas Ysfb01385x19 S
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujer Blusa Vintage Casual Flojo Manga Larga Camisas V-Cuello en V Polinesio Tribal Floral Zpww0310 XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres Blusa de Gasa Polinesia Tribal Tribal Tribal Adolescente Tops Hbc200708b2 L
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Venedor Vintage Vintage Sexy Leopardo Profundo Venas Impresas tamaño Grande de Manga Larga Suelta Bjm049b2 XXL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Camisa de impresión de la Gasa de la Tela de poliéster de Las Mujeres Blusas Flojas Casuales Tradicionales Zst21110513b2 3XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.
Mujeres con Cuello en V Sexy Club Blusas Polinesia Tribal Hawaii Impresión Floral Sexy Shirts Hbc212555b2 3XL
  • Material: poliéster (Tipo de tela: gasa) El material es suave, fluido, liviano, la impresión es vibrante, cómoda y fácil de usar
  • TECNOLOGÍA CORE: Sudaderas gráficas en 3D para la impresora de ropa para mujeres ¡Combina la tecnología de sublimación, el color nunca se desvanecerá y la ropa soportará el desgaste, puede usar cualquier método de limpieza.
  • Característica: Ligero, suelto, suave, cómodo, transpirable, Moda, Vintage
  • Ocasiones: ideal para casual, diariamente, salir, vacaciones, caminar por la calle, fiesta, desgaste del club en cualquier temporada. Perfecto para emparejar con jeans, leggings, pantalones cortos, faldas, etc.
  • Cuidado de la ropa: máquina o lavado a mano con agua fría, cuelga o línea seca, sin lejía.

Cómo usar una oferta o código promocional de maquina para sublimar

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de maquina para sublimar . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de maquina para sublimar y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de maquina para sublimar con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de maquina para sublimar . Para usar un cupón promocional de maquina para sublimar simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de maquina para sublimar es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos maquina para sublimar .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de maquina para sublimar totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de maquina para sublimar

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de maquina para sublimar que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de maquina para sublimar , cuando te encuentres en la página web de maquina para sublimar simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de maquina para sublimar

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de maquina para sublimar que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de maquina para sublimar , después dirígete a la página web de maquina para sublimar , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento maquina para sublimar antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de maquina para sublimar .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar maquina para sublimar de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de maquina para sublimar y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de maquina para sublimar para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento maquina para sublimar

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento maquina para sublimar que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de maquina para sublimar ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura maquina para sublimar

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de maquina para sublimar

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de maquina para sublimar :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo