scooter plegable - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de scooter plegable. Encuentra el código promocional scooter plegable y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de scooter plegable.

Los mejores descuentos del día 05 de Diciembre de 2022

Mochila Scooter Eléctrico por EUR 22,99
Oferta
Mochila Impermeable para llevar / Guarde drifting board (dos ruedas Inteligentes Balance Board Scooter Electrico Auto Smart Drifting Board) – Malla de bolsillo – Tirantes ajustables - Carry Handle - ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Scooters eléctricos para adultos, Off-Road Kugoo G2 Pro Scooter eléctrico plegable 48V 15Ah Distancia máxima 50 KM E Scooter
  • Potente motor: potente motor y batería de 15 Ah que proporcionan una velocidad más rápida y un rango más largo, los scooters eléctricos todoterreno son capaces de alcanzar hasta un 25% de grado colina, distancia de viaje de hasta 28 millas (carga máxima de 285 libras).
  • Neumáticos todoterreno de 10 pulgadas: estos scooters eléctricos puros para adultos con neumáticos sólidos de 10 pulgadas más anchos, proporcionan un rendimiento perfecto antisísmico y antideslizante, mantienen una mejor experiencia de conducción incluso si está en malas condiciones de carretera.
  • Cubierta más ancha y pantalla LED: el patinete eléctrico está equipado con una cubierta de soporte más ancha y antideslizante para un apoyo de pies más grandes, te hace mantenerte equilibrado en una plataforma ancha y estable.
  • Cómodo y seguro: los frenos de doble disco y la absorción de impactos hacen que el patinete sea más cómodo y seguro al conducir.
  • Plegable y portátil: fácil de plegar y portátil, se puede almacenar fácilmente en el maletero de un coche.
TopMate ES31 Triciclo Eléctrico Plegable Mini Patinete, Scooter Eléctrico de 3 Ruedas con Función de Marcha Atrás y Pantalla LCD, Interruptor de Llave y Patinete Ligero de 3 Velocidades para Viajes
  • 【Eje trasero más largo】 El eje trasero original es de 10,6 pulgadas, la última versión tiene un eje trasero más largo que es de 15,7 pulgadas. El eje trasero más largo hace que la conducción sea más estable.
  • 【Velocidad ajustable de tres velocidades y batería duradera】 La primera velocidad hasta 4,8 km / h (3 millas / h); La segunda velocidad hasta 11 km / h (7 millas / h); La tercera velocidad hasta 24 km / h (15 millas / h). Puede ajustar la velocidad libremente. Construido en una batería de litio de 18650, la duración de carga de 3-4,5 horas, la duración de la batería de 25-30 km (15,5-18,6 millas), es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Recomendación】 Se recomienda que personas menores de 5,9 pies y menores de 60 años utilicen este triciclo eléctrico. Conducir un triciclo eléctrico requiere capacidades básicas de equilibrio. Lea atentamente los parámetros del triciclo de la Descripción del producto, luego consulte su condición física, datos de altura y peso para la compra.
  • 【Tres amortiguadores】 El asiento tiene un amortiguador y las ruedas traseras tienen dos amortiguadores de suspensión, lo que hace que el triciclo sea más estable durante la conducción. La calidad total del vehículo es de solo 14 kg (30,86 lb), pero la capacidad de carga alcanza los 100 kg (220,4 lb).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si el triciclo eléctrico tiene algún problema de calidad, puede devolver el triciclo dentro de los 30 días posteriores a su recepción (Devuelva todos los accesorios y asegúrese de que el triciclo no esté dañado). También proporcionamos un servicio de garantía de un año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos una solución para usted.
Patinete Eléctrico Todoterreno, Patin Electrico Plegable, Rueda Grande de 10 Pulgadas, Batería de 48V 10AH, Doble Sistema de Frenado, 3 Velocidades, Electric Scooter for Adults - M4
  • Viaje con comodidad - Gracias a los neumáticos todoterreno de 10 pulgadas y a los perfectos amortiguadores delanteros y traseros, este patinete electrico le dará una experiencia de conducción cómoda. Y adopta un diseño de marco de aleación de aluminio, que no sólo es estable sino que también tiene una carga máxima de 150 kg.
  • Scooter electrico multifuncional - M4 es un electric scooter multifuncional que se adapta a los desplazamientos diarios de larga distancia y a los viajes al aire libre. Gracias a la batería de gran capacidad y alta energía (48V 10Ah), puede alcanzar una autonomía de viaje de hasta 40-45 km en condiciones óptimas.
  • Excelente rendimiento - Con un potente motor sin escobillas, la velocidad máxima de rotación del motor de hasta 1000 rpm / min, puede subir fácilmente pendientes de hasta 12-15 °. Y 3 modos de velocidad pueden satisfacer diferentes caminos y necesidades.
  • Patinete eléctrico off road - El M4 viene con un medidor LCD, que muestra la velocidad, el modo de velocidad, la vida de la batería, la iluminación y etc. Con faros LED, luces traseras y luces reflectoras laterales, el trotinete electrica es seguro para conducir incluso de noche.
  • Frenos dobles - M4 adopta un sistema de frenos dobles en la parte delantera y trasera, un frenado de emergencia más seguro y una baja tasa de fallos, hacen que el monopatin electrico tenga una distancia de frenado extremadamente segura, siempre protéjase.
Motus Scooty 10" Plus 2022 Patinete Eléctrico | 60km Autonomie | 36V 15Ah 540Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 Plus está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (540Wh 36V) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un uso seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas del scooter eléctrico Scooty 10, resistentes a los pinchazos, absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco trasero + freno cinético en el motor) reduce la distancia de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 19,5 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente. Las dimensiones compactas de 118 x 47 x 120 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles abarrotadas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los tres modos de motor disponibles: ECO limita la velocidad a 5km/h lo que permite una conducción segura en condiciones de aglomeración de personas, DRIVE en el que el Scooty desarrolla una velocidad de 15km/h proporciona la mejor relación entre velocidad y autonomía, SPORT desarrolla la máxima velocidad.
  • Una aplicación específica para iOS y Android permite configurar los parámetros del scooter, como la marcha, el modo o el control de crucero. Te informa de la velocidad actual y del kilometraje total. También te permite encender y apagar el scooter a distancia.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
NANROBOT N6 Scooter eléctrico, Scooter eléctrico Plegable para Adultos, Sistema de Freno Dual, con neumáticos Todoterreno de 10 Pulgadas, Puede soportar 150 kg
  • 【Siente el poder del patinete NANROBOT】El aumento de potencia solo se puede sentir mientras se conduce. Sí, el N6 tiene una carga útil máxima de 150 kg.
  • 【Seguridad con el scooter NANROBOT】 El scooter eléctrico NANROBOT N6 cuenta con frenos de disco/hidráulicos delanteros y traseros con EBS que brindan una potencia de frenado increíble. 2 amortiguadores de resorte hidráulico soportan el sistema de suspensión para mayor estabilidad y comodidad. ¡Dile adiós a los bamboleos y los paseos llenos de baches!
  • 【Seleccione NANROBOT】Neumáticos sólidos de 10 pulgadas, plataforma estable, vástago plegable. Frenos de disco/hidráulicos, sistema de suspensión tipo C, sistema de protección de batería y motores duales sin escobillas. Súper iluminación por los faros y las luces traseras. ¡El scooter eléctrico NANROBOT con alta velocidad, larga vida útil y excelente rendimiento de seguridad es una buena opción!
  • 【Scooter eléctrico todoterreno】Nanorobot N6 ofrece un sistema conmutable entre motores de accionamiento simple y doble. La conducción en modo ECO de un solo motor amplía la autonomía máxima del scooter. El modo de motor dual TURBO, por otro lado, te lleva a una aventura emocionante: es mejor que te agarres al manillar.
  • 【Portátil y plegable】 Fácilmente plegable y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil.
Acecinio Patinete Electrico Plegable, Patinete Electrico Adultos con Pantalla LCD Multifunción, Carga 120kg, Electric Scooter con autonomía 30km, 8,5" Neumáticos, 3 Modos Velocidad, para ​Urbano Viaje
  • 『 Excelente Rendimiento 』- Equipado con un súper motor, el patinete electrico ​puede viajar sin problemas en varios terrenos, como cemento y asfalto, y hacer frente fácilmente a pendientes pronunciadas de 20°. Los neumáticos sólidos de 8,5" son resistentes al desgaste, antideslizantes y no tienen fugas de aire ni problemas ocultos de pinchazos, lo que reduce en gran medida los costos de mantenimiento diario.
  • 『 Portátil y Plegable 』: el diseño de bloqueo plegable mejorado hace que los spatinetes electricos para adultos sean más estables cuando están desplegados y más simples cuando están plegados. El E-scooter que pesa solo 14,8 kg puede lograr la máxima portabilidad durante el uso, y puede poner en fácilmente en el maletero de un automóvil, garaje u otros espacios compactos.
  • 『 Sistema de Gestión Inteligente 』 - Los patinete electrico plegable ​para adultos duermen automáticamente después de 10 minutos sin funcionar, y la batería de alta calidad de 36 V ofrece una autonomía de hasta 30 km (según las condiciones de la carretera y el peso de la carga). La pantalla inteligente LCD le permite controlar la velocidad de conducción, el kilometraje, la energía restante de la batería y más en tiempo real.
  • 『 Luces LED Brillantes 』 - El selectric scooter para adultos está equipado con faros LED cerca de las ruedas, que pueden iluminar distancias más largas y tener mejores efectos de iluminación. Las luces de freno y los intermitentes intermitentes pueden hacer que los vehículos traseros identifiquen claramente su dirección de conducción para evitar colisiones traseras y garantizar una conducción segura por la noche.
  • 『 Sistema de Control de Crucero 』- El Acecinio patinete eléctrico para adultos ​activará automáticamente el modo crucero después de mantener la misma velocidad durante más de 5 segundos, y el ciclista puede mantener una velocidad fija sin controlar el acelerador. Esto no solo reduce la fatiga del ciclista, sino que también reduce el uso de energía debido a los cambios de velocidad innecesarios
  • 『 Arranque no Nulo 』- Debido a preocupaciones de seguridad, este patinete electrico adultos necesita ganar equilibrio y velocidad antes de poder dar potencia. Esto significa que el conductor tiene que deslizar el pie hacia delante para obtener un pequeño impulso y luego presionar el acelerador para ponerse en una estado de conducción normal. No se preocupe por perder el control de su patinete eléctrico al tocar accidentalmente el acelerador mientras está parado.
Motus Pro 8.5" Lite Negro Patinete Eléctrico | 35km di Autonomia | 36V 10.4Ah 375Wh| Adultos E-Scooter Plegable Patinete Electric | 8.5 Pulgadas | Doble Amortiguador | 3 ajustes de Velocidad
  • El scooter eléctrico Motus PRO 8.5 LITE está equipado con un motor de gran potencia, que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (375Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 35 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas resistentes a los pinchazos y la suspensión de muelle delantera y trasera del scooter eléctrico PRO 8.5 LITE absorben los impactos y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor trasero + freno cinético en el motor) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La visibilidad está garantizada por 3 potentes faros delanteros y dos luces traseras de LED.
  • Un bajo peso en vacío de 17 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permiten transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 117 x 46 x 106 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudan a circular por calles concurridas o estrechas. El manillar ajustable verticalmente permite que el scooter se adapte a cualquier usuario.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que indica la velocidad actual, el voltaje y el nivel de batería, la marcha seleccionada y la distancia total recorrida. También cuenta con un tacómetro y la posibilidad de restablecer el kilometraje actual. Podemos utilizar las tres marchas disponibles / modos de motor.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
urbetter Patinete Electrico Adultos Plegable Scooter Electrico 10'' Neumático Neumático,Patin Electrico con Pantalla LCD,2 Modos de Velocidad,Patinete Eléctrico Soporta hasta 120kg (Rojo)
  • Patinete electrico adultos: patinete electrico adultos pesa solo 22 kg, hasta 100 kg de capacidad de carga, adecuado para adultos y adolescentes.
  • Patinetes eléctricos adultos: equipado con batería 36V13AH, gran potencia, modo de funcionamiento de 2 velocidades, capacidad de escalada 10-15 °
  • Sistema de iluminación para scooter electrico: scooters eléctricos para adultos con pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo LED + luces traseras, viajes más seguros por la noche.
  • Neumáticos de scooter eléctrico de 10 pulgadas: fácil de reemplazar y mantener, alta sensibilidad de control, y los marcos delantero y trasero están equipados con amortiguadores, que es la mejor opción para una conducción cómoda y de alta calidad.
  • Patinetes electricos adultos enviado desde Europa. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico rápido en un plazo de 3 a 6 días. Contamos con centros de reparación e ingenieros profesionales en Europa dedicados a brindar un servicio posventa de alta calidad.
SOLO HOY
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de 36 V 10,5 AH, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • Control de scooter con aplicación Aovopro
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas
Motus Pro 10" Sport 2021 Patinete Eléctrico | 65km Autonomie | 52V 18.2Ah 946Wh | Adultos E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | Tracción Total | Doble Amortiguador | 3 Marchas
  • El scooter eléctrico de alto rendimiento Motus PRO 10 SPORT está equipado con dos motores de potencia inigualable que, al ser aerodinámicos, le permiten alcanzar la velocidad de un tigre corriendo y afrontar cuestas con pendientes de hasta el 25%. La batería de iones de litio de alta capacidad (966Wh 52V) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 65km. El sistema BMS patentado por Motus controla más de 16 factores relacionados con la batería.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas a prueba de pinchazos y la suspensión delantera y trasera del Motus PRO 10 Sport absorben los impactos y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco delantero y trasero) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por los dos faros delanteros, las luces traseras (que parpadean al frenar) y las molduras laterales, todas con tecnología LED.
  • El mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado con una hebilla permite transportar el scooter cómodamente, y las asas plegables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones ergonómicas de 127 x 24 x 128 cm y una capacidad de carga máxima de 150 kg garantizan un viaje cómodo. El scooter también está equipado con una llave de contacto que lo asegura aún más contra el arranque indeseado o el robo.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que indica la velocidad actual, el voltaje y el nivel de batería, el modo de funcionamiento y el kilometraje. Permite seleccionar una de las 3 marchas y el modo de conducción ECO o TURBO, así como el funcionamiento del motor SINGLE o DUAL.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
Motus Scooty 10" 2022 Patinete Eléctrico | 60km Autonomie | 36V 15Ah 540Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (540Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus controla más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un uso seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas del scooter eléctrico Scooty 10, resistentes a los pinchazos, absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero + freno cinético en el motor) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 17,8 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 112 x 47 x 120 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles concurridas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los tres modos de motor disponibles: ECO limita la velocidad a 5km/h lo que permite una conducción segura en condiciones de aglomeración de personas, DRIVE en el que el Scooty desarrolla una velocidad de 15km/h proporciona la mejor relación entre velocidad y autonomía, SPORT desarrolla la máxima velocidad.
  • Una aplicación específica para iOS y Android permite configurar los parámetros del scooter, como la marcha, el modo o el control de crucero. Te informa de la velocidad actual y del kilometraje total. También te permite encender y apagar el scooter a distancia.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
Patinete Electrico Adultos Scooter Electrico Patin Electrico Plegable Patinetes Electricas Patin Electrico Patinete Scooter Electrico Carga 120kg (Negro)
  • patinete electrico adultos - patinete eléctrico Pesa solo 11 kg, fácil almacenamiento o transporte manual, capacidad de carga de hasta 120 kg, apto para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación para scooter electrico adulto plegable - Pantalla LCD de función + Luz LED de iluminación frontal de alto brillo + Luces traseras con advertencia de freno y parpadeo nocturno de seguridad
  • Resistencia del patinete electrico plegable: modo de operación de 3 velocidades, capacidad de escalada de 15 grados
  • Neumático de motor sólido de 8 pulgadas para patinete electrico plegable para adultos, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, escasez de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • patinetes electricas para adultos enviados desde Polonia. Certificación CE / FCC / RoHS, entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir patinetes eléctricos en un plazo de 3 a 6 días
SONGZO Scooter eléctrico para Adultos Motor Dual de Alto Rendimiento y Scooter eléctrico Plegable de 11 Pulgadas con batería de Iones de Litio de 60V 26Ah
  • 【Motor】2 motores independientes de alto rendimiento, alta potencia, salida estable y sensación de aceleración de un automóvil deportivo; batería de mayor capacidad de 60 V 26 Ah, que le brinda una experiencia de conducción diferente, el rango de crucero puede alcanzar los 75-90 kilómetros y el tiempo de crucero depende del peso Dependiendo del clima, se puede cargar completamente en 6-8 horas.
  • 【Sistema de frenos de seguridad】Los frenos de aceite hidráulico CNC integrados delanteros y traseros pueden controlar rápidamente la velocidad del vehículo y la respuesta de los frenos rápidamente. Equipado con 3 faros LED de matriz de ángel, luces de ambiente y luces traseras, conducción segura por la noche.
  • 【Neumáticos todoterreno y plegables】Neumáticos todoterreno de 11 pulgadas, patrón antideslizante, agarre fuerte. Es fácil subir cualquier pendiente que puedas encontrar. El scooter plegable se coloca en el maletero y puede conducirlo como desee para acompañarlo en su viaje.
  • 【Absorción de impacto】El amortiguador hidráulico delantero y el amortiguador de metal grueso de la rueda trasera, el amortiguador doble, el amortiguador de resorte hidráulico de alta elasticidad, filtran completamente la superficie irregular de la carretera y mejoran la experiencia de conducción.
  • 【Garantía】1 año de garantía para motor y controlador, 6 meses para batería. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Motus Scooty 10" Lite 2022 Patinete Eléctrico | 30km Autonomie | 36V 7.8Ah 280Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 Lite está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (280Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas resistentes a los pinchazos del scooter eléctrico Scooty 10 Lite absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco trasero + freno cinético en el motor) reduce la distancia de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 12,5 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 112 x 43 x 114 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles concurridas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los tres modos de motor disponibles: ECO limita la velocidad a 5km/h lo que permite una conducción segura en condiciones de aglomeración de personas, DRIVE en el que el Scooty desarrolla una velocidad de 15km/h proporciona la mejor relación entre velocidad y autonomía, SPORT desarrolla la máxima velocidad.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
SOLO HOY
Scooter eléctrico MAX - Patinete eléctrico plegable para adultos neumático de 10 pulgadas, control de velocidad de crucero, control de aplicación, soporta hasta 120 kg
  • Excelente rendimiento de la batería: equipados con baterías de iones de litio de alta capacidad de 10,4 AH, los scooters eléctricos Max pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, suficiente para mantenerse al día con el tráfico local. Su batería puede durar de 17 a 22 millas después de haber sido cargada en determinadas condiciones y la carga máxima es de 264 libras. Las baterías regenerativas ayudan a recuperar la energía de conducción y proporcionan una mayor autonomía de crucero.
  • Las ruedas del motor actuales son más cómodas: con la tracción delantera más potente y el motor sin escobillas actualizado, neumáticos llenos de amortiguación de 10 pulgadas y doble amortiguador trasero, los scooters eléctricos Max no solo pueden ir en subida fácilmente, sino que también son muy cómodos. El scooter eléctrico para adultos Max puede funcionar sin problemas incluso en las carreteras más accidentadas.
  • Smart App "MiniRobot": basta con emparejar el scooter eléctrico isinwheel con tu smartphone y puedes utilizar la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar luces, marchas y modo de arranque (arranque cero o arranque diferente), personalizar la configuración de velocidad máxima, control de crucero, etc. Esta aplicación es un software de inteligencia artificial que también puede controlar la velocidad máxima y el nivel de batería del scooter.
  • Aluminio Durevole Per Aeromobili - Gli scooter elettrici per adulti sono realizzati in alluminio aeronautico di alta qualità, che può migliorare la stabilità e la durata. Además, tiene una pantalla LED grande y brillante, controles fáciles de usar, altavoces integrados y luces delanteras y traseras brillantes. También tiene un diseño elegante que seguramente atraerá la atención de la gente.
  • Plegable y portátil: un patinete eléctrico realmente adecuado para tus desplazamientos diarios. Este patinete eléctrico para adultos es plegable y pesa 35 libras, lo que lo hace perfecto para los desplazamientos. Los scooters eléctricos Max también se pueden colocar en espacios compactos, como camiones. Si evitas la multitud y llegas pronto, puedes ahorrar tiempo y dinero y divertirte.
  • La tecnologia è Più Sicura: lo scooter elettrico è dotato di un doppio sistema frenante. Y faros luminosos, luces de freno y timbres para mejorar la seguridad de conducción. Si planeas conducir un scooter eléctrico temprano por la mañana (en el trabajo), por la noche (después del horario de trabajo) o en el tráfico urbano, vale la pena comprar el scooter eléctrico para viajeros MAX para adultos.
  • Neumáticos sólidos de 10 pulgadas libres de mantenimiento: el patinete eléctrico utiliza neumáticos llenos de amortiguación de 10 pulgadas, que son altamente elásticos y resistentes al desgaste. Los neumáticos llenos de panal están diseñados para hacer la conducción más cómoda y reducir el desorden. Los neumáticos de panal no requieren inflado, reparación o mantenimiento. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por un pinchazo. Además, también tiene un buen efecto antideslizante.
Patinete Eléctrico, Autonomía ilimitada hasta 40 kilómetros, Neumáticos de 12", Batería 48V 11Ah Scooter Eléctrico Plegable para Adultos con Doble Sistema de Frenado - S5 Pro
  • Potente Configuración: Patinete eléctrico con motor sin escobillas de alta potencia, batería 48V/11AH, el kilometraje máximo puede alcanzar los 35-40 kilómetros. Equipado con una canasta, conveniente para almacenar artículos. Desbloqueo de llaves, más seguro
  • Neumáticos Todoterreno de 12 Pulgadas: La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y los neumáticos de 12 pulgadas ofrecen una excelente función de amortiguación y antideslizante. Conduce tu patinete electrico adultos en diferentes carreteras con confianza
  • Alta seguridad: Los faros brillantes + la luz trasera garantizan que conduzca de forma segura en la oscuridad, La plataforma espaciosa le permite pararse cómodamente. El patinetes eléctricos está equipado con frenos de disco en la parte delantera y trasera, y el frenado es más rápido y seguro.
  • Patin Electrico Portátil: La pantalla LCD inteligente es conveniente para verificar la potencia, el kilometraje y la velocidad del scooter eléctrico, autodetección de fallas incorporada. El mecanismo de plegado rápido permite plegar / desplegar en segundos.
  • Diseño de Doble Marco: El diseño de doble bastidor es resistente y estable y la carga máxima alcanza los 150 kg. Equipado con un sistema de ajuste de 3 velocidades para admitir diferentes velocidades de conducción en diferentes condiciones de la carretera
  • ENTREGA - SERVICIO POSTVENTA. Envío desde almacén alemán o almacén belga. Certificación de calidad CE, entrega rápida en 3-6 días, servicio de garantía de un año.
Patinete Eléctrico Adultos, 48V 11Ah, Ruedas de 12 Pulgadas, Frenos de Disco Doble, Resistente Al Agua IP64, Scooter Electrico Plegable Ajustable de 3 Velocidades - S5 Pro
  • Alto rendimiento: motor de alto rendimiento de 48V 11AH, tres modos de velocidad, el patinete eléctrico puede cargar 150 kg.
  • Sistema de frenado dual: frenos de disco duales delanteros y traseros, el frenado es eficiente y sensible, y la distancia de frenado es corta. El sistema de frenos antibloqueo del patinetes eléctricos adultos hace que el frenado sea estable y efectivo, lo que garantiza la seguridad del viaje.
  • Fácil de viajar: el manillar del patin electrico se puede plegar, el cuerpo está hecho de un marco de aluminio, el peso es de solo 25 KG, es resistente y no se oxida fácilmente, y la canasta de almacenamiento trasera puede contener sus pertenencias y viajar más fácilmente .
  • Sistema de iluminación: Los faros LED del scooter eléctrico tienen un amplio rango de iluminación, lo que amplía la visión de los viajes nocturnos. Coopere con las luces de freno traseras para garantizar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • Neumáticos: los neumáticos antideslizantes todoterreno de 12 pulgadas hacen que el scooter electrico se adapte a la mayoría de los terrenos. Con amortiguadores. Haz que el viaje sea suave y cómodo.
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Cámara de Aire, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Control de Crucero, Conexión App Móvil
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas
  • 🛴【Ligero y práctico】2 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25KM/H; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla
  • 🛴【Cómodo y estable】Neumático de aire, más comodidad durante la circulación
  • 🛴【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc.
  • 🛴【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
  • ❗ Los patinetes con neumáticos de aire no son adecuados para conducir por carreteras demasiado accidentadas o con objetos afilados para evitar pinchazos.
  • ❗ En verano es más recomendable mantener la presión de los neumáticos a un nivel bajo para evitar que los neumáticos exploten debido a un inflado excesivo de la cámara de aire.
Patinete Eléctrico Adultos, Batería 48V/15Ah hasta 50 Km de Autonomía, Neumáticos Todoterreno de 9" Scooter Eléctrico Plegable con Sistema de Frenado Doble, Doble Suspensión - G2 Pro
  • Velocidad del rayo - Este Patinetes Eléctricos Todoterreno tiene mucho poder,es un scooter rápido. Los motores traseros independientes de alta potencia proporcionan una super potencia para el e-scooter, que puede hacer frente a todo tipo de carreteras, el acelerador es lo suficientemente sensible. Se puede alcanzar fácilmente una pendiente de subida de 20 grados.
  • Batería de gran capacidad y alta calidad - G2 Pro E-SCOOTER con batería de 48V/15AH puede recorrer hasta 50-55 Kilómetros por carga, y el tiempo de carga 7-8 horas, por lo que es ideal para el uso en suburbios y ciudades.
  • Scooters eléctricos seguros y confortables - Los neumáticos Off-Road de 9" engrosados de vacío tienen una gran elasticidad y resistencia al desgaste. Los frenos de disco delanteros y traseros y los frenos electrónicos proporcionan una poderosa fuerza de frenado y acortan la distancia de frenado y una cubierta más amplia de 18.2 CM para mantenerse equilibrado y la estructura del marco engrosado puede cargar hasta 150KG.
  • Sistema de 6 luces - El Patinete Electrico tiene luces delanteras LED ultra brillantes + 2 luces auxiliares de carretera + 3 luces traseras de advertencia, que no sólo pueden iluminar el camino por delante, sino también proteger la seguridad de la conducción por detrás.
  • Amortiguadores de doble resorte - Los amortiguadores de resorte del patin eléctrico en la parte delantera están diseñados para amortiguar eficazmente el 80% del choque y los resortes en la parte trasera para absorber el choque para una experiencia de conducción cómoda. Haciendo la conducción más segura.
  • Electric Scooter After Service - El periodo de garantía es de un año desde la fecha de compra. Piezas de repuesto gratuitas dentro de UN AÑO de nuestros problemas de calidad del producto. Los técnicos profesionales apoyan 24 horas en cualquier momento el servicio post-venta.
SOLO HOY
HOMCOM Patinete Plegable para Adultos y Niños de +14 Años Scooter con Manillar Ajustable Grandes Ruedas de 200 mm Amortiguador y Freno Aluminio Carga 100 kg 91,5x36,5x91-104 cm Verde
  • DISEÑO PLEGABLE: Este patinete con freno se puede plegar de forma rápida y sencilla, garantizando así una mayor comodidad a la hora de transportarlo o guardarlo. Gracias a su ligera estructura de aluminio, transportar este scooter será aún más fácil
  • SISTEMA DE FRENO DOBLE: Este patinete de acrobacias cuenta con un sistema de freno doble, un freno de guardabarros y otro freno de mano que ofrecen seguridad dual cuando se requieren paradas de emergencia y de seguridad
  • ALTURA REGULABLE: El manillar de este patinete ajustable para adulto es totalmente regulable entre 91-104 cm, por lo que podrás adaptarlo a la altura de diferentes usuarios y necesidades
  • CONDUCCIÓN SUAVE: Las ruedas de PU extra grandes, el rodamiento ABEC-9 y el sistema de amortiguación frontal hacen de este scooter un vehículo fácil y seguro de conducir. Por estos motivos, al circular por terrenos irregulares, el patinete absorberá los impactos
  • MEDIDAS TOTALES: 91,5x36,5x91-104 cm (LxANxAL). Medidas plegado: 82x36,5x33 cm (LxANxAL). Apto para niños mayores de 14 años. Peso máximo soportado: 100 kg. Requiere montaje

Cómo usar una oferta o código promocional de scooter plegable

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de scooter plegable . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de scooter plegable y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de scooter plegable con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de scooter plegable . Para usar un cupón promocional de scooter plegable simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de scooter plegable es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos scooter plegable .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de scooter plegable totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de scooter plegable

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de scooter plegable que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de scooter plegable , cuando te encuentres en la página web de scooter plegable simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de scooter plegable

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de scooter plegable que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de scooter plegable , después dirígete a la página web de scooter plegable , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento scooter plegable antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de scooter plegable .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar scooter plegable de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de scooter plegable y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de scooter plegable para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento scooter plegable

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento scooter plegable que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de scooter plegable ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura scooter plegable

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de scooter plegable

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de scooter plegable :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo