reproductor usb coche - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de reproductor usb coche. Encuentra el código promocional reproductor usb coche y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de reproductor usb coche.

Los mejores descuentos del día 17 de Enero de 2022

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB
Oferta
Comprar ahoraNecesita el transmisor de FM para vehículo para que reproduzca música desde su móviles, tabletas, MP3, MP4, tarjeta de TF, incluso USB al sitema estéreo de coche. Difrutáte ...
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
Oferta
Comprar ahoraNecesita el transmisor de FM para vehículo para que reproduzca música desde su móviles, tabletas, MP3, MP4, tarjeta de TF, incluso USB al sitema estéreo de coche. Difrutáte de la ...
Show next
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Transmisor FM Bluetooth 5.0, [Luz de Anillo 7 Colores] Manos Libres Bluetooth Coche con Carga rápida QC3.0 y Tipo C Rall, Reproductor MP3 Coche Mechero, Doble USB 5V y 3.1A,USB + U Disk
  • 【 Luz Ambiental de 7 colores 】- Este dispositivo ofrece 7 modos diferentes de iluminación: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul Turquesa, Azul índigo y Púrpura además de un modo especial que consiste en un ciclo automático de reproducción de colores con la finalidad de proporcionar a los integrantes del vehículo una agradable, única, original y apasionante experiencia y una atmósfera lumínica y sensorial.
  • 【 Bluetooth Versión 5.0 + Siri y Tecnología de Cancelación de Ruido (CVC)】- El dispositivo cuenta con un procesador Dual-Core MCU+DSP con un Chip Bluetooth Inteligente que permite que el transmisor y sus servicios sean compatibles con TODO TIPO de sistemas y dispositivos. Este transmisor a su vez permite que se conecten a él 2 teléfonos móviles de forma sincrónica.Compatible con todo tipo de teléfonos móviles y tablets con conexión bluetooth y vehículos con entrada mechero de 12-24 V.
  • 【 Carga Rápida QC3.0 con 2 Puertos USB + Puerto Tipo C 】- Este eficiente transmisor cuenta con dos puertos USB carga rápida para conectar cualquier dispositivo electrónico y cargarlo y un puerto Tipo C (sin carga rápida) para transferir datos y mejorar la conexión bluetooth. Los dos puertos USB pueden cargar dispositivos a la vez sin que la velocidad de carga se vea afectada.
  • 【 Reproducción de Música Estéreo Óptimo Sonido】- Ofrece una reproducción de música mediante Bluetooth con un sistema de cancelación de sonido que no solo aumenta la calidad y limpieza del sonido al estar escuchando música o con el manos libres, sino que proporciona un sonido estéreo y nítido (dependiendo de la frecuencia /emisora seleccionada) de alto rendimiento sin interferencias. Permite Disco U/ Flash Drive con una capacidad de hasta 32 GB. Es compatible con los formatos MP3/WMA/FLAC/APE.
  • 【 CONFIGURACIÓN E INSTRUCCIONES SENCILLAS 】- Para usar el dispositivo primero tendrá que conectar el transmisor a la toma de mechero de su coche. Posteriormente activar el bluetooth de su teléfono móvil y emparejarlo en ajustes por bluetooth al dispositivo denominado BT-CAR Kit .Tras esto ya estará emparejado. Cadena/emisora recomendada 107.9 FM o emisora libre. Evitar seleccionar la emisora local de su localidad/región. INSTRUCCIONES EN LA DESCRIPCIÓN.
Duales Reproductores DVD Coche con HDMI, 10.1” DVD Portátil con Reposacabezas, 5 Horas Batería Recargable, Soporta SD y USB, Región Libre, NAVISKAUTO
  • 【Dos Reproductores DVD】viene con 2 reproductores separados de 10,1 pulgadas, puede ver diferentes contenidos en cada pantalla, que puede satisfacer las diferentes necesidades de dos personas
  • 【Función de HDMI】 con el entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su MÓVIL, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede salir en el TV
  • 【Batería Recargable】cada reproductor tiene una 2700mAh batería incorporada para cargar, soporta la duración hasta 5 horas. Disfrute los videos en cualquier momento y lugar
  • 【Multi-Formatos】Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • 【18 meses de garantía】Si hay cualquier problema sobre nuestro producto, puede hacer clic en el vendedor de contacto en la página del pedido para contactarnos y que podamos resolver mejor su problema
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Transmisor FM Bluetooth con 1,7 Pulgadas de Pantalla y Puertos Dual USB (Negro)
  • Carga inteligente y rápida: entrada 12-24 V; Salida 2 puertos USB: smart 2.4 Un puerto de carga que puede identificar inteligentemente dispositivos Android o iPhone y puerto de carga rápida QC3.0
  • Diseño especial: la exhibición grande de la luz de fondo del LCD de 1.7 pulgadas exhibe claramente nombre de la canción/ número de teléfono entrante y muestra el nivel de la batería de su coche cuando comienzo del coche; Rotaciones flexibles para una óptima comodidad de visualización
  • Funciones adicionales: función incorporada del micrófono apoya hablar de manos libres; Tarjeta de la ayuda TF/ Micro SD en el formato del FAT hasta 32G; Apoyo A2DP; Apoye el formato MP3/ WMA; También admite salida AUX y entrada
  • Compatibilidad amplia: este adaptador de radio funciona con dispositivos compatibles con , como iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfonos inteligentes o reproductor de MP3, puede transferir música en esos dispositivos al audio del coche a través de un cable de audio de 3,5 mm
  • V4.2 y EDR: consume mucha menos energía y dura mucho más tiempo al trabajar; EDR (Enhanced Data Rate), que garantiza una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo y este receptor de audio
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • 【 Diseño de 9 Colores LED 】- El transmisor FM para automóvil está diseñado con 9 luces LED de color: rojo, azul, verde, amarillo, violeta, cian, blanco, arco iris, arco iris de flujo. Entonces verá el botón claro en la oscuridad y ajustará el color que desee. Facilite la operación y la conducción más segura cuando conduzca de noche.
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. La carga mientras escuchan música.
  • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
  • 【PANTALLA LCD 2.0” & BOTON ENCENDIDO】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
SOLO HOY
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
ICQUANZX DC 12V Bluetooth Decodificador de MP3 MP3 Módulo de Audio USB 3.5 MM AUX TF FM Radio FLAC + WAV + WMA + MP3 (versión TF)
  • √ Aviso: esta es la placa de decodificación de MP3 con ranura para coche TF. No lo compres por error.
  • √ Compatible con la ranura para tarjeta USB / TF / Bluetooth / FM / AUX, también admite la selección y reproducción de carpetas
  • √ Bluetooth estéreo con una llamada también puede recibir llamadas manos libres
  • √ Altavoces DIY y arma rara de audio / coche modificada
  • √ Admite música en formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
SOLO HOY
Energy Sistem Energy Car - Transmisor FM Bluetooth PRO (Bluetooth, microSD, USB Charge, USB MP3
  • Transmisor fm que envía la música a la radio del coche sin necesidad de cables
  • Pantalla lcd para mostrar la información de la música y navegación por carpetas
  • Sincroniza la música de tu smartphone o tablet a través de conexión inalámbrica gracias a la tecnología bluetooth
  • Función manos libres incorporada para hablar por teléfono mientras conduces
  • Compatible con tarjetas de memoria microsd (hasta 128 gb)
Nulaxy Transmisor Bluetooth Coche, Micrófono Fuerte Bluetooth Coche Mechero con Pantalla a Color de 1.8", Carga QC3.0, Reproductor de música con Sonido de Agudos y Graves - KM30
  • 【Pantalla a Color Grande】: El Nulaxy KM30 Transmisor FM Bluetooth tiene una pantalla a color más grande y las notas de color en la pantalla pueden latir con la reproducción de música, brindándole un disfrute dinámico de la música. Además, una pantalla a color más grande puede proporcionar más información para su conducción, como el voltaje de la batería, el volumen, el número de teléfono entrante, los canales FM, el nombre de la pista y la duración de la canción, etc.
  • 【Micrófono Más Fuerte para llamadas con Manos Libres】: Se agrega un micrófono a este transmisor Bluetooth, que mejora en gran medida la capacidad del transmisor Bluetooth para recibir sonidos externos. Durante una llamada de manos libres, puede recopilar bien su voz y pasarla claramente al otro lado de la llamada, lo que le brinda una experiencia de llamada agradable.
  • 【Transmisión de Música de Agudos y Graves】: Con los dos botones Bass y TRF, puede cambiar libremente entre los modos de agudos y graves. Y el transmisor Bluetooth admite cuatro métodos de reproducción de música, incluido Bluetooth / tarjeta MicroSD / unidad flash USB / AUX.
  • 【Smart QC3.0】: Viene con un puerto de carga QC3.0 para ofrecer una carga de alta velocidad y la velocidad de carga es hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Y otro puerto de carga USB funciona como puerto de carga o puerto de disco U para reproducir música.
  • 【Lleve el Servicio de Voz a Su Automóvil】: Este transmisor FM Bluetooth también es compatible con Siri / Google Assistant para orientación por voz, enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o indicaciones de manejo. La tecnología de cancelación de ruido DSP amortigua el ruido de la carretera y le brinda un sonido claro y nítido para llamadas con manos libres.
suloea Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, Manos Libres Reproductor Musica Coche Bluetooth,Adaptador Radio Bluetooth con Dual USB(QC3.0+Tipo C18W Carga Rápida),Soporte Tarjeta TF, Luz Colorida
  • 【Velocidad de carga más rápida】El transmisor FM Bluetooth dispone de un QC 3.0 y PD18W puede satisfacer sus necesidades de carga rápida, lo que es 3 veces más rápido que el puerto de carga normal. Puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Pantalla de voltaje】En comparación con otros dispositivos FM del vehículo, el último transmisor FM para coche Bluetooth para el diseño único de pantalla de doble pantalla que muestra no solo la frecuencia FM, sino también el voltaje de la batería, para que estés informado del consumo de la batería.
  • 【Ajuste libre de retroiluminación LED】Hay 7 colores de iluminación: rojo/azul/verde/amarillo/cian/morado/blanco. Puedes elegir un modo de color único o una luz LED de 7 colores. Con la luz, puedes encontrar los botones en la oscuridad de forma más precisa y rápida, para lograr un mejor ambiente de conducción y efectos de luz más llamativos y una conducción segura. O si quieres que se quede apagado, también puedes apagarlo.
  • 【Google / Siri Assistant】El bluetooth para coche admite comandos de voz. Siri Assistant puede ayudarle a hacer llamadas, enviar mensajes de texto o recurrir a descripciones de dirección. Disfruta de un control completo de voz y manos libres mientras conduces, lo que es cómodo y seguro. Manos libres coche el micrófono incorporado con tecnología de cancelación de ruido CVC te ofrece llamadas de manos libres claras.
  • 【Dos opciones de instalación, amplia compatibilidad】Con el cable de 1,1 metros de largo, puedes utilizar este adaptador bluetooth coche sin problemas en el coche. El paquete incluye un clip de ventilación y un asiento adhesivo. Se puede colocar en la apertura de ventilación del coche o pegar en el salpicadero. Adecuado para todos los smartphones y vehículos de 12 V a 24 V.
Radio de Coche con Reproductor de CD 1 DIN CAMECHO Bluetooth Manos Libres Receptor de FM estéreo de Coche de un Solo DIN con USB Micro SD AUX Reproductor de MP3 con Control Remoto, 4x50W
  • 【Radio de coche de 1 DIN】 El tamaño de instalación es 188 (W) * 58 (H) * 161 (D) mm, adecuado para consola central estándar DIN simple. Con USB, ranura para tarjeta TF / SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, dos canales de salida de video, vatios de salida de 50W como máximo.
  • 【Reproductor de CD】 Con función de reproductor de CD DVD, admite formato CD / DVD / VCD. Puede disfrutar de música sin pérdidas durante la conducción.
  • 【Bluetooth 4.0, llamadas manos libres y música BT】 Versión avanzada de Bluetooth 4.0, mayor velocidad de transferencia de datos, no se preocupe por la reacción de retraso. Con micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música.
  • 【Radio FM】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Puede escuchar sus estaciones favoritas de canciones, noticias, programas, etc. en cualquier lugar.
  • 【Más funciones】 Incluye control remoto por infrarrojos externo, le permite controlar la radio del automóvil y ofrece una conducción más segura. Admite memoria de apagado. Pantalla de reloj digital, ecualizador predeterminado (POP / ROCK / CLASS)
Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, Soporta Video MP4 / MKV/AVI y SD, USB de 128 GB, Región Libre, con Soporte para Reposacabezas y Auriculares Incluidos, NAVISKAUTO
  • 【10.1 ”Reproductor de DVD para coche】 Con unidad óptica de succión, el reproductor de DVD del reposacabezas cargará el disco automáticamente, lo que permite que sus hijos cambien el disco de manera fácil y segura para proteger el cargador.
  • 【Entrada HDMI】 La función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox o kindle fire, etc.
  • 【Pantalla de DVD HD para coche】 Ranura USB SD para hasta 128GB con formato FAT32 Chip decodificador HD incorporado, compatible con reproducción de video MP4 / MKV / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / Multiformato RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV.
  • 【Accesorios prácticos】 Soporte para reposacabezas por valor de € 25.99 incluido. El soporte de montaje ajustable mantiene el monitor del reposacabezas resistente, le permite ajustar el ángulo de la pantalla libremente para un mejor ángulo de visión y se puede usar en reposacabezas de diferentes tamaños. El cargador para coche y el adaptador de CA incluidos están disponibles para su comodidad.
  • Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. EOfrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición. stamos siempre a su disposición.
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【USB Dual Puerto y 3.1A Carga Rapida 】El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB 3.1A hace que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco , ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Transmisor FM para coche -1,8 pulgadas Reproductor de audio MP3 para coche Modulador FM43L Carga rápida USB dual
  • Pantalla a color de 1,8 pulgadas, fuente grande para una visualización clara y un funcionamiento más seguro.
  • Admite reproducción de música en disco U/tarjeta TF/bluetooth, puede disfrutar de la música sin reajustar su automóvil.
  • Con todo el modo de reproducción de música general: bucle único, reproducción aleatoria, reproducción secuencial, bucle en carpeta.
  • La entrada de voltaje de 12V-24V es universal para la mayoría de los vehículos.
  • USB dual y soporte para carga rápida QC3.0, no más preocupaciones acerca de que sus dispositivos digitales se estén quedando sin energía.
tellaLuna Transmisor FM coche reproductor Mp3 5.0 receptor dual USB coche cargador U disco TF tarjeta para el interior del coche
  • Enchufe y : 1. Conecta el transmisor FM en la toma del encendedor de cigarrillos, se encenderá automáticamente y mostrará el voltaje de la batería del coche. 2. Convierte la radio de tu coche en una frecuencia FM no utilizada, luego coincide con este transmisor FM con la misma estación FM. Canales FM 87,5 MHz - 108,0 MHz, 0,1 MHz/paso. 3. Inserta un controlador flash USB, tarjeta TF o empareja con el transmisor FM (llamado T25) con tu dispositivo digital para disfrutar de música o conversaciones con manos libres.
  • Llamadas manos libres y transmisión de navegación: un clic en el botón MFB para contestar/remarcar/colgar o rechazar llamadas; cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM soporta la aplicación de navegación existente en tu teléfono, no necesitas mirar hacia abajo para garantizar una conducción segura.
  • 3 modos de música: con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puedes disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puedes disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). música desde dispositivos habilitados; 2). Transmite música desde la tarjeta (32 GB). Compatible con formato MP3, WAV, WMA, FLAC, APE. 3). Transmite música desde la unidad flash USB (32 GB).
  • Detección de voltaje de la batería del coche y luz ambiental: el transmisor FM mostrará el voltaje del coche cuando se conecta al encendedor de cigarrillos. Manténgase al corriente de la salud de la batería del coche en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación en la parte inferior simplifica enormemente tu funcionamiento para una conducción más segura.
  • Amplia gama y compatibilidad: este transmisor es compatible con , , , HTC, , , Tablet y otros dispositivos habilitados como MP3, MP4. Además, con el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puedes obtener una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
FM Transmitter,Transmisor FM Bluetooth,Adaptador de Audio para Reproductor MP3,con Puertos de Carga USB Duales QC3.0 + 2.4A,Admite Llamadas Manos Libres,Disco U,Detección de Voltaje,Retroiluminación
  • 【Puerto de carga USB dual】Los puertos de carga de coche USB dobles QC3.0 y 5V / 2.4A, admiten 2 dispositivos que se cargan al mismo tiempo y tienen protección contra sobrecargas. El puerto de carga USB QC3.0 puede cargar su dispositivo de manera rápida y eficiente, y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. La interfaz USB de 5V / 2.4A con símbolos de música no solo puede cargar, sino también leer el disco U y reproducir su música favorita.
  • 【Bluetooth 5.0】Chip Bluetooth 5.0 incorporado, puede disfrutar de una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión más estable entre el dispositivo y el receptor de audio, la transmisión alcanza el nivel sin pérdidas, la velocidad de respuesta es más rápida, bajo consumo de energía y sonido casi sin pérdidas calidad, no tienes que mirar tu teléfono con frecuencia, conducir es más seguro.
  • 【Llamada manos libres】Micrófono incorporado y función manos libres, puede contestar, colgar, rechazar o volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función manos libres, disfrutar de una conducción segura y garantizar la seguridad de su familia y su familia. Con la tecnología de reducción de ruido CVC, puede realizar fácilmente llamadas manos libres fluidas y claras.
  • 【Amplia compatibilidad】El transmisor FM admite Bluetooth,disco U para reproducir música, puede reconocer y reproducir música automáticamente en múltiples formatos, no limitado a teléfonos móviles, no limitado a modelos de coche, adecuado para todo tipo de teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras y otros productos digitales.
  • 【Anillo de luz ambiental y pantalla LED】Este transmisor FM está equipado con luz ambiental LED de colores, que es conveniente de usar en el ambiente oscuro del automóvil y también crea una atmósfera feliz. Muestra fácil y convenientemente el volumen y el voltaje del automóvil. La pantalla LED muestra la frecuencia FM, fácil de operar y conducción segura por la noche.
Reproductor de MP3 para coche - Coche Bluetooth DAB Radio digital Adaptador de transmisor de FM Reproductor de MP3 Manos libres Dual USB
  • Reproductor de MP3 para automóvil: la conexión estable de Bluetooth y FM transfiere música directamente desde el teléfono al sistema de audio del automóvil.
  • Transmisor FM para automóvil: solo encuentre una estación desocupada, una señal FM mejorada y tecnología de eliminación de estática para reproducir una excelente experiencia auditiva.
  • Reproductor de manos libres: los puertos USB dobles con tecnología avanzada brindan carga de alta velocidad tanto para el conductor como para el pasajero.
  • Car Audio: fácil de ajustar la frecuencia FM, reproducir canciones, contestar, colgar o rechazar una llamada, etc.
  • Receptor de transmisor de FM: el reproductor para automóvil admite tarjeta de memoria (no incluida) y reproducción de U-disk.
Jiamin Dual USB Cargador de Coche Bluetooth Coche Manos Libres 3 en 1 Coche Reproductor de MP3 Kit de automóvil Transmisor FM Accesorios
  • Frecuencia FM: 87.5 ~ 108.0MHz
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 15kHz
  • Distancia de transmisión: 10 ~ 15m
  • Versión bluetooth; Bluetooth 5.0
  • Voltaje de trabajo: 10V-24V
Lopbinte Reproductor de MP3 Manos Libres Tablero Decodificador 2 X 3W Amplificador 5V MP3 WMA InaláMbrico 5.0 Tablero Decodificador MóDulo de Audio USB FM TF Radio
  • VOL-: Pulsación corta es la última canción; Pulsación larga es la reducción de volumen.
  • AUX: interfaz de entrada de audio
  • USB: conectar al disco U (soporte máximo de 32 GB)
  • TF: conectar a la tarjeta de memoria TF (soporte máximo de 32 GB)
  • / PAUSE: Pulsación breve es el cambio entre pausa y reproducción; Pulsación larga es la estación automática de radio FM.
Kit de adaptador de radio para reproductor de MP3 inalámbrico Bluetooth para coche, cargador USB, transmisor FM
  • Este transmisor FM soporta 3 fuentes de reproducción: Bluetooth, tarjeta TF y disco U
  • Este transmisor FM utiliza la tecnología de interferencia y cancelación de ruido más avanzada, que proporciona calidad de sonido cristalino y señal más estable
  • Transmisión inalámbrica de llamadas de teléfono móvil Bluetooth al sistema estéreo FM del coche
  • Puertos de carga USB, puede cargar rápidamente tu teléfono.
  • Pantalla LCD grande, compatible con formato MP3/WMA, compatible con tarjeta TF de hasta 32 G
Shiwaki Transmisor FM Coche Reproductor MP3 Altavoz Soporte U Disco/Tarjeta SD Puerto USB
  • El kit de radio de coche Bluetooth reproduce archivos MP3 / WMA / WAV para que los escuche Mustic.
  • Pantalla más brillante y clara, una pantalla LED de 1.4 pulgadas, le ofrece una gran experiencia visual.
  • Función de carga del teléfono 5V2.1A, la potencia del reproductor de mp3 para automóvil proviene del encendedor de cigarrillos adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • El kit de coche bluetooth con transmisor FM estéreo para coche puede reproducir música en su dispositivo móvil a una frecuencia FM.
  • Admite disco U / tarjeta SD para reproducir música, reproducción de música AUX, contestar / colgar el teléfono a través del control remoto.
Transmisor FM para automóvil - 1.44 en LCD Reproductor de música Bluetooth para automóvil Transmisor FM37 5V/2.1A Adaptador de carga USB dual
  • Transmisor FM para automóvil: diseñado para una pantalla más brillante y clara, la pantalla LCD de 1,44 pulgadas le ofrece una pantalla mucho más amplia para el número de teléfono entrante, la frecuencia FM, el dispositivo Bluetooth conectado y más.
  • Transmisor Bluetooth para automóvil: admite llamadas telefónicas con manos libres bluetooth a través del micrófono incorporado, solo presione el botón para contestar llamadas telefónicas, es conveniente de usar y mantiene su conducción segura.
  • Cargador USB para automóvil: compatible con música bluetooth/tarjeta TF/reproducción de disco U, método de reproducción de música múltiple para un uso conveniente.
  • Reproductor MP3 USB: carga USB dual de 5V/2.1A, puede cargar más de un teléfono u otro dispositivo USB simultáneamente.
  • Cargador de coche USB dual: fácil de instalar, rendimiento estable, fiable de usar y duradero.
Jiamin Multifunción 5 en 1 Transmisor de FM inalámbrico sin Manos Bluetooth Car G7 Accesorios Coche Bluetooth Kit SD USB LCD USB Reproductor de MP3 Accesorios (Color Name : Silver)
  • Reproductor de mp3
  • transmisor FM
  • Conjunto de manos libres Bluetooth
  • Cargador USB de coche
  • Probador de voltaje de la batería y pantalla
KAJYY Jiamin Universal Dual USB Multifuncional Manos Libres Llamada Cargador Cargador FM Transmisor Reproductor de Música Accesorios de Coche Interior Accesorios (Color Name : Grey)
  • Este cargador de automóviles admite la visualización de tubos digitales, la llamada con manos libres Bluetooth, la reproducción de música estéreo Bluetooth y la operación de fondo Bluetooth.
  • La tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC) hace que el sonido sea excelente durante una llamada.
  • Es multifuncional, como soportes, salida estéreo y transmisión de FM, función de memoria de apagado automática, reproducción de música TF, formato de música MP3 y USB para alimentar otros dispositivos, la salida máxima es 5V / 3.4A.
  • Puede ajustarse en cualquier ángulo, que sea adecuado para todo tipo de vehículos.
OWCO zócalo Dual USB Cargador de Coche Bluetooth Coche Manos Libres 3 en 1 Coche Reproductor de MP3 Kit de automóvil Transmisor FM Cable
  • Frecuencia FM: 87.5 ~ 108.0MHz
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 15kHz
  • Distancia de transmisión: 10 ~ 15m
  • Versión bluetooth; Bluetooth 5.0
  • Voltaje de trabajo: 10V-24V
KAJYY Jiamin 12V 3.1A Cargador USB LCD Pantalla LCD MODULADOR DE FM Universal Bluetooth Coche inalámbrico Reproductor de MP3 Player Manos Libres de Coche Transmisor FM Accesorios
  • 1.Enput de voltaje: 12-24V.
  • 2. Voltaje / corriente de salida para la función de carga: 5V DC / 3.1A (Corriente de acciones).
  • 3.Soporte de la tarjeta de línea en / Line-Out / TF.
  • 4.Plazo de la batería de la pantalla de la pantalla.
  • 5. Frecuencia: 87.5-108.0 MHz.
KAJYY Jiamin Transmisor de Coche FM Reproductor de MP3 Bluetooth Audio estéreo inalámbrico 1.8 Pulgadas Pantalla de Color LCD Manos Libres Llamada Dual USB Carpeta Jugador Accesorios
  • 1. Apoyar el punto de frecuencia completo de FM 87.5MHZ-108MHz
  • 2. Alimentación automática del canal de memoria
  • 3.USB1 + USB2 TOTAL 2.4A
  • 4. Admite la pantalla de pantalla de color LCD de 1.8 pulgadas.
  • 5. Support U DISK, TF Card Music Player
Jiamin X5 Kit de Coche Manos Libres transmisor de Radio inalámbrico en automóvil MP3 Reproductor de música del automóvil Adaptador de Cargador de Coche admite USB U Disco MUSI Accesorios
  • - Llamadas manos libres.Soporta respuesta, arriba, rechazo, llamadas de remordial y otras funciones.Cambia a la perfección entre la reproducción de música y el modo manos libres.
  • - Transmisor.Stream Música y llamadas directamente desde sus dispositivos móviles al sistema estéreo de automóvil mediante señal de radio (87.5-108.0mhz).
  • - La tecnología de cancelación y control de ruido de eco (CVC) garantiza una comunicación de llamadas fluidas y claras.
  • - Tarjeta de soporte / U Toca música de disco.Disfruta de tus canciones favoritas como te gusta incluso sin conexión.
  • - Reproductor de música estéreo: Admite la función A2DP.Jugar directamente a la música de alta calidad de su teléfono móvil a través de.
KAJYY Jiamin FM Transmisor Audio Reproductor MP3 Player Aux Modulador Bluetooth Manos Libres Coche con Cargo Inteligente Cargador de Coche Dual USB Accesorios (Color Name : Black)
  • Bluetooth versión 4.0, admite la llamada de manos libres Bluetooth, transmisión de música Bluetooth, número de llamantes;
  • Apoyar la tarjeta TF (tarjeta Micro SD) / USB Flash Player (función de lector de tarjetas), soporte MP3 / WMA Format Music;
  • El puerto doble de carga USB DC5V / 2.1A puede ampliar la función de dispositivo portátil, adecuada para todos los teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos;
  • Pantalla LED de matriz DOT de 1.3 pulgadas, Punto de frecuencia de visualización, nombre de archivo y información de estado de trabajo;
  • Soporte un menú clave Configuración de idioma, modo de reproducción y modo de sonido;
KAJYY Jiamin Multifunción Coche Forma de laúd Forma MP3 Reproductor de MP3 Rotado FM Modulador de transmisor USB SD Card U Disk AUX CD Control Remoto de Infrarrojos Accesorios (Color Name : Black)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Cantidad: 1
  • 206 canales Coche Reproductor de MP3 Wireless FM Transmisor
  • El transmisor de MP3 FM de automóviles es un accesorio de automóvil compacto y conveniente, puede transformar el estéreo de música MP3 en
  • La señal FM, y reproduce música a través del receptor de radio del automóvil.
KAJYY Jiamin VR Robot Bluetooth 5.0 Coche Reproductor de MP3 MP3 Transmisor inalámbrico Manos Libres Coche Dual USB Cargador Aadapter Soporte Llamada privada Accesorios
  • 1. Adecuado para todo tipo de automóviles.
  • 2. La combinación perfecta de Bluetooth manos libres y llamadas privadas.
  • 3. Póngalo en el soporte de carga para cargar la reproducción de música de telefonía móvil o teléfono móvil.
  • 4. Apoyar la función de llamada de privacidad Bluetooth
  • 5. Especificación Bluetooth: Protocolo de Bluetooth v5.0

Cómo usar una oferta o código promocional de reproductor usb coche

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de reproductor usb coche . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de reproductor usb coche y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de reproductor usb coche con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de reproductor usb coche . Para usar un cupón promocional de reproductor usb coche simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de reproductor usb coche es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos reproductor usb coche .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de reproductor usb coche totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de reproductor usb coche

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de reproductor usb coche que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de reproductor usb coche , cuando te encuentres en la página web de reproductor usb coche simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de reproductor usb coche

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de reproductor usb coche que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de reproductor usb coche , después dirígete a la página web de reproductor usb coche , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento reproductor usb coche antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de reproductor usb coche .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar reproductor usb coche de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de reproductor usb coche y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de reproductor usb coche para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento reproductor usb coche

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento reproductor usb coche que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de reproductor usb coche ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura reproductor usb coche

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de reproductor usb coche

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de reproductor usb coche :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo