radiaciones ultravioletas - Códigos descuento y ofertas Octubre de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de radiaciones ultravioletas los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional radiaciones ultravioletas y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de radiaciones ultravioletas. Los mejores descuentos del día 29 de Octubre de 2020

Ofertas y códigos promocionales radiaciones ultravioletas

Sesión doble de rayos UVA desde 1€

Sesión doble de rayos UVA desde 1€



Se ha usado 226 veces

Más vendidos de radiaciones ultravioletas




RebajasSuperventas Nº 1
Luz Ultravioleta, USB Esterilizador portátil UV, BILLION DUO Lámpara de Desinfección UV-C, Luz Negra para dormitorio,baño,sala de estar,cocina,muebles,área para mascotas,tela,teléfono móvil etc
  • ANTIBACTERIANO 99.9%---La varita esterilizadora UV de viaje ha demostrado científicamente que mata el 99.9% de los gérmenes utilizando su función desinfectante y antiséptica. Los estudios de laboratorio aprobados muestran que la varita desinfectante de luz ultravioleta mata las bacterias y los hongos. desinfectante portátil de luz uv
  • Ligero y de buena textura sin ocupar espacio---VARILLA DE DESINFECCIÓN POR LUZ UV PORTÁTIL muy ligera y perfecta para viajar. MANO, PORTÁTIL Y SENCILLO DE USAR: presione el interruptor durante 3 segundos y simplemente escanee el área a desinfectar. Mata casi todos los gérmenes en teléfonos, iPad, teclados, computadoras portátiles, juguetes, cepillos de dientes, controles remotos, perillas de puertas, tapas de inodoros, tazas, volante. Zap y matar bacterias, hongos, mohos y virus en hoteles
  • LA VARILLA DESINFECTADORA UV MATA LOS GÉRMENES DE SU TELÉFONO Y DISPOSITIVOS---¡Manténgase libre de gérmenes sin estropear sus dispositivos con toallitas húmedas y malolientes! La varita desinfectante con luz ultravioleta tiene una lámpara de mercurio de 3 vatios optimizada para un efecto germicida que mata los gérmenes con su ultravioleta, el mini desinfectante de varita de viaje ultravioleta mata el 99.9% de las bacterias sin productos químicos para el hogar del hotel, el armario, el inodoro y
  • TODA LA PROTECCIÓN REDONDA---Úselo en el asiento del inodoro público antes de usarlo, lave el teléfono celular como jabón para el teléfono, ESTERILIZADOR PARA VIAJES O HOGAR - ¡No tenga gérmenes donde quiera que vaya! Esta varita esterilizadora UV puede meterse dentro de los zapatos o escanear cualquier superficie contaminada. Destruya los gérmenes en sus zapatos, en dispositivos compatibles con iPad, teclados, computadoras portátiles, juguetes para bebés, cepillos de dientes, controles remotos,
  • MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LUGAR---Apaga la luz automáticamente cuando no hay operación dentro de los 5 minutos posteriores al inicio. Luz desinfectante ultravioleta, desinfectante de cepillo de dientes vari Dual UV & Heat Premium. Esterilizador antibacteriano libre de gérmenes para el cepillo de dientes y la higiene de la maquinilla de afeitar, con soporte y montaje en pared, adaptador de CA más soporte para pasta de dientes, desinfectante UV, herramienta portátil de esterilización UV con luz u
Superventas Nº 2
Detector de radiación digital ultravioleta Medidor UV Medidor probador de dosímetro UVI Medidor con pantalla de temperatura (Color: negro)
  • 1.Este es un detector de radiación ultravioleta digital portátil.
  • 2.Tamaño ligero y portátil, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • 3.Con la pantalla LCD, puede leer los datos de medición con claridad.
  • 4.Función: Reloj, niveles de radiación ultravioleta, datos de prueba de dosis de radiación ultravioleta, sugerencia de protección, temperatura.
  • 5.Aplicación: oficina en el hogar, interior, exterior, calcomanías para automóviles de transporte, lámparas y linternas UV, así como equipos, productos para el cuidado de la piel con radiación UV, detección de ropa con radiación UV.
Superventas Nº 3
Home Desinfección UV lámpara de uso doméstico portátil Desinfección Lámpara portátil de mano plegable del recorrido del hogar de la lámpara pequeña esterilización del esterilizador ( Size : L125 )
  • Desinfección LED UV: Desinfección fue del 99,9%.la circulación del aire impuro en la habitación varias veces, es fácil de criar bacterias, formaldehído, ácaros y otras sustancias nocivas, supone una grave amenaza para nuestra salud.
  • Utilizar la luz ultravioleta para eliminar las bacterias que cubren artículos para el hogar, operación simple, sólo tiene que pulsar el botón del interruptor para esterilizar.
  • diseño de la cubierta ligera ahorra espacio y se puede esterilizar en cualquier momento.
  • Incorporado en el interruptor automático de seguridad.Cuando el tubo de la lámpara de la barra germicida se enfrenta hacia arriba en el estado de trabajo, la lámpara UV se apaga automáticamente.Para restablecer el estado de trabajo, simplemente gire la lámpara germicida del palo a la cara hacia abajo.
  • lámparas ayuda a eliminar las bacterias en superficies y objetos, y eliminar los ácaros del polvo y sus residuos tóxicos, que pueden estar presentes en su cama o muebles y puede causar splenitis, neumonía, asma.También puede eliminar bacterias, moho y plagas microbianas que pueden afectar a los pacientes con asma y alergias.
Superventas Nº 4
UV Eprom Erase Temporizador borrable con luz ultravioleta Radiación de borrado de obleas semiconductor, desinfección de artículos pequeños Para el curado o desarrollo UV
  • Este borrador ultravioleta de luz ultravioleta para EPROM está diseñado para borrar los chips EPROM por radiación ultravioleta
  • El borrador ultravioleta de luz ultravioleta EPROM tiene una función de temporizador para configurar el tiempo de borrado del chip.
  • De tamaño compacto y peso ligero, el borrador ultravioleta de luz ultravioleta EPROM es fácil de transportar y usar.Hermoso aspecto, diseño razonable de la estructura interna.
  • Está hecho de material de primera calidad, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Es estable y tiene un gran rendimiento durante el uso.
Superventas Nº 5
Superventas Nº 6
Herramientas Profesionales Del Arte Del Clavo Del Salón Del Clavo, Gabinete de Desinfección de La Radiación Ultravioleta Del Esterilizador Multifuncional Ue 220v
  • Excelente calidad del producto: el gabinete de desinfección UV se limpia con un esterilizador de material ABS ecológico, saludable y seguro.Es más duradero en el uso diario y tiene una vida útil más larga.Viene con una placa extraíble para mayor comodidad y facilidad de uso.La gran puerta de cristal está embellecida en su conjunto y está equipada con una lámpara ultravioleta azul claro.
  • Excelente seguridad: el gabinete de desinfección UV está diseñado con seguridad para la desinfección y esterilización.Además, puede prevenir la radiación ultravioleta, asegurando así el uso completo de la función de desinfección UV interna.Gran espacio de almacenamiento interno para más artículos.
  • Todo en uno: el gabinete de desinfección UV con lámpara UV incorporada, motor, esterilización combinada con UV y ozono, y aire caliente a temperatura media se puede desinfectar de manera completa, rápida y eficiente.Muchas herramientas pueden desinfectarse rápida y eficientemente y matar la mayoría de los microorganismos, lo que le proporciona un entorno extremadamente limpio y seguro.
  • Amplios escenarios de aplicación y aplicación: los gabinetes de desinfección UV son muy prácticos y fáciles de usar, con manijas extra largas para facilitar la apertura de la puerta.Puede ser ampliamente utilizado para la desinfección de ropa, toallas, servilletas, manteles, mantas y pequeños electrodomésticos en cualquier momento y de manera conveniente.Ideal para salones de belleza, saunas, spas, hoteles, salones de uñas, salones de belleza y más.
  • Servicio de preventa perfecto: estamos comprometidos con dos aspectos de los esfuerzos, uno es mejorar la calidad de los productos y su experiencia, y el segundo es un servicio de preventa y postventa perfecto y urgente.
Superventas Nº 7
Huanyu LS123 - Medidor de Intensidad Ultravioleta con Detector de transmisión, radiación UV, Herramienta de Prueba de luminancia
  • 1. [Múltiples funciones en un dispositivo]: probador de luminancia de radiación UV, probador de transmisión, medidor de potencia y comprobador de intensidad.
  • 2. [Rango espectral] : Premier: (260 – 380 nm); DÍA P = 365 nm
  • 3. [Portátil y conveniente]: tiene un tamaño pequeño y fácil de llevar.
  • 4. [Pantalla directa]: el valor en tiempo real se puede mostrar directamente; además, los datos mostrados se pueden bloquear.
  • 5. [Fácil operación]: la operación de medición es simple y conveniente por tres botones de interruptor transparentes, 0% y HOME.
RebajasSuperventas Nº 8
ANEWSIR Lámpara de Desinfección,desinfectante de varita de luz ultravioleta de carga USB, lámpara germicida de desinfección ultravioleta,Esterilización lámpara UVC, UV Luz Lámpara - naranja
  • [Desinfección rápida de 20 segundos]: simplemente deslice la varilla de desinfección UV por toda la superficie y desinféctela en unos 20 segundos.
  • [Seguridad y alta eficiencia]: la varilla de desinfección UV puede matar varias bacterias / repelentes de insectos en poco tiempo, ningún residuo químico no dañará ningún material bajo la radiación UV.
  • [Modo dual]: haga doble clic en el botón de encendido para iniciar el modo de esterilización UV. Haga clic en el botón de encendido para iniciar el modo de linterna LED (el modo de linterna se divide en 4 fuentes de luz). Se puede desinfectar o iluminar.
  • [Certificación profesional]: la lámpara germicida UV ha pasado la certificación CE y RoHs, que no solo tiene una función de esterilización comprobada, sino que también es segura de usar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: puede desinfectar cualquier tipo de textiles, plásticos, superficies y ropa en contacto con el cuerpo humano. Garantía de un año. No dude en contactarnos con cualquier pregunta. Garantizar la seguridad.
RebajasSuperventas Nº 9
Linterna UV - YOUTHINK 100 LEDs 395 nm Linterna Ultravioleta, Detector de orina escorpiones y autenticación de moneda para uso en interiores y exteriores
  • 【Vida útil súper brillante y larga】: incorporada en 100 LED, la linterna UV es 1.5 veces más brillante que la de 51LED. La luz tiene un haz brillante y llega lejos, mostrando una tinción de fluorescencia más clara, eliminando las manchas, el polvo, la pelusa y la alfombra más fácilmente. Su batería puede durar 100.000 horas debido a sus LED de ahorro de energía. No es necesario cambiar la batería con frecuencia, ahorrando dinero.
  • 【Uso multifuncional】: como detector de orina y manchas para mascotas, la linterna UV puede revelar la orina y las manchas de perros, gatos y otras mascotas en alfombras, pisos, muebles, ropa mientras no se puede ver a simple vista. Mantener la habitación limpia todo el tiempo. También es ideal para la aplicación de cheques escorpiones, orugas vegetales, autentificación de moneda, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, etc.
  • 【Alta calidad mejorada】: hecha de aleación de aluminio de alta calidad, es fácil de disipar el calor. El diseño de la superficie anti abrasiva reduce el peligro de caerse. La impermeabilidad diaria puede alargar la vida de la luz negra. La linterna Youthink pesa unos 300 g, fácil de sostener. La correa de mano incluida no solo es fácil de transportar, sino que también evita que la linterna se caiga y se proteja. Mejor para uso en el hogar o uso al aire libre.
  • 【Gafas de sol protectoras adicionales】: los ojos serán daños causados ​​por la exposición directa a la luz UV durante mucho tiempo. Las gafas protectoras están incluidas en el paquete para proteger sus ojos de daños. El marco puede ser ajustable para atender cabezas sin importar hombres o mujeres. Las gafas UV con un tratamiento antivaho profesional, apenas se ven afectadas por la diferencia de temperatura.
  • 【Garantía de satisfacción】: el paquete incluye 1 * linterna UV y 1 * gafas. Por favor tenga en cuenta que las pilas AA no están incluidas. Todos nuestros productos son 100% probados antes de ser enviados. Cualquier pregunta no dude en contactarnos, siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfecha.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con radiaciones ultravioletas

Envío gratis en Bonos Bienestar

Todas los pedidos superiores a 500€ disfrutarán de envío gratis y de cheque-regalo físico a domicilio.



Se ha usado 85 veces

Cinturón Abs7 + accesorio Brazos

Cinturón Abs7 + accesorio Brazos Hombre €199,00 en vez de €239,90



Se ha usado 146 veces

15% descuento en Mio Skincare

Ver código
MIOGIRL

15% de descuento en la primera compra de productos Mio Skincare y Mama Mio Skincare. Válido hasta el 30 de noviembre de 2017.



Ver código
MIOGIRL
Se ha usado 218 veces

Ofertas Increíbles en Lentes de Contacto

Ofertas Increíbles en Lentes de Contacto: Hasta 50% más baratas que en tiendas al por menor. Compra Ahora!



Se ha usado 203 veces

Descuentos en la categoría "Ropa de Moda"

Descuentos en la categoría “Ropa de Moda”



Se ha usado 100 veces

Hasta 24% DESCUENTO - Luteina 50mg - 180 Cápsulas

Obtén un 24% de descuento en la compra de Luteina 50mg – 180 Cápsulas y elige una muestra gratuita con tu pedido online. ¡Envío gratis!



Se ha usado 216 veces

Hasta 50% de descuento en productos de belleza en Currentbody

Hasta 50% de descuento en productos de belleza en Currentbody



Se ha usado 76 veces

envíos gratis en pedidos superiores a 35€

Ver código
SENDINGFD19

envíos gratis en pedidos superiores a 35€ con la empresa de transporte SENDING



Ver código
SENDINGFD19
Se ha usado 151 veces

Café verde para perder peso

Café verde para perder peso
El producto que ya ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.



Se ha usado 143 veces

Hasta 60% de descuento en Productos de Peluquería

Hasta 60% de descuento en Productos de Peluquería



Se ha usado 180 veces

Oral-B Precision Clean - Cabezal de recambio, pack de 10 unidades por EUR 27,35

Oral-B Precision Clean – Cabezal de recambio, pack de 10 unidades

Precio: EUR 30,97 - EUR 27,35
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

10 cabezales de recambio para los cepillos de dientes eléctricos de Braun Oral-B. Compatible con : Triumph 5000 SmartGuide, Triumph 4000, Professional Care 3000, Professional Care 1000, Vitality Dual Clean, Vitality Precision Clean, TriZone 5000 SmartGuide, TriZone 3000, TriZone 1000, TriZone 500La forma del cabezal de recambio permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza especial
Llega a zonas difíciles de alcanzar
Los filamentos penetran más profundamente para ayudar a eliminar la placa
Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza
Compatible con toda la gama de mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic



Se ha usado 176 veces

Proteína GRATIS con la primera compra

Ver código
ES271

Proteína GRATIS con la primera compra



Ver código
ES271
Se ha usado 261 veces

61% de descuento en proteínas

61% de descuento en proteínas



Se ha usado 154 veces

Ofertas en productos reafirmantes

Ofertas en productos reafirmantes



Se ha usado 240 veces

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja por EUR 19,59

Philips BG2024/15 – Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja

Precio: EUR 31,99 - EUR 19,59
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

100% resistente al agua para usar en la ducha y limpiar facilmente Soporte para carga y almacenamiento facil 1 peine-guia incluido para vello corporal de 5 mm de longitud El piloto indicador de la bateria muestra el estado de la misma (baja/llena)Peine-guía para barba/bigote
Peine recortador para el cuerpo
Recortador de precisión de nariz
Dieciocho posiciones ajustables
Puedes recibir un recortador de precisión de nariz distinto del imagen, en función de la disponibilidad



Se ha usado 177 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de radiaciones ultravioletas

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de radiaciones ultravioletas. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de radiaciones ultravioletas y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de radiaciones ultravioletas con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de radiaciones ultravioletas. Para usar un cupón promocional de radiaciones ultravioletas simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de radiaciones ultravioletas es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos radiaciones ultravioletas.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de radiaciones ultravioletas totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de radiaciones ultravioletas

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de radiaciones ultravioletas que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de radiaciones ultravioletas, cuando te encuentres en la página web de radiaciones ultravioletas simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de radiaciones ultravioletas

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de radiaciones ultravioletas que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de radiaciones ultravioletas, después dirígete a la página web de radiaciones ultravioletas, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento radiaciones ultravioletas antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de radiaciones ultravioletas.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar radiaciones ultravioletas de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de radiaciones ultravioletas y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de radiaciones ultravioletas para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento radiaciones ultravioletas

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento radiaciones ultravioletas que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de radiaciones ultravioletas?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura radiaciones ultravioletas

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de radiaciones ultravioletas

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de radiaciones ultravioletas:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.