reventa entradas - Códigos descuento y ofertas Octubre de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de reventa entradas los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional reventa entradas y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de reventa entradas. Los mejores descuentos del día 21 de Octubre de 2020

Ofertas y códigos promocionales reventa entradas

Compra y vende entradas para tus eventos favoritos en StubHub

Compra y vende entradas para tus eventos favoritos en StubHub



Se ha usado 206 veces

Más vendidos de reventa entradas




Superventas Nº 2
Luz Nocturna,Sensor de Movimiento 10 LED Alimentado Por Batería Sensor de Luz Interior Luz de Armario Luz LED de Armario,Para Armario,Pasillo,Escalera,Sótano,Cocina,Garaje,Gabinete,Baño(2 Pack)
  • 【Sensor automático】El encendido automático dentro de los 10 pies, apagado automático después de 12-17 segundos de ausencia de movimiento ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 【10 LED y súper brillante】Con 10 LED en cada luz, esta luz del sensor de movimiento proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El ahorro de energía y el diseño ecológico aseguran una vida útil extra larga para su luz.
  • 【Instalación simple】Una tira adhesiva con campos magnéticos se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas.
  • 【Funciona con pilas】Esta luz LED con sensor de movimiento EMIUP funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • 【Brinde un servicio de calidad al 100%】Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le brindaremos una solución.
Superventas Nº 3
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas + 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • 【Viene con 9 Tarjetas + 1 ID + 1 Bolsillo】 - Billetera RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • 【Materia Prima - Alta Calidad Cuero】 - Carteras hombre con monedero está hecha de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante.
  • 【Función de Protección RFID】 - Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.
  • 【[ Acero Inoxidable + Cuero ] Llavero】 - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • 【Regalo Perfecto】 - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
Superventas Nº 4
ULAK Funda para iPhone SE 2016, iPhone 5/5S Capa 3 en 1 híbrido Case Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente TPU Parachoques Caso para Apple iPhone 5/5S/SE - Negro Azul
  • COMPATIBILIDAD - Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE 2016
  • DISEÑO ATRACTIVO - ¡El estilo de color elegante y fresco es reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS - 3 en 1 híbrido (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y también está bien protegido
  • PROTEGER LA PANTALLA Y LA CÁMARA - Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • BORDE CÓMODO - Los bordes redondeados garantizan un agarre seguro, cómodo y fácil
Superventas Nº 5
BOTA CHIRUCA POINTER COLOR MARRON GORE-TEX (43)
  • Bota Chiruca de piel serraje hidrofugada. Cordura
Superventas Nº 6
Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO, para niños, divertido y bonito, color Unicorns & Homework - 3 Compartments Large
  • Artículo: decora tu escritorio con la última línea de lápices de Fringoo.Disfruta de la gama de colores sin límites, unicornio moderno, llama, flamenco y panda, así como el acceso suave a sus interiores espaciosos.El diseño colorido e interactivo se beneficia de tener tres compartimentos espaciosos.Almacena grandes cantidades de accesorios de papelería, y artículos esenciales de escritura, en uno de estos artículos divertidos.Excelente regalo de vuelta a la escuela.
  • Diseño único: nuestros tres compartimentos no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos.Peso ligero, diseño suave y ultra flexible; se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de maquillaje o incluso cartera de día a día.Cualquier persona puede utilizarlo y disfrutar de nuestros coloridos fondos holográficos, con colores vivos y tiradores de cremallera de silicona 3D.Cada estuche se centra en diferentes tendencias, incluyendo unicornios, llamas, flamencos, gatos, cachorritos, pandas y mucho más.Un regalo ideal para cualquiera.
  • Gran capacidad: lo mejor para estos estuches escolares es nuestro lema.Cada estuche tiene tres grandes compartimentos con un solo cierre de cremallera.Los tres compartimentos pueden contener fácilmente hasta 40 accesorios de escritura, así como otros artículos escolares.En total hasta 120 bolígrafos y lápices.La forma flexible permite que el producto se almacene en espacios compactos.Accesorio escolar perfecto para niños y adolescentes.
  • Nuestra marca garantiza que todos los artículos han sido diseñados para ser fuertes y resistentes y, así, proporcionar durabilidad.Cada artículo está hecho de poliéster duradero y ligero y se considera ideal para mochilas pesadas o bolsos escolares diarios.
  • Medidas aproximadas:20 x 9 x 6 cm (largo x alto x profundidad).
Superventas Nº 7
Martillo percutor, martillo perforador TACKLIFE 1050W, SDS-PULS, el portabrocas de sujeción rápida, 4 funciones en 1, energÍa de impacto 5J, 4400BPM, amortiguación de vibraciones- TRH02A
  • [Potente motor]: El martillo percutor cuenta con un motor de 1050 vatios, 5J energía de impacto que se puede proporcionar una gran fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos incluso en el granito duro en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4400 BPM, 1050RPM y su potente mecanismo, que puede perforar agujeros incluso en los materiales duros.
  • [Cambio rápido]: La portabroca no se necesita llave, por lo tanto, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • [Cuatro funciones en un] El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina se puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • [ Menos fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para asegurar la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlar bien.
  • [Abundantes accesorios]: 1 martillo percutor, 3 brocas (8, 10, 12 mm), 1*cincel plano(14 x 250 mm), 1*cincel de punta(14 x 250 mm), 1* portabrocas 13 mm, 2* cepillos de carbón, 1 x 360 ° Mango giratorio, 1 * medidor de profundidad de metal, 1 * llave de boca, 1 * tubo de aceite, 1 * cubierta antipolvo, 1 * caja de almacenamiento, instrucciones de funcionamiento, certificado de garantía de 24 meses
Superventas Nº 8
LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
  • Lampara Tallada a mano en base de madera . Se entrega con cable y bombilla homologado, cumpliendo la normativa.
  • -Mejoran alergias y asma (eliminando micropartículas de polvo)
  • - Incluye cable con regulador y bombilla led.
  • -Purifican el aire (atrayendo moléculas de agua en el aire y capturando particulas extrañas)
  • - Mejoran estado de ánimo y concentración (mediante el aumento de iones negativos en el cuerpo)
Superventas Nº 9
Portadocumentos de Cuello de Nomalite | Bolsa Bandolera de Viaje Negra y Robusta con 5 Bolsillos (1 para móvil) y Cubierta de Nailon. Ideal para Hombre, Mujer y niño. Cartera Porta Pasaporte. (Slim)
  • VIAJA SIN PREOCUPACIONES. Apenas visible bajo tu ropa, tu portadocumentos de cuello Nomalite está equipado con correas extra resistentes. Su tecnología de bloqueo RFID protegerá los datos de tus tarjetas de crédito y pasaporte de los robos de identidad sin contacto.
  • TUS COSAS, SIEMPRE ACCESIBLES. Sus cinco compartimentos maximizan la accesibilidad de tus pertenencias. Tu teléfono, dinero, tarjetas o entradas están a mano, alrededor de tu cuello o en tu cintura.
  • CÓMODA Y 100% NÓMADA. En contacto con tu piel, su correa del hombro o su parte trasera de malla transpirable acariciarán suavemente tu piel, evitando irritaciones y sudores. Por el otro lado está hecho de tejido nailon 300D con bordes impermeables para proteger y reforzar contra los golpes de tu vida nómada.
  • UNA CAPACIDAD EXTRA-GRANDE. ¡Despídete de los bolsillos a reventar! Dos de sus compartimentos pueden acomodar hasta seis pasaportes o dos Smartphones, mientras que los otros tres bolsillos pueden guardar tus monedas, billetes, tarjetas y entradas.
  • LAVABLE A MÁQUINA. No pierdas ni un minuto más limpiando las manchas de tu cartera de viaje. Mantenla limpia e impoluta metiéndola en la lavadora unas 2-3 veces al año.
Superventas Nº 10
KIMISS 5 velocidades ​​Perilla de cambio de marchas Pomos de palanca de cambios para CLIO - 2 FASE, KANGOO
  • 【Excelente material】 El producto está hecho de material de PVC de alta calidad, lo que hace que sea difícil de rayar, una superficie más lisa y una vida más larga. Además, la textura de cuero te ofrece una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Reemplazo perfecto】 Es un nuevo mando de cambio de marchas, que se convierte en el reemplazo perfecto para el original, interpretando el discreto espíritu de lujo de RENAULT.
  • 【Apperance】 Hecho de un diseño único y elegante; Los 6 engranajes y el exclusivo diseño de color plateado sólido de la serie RENAULT son claramente visibles (incluye el engranaje R), que añaden un aspecto lujoso y de moda para su automóvil.
  • 【Diseño】 Le traerá una sensación de manos cálida y estereoscópica gracias a su fina y exquisita mano de obra, diseño ergonómico humano. Mientras tanto, también mejora la sensación de movimiento dentro del automóvil.
  • 【Conveniencia】 Vale la pena mencionar que es fácil de instalar y quitar, simplemente quite el anterior y coloque este nuevo, entonces puede experimentar este producto con gran diversión.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con reventa entradas

Prueba Eurosport gratis durante 5 días

Prueba Eurosport gratis durante 5 días



Se ha usado 261 veces

CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS!

Ver código
SITE5OFF

CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS!



Ver código
SITE5OFF
Se ha usado 205 veces

Hasta 50% de descuento en disfraces para adultos en la web de Don Disfraz

Hasta 50% de descuento en disfraces para adultos en la web de Don Disfraz



Se ha usado 187 veces

Ofertas relámpago de AliExpress

Artículos con hasta un 90% de descuento en las ofertas relámpago de AliExpress



Se ha usado 336 veces

Entrada válida para un día en Mundomar desde 20€

Entrada válida para un día en Mundomar desde 20€



Se ha usado 154 veces

Últimas Tendencias en Ali Express

Las ultimas tendencias en Ali Express, las podrás encontrar aquí.



Se ha usado 285 veces

Hasta 33% Descuento Entrada Aqualandia Benidorm

Hasta 33% Descuento Entrada Aqualandia Benidorm



Se ha usado 333 veces

Hasta -50% en entradas Parque de Atracciones de Madrid

Hasta -50% en entradas Parque de Atracciones de Madrid



Se ha usado 151 veces

Hasta 30% de descuento en instrumentos musicales

Hasta 30% de descuento en instrumentos musicales



Se ha usado 177 veces

Entrada familiar por 112€

Si tu familia busca diversión, este es tu pack ahorro. Todo un día en Aqualandia con una fantástica oferta para que difrutéis todos juntos por tan solo 112€

El precio corresponde al pack de 2 adultos y dos niñ@s de 4 a 12 años de edad



Se ha usado 324 veces

Drones con 50% de descuento en eGlobal Central

Drones con 50% de descuento en eGlobal Central



Se ha usado 145 veces

Hasta un 90% de descuento en Offerum

Hasta un 90% de descuento en Offerum



Se ha usado 142 veces

2x1 en Port Aventura en la web BarcelonaPoint

2×1 en Port Aventura en la web BarcelonaPoint



Se ha usado 236 veces

Gastos de envío gratuitos en la web de Woodbrass

Entrega gratuita en compras a partir de 99€



Se ha usado 160 veces

Disfruta de Aqualandia desde tan solo 26€

Ven a Aqualandia y disfruta de un día completo en un entorno natural fantástico. Zonas de descanso, picnic, restaurantes, atracciones increíbles, zig-zags, toboganes, pistas blandas y mucho más a tu alcance desde 26€.
Es obligatorio presentar la entrada con el número de pedido y localizador



Se ha usado 214 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de reventa entradas

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de reventa entradas. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de reventa entradas y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de reventa entradas con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de reventa entradas. Para usar un cupón promocional de reventa entradas simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de reventa entradas es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos reventa entradas.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de reventa entradas totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de reventa entradas

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de reventa entradas que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de reventa entradas, cuando te encuentres en la página web de reventa entradas simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de reventa entradas

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de reventa entradas que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de reventa entradas, después dirígete a la página web de reventa entradas, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento reventa entradas antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de reventa entradas.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar reventa entradas de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de reventa entradas y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de reventa entradas para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento reventa entradas

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento reventa entradas que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de reventa entradas?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura reventa entradas

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de reventa entradas

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de reventa entradas:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.