refrigerador para vinos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de refrigerador para vinos. Encuentra el código promocional refrigerador para vinos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de refrigerador para vinos.

Los mejores descuentos del día 10 de Diciembre de 2022

VINOTECAS EN OFERTA en vinoteca.es
Oferta
VINOTECAS EN OFERTA en vinoteca.es
Hasta 35% de descuento en vinoteca.es
Oferta
Hasta 35% de descuento en vinoteca.es
Orbegozo VT 1210 – Vinoteca 12 botellas, 35 l, 70 W, LED, display digital, panel de control táctil, 5 estantes extraíbles cromados por EUR 99,90
Oferta
Orbegozo VT 1210 - Vinoteca 12 botellas, 35 l, 70 W, LED, display digital, panel de control táctil, 5 estantes extraíbles cromadosComprar ahoraVinoteca Libre Instalación ORBEGOZO VT1210 12 ...
Orbegozo VT 1210 – Vinoteca 12 botellas, 35 l, 70 W, LED, display digital, panel de control táctil, 5 estantes extraíbles cromados
Oferta
Orbegozo VT 1210 - Vinoteca 12 botellas, 35 l, 70 W, LED, display digital, panel de control táctil, 5 estantes extraíbles cromadosComprar ahoraVinoteca Libre Instalación ORBEGOZO VT1210 12 ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Lazenne Bolsas de Vino para Viajes - para 6 Botellas/Porta Vinos - Maletas para Profesionales y Consumidores. Bolsa 3en1 para Vino, Maleta Enrollable y Bolsa de Refrigeración con Separadores
  • AYUDA CON LOS VINOS DE LA A A LA B: Con sus lados acolchados y aislados, ruedas giratorias de 360 grados, insertos acolchados y desmontables de 6 botellas y asas versátiles, esta mochila porta vino no es sólo el sueño de un profesional del vino hecho realidad, ¡sino también el de un amante del vino! También es una bolsa aislante para picnics y fiestas; y una bolsa para acampar o en la playa. No importa a donde quiera ir el vino, Lazenne lo ayuda a llegar, seguro y frío.
  • TRANSPORTE 14KG SIN MOLESTAS: Esta bolsa de viaje le permite llevar de forma segura y conveniente 6 botellas de vino, cerveza, champán y licores a cualquier lugar que desee. Tiene una correa versátil que puede llevar sobre el hombro, dos cómodos mangos que puede conectar como una bolsa de vino, y un mango telescópico de 99 cm con ruedas de 360 grados, para que pueda deslizar sin esfuerzo 14 KG de vino a través de los pisos duros y el pavimento.
  • ¡MUCHO ALMACENAMIENTO EXTRA! Mientras que otras bolsas de vino para viajes contienen vino, Lazenne también contiene todo lo demás. Tiene 4 bolsillos para sacacorchos y posavasos, y un gran espacio de 30x25cm para iPads y portátiles pequeños - Este bolsillo es extraíble - Para que los profesionales del vino puedan cerrar la cremallera. El almacenamiento también es duradero, ya que está hecho de nylon balístico 1680D y costuras reforzadas.
  • PARA SEIS BOTELLAS DE CUALQUIER TAMAÑO: Vacías, su portabotellas x6 es de 29,5 x 35 x 40cm. Se necesitan los Rieslings más altos (...incluso abiertos), y las botellas de champán más gruesas. Y por supuesto, regalos de vino helado como Prosecco. La parte superior con cremallera en 3 lados facilita la entrada y salida de las botellas. Y los insertos aislantes y extraíbles le permiten transformar su maleta para vino en una bolsa aislante para vino o una bolsa de picnic.
  • PROMESA DE "NO ROMPER": Hemos volado más de un millón de botellas alrededor del mundo de forma segura con nuestra gama "Flying with Wine" (Volar con vino). Y aunque usted no puede facturar ESTA maleta en aviones, puede esperar que sea de la misma alta calidad que todas nuestras bolsas. Si no, reemplazaremos su bolsa Y cualquier vino roto con nuestra garantía de por vida. Lleve su vino de A a B de forma segura con el equipaje de vino de Lazenne.
ZFF Resina de la Sala de Estar Muebles for el hogar del refrigerador de Vino Lindo Que cuelga la Historieta Creativa del pie de la muñeca Pequeño Regalo del Conejo Pareja
  • Material: Resina
  • Estilo: Americana
  • Aplicable espacio: sala de estar
  • clasificación de los colores: un par de pies de la muñeca del conejo
  • El tamaño de la parte del cuerpo del conejo: 10 * 5 * 5, la longitud del pie de la muñeca de la honda es de 8 cm, y el pabellón general es 17cm
KLARSTEIN Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 17 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco blanco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Vinoteca 12 Botellas con control de Temperatura, Refrigerador y Expositor de Vino, Refrigerador Nevera para vinos Negra, Expositor Botellero de Vino, Vinoteca Nevera 12 Botellas Barata
  • 🍷 VINOTECA PARA 12 BOTELLAS: refrigerador para vinos con capacidad para 12 botellas para preservar los vinos en perfecto estado y listos para consumir.
  • ❄️ CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE: panel táctil regulador de temperatura. Control táctil de la mini nevera para vinos. En función de las necesidades, el refrigerador-vinoteca puede situarse en una temperatura de entre 12 y 18ºC.
  • 🤯 ALTA PROTECCIÓN: el aislamiento especial del interior facilitará la acción compresora para conservar las bebidas. Se mantendrá la humedad sin dañar el corcho ni los materiales de la botella, además de preservar el vino con toda su fuerza y sabor.
  • ⭐ SISTEMA SILENCIOSO: potente nevera de vinos regulable con diseño minimalista y cristal expositor de vino. Puerta de vidrio templado y ahumado para garantizar la oscuridad interior y bloquear el daño que puede provocar la luz.
  • ✅ ALTA CALIDAD DE CONSERVACIÓN: vinoteca apta para vinos blancos, tintos y rosados, con 3 estantes para colocar las botellas en posición horizontal. Opción de almacenaje de la vinoteca en vertical extrayendo los estantes de acero inoxidable.
YUN Vinotecas,compresor Frigorifico Mini Refrigerador De Vino Compacto Independiente con Control Digital, Estante De Haya Extraíble
  • ★ [CONTROL TÁCTIL Y PANTALLA DE TEMPERATURA DIGITAL]: El control del panel táctil se puede ajustar fácilmente a la temperatura deseada a través de la pantalla de temperatura digital.
  • ★ [ILUMINACIÓN LED]: La iluminación LED incorporada no reducirá la calidad del vino, y la puerta con borde de acero inoxidable y el sello de puerta de alta elasticidad garantizan una alta calidad y durabilidad.
  • ★ [SONIDO]: El sonido de funcionamiento es inferior a 35db, incluso si se coloca en el dormitorio, no afectará el descanso de la familia; muy adecuado para oficinas, dormitorios, apartamentos, cocinas familiares, etc.
  • ★ [DISEÑO]: El diseño compacto lo convierte en una opción ideal para cocinas compactas con espacio limitado. Los pies ajustables en la parte inferior aseguran una ubicación equilibrada.
  • ★ [VIDRIO DE AISLAMIENTO]: con la puerta de vidrio con aislamiento mejorado, puede proteger su colección de los dañinos rayos ultravioleta mientras mantiene el efecto de aislamiento térmico interno. Además, el estilo del espejo combinará perfectamente con la decoración de su hogar.
SOLO HOY
Qpractiko Q011 Varilla enfriadora + vertedor Anti Goteo Vino/Cava, Acero Inoxidable, Cristal
  • Varilla enfriadora metal + vertedor antigoteo vino & cava.
  • Diseño innovador que le permite refrigerar las botellas en minutos.
  • Compuesto de dos piezas: Varilla enfriadora de acero y vertedor antigoteo.
  • Reutilizable infinitas veces. Material de alta calidad , vertedor en fibra acrílica Libre de BPA + silicona y varilla en acero inoxidable con gel herméticamente sellado, que garantiza que las características, sabores y olores de su vino, no se ven afectadas.
  • Fácil de limpiar, enjaguar la varilla y el vertedor en agua tibia.
  • Forma de Uso: Retire el vertedor antigoteo y coloque la varilla enfriador de vino en el congelador durante un mínimo de dos horas antes de usarlo. cuando la varilla de acero esté congelada, enrosque la varilla con el vertedor e introdúzcalo en la botella de vino o cava, espere 5 minutos y mantendrá la botella refrigerada en condiciones optimas durante horas.
  • Incluye Embalaje: 1 vertedor antigoteo + 1 Varilla acero
  • Dimensiones Producto: 31.5 x 1.8 cm.
  • Peso unidad: 105 g
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Proseco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 17 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco blanco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 24 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
3pcs 750ml neopreno portátil impermeable a prueba de polvo Staticfree botella de vino refrigerador bolsa, Black
  • Ajuste para: apto para botella individual estándar de 750 ml. Esta bolsa de vino puede empacar tu botella de vino, vidrio o botella de licor favorita. Hay 3 piezas en un juego.
  • [Protector de botellas y almacenamiento]: alta elasticidad, textura suave; simple pero práctico, puede proteger eficazmente tus botellas para vibraciones y presión.
  • Bolsa térmica para botellas de vino: la tela de neopreno mantendrá su contenido fresco, aislado y seco, resistente y duradero, puede mantener tus bebidas frías durante un poco más de tiempo. El material de neopreno es normal que tenga un ligero olor, se aliviará después de ventilar o usar.
  • Portátil: ligero y práctico, con diseño de asa para un fácil transporte, diseño portátil para un fácil almacenamiento, una herramienta de entrega profesional.
  • Duradero: la bolsa para botellas de vino es impermeable, a prueba de polvo y sin estática, lavable a máquina, y se puede lavar repetidamente sin estar demasiado deformada.
Bolso Aislado del refrigerador del totalizador del Cuero del Vino de Frehore - diseño del Portador de la Botella del Lujo 2 para el Almuerzo/el Viaje(Gris marrón)
  • Luxury Leather Design Upgrade. - Uso de cuero PU de alta calidad, cremallera de dos vías, correa ajustable para el hombro con relleno cómodo. Aspecto hermoso y duradero, fácil de limpiar. Múltiple color opcional, regalo ideal.
  • Súper aislamiento térmico: el relleno de espuma PE de espesor extra mantiene el vino a temperatura durante horas. El divisor interior evita que las botellas de vino / agua tintineen o rompan.
  • Diseño interno pensativo: el material interior de PVC impermeable puede colocar una bolsa de hielo para mejorar el efecto de enfriamiento. Cinta elástica única en la parte superior interna para guardar firmemente los accesorios de vino.
  • Amplio espacio: 23 x 12 x 33,5 cm (largo x ancho x alto), es fácil guardar dos botellas de vino tinto de 750 ml / 2 de champán y vino.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: viaja con estilo, preséntate preparado para tus fiestas o trae tu vino favorito a la playa, piscina, almuerzo, portón trasero, concierto, campamento o picnic.
Amante del vino divertido siempre mantener una botella de vino en el refrigerador Camiseta
  • Mantén siempre una botella de vino en el refrigerador para ocasiones especiales. El diseño es para un amante del vino, bebedor de vino, personas que aman el vino tinto, el vino blanco y una bebida alcohólica hecha de jugo de uva fermentado.
  • ¿Te gusta beber vino? Este diseño es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, aniversarios y todos los días ideas de regalo para bebedores de vino, vinos, vinos e ideal para llevar en el festival de vino, bodegas, cócteles y degustación de vino.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Baokuan Bolsa De Botella De Vino De Neoprene Bolso De Vinos Refrigerador Bolsa De Vinos Cubierta Aislada De Enfriamiento De Cerveza
  • Con material de neopreno, es muy resistente agua. Puede tomarlo para actividades aire libre.
  • Tela de neopreno mantendrá su contenido fresco, aislado y seco, ¡listo para cualquier ocasión!
  • Esta bolsa proporcionará protección adicional para su contenido. Una buena opción para que almacene sus frágiles botellas de vidrio.
  • Se puede transportar fácilmente para picnic, viaje y fiesta.
  • Esta bolsa de vinos puede empacar su vino favorito, botella de vidrio o botella de licor.
Tirrinia Bolsa de regalo de vino con aislamiento de 2 botellas – Vaso de vino para refrigeradores BYOB, degustación de vinos, viajes, parque, playa, gran regalo para amantes del vino, rayas azules
  • Regalo ideal para amantes del vino: si eres un amante del vino al que te gusta llevar el vino al aire libre, como restaurantes BYOB, fiestas en casa de amigos, degustaciones de vino, picnics en el parque, crucero, viajes y quieres algo para mantener el vino frío, no puedes perderte la bolsa de regalo de vino. Aspecto elegante y diseño práctico que hacen que la bolsa de regalo de vino sea adecuada para los amantes del vino de todas las edades. Para tus familiares, amigos, novia y compañeros de trabajo en cualquier evento o festival, como cumpleaños, boda, Navidad, día de Acción de Gracias
  • Diseño sobre la marcha: asa resistente y correa de hombro ajustable con hebilla de acero inoxidable de este portador de regalo de vino te ayudan a llevar tu vino a cualquier lugar. Esta bolsa de regalo de vino tiene un amplio espacio para 2 botellas de vino de tamaño normal: 8.3 x 3.8 x 13 pulgadas (largo x ancho x alto). También se puede plegar y empacar fácilmente.
  • Aspecto elegante y tela de alta calidad: la bolsa de regalo de vino de 2 botellas con diseño de correa azul y blanca se ve tan linda y elegante, adecuada para personas de todas las edades y ambos sexos. La tela de la superficie está hecha de poliéster 600D, resistente y duradero, tira esas endebles bolsas de regalo de arpillera y papel de vino Elige esta bolsa de regalo de vino para transportar tu vino u otras bebidas de una manera más segura y elegante.
  • Acolchado y aislamiento térmico: material de poliuretano aislado térmico y acolchado de espuma de polietileno de 5 mm que protege tus botellas de vino de colisión externa, mantiene 2 botellas de vino intactas y bien frías durante horas.
  • Versátil: el divisor interior acolchado mantiene 2 botellas de vino separadas y evita que se golpeen entre sí. También es flexible, puedes utilizar la bolsa de regalo de vino como una bolsa térmica aislada para transportar agua, bebidas o cerveza...
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Táctil, 5-22°C, Vinoteca 41 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 41 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 41 botellas y 6 estantes de madera para almacenar hasta 132 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
BODEGA43-12C - Vinoteca pequeña - Es una vinoteca para 12 botellas, 33 litros, 5-20 ºC, 1 zona, bajo nivel de ruido (41 dB), refrigeración del compresor, tres cajones de madera de haya
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS: La vinoteca pequeña BODEGA43-12C tiene capacidad de almacenamiento para 12 botellas. Es una nevera de vino compacta con un volumen de 33 litros.
  • ASPECTO ELEGANTE: El BODEGA43-12C es una vinoteca de color negra de alta calidad. Cuenta con una puerta aislante de triple acristalamiento con filtro UV, que protege contra la pérdida de aroma. Además tiene una iluminación LED azul y una pantalla LED táctil azul.
  • FIABLE: El B4312C está equipado con un potente compresor que le permite enfriar su vino a cualquier temperatura entre 5-20 ° C, incluso en regiones subtropicales. Las botellas de champán también encajan fácilmente en la vinoteca pequeña de BODEGA43.
  • EFICIENTE: La vinoteca es compacta, siendo adecuada para cualquier rincón de la casa y, produce muy poca vibración, siendo ideal para almacenar y servir sus vinos de manera óptima durante un largo período de tiempo.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
Klarstein Vinoteca 26 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 26 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinoteca 39 Botellas, Nevera Vinos 2 Zonas Refrigeración, Nevera Expositora para Vino, Prosecco y Cerveza, Vinoteca Interior/Exterior, Nevera Vino Control Táctil 5-18°C para Jardín
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con una elegante iluminación. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA UNA COLECCIÓN DE 39 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de almacenamiento de 39 botellas para que puedas disfrutarlas con tu familia o amigos. Ofrece la temperatura perfecta para conservar vinos y que no pierdan su sabor o aroma.
  • PARA TODO TIPO DE VINOS - Este frigorífico para vinos con 2 zonas de refrigeración te permite ajustar la su temperatura entre 5 - 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y a su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal son ideales para usarlas tanto en tu casa, en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener el vino a mano.
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
BODEGA43-40 Vinoteca integrable - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 5 estantes, muy poca vibración, en negro
  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (46 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.

Cómo usar una oferta o código promocional de refrigerador para vinos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de refrigerador para vinos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de refrigerador para vinos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de refrigerador para vinos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de refrigerador para vinos . Para usar un cupón promocional de refrigerador para vinos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de refrigerador para vinos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos refrigerador para vinos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de refrigerador para vinos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de refrigerador para vinos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de refrigerador para vinos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de refrigerador para vinos , cuando te encuentres en la página web de refrigerador para vinos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de refrigerador para vinos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de refrigerador para vinos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de refrigerador para vinos , después dirígete a la página web de refrigerador para vinos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento refrigerador para vinos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de refrigerador para vinos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar refrigerador para vinos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de refrigerador para vinos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de refrigerador para vinos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento refrigerador para vinos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento refrigerador para vinos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de refrigerador para vinos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura refrigerador para vinos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de refrigerador para vinos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de refrigerador para vinos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo