ropa montaña - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de ropa montaña. Encuentra el código promocional ropa montaña y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ropa montaña.

Los mejores descuentos del día 02 de Octubre de 2022

Hasta 50% dto. en ropa de trekking
Oferta
Disfruta de hasta un 50% de descuento en la compra de pantalones de montaña y trekking en Shedmarks.es Envío gratuito desde 60€ (sólo península)
3% de descuento en tu pedido
Código
3% de descuento en tu pedido
Ver oferta
Ver código
Hasta 60% de descuento en ropa de montaña en Vertic
Oferta
Hasta 60% de descuento en ropa de montaña en Vertic
Descuentos de hasta el 60% en ropa y complementos de montaña en TrekkInn
Oferta
Descuentos de hasta el 60% en ropa y complementos de montaña en TrekkInn
¡Hasta 67% de descuento en la marca Under Armour!
Oferta
¡Hasta 67% de descuento en la marca Under Armour!
Ofertas y descuentos en la web de ASMC
Oferta
Ofertas y descuentos en la web de ASMC
Hasta 55% de descuento en productos seleccionados en la web de ASMC
Oferta
Hasta 55% de descuento en productos seleccionados en la web de ASMC
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
Helly Hansen Tech Trail SS T-Shirt, 328 Cloudberry, L
  • Tejido elástico ligero en 4 direcciones
  • Paneles de malla para mayor transpirabilidad
  • Costuras pegadas en los hombros
  • Costuras planas para reducir el volumen
  • Items delivered: 1x Helly Hansen Mens - Tech Trail Ss T-Shirt Apparel Cloudberry L
  • Tipo de fábrica: 88% Polyester, 12% Elastane
INBIKE Chaqueta Ciclismo Hombre Cortavientos Softshell Otoño e Invierno Bicicleta Montaña Trekking Impermeable Running Ropa de Trabajo Verde XXL
  • 【Chaqueta Hombre】: Este cortavientos para hombre de INBIKE está diseñado para el ciclismo y algunos otros deportes al aire libre. Esta chaqueta ofrece comodidad y calidez, lo que le permite trabajar o andar en bicicleta al aire libre con confianza. Por lo que es perfecto para el hombre que quiere la máxima comodidad y calidez en su chaqueta sin perder un aspecto elegante.
  • 【Cortavientos】: El cuello levantado evita que entre el viento. La cintura y los puños elásticos también pueden bloquear el viento frío y mantener el cuerpo y las muñecas calientes. El forro polar suave y cómodo te mantiene abrigado en todo momento.
  • 【Total con 3 Bolsillos】: Hay 3 bolsillos, que pueden proporcionarle suficiente espacio de almacenamiento para guardar artículos pequeños. Sus pertenencias personales se pueden guardar en su bolsillo sin afectar los deportes al aire libre. El bolsillo en el pecho es muy práctico y puede evitar la pérdida de objetos de valor. Además, hay otros dos bolsillos en la cintura.
  • 【Diseño Humanizado】: Un trozo de tela largo y estrecho detrás de la cremallera principal está diseñado para evitar rozaduras en la piel, especialmente en el cuello. Y una pequeña solapa evita que la cremallera te roce la barbilla. El logotipo reflectante en el pecho y las tiras reflectantes en la espalda pueden ayudarlo a conducir de manera más segura por la noche.
  • 【Ajustados para】deportes al aire libre como ciclismo, trekking, camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, caza, etc.
Lurbel Tierra magma, Calcetines Anti-ampollas, calcetines para Trekking, Transpirables y Anti-olor, Calcetines de senderismo sin costuras, Calcetines Outdoor. (GRANDE - L, MARENGO/NARANJA)
  • ✔️ Calcetines para trekking, elaborados sin costuras, con refuerzo en el talón proporcionando mayor adaptabilidad y protección. Es una prenda deportiva ergonómica, con gran sujeción y durabilidad. Calcetines deportivos con una altura entre 12-18 cm sobre las zapatillas, ideal para obstaculizar la entrada de polvo y otros elementos presentes en pistas, caminos, senderos.
  • ✔️Anti-ampollas: Elaborados con la tecnología Bmax de Lurbel. Tiene como misión mantener los pies en perfectas condiciones, evitando la aparición de las ampollas y rozaduras, combatiendo los causantes de la aparición de estas: el sobrecalentamiento la humedad y la fricción.
  • ✔️Anti-olor: elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Exigencia térmica: Son unos calcetines con un rango de temperatura entre 30ºC hasta 15ºC, esta temperatura es el rango de confort. Además con la tecnología ESP tiene una amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.
  • ✔️ Recomendado para cualquier deporte al aire libre: Senderismo, Aproximación, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear, Hiking, Caminar por la montaña.
MEYOCEYO Chaqueta Montaña Hombre Invierno Pantalones Softshell Transpirables Chaqueta Trekking Pantalones Senderismo Conjunto Armee-Grün+Schwarz M
  • Chaqueta softshell es gruesa, cálida e impermeable. Utilice un diseño especial y materiales resistentes al desgaste para crear un efecto a prueba de viento.
  • Pantalones softshell son a prueba de viento, cálidos y efectivamente impermeables. Material ripstop utilizado en el área de la rodilla para proteger contra los usuarios más duros.
  • El tejido es 100% poliéster y el forro es 100% poliéster.
  • Un conjunto de traje softshell para exteriores indispensable y relajado para uso durante todo el año. Trajes ideales para deportes, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades invernales al aire libre.
  • Por favor, consulte la TABLA DE TAMAÑO en la descripción cuidadosamente. Si no está seguro, le recomendamos encarecidamente que consulte primero el tamaño. Puede indicarnos su altura, peso, circunferencia de pecho y cintura y encontraremos la talla que mejor se adapte a sus necesidades.
Naudamp Chaqueta Impermeable al Aire Libre para Hombres Ligero Softshell Rain Coat Escalada Senderismo Ropa Montaña Multi-Bolsillos Rompevientos
  • Información de tamaño: S: (busto ajustado: 44 "-46"), M: (busto ajustado: 46 "-48"), L: (busto ajustado: 48 "-50"), XL: (busto ajustado: 50 " -52 "), XXL: (busto ajustado: 52" -53 "). Tejido impermeable cortavientos y softshell con capucha.
  • El revestimiento repelente al agua profesional mantiene la piel caliente y seca en el deporte al aire libre: Capucha desmontable y ajustable para tormentas, puños ajustables que ayudan a mantener el viento fuera y sellar el calor, revestimiento repelente al agua profesional.
  • Bolsillos múltiples: 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo interior, 1 bolsillo en el pecho; bolsillos con cremallera de goma impermeable.
  • Una forma fina y perfecta combinada con la figura masculina. Se adapta solo para el uso diario o para actividades deportivas al aire libre El diseño de tecnología le brinda una experiencia maravillosa.
  • Perfecto para: escalada, camping, senderismo, viajes de vacaciones, escalada en roca, pesca y otras prendas deportivas.
Guantes de Invierno Hombre Mujer,Guantes Calefactables Tactiles Nieve Negro Guantes Moto Ciclismo Invierno Frio Guantes Polares para Running MTB Bicicleta Montaña Conduciendo Trekking Pescar(S)
  • Palma antideslizante: silicona antideslizante impresa en las palmas y las puntas de los dedos, que agrega fricción y te ayuda a agarrar los artículos con firmeza.
  • Pantalla táctil sensible mejorada: equipada con tela conductora de pantalla táctil más sensible mejorada en el pulgar, el dedo índice. Con estos guantes de pantalla táctil, puede utilizar libremente sus teléfonos inteligentes, dispositivo GPS para enviar mensajes de texto o responder las llamadas.
  • Guantes de ciclismo cálidos a prueba de salpicaduras: nuestros guantes de ciclismo con forro de vellón suave y grueso actualizado, puños elásticos y material a prueba de salpicaduras contribuyen a mantener la temperatura dentro de los guantes para una mejor conservación del calor, perfectos para andar en bicicleta, correr, conducir, trabajar al aire libre, etc. .
  • Multiusos: los guantes térmicos para hombres y mujeres son ideales para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, caminar, escalar y otras actividades al aire libre. Incluso cuando vas a trabajar, los guantes también son imprescindibles para el invierno para mantener las manos calientes.
  • Impresión reflectante única: la impresión reflectante de moda en los guantes de ciclismo aumenta la visibilidad y la seguridad al hacer deporte por la noche, también agrega elementos de moda en invierno. Los guantes gruesos de invierno serán un buen compañero para usted en el frío invierno. También es un buen regalo para sus amigos y familiares.
JIANYE Chaqueta Softshell Hombre Pantalon Softshell Conjunto Outdoor Transpirables Chaqueta Montaña Pantalones Montaña Ejército Verde+Ejército Verde 2XL
  • Nota: Todos los artículos están disponibles en tamaños de la UE, no en tamaños asiáticos, pero todas las etiquetas de los artículos muestran los estándares asiáticos. Por ejemplo: usted compró el código L y le enviaremos el código 3XL. Código L europeo = código 3XL asiático, y así sucesivamente.
  • Las chaquetas tienen forro grueso y cálido, tela resistente al viento, repelente al agua y otras funciones.
  • Los pantalones tienen las funciones de resistencia al rayado, resistencia al desgarro, protección contra el viento e impermeabilización efectiva.
  • La tela es 100% poliéster y forro 100% poliéster. Adecuado para practicar senderismo, acampar, vacaciones, ciclismo, pesca y otras actividades deportivas.
  • El conjunto de traje softshell para exterior te ofrece una mejor opción y es también el mejor regalo este invierno.
Traje de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Conjunto de Maillot de Ciclismo de Manga Corta Camiseta de Maillot de Ciclismo + Shorts de Babero de Ciclismo con Almohadilla de Gel 20D
  • ❤ 【Material】: 100% jersey de poliéster, 84% poliéster + 16% pantalones de spandex con pantalones acolchados de gel 20D, tejidos de ciclismo altamente transpirables y altamente absorbentes que lo mantienen seco y fresco mientras conduce, sin olor.
  • ❤ 【Cremallera deportiva profesional】: Cremallera de alta calidad, duradera, pasa miles de veces la prueba, incluso en ambientes fríos bajo cero, pero también una contracción suave. Maillot ciclista de manga larga con cinturón en el dobladillo antideslizante. Evita que el dobladillo trasero se levante y exponga la piel cuando se agacha. Cierre: cremallera
  • ❤ 【Bolsillo multifuncional】: tres bolsillos traseros para guardar fácilmente artículos pequeños, guardar hervidor, teléfono y otros artículos, comida y otras cosas, para que no tenga que preocuparse por el hambre o la sed mientras viaja. El maillot de ciclismo de manga larga y los pantalones cortos de ciclismo largos tienen marcas reflectantes, ya sea que vaya en bicicleta por la mañana o por la noche, puede mejorar el factor de seguridad.
  • ❤ 【Nota de tamaño】: El tamaño es asiático, que es más pequeño que el estándar de la UE. Le sugerimos que compre una talla más, lo que significa que si usa EU L, elija Asian XL, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • ❤ 【Personalización personalizada】: ventas directas de fábrica, soporte personalizado, equipo, tarjeta personalizada, puede imprimir cualquier patrón que desee imprimir en la ropa y tener una ropa de ciclismo única para usted. Si desea personalizar el modelo que desea, puede comunicarse con el servicio al cliente y resolver el problema por usted dentro de las 24 horas.
SOLO HOY
GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Blanco 01,M)
  • 【Ocasiones】: una chaqueta aislante informal e imprescindible para actividades al aire libre y viajes, atuendos ideales para esquiar, hacer snowboard, deportes de nieve, caminatas, montañismo, acampar, escalar, andar en bicicleta y otras actividades de invierno al aire libre.
  • 【Impermeable】: revestimiento profesional resistente al agua, la resistencia al agua es de 10000 mm/H2O y todas las cremalleras son impermeables, no tiene que preocuparse por mojarse mientras esquía, practica snowboard o en días lluviosos, nuestro chubasquero impermeable lo protege por todas partes. efectivamente, mantenga su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o con niebla.
  • 【Cálido y duradero】: el material exterior es duradero y resistente, el forro interior de vellón suave es lo suficientemente grueso como para mantenerlo abrigado y cómodo en el frío invierno mientras es transpirable. La costura está reforzada, lo suficientemente fuerte como para usar durante años.
  • 【A prueba de viento】: 1. Los puños de velcro ajustables y el guante elástico con orificio para el pulgar ayudan a retener el calor; 2. Falda interior a prueba de viento, capucha de tormenta desmontable con cordón ajustable, velcro, cuello alto y cremallera completa, todos los diseños bien hechos mantienen el viento afuera de manera efectiva; 3. La cubierta suave resistente al desgaste es muy resistente al viento y cálida.
  • 【Bolsillos】: 2 bolsillos para las manos con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera, 1 bolsillo interior grande de malla, 1 bolsillo interior seguro, traje para teléfono, billetera, pasaporte y otros accesorios.
SOLO HOY
Calcetines de Marcha y Senderismo de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Transpirables, Anti-Rozaduras y Acolchados, Pack de 3 (Negro/Gris, 43-47)
  • COMODIDAD DE LANA MERINA: Calcetines de lana merina termorreguladora con carriles de ventilación que absorben el sudor Y garantizan que tus pies se mantengan secos en cualquier clima
  • DISEÑO PARA EL EXTERIOR: Calcetines de senderismo antibacterianos con amortiguación para reducir el riesgo de ampollas y dolores de pies. Ideales para senderismo, trekking, caminatas, viajes o el día a día
  • HECHOS EN EUROPA: Diseñados con el alpinista del Everest Rasmus Kragh, que prueba nuestros productos para garantizar un alto nivel de calidad. Calcetines producidos de forma justa en Portugal
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Fabricados con 30% lana merina, 36% nylon, 33% acrílico y 1% elastano. La lana se obtiene de forma respetuosa con los animales. Lavado a máquina a un máx. 40°C. No usar secadora
  • GARANTÍA ANTI-AGUJEROS: ¿Tienes un agujero en tus calcetines durante el primer año de uso? Te enviaremos un reemplazo gratis. Si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle
SOLO HOY
ALTUS - Pantalón Trekking Krypton | Pantalón Técnico para Mujer | Resistentes al Viento, Impermeables, Transpirables | Movilidad y Comodidad | Barranquismo, Escalada, Urbano | Azul Marino, Talla XL
  • 👩 PANTALÓN TÉCNICO – Pantalón largo de mujer en color azul marino. Con tejido elástico, resistente al viento, impermeable y transpirable para actividades alpinas y cinturilla ajustable gracias a su cinturón regulador.
  • 🏞 ACTIVIDADES – El pantalón Krypton es ideal para tus actividades de trekking, barranquismo y escalada e incluso, como pantalón urbano o para ir de viaje.
  • 💧 IMPERMEABLE – Ofrece un acabado de impermeabilidad duradero gracias a la tecnología WR. Además, nuestro tejido 4WS ofrece un secado rápido, alta confortabilidad y ligereza.
  • 💨 RESISTENTE - Resistente a las ráfagas de viento y alta transpirabilidad para mayor comodidad durante tus actividades intensas de montaña.
  • ✂ ESPECIFICACIONES – Color azul marino, talla XL. 90% PA 10% Spandex / DWR. Peso: 500 g.
Amazon Brand - HIKARO 6 Pares Calcetines Deporte Mujer Transpirables Antiampollas, Cálidos con Absorción Humedad, Calcetine Algodonpara para Correr, Hacer Montañismo, Ciclismo, Acampada, Golf, Yoga
  • Tejido Cómodo:Calcetines mujer hechos de algodón de primera calidad para poder llevarlos puestos todo el día cómodamente y sin que los pies se irriten; estos calcetines mujer deporte disponen de puños elásticos, gran transpirabilidad y absorción de la humedad; además, se pueden lavar a máquina; 78,6% Algodón 19,2% Poliéster 2,2% Elastano
  • Disfruta de Los Colores:Estos calcetines Hikaro están disponibles en juegos de 6 colores diferentes para que disfrutes de un color distinto cada día.
  • Mayor Confort:Calcetines running reducen la fricción, la aparición de ampollas, las arrugas y evitan que el calcetín se deslice para proteger tus tendones y evitar lesiones; el tejido transpirable con absorción de la humedad mantiene tus pies secos, frescos y cómodos durante todo el día.
  • Adecuados una Amplia Variedad Deportivas:Calcetines deporte calcetines son ideales para todo tipo de actividades en interior y al aire libre como correr, pasear, hacer senderismo, montañismo, excursionismo, ciclismo, escalada, viajar, acampar, jugar al golf, pescar, hacer snowboard, yoga, pilates y muchas actividades más;
  • Servicio Posventa Hikaro:Ponemos a tu disposición un servicio postventa excepcional; ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o preguntas.
Lurbel Everest, Calcetines térmicos, Calcetines de lana, Calcetín de Expedición, Calcetín para Trekking, Calcetines sin costuras, transpirables y Anti-olor, Unisex. (NEGRO - VERDE, GRANDE - L)
  • ✔️Calcetines de Expedición, con lana Merino, sin costuras, transpirables y Anti-olor. Calcetines Térmicos con una temperatura de confort entre -5ºC y -25ºC, para frío extremo. La lana merino de alta calidad, proporciona retención de temperatura y aporta su característica suavidad y sensación de confort natural.
  • ✔️Anti-olor: Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Calcetines con una estructura ergonómica con refuerzo en los puntos de mayor fricción. Con mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. Tiene una altura H5, entre 12-18 cm sobre la zapatilla.
  • ✔️Elaborados con la tecnología Performance, te permite rendir al máximo con el máximo confort. Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas.
  • ✔️Calcetines para Alpinismo, Trekking de máximo confort y máxima durabilidad, con gran durabilidad en la prenda. Este calcetín es ideal para Senderismo, Trekking, Expedición, Alpinismo, Outdoor. 🏃
Izas – Sudadera Duero con Capucha para Mujer, 100% Poliéster, Cómoda y Resistente, Ideal para Senderismo y Montaña.
  • CÓMODA. Nuestra sudadera de montaña está elaborada con un 100% de poliéster, buscando la máxima comodidad y resistencia. Gracias a su diseño, con un corte básico y moderno a la vez, ofrece multitud de posibilidades a la hora de combinar un outfit.
  • DISEÑO. Con capucha ajustable y cordón. Su bolsillo delantero tipo canguro, permite mantener las manos calientes a una altura cómoda. Disfruta de esta prenda tanto para actividades deportivas como para un estilo más urbano.
  • MATERIALES Y TECNOLOGÍA. Dentro de las marcas de ropa de montaña, Izas destaca por emplear la última tecnología, a fin de mejorar el confort y el rendimiento de los deportistas. En todos nuestros productos contamos con el sello “Technology Multifunctional”, permitiendo mantener la temperatura y reducir la humedad.
  • APLICACIONES. Izas cuenta con un amplio catálogo para disfrutar de los deportes al aire libre. Utilizamos tejidos suaves, costuras firmes, cremalleras resistentes con diseños ergonómicos para actividades con frío y mayor humedad. Nuestros equipamientos son idóneos para practicar trekking, alpinismo, escalada, running, senderismo, ciclismo de montaña y trail running.
O'Neal | Maillot de Bicicleta de montaña | MTB Downhill Freeride | Material Transpirable, máxima Libertad de Movimiento | Element FR Jersey Hybrid | Adultos | Naranja Roja | Talla S
  • ✅ [SEGURIDAD] Desarrollado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de DH de la UCI Greg Minnaar.
  • ✅ [SEGURIDAD] Desarrollado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de DH de la UCI Greg Minnaar.
  • ✅ [SEGURIDAD] Desarrollado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de DH de la UCI Greg Minnaar.
  • ✅ [SEGURIDAD] Desarrollado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de DH de la UCI Greg Minnaar.
  • ✅ [SEGURIDAD] Desarrollado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de DH de la UCI Greg Minnaar.
  • ✅ [SEGURIDAD] Desarrollado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de DH de la UCI Greg Minnaar.
  • ✅ [COMFORT] Construcción de manga larga y paneles múltiples con inserciones de malla bajo los brazos para mayor ventilación y comodidad.
  • ✅ [MATERIAL] Material transpirable que absorbe la humedad.
  • ✅ [CALIDAD] Producto de alta calidad de la marca O'NEAL | 50 años de experiencia en el sector de la moto, la bicicleta de montaña y el motocross.
  • ✅ [CARACTERÍSTICAS] Ajuste holgado y cómodo para una máxima libertad de movimiento.
AONIJIE Hombres Mujeres Impermeable Durable Polainas Trail Running para Pierna Camping Montaña Senderismo (Naranja)
  • ADJUSTBLAE: Las polainas de tobillo pueden ajustarse bien sobre los pantalones y sujetarse firmemente a los zapatos por los ganchos de metal. Con cordones ajustables para personas con diferentes tamaños de zapatos, así como también evita la entrada de arena o ramitas.
  • TEJIDO DE ESTIRAMIENTO: Adoptada con tela de elastano de nylon ecológica, suave y muy elástica, transpirable y de alta resistencia. Evita la invasión de guijarros y hierba
  • CÓMODO: Las polainas de deslizamiento para la protección en diferentes terrenos, tejido diseñado para una comodidad transpirable y protección solar. protegerlo de manera efectiva contra la lluvia, el barro y la paja.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Las polainas de avance con sistema de hebilla de liberación rápida que permite un fácil uso de encendido y apagado. La parte del tobillo adopta algodón de alta calidad, que proporciona una protección eficaz para usted.
  • APLICACIÓNL: Las polainas ultraligeros funcionan bien en cada estación, son ideales para trail running, senderismo, ciclismo, caza, siega, pesca, mochilero, etc.
SOLO HOY
ALTUS - Pantalón Trekking Krypton | Pantalón Técnico para Hombre | Resistentes al Viento, Impermeables, Transpirables | Movilidad y Comodidad | Barranquismo, Escalada, Urbano | Azul Marino, Talla L
  • 👨 PANTALÓN TÉCNICO – Pantalón largo de hombre en color azul marino. Con tejido elástico, resistente al viento, impermeable y transpirable para actividades alpinas y cinturilla ajustable gracias a su cinturón regulador.
  • 🏞 ACTIVIDADES – El pantalón Krypton es ideal para tus actividades de trekking, barranquismo y escalada e incluso, como pantalón urbano o para ir de viaje.
  • 💧 IMPERMEABLE – Ofrece un acabado de impermeabilidad duradero gracias a la tecnología WR. Además, nuestro tejido 4WS ofrece un secado rápido, alta confortabilidad y ligereza.
  • 💨 RESISTENTE - Resistente a las ráfagas de viento y alta transpirabilidad para mayor comodidad durante tus actividades intensas de montaña.
  • ✂ ESPECIFICACIONES – Color azul marino, talla L. 90% PA 10% Spandex / DWR. Peso: 500 g.
Jovego Calcetines Deportivos Hombre, 5 Pares Calcetines Senderismo de Algodón Transpirables y Antideslizantes para Correr, Montañismo, Mochilero, Fútbol
  • SUAVE Y CÓMODO: ¡Los 5 pares de calcetines de deporte para hombre realmente te brindan una excelente suavidad y comodidad! Utilizan felpa espesa, que puede reducir la fricción y la fatiga del pie, a fin de proteger eficazmente sus pies de las ampollas durante las caminatas u otros deportes.
  • SUPER TRANSPIRABLE: Nuestros calcetines senderismo están fabricados con 85% algodón, 10% poliéster más 5% elastano. La tela de alta calidad y transpirable absorberá el sudor muy bien y mantendrá sus pies frescos y secos.
  • MUY ELÁSTICO: El puño elástico, el talón en forma de U y la puntera sin costuras hacen que los calcetines deportivos se ajusten perfectamente a tus pies. Son súper elásticos para adaptarse a hombres, adolescentes y niños, con un tamaño de pies de la UE de 39-46.
  • CALCETINES ANTIDESLIZANTES: Estos calcetines senderismo tienen buena permeabilidad al aire y amortiguación en el talón y la puntera. Esto ofrece más estabilidad para esas largas caminatas y evita resbalones.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los calcetines para correr antideslizantes son opciones ideales para diversas actividades al aire libre, como senderismo, correr, trekking, montañismo, mochilero, jugar baloncesto, etc.
Lurbel Tierra Magma, Calcetines para Trekking, calcetines sin costuras, transpirables y Anti-olor. Calcetines de senderismo, calcetines de montaña. (Marengo- Gris, L - (43/46))
  • ✔️ Calcetines Lurbel para trekking o senderismo, elaborados sin costuras, con refuerzo en el talón proporcionando mayor adaptabilidad y protección. Es una prenda deportiva ergonómica, con gran sujeción y durabilidad. Calcetines deportivos con una altura entre 12-18 cm sobre las zapatillas o botas, ideal para obstaculizar la entrada de polvo y otros elementos presentes en pistas, caminos, senderos.
  • ✔️Anti-ampollas: Elaborados con la tecnología Bmax de Lurbel. Tiene como misión mantener los pies en perfectas condiciones, evitando la aparición de las ampollas y rozaduras, combatiendo los causantes de la aparición de estas: el sobrecalentamiento la humedad y la fricción. Realiza largos recorridos con ellos.
  • ✔️Anti-olor: elimina los malos olores. Tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Exigencia térmica: Son unos calcetines con un rango de temperatura entre 30ºC hasta 15ºC, esta temperatura es el rango de confort. Además con la tecnología ESP tiene una amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Es un calcetín unisex, ajustándose perfectamente a tus pies.
  • ✔️ Recomendado para cualquier deporte al aire libre: Senderismo, Aproximación, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear, Hiking, Caminar por la montaña.

Cómo usar una oferta o código promocional de ropa montaña

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ropa montaña . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ropa montaña y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de ropa montaña con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ropa montaña . Para usar un cupón promocional de ropa montaña simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ropa montaña es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ropa montaña .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ropa montaña totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ropa montaña

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ropa montaña que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ropa montaña , cuando te encuentres en la página web de ropa montaña simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ropa montaña

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ropa montaña que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ropa montaña , después dirígete a la página web de ropa montaña , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ropa montaña antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ropa montaña .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ropa montaña de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ropa montaña y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ropa montaña para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ropa montaña

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ropa montaña que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ropa montaña ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ropa montaña

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ropa montaña

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ropa montaña :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo