palo selfie iphone - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de palo selfie iphone. Encuentra el código promocional palo selfie iphone y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de palo selfie iphone.

Los mejores descuentos del día 03 de Diciembre de 2021

Palo de selfie Bluetooth extensible portátil con enganche en forma de U y control remoto incorporado por EUR 19,99
Oferta
Palo de selfie Bluetooth extensible portátil con enganche en forma de U y control remoto incorporado. Disparador de fotos para viajes, momentos en familia y fotos con amigos. Compatible con ...
Show next
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
SOLO HOY
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
SOLO HOY
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables con Bluetooth de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19.5 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Mini Palo Selfie Trípode, Deerfun Extensible Bluetooth Selfie Stick y Soporte de Trípode de Teléfono con Control Remoto Inalámbrico Desmontable Compatible con iPhone 12 11 Pro XR MAX,
  • SELFIE STICK Y TRÍPODO TODO EN 1--todo en 1 selfie stick trípode le permite tomar selfie-foto o fotos de grupo fácilmente con mando a distancia Bluetooth desmontable. selfie stick es también un soporte de teléfono de escritorio ideal para el aprendizaje o el trabajo en línea, compartiendo maquillaje, cocina y tutoriales de fitness, ver videos, hacer llamadas de vídeo, la grabación de su vida en el hogar, tomar fotos de grupo con la familia.
  • TRÍPODE PORTÁTIL SELFIE STICK--con el tamaño de 6'' (15cm) plegado y hasta 24'' (60,5cm) de longitud de extensión, sólo 132g de peso, se convierte en el más ligero, más exquisito y elegante palo de selfie Bluetooth en el mercado. fácil de poner en su bolsillo o bolso para llevar, ¡Disfruta de tu vida mágica selfie con este gadget fresco!
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y ALMOHADA DE PIE ANTIDESLIZANTE--El soporte de teléfono y su articulación soportan una rotación de 360° y un giro de 270°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar la posición horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. la almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable para grabar vídeo o Face Time con su familia o amigos.
  • REMOTO BLUTOOTH CON BATERÍA REEMPLAZABLE--Batería interna de litio de 65mAh, puede liberar fácilmente sus manos con el mando a distancia Bluetooth al tomar selfies, fácil de tomar fotografía selfie, grabar el vídeo en fiestas, graduación, boda, viaje, etc. Por otra parte, hay incluyen una batería de litio CR1632 extra reemplazable, Abierto desde el lado del mando a distancia para reemplazar la batería.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL--Rápida conexión Bluetooth con su teléfono, puede utilizar fácilmente este palo selfie de mano pulsando el botón de control del obturador, perfecto compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max/11 Pro/11 /Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8 /Note 5/S8+/S8 y más teléfonos con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode con Bluetooth, 3 en 1 Selfie Stick Extensible hasta 1 m con Mando a Distancia Inalámbrico, 270° Rotación para iPhone 12/11/X/XS/8/7, Samsung Galaxy S10/S9, Xiaomi, Negro
  • 🤳【Palo Selfie Trípode Todo en Uno】El palo de selfie 3 en 1 ATUMTEK con soporte de trípode integrado se combinan en un poste extensible de aleación de primera calidad, con un palo de selfie extraordinariamente estable. El poste extensible está fabricado con materiales de aleación fina con superficie niquelada para que sea duradera y brillante.
  • 🤳【Extensión Mejorada 40'' & Rotación Ajustable】ATUMTEK palo de selfie bluetooth inalámbrico se amplía flexiblemente de 19.8 cm a 1 metro, con soporte ajustable de 180° y soporte telefónico con rotación de 360°, el selfie stick te permite conseguir las fotos deseadas desde cualquier ángulo. Es perfecto para hacerte fotos o grabar videos en fiestas, viajes y transmisiones en directo.
  • 🤳【Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Extraíble & Batería Duración Extraordinaria】 El Palo Selfie Todo en Uno incluye un control remoto por Bluetooth extraíble que funciona a una distancia de hasta 10 metros. La batería de litio de 120mAh permite tomar más de 20.000 fotos. El selfie stick trípode te deja las manos libres y ofrece una excelente estabilidad a las imágenes y videos.
  • 🤳【Tamaño Bolsillo y Cómodo de Transportar】Con apenas 190 gramos (menos que la mayoría de smartphones) y midiendo 19.8 cm cerrado, mientras que extendido alcanza cerca de un metro de longitud. Puedes guardarlo cómodamente en el bolsillo o en tu bolso para tenerlo siempre a mano y capturar inolvidables momentos.
  • 🤳【Amplia Compatibilidad】El Palo Selfie Bluetooth con control remoto compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. El soporte telefónico incluido se extiende de 5 a 10 centímetros de ancho para adaptarse de forma segura a cualquier teléfono móvil actual con o sin funda.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remoto, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth Extensible con Control Remoto,Trípode Portátil de Aluminio,para iPhone 13/13Pro Max 12/11 Pro/ XS Max/XR/8, Galaxy, Huawei, Xiaomi, Gopro, Cámara etc
  • Trípode Bluetooth Selfie Stick 4 en 1: Selfie Stick con control remoto y trípode plegable son una estructura integradora, que es portátil y funciona. Se adapta a teléfonos Android (4.3 y superior) / iOS (5.1 y superior) y cámaras pequeñas. La conexión Bluetooth rápida y estable (conexión inalámbrica de hasta 10 m) le permite tomar fotos grupales y grabar un video memorable donde quiera que esté.
  • Ángulos de Rotación Múltiple & Aleación de Aluminio Resistente: el uso de la palanca telescópica ajustable es extremadamente fácil. El cabezal de rotación de 240 ° con una perilla ajustable y el soporte para teléfono con rotación de 360 ​​° le brindan el mejor ángulo horizontal o vertical. Puede seleccionar el ángulo óptimo para cada foto fácilmente. Varilla de aleación de aluminio duradera y trípode estable, almohadilla antideslizante que es mejor para proteger su teléfono de resbalones.
  • Diseño Estirable y Liviano: se puede extender de 7.5 pulgadas a 33.5 pulgadas para satisfacer sus necesidades. Ajuste la longitud de la varilla según sea necesario para facilitar su transporte. El trípode para selfies es la elección perfecta para capturar imágenes maravillosas. También se puede usar como soporte de teléfono para chatear por video con amigos, reuniones en línea, lecciones en línea con facilidad, etc.
  • Disparador Remoto: después de conectar el control remoto bluetooth, controle sus teléfonos inteligentes y la cámara deportiva para tomar fotografías con un botón. Puede quitárselo para disparar desde la distancia y le permite tomar fotos o videos de forma remota. ¡Simplemente disfrute de su tiempo para tomar fotos ahora!
  • Amplia Compatibilidad: compatible con cámaras pequeñas y más inteligentes teléfono de 4.7 a 6.9 pulgadas, iPhone 11/11 Pro / XR / X / 8 / XS Max, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 9/8, Huawei y más teléfonos inteligentes. Además, el palo para selfies ofrece un soporte y un tornillo para el montaje de la cámara, se adapta a las cámaras GoPro y pequeñas como un soporte para trípode. Un accesorio de disparo óptimo para viajes, retransmisiones en directo, grabaciones, videollamadas, etc.
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
  • 【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.
  • 【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S21 Ultra/S21s/S21 FE,Samsung A22/A12/A51/A52, Xiaomi Redmi Note 10 Pro,Huawei ,OPPO y más.
  • 【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.
SOLO HOY
ViWAA Palo Selfie Trípode 139cm – Tripode para Móvil con Mando Inalámbrico, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs
  • Trípode multifuncional para selfie - El soporte del trípode se puede convertir fácilmente en un palo de selfie. Hecho de estructura de aleación de aluminio resistente, con un peso de sólo 498g, es muy robusto y compacto, fácil de llevar
  • Captura 360 grados de paisaje - El cabezal de bola de diseño único proporciona una rotación de 360° y una inclinación máxima de 180° para ofrecer el ángulo de visión perfecto. 2 diferentes ángulos de las patas disponibles, regulando la estabilidad de su soporte para adaptarse a sus necesidades en terrenos irregulares
  • Fácil de configurar: el trípode ajustable se extiende desde 17 pulgadas hasta 55 pulgadas, y puede bloquearlo a la longitud deseada según sea necesario para lograr una toma perfecta. Esto permite utilizarlo como trípode plegable de sobremesa o apoyarlo en el suelo
  • Construcción robusta mejorada - La cabeza de la bola más grande de 15 mm de diámetro es de aleación de aluminio, añadiendo a la seguridad general de la cabeza y la estabilidad. El tubo de aluminio de las patas, más grueso y resistente, con cierre giratorio, mejora aún más la estabilidad en una amplia variedad de superficies
  • Soporte de teléfono ajustable - El clip del teléfono es antideslizante y el tamaño se puede ajustar de 1,9 pulgadas a 4,1 pulgadas que sostiene la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatible con el iPhone 11/11 Pro Max/Xs/XR/Xs Max/X/8 Plus/Galaxy Note 10/9/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S9/S9 Plus/S8/S7 Note y otros teléfonos Android, etc. También es compatible con cámaras y Mini Proyector como tornillo de 1/4" se puede conectar a la cabeza de bola
  • Obturador remoto inalámbrico: el control remoto portátil le permite tomar fácilmente selfies o fotos de grupo a una distancia de hasta 30 pies. Compatible con la mayoría de los smartphones. No es necesario descargar la aplicación.
  • REMARQUE: La base ensanchada mejora la estabilidad y hace que el mango sea un poco más gordo.
SOLO HOY
Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación,Trípode Inalámbrico para Selfies, Trípode Portátil para Smartphone
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ 【Ángulo de rotación de 360 ​​° y poste telescópico de 100 cm】 - Nuestro palo para selfies con almacenamiento giratorio de 360 ​​° para teléfonos inteligentes y cabezal giratorio de 203 ° libremente ajustable le ofrece fotografiar ángulos de rotación más amplios. Puede elegir un modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarlo a elegir los mejores ángulos para las fotos. El poste telescópico puede extenderse de 18 cm a 73 cm. que puede encontrar una vista más apropiada al tomar fotos.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
SOLO HOY
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
SOLO HOY
Goigrn Palo Selfie Tripode, Mini Tripode para Movil, Compacto y Ultraligero Extensible Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/11-4.5"-7.5"
  • Trípode Selfie Todo Uno: Diseño innovador integrado de una sola pieza, este palo selfie se puede utilizar como palo selfie y trípode. **Nota**: En el modo de trípode, el centro de gravedad del teléfono celular debe mantenerse en línea con el palo selfie. Cuanto menor sea la altura de la barra extensible, mejor será la estabilidad.
  • Soporte Giratorio de 360°: Minitrípode es ajustable para tomas multiángulo. Puede sostener tu teléfono celular o cámara tanto en modo vertical como vertical según tus necesidades, te asegura ajustar cualquier ángulo adecuado que prefieras al grabar o tomar video.
  • Mando Distancia Bluetooth desmontable: Este trípode para teléfono está equipado con mando a distancia, te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono. La distancia máxima es de aproximadamente 10m. Perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmación, vlogging.
  • Extensible & Liviano: Compacto y liviano, tamaño plegado de 7.4 pulgadas/19cm y longitud de extensión de hasta 29 pulgadas/74cm, solo 5.92oz/168g de peso, este trípode para teléfono celular es conveniente para guardar en su bolsillo o bolso. Portátil para llevar a cualquier lugar, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para usted.
  • Máxima Compatibilidad: Viene con soporte universal para teléfono celular, es compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12/11 Pro Max/11 Pro/11/SE2/Samsung Galaxy S21 Ultra/Note 20/S20+/S20 Ultra/S10/S9 Plus, etc. Adecuado para la mayoría de dispositivos iOS y Android de 4.5 a 7.5 pulgadas.
SOLO HOY
Goigrn Palo Selfie Tripode con Bluetooth y Control Remoto, 3 en 1 Mini Tripode para Movil Compuesto Aluminio y Extensible Compatible with iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/12 /11, Samsung Galaxy S21 Ultra
  • 【Rotación Sencillamente Ajustable】Tripode movil con la rotación de la cabeza de 360° y la rotación del soporte del teléfono de 360°, simplemente gire la cabeza o el soporte del teléfono para obtener el ángulo perfecto, este, se puede girar y así, seleccionar el modo de cámara, horizontal o vertical, tal y cómo se desee. podrá grabar buenos recuerdos.
  • 【Palo selfie con Trípode 3 en 1 y Control Remoto 】Este tripode para movil con trípode 3 en 1 y control remoto por Bluetooth le permite liberar sus manos durante la toma de fotos o videos. No es necesario comprar un palo selfie y un trípode por separado. Podrá tomar una foto selfie, fotos grupales o grabar videos memorables donde quiera que esté.
  • 【Proporcionar Nueva Batería Reemplazable】Construido con una batería de litio CR1632 de 65mAh, el palo selfie le permite capturar hasta aproximadamente 10, 000 selfies en caso de uso normal, (o20-25 horas de tiempo de disparo). Con el palo selfie en modo de espera, la batería puede durar más de 30 días. Le incluimos una nueva batería reemplazable para mayor comodidad.
  • 【Diseño Compacto y Fácil Transporte】Palo selfie bluetooth con un diseño de innovación integrado en una sola pieza, este trípode portátil se puede extender de 7,28 pulgadas (185mm) a 25,37 pulgadas (644,5 mm), hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este palo para selfie es muy resistente, perdurable, Ligero, lo que hace muy sencillo que lo puedas guardar en un bolsillo o bolso cuando viajes.
  • 【Fácil de Usar y Amplia Compatibilidad】Este tripode movil es perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3.5-6.5 pulgadas, como iPhone 13 Pro Max /13 Pro/13/13 mini/12 Pro Max/12 Pro/12 mini/12/11 Pro Max/11 Pro/11/Android Samsung Galaxy S21 Ultra/S21+/S21,Huawei y más. (Consejos: Sugerimos que cuando su dispositivo sostenga un teléfono inteligente pesado, estire el dispositivo sólo hasta la mitad para obtener una mayor estabilidad).
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
Palo Selfie Trípode, Nartoup Bluetooth Tripode para movil 3 en 1, Mini Palo de Selfie Extensible, de Aluminio, Compatible con iPhone, Samsung S20 Plus, Note 10, Huawei etc
  • 【Palo Selfie Trípode】 cuenta con un mango de palo selfie de mano totalmente expandible con patas plegables incorporadas que le permiten duplicarse como un trípode independiente cuando se abre. Hecho de material de aleación de aluminio altamente duradero, diseño de soporte de triángulo para evitar la inclinación o el tambaleante.
  • 【Multifuncional Selfie Tripod】 Compatible con iPhone y Android Dispositivos inteligentes. El trípode Stick se extiende desde 7.3 "a 26.8", por lo que puede capturar una variedad de ángulos que otros palos de selfie no pueden.
  • 【Bluetooth Selfie Stick】 Pocket Bluetooth El control remoto le permite tomar un selfie fácilmente o tomar una foto a distancia, desmontaje portátil.
  • 【Soporte de Trípode de Stick y Teléfono Selfie】 Cambie libremente entre modo selfie y modo trípode. Es adecuado para cualquier escena, como disparo de video, foto de grupo, vlog, aventura, viaje, selfie, etc.
  • 【Ángulo Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio】 El Nartoup Bluetooth Selfie Stick adopta un diseño de soporte de teléfono giratorio de 360 ​​grados, que admite clips horizontales de teléfono móvil y abrazaderas verticales. El 180 grado le permite seleccionar un ángulo perfecto cuando tome fotos.
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
SOLO HOY
Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12/11, Samsung S21 Ultra, S20, Cámara
  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.48-9.78 cm, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11, Samsung Galaxy S21 Ultra/S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus, Google Pixel, Huawei y más.
Colorlizard Palo Selfie Trípode Bluetooth,Selfie Sticks Extensibles de Aluminio con Control Remoto, Mini trípode de rotación de 270 ° para iPhone/Android Smartphone (Gris Negro)
  • 【Diseño de una pieza】 El diseño multifuncional del palo de selfie Bluetooth Colorlizard, no es solo un palo de selfie para iPhone, sino también un trípode de teléfono móvil. Tiene un clip oculto para celular y control remoto Bluetooth. Los soportes del trípode del iPhone y la barra de montaje automático se pueden cambiar a voluntad. El material es una aleación de aluminio con la superficie es un proceso de oxidación anodizado por lo que será duradero y tiene una excelente sensación de la mano.
  • 【Soporte universal para teléfono】 El palo para selfies con trípode adopta un soporte para teléfono giratorio de 270 ° o un trípode fijo, soporte para iPhone vertical u horizontal y el pequeño clip para teléfono móvil se puede extender hasta 3,42 pulgadas. Los 180 ° le permiten seleccionar el ángulo perfecto cuando toma fotos. Puede usarlo tanto en modo manejado como en modo trípode.
  • 【Superligero]】 El trípode para selfies para smartphone está fabricado con aluminio de grado aeronáutico. Solo 7.7 pulgadas para su tamaño plegado y extensión máxima de 31 pulgadas. Puedes poner este pequeño trípode en el bolsillo o en otras bolsas, llévalo a cualquier parte si quieres. Siempre que tenga un momento precioso para grabar, siempre estará listo para ayudar.
  • 【Obturador Bluetooth y excelente rendimiento de la batería】 La distancia de control de Bluetooth es de hasta 33 pies y es compatible con los dispositivos IOS 7.0 / Android 5.0 anteriores cuando graba videos / filmaciones / transmisiones. Hay una batería de litio recargable de 50 mAh en el control remoto del obturador, puede tomar más de 10000 fotos a través del puerto USB y cargarla completamente a través del puerto de carga Micro USB de 5 V / 110 mAh.
  • 【Fácil de usar y cálido servicio de atención al cliente】 El trípode de palo de selfie Colorlizard para soporte de teléfono es muy fácil de configurar y usar.Si el producto tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días, puede recuperar el dinero completo sin ningún motivo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto. Haremos todo lo posible para hacerte feliz.
Palo selfie portátil con luz, 3 en 1, 360 °, palo selfie con Bluetooth, control remoto compatible con iPhone 13 Pro, cámaras digitales, Android para Vlog, selfie, maquillaje, viajes, vivo
  • Palo selfie recargable 3 en 1: trípode multifuncional con mando a distancia Bluetooth recargable. Incluye 2 modos. Como selfie, sostener, tomar fotos. Como trípode, la barra de aluminio de calidad aeronáutica y las patas antideslizantes es más estable y se puede utilizar para grabar vídeos o pasar tiempo solo con tu familia o amigos.
  • Mando a distancia extraíble: con la batería de litio recargable integrada de 50 mAh puedes tomar fotos a continuación. Además, el mando a distancia es extraíble. Al pulsar el mando a distancia se puede sacar fotos de forma remota.
  • Amplia compatibilidad: no requiere aplicación, se puede conectar al teléfono a través de Bluetooth y es compatible con la mayoría de teléfonos Android y iPhone, por ejemplo, iPhone 13/12Pro Max/12Pro/11Pro Max/11Pro/11/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6s/6, Galaxy S10/S9/S8/S7. /S6/Note.
  • Gira 360 ° y ajuste de ángulo de 180 °: con este diseño no solo puedes elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino también cumplir mejor las necesidades de diferentes ángulos y capturar imágenes, grabar vídeos y realizar transmisiones en vivo.
  • Compacto y fácil de transportar: la longitud total es de 99 cm y la longitud plegada es de 17 cm. Pesa solo 200 g, por lo que puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso sin ocupar espacio. Es ideal para viajes de vacaciones, picnics o fiestas
  • Aseguramiento de la calidad: gracias por su apoyo, el palo selfie OBDResource es garantía de calidad, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a estar en línea 24 horas.
Palo de selfie con mando a distancia para iPhone y Android
  • Palo selfie Bluetooth: puedes tomar selfie con el palo selfie en la mano o tomar fotos de cuerpo completo desde la distancia con él como trípode. Además de fotos, también puedes grabar vídeos.
  • Conexión estable: dispone de Bluetooth 3.0 para una conexión rápida y estable con un alcance de 10 metros. Compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android. No es necesario descargar una aplicación adicional en tu smartphone.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 360 ° y rotación vertical de 180 °. Su nuevo diseño reduce el ruido al girar. Longitud entre 186 mm y 680 mm. Encuentra fácilmente el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • 【Ligero y portátil】La barra extensible está hecha de acero inoxidable, el trípode y el soporte para teléfono están hechos de material ABS para una máxima durabilidad y portabilidad. Llévalo a diario en tu bolso o mochila para grabar momentos donde quiera que vayas.
  • Soporte para selfie de trípode: este soporte para smartphone es muy versátil y puede satisfacer todas tus necesidades de Facetime, Vlg / Deportes / Instagram, Facebook Live / TV. También puede ser el regalo ideal para cumpleaños, Navidad y más.
YAHOM Soporte para teléfono con trípode para selfie, soporte extensible para teléfono selfie, trípode para palo selfie con rotación de 360 grados para ancho 65-95 mm para fotografía en vivo
  • Control remoto inalámbrico: el trípode de palo selfie contiene control remoto para un control fácil y cómodo dentro de 10 metros. Es compatible con iOS 5.1 y con Android 4.3 y superior, y adecuado para teléfonos móviles con anchos de 60 mm a 95 mm. Disfruta de tu transmisión en directo y fotografía con este trípode de palo selfie.
  • Material de calidad: el trípode de palo selfie con control remoto está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable. Es ligero y portátil para llevar. Sentirás una gran sensación de agarre con un mango cómodo y trípode de metal para selfies. También es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Trípode multiusos para selfies: el trípode multiusos se puede utilizar como palo selfie de mano, trípode de escritorio, trípode de tierra, soporte de teléfono, etc. Libera tus manos y te ayudará a grabar la vida, tomar selfies, grabar la vida familiar, aprender y trabajar en línea, ver videos, videollamadas, transmisiones en vivo y compartir cocina, etc.
  • Soporte de rotación de grados: el trípode de palo de selfie está diseñado con clip giratorio de 360 grados, que se puede girar horizontal o vertical. Además, la rotación del cuello de 270 grados puede satisfacer diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisiones en vivo y fotos de grupo, así como fiestas, ceremonias de graduación, bodas y viajes, etc.
  • Servicio de satisfacción: lo más importante para nosotros es tu satisfacción con nuestro producto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Estaremos aquí para resolver tus dudas y proporcionarte la mejor experiencia de compra.
HSU Palo selfie extensible con mango impermeable y mini trípode para GoPro Hero 9/8/7 y otras cámaras de acción
  • Palo selfie extensible: permite ajustes rápidos de longitud de 16,5 cm a 67 cm. Este palo selfie se puede extender en 6 longitudes diferentes, lo que te permite elegir cuánto quieres irte.
  • Material impermeable y antioxidante de alta calidad: el monopié portátil está hecho de aluminio impermeable y antioxidante, lo que hace que el palo sea exquisito y lo suficientemente resistente para soportar tus cámaras de acción y te permite todos los deportes acuáticos
  • Mantén tu GoPro seguro: este palo selfie GoPro cuenta con goma antideslizante y una correa de mano alrededor del mango para evitar caídas inesperadas
  • Compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3/2 / GoPro Hero (2018) / Hero Fusion, también compatible con iPhone 12/11/10/9 Plus / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6s / Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 / S8 y otras cámaras de acción y teléfonos móviles
  • Contenido del paquete: 1 palo selfie, 1 mini trípode, 1 soporte para teléfono, 1 adaptador de montaje de 1/4 pulgadas, 1 tornillo, 1 correa de mano
funnyfeng Palo selfie con trípode ajustable, giratorio, inalámbrico, Bluetooth, selfie Stick para la transmisión en directo de fotos
  • El cómodo palo selfie de mango y material de metal no solo es ligero, sino que también es resistente a la corrosión y duradero.
  • Este palo selfie se puede extender entre 186 y 700 mm, y es ideal para fotos, fotos comerciales y otras fotografías. Diseño compacto para transportar, ligero pero práctico.
  • Con la diadema giratoria de 225 ° con botón ajustable y soporte para teléfono giratorio de 360 °, el trípode se puede girar y puedes elegir el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo. Simplemente gira el adaptador o el soporte del teléfono móvil para tomar fotos, videollamadas o transmisiones en directo.
  • Gran compatibilidad: el trípode es perfecto para teléfonos inteligentes para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus, Android, Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 Plus y muchos más smartphones.
  • El mando a distancia Bluetooth independiente es adecuado para iOS 5.1 y Android 4.3 y superior. El mando a distancia ultra a 10 metros de distancia viene con un trípode para que puedas tomar selfies o fiestas y otras fotos de grupo.
Selfie Stick, trípode Profesional de 45 Pulgadas, Palo Selfie Extensible con Mando a Distancia inalámbrico y Soporte de trípode para iPhone 6, 7, 8 X Plus/Samsung Galaxy Note 9/S9 Plus y más
  • Trípode de palo selfie con mando a distancia inalámbrico: 3 en 1 trípode de selfie con mando a distancia inalámbrico integrado (alcance máximo: 33 pies), te permite tomar una selfie y también puedes separar el controlador para tomar fotos de grupo durante fiestas, graduaciones, bodas y lugares de exploración.
  • 【Batería de litio de 60 mAh y almohadilla FPPD antideslizante y aleación de aluminio】-- La batería interna de litio recargable de 60 mAh puede capturar hasta 60000 selfies después de estar completamente cargada en 45 - 60 minutos. Trípode de aleación de aluminio con almohadilla antideslizante que ayuda a las patas del trípode a mantenerlo en su lugar, por lo tanto, le da un trípode más estable mientras graba vídeos.
  • Ángulo ajustable y soporte de teléfono portátil: 7 secciones telescópicas, longitud extensible de 8.7 a 43.3 pulgadas para que puedas elegir la longitud deseada. Diseño compacto de bolsillo de tamaño súper ligero, material de aleación de aluminio, que es fácil de llevar. Con rotación de 360°, simplemente gira la cabeza de la cuna o soporte para teléfono para tomar fotos, videollamadas o transmisión en directo, para satisfacer tus diferentes necesidades o situación.
  • 【Instalación GoPro ideal】: tornillo de 1/4 y adaptador GoPro para instalar GoPro. Para viajes, reuniones familiares y amigos, viajes, así como senderismo, snowboard, esquí, snorkel. No importa qué tipo de actividades en interiores o exteriores.
  • 【Cuidado de calidad de vida】 Cómodo mango de material ABS y mango de aleación de aluminio con trípode de palo selfie empaquetado con cable de micro carga, no solo ligero, sino también resistente a la corrosión y fuerte. KOVIO adjudica 30 días de devolución sin dinero, 18 meses de garantía del vendedor y un soporte de por vida dedicado a asegurar su disfrute a largo plazo.
S91 Selfie Stick Bluetooth, Palo de Selfie Extensible con Mando a Distancia inalámbrico y trípode para iPhone X/iPhone 8/8 Plus/iPhone 7/iPhone 7 Plus/Galaxy Note 8/S8 /S8 Plus/Google More
  • Palo selfie compacto tres en uno con control remoto inalámbrico e integrado con trípode, el alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 metros. Nueva experiencia ideal para selfies, fotos de grupo, cara, registro de vida, grabación de vídeo, vida social, etc.
  • Soporte de teléfono de mesa giratoria de 360 ° y cabezal de rotación de 245 ° te permiten tomar fotos verticales y horizontales simplemente girando el ángulo, o tomar una foto de una visión más amplia. La composición es más diversa.
  • Material de aleación de aluminio con peso ligero y mide 7.6 pulgadas y pesa 5.0 oz después de doblar, cómodo de llevar poniendo en tu bolsillo o en tu bolso.
  • Puede ser perfectamente compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado, como iPhone XS/Xr/Xs Max/X/8 Plus/Galaxy Note 9/S9/S9 Plus/S8/S7 Note 8/S7/S6/Google / Android Smartphone.
  • Si no estás satisfecho, el servicio de los artículos de UsTinE incluye todos los 90 días de garantía. La garantía será anulada si se compra a un revendedor y con 24 horas en línea Mejor Servicio!! !
Palo selfie con Bluetooth, rotación de 360°, monopod con mando a distancia, inalámbrico, palo selfie para smartphones iPhone y Android
  • Diseño 3 en 1: palo selfie con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador Bluetooth y utilizarlo como trípode con mando a distancia. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • Mando a distancia desmontable: con la batería de litio recargable incorporada de 50 mAh puede tomar hasta 15.000 fotos seguidas. Además, el mando a distancia es extraíble. Al pulsar el mando a distancia se puede sacar fotos de forma remota.
  • Pequeño y ligero y estable: con un peso de 125 g y una longitud de 19 cm (plegado) es cómodo de llevar en el bolsillo. La aleación de aluminio ligera promete la misma calidad resistente.
  • Captura de escena amplia: 70 cm de longitud extremadamente extensible para obtener una visión más amplia o hacer una foto de grupo en modo trípode. Con el soporte giratorio de 360° para teléfono puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o tomar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • Supercompatibilidad: el palo selfie se adapta a teléfonos móviles de 3,5 a 6 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que tienes que hacer es conectar a través de Bluetooth.
2 piezas selfie trípode palo todo en uno extensible selfie teléfono trípode trípode portátil con control remoto inalámbrico rotación de 270 grados para teléfonos celulares (negro, blanco)
  • Compatibilidad universal: recibirás 2 palos de trípode para selfie, con 2 colores, incluyendo blanco y negro; los palos de trípode para selfie son adecuados para la mayoría de teléfonos móviles con o sin funda, que son compatibles con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6 Plus/6, Samsung Galaxy S21/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S20/S2 10/S9. / S8/ S7/ Note20/ 10/ 8 y más
  • Mando a distancia inalámbrico y batería de larga duración: el soporte de trípode para selfie todo en uno está equipado con mando a distancia inalámbrico integrado, que es conveniente para que puedas tomar selfies o fotos de grupo desde una distancia de hasta 33 pies, y también puedes utilizar este palo de selfie como un soporte de teléfono de escritorio o un trípode simple. El soporte extensible para selfie se suministra con batería recargable incorporada, lo que te permite usarlo durante mucho tiempo después de la carga completa
  • Extensible y portátil: el trípode para teléfono pesa 133 g, y se puede extender de 19,5 a 70,1 cm; el trípode portátil para teléfono es ligero y plegable, por lo que puedes ponerlo en tu bolso o mochila cuando haces senderismo, escalada, camping y viajes
  • Fácil de usar: solo hay 3 pasos y no se requiere descarga de aplicaciones; puedes presionar durante mucho tiempo para encender el mando a distancia, conectar el mando a distancia a tu teléfono y luego montar tu teléfono
  • Ángulo ajustable: el palo de trípode para selfie adopta un diseño giratorio, que puede girar 270 grados, para proporcionar tu ángulo de disparo favorito y ayudarte a tomar selfies y fotos hermosas y satisfactorias
Fomoyi Palo selfie con Bluetooth, 3 en 1, extensible y portátil, con mando a distancia inalámbrico desmontable para viajes, compatible con iPhone/Samsung/Huawei y más
  • Trípode para selfie con mando a distancia Bluetooth: el palo selfie 3-1 con control remoto inalámbrico integrado, es fácil tomar selfies o fotos de grupo, adecuado para fiestas, viajes, senderismo, etc. También se puede utilizar como un trípode rápido y fácil.
  • Ángulo ajustable y soporte giratorio para teléfono: trípode inalámbrico Bluetooth con perilla ajustable de rotación de 270°, satisface cualquier ángulo de disparo que necesites; simplemente gira la cabeza de la cuna o el soporte del teléfono, gira y selecciona el modo de cámara horizontal para obtener el mejor ángulo para tomar fotos, videollamadas o transmisión en directo
  • ♛【Ligero, extensible y plegable】Trípode para selfie con Bluetooth, diseño compacto y plegable, tamaño plegado de 19,05 cm y longitud de extensión de hasta 69,5 cm, solo pesa 142 g; el palo para selfie es bastante ligero pero extremadamente fuerte para sostener el teléfono, es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar cada momento maravilloso para ti
  • Palo selfie ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7Plus/7/6Plus/6, Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7te10/8 y más.
  • Fácil de usar y profesional después de servicio: se puede utilizar en solo tres pasos. Solo tienes que pulsar para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego ajustarlo. Ponte en contacto con nosotros libremente si tienes algún problema, te ofreceremos una solución adecuada para ti por primera vez.

Cómo usar una oferta o código promocional de palo selfie iphone

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de palo selfie iphone . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de palo selfie iphone y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de palo selfie iphone con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de palo selfie iphone . Para usar un cupón promocional de palo selfie iphone simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de palo selfie iphone es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos palo selfie iphone .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de palo selfie iphone totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de palo selfie iphone

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de palo selfie iphone que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de palo selfie iphone , cuando te encuentres en la página web de palo selfie iphone simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de palo selfie iphone

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de palo selfie iphone que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de palo selfie iphone , después dirígete a la página web de palo selfie iphone , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento palo selfie iphone antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de palo selfie iphone .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar palo selfie iphone de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de palo selfie iphone y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de palo selfie iphone para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento palo selfie iphone

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento palo selfie iphone que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de palo selfie iphone ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura palo selfie iphone

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de palo selfie iphone

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de palo selfie iphone :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo