ordenadores de mesa - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de ordenadores de mesa. Encuentra el código promocional ordenadores de mesa y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ordenadores de mesa.

Los mejores descuentos del día 04 de Diciembre de 2021

Descuento en la categoría de “Ordenadores y Redes”
Oferta
Obtén un descuento en la categoría de "Ordenadores y Redes"
Show next
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
SOLO HOY
DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Arce
  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; La ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, etc., ahorrando espacio; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Mesa de Oficina, 120cm Mesas Estudio para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, Teca
  • 【DIMENSIÓN: 】47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 】este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN: 】Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • 【BUENA ESTABILIDAD: 】Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • 【USO DIVERSO: 】Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.Puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo en cualquier momento.
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
SOLO HOY
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: encimera marrón y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Escritorio de la Computadora Escritorio para Oficina con Bandeja de Teclado 80x50x132 cm (Negro)
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Roble
  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
SOLO HOY
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
HP Elite 8200 Sff - Ordenador de sobremesa + Pantalla Curva 24in (Intel Core I5-2400 Quad Core, 4GB RAM,HDD de 250 GB, DVD, COA Windows 10 Home Original) Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador:HP Elite 8200 Sff - Ordenador de sobremesa (Intel Core I5-2400 Quad Core, 4GB RAM,HDD de 250 Gb, DVD, COA WINDOWS 10 Home Original) Negro
  • Monitor:Pantalla Nueva Curva Samsung 24" (C24F39)
  • Teclado y raton incluido
GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Estantes, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
Relaxdays Mesa Ordenador portátil Negra, DM, Metal, 40 x 75 x 35 cm
  • Mesa para portátil
  • Tamaño: 60 x 35 x 24 cm aprox
  • Material: madera y metal
  • Con cuatro grados de inclinación
  • Dos robustas patas de apoyo
GIKPAL Mesa de Ordenador con Estantes, Mesa de Estudio Escritorio PC Oficina, Escritorio de Computadora de Madera Compacta con Estantería de Almacenamiento para Oficina en Casa
  • 【ESTILO INDUSTRIAL CLÁSICO】La combinación del marco de metal negro y el tablero retro de la mesa subraya el estilo industrial. Funciona muy bien como mesa de computadora, estación de trabajo de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, escritorio de estudio. Es el mueble ideal para estudiar y trabajar en tu hogar y oficina.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】El material de tablero de partículas de clase P2 para el tablero de la mesa es resistente, repelente al agua y fácil de limpiar. El marco de acero de 1''x1 '' y las superficies de 0,6 '' de grosor en apariencia de madera garantizan una gran estabilidad. Las almohadillas para los pies pueden evitar que el piso se raye y se pueden ajustar para evitar que se mueva en pisos irregulares.
  • 【ESPACIOSO Y AHORRO DE ESPACIO】El escritorio ordenador mide 55 pulgadas de largo x 23.5 pulgadas de ancho x 42.5 pulgadas de alto, la combinación de escritorio y biblioteca ofrece mucho espacio para su computadora, impresora, libros, documentos, cajas de almacenamiento, marcos, etc. Puede tener todo a mano para organizarlo a mano y garantizar una superficie de trabajo ordenada.
  • 【ESTANTE REVERSIBLE PARA IZQUIERDA O DERECHA】 El GIKPAL escritorio de computadora tiene un estante de 3 niveles que le ofrece espacio de almacenamiento adicional y mejora la estabilidad. El estante lateral se puede montar a la izquierda o derecha del escritorio según sea necesario, según sus hábitos preferidos o la distribución de su habitación. Puede encontrar que los agujeros necesarios están disponibles en la estructura de acero.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】La configuración es muy fácil, puede terminar de instalar este escritorio de madera en media hora con las sencillas instrucciones manuales y todas las piezas necesarias. Si tiene alguna pregunta sobre esta mesa de oficina, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SOLO HOY
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla, Parrilla para Recoger Cables
  • 🎮 【MESA GAMING DEFINITIVA】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas sesiones de juego como para uso de trabajo, por sus funcionalidades es una mesa perfectamente apta para oficina
  • 🎮 【TODA LA SUPERFICIE ES IDEAL PARA EL RATÓN】 Para facilitar el juego toda la superficie de la mesa está desarrollada con el mismo tejido que las alfombrillas gaming pero personalizada para todo el tamaño de la mesa, esto es, 140cm de ancho x 60cm de profundidad, una verdadera locura que hará las delicias de los mas entusiastas de los videojuegos
  • 🎮 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27", un ordenador portatil, teclado y ratón gaming y nos sobrará espacio para más accesorios, sus medidas son: 140cm de ancho x 60cm de profundidad x 73cm de altura
  • 🎮 【NOVEDOSO SISTEMA RGB LED】 Para darle un toque gamer y de elegancia la mesa gaming dispone de un sistema de iluminación LED con tecnología RGB, podremos configurar desde el mando a distancia incluido la iluminación ambiente que deseemos en cada momento
  • 🎮 【SISTEMA DE PAQUETADO REDUCIDO】 Unicview ha diseñado una mesa enorme pero enviada en un paquete pequeño, esto ha sido posible gracias a la división de la base, pero esto ha posibilitado a su vez el refuerzo gracias a su doble viga de acero y escuadras de acero aseguraremos toda la base de la mesa para un peso superior a 100kg
GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Soporte para Computador, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de la estantería inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina. El diseño del soporte superior del monitor limpia de forma experta su escritorio ordenador, y le ayuda a mantener la cabeza erguida cuando coloca la pantalla sobre él y le ayuda a desarrollar una postura correcta para sentarse.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa de Estudio Estilo Moderno y Minimalista con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • 2 cajones con particiones: los cajones izquierdo y derecho miden 47.5x48.3x8.8cm, para mantener sus papeles y suministros de oficina en orden. Cada cajón viene con una manija ranurada que es hermosa y elegante, y la mesa escritorio mide 77x50x100cm.
  • Multiusos: ya sea para jugar, estudiar o oficiar, este estilo contemporáneo de mesa de 2 cajones agrega un toque de elegante sofisticación a cualquier oficina en casa, dormitorio o dormitorio.
  • Materiales: La mesa de estudio está hecho de tablero de MDF y patas de madera de roble. Este tipo de escritorio de computadora le brinda una experiencia tranquila en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • Estable y firme: el escritorio ordenador blanco está sostenido por cuatro patas estables, que no son fáciles de mover. El diseño del marco estable del escritorio de estudio tiene una buena capacidad de carga.
  • Acerca del ensamblaje: la mesa ordenador debe ensamblarse, con instrucciones detalladas y pasos para ayudarlo a completar rápidamente la instalación.
SOLO HOY
Yaheetech Mesa Escritorio Blanco con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
Versa Lisa Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Medidas (Al x L x An) 75 x 47,5 x 60 cm, Cristal y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 75 cm, con un largo (fondo) de 47,5 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm. El peso es de 5,8 kg y está hecho de cristal y las patas de metal. Color: Encimera blanca y patas de color metal.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Ordenador de sobremesa HP 8300sff Intel Core i7 3770 @ 3,90 GHz 8 GB RAM 256 GB SSD + 500 GB SATA WiFi garantía 24 Meses (reacondicionado)
  • Intel Core i7 3770 8 GB RAM 240 GB SSD + 500 GB SATA
  • Programas incluidos: Windows 10 Pro Gimp Acrobat Open Office Bit defender Crome vlc zip
  • Garantía de 24 meses
  • Cable de alimentación incluido.
HP All-in-One 21-b0004ns - Ordenador de sobremesa de 20.7" FullHD (Intel Celeron J4025, 4GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, sin sistema operativo) blanco nieve - teclado QWERTY español
  • Pantalla de 20,7" (52,6 cm) en diagonal, FHD (1920 x 1080), antirreflectante, 200 nits, 72 % de NTSC. con altavoces dobles de 2W integrados. Ajusta la pantalla a tus preferencias personales, con una inclinación de 5 grados hacia adelante o una inclinación de 20 grados hacia atrás.
  • Procesador Intel Celeron J4025 (frecuencia base de 2 GHz, hasta 2,9 GHz, 2 MB de caché L2, 2 núcleos)
  • 256 GB de almacenamiento PCIe SSD
  • Memoria RAM DDR4-2400 MHz 4 GB (1 x 4 GB).
  • Intel UHD Graphics
  • Sin sistema operativo
Xaihe Chiavetta - Mini USB Chiavetta Tacco Alto con Cinturino Archiviazione dei Dati Sui Materiali en PVC 32G/16G/8G/4G/6G por ordenador de sobremesa, mesa y Rosso
  • Tamaño: 14 x 35 cm
  • Material: hilo de poliéster
  • Fácil de usar: coser a mano o a máquina, o pegarlo con un tejido.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para ropa a juego, ropa de alto rendimiento, cortinas, trajes nacionales, zapatos, bolsos e incluso muebles; haz que tu mochila o ropa sea única y hermosa; distingue tu ropa; cubre las manchas, manchas o agujeros en la tela.
  • Aplicación de bordado manualidades: puedes utilizar estos hermosos parches para cubrir agujeros o ropa decorativa, colores brillantes y patrones especiales que los hacen más atractivos. A los niños, niñas y mujeres les encanta decorar tu ropa y chalecos de vestir, coser en bufandas, artículos de bricolaje para regalos de cumpleaños y Navidad.
Xaihe Chiavetta - Mini USB Chiavetta Tacco Alto con Cinturino Archiviazione dei Dati Sui Materiali en PVC 32G/16G/8G/4G/7G por ordenador de sobremesa, mesa y Rosso
  • Tamaño: 14 x 35 cm
  • Material: hilo de poliéster
  • Fácil de usar: coser a mano o a máquina, o pegarlo con un tejido.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para ropa a juego, ropa de alto rendimiento, cortinas, trajes nacionales, zapatos, bolsos e incluso muebles; haz que tu mochila o ropa sea única y hermosa; distingue tu ropa; cubre las manchas, manchas o agujeros en la tela.
  • Aplicación de bordado manualidades: puedes utilizar estos hermosos parches para cubrir agujeros o ropa decorativa, colores brillantes y patrones especiales que los hacen más atractivos. A los niños, niñas y mujeres les encanta decorar tu ropa y chalecos de vestir, coser en bufandas, artículos de bricolaje para regalos de cumpleaños y Navidad.
Xaihe Chiavetta - Mini USB Chiavetta Tacco Alto con Cinturino Archiviazione dei Dati Sui Materiali en PVC 32G/16G/8G/4G/5G por ordenador de sobremesa, mesa y Rosso
  • Tamaño: 14 x 35 cm
  • Color: rosa
  • Material: poliéster
  • Rosa tridimensional con hilo dorado, accesorios de ropa de color tridimensional bordado de encaje con parche de ropa vaquera
  • El paquete incluye: 1 pancarta
Xaihe Chiavetta - Mini USB Chiavetta Tacco Alto con Cinturino Archiviazione dei Dati Sui Materiali en PVC 32G/16G/8G/4G/4G por ordenador de sobremesa, mesa y Rosso
  • Tamaño: 14 x 35 cm
  • Material: hilo de poliéster
  • Fácil de usar: coser a mano o a máquina, o pegarlo con un tejido.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para ropa a juego, ropa de alto rendimiento, cortinas, trajes nacionales, zapatos, bolsos e incluso muebles; haz que tu mochila o ropa sea única y hermosa; distingue tu ropa; cubre las manchas, manchas o agujeros en la tela.
  • Aplicación de bordado manualidades: puedes utilizar estos hermosos parches para cubrir agujeros o ropa decorativa, colores brillantes y patrones especiales que los hacen más atractivos. A los niños, niñas y mujeres les encanta decorar tu ropa y chalecos de vestir, coser en bufandas, artículos de bricolaje para regalos de cumpleaños y Navidad.
Hp Elite 8300 SFF - Ordenador de sobremesa + Pantalla 22" (Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Lector, Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM 8GB DDR3
  • Almacenamiento de 240 GB SSD + 500GB HDD
  • Monitor de 22'' marca, modelo y color según stock
  • Sistema Operativo: Windows 10 PRO
Baieyu Gaming PC i5, 32GB RAM/512GB SSD/1TB HDD, Ordenador de Mesa Windows 10 Pro, HDMI/VGA/Dual Band WiFi/Bluetooth 4.2/Wide Voltage Version/ 2xRJ45 Lan/6xCom/Pantalla 4K
  • CPU y GPU: Baieyu la computadora de escritorio está equipada con Intel Core i5-8250U(caché de 6 M,4 núcleos y 8 hilos,frecuencia de turbo de 3,40 GHz) y la GPU es Intel UHD Graphics 620,lo que permite que la computadora funcione rápidamente y logre una oficina y entretenimiento de alta eficiencia.
  • Especificaciones de almacenamiento: 32GB RAM,512GB SSD,1TB HDD y 1 x SATA3.0 para 2.5 pulgadas HDD / SSD, 1 x ranura mSATA puede espacio de almacenamiento de bricolaje.Sistema: sistema Windows 10 Pro preinstalado (con etiqueta de llave).
  • Pantalla dual:Este Mini PC con puertos VGA y HDMI integrados, conecta sin problemas dos pantallas. Con los gráficos Intel HD integrados, puede disfrutar de la navegación web 4K, la reproducción de videos, ver la televisión, divertirse con el cine en casa y disfrutar del entretenimiento con su familia.
  • Puertos ricos y diversos:4xpuerto USB 3.0,2xpuerto USB 2.0;Jack de 3,5 mm,entrada/salida de línea MIC;2xIntel-I210/I211 Gigabit RJ45 Lan; 2 * puerto Com RS232, 4*puerto Com RS485.
  • Pequeño y portátil, elegante y hermoso:El tamaño es de 24,9*15*8,6 CM,nuestra mini computadora de escritorio es muy compacta,ahorra espacio y es fácil de transportar.El diseño sin ventilador de esta mini PC puede ahorrar energía y lograr cero ruido.El diseño de carcasa único y los componentes de ahorro de energía hacen que el enfriamiento sea más rápido y más eficiente.Presentamos un soporte de mini consola en el paquete,que puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio.
SOLO HOY
MSI MAG Infinite 10SI-1032EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i5 - 10400F, 8GB RAM, 256GB SSD y 1TB HDD, NVIDIA GTX1660 Super-6GB, Windows 10 Home)
  • Procesador Intel Core i5 10400F (6 núcleos, 12 MB cache, 2.9 GHz hasta 4.3 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Almacenamiento de 256GB SSD y 1TB HDD
  • Tarjeta grafica GeForce GTX 1660 Super Aero ITX OC, 6 GB de GDDR 6
  • Sistema operativo Windows 10 Home
Hp Elite 8300 SFF - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Lector, Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
HP EliteDesk 800 G1 - Ordenador de sobremesa + TFT 23'' (Intel Core i5-4570, 3.2 GHz, 16GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, WiFi PCI, Windows 10 Pro 64 bits) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-4570 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Monitor de 23'' marca según stock
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco de 240 SSD+ 500GB HDD, Lector DVD, WiFi,Windows 10 Pro 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 - 3,20 GHz
  • Monitor Nuevo 24''
  • Almacenamiento de 240GB SDD + 500GB HDD
  • Memoria RAM 8GB DDR3
  • Sistema Operativo: Windows 10 PRO
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa Completo + Pantalla 23'' (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 - 3,20 GHz
  • Monitor:Pantalla de 23" Pulgadas
  • Almacenamiento de 500GB HDD
  • Memoria RAM 8GB DDR3
  • Sistema Operativo: Windows 10 Profesional
HP Elite 8200 - Ordenador de sobremesa Completo + Pantalla 22 pulgadas(Intel Core I5-2400, 8GB RAM,SSD de 240 GB, DVD, Windows 10 Profesional, Negro (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-2400 caché de 6M, hasta 3,40 GHz
  • Monitor:Pantalla de 20" Pulgadas
  • Almacenamiento de 128 GB SSD
  • Memoria RAM 8GB DDR3
  • WINDOWS 10 PROFESIONAL
SOLO HOY
HP EliteDesk 800 G1 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-4570, 16GB de RAM, Disco SSD de 480GB, Sin lector, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-4570 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 16GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional.
  • 3 AÑOS DE GARANTIA
SOLO HOY
HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 16GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, Lector DVD, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i7-3770 caché de 8M, hasta 3,90 GHz
  • Memoria RAM da 16 GB, di tipo DDR3
  • Almacenamiento de 240GB SSD + 500GB HD
  • Sistema operativo Windows 10 Profesional
  • 3 AÑOS DE GARANTIA
Ordenador de mesa con licencia Windows 10 Pro o Windows 7 Pro - Talón con número de serie a tu elección - Intel Quad Core RAM 8 GB + disco duro 1 TB DVD, wifi, HDMI; fijo completo montado
  • A elección licencia Windows 10 o Windows 7 Pro; talón con número de serie
  • Características: RAM 8 GB, 1 TB, HDD, HDMI + VGA + DVI + wifi.
  • Componentes: placa base con procesador Quad-Core 2.0 GHz.-
  • ATX - Tplink-TW725N - Torre + fuente de alimentación de 500 W + wifi

Cómo usar una oferta o código promocional de ordenadores de mesa

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ordenadores de mesa . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ordenadores de mesa y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de ordenadores de mesa con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ordenadores de mesa . Para usar un cupón promocional de ordenadores de mesa simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ordenadores de mesa es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ordenadores de mesa .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ordenadores de mesa totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ordenadores de mesa

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ordenadores de mesa que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ordenadores de mesa , cuando te encuentres en la página web de ordenadores de mesa simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ordenadores de mesa

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ordenadores de mesa que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ordenadores de mesa , después dirígete a la página web de ordenadores de mesa , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ordenadores de mesa antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ordenadores de mesa .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ordenadores de mesa de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ordenadores de mesa y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ordenadores de mesa para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ordenadores de mesa

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ordenadores de mesa que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ordenadores de mesa ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ordenadores de mesa

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ordenadores de mesa

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ordenadores de mesa :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo