mueble escritorio - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de mueble escritorio. Encuentra el código promocional mueble escritorio y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de mueble escritorio.

Los mejores descuentos del día 04 de Febrero de 2023

Amuebla tu oficina al mejor precio
Oferta
Disfruta de hasta un 19% de descuento en mobiliario de oficina y ambientes de trabajo y amuebla tu oficina al mejor precio con Deskidea.
Decora tu hogar con descuentos de hasta un 90%
Oferta
Descubre Lovdock y decora tu hogar con descuentos de hasta el 90%. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Envío gratuito y 10% de descuento en primeros pedidos.
Show next

Otras ofertas destacadas

E.For.U Escritorio de Altura Ajustable (Motor Doble, Negro), Estructura de Mesa Regulable en Altura, 2 Motores, telescopio, con Control de Memoria (180 x 80 cm, Negro + Haya)
  • Diseño de doble motor: escritorio negro y haya de 180 x 80 cm. Los motores dobles garantizan una carga máxima de 100 kg, en comparación con los productos con un solo motor, nuestros productos son mucho más potentes. Ya sea un monitor, un ordenador portátil, una impresora u otros objetos, puedes dejar todo sobre él, el escritorio siempre se mantendrá muy estable y además es silencioso (<45 dBs). El sistema integrado anticolisión te protege de los impactos: cuando el tablero encuentra resistencia, inmediatamente se desplaza ligeramente en dirección contraria con la ayuda del sistema anticolisión y se detiene.
  • 4 posiciones de memoria: con 4 preajustes programables, puedes guardar 4 alturas habituales y luego simplemente deberás hacer clic para volver a las alturas guardadas. Es suficiente para que dos personas guarden sus propias posiciones de pie y sentadas.
  • Escritorio de altura ajustable: nuestro escritorio de altura regulable electrónicamente se puede ajustar de forma continua desde 71 cm hasta 120 cm (sin tablero), la anchura de la estructura se puede ampliar desde 110 cm hasta 170 cm. La estructura optimizada con doble barra de acero reforzado de alta calidad es muy estable, resistente y duradera. Con una velocidad de movimiento de 32 mm/s, nuestro escritorio de altura ajustable es líder de la industria con su excelente rendimiento.
  • Tablero de mesa de uso versátil: el tablero de madera derivada está disponible en tres tamaños: 140 cm x 80 cm, 160 cm x 80 cm, 180 cm x 80 cm, cada uno con un grosor de 2,5 cm. Gracias a la laminación de alta calidad, nuestros tableros de mesa son de calidad fiable, resistentes al agua y a los arañazos, por lo que son fáciles de limpiar y duraderos. A partir de una selección de tres colores (haya, negro y blanco), nuestro tablero de mesa se adapta a cualquier estilo de decoración de tu oficina, así como a la sala de estar y al estudio. Las esquinas redondeadas proporcionan mayor seguridad.
  • Distribuidor alemán.
Nordic Story Mesa Escritorio Estudio con 2 Cajones de Madera Maciza Roble, Ideal para Ordenador PC Oficina Juvenil Niños, Muebles Estilo Nordico Moderno 120 x 65 x 76 cm. (Roble Blanqueado)
  • Escritorio Berg de estilo nordico y escandinavo. Todas las partes de nuestra mesa están hechas de madera maciza roble 100% natural. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • La mesa consta con 2 cajones, que ofrecen un amplio espacio para cosas pequenas. Muy práctico para espacios reducidos, para dar solución con estilo rincones o resolver la necesidad de contar con un espacio en el que mantener ordenados papeles del hogar y trabajar con cierta rapidez
  • Dimensiones: Longitud 120 cm X Ancho 65 cm X Altura 76 cm. Peso: aprox. 29,0 kg. Colores: Roble Natural y Roble Blanqueado
  • Fácil y rapido de montar. Solo montar patas. No se necesita experiencia. Nordic Story - Hecho para durar
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
EUREKA ERGONOMIC Escritorio de Gaming with LED Lámpara, 182 x 76 X 96.5 cm Mesa de Gaming Large Airfoil Studio Table with Keyboard Pallet, Double Headset Hanging Cup Holder
  • [escritorio grande] Las mesas de ala son 182 x 76 x 96,5 cm y pueden soportar 180 kg. La Mesa ergonómica proporciona un espacio flexible para el abdomen y los brazos, especialmente para las personas que se sientan durante largos períodos de tiempo. Un gran escritorio de juego con textura suave de fibra de carbono, donde se puede colocar fácilmente un dispositivo de juego, un estudio de música o un dispositivo de transmisión en vivo.
  • [función completa] La Mesa de juego está equipada con 2 soportes de visualización con luces RGB para los jugadores de PC y streaming. 2 ranuras iPad para teléfonos móviles y tabletas. 2 agujeros de gestión de cables y 2 tomas de corriente para mantener el sitio limpio.
  • [Mesa con bandeja de teclado] Se puede mover hacia arriba y hacia abajo y girar 360 grados, y usted puede obtener fácilmente una posición cómoda del teclado, lo que reduce en gran medida el dolor en sus manos. Si no es necesario, tire hacia atrás debajo de la Mesa. La bandeja de teclado está equipada con una almohadilla de ratón y una almohadilla personalizada de ratón de escritorio completo.
  • [Mousepad] Equipado con una almohadilla de ratón personalizada totalmente cubierta, una almohadilla de ratón suave y de alta precisión para garantizar la precisión y fluidez del movimiento del ratón. La Mesa tiene un portavasos y un portaauriculares doble a cada lado. Tendrás una estación de combate perfecta para destruir a tus competidores.
  • [satisfacción del cliente] Hemos estado dedicados al diseño y fabricación de los mejores escritorios para proporcionar a los clientes una experiencia excepcional. Por lo tanto, estamos muy preocupados por las necesidades de los clientes, estamos orgullosos de un diseño innovador, pruebas estrictas y procesos de fabricación de clase mundial. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está ahí para ayudar de manera oportuna.
OFILIKE. Mesa Escritorio con Mueble Auxiliar Reversible. Estructura Metálica de Marco Cerrado Color Negro. Entrega 3-5 Días. (200x80, Roble) (j16)
  • ESCRITORIO con MUEBLE AUXILIAR; mesa de oficina, Escritorio; en forma L, Reversible para el lado que más le convenga; perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
  • ALMACENAMIENTO; gracias a sus 3 cajones y 2 estanterías puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo; garantiza un uso seguro.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2.5 cm), Cantos de PVC, Tiradores metálicos, Fondo de cajón 1 cm de grosor, Costados metálicos; superficie no porosa y muy resistente, Fácil de limpiar.
  • MONTAJE SENCILLO; herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península; plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
  • Se puede solicitar que el mueble auxiliar se coloque al lado contrario; envíenos un mensaje para realizar el pedido de esta manera.
  • Paquete voluminoso y paletizado, la entrega se realiza a pie de calle
  • item weight: 100 kilograms
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
NORDICSTORY Escritorio con 1 Cajon Escandi, Madera Maciza Roble, Mesa Tocador para Ordenador, Estudio Hogar Despacho Dormitorio, Diseno Original Nordico o Retro (Roble Blanqueado)
  • Este escritorio de la linia Escandi, combina a la perfección funcionalidad y un diseño de líneas depuradas. Consta de un cajon, el cual le permitirá guardar todo lo que necessitas. Su rincón de trabajo ideal
  • Nuestra línea NordicStory es una colección de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melanina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Disponible en colores: Roble Natural y Roble Blanqueado. Dimensiones: Longitud 110 cm X Ancho 43 cm X Altura 75 cm. Peso: aprox. 27,0 kg
  • Fácil y rapido de montar, hecho para durar. No se necesita experiencia
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
FEZIBO Escritorio Esquinero Eléctrico de Pie - 160 * 120 cm Mesa Altura Ajustable con Tablero, 3 Motores Mesa en Forma L, Sistema Anticolisión, Panel de Control con 3 Funciones Memoria, Caja de Cable
  • 【Sistema de Elevación Eléctrica de Altura Ajustable】- Fácil de montar, menos de 1 hora. FEZIBO mecanismo de elevación motorizado ofrece ajustes de altura más flexibles, de 70 a 120 cm (con bandeja), a una velocidad máxima de 3,5 cm/segundo. Bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • 【Panel de Memoria Inteligente】- El panel de control LED avanzado ofrece 3 teclas preestablecidas de memoria. Esto significa que usted y otros miembros de su familia entre 110 cm y 199 cm de altura pueden programar sus ajustes de altura preferidos.
  • 【Tecnología Anticolisión】- La tecnología anticolisión incorporada ayuda a proteger la mesa de golpes y rasguños, configure el sensor incorporado en un número más alto para detectar un objeto sólido cuando la columna de elevación sube o baja. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección opuesta.
  • 【Espacio de Trabajo Espacioso】- El tamaño grande de 160 cm de largo y 120 cm de ancho en forma de L es ideal para el trabajo y la vida diaria. El marco de acero de grado industrial combinado con una mesa resistente permite una capacidad de carga de 150 kg para soportar su gran espacio de trabajo ideal. Incluye caja de cables, 2 ganchos. Además, le proporcionamos 6 ruedas giratorias de 360 ​​grados con función de freno, que pueden girar para asegurarlas debajo de las patas del escritorio.
  • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Mar.c.a. Design - Escritorio clásico con 3 cajones de madera de álamo blanco mate Shabby Chic, mueble Arte Povera Made in Italy - Medidas 150 x 75 x 80 h
  • Escritorio de 3 cajones de arte pobre disponible en dos tamaños
  • Color: blanco mate
  • Material de construcción: estructura de madera de álamo
  • Dimensiones: 150 x 75 x 80 cm
  • Mar.c.a. Diseño: muebles y diseño de alta calidad, con experiencia y servicio post venta
Escritorio con estantería Minister
  • Si estás buscando un escritorio que sea cómodo para largas horas de estudio o trabajo, este es el escritorio que buscas. Esta compuesto por un escritorio a doble altura, esto hará que sea más cómodo trabajar en ella y poder guardar materiales debajo de la tabla. También cuenta con dos puertas para poder almacenar todo lo que necesites y un cajón con llave, para guardar tus pertenencias. Incorpora una estantería que te dará capacidad de almacenamiento para tener a mano lo que necesites.
  • Acabado en color roble artesanal y fabricado en melamina, proporcionará un ambiente hogareño y acogedor a tu zona de estudio u oficina. No incluyen los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Escritorio Alto 78 cm Ancho 159 cm Profundidad 59 cm|Altillo Estantería Alto 77 cm Ancho 151 cm Profundidad 28 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mar.c.a. Design - Escritorio vintage con 2 cajones de madera de álamo color nogal oscuro Shabby Chic, mueble Arte Povera Made in Italy - Medidas 110 x 56 x 80 h
  • Estilo: práctico y elegante escritorio de arte pobre nogal oscuro. Tiene dos cajones de almacenamiento gracias a los que podrás tener siempre a mano todo lo que necesitas. La característica que lo distingue de los demás es un cómodo y útil tablero lateral extraíble
  • Color: nogal oscuro
  • Material de construcción: estructura de madera de álamo
  • Dimensiones: 110 x 56 x 80 cm
  • Mar.c.a. Diseño: muebles y diseño de alta calidad, con experiencia y servicio post venta
Home Heavenly® - Mesa Escritorio Plegable MILU. Mueble Auxiliar para Ordenador con Puertas y estantes. 117,6x69,9x19,5 cm. (White)
  • Mueble escritorio multifunción MILU, ideal como mesa de estudio o tocador en espacios muy reducidos o que necesitan una mesa extra sin renunciar al espacio.
  • DISEÑO: Mueble diseñado con 1 puerta abatible hacia abajo que se convierte en mesa. Debajo hay 1 estante y 2 huecos para colocar accesorios, libros y demás enseres. También tiene 2 puertas batientes inferiores con 3 estantes con más espacio de almacenaje.
  • MATERIALES: De fabricación europea en tablero de madera laminada en acabado en color blanco mate.
  • MEDIDAS: 117,6 cm de altura x 69,9 cm de ancho x 19,5 cm de profundidad. Medida de la mesa abierta de 73,3 cm de altura x 69,1 cm de ancho x 45,3 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Se necesita montaje. Se entrega junto a instrucciones y tornillería para su sencillo montaje.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Inter Link Escritorio Blanco Blanco
  • Un diseño moderno y una mano de obra perfecta aseguran alegría y flexibilidad. Perfecto para el pequeño estudio.
  • Encimera de MDF, estructura de metal cromado. 2 cajones con cajones metálicos. Color: blanco alto brillo. Montaje con herramientas.
  • Dimensiones construidas: Ancho: 120 x Altura: 76 x Profundidad: 55 cm
  • Debido a su tamaño extremadamente compacto, puede instalar este mueble en habitaciones más pequeñas.
  • Diseño simple: el escritorio se entrega con instrucciones de montaje vívidas e ilustradas, lo que hace que la configuración sea un juego de niños. Los muebles laterales ilustrados y la decoración no están incluidos.
SOLO HOY
KARE Capri Escritorio, Madera de Pino, carbón, 40 x 118 x 77 cm
  • Marco: paulownia, patas: pino, cajones: MDF lacado, parte trasera: madera laminada, asas: acero de latón.
  • Dimensiones interiores de los cajones de arriba a abajo derecha: 10 x 24 x 39 cm, 8 x 37,5 x 39 cm.
  • Se entrega desmontado (patas). Productos recomendados para el cuidado y la limpieza: art. 25001 Mueble fresco, art. 25002 - Tratamiento para muebles, art. Limpiador ecológico 25003; reparación:
SOLO HOY
Marca Amazon - Movian Skadar - Escritorio con 3 cajones, 140 x 55 x 76 cm, color blanco mate / cemento
  • Dimensiones: 140 x 55 x 77,5 cm (largo x ancho x alto). Espacio para las piernas (ancho x alto): 92 x 71 cm. Capacidad máxima: 40 kg
  • En paneles de madera trabajada de 40 mm con acabado decò.
  • Diseño funcional y espacioso con guías para cables
  • Puede montarse en el lado izquierdo o derecho
  • Diseño e ingeniería alemanes
  • Devoluciones gratuitas durante 30 días según la política de devoluciones de Amazon. 2 años de garantía
Mesa de Ordenador Escritorio con altillo 135cm. Blanco y Roble. para habitación Juvenil, Estudio, despacho.
  • ESCRITORIO - MESA DE ESTUDIO JUVENIL con altillo para dormitorio, habitación o despacho. La mejor opción para completar tu estancia, sin ocupar mucho espacio y con el espacio de almacenaje necesario
  • Se trata de una estructura fabricada en melamina de ALTA CALIDAD, que combina el color BLANCO y ROBLE, con un estilo impecable. Si lo que necesitabas era un aire nuevo y refrescante, este escritorio es lo que estabas buscando.
  • MEDIDAS: 134,8 cm de ancho x 73,7 cm alto 50,1 cm de profundidad. Alto del mueble con altillo: 127 cm.
  • Incorpora un altillo a modo de panel frontal para tener todo tu material a mano gracias a sus diversos estantes y separadores.
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
COMIFORT Escritorio en forma de L - Mesa Escritorio Esquinera 4 Huecos Abiertos y 3 Cajones para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - ARDISANA blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en forma de L Ardisana en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 140-140 cm de ancho, 76,5 cm de altura y 70-40 cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio esquinera multifuncional Ardisana. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos y 3 cajones para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Ardisana de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio esquina Ardisana en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio en L. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Miroytengo Conjunto Mesa Escritorio + cajonera Color Roble despacho Oficina Estudio Ordenador almacenaje Mueble
  • Maravilloso conjunto para oficina o despacho acabado en color roble aurora, compuesto por una mesa de escritorio y una cajonera, los cuales te permitirán añadir una buena superficie de trabajo y espacio de almacenaje en la estancia que lo necesites. La cajonera dispone de cinco cajones con guías metálicas, en los que podrás guardar el material de oficina (informes, bolis, lápices...). ¡Con esta mesa de escritorio con cajonera completarás tu despacho o lugar de trabajo!
  • Estupendo pack de mesa de ordenador y cajonera para despacho fabricado en melamina de alta calidad. La mesa de este conjunto, dispone de patas metálicas y de dos puertos USB en su superficie para que puedas cargar tu teléfono móvil u otro dispositivo compatible, lo cual le aporta funcionalidad al mueble y te hará más sencillo tu día a día.
  • Medidas mesa escritorio: Alto 76 cm Ancho 135 cm Profundo 60 cm. Cajonera: Alto 71 cm Ancho 40 cm Profundo 43 cm. Capacidad cajones superiores: Alto 10 cm Ancho 31 cm Profundo 33 cm. Capacidad cajón inferior: Alto 14 cm Ancho 31 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HOMCOM Escritorio con Estantería Librería Mesa de Ordenador PC con Superficie de 110 cm 2 Cajones y Múltiples Estantes para Oficina Estudio Despacho 133x55x123 cm Roble
  • ESCRITORIO CON ESTANTES: Este mueble de múltiples niveles ofrece un gran espacio de trabajo y almacenamiento. Para tener todos tus imprescindibles a mano y también poder colocar algunos elementos decorativos
  • COMPACTO Y ESPACIOSO: Escritorio compuesto por una amplia encimera, múltiples estantes, compartimento para CPU y 2 cajones. Su diseño compacto aprovecha al máximo el espacio, proporcionando un gran espacio de almacenaje en poco sitio
  • DISEÑO SIN FONDO: Su diseño abierto sin fondo, permite un fácil acceso a la parte posterior de la torre en caso de avería, sin tener que desmontar el ordenador. También mejora la conexión del cableado
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Muebles con estructura de metal y melamina de madera. Ofrece gran resistencia, soportando hasta 40 kg y es fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 133x55x123 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 110x55 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 40 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
EUREKA ERGONOMIC Escritorio en Forma de l, Escritorio de Esquina en Forma de l, Escritorio de PC con Almohadilla de ratón, marrón, 155,4 x 110 x 76,2 cm (Izquierda)
  • Mesa más grande】 Diseño especial patentado de forma que proporciona una sensación de espacio y forma muy limpia, moderna y hermosa. El escritorio de estilo antiguo de 155,4 x 110 x 76,2 cm utiliza eficazmente el área de esquina de la habitación, ofrece mucho espacio para su uso.
  • 【Escritorio de esquina más fuerte】La estructura adopta un marco de acero laminado en frío único y estable tipo I para fortalecer la estructura de diseño, que tiene una buena estabilidad y garantiza una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño en forma de L: el diseño en forma de L maximiza la distribución y el diseño del espacio de escritorio. Una de las páginas puede usar como lugar de trabajo donde puede editar y completar su trabajo. El otro lado es para entretenimiento, donde puedes jugar juegos, ver películas y simplemente relajarte.
  • 【Sistema de gestión de cables de alta eficiencia】 En ambos lados del escritorio hay agujeros de guía y la parte inferior de la mesa está equipada con una pequeña ranura para colocar enchufes ocultos que puede organizar eficazmente los cables.
  • Viene con una alfombrilla de ratón: viene con una gran alfombrilla para ratón, una alfombrilla de ratón de alta precisión y lisa para garantizar la precisión y la suavidad del movimiento del ratón. Wenn es ein Qualitätsproblem mit dem von Ihnen gekauften Produkt gibt, können Sie sich gerne an uns wenden. Responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución.
NORDICSTORY Mesa Escritorio Estudio Axel I con 2 Cajones de Madera Maciza Roble, Ideal para Ordenador PC Oficina Juvenil Niños, Muebles Estilo Nordico Moderno 105 x 55 x 76 cm (Roble Natural)
  • Escritorio Axel I de estilo nordico y escandinavo. Todas las partes de nuestra mesa están hechas de madera maciza roble 100% natural. Sin MDF o melanina. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • La mesa consta con 2 cajones, que ofrecen un amplio espacio para cosas pequenas. Muy práctico para espacios reducidos, para dar solución con estilo rincones o resolver la necesidad de contar con un espacio en el que mantener ordenados papeles del hogar y trabajar con cierta rapidez
  • Dimensiones: Longitud: 105 cm . Ancho: 55 cm. Alto: 76 cm. Peso 28,0 kg
  • Fácil y rapido de montar. No se necesita experiencia. Hecho para durar
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques

Cómo usar una oferta o código promocional de mueble escritorio

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de mueble escritorio . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de mueble escritorio y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de mueble escritorio con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de mueble escritorio . Para usar un cupón promocional de mueble escritorio simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de mueble escritorio es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos mueble escritorio .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de mueble escritorio totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de mueble escritorio

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de mueble escritorio que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de mueble escritorio , cuando te encuentres en la página web de mueble escritorio simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de mueble escritorio

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de mueble escritorio que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de mueble escritorio , después dirígete a la página web de mueble escritorio , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento mueble escritorio antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de mueble escritorio .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar mueble escritorio de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de mueble escritorio y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de mueble escritorio para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento mueble escritorio

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento mueble escritorio que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de mueble escritorio ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura mueble escritorio

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de mueble escritorio

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de mueble escritorio :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo