relojes fitbit - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de relojes fitbit. Encuentra el código promocional relojes fitbit y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de relojes fitbit.

Los mejores descuentos del día 17 de Enero de 2022

Hasta 49% de descuento en relojes en Rosegal
Oferta
Hasta 49% de descuento en relojes en Rosegal
Show next
Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Rosa
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [90 modos deportivos] Con 90 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
TiMOVO Banda del Reloj Compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense, Correa Ajustable de TPU a Prueba de Golpes, Pulsera Reemplazable de Deporte para Muejer Hombre para Fitbit Versa 3/Sense, Magenta
  • Compatibilidad - Está diseñado para los relojes inteligentesFitbit Versa 3/Fitbit Sense. La correa de reloj puede decorar su reloj, deja el reloj es de moda y único. (No incluye el reloj)
  • Material de Alta Calidad - La correa está hecha de material de TPU transparente de alta calidad, no tóxico, inodoro, no dañará su piel y puede brindarle una experiencia cómoda.
  • Diseño de Una Pieza - La correa tiene un parachoques protector resistente, que hace que su reloj inteligente tiene una apariencia unica y brinda la gran protección contra golpes y choques. (¡Sin el Protector de Pantalla!)
  • Fácil de Instalar - Hay pestillos de liberación rápida en ambos extremos, que se pueden instalar y quitar fácilmente sin herramientas.
  • Flexible - La correa es fácil de ajustar de tamaño, es adecuada para 6.1"-8.5" (180mm-230mm) circunferencia. Antes de comprarla, mida la circunferencia de su muñeca.
SOLO HOY
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo."
  • Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu smartwatch Fitbit Sense incluye una suscripción gratuita durante 6 meses al servicio Fitbit Premium que te permite obtener información exclusiva y consejos personalizados, sesiones de mindfulness, herramientas para crear mejores hábitos de sueño, etc. (Solo para nuevos usuarios de Fitbit Premium.)
  • Diseño vanguardista: Su esfera de acero inoxidable, pantalla AMOLED, cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass 3 adherido mediante láser y un innovador conjunto de biosensores hacen de Fitbit Sense un dispositivo excepcional por su diseño.
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch.
SOLO HOY
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y bienestar con una batería de hasta 5 días, herramientas para la gestión del estrés, la calidad del sueño y los Minutos en Zona Activa
  • BATERÍA QUE DURA HASTA 5 DÍAS
  • COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID
  • Pon en tu muñeca todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar con Fitbit Luxe. Sus elegantes acabados y la cómoda correa hacen que Luxe sea ultrapráctico para la gestión de tu bienestar y forma física durante todo el día.
  • Entiende mejor cómo gestiona tu cuerpo el estrés en la aplicación con la puntuación diaria, que analiza los signos físicos y te puntúa del 1 al 100: cuanto más alta la cifra, ¡mejor!
  • Descubre cuánto tiempo pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y recibe consejos en la aplicación de Fitbit para ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso. La Puntuación del sueño es una forma rápida y sencilla de ver cómo has dormido, seguir tus tendencias a lo largo del tiempo y entender mejor la calidad de tu descanso cada noche.
  • Los Minutos en Zona Activa te ayudan a evaluar el progreso mientras entrenas. Motívate con la vibración que sentirás al alcanzar tus zonas de frecuencia cardiaca objetivo y que significa que estás acumulando Minutos en Zona Activa.
  • Luxe es sumergible, podrás llevarlo en el mar, la piscina, el jacuzzi o la ducha. Además, registra automáticamente cuánto tiempo has nadado.*
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • Sistema (SpO2) Medición del nivel de oxígeno en sangre:PAI sistema es evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.
  • Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth
SOLO HOY
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. con tan solo hablarle a tu smartwatch. *La disponibilidad y funciones del asistente de voz pueden variar, consulta fitbit.com/es/voice.
SOLO HOY
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
AKWOX [4 Unidades] Protector de Pantalla para Fitbit Versa, [9H Dureza] Cristal Vidrio Templado para Fitbit Versa Cristal Templado
  • El paquete contiene: 4 cristal templado para Fitbit Versa , 4 toallitas de limpieza: húmeda y seca, 4 pegatinas para facilitar su adhesión a la pantalla .
  • Hecho con 0.3mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Fitbit Versa.
  • Ultra claro capa HD resistente a los golpes y garantiza una alta sensibilidad al tacto.
  • Tiene dureza 9H, propiedades oleófugas para repeler manchas de aceite, huellas, agua; de alta transparenci.
  • No se quedan marcadas las huellas dactilares y está libre de burbujas y polvo.
SOLO HOY
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
SOLO HOY
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
  • Aplicaciones, esferas de reloj y accesorios para personalizarlo a tu estilo
  • GPS conectado a través de tu móvil para ver ritmo y distancia en tus entrenamientos
  • Pagos desde tu muñeca gracias a Fitbit Pay y su chip NFC incorporado (ver bancos compatibles)
  • Pantalla táctil de alta resolución a todo color que almacena y reproduce +300 canciones
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10
Fitbit Charge 5 Pulsera de actividad con 6 meses de servicio Premium incluidos, hasta 7 días de batería y función, Nivel de recuperación diario
  • Batería que dura hasta 7 días y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0
  • Funciones de salud: app de Electrocardiograma (ECG*), exclusiva app de escáner EDA y herramientas para ayudar con la gestión del estrés, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, SpO2, monitorización de la salud femenina
  • Entrena de manera inteligente: GPS integrado, nuevo Nivel de recuperación diario, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, detección automática de la actividad, 20 modos de ejercicio, mapa de intensidad del entrenamiento, recordatorios de movimiento
  • Descubre más sobre tu salud y bienestar con los 6 meses de subcripción al servicio Fitbit Premium incluidos
  • Ayuda a mejorar tu descanso: Puntuación y fases del sueño, despertador inteligente, alarmas silenciosas, modo No molestar
  • Características inteligentes: Notificaciones, Modo pantalla siempre activa, Google Fast Pair, Fitbit Pay
  • La caja incluye: Pulsera de salud y actividad física avanzada Fitbit Charge 5 (incluye dos correas, tallas S y L); Correas no compatibles con otros modelos. La talla S mide 140mm - 180mm, y la L 180 mm – 220 mm; Cargador (válido para Fitbit Luxe, incompatible con otros modelos)
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una pantalla siempre encendida, la ingeniosa pantalla transflectiva de color es ideal para deportes al aire libre. Este reloj inteligente le permite ver la pantalla con claridad mientras disfruta de un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Hay más de 150 esferas de reloj para elegir, y puede poner su foto personal favorita en la tapa del reloj.
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y en aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.
  • [Duración de la batería de 30 días] El reloj conectado Amazfit Bip S Lite tiene una duración de batería excepcional de 30 días con la selección de componentes electrónicos y tecnología de optimización de energía. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le defraudará
  • [Monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y monitoreo del sueño] Amazfit Bip S Lite monitorea su frecuencia cardíaca de 24 horas, incluida la frecuencia cardíaca en reposo y los intervalos de frecuencia cardíaca. Además, el reloj ayuda a medir su sueño total, sueño ligero y profundo, su tiempo de despertar, de quedarse dormido para darle un análisis de sus hábitos de sueño
  • Nota: la versión de firmware del reloj debe ser la más reciente, el sistema operativo del teléfono móvil debe ser el más reciente
  • [Asistente multifuncional] Más que un simple reloj, Bip S Lite tiene múltiples funciones de vida tales como rastreadores de actividad (podómetro / distancia / calorías), control de música, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, Twitter, etc.), recordatorios sedentarios, Pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador que le brindarán más comodidad a su vida diaria
SOLO HOY
Protector de Pantalla para FITBIT VERSA 2, Protección Premium (Pack 6x)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para FITBIT VERSA 2
  • Resistencia asegurada, su reloj siempre estará como nuevo
  • Repele la grasa, su reloj estará siempre limpio.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Ouwegaga Banda de Repuesto de Silicona Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa Lite Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Pequeño Rosa/Aqua/Lavanda/Blanco
  • Compatibilidad: esta correa de repuesto es especialmente compatible con Fitbit Versa / fitbit Versa 2 / Fitbit Versa Lite. (Solo correa, NO reloj incluido)
  • Tamaños ajustables: tamaño pequeño para muñeca de 5.5 "-7.1", tamaño grande para muñeca de 7.1 "-8.7". El tamaño puede ser ajustable con hebilla de acero inoxidable, y la muesca de la correa versa puede asegurar la longitud extra
  • Silicona premium: esta correa deportiva compatible con Fitbit versa 2 correa está hecha de material de silicona suave, es suave, flexible, duradero, elegante y cómodo de llevar. La correa de silicona versa es fácil de limpiar y no te preocupes por la decoloración
  • Conector seguro: se adapta tan bien como la banda original. Los pasadores de liberación rápida mejorados presentan un rendimiento estable y confiable para fitbit correa versa , mantienen su correa versa 2 en su lugar de forma segura durante el ejercicio intenso
  • Elecciones múltiples: varios colores pueden vestir su Versa Lite, Versa 2, correa Versa para hombres y mujeres, y personalizar su Versa para adaptarse a su estado de ánimo y su atuendo en la vida diaria
SOLO HOY
LK Compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,Sensible al Tacto
  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.
Mugust 3 Piezas Correa Compatible con Fitbit Versa/Fitbit Versa 2 Correa, Pulsera de Repuesto Clásica de Silicona para Fitbit Versa 2 / Versa/Versa Lite Correas (S, Oro Rosa/Negro/Rojo Vino)
  • 【Modelos Compatibles】Mugust correas compatible con correa fitbit versa / correa fitbit versa 2 / correa fitbit versa lite / correa fitbit versa se. (Solo correa, NO reloj incluido)
  • 【Materiales de Alta Calidad】Mugust correa está hecha de material de silicona orgánica de alta calidad, se siente cómoda de usar, agradable para la piel y suave.
  • 【Tamaño Ajustable】Tamaño pequeño para muñeca de 140mm-178mm (5.5" - 7.1"), tamaño grande para muñeca de 178mm-220mm(7.1" -8.7"). Los tamaños de muñeca de hombres y mujeres son adecuados.
  • 【Diseño de Hebilla Clásica】La hebilla de acero inoxidable y los dos anillos de sujeción pueden sujetar dos bandas de Fitbit Versa 2 en el lugar de forma segura.
  • 【Servicio postventa】 si hay algún problema con nuestras bandas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Respuesta rápida y acción inmediata en 12 horas.
CAVN Protector Compatible con Fitbit Charge 3/Charge 4 (3 Unidades), TPU Flexible, protección Completa, Resistente a los Golpes Carcasa Protector para Charge 4 / Charge 3
  • Material de TPU suave y transparente, protección completa: fabricada con material de TPU de alta calidad. Funda protectora para Charge 3 con revestimiento de protección de TPU para proteger tu reloj hacia el exterior sin comprometer la facilidad de uso. Tu amado reloj se verá mucho más elegante y lujoso con esta funda especial para parachoques.
  • Protección de pantalla completa cubierta: esta carcasa cubierta con una pantalla ofrece a tu reloj Charge 3 protección contra superficies externas. Protege la pantalla y los cuatro lados del reloj de arañazos, golpes u otros daños. Las funciones táctiles y del sensor funcionan bien cuando la cubierta protectora está encendida.
  • 【Durable & Sensitive Touch】 Hecho de material de TPU de alta calidad, suave y cristalina carcasa de TPU sin afectar a la sensibilidad táctil. Te da una sensibilidad táctil original y responde rápidamente al tacto. Orificios precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones.
  • 【Fácil instalación y fácil acceso】El diseño a presión ofrece una fácil instalación y un fácil acceso a todas las funciones (botones, cortes, sensores y puertos) que son adecuados para el uso diario. Esta carcasa para Charge 3 está especialmente diseñada para utilizar tecnología de corte láser precisa para permitir un acceso rápido a todos los botones o botones del reloj.
  • 【Servicio al cliente de 24 horas】En caso de preguntas y problemas de CAVN Charge 3, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje. Siempre estoy aquí para usted y le ayudaré en 24 horas.
Tobfit Charge 2 Correas Banda Acero Inoxidable Seguro Hebilla Correa de Muñeca de Repuesto Para Charge 2 Fitness Tracker (Rose Gold+Gold, Small) Product Name
  • NOTA: Tobfit Charge 2 Reemplazo Correa Sólo para Charge 2(No Tracker).
  • Charge 2 Reemplazo Correas hecho material TPU, la textura es moderada, usando muy comodo.
  • De Large tamaño Se adapta a 5.5 - 6.7 pulgadas (140 - 170mm) muñeca, De Small tamaño Se adapta a 6.7 - 8.1 pulgadas (170 - 210mm) muñeca.
  • Colores variados personalice su pulsera para que se adapte a su estado de animo y la vida diaria. Múltiples opciones para hombres, mujeres y adolescentes.
  • 1 año garantia libre, libre de reemplazo o reembolso completo sin retorno. Hay alguna pregunta acerca de la calidad del producto, por favor pongase en contacto con nosotros inmediatamente.
ivoler 4 Pack, Protector de Pantalla para Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense, Vidrio Templado HD con PC Funda, Fundas Protectoras para Reloj Fitbit Versa 3/Sense
  • Son las fundas para el reloj Fitbit Sense,La funda se adapta perfectamente y es fácil de poner y quitar. El contacto con el botón lateral es correcto y carga perfectamente con la funda puesta.
  • Funda protectora de pantalla protectora iVoler perfect Solo compatible con Fitbit Versa 3 y sense. (NOTA: NO es para versa 2 / versa / versa lite / se.)
  • Imprescindible si tienes un fitbit Versa 3 o un Sense. No desentona, protege de los golpes y es fácil de poner y de quitar. Además facilita el uso de nueva muesca táctil que sustituye al botón físico de estos relojes. Las pantallas se deslizan perfectamente.
  • La funda protectora está hecha de material de PC duro de alta calidad y protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H. El estuche protector de pantalla es ultradelgado de solo 0,2 mm de grosor, la pantalla del estuche de alta sensibilidad táctil te mantiene la experiencia táctil original. Y nuestro estuche de material para PC no se volverá amarillo, no se deformará, es más sólido que el material de TPU.
  • Vienen con 4 fundas protectoras de pantalla de cobertura total para el reloj inteligente Versa 3 / Sense. Nota: el reloj y la correa NO están incluidos. Cuando el agua, el sudor y la humedad se introduzcan debajo de la carcasa, use un paño seco para limpiar, ya que esto puede afectar la capacidad de respuesta al tacto.
Simpeak Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector de Pantalla (NO Compatible con Fitbit Versa/Versa Lite/SE), [5 Pack]Suave TPU Cubierta Cover Case, Negro/Rosa/Plata/Claro/Oro Rosa
  • Modelo compatible --- Especialmente diseñado para fitbit versa 2, NO para fitbit versa / versa lite / edición especial. !!! NOTA: - Debe quitar la funda protectora cuando cargue con el cable del cargador fitbit versa 2.
  • Modelo compatible --- Especialmente diseñado para fitbit versa 2, NO para fitbit versa / versa lite / edición especial. !!! NOTA: - Debe quitar la funda protectora cuando cargue con el cable del cargador fitbit versa 2.
  • Modelo compatible --- Especialmente diseñado para fitbit versa 2, NO para fitbit versa / versa lite / edición especial. !!! NOTA: - Debe quitar la funda protectora cuando cargue con el cable del cargador fitbit versa 2.
  • Protección cubierta completa --- Nuestro diseño de funda protectora de pantalla fitbit versa 2 con protección superficial completa que protegerá la pantalla del galaxy fit y los cuatro lados de arañazos, roturas, colisiones u otros daños potenciales.
  • A través del proceso de enchapado de primera calidad --- este estuche de TPU con acabado brillante eleva su reloj a una elegante pieza de tiempo. Muchos colores disponibles para cambiar su reloj en diferentes estilos libremente.
  • 99.99% de claridad HD y fácil de colocar --- El estuche fitbit versa 2 diseñado con revestimiento oleóbico, permite una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad de 99.99% HD. El diseño ultrafino garantiza un deslizamiento suave y una sensibilidad táctil original.
  • 100% Servicio Cliente --- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
SOLO HOY
Pulsera Actividad Inteligente Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar, IP68 Impermeable Smartwatch con Pulsómetros Monitor de Sueño, Pulsera Deportivo Podómetro Contador Caloría
  • 【Guardia de Salud del Niño】La pulsera inteligente monitorea la frecuencia cardíaca de su hijo las 24 horas del día para ayudarlo a comprender la salud deportiva de su hijo. El reloj inteligente niño protege la calidad del sueño del niño, registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero, sueño y despertar, y optimiza los hábitos de vida del niño
  • 【Rastreador de Actividad】El reloj inteligente niño puede rastrear automáticamente las actividades de su hijo durante todo el día, como los pasos, la distancia y las calorías quemadas. El reloj inteligente también tiene una variedad de modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, escalar y otros 14 modos deportivos para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños
  • 【Pantalla a Color y Correa】El pulsera actividad inteligente está diseñado con una variedad de pantallas de color de interfaz de usuario diferentes, su hijo puede elegir el favorito en el teléfono conectándose a "VeryFit". El pulsera deportivo tiene una pantalla LCD de color brillante, que es claramente visible al sol, brindando una experiencia de lectura agradable a los niños
  • 【Impermeable al grado IP68】El smart watch adopta un alto nivel de impermeabilidad IP68, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua, de modo que los niños puedan jugar con agua y lavarse las manos tanto como sea posible para estimular el entusiasmo de los niños, pero no lo use en agua caliente y agua de mar
  • 【Smartwatch Multifunción】El smartwatch tiene funciones como recordatorio de llamadas / mensajes, despertador, cronómetro, recordatorio de sedentarismo / agua potable, configuración de formato de hora 12/24, etc. La función de cuenta familiar le permite monitorear los datos de salud de su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, el reloj inteligente para niños niñas son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños
Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Hombre - Impermeable, Oxímetro de pulso(sp02) Medidor de Oxigeno | Multi Deportes Ritmo Cardíaco, Sueño | Calorías | Smartwatch Mujer Pulsera de Actividad
  • [Pantalla Táctil] : 1,54 pulgadas, muestra Hora, tiempo y Energía. El tiempo es sincronizado el móvil una vez se conecte con la app.. Puedes cambiar la configuración, ya que el Smartwatch ofrece varias alternativas según tu estilo
  • [Contactos/Llamadas y Mensajes]: Puedes acceder a los contactos de tu móvil una vez que lo sincronices con la app. Recordatorio de mensajes. Recordatorio de llamadas entrantes, alarmas, aviso de carga. Accesos directos a funciones como brillo, modo vibrar
  • [Ejercicios]:Con un IP67 esta Pulsera Inteligente cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad lo que permite cómodamente realizar todas sus actividades diarias sin problemas, Además, rastrea y registra las actividades deportivas como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Puede hacer un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia, minutos activos y alerta de sedentarismo. Medidor de pasos
  • [Asistente Multifuncional]: Con la Pulsera Inteligente permanece conectado a tu día con notificaciones inteligentes y en más de siete idiomas: notificaciones de llamadas. Recibe y lee mensajes SMS (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger, LinkedIn, WeChat, QQ y más). Nunca pierdas una llamada, mensaje o alguna notificación. Posibilidad de cambiar la foto de perfil según su preferencia
  • [Ayuda a cuidar tu Salud]: El Smartwatch contará los pasos,medirá la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, presión sanguínea, calorías quemadas. Puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño con el monitor, sueño lijero y profundo.
TAOPON Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 🎁【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • 🏃【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 🔋【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
GRV Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro para iOS Android
  • 1、【Diseño de pantalla grande HD】La gran pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas brinda fluidez y claridad excelentes; solo 12 mm de cuerpo delgado y liviano, diseño agradable para la piel, hermoso y cómodo de llevar.
  • 2、【Monitor de pulso cardiaco】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca cada cinco minutos, vea en la aplicación: frecuencia cardíaca en reposo, frecuencia cardíaca promedio y frecuencia cardíaca máxima. Evalúe su estado de salud en todo momento.
  • 3、【Monitoreo del sueño durante todo el día】Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y registra sus datos de sueño en diferentes etapas: sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Controle científicamente su tiempo de sueño y mida la calidad del descanso.
  • 4、【10 modos deportivos】Este reloj tiene un total de 10 modos de ejercicio para elegir: carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, senderismo, yoga, carrera en interiores, máquina elíptica, máquina de remo, etc. Y registra con precisión sus pasos, calorías, kilómetros, distancia, etc. retos deportivos diarios.
  • 5、【Multifunción y batería de larga duración】IP68 a prueba de agua, recordatorios inteligentes (incluidas llamadas entrantes, mensajes de texto, aplicaciones sociales, sedentario, recordatorios de despertador), cronómetro, entrenamiento de respiración, varios diales, etc. Se puede usar durante 7-10 días después de cargar durante 2,5 horas.
SOLO HOY
Smartwatch,1.69" Reloj Inteligente Mujer con Temperatura,Impermeable IP68 Fitness Reloj 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro para Android iOS (Blanco)
  • [Pantalla táctil de 1,69 pulgadas con papel de pared personalizado]: este smartwatch mujeres y hombres está equipado con una gran pantalla TFT de 1,69 pulgadas con una resolución de 240 x 300. Puede tener una mejor experiencia visual con este reloj de fitness y una pantalla táctil sensible. Ahora puede incluso personalizar el fondo de pantalla de su dispositivo a través de la APLICACIÓN ""Smartwristband3"", toneladas de esferas de reloj integradas con más fondos de pantalla.
  • [Monitor de temperatura corporal, etc.Funciones prácticas]: Este rastreador de actividad con relojes inteligentes mujeres admite funciones más prácticas, como monitor de temperatura corporal, rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, reloj de presión arterial, 24 modos deportivos , Monitor de sueño, SPO2, etc. Puede activar la prueba automática de temperatura / BPM y SpO2 en la aplicación.
  • [24 modos deportivos con datos de salud de actividad durante todo el día]: este reloj inteligente funciona para 24 modos deportivos, que rastrea natación, gimnasia, caminar, correr, cinta de correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, tenis, tenis de mesa, bádminton, baloncesto, fútbol, Béisbol, voleibol, críquet, fútbol, danza, montañismo, spinning, sentadillas, paseos en bote, saltos y hockey. Puede ver su mapa de ubicación GPS en ejecución en la aplicación "Smartwristband3".
  • [Monitor de frecuencia cardíaca con reloj inteligente 24/7, SpO2 y monitor de sueño]: este reloj inteligente de fitness le permite configurar un monitor automático 24/7 con alarma de vibración si su BPM es más alto que el valor máximo que estableció. En cuanto al monitor de sueño, tenga en cuenta que este reloj inteligente para mujeres y hombres que monitorea las horas de sueño es de 18:00 p. M. A 10:00 a. M. No puede rastrear las horas de sueño diurnas.
  • [IP68 impermeable y compatibilidad y longevidad]: el smartwatch impermeable IP68 le permite usar el android smart watch en cualquier entorno sin preocupaciones, como cuando se lava las manos, llueve o nada. Este reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0 / Android 4.4 o versión superior. Admite más de 35 días en espera y hasta 7 días para un uso inteligente. Es fitness reloj un regalo ideal para usted, su familia y sus amigos.
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69" Smartwatch con Esfera Personalizada 5ATM Pulsera Actividad Inteligente con Oxímetro Pulsómetro Sueño Monitor de Podómetro Calorías Mujer Reloj para Android iPhone
  • 【Pantalla de 1.69 "y Esfera Personalizada】El reloj inteligente mujer hombre utiliza una pantalla táctil de alta definición con una resolución de 240 * 280, excelente calidad de imagen, alta sensibilidad táctil, interfaz de usuario simple y fluida, que le brinda una mejor experiencia. También puede usar sus fotos favoritas para personalizar el dial del smartwatch mujer para mostrar su estilo personal
  • 【Monitor de Oxígeno en Sangre Estrés y Sueño】El reloj inteligente mide con precisión el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca a través de sensores altamente sensibles, utiliza datos de variabilidad de la frecuencia cardíaca para estimar el estado y grado de estrés del usuario y captar el estado de estrés en cualquier momento para ayudarlo a liberar el estrés de manera efectiva . El relojes inteligentes también monitorea su sueño, analiza la calidad de su sueño y le brinda un mejor sueño
  • 【14 Modos Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente mujer admite 14 modos deportivos como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, etc. Realiza un seguimiento de varios datos en tiempo real durante el ejercicio y proporciona datos de referencia para su análisis de salud diario. El reloj digital es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que no necesita preocuparse por la entrada de agua al lavarse las manos, bañarse o nadar
  • 【Recordatorios de Mensajes y Salud de la Mujer】El pulsera actividad tiene muchas funciones prácticas, como recordatorios de salud para mujeres, recordatorios sedentarios, pronósticos meteorológicos, entrenamiento de respiración, levantamiento de la muñeca para iluminar la pantalla, etc.Después de conectar el reloj inteligente mujer hombre a la aplicación "VeryFit", puede recibir notificaciones de WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones, brindándole la mayor comodidad
  • 【15 Días de Duración de la Batería y Compatibilidad】El reloj smartwatch mujer hombre está equipado con una batería grande de 300 mAh y utiliza un algoritmo inteligente de ahorro de energía. Puede funcionar durante 15 días después de cargarse durante 2 horas, el modo de espera puede durar más de 1 mes. El reloj deportivo es adecuado para casi todas las marcas de teléfonos inteligentes, como iPhone, Samsung, etc. Es compatible con iOS 9.0 / Android 6.0 o superior y Bluetooth 5.0 o superior
Reloj Inteligente Mujer, Hommie Smartwatch Mujer de 1.69' Pantalla Táctil Completa, Reloj Smartwatch Mujer IP68 con 24 Deportes,Sueño,Calorías,Control de Musica y Cámara, Smartwatch para Andriod y iOS
  • 🎨【1.69' Pantalla Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color TFT de 1.69 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 280×240. No solo este, smartwacth con 31 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏊【24 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Impermeable IP68, Es resistente al agua hasta 1 metro y se utiliza durante 30 minutos, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 💌 [24H Monitoreo de Salud y Notificación de Mensajes] Smartwatch tiene sensor que puede monitorear frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial en 24horas. También puede registrar la calidad de sueño todas las noches y ver el análisis del sueño. Conectarse a la APP, puede recibir mensajes / llamadas y notificaciones de WhatsApp, Instagram y Twitter etc...
  • 🎁【Funciones Más Prácticas】 Smartwatch no solo como monitores de actividad que tiene modo multi-deporte, sino que también con monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, control de musica y camara, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • 🔋 【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Pulsera actividad inteligente tiene un chip bluetooth 5.0 de baja energía incorporada. El tiempo de uso normal del reloj es de 7-15 días. bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior. Paquete incluido: Reloj inteligente, correa de silicona, correa de metal, película templada * 2, cargador, manual de usuario.
Amazfit GTS 3 Smartwatch Fitness Monitoreo de Ciclo Femenino con Frecuencia Cardíaca, SpO2 Sueño Estrés Reloj Inteligente con150+ Modos Deportivos GPS 5 ATM a Prueba de Agua Alexa Integrado (Negro)
  • 1. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTS 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Reloj inteligente Fitness tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 2. Zepp Sistema Operativo Potente y y 5 ATM a prueba de agua ES fácil de encontrar la aplicación exata entre muchas. Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. .Amazfit GTS 3 Reloj deportivo ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.
  • 3.Más de 150 modos deportivos: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y evaluar datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2 Max), el tiempo de recuperación completo, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.
  • 4.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Potentes sistemas de navegación: Con Amazfit GTS 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Amazfit GTS 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 5.Elegante y delgado con una ligereza sin precedentes Amazfit GTS 3 Reloj Inteligente Fitness tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 8.8 mm, está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano pero duradero y pesa solo 24.4 g, mientras que la pantalla de vidrio curvado similar al océano se asimila al diseño sin bisel. Navega con destreza por el reloj inteligente con el elegante estilo de corona giratoria que se destaca.
SOLO HOY
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado : Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 4 diferentes de interfaz. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Además, también equipamos una correa caqui de repuesto adicional (el paquete incluye correas negras y caqui)
  • 24 Modos Deportivos : Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Es impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño : Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. (No para fines médicos)
  • Smartwatch Multifunción : Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Notificación de Mensaje : conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.
SOLO HOY
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 280 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
Smartwatch, Reloj Inteligente A Prueba de Agua IP67, Smart Watch 1.69 Pulgadas Táctil Completa con 24 Deportes, Ritmo Cardíaco, Caloría, GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con iOS Android(Negro)
  • ⌚【Pantalla táctil completa HD e Impermeable IP67】 Equipado con marco de aleación de zinc y correa de acero inoxidable, una pantalla HD de 1,69 pulgadas más grande,una pantalla totalmente táctil para una mejor experiencia visual, que tiene una resolución de 240 x 280p. APP tiene más interfaces para elegir para la sincronización, y admite interfaces personalizadas. Además, cumple los requisitos del estándar de agua IP67, pero para prolongar mejor la vida del reloj, te sugerimos que no te mojes.
  • ⌚【Monitor de oxígeno en sangre y monitor de temperatura corporal y sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj.También hay una función de monitorización de la temperatura corporal, que puede medir la temperatura de la superficie del cuerpo a tiempo. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar su estado de sueño, ayudándole a comprender su propia calidad de sueño.
  • ⌚【24 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • ⌚【Notificaciones de llamadas y mensajes】Mantente conectado cuando el teléfono esté lejos de ti, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas, calendarios y SNS en pantalla, ayudándote a mantenerte conectado, sin perderte nunca los mensajes que te importan. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado. Nuestro reloj inteligente es compatible con la mayoría de los IOS 9.0 y Android 4.4 y superiores, sólo apto para smartphones.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 5-7 días en uso normal (Nota: depende del uso individual). Pesa 35 gramos y tiene un grosor de sólo 0,28 pulgadas. Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Mientras tanto, el rastreador de fitness proporciona fotografía inteligente, brillo ajustable, temperatura corporal, previsión meteorológica y otras funciones.

Cómo usar una oferta o código promocional de relojes fitbit

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de relojes fitbit . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de relojes fitbit y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de relojes fitbit con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de relojes fitbit . Para usar un cupón promocional de relojes fitbit simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de relojes fitbit es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos relojes fitbit .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de relojes fitbit totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de relojes fitbit

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de relojes fitbit que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de relojes fitbit , cuando te encuentres en la página web de relojes fitbit simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de relojes fitbit

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de relojes fitbit que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de relojes fitbit , después dirígete a la página web de relojes fitbit , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento relojes fitbit antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de relojes fitbit .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar relojes fitbit de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de relojes fitbit y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de relojes fitbit para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento relojes fitbit

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento relojes fitbit que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de relojes fitbit ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura relojes fitbit

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de relojes fitbit

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de relojes fitbit :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo