quadcopter drone - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de quadcopter drone. Encuentra el código promocional quadcopter drone y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de quadcopter drone.

Los mejores descuentos del día 01 de Diciembre de 2022

Drones con 50% de descuento en eGlobal Central
Oferta
Drones con 50% de descuento en eGlobal Central
Hasta 55% de descuento en drones en la web de Igogo
Oferta
Hasta 55% de descuento en drones en la web de Igogo
15% de descuento adicional en RC Quadcopters
Código
Consigue un 15% de descuento adicional en RC Quadcopters.
Ver oferta
Ver código
Ofertas y descuentos en Teknistore
Oferta
Ofertas y descuentos en Teknistore
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva, Súper Gran Angular de 150°, Freno de Emergencia y Vuelo Estacionario, Color Gris
  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2[1] y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV.
  • 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan justicia a la espectacularidad de tus vuelos.
  • 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km.
  • 【NUEVO MODO- S】Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.
  • 【SEGURIDAD ANTE TODO】Freno de emergencia y vuelo estacionario, Detección de obstáculos (frontal y inferior), ADS-B…
DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
DJI Air 2S- Drone, Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara, Vídeo en 5.4K, Sensor CMOS de 1 pulgada, Detección de obstáculos en 4 direcciones, Transmisión en FHD desde 12 km FCC, MasterShots, Gris
  • 【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.
  • 【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.
  • 【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.
  • 【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.
  • 【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.
  • 【Detección del entorno】El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.
QWinOut 450mm Airframe 2.4G 6CH GPS APM2.8 Control de Vuelo RC Quadcopter ARF Combo DIY conjunto completo Drone con montaje de cardán de cámara (Desmontaje RTF)
  • APM2.8 APM 2.8 Controlador de vuelo multicoptero 2.5 2.6 Brújula integrada mejorada
  • GPS de 6 m con brújula L5883 cable de 25 cm
  • Cámara de fibra de carbono con soporte de cardán FPV amortiguación PTZ para DJI Phantom Quadcopter Multicopter Gopro Hero 3
  • Flysky FS-i6 6CH 2.4G AFHDS 2A LCD Transmisor iA6 Receptor Modo 2
  • HJ 450 450F Kit de marco de rueda de llama de fibra de nailon
IDEA23 Drone Profesional con Cámara 4K GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes
  • 🛫【Vuelo inteligente asistido por GPS】Retorno automático de una tecla siempre que el dron pierda la señal, esté fuera de alcance o tenga poca potencia, nunca tendrá que preocuparse por perder el dron. Seguimiento inteligente GPS, libera tus manos para volar a tu voluntad.
  • 🛫【4K HD y 5GHz WiFi FPV】La cámara 4K HD con gran angular de 45°y 120°ajustable proporciona una imagen de alta resolución, lo que le permite capturar una toma perfecta; La transmisión FPV de 5 GHz ofrece imágenes de alta definición suaves y estables.
  • 🛫【Distancia de vuelo súper larga】2 baterías le brindan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo. La distancia del control remoto Idea23 es de hasta 300 metros y la distancia WiFi es de hasta 120 metros, lo que le permite ir más lejos y ver más lejos.
  • 🛫【Diversión multifuncional e ilimitada】Vuelo de trayectoria/Vuelo en círculo/Cambio de velocidad/Sígueme/Agregar filtros y Música/Control de gestos, todos brindan una diversión infinita al vuelo. Idea23 también tiene despegue/aterrizaje con una sola tecla y modo sin cabeza, por lo que incluso los principiantes pueden navegar fácilmente.
  • ✅【Diseño seguro y servicio posventa de alta calidad】Con 4 protectores de hélice, el cuadricóptero RC tiene un control más seguro para niños/principiantes. Brindamos un servicio posventa personalizado, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.
FIMI X8SE 2022 V2 Drones con Cámara EIS 4K HD, 10km Distancia Control, 3 Ejes Cardán, GPS Retorno Inteligente, 35mins Duracion Del Vuelo, Profesional FPV Quadcopter RC Drone (2 Pilas+Altavoces)
  • 【Sensor Sony 1/2 48MP CMOS】 Con un gran tamaño de píxel de 1,6 um basado en la tecnología de píxeles "Quad Bayer", puede reducir eficazmente el ruido durante la filmación aérea nocturna. El control de exposición nativo incorporado de Sony con tecnología de procesamiento de señales garantiza un rango dinámico 4 veces mayor que el de los sensores CMOS tradicionales.
  • 【HDR Video and Photo】 Con el soporte de HDR videos y fotos, hace que sus tomas se vean impresionantes al preservar los detalles originales, la luz y los tonos de color de su escena o sujeto, de tal manera, sus capacidades HDR toman la experiencia visual de cualquier crator a un nivel completamente nuevo y admite disparos de escenas súper nocturnas.
  • 【Transmisión de 10 km de RokLink】 El sistema de transmisión de imágenes digitales de alta definición RokLink de tercera generación mejorado con tecnología de codificación de transmisión adaptativa proporciona una distancia de transmisión superior de hasta 10 km y un retraso de transmisión de tan solo 130 ms, lo que lo ayuda a explorar y capturar la belleza de distancias mayores .
  • 【Megáfono】Una vez montado en el dron, el dispositivo puede transmitir voces o sonidos de forma remota. También puede almacenar varios archivos de audio, admitir texto a audio y reproducción automática en bucle, y gritar en tiempo real. Con un alcance máximo de proyección de sonido de 100 metros, tareas como la búsqueda y el rescate son más rápidas y sencillas que nunca. *El rango depende de las circunstancias. En entornos complejos con ruido, el mejor alcance es de 50 metros.
  • 【Resistencia al viento de nivel 8 y resistente a la lluvia y la nieve】 El sistema de energía, combinado con el diseño liviano del dron, brinda una mayor relación empuje-peso y soporta hasta el nivel 8 de resistencia al viento. Diseñado para resistir la lluvia y la nieve, sus vuelos ya no se verán afectados por el clima. Incluso si encuentra lluvia o nieve, aún puede volar de manera segura y hacer que el dron regrese a casa sin preocupaciones.
  • 【Cardán mecánico de 3 ejes】La tercera generación del algoritmo de estabilización LOS, un sensor con control de alta precisión y una precisión de 0,005°, y un servosistema de bucle completamente cerrado contribuyen a eliminar perfectamente las fluctuaciones en tiempo real, lo que le permite disfruta de una suavidad sedosa en tus éxitos de taquilla.
Holy Stone HS175D Drone plegable con cámara 4K para adultos, RC Quadcopter con GPS Auto Return, Motor sin escobillas, Fly Círculo, Waypoint Fly, Altitude Hold, Modo sin cabeza, 46 minutos de vuelo
  • Cámara ultra transparente 4K: cámara 4K con gran angular de 110° y 90° ajustable proporciona una imagen de alta resolución, permite capturar una foto perfecta; transmisión FPV de 5 GHz ofrece videos suaves y estables incluso en condiciones de alta velocidad o viento fuerte.
  • Retorno automático GPS: vuelo asistido por GPS, puede funcionar automáticamente a casa cuando el dron perdió señal, fuera de alcance o baja potencia, nunca tendrás que preocuparte por volarlo.
  • Mejor experiencia de vuelo: 2 baterías te dan hasta 46 minutos de experiencia de vuelo. Y funciones como retención de altitud, flujo óptico, modo sin cabeza, despegue y aterrizaje de una tecla y ajuste de velocidad hacen que sea muy fácil para principiantes o principiantes.
  • Diseño considerado: este dron viene con una funda de transporte, y el diseño de fuselaje plegable permite que sea fácil de almacenar y más portátil para viajes al aire libre, peso inferior a 250 g para ahorrarte el registro de la FAA.
  • Funciones más inteligentes: este dron puede rastrear y seguirte automáticamente, volando a lo largo de un camino que estableces, o volar alrededor de un punto en círculos, y cuando poses a la cámara tomará una foto o video, te permitirá disfrutar de la maravillosa experiencia de vuelo.
IDEA31 Drone Profesional con Cámara 4k GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI con Motor sin Escobilla, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Min(2 Baterias)
  • 📷 【CÁMARA 4K HD + VIDEO 2K + 5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀 【46 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】2 baterías pueden brindar 46 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💫 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • 💙 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron
VGEBY Drone del helicóptero de la cámara, Quadcopter Que compite con Micro RC con cámara 5.8G 40CH Drone de los Auriculares de VR de Las Gafas de 3 Pulgadas Model Aircraft
  • 【Adecuado para】 Cámara Helicóptero Drone es un receptor de 40 canales de 5.8GHz súper sensible incorporado, especialmente adecuado para RaceBand.
  • 【Bajo consumo de energía】 Bajo consumo de energía, corriente de trabajo 300 ~ 330mA, recepción de antena dual, lo que hace que la señal sea más estable.
  • 【Retorno de vídeo en tiempo real】 Retorno de vídeo en tiempo real, latencia extremadamente baja, pantalla LCD de 3,0 pulgadas y 480x320 puntos de alto brillo.
  • 【Función】 Cámara Helicóptero Dron Admite salida de señal AV, se conecta a DVR externo, admite entrada de señal de video externa.
  • 【Fácil de transportar】 Tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, lo que brinda a los usuarios una buena experiencia de uso.
SOLO HOY
Wipkviey T27 Dron con Cámara para Niños | WiFi FPV Drones Plegable, RC Quadcopter para Principiantes, Regalos y Juguetes para Niños, Equipado con 2 Baterías y Bolsa Portátil
  • ✈【Dron FPV】 El dron Wipkviey T27 está equipado con una cámara WIFI de 720P y se puede girar 360 grados por control remoto para una visualización ideal. Puede ver la imagen en vivo directamente en su teléfono, con una distancia de transmisión de video de hasta 60 m, también es compatible con selfies de palma o puño para tomar fotos / videos.
  • ✈【Fácil de controlar】Funciones de parada de emergencia, despegue/aterrizaje con un botón, 3 velocidades ajustables, configuración de corrección, luz de advertencia, filtro 3D; Mantenga presionado durante 2 segundos para iniciar el modo sin cabeza. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo el sensor del teléfono a través de la gravedad. También le ofrecemos el manual del dron y el manual del software para ayudarlo a comenzar rápidamente y disfrutar de su tiempo de vuelo.
  • ✈【Tiempo de vuelo 2x】2 baterías de drones recargables, admiten hasta 13 minutos, los 26-30 minutos. Puede cargar la batería de repuesto durante el vuelo, luego reemplazarla cuando se agote, para más tiempo de uso y más diversión.
  • ✈【Vuelo seguro】T27 RC Quadcopter tiene 4 protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro para usted y el dron. En muchos países, puede volar este dron con cámara sin necesidad de registrarse.
  • ✈【Drones portátiles】 El tamaño normal del dron es de 13 * 13 * 3 cm, el tamaño plegado es de 5,1 * 7 * 3 cm. Viene con una bolsa de trabajo negra que pliega el dron, apta para viajes.
SOLO HOY
Wipkviey T26 Dron con Camara 1080P | FPV Plegable Drone Quadcopter para Principiantes, 2 Baterías y Bolsa Portátil, One Key Take Off/Aterrizaje, Volteo 3D, retención de altitud, Modo sin Cabeza
  • ✈ 【Cámara FPV HD 1080P】 El drones con cámara HD 1080P le brinda una experiencia agradable para tomar fotos y videos. Transmisión de video Wi-Fi en tiempo real a su teléfono, puede ver la vista en primera persona en tiempo real en su teléfono. Puede tomar fotos/videos fácilmente a través de su teléfono y almacenarlos en su teléfono, también admite selfies con gestos para tomar fotos/videos.
  • ✈ 【Tiempo de vuelo doble】 Incluye dos baterías en total, que pueden duplicar la alegría de volar para usted. Cada capacidad de la batería es de 1200 mAh, dura unos 13 minutos, el tiempo de vuelo es de unos 26 minutos.
  • ✈ 【Múltiples modos de vuelo】 Nuestro dron tiene múltiples funciones, incluye función de despegue / aterrizaje con un botón, rotación 3D, retención de altitud, modo sin cabeza, control de gravedad, interruptores de 3 velocidades, parada de emergencia.
  • ✈ 【Portátil y seguro】 El tamaño abierto del dron: 32 x 32 x 6,6 cm, el tamaño después del plegado: 17 x 13 x 6,1 cm, es muy fácil de transportar, con el estuche probable, el manual del dron y el manual del software, incluso los jugadores que nunca han usado un dron pueden ser fáciles de usar, con protector de hélice para proteger a las personas y los drones. En muchos países, puedes volar este dron sin necesidad de registrarlo ante las autoridades.
  • ✈ 【Regalo perfecto para principiantes y niños】 El dron Wipkviey T26 sería una forma divertida de probar el drone y experimentar la sensación de volar en el cielo antes de sumergirse profundamente con un dron profesional.
SOLO HOY
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Entrega en 3~7 Días, SJRC F11 Pro 4K GPS Drone con EIS Cámara HD, Cardán Mecánico de 3 Ejes, Distancia de Control de 1,2km, 5.8Ghz WiFi FPV Drones Adultos, 26Minutos Profesional Quadcopter (3 Pilas)
  • Entrega dentro de 3~7 días(excepto fines de semana), entregada por DHL , entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
  • Cámara 4K con cardán mecánico más EIS: Cámara 4K real, estabilización de cardán de 2 ejes más tecnología EIS (Estabilización de imagen eléctrica) reduce el desenfoque al máximo y te ofrece una calidad de imagen y video increíblemente clara y estable; Las imágenes se graban en 4K (3840 x 2160); Videos grabados a 4K @ 30fps; Además, la función de zoom de la cámara puede brindarle más detalles.
  • Potente rendimiento: la distancia de transmisión de 5G FPV puede alcanzar los 1,2 km; El alcance del mando a distancia es de hasta 1,5 km. Cada batería puede proporcionar hasta 26 minutos de tiempo de vuelo;
  • Potente y seguro: los motores sin escobillas del dron ofrecen un vuelo más silencioso pero más potente en el aire, la velocidad de vuelo puede ser de hasta 15m/s; La función GPS de retorno automático a casa le garantiza un vuelo seguro; El posicionamiento GPS y el sistema de control de altitud de la presión del aire garantizan un vuelo estable.
  • Funciones de vuelo inteligentes: las funciones asistidas por GPS, como el vuelo por puntos de referencia, seguimiento por GPS, volar alrededor de la ubicación de destino, etc., le permiten disfrutar de la diversión creativa de volar; la aplicación de vuelo proporciona funciones completas e interesantes que puede compartir con usted con solo una toque ¡Experiencia de aventura! Comienza una interesante aventura.
BAICHUN BC10 Drone Plegable con Cámara 1080p para Niños/Adultos, Drones FPV con 2 baterías, Sensor de Gravedad, Sensor de Visión Descendente, 3D Flips, Regalo de Drone Quadcopter RC para Principiante
  • 【Cámara HD 1080P + WIFI FPV】 El gran dron plegable está equipado con un gran angular de 120° y una cámara 1080P ajustable de 90°, y le permite ver el video de transmisión en vivo en la aplicación.
  • 【Flujo óptico + Altitud fija】Como el sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado, BC10 se mantendrá estable, el posicionamiento dual hace que el estado del vuelo sea más estable, 0 deriva.
  • 【Principiantes para practicar】El dron BC10 está especialmente diseñado para adolescentes y es un juguete adecuado para jugar en interiores o en el jardín. ¡Solo presiona el acelerador para despegar!
  • 【APP Control BC10 Solo】Tome el avión del cuerpo y su teléfono, puede jugar fresco en cualquier momento en su jardín sin el control remoto.
  • 【Girar 360° + Garantía】BC10 puede girar 360° en el aire y tiene modo sin cabeza, tres configuraciones de velocidad, una tecla de inicio/aterrizaje y otras funciones. ¡Proporcione un servicio uno a uno, 60 días de garantía!
Dragon Touch DF01 Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes
  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
DJI Mavic Air Combo 2 Pack Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Gris
  • DETALLES EXTREMADAMENTE ALTA RESOLUCIÓN Tome impresionantes fotos de 48 megapíxeles con un sensor CMOS de 1/2 ", mientras puede crear videos 4K / 60fps particularmente perfectos con el cardán de 3 ejes
  • Mavic Air 2 es compatible con Hyperlapse en 8K, por lo que puede distorsionar fácilmente el tiempo y el espacio para obtener imágenes particularmente fascinantes.
  • MÁS TIEMPO EN EL AIRE La enorme duración de la batería de hasta 34 minutos le permite tomar grabaciones épicas, mientras que los sensores en la parte delantera, trasera e inferior detectan obstáculos y evitan accidentes.
  • VUELA MÁS ALLÁ La transmisión de video OcuSync 2.0 puede transmitir la imagen de la cámara a una distancia de hasta 10 km, con una resolución de hasta 1080p a 30 fps
  • VUELO INTELIGENTE Con ​​Spotlight 2.0, la cámara fija un sujeto en vuelo, ActiveTrack 3.0 mantiene el encuadre del sujeto centrado y POI 3.0 puede rastrear dinámicamente objetos como personas
  • PAQUETE Avión Mavic Air 2, control remoto, 3 baterías de vuelo inteligentes, 6 hélices de bajo ruido (par), cable RC (USB-C, Lightning, Micro-USB-C estándar), joystick, protección cardán, cargador de batería, cargador de batería , batería en el adaptador del banco de energía, bolso de hombro, juego de filtros ND (16/64/256), documentación, cable de alimentación de CA, cable USB-C
  • De los 3 cables que se muestran en las imágenes, uno está ubicado en el controlador
SOLO HOY
OBEST Drone con Cámara 4K Niños y Adultos, Evitación infrarrojos Obstáculos 360°,Dual Cámara, Altitude Hold,Botón de Despegue/Aterrizaje,2 Batería,WiFi FPV Plegable RC Quadcopter con Control Remoto
  • ✈【POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO + FIJACIÓN DE ALTITUD BAROMÉTRICA VUELO ESTABLE】OBEST drone con camara 4k las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Flotación estable en interiores y exteriores controlada en segundos por el novato.
  • ✈【CÁMARAS DOBLES y CÁMARA 4K HD y WIFI FPV】Drones con cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 50m. Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【VUELO PARA EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS SIN PREOCUPACIONES DE 360°】Nuestros drones camara 4K pueden detección automática de 360°de obstáculos circundantes para evitar colisiones, arañazos, prevención de daños por choques y más libertad de vuelo.
  • ✈【BATERÍAS MODULARES, DOBLE TIEMPO DE VUELO】 Drones con camara 4K está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1200mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-15 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • ✈【EXPERIENCIA DE VUELO ÚNICA】OBEST Drones con camara para principiantes con modo sin cabeza, Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función despegue/descenso con una tecla, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
SOLO HOY
4DRC V8 Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes
  • 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
  • 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
  • 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
  • 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.
Holy Stone HS430 FPV Dron con cámara para niños, plegable RC Quadcopter con video HD 1080P para principiantes, vuelo circular,lanzar para volar, 3 baterías 39 minutos de tiempo de vuelo
  • Drone FPV con cámara 1080P: Equipado con una cámara WiFi 1080P y función de control de gestos. El dron HS430 captura impresionantes paisajes con video en vivo y obtiene esos detalles perfectos de una reunión familiar divertida con gestos simples. Es muy fácil subir sus videos e imágenes a las redes sociales directamente desde su dispositivo IOS o Android.
  • Tiempo de vuelo de 39 minutos: incluye 3 baterías Li-Po modulares que brindan hasta 39 minutos de tiempo de vuelo. El tiempo de vuelo más largo le permite experimentar todas las funciones excelentes. La batería HS430 tiene un chip incorporado para protección contra sobretensiones. Además, el control remoto hace un sonido de advertencia cuando la batería está baja. ¡No hay necesidad de preocuparse por perder su dron!
  • Lanzar para llevar, fácil de usar: use fácilmente la función de inicio de una tecla o arroje el HS430 al aire para iniciar un vuelo rápidamente. Con el sensor de gravedad, mueva su teléfono celular hacia arriba y hacia abajo para controlar el vuelo como un juego de realidad virtual. Regalo perfecto para niños y adultos.
  • Tamaño de bolsillo: Mini drones de versión nueva de Holystone Stone: se pliega al tamaño del ratón. El HS430 con cámara fue cuidadosamente diseñado para ser compacto, fácil de transportar e incluso cabe en su bolsillo. También es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de su hijo. Bonito Drone con cámara para niños.
  • Más de 10 funciones diferentes: rotación de alta velocidad, vuelo en círculo, vuelo de trayectoria, control de voz, control de gestos, control de gravedad, lanzar para volar, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una tecla, retención de altitud, giro 3D, modo VR.
Drone plegable 1080P HD Mini Quadcopter con cámara Wifi y control remoto
  • Mini dron cuadricóptero con cámara y mando a distancia.
  • Resolución de vídeo: 10809 Full HD.
  • Cámara: HD 720P 120° gran angular.
  • Tamaño del cuadricóptero: 27 × 20 × 5 cm (desplegado) 12 × 8 × 4 cm (plegado).

Cómo usar una oferta o código promocional de quadcopter drone

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de quadcopter drone . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de quadcopter drone y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de quadcopter drone con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de quadcopter drone . Para usar un cupón promocional de quadcopter drone simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de quadcopter drone es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos quadcopter drone .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de quadcopter drone totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de quadcopter drone

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de quadcopter drone que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de quadcopter drone , cuando te encuentres en la página web de quadcopter drone simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de quadcopter drone

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de quadcopter drone que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de quadcopter drone , después dirígete a la página web de quadcopter drone , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento quadcopter drone antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de quadcopter drone .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar quadcopter drone de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de quadcopter drone y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de quadcopter drone para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento quadcopter drone

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento quadcopter drone que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de quadcopter drone ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura quadcopter drone

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de quadcopter drone

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de quadcopter drone :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo