saco dormir - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de saco dormir. Encuentra el código promocional saco dormir y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de saco dormir.

Los mejores descuentos del día 22 de Mayo de 2022

15% de descuento en Aventuramanía
Código
15% de descuento en AventuramaníaExcepciones : productos de las marcas Ortovox, Swarovsky Optik, RTM, Carl Zeiss, Dag Kayaks, Dagger, Islander, Jackson Kayak, Robson.
Ver oferta
Ver código
Envío estándar gratuito en compras superiores a 90 € en AventuraMania
Oferta
Envío estándar gratuito en compras superiores a 90 € en AventuraMania
Show next

Otras ofertas destacadas

Clostnature Saco de Dormir Ligero para Acampar - Saco de Dormir Rectangular Casual al Aire Libre con Tamaño de Paquete Pequeño para Adultos, Mujeres, Senderismo de Hombres, Deportes, Montañismo
  • SUEÑO CÓMODO: este saco de dormir para exteriores encuentra el mejor equilibrio entre calidez y alta calidad. Una cubierta impermeable altamente transpirable combinada con el relleno de fibra hueca mantiene el saco de dormir seco y cálido durante todo el día, incluso con mal tiempo. Cabe mencionar que el saco de dormir es lavable a máquina. ¡Te brinda el sueño perfecto donde sea que estés!
  • LIGERO Y CONVENIENTE: este saco de dormir compacto para exteriores pesa solo 1,3 kg, por lo que es fácil de transportar. El saco de dormir mide 220 x 80 cm y se puede guardar fácilmente en el saco de compresión incluido incluso por un niño y no más preocupaciones de plegado o rodado, perfecto para senderismo, escalada, camping y otras actividades al aire libre
  • MULTIPROPÓSITO: La cremallera de este saco de dormir tiene dos orientaciones de mano: la cremallera izquierda y la cremallera derecha, la cremallera derecha y la cremallera izquierda se pueden conectar a un saco de dormir doble para uso en pareja o familiar. También es un saco de dormir de manta relativamente delgado, puede usarlo como una manta abriendo completamente la cremallera si prefiere más espacio para dormir
  • CARACTERÍSTICAS: La capucha de momia con correas ofrece un calor extra a la cabeza, la capucha se puede ajustar mediante un cordón. La cremallera está asegurada con velcro para evitar que se abra inesperadamente por la noche. Y la cremallera independiente en la parte inferior ofrece una mejor ventilación para tus pies. El diseño de parche adicional evita que la cremallera se atasque
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Cada producto que compra viene con una garantía de por vida contra defectos en materiales y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas
SOLO HOY
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
KingCamp Saco de Dormir con sobre de oxígeno para 3 Estaciones Ultraligero de 1 kg Rectangular para Adultos para jóvenes para Acampar al Aire Libre Senderismo en 6 Colores
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
Saco de Dormir para Acampar, Sportneer Bolsa de Dormir con Bolsa de Compresión para Viajes Camping Senderismo Resistente al Agua Ligero y Cálido, Morado + Rosa
  • Adecuado para 3 estaciones: Fabricado con algodón de 510 g/m², el saco de dormir Sportneer es la opción ideal para hacer senderismo, ya que puede ofrece la comodidad necesaria para tres estaciones (verano, primavera y otoño). Con un rango de temperatura de 50°F a 698°F, puede dormir cómodamente después de un día de caminatas.
  • Diseño fácil de usar: para una experiencia más cómoda, hemos creado una cremallera de separación bidireccional en la parte inferior para ofrecer a sus pies algo de libertad. La capucha semicircular está diseñada con un cordón ajustable que facilita mantener la cabeza caliente en los climas más fríos.
  • Tamaño adecuado: El tamaño de 220x76 cm en un saco de dormir es ideal para todos. Cuando está desplegado, sus dimensiones son 220x152 cm, y lo convierte tanto en un saco para dormir como en un edredón. Puede ajustarse a personas de diferentes alturas y tamaños.
  • Material de alta calidad: Elaborado con materiales de primera calidad (capa exterior de tafetán de poliéster 190T + forro interior de poliéster 190T + relleno de algodón), el saco de dormir Sportneer es superior a sus competidores y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Ligero y portátil: La comodidad no se acaba cuando despiertas. Continúa cuando se trata de almacenamiento y transporte. El saco de dormir Sportneer puede ir contigo a cualquier lugar gracias a su portabilidad. Puede tener una caminata sin preocupaciones con el saco de dormir guardado en su bolsa de transporte.
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • Interior caliente: este saco de dormir ligero de active era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170t, con un relleno de 150gsm para temperaturas entre + 18°c y 10°c y temperaturas extremas de hasta + 5°c.
  • Ligero y compacto: siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • Diseño ultra cómodo: duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • Versátil: este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. se acaba externamente con negro y internamente con gris. todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • Funcional: gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Adultos Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 220 x 75cm
  • 【Diseño de sobre】 El saco de dormir Oasis está diseñado en forma de sobre, le brinda espacio amplio en la parte inferior para colocar y mover sus piernas y pies. Con una capucha ajustable de medio círculo, puede sostener bien su cuerpo y mantenerlo caliente.
  • 【Ligero y Cómodo】 Hecho con material 100% poliéster, el saco de dormir KingCamp solo pesa 1.4 kg y puede calentar su cuerpo en 3 estaciones. Es resistente al agua y está bien aislado del suelo, protegiéndolo de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • 【2 EN I Saco de Dormir】 El diseño de cremallera de 2 vías en el lateral te permite entrar y salir fácilmente. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【Tamaño Pequeño】 El tamaño de paquete de transporte es 36cm*18cm. Podrías guardarlo en tu mochila, es ideal llevarlo para hacer actividades al aire libre.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 42 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
Coleman Atlantic Lite 10 - Saco de Dormir para Camping, Saco de Dormir Ligero de Verano, para Uso en Interiores y Exteriores, 190 x 84 cm, Temperatura de Confort + 8 °C
  • Compacto y ultraligero: el saco de dormir compacto y ligero para adultos pesa solo 1,25 kg y es fácil de transportar y de guardar (funda de saco incluida). También utilizable como saco de dormir para niños.
  • Comodidad y calor: Thermlock: el canal aislante en toda la cremallera reduce la pérdida de calor; gracias al Comfort Cuff tendrás un material suave y cómodo en el cuello o en la cara.
  • Sin enganche ni pinzas: ZipPlow evita el enganche de la cremallera (apertura por la derecha) y proporciona una apertura y cierre extrafácil del cálido saco de dormir para viajes.
  • Material transpirable y resistente al agua: saco de dormir de camping con agradable forro 100% poliéster, relleno de 150 g/m² de Coletherm y material superior resistente e impermeable, 100% poliéster.
  • Temperatura confort en 8 °C de temperatura exterior; cálido saco de dormir para primavera/verano; tamaño: 190 x 84 cm; tamaño plegado: 42 x 20 x 20 cm. Peso: 1,25 kg. Consejo de limpieza: se puede lavar a máquina a 30 °C.
SOLO HOY
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • SÚPER CÁLIDO Y ACOGEDOR: No más parloteo bajo los vientos fríos y fuertes. Mantente abrigado y acogedor incluso cuando hace 0℃, este saco de dormir es extremadamente cómodo y súper cálido. 0 ° C ~ 10 ° C(3kg)
  • SE RESISTE CONTRA LOS ELEMENTOS: el saco de dormir doble Ohuhu está fabricado con poliéster 210T resistente al agua de alta calidad, forrado con tela TC y relleno con algodón de lujo que funciona en conjunto para brindar una comodidad similar a una nube.
  • USO DOBLE: actúa como un saco de dormir gigante que se adapta cómodamente a dos campistas felices y se puede quitar mediante cremalleras para convertirse en dos sacos de dormir individuales.
  • ALMOHADAS ADICIONALES: Viene con una práctica bolsa de transporte y dos almohadas pequeñas que le dan a su cuello un buen y sólido soporte. Este saco de dormir está diseñado para una pareja o familia con un niño pequeño.
  • PORTÁTIL: configure su lugar para dormir en un abrir y cerrar de ojos donde quiera que vaya, con la tela liviana que se empaqueta en la bolsa de transporte en un movimiento de enrollado fácil y sin complicaciones.
SOLO HOY
TOMSHOO Saco de Dormir Rectangular, Saco de Dormir Adulto Ligero con Capucha y Bolsa de Compresión, para Viaje Camping y Senderismo, 220 * 80 * 3cm
  • 【Material de Alta Calidad】 El material de la capa exterior es fibra de poliéster 210T y el forro es de fibra hueca de 250 g / ㎡. La tela tiene una densidad excelente, suavidad, alto brillo y resistencia al agua, lo que le brinda la combinación perfecta de durabilidad y comodidad del producto, cálido y transpirable, y brinda un descanso súper cómodo.
  • 【Diferentes Estaciones】Saco de dormir de 1,4 kg, puede soportar una temperatura de 20-50 ℉ / -7-10 ℃, la temperatura cómoda es de 2 ° C; Saco de dormir de 1.8 KG, puede soportar una temperatura de 14 ℉ -41 ℉ / -10 ℃ - 5 ° C, y la temperatura cómoda es de 0 ° C.
  • 【Cálido y Cómodo】Hebilla a prueba de viento, diseño de cremallera retráctil en la pared del pecho para mantener la cabeza y la cara calientes, la cremallera doble por dentro y por fuera es más conveniente de usar, muy adecuada para parejas, amigos y familiares.
  • 【Fácil de Usar】Con dos cremalleras laterales, es fácil de poner y quitar. Los sacos de dormir TOMSHOO son más espaciosos que otros tipos de sacos de dormir. Puede estirarse de la cabeza a los pies sin sentirse restringido cuando duerme. La cremallera lateral puede convertir dos sacos de dormir individuales en un saco de dormir doble, que es muy adecuado para uso familiar.
  • 【Fácil de Transportar】Proporcionamos una bolsa de compresión resistente con 4 correas, que puede comprimir la bolsa de dormir al tamaño más pequeño para facilitar su transporte. TOMSHOO, como marca profesional para actividades al aire libre, es confiable. Ponemos mucha energía en nuestros productos para asegurarnos de brindar a los clientes una experiencia de compra cómoda.
SOLO HOY
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
KingCamp Saco de Dormir Unisex Youth Rosa con Cremallera Izquierda para niños, 165 x 70 x 45 cm
  • 【Dormir en la noche cálida】 En comparación con el saco de dormir de momia de doble capa y diseño único normal, funciona mejor en campamentos al aire libre. Un collar redondo agregado en el interior ayuda a proteger su cuello y a evitar la entrada de aire frío. Con la capucha de medio círculo con cordón ajustable, puede mantener la cabeza o la almohada alejadas del suelo para mantenerse calientes. ¡Con un tamaño junior de 165 x 70 cm.
  • 【Diseño acogedor personalizado】 El diseño con forma de momia mantiene sus piernas y pies adecuados en una caja de pie abovedada sin sentirse atrapado. También te sorprenderá encontrar un bolsillo en el interior, que es conveniente para guardar la linterna, la billetera, las llaves, el reloj y el teléfono móvil, lo que reduce los problemas para salir a buscarlos.
  • 【Cremallera de fácil ejecución】 El diseño de cremallera de 2 vías en el lateral te permite entrar y salir fácilmente. Agregue con deflector de cremallera, deje que la cremallera vaya bien. Y Velcro puede arreglar la cremallera para evitar resbalones no deseados cuando se da vuelta. Después de limpiar (lavar a mano) el saco de dormir, puede colgarlo fácilmente con las dos correas agregadas en la parte inferior.
  • 【Compresión fácil】 Con relleno de fibra hueca de alta calidad, el saco de dormir es muy fuerte para resistir el clima extremo, protegiéndolo de 2 ° C a 6 ° C e incluso de -13 ° C extremo, que solo pesa 1.1 kg y muy fácil de comprimir en un tamaño pequeño con una bolsa de transporte de 35 × 20 × 20 cm.
  • 【Garantía de por vida】 Respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante este saco de dormir de doble capa. Para probar esto, venimos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de por vida que garantiza la calidad del producto y protege su compra.
SOLO HOY
Marmot Nanowave 45 Long Saco de Dormir Mummy, Ultraligero, de Verano, para Acampar y Trekking, Hombres, Rojo Oscuro (Brick), Largo-198 cm
  • Saco de dormir momia con aislamiento sintético Spirafil High Loft que proporciona máxima calidez y abrigo, además de una larga vida útil; la combinación perfecta de calidez, confort y un peso reducido
  • Saco de dormir para tres estaciones con ajuste anatómico optimizado para la cabeza y área para los pies, mejor aislamiento y más confort al dormir; ventilación adicional gracias a la cremallera extra
  • El material exterior 100% nylon Ripstop 50D es transpirable y cortavientos; cuello envolvente y capucha; también puede usarse como colcha; rango de temperaturas de 13°C a -2°C
  • Saco de dormir muy cálido con forro mullido hecho 100% de poliéster, cremallera a ambos lados en toda la longitud con cierre de dos sentidos y con pliegue de protección; se puede usar también como colcha
  • Ideal para acampar, viajar con mochila, excursionismo, rutas en bicicleta; volumen una vez guardado 5,01 L, dos cremalleras; peso 822g; longitud 183 cm; incluye la bolsa de compresión
Saco de Dormir Niños Almohada Peluche Convertible 2 en 1【 Saco Infantil Tiburón Shark Sandy 165cm 】 Dreamy Friends
  • Divertido Saco de Dormir Infantil y Cojín de Peluche Convertible 2 en 1 - Úsalo como cojín o peluche, ¡hay muchos personajes divertidos! Y cuando llegue la hora de dormir o de la siesta, extiéndelo como un saco de dormir para niños. ⚠ATENCIÓN⚠ Cotejar la altura máxima en cm para la correcta elección de la talla.
  • Medidas del saco - disponible en 2 medidas (medida total incluyendo adornos del saco como orejitas, patas, etc). [135 cm de largo x 50 cm de ancho], indicado para estatura máxima de 100 cm. [165 cm de largo x 60 cm ancho] indicado para estatura máxima de 130 cm. Ante la duda, escoger la medida superior.
  • Material: poliéster y algodón. La funda es de pelito de peluche y el saco de algodón. Indicado para uso doméstico, relleno fino.
  • Regalo Original para niños - es un obsequio infantil que les encantará a los pequeños. Regalo de Cumpleaños, Navidad, Bautizos …
  • Envíos desde España
Bessport Saco de Dormir Doble para 3 Estaciones Deportes y Aire Libre Saco de Dormir para Adultos para Acampar Festivales Senderismo Uso en Interiores o Exteriores
  • Saco de dormir doble (215 x 1147 cm): el saco de dormir doble puede ser utilizado por dos personas o dividido en dos sacos de dormir separados. El tamaño separado es 84,65 x 28,94 pulgadas (215 x 73,5 cm), 71,85 x 28,94 pulgadas (182,5 x 73,5) cm)
  • Resistente al agua:El saco de dormir adopta una carcasa impermeable 220T resistente. Cuando se acerca un clima ventoso y húmedo, puede hacer que se sienta cómodo contra este clima, por lo que puede brindarle una excelente experiencia de mochilero, senderismo, campamento, actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro interior del saco de dormir está relleno de algodón, que es cómodo y agradable para la piel tanto para adultos como para adolescentes.
  • Fácil de transportar y limpiar:Saco de dormir ultraligero, con su propia bolsa de embalaje, almacenamiento súper conveniente y fuerte movilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar o lavar a máquina y muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir de doble capa es más fácil de mantener y le permite dormir bien durante mucho tiempo.
  • Gratis y cálido: Hay cremalleras lisas anti-gancho en los lados izquierdo y derecho del saco de dormir doble para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener los pies calientes. Es adecuado para mochileros, campamentos, caminatas y viajes. Además, si quieres liberar los pies, también puedes abrir la cremallera.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Apoyamos firmemente la excelente artesanía del equipo de campamento al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. Si algo sale mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
Queta cabaña Saco de Dormir Saco de Dormir Saco de Dormir con Bolsa Ideal para Interior hostels Cabañas albergues Camping Exterior (Mondlichtblau)
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
BISINNA Saco de Dormir con Almohada - 4 Estaciones, Ligero, Impermeable, cálido, Saco de Dormir con un Saco de compresión para Adultos, Mujeres, Hombres al Aire Libre, Camping, Senderismo, mochileros
  • Disfruta de un sueño cálido y acogedor: la calidez y la comodidad son clave para disfrutar de una buena noche de sueño en aventuras al aire libre. Elegir el saco de dormir adecuado puede ayudarte a mantenerte caliente, cómodo y descansado. Los sacos de dormir de camping BISINNA utilizan algodón hueco de 400 g/m². Está diseñado para mantenerte caliente toda la noche. Temperatura de confort: 10 °C. Límite de confort: 5 °C. Temperatura extrema: 0 °C.
  • Cómodo y agradable al tacto: adoptamos poliéster 210T como material de superficie y algodón hueco como relleno. Por esta razón, el saco de dormir es muy suave, cómodo, agradable al tacto y resistente al agua. Puede ayudarte a deshacerte de un día agotador de senderismo, camping, viajes, actividades al aire libre o cualquier otra exploración.
  • Fácil de transportar y limpiar: nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir.
  • 【Gran diseño】: una cremallera derecha y una cremallera izquierda se pueden cerrar juntos para un saco de dormir doble para parejas o uso familiar. Una cremallera separada en la parte inferior también puede permitirte liberar tus pies para un gran control de temperatura. Una capucha de medio círculo con un cordón ajustable mantiene tu cabeza más caliente incluso en condiciones extremas. El saco de dormir individual se puede extender como una manta/colcha en casa. Los sacos de dormir no solo son ideales para uso en exteriores, sino también para uso en interiores.
  • Compra sin riesgos: sin preguntas, sin complicaciones de devolución de dinero o reemplazo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días y una garantía limitada de por vida para que sea una compra sin riesgos. Respaldamos nuestros productos. Si no estás completamente satisfecho con este saco de dormir por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo. Compra sin riesgo
Saco de dormir para acampar de LMR, con saco de compresión, azul celeste
  • Bolsa para dormir al aire libre con relleno de pluma de pato, cortavientos/resistente al agua/resistente al frío.
  • Cubierta: tejido de nylon resistente al agua 400T, forro: tafetán 320T supersuave para la piel, relleno: 1000 g de pluma de pato, peso del producto aproximadamente: 1,6 kg
  • Durable: El saco de dormir viene con cremalleras reforzadas superduraderas y un diseño de cofre a prueba de viento, mantiene el saco de dormir cálido en el interior.
  • Función ajustable del parabrisas: hebilla ajustable y velcro, el tamaño de la gorra se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades para evitar el viento y la lluvia en la ropa.
  • Elegante saco comprimido portátil de Oxford fácil de empacar y cómodo de transportar.
FUNDANGO Saco de Dormir para Adultos y niños Ligero Rectangular Momia Compacto Impermeable portátil Verano Fresco Temporada Sacos de Dormir para Camping mochilero Senderismo Extrema
  • CÓMODO Y AMIGABLE CON LA PIEL: las dimensiones del saco de dormir son (87in x 30in / 220cm x 75cm) y garantizan la comodidad adecuada. La parte inferior para una ventilación adicional y el amplio espacio es conveniente para que tus piernas se refresquen en verano. El relleno 100% poliéster de alta calidad y las puntadas hechas con precisión aseguran durabilidad y no son alergénicas. Viene con un forro de poliéster 100% que puede secarse rápidamente. Los sacos de dormir son ideales para climas cá
  • PAQUETE COMPACTO Y LIGERO: el saco de compresión con correas comprime el saco de dormir a solo (7,4 x 12,9) pulgadas, el saco de compresión Oxford con cierre de cordón hace que sea conveniente empacar, transportar y almacenar. El saco de dormir ultraligero solo pesa 2.6 libras. Nuestros sacos de dormir para acampar también son extremadamente fáciles de limpiar y seguros, incluso para lavarlos a máquina en agua fría y dejar que se sequen al aire con las dos correas en la parte inferior o secar el
  • DISEÑO DOBLE LLENADO ACOLCHADO EN FORMA DE S: las puntadas de alta calidad hechas con precisión mejoran aún más la durabilidad. La construcción de doble capa de ancho y largo completo de la bolsa aumenta el calor. Se sujeta a la segunda bolsa mediante cremalleras laterales izquierda y derecha. Los sacos de dormir individuales rectangulares derecho e izquierdo se pueden cerrar como un saco de dormir doble para ayudar a mantener a las parejas acogedoras más cálidas por la noche. ¡MEJOR DESEO QUE T
  • DISFRUTA DE UNA BOLSA DE DORMIR CÁLIDA: el cordón de la capucha de la momia en el reposacabezas es ideal en climas más fríos para ayudar a acercar la bolsa a tu cabeza y cuerpo para mantenerte más caliente como los sacos de dormir de la momia. La temperatura de confort es de 17 ℃ / 62.6 ℉ y la temperatura extrema es de 4 ℃ / 39.2 ℉. La correa de sujeción de velcro asegura que estará cómodo en su bolso y ayudará a evitar cualquier apertura de cremallera no deseada mientras duerme. Bolsillo de alm
Trespass Kids Slumber - Sábanas de Saco de Dormir de Acampada Infantil, Color Gris
  • Saco con forro interno
  • Hecho de material de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Hecho en España
SOLO HOY
Marmot Nanowave 55 Saco de Dormir Mummy, Ultraligero, de Verano, para Acampar y Trekking, Hombres, Gris (Steel Onyx), Regular-183 cm
  • Saco de dormir momia con aislamiento sintético spirafil high loft que proporciona máxima calidez y abrigo, además de una larga vida útil; la combinación perfecta de calidez, confort y un peso reducido
  • Saco de dormir de verano muy ligero con ajuste anatómico optimizado para la cabeza y área para los pies; garantiza un mejor aislamiento y más confort al dormir
  • El material exterior 100% nylon Ripstop 50D es transpirable y cortavientos; cuello envolvente y capucha; también puede usarse como colcha; rango de temperaturas de 15°C a 0°C
  • Saco de dormir muy cálido con forro mullido hecho 100% de poliéster, cremallera a ambos lados en toda la longitud con cierre de dos sentidos y con pliegue de protección; se puede usar también como colcha
  • Ideal para acampar, viajar con mochila, excursionismo, rutas en bicicleta; volumen una vez guardado 3, 28 l, dos cremalleras; peso 680g; longitud 183 cm; incluye la bolsa de compresión

Cómo usar una oferta o código promocional de saco dormir

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de saco dormir . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de saco dormir y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de saco dormir con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de saco dormir . Para usar un cupón promocional de saco dormir simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de saco dormir es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos saco dormir .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de saco dormir totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de saco dormir

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de saco dormir que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de saco dormir , cuando te encuentres en la página web de saco dormir simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de saco dormir

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de saco dormir que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de saco dormir , después dirígete a la página web de saco dormir , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento saco dormir antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de saco dormir .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar saco dormir de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de saco dormir y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de saco dormir para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento saco dormir

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento saco dormir que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de saco dormir ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura saco dormir

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de saco dormir

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de saco dormir :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo