rodillera ajustable antideslizante - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de rodillera ajustable antideslizante. Encuentra el código promocional rodillera ajustable antideslizante y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de rodillera ajustable antideslizante.

Los mejores descuentos del día 30 de Septiembre de 2022

Winline rodillera ajustable antideslizante por EUR 73,00
Oferta
Winline rodillera ajustable antideslizante / almohadillas con grado médico de neopreno transpirable para cualquier deporte de protección o recuperaciónComprar ahoraLa rodillera de neopreno ...
Show next

Otras ofertas destacadas

FEVAN Pack 2 Rodilleras Menisco y Ligamento - Rodilleras Antideslizantes Ajustable - Rodillera Unisex de Neopreno - Rodilleras Crossfit - Rodilleras Rotuliana (Rosa)
  • -RODILLERAS MENISCO Y LIGAMENTO: La rodillera de sujeción para el tendón rotuliano es muy utilizada para tratar todo tipo de lesiones en deportistas que han sufrido problemas en la rótula o en el tendón rotuliano de la rodilla. Estas rodilleras trabajo se coloca justo debajo de la rótula, ejerciendo presión sobre el tendón para aliviar el dolor y descargar la tensión en la articulación. Las rodilleras rotuliana para ambas piernas.
  • -AJUSTE Y COMODIDAD EN LA SUJECIÓN: Estas rodilleras crossfit están fabricadas con tejido de neopreno y almohadilla de silicona con buenos materiales para mayor confort y una protección total del tendón de la rodilla, además aporta soporte y presión en la rótula permitiendo la práctica deportiva y actividad laboral sin dolor. Ajuste de velcro para rodilleras powerlifting y gym.
  • -PREVENCIÓN DE LESIONES: Esta rodillera menisco te harán prevenir cualquier tipo de lesión relacionada directa o indirectamente con tus rodillas a nivel rotuliano, menisco o ligamento. La banda subrotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla dándonos mayor ajuste a las mismas para cualquier práctica deportiva o actividad del día a día. Rodillera deportiva, rodilleras voleibol, rodilleras baloncesto.
  • -MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE TALLA ÚNICA: Rodillera compresión ajustable de velcro talla única, mejorará y te aliviará en cualquier esfuerzo deportivo o actividad diaria. Rodillera para menisco y rodillera ligamento cruzado anterior. Rodilleras voleibol mujer, en general, para cualquier uso deportivo como running, bicileta, gimnasio, etc.
  • -MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
SOLO HOY
2 x Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla, Rodilleras para Hombres y Mujeres para Gym, Voleibol, Running, Bicicletas, Futbol, Baloncesto
  • 🏀 【Uno para todos los tamaños】 ¿Todavía te preocupa qué tamaño debes elegir? Entonces deberías saber más sobre nuestras rodilleras. Las rodilleras son ajustables de 35 a 49 cm, que pueden ajustarse perfectamente para ofrecer protección según las diferentes curvas de las rodillas.
  • ⚽ 【Ofrece apoyo a las rodillas】 Una almohadilla de gel de silicona que absorbe los golpes ofrece apoyo a nuestras rodillas, lo que reduce la posibilidad de extender demasiado las rodillas o que la rodilla colapse mientras hace ejercicio para brindarles la mejor protección en los deportes. Rodillera menisco también protege la rodilla de raspaduras y quemaduras, que pueden ocurrir en la práctica deportiva.
  • 🚴 【Rodillera deportiva antideslizante】 Diseño ergonómico con doble nudo para mayor eficacia y seguridad. El tejido absorbente transpirable evita que la banda rotuliana se deslice de nuestras piernas y permanezca en su lugar durante cualquier actividad física. Mejorar la seguridad del ejercicio/entrenamiento.
  • 【Cómodo y duradero】 El tejido suave y ligero con bordes lisos y costuras finas no dañará la piel ni se deslizará durante el ejercicio, proporcionando una comodidad al 100%. El neopreno transpirable premium con orificios de ventilación circulares puede absorber el sudor en tiempo para evitar que se moje, resbaladiza o cualquier incomodidad.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más. Disfruta de este rendimiento atlético y lejos de otras lesiones.
8 Pares Rodilleras Antideslizantes Bebe, ZoneYan Rodilleras para Gatear Bebe, Rodilleras Bebe Gateo Ajustables, Protector de Rodillas para Bebes, Color Aleatorio, Unisexo, para Bebés de 0 a 12 Meses
  • 【👶1.Prevención de lesiones】Cuide las frágiles rodillas de su bebé y evite que las piernas de su bebé tengan moretones y rasguños mientras gatea.
  • 【👶2. Suaves y cálidas】Las rodilleras para bebés están hechas de 80% algodón y 20% fibras elásticas. Son suaves y cálidos, también pueden proteger las rodillas de su bebé del frío y mantenerlas calientes cuando entran al aire frío.
  • 【👶3. Llenas de elasticidad】Las rodilleras para gatear del bebé están llenas de elasticidad y no se tensan después de ponérselas, lo que puede garantizar la comodidad de las piernas y la circulación sanguínea del bebé.
  • 【👶4.Prevenir la lucha libre】Los puntos de goma antideslizantes en las rodilleras antideslizantes del bebé aumentan la fricción con el suelo. Incluso si su bebé está gateando sobre un piso resbaladizo, no tiene que preocuparse de que su bebé se caiga debido al piso resbaladizo.
  • 【👶5.Lindo color】Hay 8 colores aleatorios para las rodilleras que gatean para bebés, rojo / rosa / azul / verde claro / gris oscuro / gris claro / azul marino / negro. El color es lindo. Es el mejor regalo para bebé.
Comius Sharp Rodilleras Bebe, 5 Pares Rodilleras Algodón con Silicona Antideslizantes Bebé Rodilleras para Gatear (5 pares)
  • 💗【Material】: rodilleras de tela elástica para bebé hechas de algodón transpirable y absorbente, tiene una gran cobertura y no es fácil de deslizar, transpirable, absorbe el sudor y es suave de usar
  • 💗【Diseño estirable】: talla única para la mayoría de los bebés; Estas rodilleras para bebés son elásticas y se ajustan perfectamente a las rodillas, habituales para bebés de 6-24 meses.
  • 💗【Diseño antideslizante Designed】: diseñado con goma antideslizante en la posición de la rodilla, mantenga a su hijo a salvo de heridas, rasguños, moretones e irritaciones cuando gatea y aprende a caminar
  • 💗【Función】: no solo puede proteger la rodilla, el tobillo, el codo, sino que también puede mantener el calor y absorber el sudor
  • 💗【Buenos regalos】: estos calentadores de piernas que se arrastran son regalos maravillosos para un bebé recién nacido presente
SOLO HOY
HKQP 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo Rodilleras Bebe Rodilleras Gateo Bebe Ajustable y Transpirable Antideslizantes Rodilleras Bebe con 4 Pares Calcetines Antideslizantes de bebé para Bebé 6 a 36 Meses
  • Cantidad suficiente:el 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo y 4 pares de calcetines para bebés en diferentes colores para su elección.Hay suficientes cantidades y colores para satisfacer las necesidades diarias y de repuestos de su hijo.Las rodilleras bebe gateo son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés,y los calcetines para los pies son adecuados para niños de 6 a 36 Meses.Las rodilleras bebe gateo se ajustan perfectamente a las piernas de su bebé.A tu bebé le encantará usarlo todos los días.
  • Antideslizante y práctico: las rodilleras bebe gateo y los calcetines para bebés con puntos de pegamento antideslizantes pueden prevenir resbalones y reducir la fricción de manera efectiva, garantizar la seguridad y proteger la piel suave del niño, brindando una experiencia de uso cómoda y cómoda para los bebés. Las Rodilleras Bebe y los calcetines para bebés que gatean están hechos de tela y poliéster, suaves y cómodos, elásticos y transpirables, adecuados para diferentes estaciones.
  • DISEÑO LINDO Y A LA MODA: las 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo son elegantes de algodón, con un diseño lindo y calcetines elegantes para sus hijos. Las Rodilleras Gateo Bebe son adecuadas para primavera, verano, otoño e invierno. Las Rodilleras Bebe son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, las rodilleras de algodón suave se ajustan perfectamente a las piernas de su bebé.
  • Puntos de goma antideslizantes:las Rodilleras Bebe en las rodilleras están diseñadas para ser antideslizantes y resistentes a la presión,protegiendo a su bebé de rasguños y contusiones mientras gatea y camina.La posición de la rodilla de las Rodilleras Bebe Gateo está diseñada con un patrón de silicona, antideslizante y resistente al desgaste,las Rodilleras Gateo Bebe no solo pueden proteger los tobillos,los codos y las rodillas,sino que también mantienen las rodillas calientes en climas fríos.
  • USO VERSÁTIL: Las Rodilleras Bebe Gateo y los calcetines suaves para bebés son accesorios esenciales y prácticos para que los bebés aprendan a gatear y caminar, brindando protección y calor cómodos. Las Rodilleras Gateo Bebe son adecuadas para niños y niñas. Las Rodilleras Bebe que gatean pueden ser un regalo pensativo para un bebé o el hijo de un amigo.
Rodilleras Bebe,Bebe Gateo Rodilleras,Rodilleras Bebe Algodón Ajustables Elásticas,Ayuda Para Gatear Antideslizante Para Bebés,Algodón Unisex Con Protector Antideslizante De Goma Sonriente,para Bebé
  • 【Material】Las rodilleras para bebés están hechas de 95% algodón, , transpirable, suave y elástico, suave y elástico, tejido fino cómodas de usar. protegen la delicada piel del bebé, adecuadas para cuatro estaciones.
  • 【Diseño de alta elasticidad】Rodilleras bebe gateo muy transpirable, absorbe el sudor, desodorización duradera y suave al desgaste. Proteja las rodillas del bebé de contusiones y rasguños cuando curiosamente se arrastran y aprenden a caminar.
  • 【Evite rascarse】Las rodilleras para gatear pueden proteger las rodillas de su bebé de hematomas y rasguños. Cuando el bebé gatea con curiosidad y aprende a caminar, y el bebé gatea sobre el suelo áspero, las rodilleras para bebés pueden proteger la piel sensible del bebé. Silicona El patrón no solo es lindo sino que también ayuda al bebé a moverse de manera uniforme.
  • 【Multifunción】Además de proteger las rodillas, los codos y los tobillos, las rodilleras multicolores para bebés y niños pequeños también se pueden usar para mantener calientes las rodillas, los codos y los tobillos del bebé, y para evitar el daño solar causado por los rayos ultravioleta.
  • 【Contenido del paquete】 2 pares de rodilleras antideslizantes para niños (rosa y azul). Tamaño: 8 * 11 cm. Con un diseño de carita sonriente, es muy lindo y se puede usar todo el año.
HKQP 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo Rodilleras Bebe Rodilleras Gateo Bebe Ajustable y Transpirable Antideslizantes Rodilleras Bebe con 4 Pares Calcetines Antideslizantes de bebé para Bebé 6 a 36 Meses
  • Cantidad suficiente:el 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo y 4 pares de calcetines para bebés en diferentes colores para su elección.Hay suficientes cantidades y colores para satisfacer las necesidades diarias y de repuestos de su hijo.Las rodilleras bebe gateo son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés,y los calcetines para los pies son adecuados para niños de 6 a 36 Meses.Las rodilleras bebe gateo se ajustan perfectamente a las piernas de su bebé.A tu bebé le encantará usarlo todos los días.
  • Antideslizante y práctico: las rodilleras bebe gateo y los calcetines para bebés con puntos de pegamento antideslizantes pueden prevenir resbalones y reducir la fricción de manera efectiva, garantizar la seguridad y proteger la piel suave del niño, brindando una experiencia de uso cómoda y cómoda para los bebés. Las Rodilleras Bebe y los calcetines para bebés que gatean están hechos de tela y poliéster, suaves y cómodos, elásticos y transpirables, adecuados para diferentes estaciones.
  • DISEÑO LINDO Y A LA MODA: las 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo son elegantes de algodón, con un diseño lindo y calcetines elegantes para sus hijos. Las Rodilleras Gateo Bebe son adecuadas para primavera, verano, otoño e invierno. Las Rodilleras Bebe son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, las rodilleras de algodón suave se ajustan perfectamente a las piernas de su bebé.
  • Puntos de goma antideslizantes:las Rodilleras Bebe en las rodilleras están diseñadas para ser antideslizantes y resistentes a la presión,protegiendo a su bebé de rasguños y contusiones mientras gatea y camina.La posición de la rodilla de las Rodilleras Bebe Gateo está diseñada con un patrón de silicona, antideslizante y resistente al desgaste,las Rodilleras Gateo Bebe no solo pueden proteger los tobillos,los codos y las rodillas,sino que también mantienen las rodillas calientes en climas fríos.
  • USO VERSÁTIL: Las Rodilleras Bebe Gateo y los calcetines suaves para bebés son accesorios esenciales y prácticos para que los bebés aprendan a gatear y caminar, brindando protección y calor cómodos. Las Rodilleras Gateo Bebe son adecuadas para niños y niñas. Las Rodilleras Bebe que gatean pueden ser un regalo pensativo para un bebé o el hijo de un amigo.
CENRONG Rodilleras Bebe,5Pares Antideslizantes rodilleras bebe Protectores de rodilla de niños Calentador de piernas elástico para bebé,para Bebé 0 a 24 meses
  • ❥Materiales de alta calidad: el protector de rodilla está hecho de 80% algodón y 20% elastano. Tiene buena elasticidad, puede absorber el sudor, es transpirable, suave y cómodo, y no obstaculizará el gateo o la sentada del bebé.
  • ❥Color y tamaño: hay 5 colores para las rodilleras unisex: rosa, negro, verde claro, gris oscuro, gris claro, las rodilleras miden aproximadamente 11 cm de largo y 8 cm de ancho, adecuadas para bebés de 0 a 24 meses.
  • ❥Rodilleras perfectas: hay burbujas de silicona en las rodilleras del bebé, que son antideslizantes y resistentes a la presión. Puede proteger al bebé de abrasiones y abrasiones cuando aprende a gatear y caminar. Puede proteger las rodillas, codos y tobillos, etc., apto para todas las estaciones.
  • ❥Regalo para bebés: como regalo para bebés recién nacidos, esta es una buena opción. Las rodilleras son fáciles de limpiar y cuidar, se pueden lavar a máquina / lavar a mano y se pueden secar con seguridad. Es un regalo perfecto para amigos con niños.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Rodilleras para gatear,rodillera bebe gateo rodillera para bebés gatear protector ajustable para bebé pequeños, 3 pares
  • 【Tamaño】: las rodilleras del bebé son unisex y se ajustan a la mayoría de los bebés, lo habitual para bebés de 6-12 meses, circunferencia de las rodillas del bebé gateando aprox. 15 cm / 5. 9 pulgadas (estirado); tamaño total 12. 5 cm / 5. 3 pulgadas 7 cm / 2. 8 pulgadas (L x W); almohadilla redonda (en el centro) diámetro 7. 5 cm / 3 pulgadas.
  • 【Diseño】: rodilleras que se arrastran muy transpirables, absorben el sudor, desodorización duradera y suave para usar. La superficie de las rodilleras que se arrastran tiene un diseño de partículas antideslizantes, rodilleras ajustables antideslizantes y ajustables para que se adapten perfectamente a las piernas del bebé.
  • 【Seguridad】: las rodilleras para bebé pueden proteger las rodillas de su bebé de contusiones y rasguños cuando gatean y aprenden a caminar. Adecuado para las piernas y manos del bebé, y son fáciles de usar y aptas para todo el año.
  • 【Juego de 3】: 2 piezas de rodilleras azules, 2 piezas de rodilleras grises, 2 piezas de almohadillas verdes para bebé. Con colores muy cómodos y encantadores, a sus hijos les gustará mucho. Es fácil combinar la ropa de los bebés.
  • 【Lo que obtienes】: proporcionamos rodilleras para bebés con un servicio al cliente sin preocupaciones durante 12 meses y 24/7. Si el tamaño no es adecuado / deslizante, contáctenos de inmediato. Conjunto de equipo de protección: 2 piezas de rodilleras azules, 2 piezas de rodilleras grises, 2 piezas de almohadillas verdes.
SOLO HOY
5 pares de rodilleras ajustables elásticas para bebés de 6 a 24 meses
  • Incluye 5 pares de rodillera,de color gris,verde y rosa,muy lindos
  • Características: ajustable, buena absorción, lavable, duradero, cómodo y suave
  • De algodón y con punto de silicona antideslizante,alta calidad,los rodilleras son respirable ,cuando los niños gatean en el suelo ,no se sienten calor
  • Pueden proteger los codos y las rodillas de los bebés,mantenga a su hijo libre de raspaduras y magulladuras en medio del rastreo
  • Apto para los bebés desdes seis meses hasta los dos años, se pueden poner solas o encima de pantalones y leotardos,adecuado para cualquier temporada
HKQP 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo Rodilleras Bebe Rodilleras Gateo Bebe Ajustable y Transpirable Antideslizantes Rodilleras Bebe con 4 Pares Calcetines Antideslizantes de bebé para Bebé 6 a 36 Meses
  • Cantidad suficiente:el 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo y 4 pares de calcetines para bebés en diferentes colores para su elección.Hay suficientes cantidades y colores para satisfacer las necesidades diarias y de repuestos de su hijo.Las rodilleras bebe gateo son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés,y los calcetines para los pies son adecuados para niños de 6 a 36 Meses.Las rodilleras bebe gateo se ajustan perfectamente a las piernas de su bebé.A tu bebé le encantará usarlo todos los días.
  • Antideslizante y práctico: las rodilleras bebe gateo y los calcetines para bebés con puntos de pegamento antideslizantes pueden prevenir resbalones y reducir la fricción de manera efectiva, garantizar la seguridad y proteger la piel suave del niño, brindando una experiencia de uso cómoda y cómoda para los bebés. Las Rodilleras Bebe y los calcetines para bebés que gatean están hechos de tela y poliéster, suaves y cómodos, elásticos y transpirables, adecuados para diferentes estaciones.
  • DISEÑO LINDO Y A LA MODA: las 4 Pares Rodilleras Bebe Gateo son elegantes de algodón, con un diseño lindo y calcetines elegantes para sus hijos. Las Rodilleras Gateo Bebe son adecuadas para primavera, verano, otoño e invierno. Las Rodilleras Bebe son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, las rodilleras de algodón suave se ajustan perfectamente a las piernas de su bebé.
  • Puntos de goma antideslizantes:las Rodilleras Bebe en las rodilleras están diseñadas para ser antideslizantes y resistentes a la presión,protegiendo a su bebé de rasguños y contusiones mientras gatea y camina.La posición de la rodilla de las Rodilleras Bebe Gateo está diseñada con un patrón de silicona, antideslizante y resistente al desgaste,las Rodilleras Gateo Bebe no solo pueden proteger los tobillos,los codos y las rodillas,sino que también mantienen las rodillas calientes en climas fríos.
  • USO VERSÁTIL: Las Rodilleras Bebe Gateo y los calcetines suaves para bebés son accesorios esenciales y prácticos para que los bebés aprendan a gatear y caminar, brindando protección y calor cómodos. Las Rodilleras Gateo Bebe son adecuadas para niños y niñas. Las Rodilleras Bebe que gatean pueden ser un regalo pensativo para un bebé o el hijo de un amigo.
iwobi Bebé Gatear Rodilleras, Rodilleras para bebés, Rodilleras Antideslizantes para niños, Rodilleras Ajustables para bebés
  • Las rodilleras son perfectas para que el niño gatee con comodidad y de paso no estropee los pantalones (o las rodillas)
  • Este rodilleras se diseña para el arrastre del bebé; protección a pie para niños pequeños y actividades al aire libre.
  • El tamaño se puede ajustar a una tirantez cómoda. Ninguna preocupación para la edición del tamaño.
  • Nuestras rodilleras están hechas de un material respirable y de alta calidad. También son lavables a máquina y secado rápido
  • Desgaste como cojines del codo cuando toddles aprende montar la bici, vespa, patín de rodillo, patín.
DBAILY Rodilleras Bebe Gateo, 10 Pares Elásticas Ajustables Rodilleras Antideslizantes Para Niños Algodón Bebe Gateo Proteccion Rodillas para 0 a 36 Meses Unisex (estrella)
  • ❤ Material de salud: el material principal de este producto es algodón de alta calidad, seguro y cómodo, transpirable y ecológico, se puede utilizar durante todo el año.
  • ❤ Diseño antideslizante: el área de la rodilla tiene un patrón de silicona, que es antideslizante y resistente al desgaste, perfecto para gatear y aprender a caminar. Hay bandas de goma en ambos extremos, que se pueden ajustar en tamaño.
  • ❤ Multifunción: las rodilleras para bebés tienen una buena transpirabilidad que pueden absorber el sudor y se pueden usar repetidamente, pueden proteger bien las rodillas del bebé de hematomas y raspaduras.
  • ❤ Ocasiones aplicables: al entrar o salir de los supermercados, jugar en el parque, cambiar pañales, restaurantes, autobuses con aire acondicionado, metro, aviones y otros lugares con suministro de aire acondicionado.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NEPAK 8 Pares Rodilleras Antideslizantes para Bebé Niño niña Rodilleras Ajustables Elásticas para Bebés de 6 a 24 Meses(Unisex)
  • ▶Incluye 8 pares de rodillera,80% algodón, 20% fibra.▶Color: 2 Rosa Claro, gris oscuro, 2 verde, 1 negro, 1 gris.
  • ▶Características: Ajustable, buena absorción, lavable, duradero, cómodo y suave.
  • ▶Pueden proteger los codos y las rodillas de los bebés,mantenga a su hijo libre de raspaduras y magulladuras en medio del rastreo.
  • ▶De algodón y con punto de silicona antideslizante,alta calidad,los rodilleras son respirable ,cuando los niños gatean en el suelo ,no se sienten calor.
  • ▶Apto para los bebés desdes seis meses hasta los dos años, se pueden poner solas o encima de pantalones y leotardos,adecuado para cualquier temporada.
Thx4COPPER Rodillera plegable – rótula abierta ajustable con correas paralelas y estabilizadores de doble cara, rodillera de compresión, rodillera para aliviar el dolor en la rodilla-XL
  • ✅ Cobre de alta calidad: el soporte de rodilla de cobre Thx4COPPER es de nailon cobre + 20% (ion de cobre + 5000 ppm) y está probado por un laboratorio alemán autorizado. la humedad del sudor y la ventilación de comodidad y durabilidad.
  • ✅ Doble estabilizador lateral: equipado con bisagras extraíbles de aluminio y un cojín de gel que absorbe los golpes, el soporte de rodilla plegable Thx4COPPER de cobre ofrece un excelente agarre y una estabilidad superior. El cojín de gel de 360 grados puede proteger las rótulas reducir las lesiones y acelerar la recuperación.
  • ✅ Sujeción de compresión cómoda: las correas fácilmente ajustables proporcionan una doble estabilidad. Lo suficientemente discreto y ergonómico, buena sujeción de la rodilla y facilita su colocación.
  • ✅ Alivio y restauración instantáneos del dolor: la compresión media distribuye generalmente la presión alrededor de la rodilla. Ideal para la artritis MCL ACL PCL artrosis, dolor de menisco, recuperación.
  • ✅ Diseño de patella abierta: rodillera con bisagras hay bandas de silicona antideslizantes. El innovador diseño de la rótula abierta no frota ni aprieta la rodilla hacia atrás. Consulta nuestra tabla de tallas para la selección.
Rodillera Deportiva, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Rodillera Menisco Ligamento Ajustable con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Artritis y Deporte-Negro
  • Rodillera Deportiva: Esta rodillera es adecuada tanto para hombres como para mujeres, y es adecuada para la rodilla izquierda o derecha. Ajustable, transpirable, antideslizante y cómodo. Las rodilleras cuentan con cuatro resortes de metal con un diseño estable de bucle abierto. Puede proteger la rodilla durante el ejercicio y es la mejor opción para la protección contra el ejercicio y el alivio del dolor.
  • Rodillera Menisco Y Ligamento Ajustable: Esta rodillera es adecuada para usuarios con una circunferencia de rodilla de 12-18 pulgadas. Las correas para los hombros y el diseño antideslizante se han actualizado. Los usuarios pueden ajustar fácilmente el tamaño de las rodilleras. Las tiras de silicona antideslizantes a su alrededor pueden evitar que las rodilleras se caigan.
  • Rodilleras Transpirables: Fabricadas en material transpirable. El tejido interior absorbe el sudor y refresca, y el diseño perforado en la almohadilla asegura la transpirabilidad de la rodilla. Transpirable, de secado rápido, absorbente de sudor y liviano son sus características sobresalientes, que lo mantienen fresco y sin olores durante los deportes y el uso diario.
  • Tenga En Cuenta: No lavar a máquina ni lavar en seco. Lavar a mano solo con agua fría y jabón suave. Lo más importante es no planchar, de lo contrario corres el riesgo de dañar el material.
  • Amplia Gama De Usos: Esta rodillera se usa ampliamente en deportes al aire libre, correr, gimnasio, voleibol, baloncesto, fútbol, montañismo, tenis y muchos otros deportes.
Soudittur 2 Rodilleras Deportiva Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Ajustable Soporte de Rodilla Compresion para Trabajo, Crossfit, Voleibol, Entrenamiento, Baloncesto, MTB
  • 🚴‍♀️COMODIDAD & FLEXIBILIDAD: fabricado con un forro suave y un acolchado de espuma EVA duradero para bloquear el daño y proteger el estrés y la fatiga de las tareas de rodilla prolongadas.
  • 🚴‍♀️AJUSTABLE Y Antideslizante: El sistema de cierre de velcro ajustable y antideslizante garantiza un ajuste seguro, rápido y fácil de poner y quitar. El área de superposición de las rodilleras también tiene una tira de silicona antideslizante.
  • 🚴‍♀️TALLA ÚNICA PARA TODOS: 1 par de rodilleras protectoras para deportes es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Son adecuados para una circunferencia de muslo de 33-55 cm (13,0-21,7 pulgadas) y miden 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 🚴‍♀️AMPLIAMENTE UTILIZADO: Rodilleras para el trabajo, desde jardinería, pisos de madera con baldosas de madera y proyectos de alfombras como instalaciones y limpieza hasta protección de entrenamiento deportivo como voleibol, MTB y baile.
  • 🚴‍♀️LIGERO PERO DURADERO: Las rodilleras de esponja duraderas y de alta densidad resisten el contacto de la superficie con piedras, escombros y humedad o impactos violentos y fricción durante el entrenamiento.
Goosom Ajustable Rodillera, Rodillera de Compresión, Antideslizante Rodillera para con Correa de Presión,para Crossfit, Baloncesto, Bicicleta, Fútbol, para Hombre y Mujer K09 M (1 unidad)
  • RODILLERA AJUSTABLE: está firmemente pegado con velcro, y el grado de tensión se puede ajustar de acuerdo a tus propias necesidades para asegurar que no se caiga durante el ejercicio, y no habrá peso soportado.que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales.
  • Protección Total: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular. Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.
  • Comodidad durante todo el día: el tejido de punto cómodo, ligero y transpirable no almacena el calor para una mayor comodidad de uso. Sin rigidez, picazón o irritación, no hay crecimiento bacteriano a pesar de la sudoración intensa. Puede absorber el sudor rápidamente y mantiene tu rodilla seca y sin olor, lo que te da comodidad en un uso continuo.
  • Tamaño: Ver instrucciones de medición, por favor revisa la imagen 2. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales.
  • Uso Extensivo: Deporte Rodilleras para el Entrenamiento Deportivo, Correr, Baloncesto, Squash, Bádminton, Voleibol, Fútbol, Tenis, Esquí, Baile y Muchos Otros Deportes.
Rodillera de sujeción, manga de compresión para la rodilla antideslizante, almohadillas de rodilla ajustables con correa de presión y protector de rodilla para correr, hacer deporte,XL
  • Versión actualizada:¡No más rodamiento o deslizamiento hacia abajo!Mejora del material con tejido jacquard de alta calidad, sujeta exactamente la rodilla en su sitio. Las correas de presión ajustables aseguran que la rótula permanezca en su posición correcta
  • Alivio de dolor: Esta rodillera efectivamente mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, alivia el dolor de articulaciones. Mejore la estabilidad de la articulación, reduzca el estrés y el riesgo de lesiones
  • Protección efectiva:La rodillera te ofrece protección de 360 grados durante el deporte y actividades intensas, garantiza que la rótula se mantiene en la posición correcta, reduce el riesgo de tensión de la rodilla y esguinces
  • Multiuso:Perfecto para una amplia gama de actividades como caminar, atletismo, levantamiento de pesas, senderismo, fitness,baloncesto, etc...Se ajusta a cualquiera que sufren de una lesión o dolor de rodilla, ideal para dolor de lágrimas de menisco, tendinitis, artritis, artrosis
  • -Tu satisfacción es nuestra prioridad.-Estamos seguros de que te sentirás satisfecho con esta compra.
Goosom 2 x Ajustable Rodillera, Rodillera de Compresión, Antideslizante Rodillera para con Correa de Presión,para Crossfit, Baloncesto, Bicicleta, Fútbol, para Hombre y Mujer K18 Verde XXL
  • RODILLERA AJUSTABLE: está firmemente pegado con velcro, y el grado de tensión se puede ajustar de acuerdo a tus propias necesidades para asegurar que no se caiga durante el ejercicio, y no habrá peso soportado.que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales.
  • Protección Total: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular. Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.
  • Comodidad durante todo el día: el tejido de punto cómodo, ligero y transpirable no almacena el calor para una mayor comodidad de uso. Sin rigidez, picazón o irritación, no hay crecimiento bacteriano a pesar de la sudoración intensa. Puede absorber el sudor rápidamente y mantiene tu rodilla seca y sin olor, lo que te da comodidad en un uso continuo.
  • Tamaño: Ver instrucciones de medición, por favor revisa la imagen 2. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales.
  • Uso Extensivo: Deporte Rodilleras para el Entrenamiento Deportivo, Correr, Baloncesto, Squash, Bádminton, Voleibol, Fútbol, Tenis, Esquí, Baile y Muchos Otros Deportes.

Cómo usar una oferta o código promocional de rodillera ajustable antideslizante

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de rodillera ajustable antideslizante . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de rodillera ajustable antideslizante y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de rodillera ajustable antideslizante con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de rodillera ajustable antideslizante . Para usar un cupón promocional de rodillera ajustable antideslizante simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de rodillera ajustable antideslizante es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos rodillera ajustable antideslizante .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de rodillera ajustable antideslizante totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de rodillera ajustable antideslizante

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de rodillera ajustable antideslizante que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de rodillera ajustable antideslizante , cuando te encuentres en la página web de rodillera ajustable antideslizante simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de rodillera ajustable antideslizante

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de rodillera ajustable antideslizante que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de rodillera ajustable antideslizante , después dirígete a la página web de rodillera ajustable antideslizante , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento rodillera ajustable antideslizante antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de rodillera ajustable antideslizante .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar rodillera ajustable antideslizante de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de rodillera ajustable antideslizante y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de rodillera ajustable antideslizante para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento rodillera ajustable antideslizante

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento rodillera ajustable antideslizante que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de rodillera ajustable antideslizante ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura rodillera ajustable antideslizante

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de rodillera ajustable antideslizante

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de rodillera ajustable antideslizante :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo