resina epoxi - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de resina epoxi. Encuentra el código promocional resina epoxi y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de resina epoxi.

Los mejores descuentos del día 26 de Noviembre de 2022

Epoxi – Resina transparente, 800 g, bicomponente A+B, supertransparente por EUR 18,90
Oferta
Résine époxy Transparent - Resina transparente, 800 g, bicomponente A+B, supertransparente, efecto agua, para joyas o moldesComprar ahora Perfectamente transparente resina epoxi con efecto ...
Show next

Otras ofertas destacadas

1.6 Kg Resina epoxi transparente No Tóxica una vez curada de dos componentes – Resina + Endurecedor, efecto agua para creaciones artísticas, recubrimiento de superficies, modelado, joyería, bricolaje
  • ✅ ⚙️【 FÁCIL DE USAR】La resina epoxi transparente es adecuada tanto para principiantes como para artistas profesionales. Empiece a realizar joyas, pinturas y cualquier creación profesional que implique el uso de resina. El kit incluye: 1000g de resina componente A y 600g de endurecedor, componente B.
  • ✅ 💧 【MODO DE EMPLEO】 Muy fácil de usar. La proporción de mezcla es 100:60 siempre por peso. siguiendo la fórmula: Ej: 100gr A x 0,60 = 60gr de B. Al ser una resina de dos componentes, basta con mezclar RESINA A + ENDURECEDOR B en la proporción indicada arriba del paquete y dejar que se endurezca sin necesidad de más aditivos.
  • ✅ 🧪【CALIDAD IMPECABLE] Perfectamente transparente, no incorpora burbujas de aire gracias a la fórmula específica para joyas y creaciones artísticas. También es ideal para incrustar objetos. Compatible con moldes de silicona, madera, tela, vidrio, papel o foto. La catálisis completa tarda unas 24 horas, pero el producto se puede extraer del molde después de solo 12 horas.
  • ✅ ☘️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 Todas las resinas Resin Pro una vez curadas están certificadas como no tóxicas, inodoras, sin disolventes, no inflamables y totalmente seguras.
  • ✅ 【RESIN PRO】: Fórmula desarrollada y producida en Italia específicamente para creaciones artísticas. Perfectamente transparente con los nuevos filtros UV anti-amarilleo, líquida para evitar la incorporación de burbujas de aire. Muy brillante y autonivelante.
SOLO HOY
800 gr Resina epoxi transparente no tóxica para Obras de arte, Joyería, Artesanía y Bricolaje
  • Resina Epoxi Trasparente 800 gr – Efecto agua – sistema epoxi bicomponente (compuesto de 500g de resina y 300g de endurecedor) de alto rendimiento para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 1,5 cm de espesor.
  • Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
  • Muy líquido para reducir el número de burbujas que pueden estar atrapadas en el en creaciones de espesor
  • Las principales características de este producto son: Alta transparencia. Excelente resistencia mecánica. Buena resistencia química. Alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos. Larga trabajabilidad. Superficie brillante y autonivelante. El producto puede colorearse con cualquier colorante epoxi (en pasta o en polvo) en un porcentaje de entre el 0,1 % y el 2,0 %). También se puede espesar con el uso de cargas como polvos y sílice pirogénica.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Mesas creaciones artísticas. Obras de arte. Joyería. Artesanía. Bricolaje. Modelado. Creaciones artísticas. Reparaciones con fibra de vidrio. Revestimientos protectores para uso exterior. Pavimentos artísticos. Embarcaciones. Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
SOLO HOY
ZOPALY Resina Epoxi Manualidades Kit para Hacer llaveros, 192 Pcs Kit Resina Epoxi con Letras y Números Moldes de Silicona, Resina y el Endurecedor, Pigmentos, Pan de Oro, Lentejuelas
  • 🌹【Kit Completo para Comenzar】ZOPALY kit de resina incluyen 200ml de resina y 200ml de endurecedor, 1 moldes resina epoxi letras y números, 8 pigmentos de color, 12 lentejuelas, 20 llaveros, 50 anillos de salto, 50 ganchos de tornillos, 10 borlas, 1 taladro manual y 2 brocas, 10 taza dispensadora, 6 palo de madera, 4 pipeta, 6 Rebanadas Frutade de Arcilla,2 x (cucharas, taza medidora, guantes, chincheta), 1 x (pinzas, pan de oro, manual).
  • 🍀【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
  • 🌻【Materiales de Buena Calidad】El moldes de resina letra están hechos de material de silicona duradero y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, flexibles y durable, resistente al desgarro, fácil de limpiar y almacenar. La superficie del molde de resina de letras y números es lisa y fácil de moldear,por lo que no necesita pulir. Adecuado para principiantes y amantes de la artesanía.
  • 🍒【Resina Epoxi Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °.
  • 🎁【Regalo único】Resina epoxi kit muy completo, con el abecedario, números y una serie de extras que permiten explorar la creatividad de los crios y crearse sus. Puede hacer llaveros, colgantes, decoraciones , números de casa, regalos hechos a mano, etc. También es ideal para regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín para familias, amigos, amantes, etc.
Kit Resina Epoxi Transparente RHINO Smart Solutions - Set de Iniciación Resina Liquida + Endurecedor (1:1) con Accesorios, Pigmentos y Molde para Manualidades, Joyería, Bricolaje, Recubrimiento
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK 📦: este set de iniciación a la resina epoxy cuenta con todos los componentes necesarios para aprender a realizar tus primeras creaciones. Incluye (x1) Resina Epoxica 200ml, (x2) Endurecedor 200ml, (x1) Vaso de 100ml, (x2) Vasos de 50ml, (x3) Goteros, (x6) Bastones de Madera Mezcladores, (x1) Pinzas, (x2) Esparcidores, (x1) Molde de Silicona, (x11) Pigmentos de Tiza, (x3) Pigmentos con Purpurina, (x2) Pares de Guantes, (x1) Espátula y (x1) Tapete Protector de Silicona.
  • 💧 BRILLO Y TRANSPARENCIA 💧 : fórmula autonivelante y resistente al alto brillo y UV. El proceso de curación da como resultado un efecto transparente y altamente resistente. Sus propiedades cuentan de cualidades anti-rayadas y non-yellowing (anti-amarillento), proporcionando una calidad superior para los trabajos que realices.
  • 📓 MODO DE USO 📓: mide la cantidad del Componente "A" (resina) y del Componente "B" (endurecedor) en una proporción 1:1, de tal forma que tengas la misma tanto de un elemento como del otro. A continuación mézclalos y remueve al menos 90 segundos. Deja reposar la mezcla durante unos 5 minutos y viértela sobre el recipiente o molde correspondiente (dispondrás de unos ~45 minutos para trabajar con ella. El proceso de curación deberá no ser inferior a 24 horas.
  • ✅ MULTITUD DE USOS ✅: ideal para creaciones artísticas, manualidades, decoración, recubrimientos, revestimientos de superficies. Podrás usarlo en moldes de silicona, madera, tela, vidrio, papel o similares. Podrás incrustar elementos en el interior, creando un efecto increíble en sus proyectos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
  • 🏅 CERTIFICACIÓN Y SEGURIDAD 🏅: nuestra está certificada como no-tóxica, incolora y no-peligrosa. El producto dispone de instrucciones de uso. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.
Resina Epoxi Transparente Kit 480ml, con pigmento, lentejuelas, para Bricolaje, Madera, Artesanía, Suelos, Obras de Arte, Hacer Colgante, Fabricación de Joyas
  • 【Lo que obtienes】todo lo que necesitas en el paquete. 240 ml de resina A y 240 ml de endurecedor B, 6 pigmentos de resina, 8 purpurina, 2 goteros, 2 vasos medidores, 2 palillos de madera, 2 guantes y 1 lentejuelas, lo que es muy adecuado para artistas profesionales o principiantes.
  • 【Resina cristalina transparente】Nuestra resina epoxi es transparente, autonivelante y resistente al brillo, sin olor, resistente a la roca, a los arañazos y a la decoloración y puede proteger mejor tus proyectos de manualidades y bricolaje. Para eliminar las burbujas de aire, utiliza una antorcha de artista, una pistola de aire caliente, un palillo o una pajita para eliminar burbujas.
  • 【Fácil de usar】A:B = Relación de volumen 1:1, fácil de mezclar, 40 minutos de tiempo de procesamiento y 24 horas de tiempo de endurecimiento, completamente endurecido después de 24 horas. Simplemente mezcla la resina A y el endurecedor B en una relación de volumen 1:1. También puedes disfrutar de 30 – 40 minutos de tiempo de manualidades que te da más tiempo para el proceso creativo como mezclar con pigmentos y purpurina.
  • 【Aplicaciones Amplias aplicaciones】 rigurosas pruebas para garantizar que la resina epoxi coincida perfectamente con los pigmentos de resina como los colorantes de resina, se iluminan en el pigmento oscuro, polvo de mica. Es ideal para su uso en la artesanía de resina y manualidades, fabricación de joyas, mesas de río, pendientes, revestimientos, fundición y otros.
  • 【Nota】 por favor, lee el manual y las instrucciones en la parte posterior del paquete antes de su uso. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit de resina epoxi, contacte con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle.
3,2 Kg. I-CRYSTAL RESINA EPOXI Para Manualidades y arte, encapsulados, mejor calidad/precio, resina de curado mas rápido que las standards
  • Bestseller para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo. ideal para hacer recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de engañamiento de objetos dentro de la resina.
  • La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y su endurecedor amínico. Las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y autonivelante.
  • El producto se puede colorear con cualquier colorante epoxi (tanto en pasta como en polvo) en proporción del 0,1% al 2,0%. Además, se puede espesar con el uso de inertes como polvos y sílice pirogenica. Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: modelismo, bricolaje, creaciones artísticas, reparaciones de fibra de vidrio
  • Sistema epoxi bicomponente ( de alto rendimiento para aplicación en película (1 mm) y coladas de bajo grosor. Diseñado para colada rápida dentro del mundo de los epoxis.
  • Se puede utilizar con fibras técnicas
MULEVIP Resina Epoxi 400ml, Kit de Resina Epoxi, Kit de Inicio de Resina de Fundición Resina Epoxi Transparente 1: 1 de Resina ​con Pigmento de Resina,Brillo de Resina, para Hacer Llavero, Joyas
  • 🎀🎀【Material de Alta Calidad】Nuestras resinas epoxi son transparentes como el cristal, de alto brillo, de bajo olor, resistentes a los arañazos, antiamarillentas y duras como la piedra, lo que brinda una mejor protección a sus artesanías. El vaso medidor de silicona es liso y brillante, muy flexible y fácil de limpiar y reutilizable. Resina Epoxi Kit.
  • 🧸🧸【Conjunto Epoxi】Kit completo de diseño de epoxi. 2×200ml A/B, 10 pigmentos de resina, 4 polvos de mica, 2 polvos de purpurina, cuentagotas, cuchara, palo de madera, guantes, pinzas, vaso medidor desechable de silicona, vaso medidor. El conjunto incluye 14 colores diferentes para agregar más inspiración creativa a sus proyectos de bricolaje y brindarle diversión sin fin con la resina de bricolaje. Kit de Resina Transparente.
  • 🌸🌸【Fácil de Operar】Relación de volumen A, B Relación de mezcla 1:1. Se requiere agitación durante unos 5 minutos, revolviendo lentamente para evitar burbujas de aire. Luego puedes agregar color y brillo. Los colores se pueden premezclar listos. Lea atentamente las instrucciones adjuntas antes de su uso. El tiempo de trabajo es de 40 minutos y el tiempo de curado es de 24 horas. Kit de Resina Epoxi.
  • 🔮 🔮【Ideas de Manualidades DIY】¡Deja volar tu imaginación y puedes hacer collares, posavasos, adornos navideños, llaveros, aretes o joyas de resina con familiares y amigos! Para evitar ensuciar la mesa, coloque un periódico o un tapete sobre la mesa antes de comenzar. Kit de Inicio de Resina de Fundición.
  • 🌈🌈【Servicio 100% Satisfecho】Este kit de resina es el regalo perfecto para principiantes y artesanos. Perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc. Si no está satisfecho con nuestros kits de epoxi, no dude en contactarnos, seguramente le brindaremos un excelente servicio postventa.
Resina Epoxi Ultra Transparente 960ml Cristalina Resina Epoxi con Endurecedor para Fundición y Revestimiento No-Tóxico Kit de Resina Epoxi Relación de 1:1 para Bricolaje Madera Artesanía
  • No tóxico e inodoro: nuestro kit de resina epoxi adopta materiales ecológicos y seguros. Puede sumergirse en actividades creativas sin preocuparse de que nuestra resina epoxi perjudique su salud.
  • Resina de fundición transparente: nuestro kit de resina epoxi es adecuado para diferentes tipos de artesanías de resina. La fórmula especial hace que nuestra resina permanezca cristalina y resistente al amarilleo. Su obra de arte será duradera con una excelente estabilidad de color.
  • Kit de resina de curado rápido para manualidades: simplemente mezcle la resina epoxi A y el endurecedor de resina epoxi B en una proporción de volumen de 1: 1. Disfrute de sus 40 minutos de trabajo a temperatura ambiente para crear sus propias obras maestras de resina con curado rápido
  • Kit completo de resina epoxi: el paquete incluye todo lo que necesita para comenzar: 1 x resina de 480 ml / 16 onzas, 1 endurecedor de 480 ml / 16 onzas, 6 varillas de madera, 4 tazas medidoras, 2 guantes, un regalo perfecto para principiantes y amantes de la artesanía en resina.
  • Kit de resina transparente multifuncional: nuestro kit de resina es ideal para el arte de resina de bricolaje. El kit de estater de resina se puede utilizar en la fabricación de joyas, mesas de río, revestimiento transparente y fundición. Con otros accesorios de resina, seguramente expresarás tu creatividad.
SOLO HOY
Resina Epoxi - 500ml, Resina Epoxi Transparente para Fundición y Revestimiento - Relación 1: 1 de Resina para Tableros de Mesa, Fabricación de Joyas, Pintura y Decoración Artesanal
  • LO QUE OBTIENE: El kit de resina FansArriche art incluye: una botella de resina de 250 ml (9,7 oz) y una botella de endurecedor de 250 ml (8,8 oz), 2 goteros, 2 tazas medidoras, 2 palos de madera, 4 guantes, 1 lentejuelas y 8 purpurina que es muy adecuada para artistas profesionales o principiantes.
  • ALTO BRILLO: Fórmula autonivelante y resistente a alto brillo, cura cristalina y dura como una roca, antiarañazos, autodesgasificante e inodoro. Las propiedades anti-amarilleamiento crean hermosas ilustraciones y estabilidad de color para una calidad de reliquia.
  • FÁCIL DE USAR: Proporción 1: 1 por volumen, tiempo de trabajo de 40 minutos. Con la eliminación de cráteres, rastreo y ojos de pez, lo que fácilmente podría obtener una obra de arte perfectamente transparente.
  • PERFECTO CON COLORANTE: Pruebas rigurosas para garantizar que la resina combine perfectamente con otros pigmentos hechos a mano, como tintes de resina, que brillan en la oscuridad, tinta de mica y alcohol. , Pinturas de geodas, tablas de río y mucho más.
  • NOTA: Lea las instrucciones en la parte posterior del paquete. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit de resina epoxi, comuníquese con nosotros.
Kit Resina Epoxi - 600ml Resina Epoxica Transparente para Fundición y Revestimiento - Relación 1: 1 de Resina 2 Componentes para Tableros de Mesa, Fabricación de Joyas, Decoración Artesanal
  • El kit de resina epoxi SigWong incluye: Una botella de 300 ml de resina A y una botella de 300 ml de endurecedor B, 6 x polvos de mica, 3 x pan de oro, 4 x guante , 4 x varillas para mezclar, 3 x taza medidora y viene con instrucciones detalladas. Este kit de resina epoxi es muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales.
  • Fácil de usar: Asegúrese de que la resina y el endurecedor tengan una proporción de volumen de 1: 1 y luego mezcle los dos lentamente. El tiempo de trabajo es de hasta 40 minutos. Esta resina epoxi transparente puede eliminar perfectamente el arrastrándose, los ojos de pez y los baches, lo que le permite crear fácilmente un arte de resina increíble.
  • Resina epoxi de alta calidad: Fórmula segura y no tóxica, autonivelante y de alto brillo, cristalina, dura como una piedra, resistente a los arañazos y anti-amarilleo, que hace que sus artesanías de resina de bricolaje estén mejor protegidas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Después de pruebas rigurosas para garantizar que se pueda mezclar perfectamente con polvo de mica, pigmento de resina, tinta de alcohol y polvo luminoso, nuestra resina se usa ampliamente en la mesa de río, la fabricación de joyas y otras artesanías de resina de bricolaje.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestro pegamento epoxi o si encuentra daños en el producto causados por el transporte, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver sus problemas solo para que obtenga una experiencia de compra satisfactoria.
320 gr Resina epoxi transparente + set de utensilios- guantes, bastones de mezcla, vasos, efecto agua para creaciones artísticas, recubrimiento de superficies, modelado, joyería, bricolaje
  • ⚙️【 FÁCIL DE USAR】La resina epoxi transparente es adecuada tanto para principiantes como para artistas profesionales. Empiece a realizar joyas, pinturas y cualquier creación profesional que implique el uso de resina. El kit incluye: 200gr de resina componente A y 120gr de endurecedor, componente B, 4 bastones de madera,2 vasos de mezcla, 2 guantes desechables.
  • 💧 【MODO DE EMPLEO】 Muy fácil de usar. La proporción de mezcla es 100:60 siempre por peso. siguiendo la fórmula: Ej: 100gr A x 0,60 = 60gr de B. Al ser una resina de dos componentes, basta con mezclar RESINA A + ENDURECEDOR B en la proporción indicada arriba del paquete y dejar que se endurezca sin necesidad de más aditivos.
  • 🧪【CALIDAD IMPECABLE] Perfectamente transparente, no incorpora burbujas de aire gracias a la fórmula específica para joyas y creaciones artísticas. También es ideal para incrustar objetos. Compatible con moldes de silicona, madera, tela, vidrio, papel o foto. La catálisis completa tarda unas 24 horas, pero el producto se puede extraer del molde después de solo 12 horas.
  • ☘️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 Todas las resinas Resin Pro están certificadas como no tóxicas, inodoras, sin disolventes, no inflamables y totalmente seguras.
  • ✅ 【RESIN PRO】: Fórmula desarrollada y producida en Italia específicamente para creaciones artísticas. Perfectamente transparente con los nuevos filtros UV anti-amarilleo, líquida para evitar la incorporación de burbujas de aire. Muy brillante y autonivelante.
3kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • Adecuado para la fabricación de modelos
  • Sector de joyas, producción de mesa, "Mesa del río", pisos, estanque, acuario y construcción de terrario, barco, barco y construcción de aeronaves, piezas moldeadas en moldes de silicona, carbono, aramida y conexiones de fibra de vidrio
  • dipoxi-2k-700
Tinte Resina Epoxi 24 Colores, Colorante Resina Epoxi, Pigmento Para Resina Epoxi para la fabricación de joyas de bricolaje, colorantes de resina para manualidades (10 ml cada uno)
  • 24 COLORES VIVOS: rojo, rojo rosa, rosa, rojo purpúreo, rojo cereza, naranja, amarillo, amarillo limón, amarillo dorado, verde, verde hierba, verde berilo, verde fluorescente, azul celeste, azul cielo, azul zafiro, azul pavo real , Morado, Violeta, Café, Marrón, Blanco, Negro. Ven con un paquete de lentejuelas azules, dos pares de guantes.
  • PIGMENTOS LÍQUIDOS TRANSLÚCIDOS: Los pigmentos de resina se mezclan bien con las resinas, y los pigmentos de resina epoxi tienen una alta concentración. Solo un poco puede recorrer un largo camino. También se puede mezclar con otro tinte epoxi para el color deseado, o agregar colores blancos para la opacidad.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestros tintes de resina no son tóxicos y no contienen productos químicos agresivos y pueden usarse ampliamente en joyería de resina y decoración artesanal, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otras manualidades de bricolaje.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la punta, colóquela en el epoxi y revuelva con una herramienta hasta que el color esté completamente mezclado y desee sus colores. NOTA: Agregar demasiado pigmento epoxi puede prolongar el tiempo de curado.
  • Nota:Pigmento de resina líquida FansArriche, para resina epoxi, no para resina UV. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro tinte de resina epoxi líquida, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Resina Epoxi Transparente No Toxica 500ml - Relación 1: 1 Kit Resina Epoxi, para Decoración Artesanal, Resina Epoxi Manualidades con Moldes Llaveros para Kits para Hacer Bisutería
  • 【Lo que obtienes】 La resina epoxi FansArriche incluye una botella de resina de 250 ml y una botella de endurecedor de 250 ml, 6 formas diferentes de moldes y 6 cadenas, 2 brillos, 2 tazas medidoras, 2 palos de madera, 2 goteros, 4 guantes, 10 pigmentos de resina (Blanco, Azul, Morado, negro, verde, amarillo dorado, rojo, amarillo limón, naranja, café) y 1 manual de instrucciones, muy adecuado para artistas profesionales o principiantes.
  • 【Cristalino】Fórmula de resina epoxi transparente autonivelante y resistente a alto brillo que es adecuada para principiantes, no tóxica, cristalina y dura como una roca, la función antiarañazos y antiamarilleo puede proteger mejor sus obras de arte y proyectos de bricolaje.
  • 【Perfecto con colorante de resina】Las estrictas pruebas garantizan que la resina epoxi Fansarriche combine perfectamente con otros pigmentos como tintes de resina, polvo de mica, tinta de alcohol y pigmento que brilla en la oscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit resina epoxi es muy adecuado para el arte de resina de bricolaje, la fabricación de joyas de resina, obras de arte recubiertas y pinturas de vertido acrílico, pinturas de geoda, mesas de río y posibilidades creativas casi ilimitadas para usted.
  • 【Nota】 Lea atentamente el manual adjunto antes de usar. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit resina epoxi, contáctenos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ayudarte.
McNory MCNory Resina Epoxi Kit 2 partes 400ml,Resina Epoxi Transparente Manualidades, Kit Fabricación de Joyas con Purpurina, Pigmento, para Bricolaje,Artesanía, hacer Colgante, Joyas, Llavero
  • 💕【Kit Resina Epoxi Manualidades】: 200 ml de resina y 200 ml de endurecedor, 8 x pigmentos de color, 12 x purpurina, 4 x palo de madera, 4 x Polvo de Mica, 4 x pipeta, 3 x cucharas, 2 x taza medidora, 3 x guantes, 1 x pinzas.
  • 🔮【Alta calidad】: Fórmula autonivelante y resistente a alto brillo, cura cristalina y dura como una roca, la función anti-rayado y anti-amarilleo puede proteger mejor sus obras de arte y proyectos de bricolaje.
  • 💟【Fácil de Usar】: Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la A y B. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 -48 horas.
  • 💎【Amplia gama de aplicaciones】: Kit resina epoxi completo, Viene todo lo necesario para hacer manualidades con resina epoxi. Puede hacer collares, pendientes, llaveros, resina epoxi transparente manualidades, etc.
  • ✨【Nota】: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Prepare la superficie de trabajo antes de comenzar. Lo mejor es poner un periódico o un tapete sobre la mesa para evitar ensuciar la mesa. Nuestro epoxy resin adopta materiales ecológicos y no tóxicos. Puedes usar quitaesmalte o alcohol para limpiar los residuos de epoxi resina. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit resina epoxi manualidades, no dude en contactarnos
Kit Resina Epoxi, Resina Epoxi Transparente de 1000 ml para Fundición, Resina Epoxi Kit Relación 1:1 para Bricolaje, Fabricación de Joyas y Decoración Artesanal
  • Kit de resina epoxi incluido: el kit de resina epoxi para arte incluye una botella de resina de 500 ml y una botella de endurecedor de 500 ml, 2 barras agitadoras de plástico, 2 tazas medidoras de 250 ML, 1 pinza, 3 papel de aluminio dorado (lámina de cobre, lámina de plata, lámina dorada), 4 goteros de 3 ml, 4 guantes desechables, con instrucciones de uso detalladas, perfecto para artistas profesionales o principiantes.
  • Kits de resina de fundición fáciles de usar: solo asegúrese de una proporción de volumen de 1: 1, revuelva bien, de manera uniforme y lentamente dentro de 3-4 minutos, trabaje hasta 40 minutos y cure la resina durante 24 horas para terminar de verter (según espesor de la resina y temperatura ambiente). Este kit básico de epoxi elimina a la perfección problemas como ampollas y baches, lo que facilita la creación de la obra de arte de resina perfecta.
  • Resina epoxi premium: nuestro kit de resina artesanal es seguro, no tóxico, sin COV e inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente, fórmula autonivelante de alto brillo, alta dureza, fraguado fuerte, desespumado fácil, resistencia a los arañazos, resistencia al amarillamiento, epoxi de alta calidad Los kits de resina le permiten obtener obras de arte de bricolaje que duran a la perfección.
  • Kits de resina epoxi para una aplicación perfecta: los kits de resina se prueban rigurosamente para garantizar una mezcla perfecta con otros pigmentos hechos a mano, como tintes epoxi, polvo de mica, purpurina y tintas de alcohol; Los kits de epoxi son ideales para usar en una variedad de artesanías que incluyen madera, pintura acrílica, infusión de resina, encimeras, fabricación de joyas, tapas de barras, lechos de ríos, pinturas y más.
  • Precauciones: si tiene alguna pregunta sobre nuestros kits de resina de fundición, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo; utilice kits de resina epoxi según las instrucciones, manténgalos fuera del alcance de los niños, siempre encendidos. Utilícelos en un lugar bien ventilado y evite la luz solar directa.
AOLLEN Moldes Resina Epoxi Transparente, 186 Pcs Resina Epoxi Kit con Letras Números Moldes Silicona Manualidades, Lentejuelas, Pigmento, Borlas, Hoja de Oro, para hacer Llavero, Joyas
  • 🌌【Kit Resina Epoxi Manualidades】200 ml de resina y 200 ml de endurecedor, 1 x molde silicona alfabeto y números inverso, 8 x pigmentos de color, 11 x lentejuelas, 1 x lentejuelas estrellas, 20 x llaveros, 50 x anillos de salto, 50 x ganchos de tornillos, 10 x borlas, 1 taladro manual y 2 brocas, 10 x taza dispensadora, 6 x palo de madera, 4 x pipeta, 2 x (cucharas, taza medidora, guantes, chincheta), 1 x (pinzas, pan de oro, manual).
  • 🎀【Molde Silicona Letras Números Inverso】El molde de silicona está hecho de material de silicona de alta calidad y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, suave y duradero, resistentes a los desgarros e incluye 26 letras y 10 números. El molde de letra inverso asegura que el frente de la letra permanezca suave después del desmoldeo. Lavar a tiempo después de su uso para evitar la luz solar directa y el polvo.
  • 💦【Epoxy Resina Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °. Nuestro epoxy resin adopta materiales ecológicos y no tóxicos. Puedes usar quitaesmalte o alcohol para limpiar los residuos de epoxi resina.
  • 🔮【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Kit resina epoxi muy completo, con el abecedario, números y una serie de extras que permiten explorar la creatividad de los crios y crearse sus. Puede hacer llaveros, collares, pendientes, etc. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Prepare la superficie de trabajo antes de comenzar. Lo mejor es poner un periódico o un tapete sobre la mesa para evitar ensuciar la mesa.
Resina Epoxi Ultra Transparente 252 g/240 ml, AJOXEL Proporción 1:1 para Bricolaje, Madera, Artesanía, Joyería, Suelos, Obras de Arte, Modelado, Mesas Creaciones Artísticas, Revestimientos Protectores
  • KIT TODO EN UNO - Este kit de resina le dará todo lo que necesita para empezar con Craft Resin - 120ml / 4.2oz resina epoxi y 120ml / 4.2oz endurecedor; 2 x polvo de mica, 2 x tazas medidoras con pico, 2 x guantes de goma reutilizables, 4 x varillas de madera para mezclar y 2 varillas esmeriladas para asegurar un acabado uniforme. que es muy adecuado para artistas profesionales o principiantes.
  • FÁCIL DE USAR Y SEGURO - Relación de mezcla fácil de 1: 1 por volumen en temperaturas normales de 25 ° C y tiempo de funcionamiento relajado de 40 minutos que reduce la tasa de error de funcionamiento. Esta resina epoxi transparente, de bajo olor, nox-tóxica, sin humos, resistente al amarilleo por exposición a los rayos UV y de larga duración, para todas sus aplicaciones de fundición y revestimiento.
  • CRISTAL CLARO Y NIVEL PROPIO - resina artesanal autonivelante y autodesgasificante que le permite crear un acabado perfectamente transparente; La calidad similar al agua es muy pocas burbujas en comparación con otras, desespumante naturalmente sin ondulaciones para un proyecto sólido similar al vidrio. Para garantizar un mejor efecto de autonivelación, complete la agitación en 3-4 minutos y vierta en los moldes lo antes posible.
  • SU ELECCIÓN ASEQUIBLE - excelente para todos los proyectos de fundición, revestimiento y arte, incluido el arte de resina, joyería de resina, arte de revestimiento / pinturas acrílicas, pinturas de geoda, posavasos, mesas, encimeras, encimeras, mesas de río Live Edge, vasos, bloques de madera, tablas de cortar ¡y más! Tiene una estabilidad de color fantástica para preservar los ricos colores de su obra de arte.
  • Por qué elegirnos - no solo proporcionamos resina epoxi transparente de alta calificación para usted, sino que los servicios posventa responden las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna duda durante el uso, le aseguraremos un resultado 100% satisfactorio.
SOLO HOY
ZOPALY Kit de Resina Epoxi- 400ml Resina Epoxi Transparente para Principiantes, Kit Completo con Moldes, Pigmentos, Flores Secas, Relación de 1: 1 Resina para Manualidades, Fabricación de Joyas
  • 【Kit Perfecto de Iniciación con Moldes】Todo lo necesario para principiantes. 200 ml de resina y 200 ml de endurecedor, 2 x moldes resina epoxi, 8 x pigmentos de color, 1 x flores secas, 12 x purpurina, 30 x ganchos para pendientes, 10 x negro collar de cordón cera, 10 x llaveros, 50 x anillos de salto, 10 x colgante conector, 10 x taza dispensadora, 6 x palo de madera, 4 x pipeta, 2 x (chincheta, cucharas, taza medidora, guantes), 1 x (pan de oro, pinzas, manual).
  • 【Resina Epoxi Transparente Autonivelante】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °
  • 【Fácil de Usar】Proporción 1: 1 por volumen, fácil de mezclar, tiempo de trabajo de 40 minutos y tiempo de curado de 24 horas(Depende del espesor y las condiciones ambientales). Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. después agregaremos los tintes o purpurina. Después de mezclar bien, vierta moldes resina epoxi
  • 【Regalitos Personalizados & Bisutería Custom】ZOPALY kit resina epoxi completo, Viene todo lo necesario para hacer manualidades con resina epoxi. Puede hacer collares, pendientes, llaveros, resina epoxi transparente manualidades, etc. Para poder a crear nada más llegar. Este resina epoxi kit es ideal para pasar una tarde divertidas con los peques de la casa
  • 【Nota】Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Prepare la superficie de trabajo antes de comenzar. Lo mejor es poner un periódico o un tapete sobre la mesa para evitar ensuciar la mesa,usar guantes en todo momento, Trabaje en un área ventilada. Puedes usar quitaesmalte o alcohol para limpiar los residuos de epoxi resina. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit resina epoxi manualidades, no dude en contactarnos

Cómo usar una oferta o código promocional de resina epoxi

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de resina epoxi . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de resina epoxi y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de resina epoxi con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de resina epoxi . Para usar un cupón promocional de resina epoxi simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de resina epoxi es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos resina epoxi .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de resina epoxi totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de resina epoxi

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de resina epoxi que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de resina epoxi , cuando te encuentres en la página web de resina epoxi simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de resina epoxi

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de resina epoxi que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de resina epoxi , después dirígete a la página web de resina epoxi , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento resina epoxi antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de resina epoxi .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar resina epoxi de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de resina epoxi y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de resina epoxi para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento resina epoxi

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento resina epoxi que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de resina epoxi ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura resina epoxi

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de resina epoxi

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de resina epoxi :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo