microscopio 1000x - Códigos descuento y ofertas Febrero de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de microscopio 1000x los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional microscopio 1000x y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de microscopio 1000x. Los mejores descuentos del día 26 de Febrero de 2020

Tenemos 1 ofertas y códigos promocionales microscopio 1000x

jiusion 40 A 1000 x endoscopio, Digital Microscopio, por EUR 18,59

jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 2 MP 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

Precio: EUR 18,59
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora
Rango de enfoque: de 10 mm a 250 mm
Frame Rate: Max 30 F/s bajo brillo de 600 Lus
Relación de aumento: 40 x a 1000 X
Formato de vídeo: AVI
Formato de foto: JPEG o BMP
Fuente de Luz: 8 LED (ajustable por rueda de control)
Interfaz de PC: USB2.0
Fuente de Alimentación: 5 V DC de puerto USB
Funcionamiento del sistema: Windows 7 8 10/VISTA/XP/2000, Mac OS X 10.5 o superior, algunos de Android teléfonos móviles
Idioma OSD: Inglés, Alemán, Español, Coreano, Francés, Ruso
Bundle Software: MicroCapture con función de medición y calibración
Requisito del sistema Pentium computet con 700 M Hz & encima, 20 m espacio HD
Herramienta CD ROM Medida: micro-measure (puede medir longitud y diámetros, ángulo, el perímetro, área, etc.)
Color: Negro (más…)



Se ha usado 201 veces

Más vendidos de microscopio 1000x




RebajasSuperventas Nº 1
TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil
48 Opiniones
TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil
  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • ❤️ Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
Superventas Nº 2
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
195 Opiniones
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Superventas Nº 3
Kranich Digital Microscopio USB portatil 1000x endoscopio con Zoom para cámara de Ordenador con 8 LED Compatible con Window y Android
157 Opiniones
Kranich Digital Microscopio USB portatil 1000x endoscopio con Zoom para cámara de Ordenador con 8 LED Compatible con Window y Android
  • Este microscopio digital compatible con PC Windows y teléfono inteligente Android que tiene función OTG (NO para Mac o iPhone),la aplicación de la cámara de Microsoft para tomar instantáneas y videos,no se necesita instalación de controlador o software si solo desea tomar fotos y videos.
  • Imagen clara:1000X Ampliador usb built-in 8 LED de luz en la cabeza de la cámara de microscopio y la iluminación ajustable en el área de inspección,lo cual es bueno para cualquier entorno de inspección, y asegura que las imágenes ampliadas sean claras y la captura de imágenes fijas brillantes y de alta resolución.
  • Aplicación amplia:Desarrollado por USB,este microscopio digital es de buena calidad para usar con fines educativos,examen de la piel,examen de cabello,disección / examen de plantas,inspección textil, inspección de joyería,recogida / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • Mejor regalo: diseño portátil,este microscopio usb con soporte de altura ajustable para una visualización estable y captura las imágenes y videos,que es útil para los estudiantes,ingenieros, inventores y otros para magnificar y explorar los micro mundos.¡Dálo para sus hijos o niños como regalo, los iluminará mucho más divertido!
  • Alta Calidad: microscopio digital usb se compone de IC de alta calidad y componentes electrónicos, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a los objetos pequeños para obtener una mayor producción de fotos y videos, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños.3 en 1 microscopio,Asin:B07F7TQ9K8
Superventas Nº 4
MoKo WiFi Digital Microscopio, 1080P HD 2MP Cámara, Aumento de 50x a 1000x Mini Portatil Endoscopio Inalámbrico con 8 LED, Soporte Metálico para iPhone/iPad/Mac/Window/Android/iOS, Negro
10 Opiniones
MoKo WiFi Digital Microscopio, 1080P HD 2MP Cámara, Aumento de 50x a 1000x Mini Portatil Endoscopio Inalámbrico con 8 LED, Soporte Metálico para iPhone/iPad/Mac/Window/Android/iOS, Negro
  • Claro y Brillante - Incluye 8 luces LED blancas en el cabezal de la cámara con microscopio de 2MP e iluminación ajustable, lo que es bueno para cualquier entorno de inspección, y garantiza que las imágenes ampliadas sean claras y brillantes. Relación de aumento de 50X-1000X con movimiento de rueda de enfoque más suave y botón independiente para capturar imágenes (resolución hasta 1080P), transmite y graba videos en vivo.
  • Fácil de Instalar - El potente módulo inalámbrico proporciona una conexión Wi-Fi estable. Puede ver los videos en el iPhone / iPad sistema IOS (iOS 8.0+) o dispositivos Android (Android 2.3+), así como también capturar imágenes y grabar videos con la aplicación incluida. Todo lo que necesita hacer es descargar el "Max-see" de APP Store o Goolge Play Store, y conectar su teléfono al microscopio a través de WiFi. Sin necesidad de contraseña.
  • Compatibilidad - Admite IOS (versión 8.0 o posterior), Android (versión 4.3 o posterior), Mac (versión 10.8 o posterior), sistema Windows 7 8 10. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone XS/XS Max/XR, iPad 9.7 2018/2017, Samsung Galaxy S9 Plus, MacBook, etc.
  • Portable & Recargable - Las baterías incorporadas 900mAh admiten 3 horas de trabajo, el indicador LED rojo se enciende durante la carga. Puede poner este microscopio de tamaño mini en su bolsillo e ir a todas partes para explorar mundos microscópicos. Ven con un soporte giratorio de 360 grados, permite tomar imágenes y grabar videos con temblores reducidos.
  • Aplicación Amplia - Este microscopio digital es de buena calidad para usar en fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección textil, inspección de joyas, recolección / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
Superventas Nº 5
Jiusion WiFi USB Microscopio de Mano Digital Inalámbrico, 40X A 1000X Magnification Endoscopio 8LED Mini Cámara Con Ventosa Y Soporte De Metal Para iPhone iPad Mac Windows Android
8 Opiniones
Jiusion WiFi USB Microscopio de Mano Digital Inalámbrico, 40X A 1000X Magnification Endoscopio 8LED Mini Cámara Con Ventosa Y Soporte De Metal Para iPhone iPad Mac Windows Android
  • El microscopio portátil Jiusion es un aumento útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros y otros que necesitan ampliar y explorar las micro cosas como placa de circuito, monedas, joyas, piel e insectos.
  • Compatible con IOS iPhone, iPad, Android Phone y tablet, Mac, Windows XP 7 8 10, Linux, Chrome OS.
  • 8 luces LED integradas, 2 botones de ajuste del microscopio digital pueden cambiar el enfoque y el brillo. La funda de transporte está incluida en el paquete.
  • Con este microscopio USB, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeo incluso en la madera sin servicios de datos. En el equipo con ventana, puede utilizar la función de medición del software para medir el menor bits.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeo. Además puede utilizar la función de medición del software de Windows para medir el menor bits.
Superventas Nº 6
UEETEK Microscopio electrónico USB portátil 40X-1000X Microscopio electrónico con 8 LED luz y soporte de plata
6 Opiniones
UEETEK Microscopio electrónico USB portátil 40X-1000X Microscopio electrónico con 8 LED luz y soporte de plata
  • El microscopio digital USB portátil con 2.0 megapíxeles y 1000 aumentos puede capturar cada detalle. Tiene 8 luces LED ajustables que garantizan que su sujeto esté muy bien iluminado.
  • Simplemente conéctelo a su puerto USB, instale el software del controlador del CD de software provisto, luego puede usarlo. Se aplica ampliamente en una variedad de campos profesionales.
  • Alto rendimiento, diseño portátil, cómodo de transportar y fácil de operar.
  • Compuesto por IC de alta calidad y componentes electrónicos, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a objetos pequeños para ser más grandes, producción de fotos y video, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños.
  • 8 LED con brillo ajustable son buenos para cualquier ambiente de inspección.
Superventas Nº 7
AmScope M158C 40X-1000X Estudiante C & F Inal-mbrico LED Microscopio Compuesto
1 Opiniones
AmScope M158C 40X-1000X Estudiante C & F Inal-mbrico LED Microscopio Compuesto
  • 360 grados giratorio Cabezal monocular
  • Cinco aumentos poderes de hasta 1000 x
  • Coaxial enfoque grueso y fino
  • Lente única condensador con diafragma de disco
  • Marco de metal y iluminación LED
Superventas Nº 8
Bresser - Microscopio de enseñanza LCD 8.9cm (3.5') 50x-500x (2000x digital), 5 megapixel
7 Opiniones
Bresser - Microscopio de enseñanza LCD 8.9cm (3.5") 50x-500x (2000x digital), 5 megapixel
  • Pantalla de 8.9cm (3.5") y 5 MP CMOS sensor para visualización en vivo, foto y video
  • Iluminación óptima con 2 lámparas LED (luz transmitida e incidental) y 6 diferentes filtros de color
  • Aumento: 50x-500x, 2000x (digital)
  • Con conector USB y ranura para tarjeta SD
  • Bloque de alimentación de 230 V (5 V / 1 A)

Códigos de descuento y ofertas relacionados con microscopio 1000x

Lavi CG100 - Estufa de gas (cartucho) por EUR 35,90

Lavi CG100 – Estufa de gas (cartucho)

Precio: EUR 36,07 - EUR 35,90
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

El calentador de gas independiente y portátil es muy útil gracias a su asa de transporte. Ideal para calentar durante los días de acampada o durante una partida de pesca. Se ha diseñado para uso en exteriores y en una zona ventilada. Características técnicas: revestimiento de chapa esmaltado. Quemador de cerámica. Cabezal de calentamiento giratorio. Encendido piezoeléctrico. Potencia 1,3 kW. Colocación segura del cartucho de gas. Consumo 100 g/h.Calefactor compacto ligero y transportable
Ideal para el camping, la pesca, el autocaravana,….
Parte alta giratoria para orientar el calor.
Utiliza cartuchos de butano de 250 gr estándar (referencia 4RG227).



Se ha usado 119 veces

Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas) 25,32 €

Einhell BT-PG 850/2 - Generador por EUR 105,90

Einhell BT-PG 850/2 – Generador

Precio: EUR 110,86 - EUR 105,90
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Einhell, Generatore di corrente – BT-PG 850/2230 V toma de corriente para la extracción de energía de fácil
Gran depósito de 4,2 litros de potencia continua
El interruptor de seguridad del equipo
Asa de transporte para facilitar el transporte
Volúmenes contenedores (20″/40″/40″HC): 643 STK | 1286 STK | 1406 STK



Se ha usado 120 veces

wolfcraft 6177000 - Banco de trabajo por EUR 44,95

wolfcraft 6177000 – Banco de trabajo master 200 – 645×300-450×800 mm

Precio: EUR 88,50 - EUR 44,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

La mesa de trabajo Master 200 de Wolfcraft es indispensable para su taller, garaje u hogar. Este equipo está integrado con dos prensas, las cuales pueden ser ajustadas con agarraderas frontales. La mesa de trabajo tiene un marco resistente y plegable, con una estantería de herramientas integrada. Su capacidad máxima es 180 kg y tiene un ángulo de prensado máximo de 14°. La escala de ajustes sobre la mesa de trabajo le será muy útil cuando necesite cálculos exactos para su tarea. 4 mandíbulas que le permitirán fijar su pieza de trabajo horizontalmente están incluidas en el paquete.

  • Dimensiones (abierta): 645 x 800 x (300 – 450) mm (largo x alto x ancho)
  • Dimensiones (plegada): 645 x 1205 x 200 mm (largo x alto x ancho)
  • Peso: 11,9 kg
  • Altura de trabajo: 80 cm
  • Ancho máximo de prensado: 145 / 365 mm
  • Dimensiones de la superficie: 645 x 300 mm (largo x ancho)
  • Capacidad máxima de carga: 180 kg
  • Ángulo máximo de prensado: 14°
  • Sistema de prensas: agarraderas y mandíbulas giratorias
  • Ayuda para ajustes: escala
  • Material de la superficie: tablero DM
  • Marco resistente con sistema de plegado rápido y estantería integrada de herramientas
  • 2 prensas MDF (ajustables con agarraderas)
  • Incluye 4 mandíbulas para sujetar la pieza de trabajo horizontalmente

Tren de rodaje estable con sistema de liberación rápida para un ahorro de espacio de almacenamiento
Incluye 4 mordazas de plástico para asegurar la pieza horizontalmente
Con 2 mordazas de MDF, la mandíbula delantera se ajusta mediante 2 asas
Dispone de una capacidad de carga máxima de 180 kg



Se ha usado 62 veces

10 € de regalo Por la primera compra de un amigo apadrinado

10 € de regalo Por la primera compra de un amigo apadrinado



Se ha usado 219 veces

Taller de herramientas en oferta

Consigue tu taller de herramientas por tan sólo 25,94€



Se ha usado 217 veces

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzado por EUR 56,99

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzado, Par Máx. 27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, 2x Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh

Precio: EUR 77,99 - EUR 56,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Tacklife – grupo profesional en Amazon, que sólo se dedica al desarrollo de las herramientas. Nos prometemos que usar herramientas cualitativas para mejorar la calidad de vida.

Características:
1. Una máquina excelente, Usos múltiples:
Punzonado de impacto, Perforación plana para perforar, Desenroscar y Atornillar tornillo
2. Facíl de inatalar los muebles
3. Instale los tornillos, Puerta instalación, Perforación de pared y etc.
4. Ajuste de dos velocidades
5. Ajustes de par: 19 + 1 (19 * salida de par diferente + 1 * salida de taladro eléctrico) (más…)



Se ha usado 169 veces

Hasta 70% de descuento en el outlet de La Tienda en Casa

Hasta 70% de descuento en el outlet de La Tienda en Casa



Se ha usado 198 veces

efluky 3.5Ah batería de repuesto para irobot roomba + Kit cepillos repuestos de Accesorios para iRobot Roomba Serie 500 -un conjunto de 10 por EUR 36,99

efluky 3.5Ah batería de repuesto para irobot roomba + Kit cepillos repuestos de Accesorios para iRobot Roomba Serie 500 -un conjunto de 10

Precio: EUR 129,99 - EUR 36,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

¿Por qué deberíamos ir a reemplazar regularmente los accesorios Roomba?

Los recambios no son eternos. Si tenemos cuidado y seguimos las instrucciones del fabricante, lo parecerán, pero llegados a un uso, los recambios llegan a su fin.

Vamos a ver cada cuánto tiempo debemos cambiar los accesorios de Roomba y cada cuánto hay que limpiarlos y mostramos algunas recomendaciones de mantenimiento.

La bateria
La bateria se puede para que su aspiradora irobot roomba funcionado más bueno efluky Batería Roomba Pasar Por REACH, CE, ROHS, MSDS de la Autoridad De Certificación etc.Condición: A estrenar, de alta calidad, de alta capacidad de la batería durante más tiempo. cómodo de usar en el funcionamiento

Capacidad:3.5Ah, se puede funcionar 2.0 a 3.0 horas sin problemas después de la carga complete

Los filtros
– Los filtros convencionales y filtros Aerovac: al igual que los cepillos y el depósito, los filtros deben ser limpiados de vez en cuando para que Roomba siga limpiando con total eficacia.

Si normalmente vaciamos el depósito cada 2 o 3 ciclos (dependiendo de la suciedad del espacio)en las Series 500 y después de cada ciclo de limpieza los filtros también conviene limpiarlos de vez en cuando, para evitar reemplazarlos tan asiduamente, aunque el fabricante recomienda cambiarlos cada 3 meses.

Los cepillos
No hay que olvidarse del mantenimiento de los cepillos centrales. Es importante hacer un buen mantenimiento al carro de cepillos. Hay que limpiar los cepillos, tanto centrales como laterales cada 1-2 ciclos de limpieza y sustituirlos cuando estén rotos o deteriorados

Cada Paquete Incluye Un Conjunto de 10:
1 x 3.5ah bateria roomba ;
3 x filtros ;
3 x 3-armado Cepillo lateral ;
1 x cepillo de cerda ;
1 x Flexible batidor Brush ;
1 útiles de limpieza;
【Regalo】
3 x tornillosCapacidad:3.5Ah, se puede funcionar 2 a 3 horas sin problemas después de la carga complete ,EFLUKY es una fabrica de fabricar batería.La fábrica se ha establecido 15 años, pertenece al campo de la fabricación de baterías avanzadas,con la tecnología de vanguardia Nuestras baterías son casi idénticas a las baterías originales, utilizando las células de más alta calidad, rápida y segura tecnología de carga y proporciona la carga y descarga de protección para prolongar la duración de batería
efluky Batería Roomba Pasar Por REACH, CE, ROHS, MSDS de la Autoridad De Certificación etc.Condición: A estrenar, de alta calidad, de alta capacidad de la batería durante más tiempo. cómodo de usar en el funcionamiento
Cada Paquete Incluye Un Conjunto de 10:1 x 3.5ah bateria roomba ; 3 x filtros ; 3 x 3-armado Cepillo lateral ; 1 x cepillo de cerda ; 1 x Flexible batidor Brush ;1 Útiles de limpieza【Regalo】3 x tornillos
Nuevo kit de accesorios de repuesto para Roomba irobot 500 series-compatible con todos los roomba serie 500((500 505 510 520 521 530 531 532 533 534 535 536 540 545 550 552 555 560 561 562 563 564 565 570 580 581 585 587 595 etc.)
Somos una compañía profesional para los productos de las piezas del aspirador de polvo Fabricación y venta. Tenemos una instalación completa de ingeniería para pruebas de productos.SIN RIESGO DE GARANTÍA! Si dentro de los 30 días, usted no está satisfecho, enviar de vuelta kit cepillos roomba para un reembolso completo【Bateria roomba garantía de 1 año】



Se ha usado 153 veces

Ofertas y promociones en la web de Igogo

Visita la página web de Igogo para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 195 veces

3M 1100 - Pack de tapones por EUR 1,02

3M 1100 – Pack de tapones

Precio: EUR 7,18 - EUR 1,02
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Tapones desechables 1100. Bolsa de 5 pares. Los tapones 3MTM 1100 están fabricados con una suave espuma hipoalergénica de poliuretano, material que le proporciona una comodidad máxima y baja presión en el canal auditivo. Ambiente de trabajo: Alta Temperatura. Exposición Continuada / Larga a ruido. Uso industrial general Nivel de protección: 95dB(A) – 110dB(A). Valor de atenuación: 37db SNR.Tampones de espuma suave para proporcionar el máximo confort y baja presión dentro del oído
Superficie suave y resistente a la suciedad que proporciona una mejor higiene, durabilidad y comodidad
El diseño cónico se adapta cómodamente a los bucales
La espuma de poliuretano blanda es hipoalergénica



Se ha usado 179 veces

Tacklife T02 Termómetro Infrarrojo Medidor Infrarrojo Digital Láser IR sin Contacto Pantalla LCD Pistola de Temperatura -50 ℃ a 380 ℃ Retención de Fecha (Amarillo/Gris ) con Pilas por EUR 10,99

Tacklife T02 Termómetro Infrarrojo Medidor Infrarrojo Digital Láser IR sin Contacto Pantalla LCD Pistola de Temperatura -50 ℃ a 380 ℃ Retención de Fecha (Amarillo/Gris ) con Pilas

Precio: EUR 23,99 - EUR 10,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Tacklife – grupo profesional en Amazon, que se dedica al desarrollo de las herramientas. Nos prometemos que usar herramientas cualitativas para mejorar la calidad de vida.

Características:
1.Cómodo de usar: el tamaño es muy reducido y la forma de pistola y su diseño físico están bien pensados
2.La medición es precisa y rápida, si el producto a medir está a una temperatura diferente puede tardar un poco más, pero acierta muy bien
3.Es muy seguro, no tenemos que manipular el objeto a medir en ningún momento ni el infrarrojo es perjudicial para nada
4.La estética es adecuada para todo uso, no hace falta usar uno “de bebé” para medir los discos de freno del coche y el rango es más grande
5.Lleva pilas incluidas y manual en español
6.Sirve para medir en Celsius y Farenheit con pulsar un botón, conviertes al instante
7.Se puede apagar el láser y la pantalla si se quiere
8.Se apaga enseguida cuando dejas de usarlo, esto es muy conveniente

Especificación:
Fuente de energía: 2×1.5VAAA batería
Rango de medición: -50~380°C
Precisión: ±1.5℃
Distancia de medición: 12:1
Tiempo de respuesta: Acerca de 0,5s

Notas:
La distancia de medición es de 12:1 y la distancia recomendada entre el termómetro y la superficie de medición es 14,17 pulgadas (36 cm)
La lectura de temperatura no sirve para los seres humanos o los animales sino los objetos sin vidas

Lista de Paquete:
1 x Tacklife pistola de temperatura
2 x AAA pilas
1 x Manual de instrucción en español
Con garantía de 24 meses (más…)



Se ha usado 176 veces

Ofertas relámpago de AliExpress

Artículos con hasta un 90% de descuento en las ofertas relámpago de AliExpress



Se ha usado 312 veces

Promoción en iluminación de jardín

Descubre los artículos de iluminación de jardín en www.ferrokey.eu



Se ha usado 153 veces

Coamer 18 - 1304 - Carretilla plegable (80 kg) por EUR 23,50

Coamer 18 – 1304 – Carretilla plegable (80 kg)

Precio: EUR 23,50
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Plegable
Resistencia: 80 kg
acero/aluminio



Se ha usado 220 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de microscopio 1000x

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de microscopio 1000x. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de microscopio 1000x y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de microscopio 1000x con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de microscopio 1000x. Para usar un cupón promocional de microscopio 1000x simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de microscopio 1000x es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos microscopio 1000x.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de microscopio 1000x totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de microscopio 1000x

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de microscopio 1000x que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de microscopio 1000x, cuando te encuentres en la página web de microscopio 1000x simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de microscopio 1000x

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de microscopio 1000x que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de microscopio 1000x, después dirígete a la página web de microscopio 1000x, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento microscopio 1000x antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de microscopio 1000x.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar microscopio 1000x de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de microscopio 1000x y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de microscopio 1000x para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento microscopio 1000x

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento microscopio 1000x que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de microscopio 1000x?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.