mejores ultrabooks - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de mejores ultrabooks. Encuentra el código promocional mejores ultrabooks y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de mejores ultrabooks.

Los mejores descuentos del día 29 de Junio de 2022

Lenovo Ideapad 310-15ABR – Portátil de 15.6″ HD (AMD A10-9600P, 8 GB de RAM,1 TB de disco duro, AMD Radeon R5 M430 con 2 GB, Windows 10) negro – teclado QWERTY español por EUR 399,00
Oferta
Lenovo Ideapad 310-15ABR - Portátil de 15.6" HD (AMD A10-9600P, 8 GB de RAM,1 TB de disco duro, AMD Radeon R5 M430 con 2 GB, Windows 10) negro - teclado QWERTY españolComprar ahoraEl Ideapad ...
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
HOMIEE 13-13.3 Pulgadas Funda de Fieltro de Portátil para Macbook, MacBook Pro,MacBook Air, Notebooks, Netbooks, Ultrabooks, Impermeable y Resistente a Golpes
  • 【Almacenamiento versatil】- Esta funda proporciona un espacio amplio para una tableta de 13-13.3 pulgadas. Y cuenta con un compartamiento pequeño frontal para guardar la tableta más pequeña, libros o otros artículos más delgado. También viene con dos bolsillos traseros para mantener los artículos más pequeños como bolígrafos, teléfonos móviles, cables, carteras, auriculares, tarjetas de identificación etc. Además, incluye una bolsa para guardar ratones, cargadores u otras cosas pequeñas.
  • 【Protección superior 360 °】- La funda de alta calidad con el material suave en el exterior y interior protege su ordenador contra el polvo, la suciedad, arañazos y golpes. Y el botón de mantiene su ordenador segura. El cierre de velcro mantiene su tablet portátil seguro y fácil de sacarlo.
  • 【Compatibilidad amplia】- Especialmente diseñado para adaptarse a 13'' Apple MacBook Air y 13" MacBook Pro . Y también es compatible con la mayoría de las tabletas / notebooks / ultrabooks populares hasta el tamaño de 13,3''pulgadas.
  • 【Fieltro de alta calidad】- El fieltro sostenible y renovable ofrece un sentir resistencia superior y suave. Las correa elástica hacen que sea más fácil de usar,mientras que por lo que es un detalle elegante.
  • 【Delgada y ligera】- El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar fácilmente. Es perfecto para el uso diario y para viajar donde quiera que vaya . támbien es perfecto para los negocios, la escuela. puede deslizarse fácilmente dentro de su maletín, mochila, o cualquier otro bolso.
Rankie - Adaptador HDMI a VGA con Puerto de Audio de 3,5 mm, Color Negro
  • El adaptador de HDMI a VGA ligero y portátil conecta un dispositivo HDMI compatible a un monitor o proyector con puerto VGA. Se requiere un cable VGA (se vende por separado).
  • Chip IC activo integrado que mejora la compatibilidad. El cable Micro-USB adjunto proporciona energía adicional para los dispositivos con salida de baja potencia, como el MacBook Pro con pantalla Retina.
  • El convertidor HDMI a VGA es compatible con resoluciones de hasta 1920 x 1080 (1080p Full HD), incluyendo 720p y 1600 x 1200 para monitores o proyectores HD.
  • Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan que la pérdida de señal sea mínima. El cable corto de 10,1 cm aligera la tensión y protege el puerto HDMI del dispositivo.
  • Compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, Ultrabooks, notebooks, Intel Nuc, MacBook Pro, Raspberry Pi, Chromebook, Apple TV, reproductores multimedia Roku y otros dispositivos con puerto HDMI.
MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable - Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack) para auriculares para juegos, Xbox One, PS4, Smartphones y Laptop - 20CM
  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
  • Conectores dorados para una señal segura y sin interferencias. Doble la protección para una estabilidad suficiente. 20CM: diseño compacto y flexible para una máxima aplicación.
  • Extensión de 100CM: robusta, el tiempo suficiente para una aplicación máxima.
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua
  • LLEVA TU LAPTOP CON ESTILO: ¿Por qué llevar su laptop en bolsas negras aburridas cuando puede llevarlo en una de las fundas para laptop Sidorenko con diseños geniales? ¡Sidorenko ha diseñado la funda para laptop de neopreno perfecta en 42 diferentes estampados, diseños y combinaciones de colores! ¡Elija el diseño que mejor se adapte a su personalidad y lleve su laptop con estilo!
  • PROTEJA SU COMPUTADORA PORTÁTIL: ¿Desea proteger su computadora portátil de manera segura contra rasguños, polvo, golpes y golpes? Luego guárdelo en la elegante funda Sidorenko y su computadora portátil siempre estará limpia, brillante y como el primer día. ¡Todas nuestras fundas de neopreno para laptop tienen una innovadora protección de 3 capas, por lo que su computadora portátil siempre es segura!
  • RESISTENTE AL AGUA Y LIQUIDOS: ¿Derrama un poco de agua en la funda de su laptop? ¡No entre en pánico y no se apresure a quitar la laptop de la funda protectora! La bolsa para computadora de 3 capas de neopreno hidrorrepelente, por lo que los líquidos no pueden atravesarla ni tocar su laptop. ¡Así que no tenga miedo de colocar la funda de la laptop en su bolsa junto a su botella de agua!
  • FÁCIL ACCESO Y DISEÑO INTELIGENTE: La funda ligera para laptop Sidorenko tiene cremalleras de carga superior que se deslizan suavemente, por lo que su laptop siempre está fácil de alcanzar. Puede colocar fácilmente la funda para laptop de 38 x 28 x 3 cm en su maletín, mochila, bolso u otra bolsa y quitarla siempre que quiera sin demasiado esfuerzo. ¡Sidorenko es sinónimo de practicidad!
  • LA BOLSA SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS:Entonces, ¿qué tipo de laptop tiene? La bolsa para laptop Sidorenko puede adaptarse a cualquier dispositivo de 15-15.6 pulgadas. Esto significa que los dispositivos que caben en esta funda de neopreno son: MacBook Air / Pro, Laptops, Notebooks, Ultrabooks, HP Pavilion und ProBook, Samsung, Lenovo IdeaPad und ThinkPad, MSI, ACER Aspire, Dell, Sony Vaio, Acer, und Asus. ¡Esta es definitivamente la bolsa para laptop correcta para usted!
ZWOOS Maletin Portatil 13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosado)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material duradero repelente al agua, ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Tiene una capa de acolchado hecha de espuma de poliéster para golpes y choques y ofrece protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.98 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13,3 pulgadas. Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP Pavilion / Dell Inspiron 15 / Dell Inspiron 13 / MacBooks / Macbook Air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / Dispositivos de computación para PC / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod.
  • 【Ajuste cómodo】 : La bolsa para portátil ofrece un compartimento acolchado para portátil de 13,3 pulgadas y un bolsillo para tableta en el que se pueden esconder el ratón, la fuente de alimentación, los dispositivos móviles, etc. Diseño de almohada multicapa.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero que satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. Se puede llevar fácilmente en otro bolso, mochila o maleta. Bandolera desmontable y asa desmontable. Diseño innovador para colgar en la caja de la barra de tiro, pasar la seguridad rápidamente.
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Tu satisfacción lo es todo para nosotros.
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris Oscuro
  • Taille & Protection Parfaite: Dimensiones exteriores: 39x 28x 2,5cm, dimensiones interiores: 38x 27x 2cm. El material de la carcasa interior es terciopelo, protege su computadora portátil contra el polvo, golpes, abolladuras, rasguños y derrames.
  • Poignée & Bandoulière & Ceinture à Bagages: Le sac pour ordinateur portable comprenant une poignée de transport, une bandoulière et une ceinture de bagages, La bandoulière est réglable, elle peut vous fournir un maximum de comfort et un ajustement parfait, la bandoulière est gift vousible amovable the utiliser comme sac portés main, ceinture de bagages peut fixer le sac sur le chariot d'un bagage, rendre votre voyage plus easy et confortable.
  • Dos bolsillos: uno interior para proteger el PC. Y un bolsillo frontal lleno de mini compartimentos abiertos para colocar cables, llaves USB, mouse, teléfono y bolígrafos, lápices, reproductor de DVD externo, cargador, etc. Los accesorios de su computadora están bien organizados con nuestro maletín de transporte.
  • Ecologique et Durable: Avec des matériaux écologiques et durables, la casa ofrece una protección eficaz para sus Ultrabooks y Netbooks. Et la fermeture à glissière también tiene garantizada una protección parfaite.
  • Diseño Original et Classique: Avec une couleur noir sympathique qui rend cette sacoche ordinateur remarquable.
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 16.125" x 1.25" x 12.5" / 41 cm x 3.1 cm x 31.5 cm(L x W x H)
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
MOSISO Funda Protectora Compatible con DELL HP Acer Samsung Sony portátil 17-17.3 Pulgadas, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Profundidad Ajustable en Parte Inferior,Trullo Profundo
  • Dimensiones internas: 18,3 x 1,57 x 14,17 pulgadas/46,5 x 4 x 36 cm (L x W x H); Dimensiones externas:18,9 x 1,57 x 14,57 pulgadas/48 x 4 x 37 cm (L x W x H).
  • Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable con hombrera antideslizante que varía de 27 pulgadas a un máximo de 47 pulgadas y asas resistentes dobles para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. La cremallera adicional en la bolsa inferior puede ampliar la profundidad hasta 2,76 pulgadas cuando lo necesite.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para absorber los golpes. El forro de tela suave brinda protección contra rasguños accidentales.
  • La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil. Las paredes de bolsillo con cremallera brindan protección adicional para el mouse portátil, teléfono celular, bolígrafos y otros elementos esenciales sin abultamiento.
  • Compatible con HP Probook 470 G5 17.3 HD Business 2019, compatible con HP 17.3 pulgadas HD + Premium 2019, compatible con HP OMEN 17, compatible con HP Envy 17, compatible con HP 17.3 Business Flagship 2017; Compatible con Dell XPS 17 pulgadas; Compatible con Asus VivoBook Pro 17; Compatible con LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks / Notebook / Chromebook / PC / Laptop más populares 17-17.3 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
15.6 Pulgada Laptop Sleeve Funda Blanda para Ordenador portátil para/Ultrabooks
  • Los colores simples y elegantes, frescas y luminosas.
  • Forro suave y esponjosa proporciona una protección superior para los ordenadores portátiles.Textura fina y se siente cómodo.
  • Material blando para mejorar la comodidad del tacto, diseño ligero y elegante, estilo popular.
  • Protección efectiva de los Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks, para evitar golpes, arañazos, Evitar que el polvo y que una pequeña cantidad de agua.
  • Adecuado para más popular Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks con pantalla de 11-15.6 pulgadas.podría no acomodar perfectamente todos los ordenadores debido a variaciones de tamaño en los diferentes modelos
SOLO HOY
CHUWI GemiBook Ordenador portatil 13 Pulgadas Ultrabook Windows 10 Laptop Intel Celeron J4125 hasta 2.7Ghz Laptop 8GB RAM 256GB SSD 2160*1440 2K FHD, 2.4G/5G WiFi,BT5.1,Type-C,USB 3.0,38Wh
  • CHUWI GemiBook ordenador portátil de 13 pulgadas, pantalla de visualización completa de 2K 3:2 FHD IPS (2160*1440p),relación pantalla / cuerpo hasta 80%, la bisagra de 180° y un ángulo de visión de 170° de ancho que ofrecerle una vista maravillosa
  • Portátil pc equipado con windows 10 home preinstalado, CPU Intel Celeron J4125 desde 2.0 Ghz max hasta 2.7 GHz, utiliza 4 núcleos y 4 hilos para maximizar la eficiencia,equipado con GPU Intel UHD Graphics 600, 750MHzz, 4K hard-Decoding
  • Ultrabook lleva con 256GB SSD y LPDDR4X 8GB, de alta velocidad manejan tareas diarias, e incluso pueden abrir múltiples programas para trabajar o reproducir. soporta la extensión de TF card hasta 128GB, SATA 2280 SSD max hasta 1TB
  • CHUWI Laptop lleva teclado retroiluminado, le ayuda a trabajar mas eficiente durante la noche, que reducir daño para sus ojos,viene con las pegatinas de silicona en espanol, el módulo inalámbrico soporta la conexión de dual band 2.4G/5G WIFI
  • NoteBook equipado con una interfaz USB-C totalmente funcional para mejorar la transmisión de los datos, mientras que el soporte de carga rápida PD2.0, sólo toma una hora que puede restaurar el 60% de la energía. es mas conveniente para uso diario
SOLO HOY
HUAWEI MateBook D15 - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB RAM, 256GB SSD, Gráfica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata (Mystic Silver) - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
  • Tamaño de pantalla: 15.6 inches; Capacidad de almacenamiento de memoria: 256.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 8.0 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
Inateck 15 15.6 Pulgadas Maletín Funda para Portátil, Impermeable Maletín de Bolsa Sleeve para Portátiles, Notebooks, Ultrabooks, Netbooks
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1504 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compacto y espacioso: diseñado para contener cómodamente laptop, notebook, netbook y ultrabook de 15"-15,6" de las marcas más difundidas. Tiene dimensiones externas: 42 x 31 x 4cm, dimensiones internas:40 x 29 x 2cm.
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido R570 240GB SSD
  • YUCUN SSD admite el protocolo de transmisión de alta velocidad SATAIII 6Gbps, Flash NAND 3D incorporado, aplica la tecnología de caché virtual SLC, admite instrucciones TRIM y mejora en gran medida la velocidad de transmisión de SSD. Admite el algoritmo de corrección de errores LDPC para mejorar la seguridad y estabilidad de la transmisión de datos.
  • El diseño de YUCUN SSD no tiene partes móviles, lo que puede evitar la pérdida de datos cuando se golpea o cae accidentalmente.
  • YUCUN SSD tiene un bajo consumo de energía, ahorra energía y protege el medio ambiente, no hace ruido y proporciona un entorno tranquilo y cómodo.
  • YUCUN SSD es adecuado para aplicaciones informáticas de alta gama, como juegos, reproductores multimedia de alta definición o software creativo, y es compatible con Windows, Linux, Dos, Unix, iOS y otros sistemas operativos.
  • Diseño ultrafino de 7 mm, adecuado para ultrabooks y portátiles ultrafinos.
SOLO HOY
Kensington K50421EU Elevador y Soporte Enfriador Ergonómico y Ajustable SmartFit Easy Riser Go 2.0, para Portátiles, Notebooks, Ultrabooks, ChromeBooks y SurfaceBooks de hasta 14"
  • Kensington Easy Riser: El soporte simple y ligero le permitirá utilizar su portátil, notebook o tableta como tercera pantalla incluso en un espacio limitado, Fácil de plegar y transportar
  • Benificios del enfriamiento: La circulación de aire profesional disipa la acumulación de calor para ampliar la vida útil de la batería y componentes internos del dispositivo.
  • Sistema SmarFit: Simplifica la tarea de encontrar una posición de altura ergonómica e idónea para una comodidad personalizada mediante un sistema de código de colores para establecer el ajuste más adecuado
  • Altura ajustable: Eleve el portátil o tableta hasta 215mm para una óptima alineación con los ojos, Los insertos acolchados y su base amplia aseguran un ajuste seguro del portátil para mantener el dispositivo en su sitio
  • Ahorro de espacio: La estructura de soporte dual plegable proporciona mayor flexibilidad en términos de visualización y altura en poco espacio
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • HeroBook Pro con Windows 10 Home OS pre-instalado, la nueva generación de CPU Intel Celeron N4020, caché de 4M, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.8GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación fluida de vídeo 4k
  • Portátil equipado con DDR4 de 8GB hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, SSD 256GB tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente, Micro SD soporta expansion hasta 128GB, SSD max hasta 1TB
  • CHUWI Ordenador Portatil lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más amplia, un imagen más clara y vívida.la resolución ultra alta de 1920*1080p, además, el modo nocturno ayuda a reducir la fatiga visual
  • Ultrabook con teclado de tamaño completo, viene con las pegatinas de silicona en español. Bateria de 38wh permite uso útil más de 9 horas al día. Multi-interfaces: Micro SD, USB 2.0, USB 3.0, Mini HD, M.2 ,PD de carga rápida para conectividad sin barreras
  • CHUWI ofrece un servicio de reemplazo gratuito durante un año. si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, tenemos un servicio técnico en Toledo que proporciona servicios de garantía para usted
Betoores 15-15.6 Pulgadas Funda Portátil con Bolsillo de Accesorios, Impermeable Bolsa Sleeve para Portátiles, Notebooks, Ultrabooks, Netbooks - Gris
  • ✔Dimensiones Adecuado - Dimensiones exterior: 40.5 * 30 * 3 cm; Dimensiones interior: 41.5 * 31.5 * 4 cm; Compatible con la mayoría de portátiles, ultrabook y netbook de 15-15,6 pulgadas; Mida el dimensiones de su computadora portátil para que se ajuste a esta bolsa.
  • ✔Protección Perfecta - Esta bolsa para computadora portátil está hecha de poliéster impermeable, una capa de relleno de espuma y un interior de gamuza suave que puede proteger su computadora portátil de daños por agua, golpes, polvo y arañazos.
  • ✔Diseño Especial - El mango de PU de diseño ergonómico es cómodo de usar. El bolsillo para accesorios en la parte posterior de la bolsa para computadora portátil se usa para guardar iPad, teléfono inteligente, billetera, etc.
  • ✔Bolsillo Desmontable - El bolsillo mide 31 * 21 * 4 cm, dos cremalleras y hebillas de metal hacen que el bolsillo se fije firmemente en la bolsa, muy conveniente de instalar y quitar, puede contener el adaptador, cargador, mouse, cable USB, tarjetas SD, banco de energía, etc.
  • ✔Modelos Compatibles - Compatible con Acer Extensa 2540, ASUS Chromebook C523NA, Acer Predator Helios 300, ASUS TUF FX505, ASUS ZenBook, Dell G3 15 3000, HP Pavilion 15-bc508na, Lenovo IdeaPad 320, Razer Blade 15. Y otro modelo de portátil compatible con las dimensiones.
HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux
  • 【Puerto Ethernet RJ45 Más Rápido】Este hub usb podría conectarse automáticamente al puerto Gigabit Ethernet que ofrece una velocidad de red superrápida, velocidad de red de hasta 1000 Mbps, compatible con versiones anteriores de 10 Mbps y 100 Mbps. Soporta protocolos IPv4/IPv6, doble canal, transmisión automática y inversión de corriente de datos.
  • 【Múltiples Puertos】Este hub usb c amplía tu PC con tres puertos USB 3.0 y un Gigabit Ethernet RJ45, una solución especialmente flexible para ultrabooks, portátiles y tabletas con interfaz USB.
  • 【Supervelocidad】Hub usb 3.0 transferencia de datos de hasta 5 Gbps que te permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0. También puedes conectar tres dispositivos USB al mismo tiempo. Compatible con dispositivos USB 2.0 / 1
  • 【USB Hub Duradero】admite intercambio en caliente y plug & play en la mayoría de puertos USB. Refuerzo del cable, protección contra sobretensiones integrada para proteger tus dispositivos y datos. El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 【Adaptador Tipo C Adicional】 Convierte tus dispositivos tipo C (como Mac) en el puerto usb hub 3.0 o conecta dispositivos USB-A (unidad flash, ratón, teclado) directamente a dispositivos USB-C (smartphone, tableta, portátil).
CoolBox Docking Station USB C Hub 5 en 1 miniDOCK Lite: HDMI, 2 x USB3.0, microSD y SD. Compatible con Apple MacBook Pro Air, ChromeBook y Ultrabooks con USB-C. Plateado
  • Hub USB-C 5 en 1: 1 x HDMI, 2 x USB 3.0, 1 x microSD y 1 x SD
  • Conexión host USB3.0 (3.1 Gen 1) Tipo C
  • Compatible con Apple MacBook, Chromebooks y ultrabooks con puerto USB-C
  • Elegante diseño en aluminio con cable de 140mm de longitud
  • Formato compacto: 120 x 23 x 16 mm y peso de tan solo 44 gramos
ZYB Funda Ordenador Portatil 13-13.5 Pulgadas, Funda para MacBook Pro 14 2021 M1 A2442, Funda MacBook Air/Pro 13 2020 M1 2021-2012,13.5" Surface Laptop 5-1,Zenbook,MateBook D14,HP/DELL etc 13"- Negro
  • [ZYB Funda Portátil 13.3 Pulgadas compatible]: la ZYB funda portátil 13.3 pulgadas es compatible con 2021 New MacBook Pro 14 M1 Max/Pro A2442, MacBook Air 13 pulgadas 2021 2018-2020 M1 A2337/A2179/A1932, 2016-2020 MacBook Pro 13. (M1 A2338/A1706/A1708/A1989/A2159/A2289/A2251), 2010-2017 Macbook Air 13 A1466/A1369, 2012-2015 Macbook Pro 13 A1502/A1425, Huawei Matebook D14, Dell XPS 13”, ASUS ZenBook 13, y 13.5 Surface Book/Surface Laptop 4/3/2/1, etc.
  • [Producto Especificaciones]: 1 x ZYB Funda Portátil 13,3 pulgadas [Internas Dimensiones : 33 x 24 x 2,3 cm] (13 x 9,5 x 0,9 Pulgadas). Proporciona protección para portátiles/MacBook Air/Pro 13, MacBook PRO 14. La funda para portátil ZYB de 13 a 13,5 pulgadas también se adapta a ultrabooks de 13,9 a 14 pulgadas: Lenovo Yoga C930 de 13,9 pulgadas, Lenovo Flex 5 de 14 pulgadas y Lenovo Yoga C740, Huawei Matebook D 14, ASUS ZenBook/Vivobook 14.
  • [Varios bolsillos]: Además del espacio intermedio para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para guardar la alfombrilla del mouse y otras necesidades diarias. 1 bolsa de accesorios que proporciona espacio para el cargador, el mouse, los auriculares u otros periféricos. Es un compañero ideal para la escuela, los negocios y los viajes.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la funda del portátil está hecha de poliéster resistente al agua. La espuma a prueba de golpes de 6mm y un forro suave, cómodo y aterciopelado forman dos capas internas de la bolsa, protegiendo mejor su computadora portátil contra rasguños y golpes. Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede quitar y poner rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • [Duradero y Fiable]: la maravillosa combinación de materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional hace que la ZYB funda portátil evite mejor las roturas o roturas, lo que mejora significativamente la durabilidad.
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Azul Oscuro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

Cómo usar una oferta o código promocional de mejores ultrabooks

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de mejores ultrabooks . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de mejores ultrabooks y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de mejores ultrabooks con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de mejores ultrabooks . Para usar un cupón promocional de mejores ultrabooks simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de mejores ultrabooks es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos mejores ultrabooks .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de mejores ultrabooks totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de mejores ultrabooks

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de mejores ultrabooks que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de mejores ultrabooks , cuando te encuentres en la página web de mejores ultrabooks simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de mejores ultrabooks

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de mejores ultrabooks que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de mejores ultrabooks , después dirígete a la página web de mejores ultrabooks , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento mejores ultrabooks antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de mejores ultrabooks .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar mejores ultrabooks de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de mejores ultrabooks y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de mejores ultrabooks para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento mejores ultrabooks

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento mejores ultrabooks que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de mejores ultrabooks ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura mejores ultrabooks

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de mejores ultrabooks

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de mejores ultrabooks :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo