reparacion iphone - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de reparacion iphone. Encuentra el código promocional reparacion iphone y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de reparacion iphone.

Los mejores descuentos del día 31 de Enero de 2023

Ofertas en repuestos y reparación de teléfonos móviles, tablets, informática y videoconsolas en Preciosadictos
Oferta
Ofertas en repuestos y reparación de teléfonos móviles, tablets, informática y videoconsolas en Preciosadictos
Repara tu móvil en menos de 30 minutos sin moverte de casa con Tabili
Oferta
Repara tu móvil en menos de 30 minutos sin moverte de casa con Tabili
Show next

Otras ofertas destacadas

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
para el iPhone 11 Pantalla de reemplazo 3D Touch pantalla LCD digitalizador conjunto completo + herramientas de reparación + protector de pantalla + TPU caso + sello a prueba de agua 6,1 pulgadas
  • 【Premium Experience】El reemplazo de la pantalla del iPhone 11 cuenta con pantallas Incell, IPS y ESR. Tecnología de ángulo de visión completo, alta saturación de color, alto brillo y resolución, IC profesional es más ahorro de energía que otros fabricantes, el espesor es el mismo que la pantalla original, True Tone, respuesta rápida. ¡Soporta Face ID y 3D Touch, funcionará normalmente como la pantalla original, toque de clic súper preciso, sensación de mano perfecta, disipación de calor rápida!
  • 【Modelos compatibles】iPhone 11 LCD de 6,1 pulgadas de reemplazo de pantalla Compatible para A2221 A2111 A2223. No incluye componentes de cámara frontal, auriculares y sensores, por favor transfiéralos de la pantalla antigua. El kit de reemplazo de pantalla podría arreglar todo tipo de problemas de pantalla como el toque no responde correctamente, píxeles distorsionados, color equivocado, reparar agrietado, viejo y muerto LCD. Más encaja perfectamente con el teléfono original.
  • 【Mejores instalaciones de apoyo】 Reemplazo de la pantalla LCD del iPhone 11 + un conjunto de herramientas de reparación de acero inoxidable (diferente de otros accesorios de plástico, la instalación es más suave) + pegatina de marco a prueba de agua (fortalecer el rendimiento a prueba de agua de su teléfono móvil) + el vidrio templado protector de la pantalla (ya no se preocupe por los arañazos y daños, Y anti-huella digital).
  • 【Instrucciones detalladas de instalación】Proporcionar las instrucciones de instalación más detalladas (incluyendo el mapa de memoria de la posición del tornillo y la longitud del tornillo), así como el vídeo de análisis de todo el proceso de instalación, para ayudarle a reparar su teléfono más rápido y correctamente! Recomendamos encarecidamente ver el vídeo antes de la instalación para evitar daños (el producto es totalmente funcional con la instalación correcta)
  • 【Garantía y servicio al cliente】Todos los reemplazos de pantalla LCD de iPhone 11 se prueban rigurosamente en cada componente antes del envío, 100% en buenas condiciones antes del envío. Le proporcionaremos un servicio post-venta de proceso completo y nos encargaremos de todos los problemas relacionados con la calidad. ¡Si usted tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la pantalla LCD del iPhone 11 que recibió, por favor póngase en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio de 24 horas lo antes posible!
SOLO HOY
bokman LCD Pantalla para iPhone XR, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación
  • 【Compatibilidad de pantalla】: este ensamblaje de pantalla solo funcionará en un iPhone XR (6,1 pulgadas). Si no conoce el modelo de teléfono, verifique la configuración del teléfono. Por favor reconozca su modelo de iPhone antes de la compra.
  • 【Garantía de calidad】: los técnicos probaron dos veces cada pieza antes del embalaje y el envío, lo que se prueba para garantizar la eliminación de la pantalla negra, las líneas estáticas, los puntos blancos, el color desigual y otros problemas técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la máxima medida en todos los aspectos.
  • 【Fácil de instalar】: este kit de reemplazo de pantalla táctil contiene un kit de reparación para instalar el iPhone XR. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone XR" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Contenido del paquete】: el paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para iPhone XR y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla.
  • 【Garantía a largo plazo】: brindamos una garantía a largo plazo para cada reemplazo de pantalla de iPhone para que su compra esté libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a resolver el problema.
Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod
  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
Cemobile Reemplazo de Lente de Cristal de Zafiro Trasero Compatible con iPhone 12 y iPhone 12 Mini con Adhesivo preinstalado, Pinzas, Kit de Herramientas de reparación de Cuchillos de precisión
  • Repuesto de lente de cámara de cristal de zafiro 100% real
  • Se utiliza para reemplazar la cubierta de lente de cristal dañada, rota o rayada
  • Solo compatible con iPhone 12 y 12 Mini, no para iPhone 12 Pro Max, 12 Pro
  • Vienen con adhesivo preinstalado, pinzas antiestáticas, kit de herramientas de reparación de cuchillos de precisión
  • La guía de reparación no está incluida, pero hay varios vídeos de guía de reparación disponibles en YouTube
JOREST 38Pcs Juego Destornilladores Precision, Kit de Herramientas Bricolaje con Torx T5 T6 T8 T9 T10 T20, Kit Reparación para iphone, Moviles, ipad, Switch, PS4, Xbox, Macbook, Gafas, Reloj, Lentes
  • 【Destornilladores precision kit】-- El juego de destornilladores de 38 piezas tiene 30 puntas de destornillador que son philips PH000 (+1.2) PH000 (+1.5) PH00 (+2.0) PH0 (+3.0) PH1 (+4.0), -0.8 -1.2 -1.5 -2.5 -3.0, torx T1 T2 T3 T4 T5, TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20, triple Y000(Y0.6) Y00(Y1.5) Y0(Y2.5) Y1(Y3.0), P2(0.8) P5(1.2) P6(1.5) , MID 2.5, con mango de destornillador, spudger doble, spudger largo, spudger triangular, pinzas, cepillo de limpieza y ventosa con dedal para tarjeta SIM.
  • 【Amplia aplicación】 -- +1.5/2.0 P2 Y0.6 MID2.5 se utilizan para iPhone7/8/X/XR/11/12/13. +1.2/1.5/2.0/3.0 T2/3/4/5 P2 se utilizan para Samsung/Huawei y otros teléfonos. +1.5/2.0/3.0 T3/4/5/6/9 se utilizan para iPad/Mini/Air. +1.2/1.5/2.0/3.0/4.0 T2/3/4/5 -2.5 se utilizan para Huawei/Honor y otras tabletas. P2/5/6 +1.5/2.0/3.0/4.0 T3/4/5/6/7/8/9 Y2.5/3.0 se utilizan para Macbook/Air/Pro. +1.5/2.0/3.0 T5 son para Kindle/Kindle Fire. T6/15 se utilizan Ring Video Doorbell/Video Doorbell 2/Pro/Elite.
  • 【Amplia aplicación】-- T8 +1.5/2.0/3.0 se utilizan para PS3/PS4/PS5. T6/8/10 se utilizan para Xbox 360/Xbox One/Xbox Series. Y1.5/2.5/3.0 +1.5/2.0 se utilizan para Switch/NS-Lite/Joy-Con/Wii/Game Boy Advance. T3/8 se utilizan para la Fitbit muñequera/cuchillo plegable. +1.2/1.5/2.0/3.0/4.0 T3/4/5/6/7/8/9 Y2.5/3.0 -2.5 se utilizan para Microsoft/Acer/Dell y otras computadoras portátiles. +1,2/1,5/2,0/3,0/4,0 -0,8/1,2/1,5/2,5/3,0 se utilizan para computadora de escritorio/reloj/gafas/juguete.
  • 【Diseño de bloqueo y acero S2】-- La cabeza del mango del destornillador tiene un diseño de bloqueo que bloquea las puntas de los tornillos. La cabeza del mango y la punta de tornillo tienen un diseño magnético que puede reemplazar fácilmente las puntas de tornillo. Las puntas de tornillo pueden fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Las brocas para tornillos están hechas de acero S2 de alta calidad, por lo que son más precisas y duraderas que las brocas CRV plateadas.
  • 【Dispositivos portátiles】-- El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. El cepillo puede limpiar el polvo del dispositivo. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.
E·Durable 86 en1 Juego de Destornilladores de Precisión Herramientas Precisión de Reparación de Bricolaje Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para reparar iPhone iPad Reloj Tablet PC
  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
SOLO HOY
LiRiQi 130 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Smartphone, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • 🛠【130 en 1 Destornilladores Precisión】El juego de destornilladores de precisión LiRiQi podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🛠【Material de primera calidad】Las 107 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 🛠【Juego de Destornilladores de Precisión Imantados】Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🛠【Caja de herramientas profesional】Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • 🛠【Kit de Herramientas Completa】Kit destornilladores profesional incluye: 107 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
bokman LCD Pantalla para iPhone 8 Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 8 Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 8 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 8 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Empaquetado】 - El paquete incluye un conjunto completo de iPhone 8 Plus LCD con cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio NO está incluido en esta pantalla, deberá transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
qiaoyosh Set Profesión iPhone Destornillador Herramientas Reparar para iPhone 12 11 Pro XR XS X 8 7 Plus 6 6S 5 5S 5C 4 SE - Kit de Reparación de Teléfono Móviles Smartphone
  • Abra el kit de herramientas de reparación para iPhone, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y reparaciones de teléfonos celulares
  • Reemplace la batería, la pantalla de reparación y la pantalla LCD con este kit de herramientas
  • Destornillador 2.5 Cross: Adecuado para la serie iPhone Tornillos de placa de la placa base central (excepto iPhone 6 / 6S)
  • Destornillador 2.5 HEX: Tornillos adecuados de la placa madre de la placa del iPhone 6 6S
  • Material de los destornilladores: Alemania acero de aleación duro S2 original, mango antideslizante, destornillador cola puede estar girando
MMOBIEL 20 en 1 Kit Herramientas de Reparación Profesional y Set Destornilladores para Smartphones Tabletas PSP etc.
  • 20 en 1 Kit de Herramientas de Reparación Profesional y set de destornilladores para teléfonos inteligentes, tabletas, PSP, Nintendo, etc.
  • Esta caja de herramientas de Alta Calidadcontiene 20 piezas especialmente diseñadas para reparaciones en todo tipo de dispositivos móvil.
  • Excelente para reemplazar las baterías y otras partes rotas del iPhone 3, 3G, 4, 4S, 5, 5S, 6 Samsung S2, S3, S4, S5, S6, Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, Xiaomi etc.
  • Incluye diversos spudgers/palancas, destornilladores, herramientas pry (de apertura), espátulas y pinzas.
  • ¡Producto MMOBIEL de Excelente Calidad! ¡Todas las piezas han sido probadas! Artículo en existencia.
Trop Saint® Pantalla Negra OLED Compatible con iPhone XS MAX - Kit de reparación con Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla Retina OLED compatible Solo para iPhone XS Max (A1921, A2101, A2102, A2103, A2104)
  • Con Superficie de trabajo magnética, Herramientas y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Calidad OLED Multi-Touch de 6,5 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
MMOBIEL Herramienta de apertura para pantalla LCD Alicates, Herramienta de Reparación, Ventosa (Azul)
  • Kit de herramientas de Excelente Calidad Fuerte Ventosa de PVC con multi-ángulo ajustable, alicates de apertura para pantalla LCD que le permiten abrir y remover la pantalla LCD de su teléfono inteligente o tableta sin dañarlo. Compatible con varias tabletas (tablets) y teléfonos inteligentes (smartphones).
  • Diseñado Ergonómicamente Asas profesional de reparación con sujeción antiderrapante texturizado para un cómodo agarre. Solo presione las ventosas sobre la parte frontal y trasera de su dispositivo y después aplique presión apretando las asas, la pantalla saltará fácilmente.
  • Compatible with iPad 2, 3, 4, 5, Mini 1, 2 ,3 Air, 2 iPhone 4, 4S, SE, 5, 5C, 5S, 6, 6S, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, SE, X, XR, XS, XS Max / Asus ZenPad C 7.0, 8.0, S8.0 Z8S, 3S 10, Blackberry / BQ Aquaris Google Pixel, HTC M8, M9, M10, U11, U12 A9, Huawei P8, P8 Lite P9, P9 Lite, P9 Plus, P10, P10 Lite, P20, P20 Pro, P20Lite Enjoy 7S, P Smart, Mate 8, 9, Mate 10, 10 Lite, Nova, Nova 3i Honor 6, 7, 7C, 8, 8X, 9, 9 Lite, View 10
  • LG, G5, G5+, G6, Stylus, Oneplus 3, 3T, 4, 5, 6 Nokia 5, 6, 7, 7Plus, 8, 9 Motorola Moto G4, G5, G5 G5S Plus, G6, G6 Play, E4, X4, Play Samsung Galaxy S3 I9300, S4, I9505 LTE S5, G800, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge S8, S8 Plus, S9, S9 Plus XCover 3 XCover 4, A3, A5, A6, A7, A8, A9, Duos, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8, J9 Note 2, 3, 4, 5, 8, 9 Samsung TAB T320, T530, Tab 4 T531,T535, T520, T820 P5100, P5200, P5210, Tab A, Tab E, Tab S2, TAB S3, S4 N8000
  • Wiko Lenny, Fever, Max, View Sony Xperia XA,XA1, XA2, XZ, XZ1, Z3, Z5, Xiaomi Mi A1, A2, A2Lite, Redmi Note, 3, 4, 5, 6, S2, Y2 + Blu, Lenovo, Vivo V9, V11, V11i, V11 Pro Y53, Y83, Y71, Oppo A57, A73, F9 Find, X, Archos Garmin Sonim Sagem. High Quality Product By MMOBIEL Each parts are tested before shipment, Item in Stock.
Didpower Reemplazo Compatible con iPhone 7 3000mAh [Super Capacidad] Batería con Kits de Herramientas de Reparación, Hoja de Vidrio Templado, Manual de Reparación
  • Batería de 3000 mAh para iPhone 7 con herramientas de reparación completas.
  • Vida útil (larga duración/0 ciclo), la capacidad de la batería es 21,5% más que la batería original. Esta batería tiene una vida útil especialmente larga. Esto es exactamente lo que esta batería hace para ti.
  • CE, FCC y RoHS y CEI. Todas nuestras baterías cumplen con las normativas de seguridad de la UE y están fabricadas según la norma CEI 62133, garantizando la calidad y los mismos estándares para la producción de baterías en todos los ámbitos.
  • Nueva batería, nuevo teléfono móvil. Una batería de repuesto puede dar vida al teléfono móvil. Actualiza tu teléfono cambiando la batería defectuosa en lugar de comprar una nueva. Así funciona como nuevo. Mantén tu teléfono móvil antiguo y tu dinero.
  • Servicio al cliente: cada batería es probada por el personal técnico con herramientas de prueba que garantizan una alta capacidad que cumple con las normas originales. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por primera vez cuando reciba el artículo defectuoso.
iYInJuan Juego de Destornilladores, 115 en 1 Destornillador de Precisión Kit de Herramientas de Bricolaje Reparación Profesional Magnético para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Gafas, Negro
  • 🔧【Juego de destornilladores de actualización 115 en 1】: El juego de mecánica de precisión incluye 1 destornillador pequeño,100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores, es una herramienta de reparación ideal, se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas.
  • 🔧【Alta calidad】: El juego Destornillador de precisión Kit contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es Acero al cromo vanadio. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • 🔧【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • 🔧【Juego de Destornilladores de Precisión Imantados】: Kit de herramientas de reparación iYInJuan viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🔧【Ampliamente utilizado】: Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
SOLO HOY
Brinonac Pantalla para iPhone 11, 6,1" LCD, Pantalla Táctil 3D,Juego de Ensamblaje de Digitalizador con Herramientas de Reparación,Adhesivo y Vidrio Templado para 2111/A2223/A2221
  • ✿Compatibilidad✿ Este reemplazo de pantalla LCD iPhone 11 es SOLO para iPhone 11 de 6.1 pulgadas, Compatible con el modelo A2111/A2223/A2221. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿Aplicación✿¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla iphone 11 es su mejor opción para renovar su teléfono a la perfección. Puede usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿Pantalla de calidad perfecta✿La pantalla LCD iPhone 11 utiliza la última tecnología INCELL, tiene un brillo ultra alto de hasta 600 nit, le ofrece alta resolución, sensibilidad táctil, identificación facial y función táctil 3D como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone 11 viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se usa para hacer que su iPhone mantenga la capacidad de impermeabilidad. Por cierto, también puedes usarlo con gafas de sol.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿Este kit de reemplazo de iPhone 11 pantalla incluye un kit de herramientas de reparación con un manual paso a paso.Solo necesita mover el módulo del sensor de la pantalla anterior a la nueva, le recomendamos encarecidamente que mire el video de instrucciones antes de la instalación en nuestra página de detalles para evitar daños innecesarios. Y también puede ahorrar tiempo y dinero y proteger su privacidad.
  • ✿Garantía y servicio al cliente✿Cada pantalla LCD iPhone 11 se probará estrictamente y se confirmará que es de buena calidad antes de ser enviada. Apoyamos un servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla del iPhone 11, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RongZy 2 Piezas Vidrio Lente de Cámara Trasera para iPhone 13 Pro/Pro MAX Cristal de la Objetivo Posterior Reemplazo Tapa Trasera Reemplazo Kit de Reparación
  • ♔【Modelo compatible】Reemplazo de Cristal de Cámara Trasera 100% nuevo. La lente de cristal de la cámara trasera solo para iPhone 13 PRO/PRO MAX. Asegúrate de que el modelo de tu teléfono antes de la compra. Este producto solo para el reemplazo de la Vidrio para Lente Cámara Trasera iPhone 13 PRO/PRO MAX, no incluye otros accesorios del teléfono.
  • ✨【Aplicación de la lente de la cámara】Cuando la Cristal de Cámara Trasera 13 PRO/PRO MAX está dañada/la cámara tiene polvo/la lente de la cámara está rayada/toma una foto poco clara, etc. Estos problemas pueden acortar la vida útil de su teléfono. Si se encuentra con estos problemas, nuestro producto lo ayudará a resolverlos.
  • ⛄【Lente de cristal de cámara 100 % compatible】2 piezas de corte preciso de la lente de cristal de la cámara trasera para iPhone 13 PRO/PRO MAX, asegúrate de que la lente de la cámara se ajusta al 100 % al teléfono.Lente de cámara13 PRO/PRO MAX de alta dureza, antihuellas dactilares, antiarañazos y alta transmitancia hacen que tu teléfono tome fotos más claras.
  • ⏰【Protege tu teléfono】Viene con 2 protectores de lente de cámara 13 PRO/PRO MAX gratis. Cuando termine la instalación de la lente de cristal de la cámara, el protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su cámara de raspaduras y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y otras sustancias duras. No es necesario comprar el nuevo protector de lente de cámara que puede ahorrar tiempo y dinero.
  • ✽【Fácil de instalar y buen servicio】Viene con herramientas (pinzas antiestáticas/cuchillo de metal para tallar/hisopo de algodón/banda de goma/almohadillas de limpieza) que ayudan a instalar la Cristal de Cámara Trasera 13 PRO/PRO MAX más fácilmente. Si tiene algún problema con la lente de la cámara, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Brinonac Pantalla para iPhone 11 Display, 6,1" LCD Táctil 3D Pantalla, Juego de Ensamblaje de Digitalizador con Herramientas de Reparación, Adhesivo y Vidrio Templado
  • ✿Compatibilidad✿ Este reemplazo de pantalla LCD iPhone 11 es SOLO para iPhone 11 de 6.1 pulgadas, Compatible con el modelo A2111/A2223/A2221. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿Aplicación✿¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla iphone 11 es su mejor opción para renovar su teléfono a la perfección. Puede usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿Pantalla de calidad perfecta✿La pantalla LCD iPhone 11 utiliza la última tecnología INCELL, tiene un brillo ultra alto de hasta 600 nit, le ofrece alta resolución, sensibilidad táctil, identificación facial y función táctil 3D como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone 11 viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se usa para hacer que su iPhone mantenga la capacidad de impermeabilidad. Por cierto, también puedes usarlo con gafas de sol.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿Este kit de reemplazo de iPhone 11 pantalla incluye un kit de herramientas de reparación con un manual paso a paso.Solo necesita mover el módulo del sensor de la pantalla anterior a la nueva, le recomendamos encarecidamente que mire el video de instrucciones antes de la instalación en nuestra página de detalles para evitar daños innecesarios. Y también puede ahorrar tiempo y dinero y proteger su privacidad.
  • ✿Garantía y servicio al cliente✿Cada pantalla LCD iPhone 11 se probará estrictamente y se confirmará que es de buena calidad antes de ser enviada. Apoyamos un servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla del iPhone 11, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Cemobile Lente de repuesto para cámara trasera compatible con iPhone 11 de 6.1 pulgadas con adhesivo, pinzas antiestáticas, kit de herramientas de reparación de cuchillos de precisión
  • Pieza de repuesto de alta calidad, 100% cristal real
  • Se utiliza para reemplazar la cubierta de lente de la cámara dañada, rota o rayada
  • Solo compatible con iPhone 11 de 6.1 pulgadas
  • Viene con adhesivo, pinzas antiestáticas, kit de herramientas de reparación de cuchillos de precisión
  • Las instrucciones no están incluidas, sin embargo, varios vídeos están disponibles en YouTube

Cómo usar una oferta o código promocional de reparacion iphone

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de reparacion iphone . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de reparacion iphone y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de reparacion iphone con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de reparacion iphone . Para usar un cupón promocional de reparacion iphone simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de reparacion iphone es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos reparacion iphone .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de reparacion iphone totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de reparacion iphone

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de reparacion iphone que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de reparacion iphone , cuando te encuentres en la página web de reparacion iphone simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de reparacion iphone

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de reparacion iphone que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de reparacion iphone , después dirígete a la página web de reparacion iphone , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento reparacion iphone antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de reparacion iphone .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar reparacion iphone de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de reparacion iphone y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de reparacion iphone para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento reparacion iphone

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento reparacion iphone que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de reparacion iphone ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura reparacion iphone

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de reparacion iphone

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de reparacion iphone :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo