ovusitol - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de ovusitol. Encuentra el código promocional ovusitol y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ovusitol.

Los mejores descuentos del día 08 de Diciembre de 2021

5% de descuento en tu compra
Código
5% de descuento en tu compra
Ver oferta
Ver código
Hasta 22% de descuento en Pañales y toallitas eco en La Farmacia Del Bebé
Oferta
Hasta 22% de descuento en Pañales y toallitas eco en La Farmacia Del Bebé
Show next
SOLO HOY
CLUB ONLINE SEIDIVID PLUS 15 SOBRES
  • SEIDIVID PLUS 15 SOBRES PARA2
Gynea Complemento Alimenticio - 18,1 gr
  • Gestagyn preconcepcion 30cap
  • Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar
  • Complemento alimenticio de 18,1 gr
  • Unidad de cuenta: each
SOLO HOY
Femómetro 50 Test de Ovulación y 20 Test de Embarazo Precoz 25 miu/ml sensibilidad óptima resultados precisos, Resultados Precisos con la App Reconocimiento de los Resultados de las Pruebas
  • Smart Femometer APP: la aplicación Femometer reconoce automáticamente los resultados de las pruebas y dice gratis y selectivamente los días más fértiles.
  • Especialmente diseñado para mujeres con deseo de niños que quieren quedarse embarazadas de forma natural: las pruebas de ovulación dan a las mujeres una mayor oportunidad de predecir los días fértiles de su ciclo incluso si la longitud del ciclo varía. Las pruebas de embarazo pueden detectar un embarazo incluso antes de que el período no se haya producido.
  • Pruebas sencillas con el combo LH50 + HCG20: las tiras de prueba son de 3,5 mm de ancho y fáciles de leer. Con este combinado ahorrarás tiempo y dinero durante el embarazo.
  • 99% de precisión: los niveles de LH son tan bajos como 20 miu/ml (FDA estándar) y se pueden detectar con un 99% de precisión en 5 minutos.
  • 100% satisfacción del cliente garantizada: ofrecemos una garantía de un año en problemas de calidad. Se acepta el cambio y la reclamación. Recibirás soporte de por vida a través de la aplicación Femometer para resolver completamente sus problemas.
MomMed Test de Ovulación 60 tests, tiras de ovulacion LH60(25mIU/ml), Prueba de fertilidad familiar femenina.
  • RESULTADOS FIABLES - Test de Ovulación MomMed (LH60) son fiables y fiables. Con el gráfico de seguimiento del tiempo y una precisión de más del 99%, obtiene un resultado de prueba de alta precisión y comprende lo que está sucediendo en cualquier momento.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - Con el Kit de Test Ovulacion de MomMed, puedes hacer una prueba de ovulación desde casa y sin especialistas. Recoja su muestra y coloque su tira en la orina y durante 5 segundos. Lea el resultado en 10-15 minutos.
  • VASOS DE ORINA DE 60 uds. GRATIS: su kit de PRUEBA DE OVULACIÓN LH también contiene 60 Copa. Recolecte su muestra en tazas para las tiras de Tiras Ovulacion a la misma hora todos los días colocando su tira en la orina y retirándola durante 5-10 segundos.
  • EMBALAJE SEGURO - Cada tira de Tiras de Ovulacion MomMed está empaquetada individualmente y de forma segura y ha sido probada por su higiene y seguridad. Mantenga el embalaje seco y seguro.
  • PRUEBA DE CALIDAD - Para MomMed, la confiabilidad, la facilidad de uso y la velocidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le brinda confianza.
MyOva fertilityplus - Suplemento de Fertilidad Todo en uno para el SOP, 2000mg de ingesta diaria de Myo-Inositol más N-Acetil Cisteína, Ácido Alfa Lipoico, Coenzima Q10 y Folato, 120 Tabletas
  • APOYO NATURAL TODO EN UNO PARA LA PRECONCEPCIÓN - MyOva fertilityplus proporciona una formulación completa y cuidadosamente equilibrada de micronutrientes que incluye los nutrientes específicos mio-inositol, n-acetil cisteína y folato, además de zinc y vitamina B6, que contribuyen a la fertilidad y reproducción normales y a la regulación de la actividad hormonal.
  • FORMULADO PARA LAS MUJERES CON SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO (PCOS)- MyOva fertilityplus es una combinación de mio-inositol más un espectro completo de nutrientes especialmente formulados para ayudar a la fertilidad y a una concepción saludable para las mujeres con PCOS que están intentando tener un bebé. La vitamina B12 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y tiene un papel en el proceso de división celular.
  • NIVEL RECOMENDADO DE FOLATO - 4 comprimidos proporcionan una dosis diaria de 400ug de folato en forma de 5-metiltetrahidrofolato cálcico, que es más fácil y rápido de absorber por el organismo que el ácido fólico. El suplemento vitamínico Fertilityplus también contiene cromo, un oligoelemento esencial que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y el metabolismo de los macronutrientes.
  • FÓRMULA DE MIO-INOSITOL DE ALTA FUERZA - 4 comprimidos proporcionan una dosis diaria de 2000 mg de mio-inositol que puede ayudar a mantener el equilibrio hormonal y la función ovárica normal. MyOva fertilityplus está diseñado para ser tomado junto con una ingesta diaria de 2 comprimidos de MyOva myoplus si se prefiere una mayor ingesta de mio-inositol.
  • Comprimidos fáciles de tragar - aptos para veganos y vegetarianos - más cómodos que los suplementos de mio-inositol en polvo. Los comprimidos de Fertilityplus también pueden triturarse y tomarse con la comida si es necesario. El suplemento de fertilidad MyOva no contiene gluten y no tiene conservantes, colorantes artificiales ni gelatina. Los 120 comprimidos del frasco proporcionan un suministro para 30 días. FABRICADO EN EL REINO UNIDO SEGÚN LAS NORMAS GMP.
PCOS - Complemento alimenticio con D-Chiro Inositol, vitaminas y minerales - 30 cápsulas
  • ➤ PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural con Vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal.
  • ➤ Incluye también Ácido Pantoténico que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.
  • ➤ Con D-Chiro Inositol (que se extrae del algarrobo), Manganeso, Ácido Fólico, Biotina y Vitaminas D3 y B12..
  • ➤ Ingredientes de origen 100% natural. Sin efectos secundarios.
  • ➤ Modo de Empleo: 1 cápsula al día. Envase de 30 Cápsulas. CN 177898.7
SanaExpert Natalis Pre | SUPLEMENTO PARA LA FERTILIDAD Y EL INICIO DEL EMBARAZO con Ácido Fólico, Quatrefolic, Hierro y Vitaminas (30 cápsulas).
  • ❤️ DESDE ANTES DE LA CONCEPCIÓN HASTA LA SEMANA 12 DE EMBARAZO: Las primeras semanas de embarazo son extremadamente importantes para el desarrollo del bebé, por lo que Natalis Pre está diseñado para preparar el cuerpo de la madre desde el inicio de la concepción para empezar a tomar todos los nutrientes esenciales. Se necesita un cuidado óptimo hasta la semana 12 del embarazo.
  • ❤️ CON QUATREFOLIC: Natalis Pre contiene la forma activa y biodisponible del folato llamada Quatrefolic. Esta fórmula ha sido patentada para preparar a la madre para el embarazo, contribuyendo a la formación normal de la sangre y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • ❤️ VITAMINAS Y ACEITES ESENCIALES: Natalis Pre cubre las necesidades de vitaminas y otros micronutrientes como el hierro, el zinc, el selenio, el magnesio y el yodo, la vitamina D, el calcio, el magnesio y el cobre. Estos minerales ayudan al crecimiento del tejido materno y al desarrollo del bebe durante las primeras 12 semanas de embarazo.
  • ❤️ VEGANO Y CRUELTY FREE: Ingredientes 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. Tomar 1 cápsula diaria, una caja contiene 1 mes de tratamiento.
  • ❤️ CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania.
CONCEIVE PLUS Vitaminas Fertilidad Femenina + Nutrientes Clave - Regulación Corporal de Apoyo, Ciclos Saludables, Ayuda Concepción Natural - Ácido Fólico Folato, Píldoras - 60 Cápsulas Vegetarianas
  • PARA TODAS LAS MUJERES TTC: Tratar de concebir (TTC) puede ser difícil y llevar mucho tiempo; Nuestros suplementos de fertilidad formulados científicamente proporcionan nutrientes clave que ayudan a las mujeres en su camino hacia el embarazo.
  • ESPECIFICAMENTE PARA LA SALUD DE LAS MUJERES, PCOS: Conceive Plus Fertility para mujeres está formulado con ingredientes clave como el inositol, una molécula natural probada para ayudar a tratar la infertilidad y el PCOS, que afecta hasta al 21% de las mujeres
  • NUTRIENTES CLAVE PARA LA FERTILIDAD: Además de las vitaminas y minerales que favorecen la fertilidad como el folato, el zinc, el selenio y el cobre, se ha agregado una mezcla única de aminoácidos para una mano de ayuda adicional: cisteína, taurina, L-arginina
  • AYUDA A LOS CICLOS DE EQUILIBRIO, HORMONAS: la infertilidad y la menstruación irregular y abundante es una tendencia creciente; Conceive Plus Fertility Support enriquece el cuerpo con ingredientes de alta calidad que apoyan la salud reproductiva, las hormonas y los ciclos.
  • UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR: Los suplementos Conceive Plus Fertility Support están mejor combinados con el lubricante Conceive Plus Fertility, desarrollado por médicos de Harvard, utilizado por millones a nivel internacional.
Maca. Máxima concentración de maca negra (25:1) aumenta tu energía y vitalidad. Potenciador muscular, reduce la fatiga y aumenta los niveles de testosterona. 90 cápsulas
  • MACA NEGRA: La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas.
  • VIGORIZANTE NATURAL: Incrementa los niveles de energía y vitalidad, incrementa la libido tanto en hombres como mujeres y equilibra los niveles de hormonas.
  • RESISTENCIA DEPORTIVA: La maca andina aumenta la energía y es de gran ayuda para mejorar el rendimiento físico y energético también durante el entrenamiento. Tiene un alto poder antioxidante. La maca es alta en vitaminas B6 y zinc, reduce la fatiga y es considerado un rejuvenecedor natural, elimina de forma natural las células dañadas.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La maca andina ayuda a reducir el estrés y favorece el sueño profundo y reparador. También puede ser útil para promover una función cognitiva más saludable, aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Conceive Plus Soporte de Ovulación, irregularidades hormonales, Myo-inositol, CoQ10, extracto de folato y jengibre, SOP 120 cápsulas
  • Diseñado para promover una ovulación saludable: a diferencia de los suplementos de fertilidad regulares que no hacen nada por el cuerpo femenino, las tabletas de apoyo a la ovulación Conceive Plus mantienen una regulación saludable del ciclo ovárico para mejorar la fertilidad natural de su cuerpo.
  • Formulado especialmente para mujeres: nuestras tabletas de fertilidad contienen una mezcla de myo inositol y d-chiro-inositol en la proporción ideal: 2000 mg a 50 mg o 40: 1. Clínicamente probado para mejorar la ingesta de insulina de manera significativa, lo que promueve aún más el equilibrio hormonal de las mujeres y aumenta las posibilidades de fertilidad.
  • Ingredientes vitales para apoyar el cuerpo femenino: Repletos de vitamina B8 (inositol), mioinositol y d chiro inositol, coq10, ácido fólico y extracto de jengibre, nuestros suplementos para la fertilidad del SOP disminuyen la gravedad de los cólicos menstruales y alivian los síntomas del SOP.
  • 100% seguro para el consumo: con ingredientes totalmente naturales, nuestros suplementos de fertilidad para mujeres están libres de parabenos o químicos dañinos, siendo limpios y buenos para usted. Además de esto, estos suplementos para la fertilidad no contienen sabores artificiales.
  • Naturales, aptas para vegetarianos: hechas con ingredientes a base de hierbas, nuestras tabletas de fertilidad para mujeres son sin gluten, sin trigo, sin soja y sin huevo, lo que las hace seguras y aptas para el consumo incluso para vegetarianos.
SOLO HOY
FERTYBIOTIC Mujer | Complemento Vitamínico para el Embarazo con Ácido fólico, Vitamina D y Probióticos | Para Aumentar la Fertilidad Femenina y Quedarse Embarazada | 30 Sobres
  • Es el complemento ideal y único con probióticos que ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer
  • FertyBiotic Mujer es un complemento alimenticio que contiene Mio-inositol, Caronositol (D-Chiro-Inositol), ácido fólico, melatonina, selenio, vitamina D y probióticos. Fertybiotic Mujer se presenta en un envase que contiene 30 sobres. Se recomienda la toma de 1 sobre al día (preferiblemente por la noche) de Fertybiotic Mujer durante un período de 3 meses.
  • Verter el contenido en un vaso de agua (200 ml), agitar y tomar a continuación.
  • Apto para celíacas, diabéticas e intolerantes a la lactosa.
  • SORTEO BABYPOD: Compra 1 unidad de FERTYBIOTIC y entra en nuestra página web: www.fertypharm.com, rellena el formulario del concurso y entrarás a participar en el sorteo de un Babypod. ¡No dudes en participar ya!
SOLO HOY
DonnaPlus Embarazo 30 perlas, Complemento alimenticio para el embarazo con DHA, hierro aminoquelado, yodo, vitaminas y minerales, alto contenido de ácido fólico y sal de glucosamina. 1 perla al día
  • La nueva fórmula DONNAplus Embarazo aporta 600 UI de vitamina D y 28 mg de hierro aminoquelado para daptarse a las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
  • Por su completa composición, DONNAplus Embarazo resulta una excelente alternativa para ayudar a cubrir estos requerimientos gracias a que aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales.
  • El DHA es un ácido graso poliinsaturado Omega-3. El aporte de 200 mg de este compuesto contribuye al normal desarrollo cerebral y visual del feto y lactante, alimentados con lactancia materna*.
  • DONNAPlus Embarazo aporta esta cantidad de DHA procedente de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración.
  • Tomar 1 perla al día, en una de las comidas principales.
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos
Vitamina D - 365 Cápsulas de vitamina D3 K2 – Vitamina D (5000 UI) altamente concentrada. Favorece la función inmunológica y ósea - 365 cápsulas
  • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D3 (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ 5000 UI DE VITAMINA D3 POR PERLA - Nuestras perlas son fáciles de tragar y contienen 5000 UI de vitamina D3, lo que es 5 VECES MÁS de concentración en comparación con otras marcas, ofreciéndote por primera vez más concentración por el mismo precio o menos.
  • ➤ La VITAMINAD3 + VITAMINA K2 MK-7 (menakinona-7) se complementan para mejorar función ósea, mejora la absorción y fijación del calcio en los huesos y un funcionamiento normal de la coagulación. La vitamina K es absorbida por el organismo con más rapidez en su forma K2 y permanece más tiempo en el plasma sanguíneo.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más, si tomas una perla cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ VEGANO, ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA - Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo, y mejora la absorción del hierro. Usamos ingredientes No-GMO y 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios
SOLO HOY
50 pruebas de ovulación ultrasensibles (25 mlU/ml) y 20 pruebas de embarazo ultrasensibles (25mIU/ml)
  • ✔ Plan familiar natural: este kit incluye 50 tiras de prueba de ovulación (LH), 20 pruebas de embarazo en casa (HCG).
  • ✔ Calidad precisa y confiable: las tiras reactivas de ovulación ayudan a realizar un seguimiento de su progresión de la ovulación y minimizan las posibilidades de perder su aumento de LH. Se pueden detectar niveles de hCG tan bajos como 25 mIU / ml (estándar CE) en 3-5 minutos. Los resultados son 99% precisos.
  • ✔ Fácil de probar: simplemente sumerja la prueba en su orina hasta que el tinte se levante en la ventana de resultados (aproximadamente 5 a 10 segundos).
  • ✔ Fácil de leer: pruebas de ovulación: una línea de prueba más oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. Pruebas de embarazo: dos líneas significa embarazada y una línea significa no embarazada.
  • ✔ El mejor asistente de mamá: este kit para el hogar es perfecto para controlar la fertilidad y el embarazo. Los kits de tiras reactivas son populares para las personas que desean registrar su fertilidad en el hogar, así como para la detección temprana del embarazo.
SOLO HOY
Adelgazante Con Potente Acción Quemagrasas Dual Pro F-burner | Para Mujeres Y Hombres | 100 Cápsulas Veganas | Sin Aditivos & Estimulantes | Suplemento Alimenticio 100% Natural | Píldoras Dietéticas
  • 🔥 ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EN TIEMPO REAL - Acceso en tiempo real a expertos en Dietas para estudiar su progreso y ayudarle a mejorar sus resultados. Para lograr los resultados deseados necesita la orientación especializada de profesionales de la nutrición en tiempo real de DUAL. En cuanto haga su pedido, nuestro equipo dieta profesional se pondrá en contacto con usted a través de un mensaje de Amazon y le ofrecerá una consulta personal.
  • 🔥 SÚPER FUERTE Y SIN CAFEÍNA - Apoyo a su dieta y sus entrenamientos con DUAL Pro F-Burner. Un control de peso totalmente natural, siendo un suplemento dietético para hombres y mujeres. La compleja fórmula científica incluye 6 ingredientes activos de alta dosis. Cápsulas de ingesta sencilla (fáciles de tragar), que puede incorporar a sus hábitos diarios. Una composición equilibrada que no lleva cafeína ni provoca nervios. ¡Toma el conocimiento de las expertas en nutrición!
  • 🔥 COMPLEJO DE ACCIÓN RÁPIDA Y COMPLEMENTO DIETÉTICO DE USO SENCILLO - DUAL Pro F-Burner contiene un complejo de ingredientes activos, incluyendo L-Carnitina, CLA, Garcinia cambogia, extracto de Maca, Glucomanano y pimienta negra. Los ingredientes de F Burner son de primera calidad, con pureza 100% certificada. DUAL Pro F-Burner está diseñado para que resulte muy sencillo utilizarlo, con su acción rápida y la facilidad para incorporarlo a su rutina dietética diaria.
  • 🔥 VEGANO, PURO Y SIN ESTIMULANTES. SIN EFECTOS SECUNDARIOS - DUAL Pro F-Burner es 100% adecuado para el estilo de vida vegano, sin contener rastros de origen animal, evitando completamente el uso de ingredientes de origen animal y gelatina de bovino. DUAL utiliza exclusivamente ingredientes 100% naturales en todos los productos. Todos los ingredientes son cosechados de fuentes naturales de primera calidad. Suplemento dietético sin efectos negativos ni estimulantes añadidos.
  • 🔥 PUREZA Y CALIDAD PREMIUM - Todos los ingredientes provienen de fuentes naturales de primera calidad que no contienen aditivos ni estimulantes. No incluyen ingredientes sintéticos, colorantes artificiales ni ingredientes GMO. Libre de estearato de magnesio. Los ingredientes activos capsulados son liberados en su sistema lentamente. Tome 3 cápsulas unos 30 - 60 minutos antes de las comidas con 250-300ml de agua, dos veces al día ¡y disfrute de su dieta y de su entrenamiento!
Ginkgo + Ginseng - 365 Comprimidos - Extracto especial - Alta dosis - Ginkgo Biloba + Ginseng coreano - Calidad Premium - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 365 comprimidos de Ginkgo Biloba + Ginseng por lata. 2 comprimidos contienen 120 mg de extracto de Ginkgo Biloba 50:1 altamente concentrado + 40 mg de extracto de Ginseng Coreano 50:1 altamente concentrado, lo que equivale a 6000 mg de polvo de hoja de Ginkgo puro y 2000 mg de polvo de raíz de Ginseng. Tomando 2 comprimidos diarios, obtendrá un cómodo suministro para 180 días (6 meses).
  • EXTRACTO ESTANDARIZADO: 2 comprimidos contienen 28,8 mg de glucósidos de flavona, 7,2 mg de lactonas terpénicas de ginkgolide y 8 mg de ginsenósidos. El contenido de ácido ginkgólico de los comprimidos es inferior a 1ppm, lo que corresponde a un producto casi sin ácido ginkgólico.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Probadas en laboratorio para detectar cepas y contaminantes como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las pequeñas tabletas reducidas de relleno permiten un uso conveniente y son 100% veganas y libres de estearato de magnesio, gelatina, sabores, colorantes, estabilizadores, conservantes y, por supuesto, sin lactosa y sin gluten.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
SEIDIFERTY 60 CAP
  • Es un complemento alimenticio indicado en tratamientos de fertilidad en el hombre, mejorando la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en los hombres.
  • Gracias a su composición rica en ácidos grasos omega 3 (dha), coenzima q10.
Maca. Máxima concentración de maca negra (25:1) aumenta tu energía y vitalidad. Potenciador muscular, reduce la fatiga y aumenta los niveles de testosterona. 90 cápsulas
  • MACA NEGRA: La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas.
  • VIGORIZANTE NATURAL: Incrementa los niveles de energía y vitalidad, incrementa la libido tanto en hombres como mujeres y equilibra los niveles de hormonas.
  • RESISTENCIA DEPORTIVA: La maca andina aumenta la energía y es de gran ayuda para mejorar el rendimiento físico y energético también durante el entrenamiento. Tiene un alto poder antioxidante. La maca es alta en vitaminas B6 y zinc, reduce la fatiga y es considerado un rejuvenecedor natural, elimina de forma natural las células dañadas.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La maca andina ayuda a reducir el estrés y favorece el sueño profundo y reparador. También puede ser útil para promover una función cognitiva más saludable, aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
MyOva fertilityplus - Suplemento de Fertilidad Todo en uno para el SOP, 2000mg de ingesta diaria de Myo-Inositol más N-Acetil Cisteína, Ácido Alfa Lipoico, Coenzima Q10 y Folato, 120 Tabletas
  • APOYO NATURAL TODO EN UNO PARA LA PRECONCEPCIÓN - MyOva fertilityplus proporciona una formulación completa y cuidadosamente equilibrada de micronutrientes que incluye los nutrientes específicos mio-inositol, n-acetil cisteína y folato, además de zinc y vitamina B6, que contribuyen a la fertilidad y reproducción normales y a la regulación de la actividad hormonal.
  • FORMULADO PARA LAS MUJERES CON SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO (PCOS)- MyOva fertilityplus es una combinación de mio-inositol más un espectro completo de nutrientes especialmente formulados para ayudar a la fertilidad y a una concepción saludable para las mujeres con PCOS que están intentando tener un bebé. La vitamina B12 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y tiene un papel en el proceso de división celular.
  • NIVEL RECOMENDADO DE FOLATO - 4 comprimidos proporcionan una dosis diaria de 400ug de folato en forma de 5-metiltetrahidrofolato cálcico, que es más fácil y rápido de absorber por el organismo que el ácido fólico. El suplemento vitamínico Fertilityplus también contiene cromo, un oligoelemento esencial que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y el metabolismo de los macronutrientes.
  • FÓRMULA DE MIO-INOSITOL DE ALTA FUERZA - 4 comprimidos proporcionan una dosis diaria de 2000 mg de mio-inositol que puede ayudar a mantener el equilibrio hormonal y la función ovárica normal. MyOva fertilityplus está diseñado para ser tomado junto con una ingesta diaria de 2 comprimidos de MyOva myoplus si se prefiere una mayor ingesta de mio-inositol.
  • Comprimidos fáciles de tragar - aptos para veganos y vegetarianos - más cómodos que los suplementos de mio-inositol en polvo. Los comprimidos de Fertilityplus también pueden triturarse y tomarse con la comida si es necesario. El suplemento de fertilidad MyOva no contiene gluten y no tiene conservantes, colorantes artificiales ni gelatina. Los 120 comprimidos del frasco proporcionan un suministro para 30 días. FABRICADO EN EL REINO UNIDO SEGÚN LAS NORMAS GMP.
Chlorella y Espirulina Ecológica Premium para 6 meses | 600 comprimidos de 500mg | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegana - Sin Aditivos | Certificación Ecológica Oficial
  • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella & Espirulina organica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Vitex agnus-castus 600mg | Sauzgatillo 60 cápsulas | Equilibrio hormonal y fertilidad | 100% Natural
  • FÓRMULA DE ALTA CONCENTRACIÓN: este complemento alimenticio está elaborado con una fórmula fuerte y eficaz con 600 mg de extracto de Vitex agnus-castus titulado al 0,5% en Vitexin.
  • IRREGULARIDADES Y DOLORES MENSTRUALES: el sauzgatillo ayuda contra los trastornos físicos (dolor de cabeza, calambres, pesadez pélvica), y psicológicos (ansiedad, irritabilidad, insomnio) provocados por el ciclo menstrual.
  • SÍNDROME PREMESTRUAL: el vitex agnus castus es ideal para tratar dolencias como, desequilibrio emocional, irritabilidad, ansiedad, confusión, mastodinia, distensión abdominal, dolor de cabeza, retención de agua y aumento de peso durante el período premenstrual.
  • MASTALGIA, ACNÉ E INFERTILIDAD: varios estudios demuestran que las propiedades del sauzagatillo ayudan a contrarrestar el acné, la infertilidad, aliviar el dolor mamario y reequilibrar la función ovárica.
  • 100% NATURAL: calidad garantizada por la certificación de producción orgánica que cumple con las estrictas normas ISO 22000 y GMP. BOTE 100% BIODEGRADABLE: Maelha respeta el medio ambiente y está a favor de la sostenibilidad para un mundo “PLASTIC FREE”.
ForteVital Krill Oil 500 mg - Ácidos grasos omega-3 (EPA/DHA) - Astaxantina - cápsulas blandas (180 cápsulas blandas)
  • ✅ Aceite de krill 100% más puro de la Antártida | De la pesca sostenible | Certificación MSC y FOS | ¡Damos gran importancia a la trazabilidad y la sostenibilidad!
  • ✅ Ácidos grasos omega-3 de alta calidad EPA | DHA en una forma particularmente fácil de usar | Por lo tanto, el aceite de krill es particularmente biodisponible porque los ácidos grasos omega-3 se absorben, transportan y metabolizan mejor y más rápido.
  • ✅ Sin regusto a pescado | sin eructos a pescado | El aceite de krill tiene una estructura molecular diferente y está presente como los llamados fosfolípidos, tal como lo están en nuestras células.
  • ✅ El aceite de krill contiene el antioxidante natural más poderoso: la astaxantina. Los antioxidantes actúan como un escudo protector y pueden atrapar e inactivar los radicales libres.
  • ✅ No se añaden sales que contengan yoduro u otros compuestos a las cápsulas de ForteVital Krillöl 500 mg. Con 300 µg de astaxantina en forma de fosfolípidos por dosis diaria.
Ginkgo + Ginseng - 365 Comprimidos - Extracto especial - Alta dosis - Ginkgo Biloba + Ginseng coreano - Calidad Premium - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 365 comprimidos de Ginkgo Biloba + Ginseng por lata. 2 comprimidos contienen 120 mg de extracto de Ginkgo Biloba 50:1 altamente concentrado + 40 mg de extracto de Ginseng Coreano 50:1 altamente concentrado, lo que equivale a 6000 mg de polvo de hoja de Ginkgo puro y 2000 mg de polvo de raíz de Ginseng. Tomando 2 comprimidos diarios, obtendrá un cómodo suministro para 180 días (6 meses).
  • EXTRACTO ESTANDARIZADO: 2 comprimidos contienen 28,8 mg de glucósidos de flavona, 7,2 mg de lactonas terpénicas de ginkgolide y 8 mg de ginsenósidos. El contenido de ácido ginkgólico de los comprimidos es inferior a 1ppm, lo que corresponde a un producto casi sin ácido ginkgólico.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Probadas en laboratorio para detectar cepas y contaminantes como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las pequeñas tabletas reducidas de relleno permiten un uso conveniente y son 100% veganas y libres de estearato de magnesio, gelatina, sabores, colorantes, estabilizadores, conservantes y, por supuesto, sin lactosa y sin gluten.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
SanaExpert Natalis Pre pack X2| SUPLEMENTO PARA LA FERTILIDAD Y EL INICIO DEL EMBARAZO con Ácido Fólico, Quatrefolic, Hierro y Vitaminas (2).
  • ❤️ DESDE ANTES DE LA CONCEPCIÓN HASTA LA SEMANA 12 DE EMBARAZO: Las primeras semanas de embarazo son extremadamente importantes para el desarrollo del bebé, por lo que Natalis Pre está diseñado para preparar el cuerpo de la madre desde el inicio de la concepción para empezar a tomar todos los nutrientes esenciales. Se necesita un cuidado óptimo hasta la semana 12 del embarazo.
  • ❤️ CON QUATREFOLIC: Natalis Pre contiene la forma activa y biodisponible del folato llamada Quatrefolic. Esta fórmula ha sido patentada para preparar a la madre para el embarazo, contribuyendo a la formación normal de la sangre y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • ❤️ VITAMINAS Y ACEITES ESENCIALES: Natalis Pre cubre las necesidades de vitaminas y otros micronutrientes como el hierro, el zinc, el selenio, el magnesio y el yodo, la vitamina D, el calcio, el magnesio y el cobre. Estos minerales ayudan al crecimiento del tejido materno y al desarrollo del bebe durante las primeras 12 semanas de embarazo.
  • ❤️ VEGANO Y CRUELTY FREE: Ingredientes 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. Tomar 1 cápsula diaria, una caja contiene 1 mes de tratamiento.
  • ❤️ CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania.
Vitamina D - 365 Cápsulas de vitamina D3 K2 – Vitamina D (5000 UI) altamente concentrada. Favorece la función inmunológica y ósea - 365 cápsulas
  • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D3 (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ 5000 UI DE VITAMINA D3 POR PERLA - Nuestras perlas son fáciles de tragar y contienen 5000 UI de vitamina D3, lo que es 5 VECES MÁS de concentración en comparación con otras marcas, ofreciéndote por primera vez más concentración por el mismo precio o menos.
  • ➤ La VITAMINAD3 + VITAMINA K2 MK-7 (menakinona-7) se complementan para mejorar función ósea, mejora la absorción y fijación del calcio en los huesos y un funcionamiento normal de la coagulación. La vitamina K es absorbida por el organismo con más rapidez en su forma K2 y permanece más tiempo en el plasma sanguíneo.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más, si tomas una perla cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ VEGANO, ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA - Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo, y mejora la absorción del hierro. Usamos ingredientes No-GMO y 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios
Ácido Fólico Vitamina B9 400mg por día l Para la Concepción y Mujeres en Embarazo Reducción de Fatiga | 120 Cápsulas de Origen Vegetal Apto para Veganos Fabricado en Francia
  • ACIDO FOLICO: La vitamina B9 juega un papel vital en la formación del sistema nervioso del embrión. El cuerpo necesita 400ⲙg por día. A diferencia de otros suplementos del mercado, no añadimos cantidades innecesarias: ¡Nutrimea te ofrece lo esencial y nada más! Por lo tanto, nuestra fórmula combina una dosis equilibrada con una vitamina altamente asimilable.
  • VITAMINA B9: La vitamina B9 no es sintetizada por el cuerpo y debe provenir de un suministro externo. Cuando es proporcionado por los alimentos, debe ser convertido para poder ser asimilado: esto implica una pérdida de biodisponibilidad. Por eso usamos Quatrefolic, una vitamina patentada de la más alta calidad que puede ser directamente asimilada por el cuerpo.
  • EMBARAZO: 1 cápsula por día es suficiente. Los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas tomen un tratamiento durante los primeros 3 meses, lo que puede hacerse con nuestro bote de 120 cápsulas. Nuestro suplemento también se recomienda para las mujeres que intentan concebir.
  • NUTRIMEA: Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: es Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, sin Estearato, sin Almidón, Sin Lactosa y Sin Excipientes. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.
Hierro con ácido fólico y tecnología liposomial de alta biodisponibilidad para proteger de la irritación intestinal – Vitaminas A, B6, B12 y C para una mayor absorción –Aptas para Veganos– 60 cápsulas
  • REDUCE LA FATIGA – Es un suplemento destinado a aportar hierro a nuestro organismo, aportándonos energía y reduciendo los niveles de fatiga de nuestro cuerpo. Está especialmente recomendado para combatir la fatiga y la anemia. Dos cápsula aporta 28 mg de hierro puro, muy superior a la que aportan otros suplementos del mercado.
  • FÁCIL ABSORCIÓN – Sus cápsulas de espirulina favorecen la absorción de hierro en el intestino y la vitamina C, las vitaminas del grupo B (B6 y B12) y el ácido fólico hacen que su absorción sea mucho mayor que la de otros suplementos alimenticios.
  • SIN IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL – Los suplementos de hierro Vecos permiten proteger la mucosa gastrointestinal gracias a su tecnología liposiomial. El hierro, al estar protegido por el liposoma, no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, siendo absorbido directamente a través de las paredes del intestino y evitando el molesto sabor a hierro que dejan otros suplementos.
  • SUPLEMENTO COMPLETO – Es uno de los suplementos más completos, teniendo en su fórmula hierro, ácido fólico y vitaminas A, B6, B12 y C. Todo ello contribuye a la rápida y fácil absorción del hierro y a la formación normal de glóbulos rojos, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Conceive Plus Soporte de Motilidad, Aumenta el Volumen y el Conteo, Zinc Ashwagandha CoQ10 Vitamina E y Selenio, 60 cápsulas
  • PROMUEVE EL RECUENTO DE ESPERMA: Advanced Motility Support está especialmente formulado con una combinación de aminoácidos, antioxidantes y extractos de plantas naturales para promover la calidad y el recuento de espermatozoides y mejorar la salud sexual.
  • AUMENTE EL VOLUMEN: esta mezcla patentada incluye coenzima Q10 conocida por apoyar la forma y la calidad del esperma.
  • APOYA LA MOTILIDAD DEL ESPERMA: contiene nutrientes vitales que mejorarán la salud y la calidad de los espermatozoides, así como también aumentarán el volumen y la cantidad de espermatozoides. La vitamina E y el selenio actúan sinérgicamente como antioxidantes que ayudan a proteger la membrana de la célula espermática del daño y mejoran la calidad del esperma.
  • APTO PARA VEGETARIANOS: las cápsulas blandas son sin gluten, sin trigo, sin huevos, sin soja, seguras para vegetarianos. Formulado sin conservantes para que sea fácil de tomar y suave para el estómago.
  • AYUDA PARA LA FERTILIDAD NATURAL: sin conservantes, sin sabores artificiales, pero con ingredientes a base de hierbas, incluida la raíz de jengibre, reconocidos por mejorar el recuento y la calidad de los espermatozoides.
Conceive Plus Soporte de Ovulación, irregularidades hormonales, Myo-inositol, CoQ10, extracto de folato y jengibre, SOP 120 cápsulas
  • Diseñado para promover una ovulación saludable: a diferencia de los suplementos de fertilidad regulares que no hacen nada por el cuerpo femenino, las tabletas de apoyo a la ovulación Conceive Plus mantienen una regulación saludable del ciclo ovárico para mejorar la fertilidad natural de su cuerpo.
  • Formulado especialmente para mujeres: nuestras tabletas de fertilidad contienen una mezcla de myo inositol y d-chiro-inositol en la proporción ideal: 2000 mg a 50 mg o 40: 1. Clínicamente probado para mejorar la ingesta de insulina de manera significativa, lo que promueve aún más el equilibrio hormonal de las mujeres y aumenta las posibilidades de fertilidad.
  • Ingredientes vitales para apoyar el cuerpo femenino: Repletos de vitamina B8 (inositol), mioinositol y d chiro inositol, coq10, ácido fólico y extracto de jengibre, nuestros suplementos para la fertilidad del SOP disminuyen la gravedad de los cólicos menstruales y alivian los síntomas del SOP.
  • 100% seguro para el consumo: con ingredientes totalmente naturales, nuestros suplementos de fertilidad para mujeres están libres de parabenos o químicos dañinos, siendo limpios y buenos para usted. Además de esto, estos suplementos para la fertilidad no contienen sabores artificiales.
  • Naturales, aptas para vegetarianos: hechas con ingredientes a base de hierbas, nuestras tabletas de fertilidad para mujeres son sin gluten, sin trigo, sin soja y sin huevo, lo que las hace seguras y aptas para el consumo incluso para vegetarianos.
SanaExpert Natalis pack X3| SUPLEMENTO PARA EL EMBARAZO | con ácido fólico, hierro, DHA, vitaminas y nutrientes esenciales (3).
  • TE ACOMPAÑA DESDE LA SEMANA 12 DE EMBARAZO HASTA EL NACIMIENTO: SanaExpert Natalis proporciona vitaminas y nutrientes esenciales para garantizar la salud de la madre y el bebé desde la semana 12 de embarazo hasta el nacimiento del bebé. Una madre sólo quiere lo mejor para su hijo.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 CON DHA: El omega-3 contribuye al funcionamiento normal del corazón, al desarrollo de la retina y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares. Además, el DHA contribuye al desarrollo y mantenimiento de la función cerebral. Por último, son necesarios para el desarrollo del cerebro y la visión del feto.
  • ÁCIDO FÓLICO Y VITAMINAS ESENCIALES: El ácido fólico contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo y a la formación normal de la sangre. Natalis también contiene vitaminas C, E, B1, B2, B12, B6, magnesio, zinc y selenio para asegurar un desarrollo sano de la madre y el bebe. El calcio proporciona apoyo a los huesos y, junto con el zinc, la lecitina, el hierro y el cobre, da apoyo al sistema inmunológico.
  • PRODUCTO NATURAL: Ingredientes 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes artificiales ni aditivos.Tomar 1 capsula de ácido fólico y 2 cápsulas de DHA al día con agua.
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania.
SOLO HOY
Ácido Fólico 400 mcg - 400 Tabletas Veganas - Vitamina B9 - Suministro 13meses - Función normal del sistema inmunológico y crecimiento del tejido materno durante el embarazo - Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR ÁCIDO FÓLICO DE NUTRAVITA? - El ácido fólico es una forma de folato, que es una vitamina B natural (vitamina B9). Nuestro suplemento de alta concentración le proporciona 400 mcg de ácido fólico por porción diaria (1 tableta). Cada botella contiene 400 tabletas veganas para un suministro de ácido fólico para 13 meses. Nuestras tabletas no contienen rellenos ni aglutinantes sintéticos, y solo utilizan ingredientes de alta calidad.
  • ✔ IMPORTANTE EN EL EMBARAZO: El ácido fólico es particularmente importante durante el embarazo. La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el nivel de folato materno. Esto es importante para el desarrollo saludable del feto, por lo que el gobierno recomienda tomar un suplemento de ácido fólico si está embarazada. Además, el folato contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo. (Todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA).
  • ✔ BENEFICIOS MÚLTIPLES PARA LA SALUD: Con sus múltiples beneficios para la salud, el ácido fólico es una parte esencial de la dieta de hombres y mujeres de todas las edades. El folato contribuye a la formación normal de sangre, la función psicológica normal y la función normal del sistema inmunológico. Además, el ácido fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y tiene un papel en el proceso de división celular. (Todas las afirmaciones están respaldadas por la EFSA).
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos de alta potencia que son absolutamente libres de OGM; no tiene colorantes ni sabores artificiales; y están libres de gluten, frutos secos y trazas de frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nuestros clientes de todo el mundo nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida y confiable. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).
Ácido Fólico Vegano + Zinc Hierro Vitamina C-D-B12 Complex Dosis Altas | 180 Cápsulas Naturales Suplemento Vitamínico Puro para Mujeres antes Embarazo, Analizada en Laboratorios Producida Alemania
  • 💚 VALIOSO COMPLEJO ACTIVO CON ÁCIDO FÓLICO & PIMIENTA DE MONJE: Nuestro suplemento de ácido fólico óptimamente equilibrado con extracto de pimienta de monje de 15 mg por dosis diaria (2 cápsulas) combina valiosos extractos vegetales con vitaminas. Un paquete contiene 180 cápsulas y es suficiente para 3 meses.
  • 💚 REPLETO DE INGREDIENTES NATURALES: CON ÁCIDO FÓLICO, PIMIENTA DE MONJE, HIERRO, ZINC, VITAMINA C, D & B12: La receta especial de ácido fólico con Vitex Agnus Castus original (pimienta de monje), así como la adición específica de hierro de la hoja de curry, vitamina C de la rosa mosqueta y zinc, vitamina D y B12, hacen de nuestro producto un valioso compuesto de sustancias vitales.
  • 💚 PRODUCTO 100 % VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG). Además, nuestro ácido hialurónico es totalmente vegetal; las cápsulas son de celulosa vegana.
  • 💚 ANALIZADA EN LABORATORIOS Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • 💚 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
CONCEIVE PLUS Vitaminas Fertilidad Femenina + Nutrientes Clave - Regulación Corporal de Apoyo, Ciclos Saludables, Ayuda Concepción Natural - Ácido Fólico Folato, Píldoras - 60 Cápsulas Vegetarianas
  • PARA TODAS LAS MUJERES TTC: Tratar de concebir (TTC) puede ser difícil y llevar mucho tiempo; Nuestros suplementos de fertilidad formulados científicamente proporcionan nutrientes clave que ayudan a las mujeres en su camino hacia el embarazo.
  • ESPECIFICAMENTE PARA LA SALUD DE LAS MUJERES, PCOS: Conceive Plus Fertility para mujeres está formulado con ingredientes clave como el inositol, una molécula natural probada para ayudar a tratar la infertilidad y el PCOS, que afecta hasta al 21% de las mujeres
  • NUTRIENTES CLAVE PARA LA FERTILIDAD: Además de las vitaminas y minerales que favorecen la fertilidad como el folato, el zinc, el selenio y el cobre, se ha agregado una mezcla única de aminoácidos para una mano de ayuda adicional: cisteína, taurina, L-arginina
  • AYUDA A LOS CICLOS DE EQUILIBRIO, HORMONAS: la infertilidad y la menstruación irregular y abundante es una tendencia creciente; Conceive Plus Fertility Support enriquece el cuerpo con ingredientes de alta calidad que apoyan la salud reproductiva, las hormonas y los ciclos.
  • UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR: Los suplementos Conceive Plus Fertility Support están mejor combinados con el lubricante Conceive Plus Fertility, desarrollado por médicos de Harvard, utilizado por millones a nivel internacional.
Humana DIFENSIL® INMUNO, vitaminas C, D, Zinc, probióticos, favorece las defensas del sistema inmunitario, para niños y adultos. Complemento Alimenticio con ingredientes naturales -150 ml
  • FÓRMULA: A base de extracto de saúco (Sambucus nigra L.), vitamina C, D, E, zinc, arabinogalactano del arce y L. acidophilus que apoya al sistema inmunitario.
  • FÁCIL ADMINISTRACIÓN: Agitar bien y desenroscar el tapón; administrar el producto directamente por vía oral mediante el vaso dosificador. Se recomienda usar el producto entre 45 y 90 días consecutivos para apoyar al sistema inmune. Niños: 10ml una vez al día; Adultos: 15ml una vez al día.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS: Para fortalecer el sistema inmunológico de toda la familia. Sabor muy agradable;
  • FORMATO: Botella de 150ml, incluye vaso dosificador para una sencilla administración.
  • NUESTRA EXPERIENCIA: Humana tiene 20 años de experiencia en complementos alimenticios, lo que nos convierte en un socio confiable. Nuestra gama de productos consta de vitaminas, minerales, extractos de hierbas y otras sustancias especialmente escogidas teniendo en cuenta tus necesidades individuales y las de tu bebé.
EN Myo Inositol 1000mg Acido Folico 200mg & Cromo 100mg | 180 Cápsulas Veganas | Para Apoyar la Salud de la Mujer | Hecho en el RU en Instalaciones con Licencia ISO | Sin OGM, Gluten o Lácteos
  • LIBRE DE AGLUTINANTES Y RELLENOS ARTIFICIALES - Cada porción de 2 cápsulas diarias proporciona inositol (1000 mg), Folato (200 μg) y Cromo (100 μg). Formulado para no contener aglutinantes ni rellenos artificiales.
  • APOYA LA SALUD FEMENINA - Uno de los ingredientes incluidos; El inositol, el Cromo y el Folato se han utilizado durante décadas para ayudar a mantener una salud femenina óptima.
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Inositol no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE EN CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
FS Myo Inositol 1000mg Acido Folico 200mg & Cromo 100mg | 90 Cápsulas Veganas | Nootropicos para Apoyar la Salud de la Mujer | Sin OGM, Gluten, Lácteos o Alérgenos
  • INGREDIENTES DE CALIDAD, SIN RELLENOS Y AGLUTINANTES - Cada porción de 2 cápsulas diarias proporciona 1000 mg de Inositol con la adición de Folato (200 μg) y Cromo (100 μg). No hemos añadido absolutamente ningún relleno ni aglutinante. Cada frasco contiene 90 cápsulas.
  • APOYA LA SALUD FEMENINA - Las investigaciones han demostrado que el Inositol es eficaz para respaldar la salud de la mujer.
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Inositol no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE FS CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
SOLO HOY
Supradyn Memoria 50+ Multivitaminas para la Memoria con Vitaminas, Minerales, Antioxidantes y Ginseng, una Ayuda para la Memoria y contra el Daño Oxidativo, 30 Comprimidos
  • Supradyn Memoria 50+ es un multivitamínico con Ginseng de origen natural para mayores de 50 años que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu atención, concentración y memoria activa, además de proteger las células del daño oxidativo
  • Fórmula con 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos, polifenoles de la oliva con potente acción antioxidante para las neuronas y Ginseng, que ayuda a mantener el rendimiento cognitivo y la memoria
  • Específicamente formulado para mayores de 50 años que buscan un correcto rendimiento mental y mantener la memoria activa
  • 1 comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas
  • Sin gluten, sin lactosa

Cómo usar una oferta o código promocional de ovusitol

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ovusitol . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ovusitol y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de ovusitol con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ovusitol . Para usar un cupón promocional de ovusitol simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ovusitol es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ovusitol .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ovusitol totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ovusitol

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ovusitol que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ovusitol , cuando te encuentres en la página web de ovusitol simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ovusitol

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ovusitol que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ovusitol , después dirígete a la página web de ovusitol , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ovusitol antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ovusitol .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ovusitol de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ovusitol y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ovusitol para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ovusitol

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ovusitol que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ovusitol ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ovusitol

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ovusitol

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ovusitol :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo