mini escaner - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de mini escaner. Encuentra el código promocional mini escaner y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de mini escaner.

Los mejores descuentos del día 03 de Marzo de 2021

Aoleca 900DPI Portátil Mobile Escáner de Documentos A4/B5 Mini Escáner por EUR 49,99
Oferta
Aoleca 900DPI Portátil Mobile Escáner de Documentos A4/B5 Mini Escáner S Tarjeta de Visita/W y Color (Hi-Speed USB 2.0, 8 g Micro SD Tarjeta y OCR Software incluido) Comprar ahora Aoleca Mobile, ...
Show next
Escáner portátil de documentos AOZBZ Portátil 900DPI Escáner de imagen en color USB A4 (formato JPG / PDF Hi-Speed USB 2.0, tarjeta Micro SD / TF de necesidad, pero no incluida)
  • WIDE COMPATIBILE - Compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10,4 o por encima de la versión. Explore las imágenes o los cuadros rápidamente y almacene los archivos en segundos, enchufe y juegue, ninguna necesidad cualquier software preinstalado.
  • 3 RISOLUZIONE DELLE IMMAGINI - 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, usted puede guardarlo de la manera más clara, el cuadro y el documento se demuestran claramente como es. Elija libremente su resolución conveniente.
  • FINO A 32GB DI STORAGE - La gran capacidad de almacenaje mientras que apoya la tarjeta micro del SD 32 g, formato de JPEG/PDF es toda la reunión disponible, total su necesidad de viaje de negocios o uso diario. Almacene y comparta sus escaneos e información a través de archivos PDF de búsqueda o JPEG en una tarjeta micro SD/TF.
  • FUNZIONAMENTO FACILE - Encienda, seleccione el modo de color y la resolución, presione el botón "SCAN" hasta que el LED verde se ilumine, escanee el documento, presiónelo sobre (terminado automáticamente después de 3 minutos sin operación).
  • MULTIUSO - Es aplicable en el Banco, negocio de seguros, Agencia de propiedades inmobiliarias, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. conveniente para el abogado, los hombres de negocios, los estudiantes, los viajeros y los archivistas aficionados. Escanea tus archivos importantes y guárdalos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, mantenla confidencial.
KODAK - Mini escáner Digital de películas y Diapositivas
  • MAGNIFICADO DE PROTECCIÓN Y DIAPOSITIVOS - Este dispositivo todo en uno te permite escanear y editar los antiguos negativos y diapositivas de 135126 110 Super 8 y monocromos convierte tus fotos viejas en archivos JPEG claros en color o blanco y negro.
  • Otros adaptadores para carga rápida - Disfruta de la máxima compatibilidad y la simplicidad de conversión en un gran número de adaptadores diseñados para garantizar una carga rápida y continua Aumente la calidad de hasta 14/22MP con la posibilidad de ajustar el brillo del color y la inversión/devolución.
  • Pantalla LCD de 2 pulgadas - Botones de escaneo y conexión dedicados para un escaneo fácil con solo pulsar y una navegación más rápida en el menú Visualización y modificación de las fotos actuales en la pantalla a color (memoria interna de hasta 128 MB)
  • SOPORTES PARA EL PROCHAO MILLENARIO - Utilice cualquier tarjeta SD de hasta 32 GB [No incluida] Perfecto para mejorar e imprimir fotos viejas y compartir películas con formatos antiguos en redes sociales
  • Adaptador universal 3 en 1 y más espacio: gran paquete de accesorios que incluye una fuente de alimentación universal para los Estados Unidos de América y el Reino Unido, una lanza de lavado de un c a USB y un adaptador de alimentación para c ble TV, mostrar imágenes de gran pantalla de TV etc.
Tera Mini Escáner de Código de Barras Bluetooth Inalámbrico 2.4GHz y USB 1D Láser Lector de Código de Barras Portátil Compatible con iOS Windows Android Linux
  • 【Tamaño pequeño】 Solo lleve este escáner de código de barras portátil con láser mini. Siempre que desee recopilar datos, simplemente conéctelo con su dispositivo a través de Bluetooth o use el modo de almacenamiento.
  • 【2 Modos de subir】 Modo de subir instantánea + Modo de almacenamiento. Escanee y almacene hasta 50000 códigos de barras en el almacenamiento integrado del escáner y luego cargue todos los datos almacenados en su dispositivo cuando lo necesite.
  • 【Alta compatibilidad y batería de alta capacidad de 650 mAh】 El escáner Tera Bluetooth se puede conectar con una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad y computadoras para funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP/7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile. También con la batería recargable de 650mAh puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • 【3 en 1 Modos de conexión】 Este mini escáner de código de barras láser funciona con Bluetooth, modo inalámbrico de 2,4 GHz y USB 2.0 con cable. La distancia de transmisión puede ser de 100m en un entorno sin barreras y de 20m en un entorno con obstáculos utilizando una llave USB de 2,4GHz.
  • 【Tecnología avanzada de escaneo 1D】El Tera mini escáner de código de barras portátil captura fácilmente el código 1D, incluido el código de barras UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, etc. También con la capacidad de super decodificación, admite escanear códigos de barras dañados, códigos de barras de distorsión, códigos de barras coloridos y códigos de barras reflectantes, etc.códigos de barras especiales.
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
Eyoyo 2D QR Escáner de Código de Barras, 1D Mini Lector de Código de Barras con 3-en-1 Conexión USB Cable/Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico para iPad, iPhone, Android, Tabletas y PC
  • ▲【Mini Bolsillo Escáner de Código de Barras】:Completamente portátil y conveniente para llevar este escáner de código de barras 2D contigo,y solo pesa 32 g / 1,13 oz, lo que hace que este escáner de Eyoyo bluetooth barcode scanner sea una mejor opción para uso portátil.
  • ▲【3-en-1 Conexión】:Eyoyo lector código de barras puede cambiar fácilmente entre 2.4G inalámbrico, Bluetooth y por cable USB modo de conexión.Como un barcode scanner inalámbrico,puede entregar una distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies sin barreras bajo el modo inalámbrico 2.4G,y la distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies sin barrera en el modo Bluetooth.
  • ▲【1D 2D QR Escáner de Código de Barras】:Con la capacidad de decodificación avanzada,Eyoyo 2D escáner de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en papel y pantalla.Soporte Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix, etc.
  • ▲【Amplia Compatibilidad y Tiempo de Funcionar】:Este lector código de barras con una alta compatibilidad para conectarse fácilmente con una laptop, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPad y computadoras,y puede funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux.Con una batería recargable de 650 mAh puede admitir el escaneo de una vez de 10.000 códigos de barras después de 4 horas completamente cargadas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo barcode scanner soporte dos modos:modo de carga y almacenamiento instantáneo,soporte para encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. según sus necesidades, puede configurarlo más libremente.
Eyoyo Mini 1D 2D QR Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras 3-en-1 Conexiones USB Cable/ 2.4G Inalámbrico/Bluetooth para POS, Teléfono Inteligente, Tabletas, iOS, Android y Windows
  • ▶【Mini Bolsillo 2D Scanner】: Completamente mini bolsillo y peso ultraligero de 35 g / 1.23 oz, este escáner de código de barras Bluetooth de Eyoyo es una mejor opción para uso portátil.
  • ▶【3-en-1 Conexión】: Eyoyo lector código de barras soporte la conexión por cable USB y inalámbrica (conexión inalámbrica 2.4G o Bluetooth).El Scanner ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m / 98f en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2.4G, hasta la distancia de transmisión de hasta 50m / 164ft en el modo Bluetooth.
  • ▶【1D 2D QR Barcode Scanner】: Con una capacidad de decodificación excepcional,uestro escáner de código de barras Eyoyo 2D puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D en papel y pantalla. 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard25, 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417
  • ▶【Alta Compatibilidad y Largo Tiempo de Funcionamiento】: Eyoyo Bluetooth barcode scanner puede conectarse con computadoras portátiles, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad y computadoras para funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile. Con la batería recargable de 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • ▶【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo escáner de código de barras inalámbrico admite el modo de carga y almacenamiento instantáneo; dos tipos de modos de uso, también admiten activación o desactivación del sonido y la vibración, ocultan / agregan prefijos / sufijos personalizados, eliminan caracteres, agregan teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto. Elige libremente por tus necesidades.
Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras CCD 3-en-1 Conexión Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico/Cable USB para Móvil, PC, Tabletas, Windows y Android
  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El escáner ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & batería 650mAh】: Compatible con una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone y iPad. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Con la batería recargable 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo admite el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también admite encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar / agregar dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminar caracteres, agregar teclas de teclado( TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades.
  • 【Escáner CCD con el diseño de Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g/ 1,23oz, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.
Mini Escáner portátil Escáner de Documentos de Alta Velocidad Escáner Pen 1050 dpi
  • escáner de documentos de mano
  • Con pantalla LCD, puede previsualizar el efecto del escáner
  • documentos del escáner, fotos ... de hasta 1050 DPI
  • Con construido en la batería de 820mA Li, se puede usar más asequible
  • Almacenar y compartir su documento o fotos a través de importantes pdf o jpg bajo el escáner
TopGreat Escáner portátil de Recibos y Documentos móviles de Gran Capacidad portátil Mini escáner Adecuado para PC y Mac Adecuado para Negocios recibo en Formato JPEG/PDF (900DPI, batería AA)
  • Gran almacenamiento Admite tarjeta MicroSD 32G, gran capacidad de almacenamiento, puede proporcionar formato JPEG / PDF, puede satisfacer completamente sus necesidades de viaje de negocios o uso diario
  • Tres modos de resolución El escáner fotográfico para fotos tiene 3 modos de resolución al escanear, lo que puede cumplir con sus requisitos de trabajo. 300DPI es ideal para informes, recibos. 600DPI es perfecto para documentos, tarjetas de visita. 900DPI es perfecto para fotos, fotos
  • Ligero y portátil, fácil de usar. Escanee rápidamente imágenes o imágenes y almacene archivos en segundos, conéctelos y reprodúzcalos, no necesita preinstalar ningún software, funciona con 2 baterías AA, tamaño pequeño, portátil, fácil de transportar
  • Fácil de convertir Puede conectar un escáner de recibos a una computadora o computadora portátil y obtener archivos escaneados de una tarjeta de memoria. Admite Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4
  • Varios usos: Adecuado para bancos, compañías de seguros, agencias inmobiliarias, hogares, oficinas, bibliotecas o al aire libre. Adecuado para abogados, empresas, estudiantes, viajeros y archiveros aficionados. Escanee sus documentos importantes y guárdelos de inmediato, sin tener que ir a las imprentas y mantenerlos en secreto
Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras CCD con 3-en-1 Conexión Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico/Cable USB para PC, Tabletas, Móvil, Windows y Android
  • ▶【Mini 1D Escáner de Código de Barras】: El peso solo es 35g/ 1.23 oz, este escáner de código de barras Bluetooth es la mejor opción para uso portátil.
  • ▶【3-en-1 Conexión】: Nuestro lector de código de barras admite la conexión inalámbrica (conexión inalámbrica 2.4G o Bluetooth) y de cable USB. El escáner ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m/ 98ft en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2.4G. Hasta la distancia de transmisión de hasta 50m/ 164ft en el modo Bluetooth.
  • ▶【Perfecto para la mayoría de 1D】: Con una capacidad de decodificación excepcional, nuestro escáner de código de barras puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y en papel y pantalla, por ejemplo, Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard25.
  • ▶【Alta Compatibilidad】: Puede conectarse con computadoras portátiles, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone y iPad. Funciona perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS, Linux y Windows Mobile.
  • ▶【Múltiples Opciones de Configuración】: Admite el modo de carga y almacenamiento instantáneo. 2 tipos de modos de uso, también admiten activación o desactivación del sonido y la vibración, ocultan/ agregan prefijos/ sufijos personalizados, eliminan caracteres, agregan teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto.
Creator C310+ Escáner de código para BMW/Mini Multi System Scan Tool V11.7 Actualización en línea
  • Creator C310+ soporta para vehículos BMW serie 1, serie 3, serie 5, serie 6, serie 7, serie X, serie Z y Mini, etc. de 1997 a 2019 basado en el número de chasis. Los sistemas incluyen motor, transmisión automática, ABS, airbag, aire acondicionado, instrumento, etc.
  • Herramienta de diagnóstico todo en uno: lector de códigos multifunción, incluye códigos de problemas de lectura, borrado de códigos de problemas, datos vivos, clara adaptación, información del vehículo, visualización gráfica DataStream, restablecimiento de servicio.
  • Pantalla LCD perfecta: pantalla a color de 2,8 pulgadas, pantalla de 320 x 240 píxeles. Puedes leer los códigos con claridad, también hay un botón "Ayuda" para explicar el significado de los códigos.
  • Diseño único: tamaño de mano con parte trasera radiana, ajuste perfecto a la mano cuando lo sostienes. Juego de botones razonable, selecciona la alta calidad para mejorar la sensación de tacto, hace que sea fácil de operar.
  • No te preocupes por la actualización: este escáner OBD viene con un disco de software de actualización, si el disco falta en el futuro, por favor, no te preocupes, puedes ir al sitio web oficial para una actualización gratuita en línea. El servicio técnico profesional está disponible en cualquier momento, por favor póngase en contacto con nuestros distribuidores.
Tera Escáner de Código de Barras 1D CCD Inalámbrico Bluetooth USB Cable Mini Lector de Código de Barras Dedo Portátil con Anillo Compatible con Windows Android iOS Suppot Escaneo de Pantalla
  • 【Escáner de código de barras de anillo portátil】El diseño del anillo hace que el mini escáner de código de barras portátil Puede girar libremente en su dedo lo que resulta muy práctico,haciendo que su trabajo sea mucho más fácil de realizar.
  • 【Tecnología de escaneo de pantalla CCD】Capacidad para leer códigos de barras de los monitores de ordenador / teléfono inteligente y pantallas LED / LCD.Debido a la gran memoria que trae incorporada, se pueden almacenar hasta 100000 códigos de barras en el escáner.
  • 【Transmisión Versátil 3 en 1】El escáner de código de barras de Tera puede funcionar con una conexión de 2.4Ghz inalámbrico + USB 2.0 cableado + Bluetooth. Puede ser ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, tiendas de cosméticos, industria minorista, industria postal, logística, bancos e instituciones médicas. Función Bluetooth BLE compatible con IOS y SPP compatible con Android.
  • 【Escáner de Código de barras 1D】1D Capacidad de decodificación: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, ISSN, ISBN, Code 128, GS1-128, Code39, Code93,Code32, Code11, UCC/EAN128, Intercalado 2 de 5, Industrial 2 de 5, Codabar(NW-7), MSI, Plessey, RSS, China Post, etc.
22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película
  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
1neiSmartech Escáner Mini OBDII USB V1.5 para Can-Bus con toma de 16 pines, herramienta para diagnóstico, interfaz con cable USB para detección de fallos de error electrónica del coche
  • ✅ Para qué sirve: el escáner Mini OBDII USB V1.5 para CAN-BUS realiza el diagnóstico completo de tu coche. Así podrás acceder a la memoria de fallo obteniendo la lista de errores tanto genéricos como específicos. Para cada error se indica el código y el significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos)
  • ✅ Características principales: el escáner Mini OBDII USB multi-marcas soporta el protocolo OBD2 y funciona perfectamente con Windows. El cable de conexión tiene una longitud de 150 cm. Para diagnosticar con smartphone o tablet puede comprar en nuestro catálogo Amazon el modelo Bluetooth o WiFi
  • ✅ Plug & Play: solo tienes que conectar el escáner a la toma de diagnóstico de 16 pines de tu coche (se encuentra normalmente bajo el salpicadero por el lado del conductor). Para ver los datos en el monitor, simplemente conecta el cable a un puerto USB de tu PC o portátil. Ve a la página web www.elm327.com para descargar los controladores y los software para utilizar para el diagnóstico completo de su coche. El paquete incluye un manual de uso (idioma español no garantizado)
  • ✅ Compatible con: todos los automóviles que respetan el estándar OBD genérico
  • ✅ 1neiSmartech es una marca registrada que garantiza la calidad del producto y el servicio postventa. Envío rápido y seguro: la entrega del artículo se realiza en poco tiempo. Fórmula de devolución de dinero: estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda sobre las características y el funcionamiento del artículo que deseas comprar
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Aibecy Escáner inalámbrico portátil Mini escáneres de documentos de mano Escáner de libros A4 Herramienta de escaneo de 900 DPI para escanear documentos
  • ▲Solo se necesitan 3 segundos para escanear un trozo de papel A4. No es necesario precalentar.
  • ▲900 DPI, las imágenes escaneadas son claras.
  • ▲Los archivos JPG / PDF se pueden almacenar en la tarjeta de memoria (no incluida) directamente y admiten hasta 32G.
  • ▲No es necesario conectarse con PC o banco de energía.
  • ▲ Tamaño pequeño y puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso.
Para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,ZINK Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm ZINK Print Paste Paper,(Photo Printer+ 20 Paper)
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Con 25 papeles de impresión fotográfica】: La impresora fotográfica viene con 5 hojas de papel fotográfico, junto con 20 hojas de papel fotográfico, ¡se obtienen un total de 25 hojas de papel fotográfico!Impresión con tecnología sin tinta ZINK,el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!
Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras CCD con 3-en-1 Conexión de USB Cable/Bluetooth/ 2.4G Inalámbrica Escaneo de Pantalla para Móvil, Tablets, PC, iOS y Android
  • ▲【Súper Mini,Diseño Elegante y Práctico】:El tamaño de bolsillo completamente pequeño y con un peso de 32 g / 1,13 oz, lo que hace que este escáner de código de barras Bluetooth sea fácil de llevar.450 mAh incorporados para escanear 10.000 códigos de barras después de 4 horas completamente cargados.Este scanner es una mejor opción de negocio, tienda, almacén para uso portátil.
  • ▲【3-en-1 Conexión】:Eyoyo lector código de barras puede cambiar fácilmente entre 2.4G inalámbrico, Bluetooth y por cable USB modo de conexión.Si funciona en el modo de 2.4G inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies en un entorno sin barreras, y entregar un entorno sin barreras de distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies si está en modo Bluetooth.
  • ▲【Excelente CCD Tecnología de Escaneo】: Eyoyo CCD barcode scanner equipado en sensor CCD avanzado,puede escanear directamente el código 1D desde la pantalla de la computadora, teléfono móvil y tableta, también es compatible con el escaneo a través de superficies de vidrio, plástico retráctil, etc.Con una gran compatibilidad para conectarse con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta. Trabaja con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Android, iOS.
  • ▲【3 Modos de Disparo】:Con los tres modos de escaneo "Escaneo de disparo clave", "Escaneo de detección automática" y "Escaneo continuo", el escáner Eyoyo le brinda más libertad para elegir el mejor modo que necesita cuando trabaja. Y admite la carga instantánea y el almacenamiento de dos modos de carga, fáciles de configurar, absolutamente más conveniente para usted.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración Personalizadas】:Nuestro 1D escáner de código de barras admite agregar prefijos / sufijos personalizados, ocultar caracteres frontales // medios / finales, agregar teclas / combinaciones de teclado, cambiar la mayúscula / minúscula, habilitar o deshabilitar el tipo de código de barras que desee, activar / desactivar el pitido y la vibración, y ect.
Bewinner Mini Lector RFID, Lector Portátil, Microchip Escáner Lector RFID Universal para ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 Pantalla de Retroiluminación RFID Lector de Microchip
  • 【Soporte de Múltiples Protocolos】Lee todos los microchips de 10 o 15 dígitos. El escáner de transpondedor PET solo admite transpondedores de 15 dígitos en formato FDX-B y transpondedores de 10 dígitos en formato ID64 si sus transpondedores RFID no corresponden a estos formatos. No compre, lo que puede resultar en que no pueda leer.
  • 【Fácil de Leer】El lector portátil es fácil de usar y leer con un solo botón. Puede leer fácilmente en la pantalla de luz de fondo y leer datos históricos en el modo de lectura interna.
  • 【Portátil y Ligero】Tamaño del producto, 6 * 12 * 1.5 cm (2.4 * 1.4 * 0.6 pulgadas), 120 g (4.2 oz). No te aburras usándolo por mucho tiempo
  • 【Aviso de Batería Baja】Alarma de batería baja (7.8 alarma de batería baja). Operación fácil, recargable a través de la interfaz USB.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Escáner Escáner de Mano Escáner portátil Escáner de lápiz Escáner de Alta definición Negro
  • 1. JPEG y PDF opcionales: los formatos de almacenamiento de escaneado JPEG y PDF están disponibles.
  • Escaneo HD de 2.900DPI: la resolución de escaneo 300/600 / 900DPI está disponible en tres archivos para satisfacer sus diferentes necesidades de escaneo.
  • 3. Admite tarjeta SD de 32G: interfaz USB, almacenada directamente en la tarjeta SD después de escanear, tarjeta MICRO SD de hasta 32 GB.
  • 4. Oficina móvil: fuente de alimentación de la quinta batería ordinaria, escaneo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de conectar la alimentación o la computadora.
  • 5. Unidad libre: escanee para comenzar, no es necesario conducir, escanee sin restricciones.
LTLJX Sweeper Swithoth Swithet Smart Automatic, Smart Sweeping Robot Lazy Cleaner Mini Limpiador de aspiradora Recargable LUDEQUAN
  • [Limpieza completa] Potente robot de aspiradora puede entrar fácilmente en todos los rincones de la cocina, el dormitorio y la sala de estar, incluso debajo de la cama, el sofá y la silla pueden eliminar eficazmente el cabello, los escombros y la suciedad, utilizados para pisos duros, baldosas de cerámica y terciopelo de pelo bajoAlfombra, trae una casa limpia.
  • [Anti-Drop] El aspirador de robots tiene tecnología de captura infrarroja, que puede detectar automáticamente escaleras y obstáculos, y luego volver a planificar la ruta para completar la tarea, la rotación de 360 ​​grados para evitar la colisión del robot y el peligro.
  • [Bajo ruido] El robot de vacío funciona bajo un bajo ruido de menos de 55 dB, no perturbará a Siesta, continuará al vacío y continuará escaneando durante 100 minutos, y regresará automáticamente a la base de carga para cargar cuando la batería sea baja.
  • [Modo de limpieza y navegación inteligente] Robot inteligente aspiradora, automática / temporización / punto / borde / unilateral / limpieza máxima y otros 6 modos de limpieza.En el modo de limpieza de sincronización, se limpiará automáticamente a un tiempo fijo.
  • [Garantía y accesorios reemplazables] Garantía para proporcionar una garantía y un servicio postventa perfecto para todos los clientes.
BiaBai Mini USB 3.0 Adaptador de concentrador divisor de concentrador USB multipuerto para computadora PC para discos duros
  • 1.Diseño clásico, carcasa multicolor, sin luz indicadora, sin fuente de alimentación externa, adecuado para computadoras de escritorio y portátiles
  • Soporte de conexión en caliente, bajo consumo de energía, productos adecuados para disco U, lector de tarjetas, mouse USB, teclado USB, escáner, cámara digital
  • 2.Cámaras digitales, tarjetas de sonido USB, cajas de disco duro y otros dispositivos, expanden cuatro interfaces USB, cada fuente de alimentación hasta 500 Ma
  • 3, utilizando el controlador HUB USB de segunda generación, sin controlador, plug-and-play, soporte plug-and-play en caliente, hasta 127 dispositivos USB.
bansd Mini USB 2.0/3.0 Adaptador de concentrador Divisor de concentrador USB de Puerto múltiple de Alta Velocidad Negro Usb3.0
  • 1. Diseño clásico, carcasa multicolor, sin luces, sin fuente de alimentación externa, adecuado para computadoras de escritorio y portátiles
  • Admite plug-in en caliente, bajo consumo de energía, productos para disco U, lector de tarjetas, mouse USB, teclado USB, escáner, cámara digital
  • 2. Las cámaras digitales, las tarjetas de sonido USB, las cajas de disco duro y otros dispositivos amplían cuatro interfaces USB hasta 500 mA cada una
  • 3, utilizando el controlador HUB USB de segunda generación, sin controlador, plug and play, compatible con hot plug and play, hasta 127 dispositivos USB.
bansd Mini USB Sharing Sharing Switch Box Hub 2 Puertos PC Computadora Escáner Impresora Negro
  • 1. Comparta su dispositivo USB, periférico o concentrador entre dos computadoras
  • 2. No más cables de ida y vuelta continuamente
  • 3. La aplicación para compartir permite cambiar de una computadora a otra de manera fácil y segura.
bansd Mini USB 2.0/3.0 de Alta Velocidad multipuerto USB Hub Splitter Hub Adaptador Negro Usb2.0
  • 1. Diseño clásico, carcasa multicolor, sin luces, sin fuente de alimentación externa, adecuado para computadoras de escritorio y portátiles
  • Admite plug-in en caliente, bajo consumo de energía, productos para disco U, lector de tarjetas, mouse USB, teclado USB, escáner, cámara digital
  • 2. Las cámaras digitales, las tarjetas de sonido USB, las cajas de disco duro y otros dispositivos amplían cuatro interfaces USB hasta 500 mA cada una
  • 3, utilizando el controlador HUB USB de segunda generación, sin controlador, plug and play, compatible con hot plug and play, hasta 127 dispositivos USB.
bansd Escáner Escáner portátil Escáner portátil Escáner de lápiz Escáner de Alta definición Negro
  • 1. JPEG y PDF opcionales: Hay disponibles formatos de guardado de escaneado JPEG y PDF.
  • Escaneo HD de 2900 DPI: La resolución de escaneo de 300/600/900 DPI está disponible en tres filas para satisfacer diferentes necesidades de escaneo.
  • 3. Admite tarjeta SD de 32G: interfaz USB almacenada directamente en la tarjeta SD después de escanear, hasta 32GB tarjeta MICRO SD.
  • 4. Oficina móvil: 5ª fuente de alimentación normal de la batería, escaneo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que conectar la alimentación o la computadora.
  • 5. Unidad libre: comience a escanear, no es necesario conducir, escanee sin limitación.
#N/V Mini USB 2.0/3.0 de alta velocidad multipuerto USB Hub Splitter Hub Adaptador
  • 1. Diseño clásico, carcasa multicolor, sin luz indicadora, sin fuente de alimentación externa, adecuado para ordenadores de escritorio y portátiles
  • Soporte de conexión en caliente, bajo consumo de energía, productos adecuados para disco U, lector de tarjetas, ratón USB, teclado USB, escáner, cámara digital
  • 2. Cámaras digitales, tarjetas de sonido USB, cajas de disco duro y otros dispositivos, amplía cuatro interfaces USB, cada fuente de alimentación de hasta 500 mA
  • 3. Utilizando el controlador USB HUB de segunda generación, sin controlador, plug-and-play, compatible con conectar y usar, hasta 127 dispositivos USB.
  • Descripción:
NLRHH Máquina elíptica, Ejercicio DE Ejercicio Ajuste DE Resistencia DE VELOCIDADES, MÁS Masa DE Vuelo DE 8 KG, Máquina de Paso Aire Walker, Pantalla multifuminista Peng
  • Volante silencioso controlado magnéticamente: volante estándar de 8 kg controlado magneto, que es más suave durante la operación, silenciosa, fricción y baja pérdida.
  • Ajuste de la resistencia a la velocidad de la variable de 8 velocidades: el 1º a 8º engranaje se puede ajustar libremente, un ajuste de resistencia diferente, diferente intensidad de ejercicio, le permite experimentar la diversión de la escalada de la montaña libremente.
  • Panel de pantalla LCD: medidores simples y fáciles de entender, tiempo, velocidad, distancia, calorías, ritmo cardíaco, escanear, agregar soporte para teléfonos móviles, datos deportivos de un vistazo, botones de iconos.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca de mano: el número promedio de latidos del corazón por minuto, la función de prueba de frecuencia cardíaca detecta su intensidad de ejercicio, lo ayuda a encontrar la frecuencia cardíaca correcta para su ejercicio.
  • Garantía de servicio --- Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, lo restauraremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
SOLO HOY
Gorgeri Escáner universal Lector de código de falla de motor automotriz Herramienta de diagnóstico de escáner automático multifunción C310 para 1/3/5/6/7 / X/Z Series
  • Aplicación: Esta herramienta de diagnóstico C310 es compatible con vehículos de 1 serie, 2 series, 3 series, 5 series, 6 series, 7 series, X series, Z series y MINI ect. Herramienta de diagnóstico todo en uno, apta para casi todos los vehículos de la serie.
  • Alta calidad: este escáner de diagnóstico está hecho de material ABS, ligero y duradero. Excelente rendimiento: esta herramienta de diagnóstico tiene múltiples funciones: leer códigos falsos, borrar códigos de fallas, presentar flujo de datos en vivo.
  • Pantalla LED a color: esta herramienta de diagnóstico tiene una pantalla LED a color de 2.8 pulgadas con resolución de alta definición de 320 * 240, pantalla para mostrar flujos de datos gráficos, teclas de acceso rápido fáciles de usar para un acceso rápido y prolongar la vida útil.
  • Fácil de transportar: esta herramienta de diagnóstico tiene el tamaño de una mano con radián en la parte posterior, es fácil de transportar y operar, ahorra tiempo y facilita su trabajo.
  • Múltiples funciones: la herramienta de diagnóstico del automóvil tiene las funciones de leer códigos de falla, borrar códigos de falla y mostrar flujos de datos en tiempo real.
Hieefi Coche del Explorador De Diagnóstico del Coche Azul Tool Supply Adaptador Mini Bluetooth Obd2 Obd2 Bluetooth De Código De Diagnóstico del Coche Escáner Lector del Coche De Auto Bluetooth
  • ESTABLE EN RELACIÓN: conexión Bluetooth inalámbrica de hasta 10 metros sin interferencias.
  • Fácil de usar: No hay pilas, cables y el interruptor. Sólo tiene que conectarlo y utilizar después de conexión con Bluetooth.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • FUNCIÓN: Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado y más.
  • USO: Más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos. Trate OBD2 Scan Herramientas y descubrir más.
Gazechimp Probador Automotriz de La Carga de La Batería de La Motocicleta del Coche de 100-2000 CCA KW650 12V 6V
  • Resultados precisos en milisegundos, 3 indicadores LED te dicen directamente lo que le ha pasado a tu batería
  • Prueba las baterías en/fuera del vehículo, alta calidad importada STM-32 103VCT6 Chip Set, velocidad de funcionamiento más rápida.
  • El comprobador de batería de coche KW650 muestra los resultados de las pruebas en texto y gráficos, mostrando el voltaje de la batería en tiempo real en forma de onda.
  • Simple y fácil de usar, añade una tecla que introduce el análisis de la forma de onda del voltaje de la batería
  • Soporta prueba de gran alcance de baterías de 6V/12V. Análisis de vida de la batería, porcentaje de salud
W.Z.H.H.H Reloj de Pared Sala Moderna de la Personalidad del Reloj de Pared del Reloj de Moda Silencio niños de la Historieta del Dormitorio Cartas de la Pared
  • Diseño de reloj de pared retro, creativo y de moda.Maravilloso regalo para tus amigos y familias.
  • Lugares aplicables: Estudio, lugar público, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina
  • Composición: MDF pino + Suzuki escanear movimiento + puntero + gancho
  • Tamaño: (longitud) 29cm x (anchura) 28cm
  • tipo de pantalla: puntero, material de la cáscara: pino
W.Z.H.H.H Reloj de Pared Moderno y Minimalista Moda dormitorios Mute Cartas de la Pared del Reloj de Pared de la Sala de la Personalidad Moderna Reloj / (Color : Verde)
  • Diseño de reloj de pared retro, creativo y de moda.Maravilloso regalo para tus amigos y familias.
  • Lugares aplicables: Estudio, lugar público, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina
  • Tipo de Pantalla: número + puntero, materiales: acrílico
  • Combinación: tablero de acrílico + Suzuki escanear el movimiento del puntero + + gancho
  • Tamaño: longitud de 29,5 cm x anchura 29,5 cm * 0,7 cm de espesor
W.Z.H.H.H Reloj de Pared Reloj de Habitaciones Pared de la Manera 10 Pulgadas pequeño Reloj de Pared de la Sala de Arte del Mudo de Estar Dormitorio de los niños
  • Diseño de reloj de pared retro, creativo y de moda.Maravilloso regalo para tus amigos y familias.
  • Tamaño: (longitud) 29cm x (anchura) 29cm
  • Composición: MDF pino + Suzuki escanear movimiento + puntero + gancho
  • Lugares aplicables: Estudio, lugar público, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina
  • Nota: Este producto no contiene baterías debido a los requisitos de envío.
sympuk Antenas de TV HD 980 Millas de Interior Mini HD Antena de TV Digital Amplificador Desmontable Amplificador de señal Cozy
  • Ajuste de las direcciones de la antena Conecte la antena al televisor correctamente Configure el televisor en el modo Antena Cuando la calidad de la señal sea baja ajuste la ubicación de la antena o gírela hacia la estación de televisión Puede ver el programa de televisión claro hasta que la calidad de la señal mejore
  • Frecuencia de trabajo: VHF 170240Mhz UHF 470860Mhz
  • Recepción de UHF y VHF multidireccional y de alto rendimiento desde hasta 980 millas de distancia Un cable coaxial de 10 pies brinda flexibilidad para colocar la antena detrás de un televisor en una mesa o en una ventana o pared
  • Puede ver el programa de TV claro hasta que mejore la calidad de la señal
  • Paso 4: En el menú de configuración del televisor o del STB configure el televisor para buscar canales Esto a veces puede aparecer como búsqueda automática de canales o búsqueda de canales de búsqueda automática Consulte el manual del televisor o las instrucciones detalladas Paso 5: Si la recepción es esporádica intente mover el antena a otra ubicación y volver a escanear el televisor hasta encontrar la posición óptima Paso 6: Fije la antena en la posición óptima que encontró
KESOTO Herramienta de Diagnóstico KW650 12V 6V 100 2000 CCA para Comprobador de Carga de Batería Digital para Analizadores de Generador
  • El comprobador de batería de coche KW650 muestra los resultados de las pruebas en texto y gráficos, mostrando el voltaje de la batería en tiempo real en forma de onda.
  • Resultados precisos en milisegundos, 3 indicadores LED te dicen directamente lo que le ha pasado a tu batería
  • Prueba las baterías en/fuera del vehículo, alta calidad importada STM-32 103VCT6 Chip Set, velocidad de funcionamiento más rápida.
  • Simple y fácil de usar, añade una tecla que introduce el análisis de la forma de onda del voltaje de la batería
  • Soporta prueba de gran alcance de baterías de 6V/12V. Análisis de vida de la batería, porcentaje de salud
LTLJX Carga de Mini Robot Perezoso de Barrido Inteligente de Forma automática hogar detecta la aspiradora de los pequeños electrodomésticos máquina de Limpieza, Negro LUDEQUAN
  • [Nueva generación de sistema de navegación, el arco en forma de planificación de la trayectoria] puede identificar obstáculos y planificar de forma independiente la ruta de limpieza, reducir las omisiones y reducir la repetición
  • [Interruptor de pantalla táctil, la limpieza de alta cobertura] El interruptor de pantalla táctil es conveniente y simple, y la eficiencia de barrido es alta.3 modos de barrido y arrastrando inteligentes, simulado de limpieza manual, barrido 3 y arrastrando modos, elegir diferentes modos de acuerdo a la situación real
  • [Grande de la batería tiene una batería de larga duración, limpia a todos los rincones] duración de la batería fuerte, una carga completa puede escanear aproximadamente 180 metros cuadrados
  • [Fregona reutilizable, fácil de limpiar] El uso repetido de la fregona, no reemplazo frecuente, fácil eliminación de la caja de polvo, lavable, cómodo y sencillo
  • [Smooth rodillos] El diseño del rodillo móvil en la parte posterior del cuerpo es liso y libre de ruido.El diseño del cepillo de barrido está equipado con 2 cepillos de barrido a la basura limpia y fácil de limpiar.
LTLJX Carga Perezoso Mini Robot de Barrido Inteligente automáticamente hogar detecta la aspiradora de pequeños electrodomésticos máquina de Limpieza, White LUDEQUAN
  • [Nueva generación de sistema de navegación, el arco en forma de planificación de la trayectoria] puede identificar obstáculos y planificar de forma independiente la ruta de limpieza, reducir las omisiones y reducir la repetición
  • [Interruptor de pantalla táctil, la limpieza de alta cobertura] El interruptor de pantalla táctil es conveniente y simple, y la eficiencia de barrido es alta.3 modos de barrido y arrastrando inteligentes, simulado de limpieza manual, barrido 3 y arrastrando modos, elegir diferentes modos de acuerdo a la situación real
  • [Grande de la batería tiene una batería de larga duración, limpia a todos los rincones] duración de la batería fuerte, una carga completa puede escanear aproximadamente 180 metros cuadrados
  • [Fregona reutilizable, fácil de limpiar] El uso repetido de la fregona, no reemplazo frecuente, fácil eliminación de la caja de polvo, lavable, cómodo y sencillo
  • [Smooth rodillos] El diseño del rodillo móvil en la parte posterior del cuerpo es liso y libre de ruido.El diseño del cepillo de barrido está equipado con 2 cepillos de barrido a la basura limpia y fácil de limpiar.
SOLO HOY
Nihlsfen Negro ABS Universal Mini USB Compartir Compartir Switch Box Hub 2 Puertos PC Escáner de computadora Impresora Manual Gran promoción
  • 1.Comparta su dispositivo USB, periférico o concentrador entre 2 computadoras
  • 2.Ya no tendrás que cambiar continuamente los cables de un lado a otro
  • La aplicación 3.Sharing facilita el cambio fácil y seguro de una computadora a otra.
  • 5.suave y cómodo: cree un colchón para perros cómodo y práctico para darle a su mascota una mejor calidad de sueño.

Cómo usar una oferta o código promocional de mini escaner

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de mini escaner . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de mini escaner y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de mini escaner con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de mini escaner . Para usar un cupón promocional de mini escaner simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de mini escaner es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos mini escaner .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de mini escaner totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de mini escaner

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de mini escaner que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de mini escaner , cuando te encuentres en la página web de mini escaner simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de mini escaner

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de mini escaner que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de mini escaner , después dirígete a la página web de mini escaner , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento mini escaner antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de mini escaner .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar mini escaner de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de mini escaner y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de mini escaner para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento mini escaner

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento mini escaner que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de mini escaner ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura mini escaner

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de mini escaner

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de mini escaner :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo