portatiles ocasion - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de portatiles ocasion. Encuentra el código promocional portatiles ocasion y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de portatiles ocasion.

Los mejores descuentos del día 07 de Diciembre de 2021

Lenovo Ideapad 310-15ABR – Portátil de 15.6″ HD (AMD A10-9600P, 8 GB de RAM,1 TB de disco duro, AMD Radeon R5 M430 con 2 GB, Windows 10) negro – teclado QWERTY español por EUR 399,00
Oferta
Lenovo Ideapad 310-15ABR - Portátil de 15.6" HD (AMD A10-9600P, 8 GB de RAM,1 TB de disco duro, AMD Radeon R5 M430 con 2 GB, Windows 10) negro - teclado QWERTY españolComprar ahoraEl Ideapad ...
Lenovo Yoga 520-14IKB – Portátil convertible de 14″ HD por EUR 699,00
Oferta
Lenovo Yoga 520-14IKB - Portátil convertible de 14" HD (Intel Core i3-7100U, RAM de 8 GB DDR4, HDD de 1 TB, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home 64 bit) dorado metal - teclado QWERTY Español ...
Show next
HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14” HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" HD. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14''). Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
  • Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz)
  • Memoria RAM de 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics 600
  • Windows 10 Home
  • Batería 3 Celdas Ion-Litio 41 Wh
ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB166 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA MX350-2GB, Sin sistema operativo) Blanco - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 6MB SmartCache, 1.0GHz hasta 3.6GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM de 8GB (8GB [EN PLACA]) DDR4 2666MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe 3.0
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce MX350 - 2GB GDDR5
  • Sin sistema operativo
Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3 15, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, Negro
  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SOLO HOY
Topcony Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2600 mAh, Mini Bomba de Pantalla Táctil Digital, con Sensor de presión, para Scooter, Motocicleta, Bicicleta, Automóvil, Pelota con Linterna
  • 150PSI Práctico - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la presión de los neumáticos de tu vehículo. Es más fiable que en la gasolinera pues al estar un poco lejos, los neumáticos no llegan frios y falsea la medición. Así como para las distintas utilidades, bicicletas, patinete, balones, automóvil y todo lo que necesite aire para funcionar.
  • 5200mAh y pequeño - Tiene dos batería 2600mAh. Puede hinchar 4 neumáticos de coche vacíos cuando la batería está completamente cargada y todavía se sobraron, a pesar de ser una bomba compacta y ligera. Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. No dependes de un cable a la batería o toma corriente al momento de usarlo. Pequeño y de poco peso muy funcional para llevarlo en la mochila para los valones de los niños.
  • Pantalla digital táctil - Equipado con una clara pantalla táctil LED en la parte superior del compresor de aire portátil, con botones + y - que le ayudarán a calcular los valores necesarios y a preajustar la presión deseada. Pulsando brevemente el "Botón encender", se puede cambiar la unidad de medida entre Bar y PSI. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento y protección contra el exceso de presión.
  • Iluminación y manguera de aire flexible - Trae una pequeña luz led muy útil para localizar las válvulas en los garajes poco iluminado o de noche y también se puede poner en luz roja fija o parpadeante. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. además la bomba de aire tiene un diseño muy chulo ya que la goma que se conecta con las valvular se guarda haciendo la forma de una asa. Puedes colgarlo.
  • Apagado automático, preajuste y monitoreo de la presión de los neumáticos - El inflador de neumáticos se detendrá cuando se alcance la presión requerida. Es fácil establecer la presión deseada y simplemente dejar que haga el trabajo. Además, también puede medir la presión de los neumáticos, la presión preseleccionada. Diseñado con un gran orificio de ventilación en la parte inferior, que proporciona una buena disipación del calor para que pueda trabajar continuamente y nunca se caliente.
SOLO HOY
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Lubardy Maletin Portatil 14 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Azul
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 14 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 14 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 14.5 "× 10.6" × 1.4 "(37 x 27 x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13,3-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • HeroBook Pro con Windows 10 Home OS pre-instalado, la nueva generación de CPU Intel Celeron N4020, caché de 4M, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación de vídeo 4k
  • CHUWI Ordenador Portatil lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más amplia, un imagen más clara y vívida.la resolución ultra alta de 1920*1080, además, el modo nocturno ayuda a reducir la fatiga visual
  • Portátil equipado con 8GB RAM hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, 256GB SSD tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente,admite expandible a 128GB por Micro SD card, max hasta 1TB por M.2 SSD
  • Ultrabook con teclado de tamaño completo, el diseño del teclado sin límites es compacto y sencillo, el lado C del teclado está diseñado sin marco, con las teclas grandes hacen que su mecanografía sea más agradable y cómoda, viene con las pegatinas de silicona en español
  • CHUWI Laptop con CPU Ultra low-power permite uso útil de más de 9 horas al dia. lleva con multi-interfaces como Micro SD, M.2 slot, USB 3.0, Micro HD, Puerto DC de carga rápida, proporcionando conectividad sin barreras
kszy Ligero y portátil Potente y práctico Múltiples Ocasiones Material de Seguridad Dispositivos de Mano Avanzadoyidalishide11.8
  • Este producto tiene 10 modos y velocidades diferentes, que pueden hacerte disfrutar de un momento feliz.
  • El potente motor puede ayudar a aliviar la fatiga y hacer que se sienta extremadamente cómodo.
  • El diseño único y moderno te hace más atractivo, glamoroso y elegante.
  • Este es un regalo maravilloso para usted o su familia y amigos.
  • Compra sin riesgo. Si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5 Pulgadas Full HD, WiFi, Intel Pentium Gold 6500Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 11 Home, Platino
  • El Surface Go 3 de 10.5 pulgadas es portátil, con la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil y una autonomía prolongada de hasta 11 horas
  • Pantalla táctil de 10.5 pulgadas, Pixel Sense Glossy, Full HD 1920 x 1080 pixels
  • Procesador Dual-Core Intel Pentium Gold 6500Y
  • Memoria RAM de 4GB, almacenamiento Memoria Flash de 64 GB
  • Sistema operativo Windows 11 Home en modo S
Lenovo IdeaPad Flex 5 - Portátil táctil Convertible 14" FullHD (AMD Ryzen 5-5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10 en modo S), Color Azul - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla táctil convertible de 14" FullHD, 1920 x 1080 pixeles, IPS, 250 nits, Glossy
  • Procesador AMD Ryzen 5 5500U (6C / 12 T, 2.1 / 4.0 GHz, 3 MB L2 / 8 MB L3)
  • Memoria RAM de 8 GB Soldered DDR4 - 3200
  • Almacenamiento de 512 GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0 x 4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Home en modo S
  • Lenovo Elite: en caso de que tu producto sufra un fallo técnico, no solo lo reparamos, sino que también te reembolsaremos el precio de compra del dispositivo. El reembolso está limitado a 1000 para portátiles y 300 para tablets si el producto presenta un fallo técnico y es reparado por un centro de reparación autorizado por Lenovo entre los 30 y 365 días después de la fecha de compra.
VASEN Soporte Portatil Mesa Ordenador Portatil,Mesa Plegable portatil,Soporte portatil Mesa,Mesa Cama Soporte Ordenador portatil Laptop Stand Soporte para Laptop
  • 💻【¡NUNCA ANTES QUE CÓMODO!】 ¿Te sientes incómodo trabajando durante horas? ¡Fue causado por una postura incorrecta al sentarse! El espacio de trabajo de nuestra oficina en casa se puede diseñar para que sea más relajado y cómodo sin descuidar la postura correcta, ajustando la altura hasta 50 cm e inclinando el soporte del portátil hasta 180 °. Ya sea acostado, sentado o de pie, el soporte para portátil vasen mesa plegable portatil se puede adaptar perfectamente a la situación deseada.
  • 💪【SOPORTE ÓPTIMO】 Gracias a las patas extremadamente flexibles, el soporte para computadora portátil se puede utilizar una almohadilla para computadora portátil confiable y estable. En relación con los tapones para portátil y las bandas antideslizantes, se crea la estabilidad para el soporte del portátil Y el portátil. Cada una de las tres articulaciones tiene una rotación de 360 ​​°. La mesa del portátil se puede ajustar individualmente para el uso respectivo en cuestión de segundos.
  • 🍃【VENTILACIÓN INTEGRADA】 Le gustaría usar la computadora portátil, pero después de un tiempo siente un calor incómodo porque la computadora portátil no puede ventilarse adecuadamente. El suministro inadecuado de aire acortará la vida útil de su computadora portátil. No te preocupes.Porque los 216 orificios de ventilación integrados en el soporte para computadora portátil permiten una ventilación suficiente. Use su computadora portátil cómodamente sin la molesta sensación
  • 👍【COMPACTO Y DE ALTA CALIDAD】 El soporte para computadora portátil ajustable en altura está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y está diseñado para durar. Es extremadamente liviano y se pliega para facilitar el almacenamiento o para llevarlo contigo. La mesa plegable para portátil florero puede soportar fácilmente un peso de hasta 15 kg para ofrecer más estabilidad y, por lo tanto, el mejor uso posible. El tamaño XL: 46 x 26 cm es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • ☕【HAGA QUE SU OFICINA EN CASA MÁS DIVERSA】 Mesa para laptop: posiciones flexibles con solo presionar un botón. Puede usar este soporte para computadora portátil en casi cualquier lugar. ¡No solo como soporte para computadora portátil! ¿Disfrutas surfeando o viendo películas desde tu cama? ¿Desayunar? Desarrollado como un accesorio de escritorio multifuncional para sentarse y pararse, versátil como tableta de cama, mesita de noche, etc.
SOLO HOY
LONGKO Ergonómico Ajustable Portátil Mesa Portátil, Soporte de Portátil,Soporte de Notebook con Tablero de Rratón y Dual Ventilador Enfriador de Enfriamient(Negro)
  • 💻Diseño Plegable Fácil: las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados satisfacen sus diversas demandas posturales (en ocasiones de sofá, cama, alfombra), perfectas para el dolor de cuello intenso y la tensión debido a la visión prolongada.
  • 💻Enfriar tu CPU: 2 ventiladores silenciosos (solo 25.1dB) alimentados por USB brindan una brisa fresca tan pronto como se encienden y ayudan a enfriar, extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU.
  • 💻Clips de Doble Tablero: con 2 clips de tablero ABS instalados en el borde frontal del escritorio, lo que mantiene su computadora portátil más segura cuando la usa en una posición declinante.
  • 💻Edición Ampliada: duradero extendido (18,7 "x 10,11"), no es fácil de pintar con una sensación, puede sostener una computadora portátil, un teléfono u otros artículos pequeños, se adapta a la mayoría computadoras.
  • 💻Diseño Ergonómico: un tornillo resistente para la instalación del tablero del mouse, le permite mover libremente el mouse sobre el tablero del mouse ancho (6.61 "x 6.96").
CHUWI LarkBook Ordenador Portátil 13,3 Inch FHD Touchscreen Notebook PC Windows 10, Celeron N4120 8G RAM +256G SSD Laptop Ultradelgado con Marco Estrecho,Soporte Type-C Carga Rápida PD. (8GB)
  • 🎶【Ordenador Portátil Audiovisual de Alta Calidad】CHUWI Larkbook laptop cuenta con una pantalla táctil laminada de 13,3'', 1920*1080 resolución, y con 4 altavoces, proporciona una excelente calidad de imagen y sonido de alta calidad,es un PC portátil audiovisual ultraportátil.
  • ⚡【Alto Rendimiento & Bajo Consumo 】La computadora portátil equipada con procesador Intel N4120 quad-core con frecuencia turbo de 2,4GHz, el consumo de energía extremadamente bajo ofrece capacidades de procesamiento de decodificación de 4K de alto rendimiento.
  • ✅【8GB RAM +256GB SSD Combinación de Memoria】8GB LPDDR4 RAM y 256GB SSD de almacenamiento hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, suficiente para satisfacer la oficina diaria, música, video,navegación web y otras necesidades. También soporte tarjeta TF de 128 GB y extensión de SSD hasta 1 TB.
  • 🌈【Elegante y Ligero】El laptop adopta diseño de cuerpo integrado de metal, elegante y pequeño ,el peso es de solo 998 g, el grosor es de 11,9 mm . Se puede abrir hasta 180º mantenga el ordenador plano totalmente, es un portátil ideal para trabajar fuera de casa.
  • 💻【Larga Duración de la Batería】El notebook tiene una batería incorporada de 34,8 Wh de polímero de litio 4250MA, admite 6-8 horas de duración de la batería y carga rápida PD, e interfaz de función completa tipo C satisfaga sus diversas necesidades.
Utapossin  Mochila Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas Mochila Portatil, Mochila Impermeable Impermeable, Mochila Portatil, con Puerto de Carga USB (15,6",Azul)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela Oxford y poliéster duradera y de alta calidad. Material ecológico, resistente y duradero. duradero. Nueva tela mejorada. Transpirable y confortable. La bolsa es delicada, resistente a los arañazos y al desgaste, con un diseño resistente a las salpicaduras de agua. Una mochila para computadora hecha de materiales de alta calidad puede proteger eficazmente el contenido de la bolsa.
  • PUERTO DE CARGA USB: Hay un puerto USB externo en el costado de la mochila, que es conveniente para cargar su teléfono en cualquier momento. Hay varios compartimentos en el interior, por lo que puede almacenar su banco de energía móvil mientras se carga. El puerto de carga USB le permite cargar su teléfono en cualquier momento durante el viaje. (Tenga en cuenta: el banco de energía no está incluido)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta bolsa para portátil ofrece un diseño ergonómico. Diseño de mochila transpirable tridimensional 3D. Diseño de malla gruesa y suave, transpirable, buena disipación de calor. Diseño de costura, estilo simple y moderno. El bolsillo frontal con cremallera puede almacenar carteras móviles, que puede llevar cuando las usa. Se pueden aplicar una variedad de métodos de transporte en una variedad de ocasiones.
  • DISEÑO ÍNTIMO: La correa del equipaje se puede fijar en la parte posterior y la correa de la mochila se puede colocar en el carro del equipaje. Libera tus manos. La mochila está diseñada con correas de hombro ajustables. La longitud de la correa de la mochila se puede ajustar según sea necesario. El cinturón de la bolsa está conectado al cuerpo de la bolsa con un diseño de refuerzo triangular. Más robusto y duradero. Diseño de dos cabezales de cremallera, el uso de suave.
  • DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD: Diseño de múltiples compartimentos y bolsa principal de gran capacidad. Puede satisfacer sus necesidades durante el viaje. Para energía móvil, se pueden instalar revistas, ropa y computadoras. Adecuado para computadoras de 15,6 pulgadas o menos. Compartimento para ordenador engrosado en la mochila. Puede cuidar eficazmente la computadora y aliviar los golpes durante el viaje.
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Funda Protectora Bolsa de Negocios Bandolera Multifuncional Impermeable, Azul y Negro
  • 【Hecho de materiales de alta calidad】el material de esta maletin ordenador portatil está hecho de fibra Oxford impermeable de alta calidad, protección multicapa y el interior está hecho de algodón perlado para evitar que la computadora se raye y brindar protección integral para tu computadora portatil. Cremallera superior YKK, suave y segura, para proteger la seguridad del contenido del bolso.
  • 【Rango de tamaño】El tamaño S de la maletin portatil es de 13,3 "-14" y el tamaño L es de 15 "-15,6". Tamaño externo S: 37 cm * 27 cm * 3,5 cm; Tamaño externo L: 41 cm * 30 cm * 3,5 cm. Puedes elegir el tamaño de la funda portatil que quieras comprar. (Medición manual, permita algunos errores).
  • 【maletin portatil multifuncional】Hay muchas formas de utilizar la maletín para portátil.Cuando desee llevarlo, una funda portatil para computadora con asas dobles puede soportar y proteger mejor la tableta.La correa para el hombro es desmontable y se puede usar como bolso de hombro después de instalar la correa para el hombro. También se puede utilizar como funda protectora para ordenador portátil, que se puede sujetar simplemente con la mano.La correa para el hombro se puede fijar en la maleta.
  • 【Espacio de almacenamiento suficiente】Hay 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera del maletin ordenador portatil y 1 bolsillo abierto en la parte delantera y trasera. La compatibilidad adecuada le permite almacenar convenientemente accesorios para portátiles, como ratones, cargadores, bolígrafos, portátiles, teléfonos móviles, etc.
  • 【Uso amplio】 Esta funda portatil es adecuada para hombres y mujeres, y es muy adecuada para viajes diarios, actividades de negocios, reuniones de oficina y cursos universitarios.
SOLO HOY
TECLAST Ordenador Portátil 14 pulgadas 8G RAM 256GB SSD,Laptop Intel Celeron N4120 Windows 10, Portátil con 2.6 GHz,5G WiFi, 4k,Gráficos 600, Batería 38000mWh,USB 3.0,Ampliable 512GB SSD,Gris F7PLUS 2
  • 【Inter Celeron N4120 procesador】: TECLAST F7PLUS 2 Ordenador Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos N4120,con Turbo de 1.1-2.4 GHz,que funciona con gráficos UHD de 9ª generación con potentes capacidades de decodificación de video, y es ideal para multitarea con 4k / 60 fps. Al mismo tiempo windows 10 sistema. Es ideal para el trabajo o el ocio.
  • 【8GB RAM 256GB SSD】: Laptop velocidad de almacenamiento y acceso de los portátiles es clave. Tienen 8GB de RAM y 256GB de SSD para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo y soportar Micro SDs. Puede descargar todas sus aplicaciones y programas y ejecutarlos sin problemas.
  • 【 Portátil 14 pulgadas y Full HD】: Portátil 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, color y contraste para mantener la claridad, fácil ponerse al día con el juego,le dan la mejor experiencia de visualización. Bien diseñado con panel de protección 2.5D de borde estrecho de 8 mm.
  • 【5G WIFI y USB 3.0 】:Notebook cuenta con una batería de alta capacidad 38000mWh con hasta 8 horas de duración de la batería y una mayor vida útil del pc. La conexión 2.4G/5G WiFi 802.11ac de doble banda es más de 3 veces más rápida que sus predecesoras, lo que le permite mejorar su experiencia. Más características con una amplia gama de puertos, USB dual 3.0, fácil conexión a la mayoría de los dispositivos.
  • 【Diseño ligero】: Este Ordenadores portátiles ultradelgado pesa 1,5 kg y es solo 7 mm más delgado. Teclado de tamaño completo, borde estrecho de 6 mm, ritmo de teclas de 21 mm, lo que reduce los errores ortográficos; trackpad grande de 125 mm ×78 mm 20% más grande que la generación anterior, lo que proporciona más espacio para operar. Nota: Sin teclado retroiluminado.
SOLO HOY
Xiyihoo Power Bank Solar 30000mAh,Cargador Solar Portatil con 2 Salidas USB y Ingreso Micro USB USB-C,Cámping Batería Externa Moviles Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi
  • 【Solar Powerbank 30000 mAh Gran capacidad】 El cargador solar de batería Xiyihoo tiene una gran capacidad;Puede cargar el iPhone 8 hasta 7 veces, el Samsung Galaxy S9 hasta 5 veces y el iPad Mini hasta 4 veces;Es ampliamente utilizado en jugadores, campamentos al aire libre, senderismo, escalada, almacén, sala de computadoras, construcción, etc.
  • 【Cargando 2 Moviles al mismo tiempo】Dos puertos USB, le permiten cargar dos dispositivos simultaly y detectar todos los dispositivos conectados y distribuir de manera eficiente la salida de corriente de hasta 5V 2.1A;Los puertos de entrada dual tipo C y Micro USB pueden recargarse en 11 horas con un cargador de 5V / 2A.
  • 【Cargador Solar movil portátil】El bateria portatil solar pesa solo 455 g, es más liviano que una botella de agua mineral de 500 ml y la longitud es la misma que la del iPhone 11 Pro, por lo que es fácil de transportar;El caparazón tiene la capacidad de ser ignífugo, resistencia a bajas temperaturas, fácil de manejar en los duros entornos al aire libre;El power bank está equipado con un panel solar monocristalino de 1W, carga al aire libre, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Cargador de batería más seguro】 La ventaja de la celda de polímero es una gran resistencia y gran capacitancia, el mismo volumen de la capacidad de la celda de polímero es un 20% más alto que en las celdas de iones de litio,y la vida es más larga en el estado inicial actual continuo.Y la superficie de la batería de polímero es un material flexible como capa exterior;Si el cortocircuito se elimina después, no explotará, solo se romperá para que sea seguro.
  • 【Powerbank de amplia compatibilidad】 Nuestro batería solar es compatible con iPhone, iPad, iWatch, AirPods, Samsung Galaxy, Huewei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más.Perfecto para viajes, campamentos, ciclismo, pesca, viajes, caminatas y playas y otras actividades al aire libre.
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Negro
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
Varilla de extensión, Varilla de extensión de Linterna de Gas, Poste Extensor de lámpara portátil, Adecuado para Acampar al Aire Libre, picnics, barbacoas, Senderismo, Viajes y Otras Ocasiones
  • Excelente material: este poste de luz está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es extremadamente resistente y duradera. Tiene una fina resistencia al óxido y a la corrosión. La vida útil es muy larga.
  • Fácil de transportar: esta barra de extensión es muy ligera y fácil de transportar. Puede usarse en múltiples conexiones. Se puede utilizar para lámparas de gas, etc. Puedes llevarlo donde quieras. Aporta comodidad a tu viaje.
  • Cómo usar: esta barra de extensión de aleación de aluminio también es muy conveniente y fácil de usar. Un extremo de la varilla de extensión está equipado con un dispositivo de bloqueo. Al instalar, primero puede conectar la lámpara de gas y luego poner el gas para rociar. Fácil de conectar con la estufa y sus electrodomésticos.
  • Uso múltiple: esta varilla de extensión de aleación de aluminio es duradera, tiene una larga vida útil y es de muy buena calidad. El ámbito de aplicación también es bastante amplio, muy adecuado para campamentos al aire libre, picnics, barbacoas, caminatas, viajes y otras ocasiones. (Nota: la lámpara de gas y el tanque de gas en la imagen son solo para visitar y exhibir, no están incluidos en el producto, compre por separado si lo necesita).
  • Servicio Premium: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le brindaremos buenos servicios o reemplazos. ¡No busques más para llevártelos a casa
SCDHZP Funda de Cuero con Soporte con Cremallera y Caja de envasado a Prueba de Gotas (Color : Brown, Size : One Size)
  • El cuadro de almacenamiento de reloj está hecho de cuero y es duradero.
  • Este caso de reloj es un regalo maravilloso para cualquier ocasión especial y puede ser utilizada por hombres y mujeres.
  • Puede ponerlo en la mesita de noche o en la mesa cuando esté en casa.
  • El peso ligero ultra portátil y duradero, adecuado para mano, también se puede colocar en una mochila, una maleta, una bolsa de computadora.
  • El caso es adecuado para la mayoría de los tamaños y estilos de relojes, adecuados para uso personal o uso comercial.
GYZX Maletín Hombre Bolso Bolso Bolso Masculino Portátil Bolsos De Hombro Tote Piel Natural Piel Maletín (Color : Black, Size : 28x38cm)
  • Abrasión y amasado.
  • Cola de algodón puro, capacidad de apoyo fuerte.
  • Los bolsillos laterales son simples y convenientes.
  • Claro y ordenado para usar.
  • Un paquete para múltiples ocasiones.
Voova Funda portátil de 11 13 15 pulgadas, para iPad Pro 12.9 2021, Surface Pro 7 8/Laptop Go 2, Acer Hp Samsung Chromebook 3/4, funda blanda para tablet ordenador portátil, gris, 15-15.6,
  • Dimensiones internas de la bolsa para portátil: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas/39 x 29 x 3,5 cm; Se adapta perfectamente a MacBook Pro (Retina) 15, 2019 Nuevo MacBook Pro 16 pulgadas, 15 pulgadas Microsoft Surface Book 3 2/Laptop 3, Razer Blade 15 Gaming y otros 14 -15,6 Dell/XPS 15/HP/Lenovo y mucho más. (Puede haber un poco de tamaño debido a la medición manual).
  • Alta calidad de los materiales: la superficie de la bolsa para portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, que tiene un buen rendimiento de impermeabilidad y puede evitar salpicaduras de equipo, esponja well-pad combinada con soft touch velvet inner, te ofrece la sensación cómoda de tacto suave.
  • Funda para ordenador de alta calidad: la robusta funda para portátil está equipada con 4 esquinas de costura que aumentan el tacos/profundidad del bolsillo delantero, portabolígrafos o lápiz interior. Esta característica dispone de un espacio más grande y limpio para guardar cargas, ratón, banco de energía, teléfono móvil, bolígrafos, auriculares y otros accesorios de ordenador.
  • Protección perfecta: el interior de la funda protectora para portátil es de terciopelo suave y el borde inferior tiene un diseño resistente a los golpes integrado, que puede proporcionar una protección de 360 grados para tu portátil. Puede proteger bien tu portátil del polvo, caídas, golpes y arañazos.
  • Compacto y fácil de transportar: el diseño delgado te permite llevar esta funda sola o en forma a tu bolso favorito. Adecuado para hombre y mujer, y es un excelente compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
FJZFXKZL Carteras De Mujer, Señoras Billetera de Cuero Bolso Grandes Mujeres Gran Capacidad Cuadrada Bolso de Embrague Moda Hembra Color sólido Casos portátiles (Color : Light Brown)
  • Cuero artificial suave con cremallera de metal y costuras resistentes. Esta billetera es suave al tacto, muy adecuada para guardar cambio, teléfonos móviles, tarjetas, efectivo, artículos de viaje, etc
  • Las carteras de las mujeres están hechas de cuero suave y liso, con cremalleras y botones simples y elegantes. Es adecuado para diferentes estilos de ropa y medio ambiente, creando hermosos paisajes.
  • Estructura de la billetera: 19 ranuras para tarjetas, 4 ranuras de boletos, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo a presión, presione el botón, abra la cremallera, muestre varios compartimentos y el El espacio incorporado es extraordinariamente espacioso.
  • La cartera de cremallera larga de las señoras puede almacenar billetes de banco / monedas / chequera / lápiz labial, que es conveniente para llevar todos sus artículos importantes y satisfacer sus necesidades diarias
  • Esta billetera es adecuada para fiestas, tiendas, viajes y otras ocasiones. Todas las tarjetas, efectivo, monedas, fotos, certificados, etc. tienen espacio suficiente para satisfacer casi todas sus necesidades de almacenamiento (se pueden usar como bolsas de pasaporte, bolsos, largos carteras), titular de la tarjeta de visita y bolsillo de muñeca)
YYWL Linterna de chimenea con pilas de decoración de Navidad LED con efecto de llama de fuego, funciona con pilas, lámpara de llama de fuego, para decoración del hogar
  • 【Diseño clásico】Las luces LED simulan fuego furioso. Esta linterna LED para chimenea puede crear el efecto de iluminación perfecto para tu sala de estar interior o terraza exterior, haciendo que tu corazón se sienta cálido y seguro. La lámpara de carbón cálido es muy adecuada para complementar la Navidad u otro ambiente festivo.
  • Portátil: esta linterna ligera y portátil para chimenea complementa cualquier mesa con estilo. Se puede llevar a cualquier lugar fácilmente porque la luz de llama es portátil.
  • Perfecto para fiestas festivas: esta luz de tarro de cristal puede proporcionar fabulosas luces ambientales y se puede utilizar como atractiva decoración en bodas, fiestas, banquetes y entradas. Cuélgalo en todas partes, como paredes, árboles, porches, jardines, patios, patios y pérgolas. Ideal para celebrar ocasiones especiales y vacaciones.
  • Luz de llama alimentada por batería o por USB: la lámpara de llama es fácil de usar y no necesitas ninguna instrucción en particular. Solo tienes que poner 3 pilas o utilizar la carga USB, luego encender el interruptor, verás la llama cálida amarilla. Se ilumina fácilmente
  • 【Satisfacción del cliente】Si no estás satisfecho con esta compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon.
Mochila Mochilas Hombre Ordenador portátil de Mochila de Las Mujeres Mochilas Mochilas portátiles para Hombres De Viaje Mochila Mochilas para Hombres Black
  • Material: esta elegante mochila está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Esta práctica mochila con un mango resistente en la parte superior que es fácil de llevar, las correas de compresión laterales mantienen la exclusiva mochila en el tamaño que necesites.
  • Gran capacidad: La Mochila está compuesta de bolsillos, pequeños bolsillos interiores y bolsillos laterales, que proporciona un espacio separado para tu ordenador portátil, iPhone, iPad, pluma, llaves, BILLETERA, libros, ropa, botella y más. Encuentra fácilmente lo que quieres.
  • Cinturón de hombro: el cinturón de hombro es ajustable y la parte posterior del cinturón está hecho de material transpirable de panal, diseño ergonómico que garantiza la dispersión de la gravedad de la mochila de mujer.
  • Ocasiones: aspecto elegante personalizado, ideal para el servicio de mochila, mochila escolar, mochila para ordenador portátil para mujeres, mochila casual para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, mochila para ordenador portátil, hombres, etc. Tamaño permitido para el equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas.
  • Regalo: es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Navidad y otras ocasiones especiales. Tu puedes
Mochila Ordenador portatil Mochilas Hombre Universidad Los niños Mochila Hombre Mochila Hombre Mochila Bolsas Mochila de Lona Black
  • Material: La bolsa está hecha de material Oxford resistente al agua y duradero con una cremallera suave y acolchado, una almohadilla suave puede proteger tu portátil. La mochila para portátil es resistente al agua, al desgaste y a los golpes.
  • Gran capacidad: La Mochila Tiene un compartimento principal grande y espacioso que sostiene fácilmente tus elementos esenciales del día a día. Compartimentos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, tarjeta con redes de aseo. Funda acolchada integrada que se adapta perfectamente a la mayoría de los portátiles de 14 "/15" protege el portátil de golpes y caídas.
  • Fácil de limpiar: simplemente levanta, voltea y vacía. Fácil de limpiar y cuidar. Lávalos con agua tibia y jabón o mételos en la lavadora junto con tus otros utensilios.
  • Ocasiones: se ajusta perfectamente para viajes, viajes de negocios, salidas de fin de semana, trabajo de oficina profesional, escuela, universidad, viaje de día, camping y senderismo. Regalos ideales para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Regalo: el material de alta calidad, diseño de moda, hace que esta bolsa sea la elección perfecta para la graduación, cumpleaños o cualquier otro día especial.
J&Z Mini Projector, Proyectores De HD De 1920 X 1080P HD con Sistema Android 6.0 / WiFi 2.4 GHz Y 5 GHz/Bluetooth 4.0, Proyector LED LCD En Tamaño De Proyección De 38 A 156 Pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080p Proyección grande de alta definición, proyector de vivienda, para que pueda disfrutar de un fantástico disfrute visual en casa.Los altavoces de audio incorporados y una excelente calidad de sonido garantizan un sonido conmovedor y una experiencia viva en vivo.
  • Interfaz: compatible con interfaces multimedia de alta definición, conexiones de audio y tarjeta de audio, USB, VGA y T-Flash que se pueden conectar a diferentes dispositivos.
  • Sistema de soporte: Admite WiFi Wireless, Bluetooth4.0, se puede conectar libremente para que pueda usar el proyector en reuniones, hogar, fiestas y otras ocasiones.
  • Portátil: tamaño pequeño, bajo peso, fácil de usar e instalar.Portátil y jugable en todas partes ..
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente, ofrecemos un servicio postventa correspondiente.
Berhgjjsds Mochila Mujer Casual, Bolsas de Mujer Casual Mochilas para Mujer Mochilas portátiles de un Hombro (Color : Black)
  • ❤ Como regalo para mujeres, no es fácil de deformar y es cómodo de llevar. La bolsa grande a prueba de golpes en el panel posterior puede proteger sus objetos de valor como billetera, teléfono móvil y pasaporte.
  • La cremallera es muy fuerte, fácil de abrir y cerrar varias veces, y el asa también es muy fuerte.
  • El tamaño es correcto, puede mantener todas las necesidades, no se parece voluminoso
  • La hebilla de ajuste de la correa del hombro le permite ajustar libremente la longitud, que es más adecuada para usted.
  • ❤ Estilo de moda informal: esta elegante mochila femenina tiene una apariencia simple y elegante, con una variedad de colores para elegir, adecuada para su estilo personal, adecuada para varias ocasiones y adecuada para el uso informal diario. A las mujeres, niñas y adolescentes les encantará este lindo bolso de diseño.
Mochila Ordenador portatil Mochila Universidad Negocios Mochila Mochila Impermeable Hombre Mochila Los niños Mochila Black
  • Material transpirable Superior: esta mochila está hecha de tejido de poliéster duradero con cremalleras metálicas lisas. Diseño cómodo y transpirable de malla de esponja de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece a tu espalda una gran comodidad acolchada.
  • Gran capacidad: La Mochila Tiene un compartimento principal grande y espacioso que sostiene fácilmente tus elementos esenciales del día a día. Compartimentos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, tarjeta con redes de aseo. Funda acolchada integrada que se adapta perfectamente a la mayoría de los portátiles de 14 "/15" protege el portátil de golpes y caídas.
  • Cinturón de hombro: el cinturón de hombro es ajustable y la parte posterior del cinturón está hecho de material transpirable de panal, diseño ergonómico que garantiza la dispersión de la gravedad de la mochila de mujer.
  • Ocasiones: mochila sirve así como una bolsa de viaje de negocios, paquete de viaje de día, bolsa de camping o mochila de ordenador portátil de universidad y secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajero, hombres de negocios. Y es un regalo Ideal para hombres y mujeres.
  • Regalo: el material de alta calidad, diseño de moda, hace que esta bolsa sea la elección perfecta para la graduación, cumpleaños o cualquier otro día especial.
Mochilas de Viaje Mochila Universidad Ordenador portátil de Mochila Hombre Mochila Negocios Mochila Mochila Bolsas Mochilas para portátiles Black
  • Material duradero: esta mochila está hecha de tejido de poliéster resistente al agua de alta calidad y a roturas, lo que significa que es duradero y puede durar años.
  • Gran capacidad: múltiples bolsillos y ultra espacios mantienen todos tus artículos en orden. El compartimento principal Extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa, accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro Bolsillo grande con relleno bien fue diseñado para portátil Común (también apto para portátil de 14, 15, 15,6 pulgadas), tableta y archivos.
  • Seguridad: una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para colocar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vayas.
  • Ocasiones: se ajusta perfectamente para viajes, viajes de negocios, salidas de fin de semana, trabajo de oficina profesional, escuela, universidad, viaje de día, camping y senderismo. Regalos ideales para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Regalo perfecto: Nuestro bolso es un buen regalo para tus amigos y familiares, es práctico llevar artículos diarios.
Mochila Hombre Mochila Ordenador Hombre Mochila Mochilas portátiles para Hombres Ordenador portátil de Mochila de los Hombres Black
  • Material: hecho de material compuesto de tela oxford con cremalleras lisas y de alta calidad y costuras reforzadas para una durabilidad duradera.
  • Gran capacidad: La Mochila está compuesta de bolsillos, pequeños bolsillos interiores y bolsillos laterales, que proporciona un espacio separado para tu ordenador portátil, iPhone, iPad, pluma, llaves, BILLETERA, libros, ropa, botella y más. Encuentra fácilmente lo que quieres.
  • Seguridad: una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para colocar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vayas.
  • Ocasión: es bueno para servir como mochila escolar, mochila casual, bolsa para ordenador portátil, mochila para el almuerzo. Regalos ideales como regalo de Navidad.
  • Regalo perfecto: Nuestro bolso es un buen regalo para tus amigos y familiares, es práctico llevar artículos diarios.
Calentador de Manos Autocalentable, Duradero Firn Cáscara Robusta Calentador de Manos Parche Seguro Respetuoso con el Medio Ambiente para Actividades Al Aire Libre para el Invierno para
  • Calor rápido en diez segundos, confiable y a prueba de explosiones, temperatura adecuada, no quema la mano.
  • Diseño de múltiples orificios, fuerte conductividad térmica, ayuda a calentar tus manos. Ligero y portátil, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Forma y apariencia únicas, en general se ve lindo y hermoso, también se puede colocar sobre la mesa como decoración diaria.
  • Carcasa de plástico, segura y ecológica, firme y resistente, duradera para su uso. No es necesario cargar, conveniente para su uso.
  • Se ajusta al diseño ergonómico, fácil de sostener y usar; Generación de calor de larga duración, puede reemplazar el núcleo de calefacción.
Mochilas de Viaje Mochilas Hombre Universidad Mochilas portátiles para Hombres Mochilas Mochilas Ordenador portátil de Mochila de Las Mujeres Black
  • Material transpirable Superior: esta mochila está hecha de tejido de poliéster duradero con cremalleras metálicas lisas. Diseño cómodo y transpirable de malla de esponja de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece a tu espalda una gran comodidad acolchada.
  • Compartimiento multifuncional: nuestra gran mochila de viaje con compartimentos y bolsillos separados que puede proporcionar espacio espacioso para tu ordenador, i-pad, Banco de energía, archivos A4, BILLETERA, bolígrafos, tarjetas, ropa y más tus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla A cada lado puede sujetar el paraguas, la botella de agua, etc. Una zona de cáscara dura de gafas de sol está diseñada en la parte superior que es conveniente y segura para que puedas poner tus
  • Transpirable: las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la presión en tus hombros y te hacen sentir como si 20%-25% menos peso. El mango superior garantiza que sea cómodo y fácil de llevar en viajes largos.
  • Ocasión: es bueno para servir como mochila escolar, mochila casual, bolsa para ordenador portátil, mochila para el almuerzo. Regalos ideales como regalo de Navidad.
  • Regalo: es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Navidad y otras ocasiones especiales. Tu puedes
Mochila de Viaje Mochila para portatil Mujer Negro Mochila Mochilas portátiles para Hombres Ordenador portátil de Mochila para Mujer Hombre Mochila Black
  • Material: mochila fina impermeable, hecha de tejido de poliéster duradero con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas. Las correas ajustables de los hombros y la parte posterior vienen con un diseño de malla esponjosa cómodo y transpirable, alivia el estrés de tu hombro.
  • Espacio grande: un compartimento principal espacioso con espacio para Libros, carpetas, carpetas, ropa, lonchera y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos, bolsillos para bolígrafos y un gancho para llavero organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Fácil de limpiar: simplemente levanta, voltea y vacía. Fácil de limpiar y cuidar. Lávalos con agua tibia y jabón o mételos en la lavadora junto con tus otros utensilios.
  • Esta es una mochila unisex. Apto para todo tipo de ocasiones, como uso escolar, vacaciones familiares, viajes al aire libre, etc.
  • Regalo perfecto: adecuado para muchas edades. La mochila tiene una gran capacidad, puedes poner muchos artículos diarios en ella, así que es un regalo maravilloso para muchas actividades al aire libre.
LIEFADFN 36 cm / 14in, Duradero, fácil de Limpiar, fácil de Transportar, cómodo
  • Uso de doble cabeza, combinación perfecta.
  • Lave con cuidado con agua tibia, enjuague bien, y luego seque con una toalla.
  • Ligero y portátil, se puede utilizar en muchas ocasiones.
  • Dale a usted y a su pareja un tiempo perfecto.
  • A través de nuestro embalaje discreto, puede comprar con confianza, ¡solo usted conoce los contenidos del embalaje!
GANFANREN Funda de cuero con soporte con cremallera y caja de envasado a prueba de gotas (Color : Brown, Size : One size)
  • El cuadro de almacenamiento de reloj está hecho de cuero y es duradero.
  • Este caso de reloj es un regalo maravilloso para cualquier ocasión especial y puede ser utilizada por hombres y mujeres.
  • Puede ponerlo en la mesita de noche o en la mesa cuando esté en casa.
  • El peso ligero ultra portátil y duradero, adecuado para mano, también se puede colocar en una mochila, una maleta, una bolsa de computadora.
  • El caso es adecuado para la mayoría de los tamaños y estilos de relojes, adecuados para uso personal o uso comercial.
YYDSA Cenicero De Cerámica Resistente Al Viento Ceniceros Cenicero Creativo De Escritorio Linda Rana para Su Uso En Interiores Y Exteriores
  • □ Material: Hecho de cerámica, simple y generoso, fácil de limpiar, cómodo y práctico.
  • □ Este es un cenicero de aspecto fresco. La boca grande es muy adecuada para el cenicero. Hay una ranura en el borde de las cenizas, por lo que puede poner los utensilios de humo si es necesario.
  • □ La forma elegante le permite disfrutar de la vida, se ve muy moderno y moderno, y puede integrarse perfectamente con cualquier decoración interior o exterior.
  • □ Adecuado para oficinas, apartamentos, terrazas, restaurantes, KTV, cafés, hoteles, vale la pena una buena decoración del hogar con una cierta apreciación artística.
  • □ Regalos exquisitos: regalos creativos para cumpleaños, aniversarios, navidad, año nuevo y día de San Valentín o para todos en ocasiones. El retro y exquisito cenicero es el regalo perfecto para familiares, amigos y amantes.
delayer Mochila de viaje unisex Cuerpo de Bomberos Mochila para portátil al aire libre de moda mochilas para niños y niñas
  • ★ Tamaño de la mochila: 10.5x8x16.5 pulgadas (26.6x20x42cm) Hay 2 compartimentos de almacenamiento + 1 bolsillo con cremallera + compartimento para computadora en el interior. Conveniente para llevar computadoras portátiles, lectores de tarjetas y otros artículos. Hay 2 bolsillos laterales para guardar botellas de agua, paraguas y otros artículos.
  • ★ Material: sarga + jeanette + bolsa de malla, duradera y fácil de llevar. Los patrones personalizados personalizados de bricolaje son llamativos e impresionantes; el material impreso tiene una buena solidez del color.
  • ★ Comodidad: se siente cómodo en la mano y está equipado con correas de hombro ajustables para refuerzo. Esto proporciona la mejor comodidad para sus hombros. La correa de hombro ajustable es muy adecuada para elegir una longitud adecuada de la correa de hombro, de modo que la correa de hombro esté cerca de sus hombros y su espalda se sienta más cómoda.
  • ★ Características: El diseño de múltiples bolsillos lo hace más conveniente para su uso, y la bolsa vacía se puede configurar, y la bolsa es rígida y más conveniente para llevar libros, carpetas y ropa. Coloque la taza y el paraguas en la bolsa exterior.
  • ★ Ocasión: Adecuado como mochila escolar para adolescentes, uso diario, viajes cortos, etc. Una mochila grande para la escuela, el trabajo, los deportes, viajes, excursiones, compras, campamentos u otras actividades al aire libre.
delayer Mochila de viaje unisex Ciervo blanco como la nieve Mochila para portátil al aire libre de moda mochilas para niños y niñas
  • ★ Tamaño de la mochila: 10.5x8x16.5 pulgadas (26.6x20x42cm) Hay 2 compartimentos de almacenamiento + 1 bolsillo con cremallera + compartimento para computadora en el interior. Conveniente para llevar computadoras portátiles, lectores de tarjetas y otros artículos. Hay 2 bolsillos laterales para guardar botellas de agua, paraguas y otros artículos.
  • ★ Material: sarga + jeanette + bolsa de malla, duradera y fácil de llevar. Los patrones personalizados personalizados de bricolaje son llamativos e impresionantes; el material impreso tiene una buena solidez del color.
  • ★ Comodidad: se siente cómodo en la mano y está equipado con correas de hombro ajustables para refuerzo. Esto proporciona la mejor comodidad para sus hombros. La correa de hombro ajustable es muy adecuada para elegir una longitud adecuada de la correa de hombro, de modo que la correa de hombro esté cerca de sus hombros y su espalda se sienta más cómoda.
  • ★ Características: El diseño de múltiples bolsillos lo hace más conveniente para su uso, y la bolsa vacía se puede configurar, y la bolsa es rígida y más conveniente para llevar libros, carpetas y ropa. Coloque la taza y el paraguas en la bolsa exterior.
  • ★ Ocasión: Adecuado como mochila escolar para adolescentes, uso diario, viajes cortos, etc. Una mochila grande para la escuela, el trabajo, los deportes, viajes, excursiones, compras, campamentos u otras actividades al aire libre.

Cómo usar una oferta o código promocional de portatiles ocasion

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de portatiles ocasion . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de portatiles ocasion y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de portatiles ocasion con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de portatiles ocasion . Para usar un cupón promocional de portatiles ocasion simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de portatiles ocasion es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos portatiles ocasion .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de portatiles ocasion totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de portatiles ocasion

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de portatiles ocasion que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de portatiles ocasion , cuando te encuentres en la página web de portatiles ocasion simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de portatiles ocasion

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de portatiles ocasion que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de portatiles ocasion , después dirígete a la página web de portatiles ocasion , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento portatiles ocasion antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de portatiles ocasion .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar portatiles ocasion de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de portatiles ocasion y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de portatiles ocasion para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento portatiles ocasion

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento portatiles ocasion que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de portatiles ocasion ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura portatiles ocasion

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de portatiles ocasion

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de portatiles ocasion :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo