secador de pelo xiaomi - Códigos descuento y ofertas Febrero de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de secador de pelo xiaomi los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional secador de pelo xiaomi y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de secador de pelo xiaomi. Los mejores descuentos del día 23 de Febrero de 2020

Tenemos 1 ofertas y códigos promocionales secador de pelo xiaomi

Orbegozo Secador de pelo 2200W ahora por 14,47€

Seca tu pelo en pocos minutos y consigue el peinado perfecto gracias a sus 3 posiciones de temperatura y 2 velocidades de secado. Gracias a su opción de aire frío podrás fijar tus peinados fácilmente. Lucirás un estilo siempre perfecto. Dispone de un filtro extraíble para facilitar su limpieza.



Se ha usado 103 veces

Más vendidos de secador de pelo xiaomi




Superventas Nº 1
MI IONIC HAIR DRYER PCRE IN
  • Mi ionic hair dryer pcre in
Superventas Nº 2
Remington Air 3D D7777 - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 1800 W, Bronce
  • Exclusivo flujo de aire optimizado 3D, gracias a su motor de 1800 W, ligero y equilibrado
  • Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento
  • Temperatura idónea para el secado para que el peinado dure; 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío
  • Concentrador de boquilla estrecha de 7 milímetros, concentrador de secado rápido y difusor
  • Accesorio de sistema de bloqueo por presión, gancho para colgar, alfombrilla antideslizante, estuche y cable de 3 metros
RebajasSuperventas Nº 3
Remington Pro Air D5210 Secador de Pelo, Secador Iónico, Rejilla de Cerámica, Concentrador, 2200 W, Negro
339 Opiniones
Remington Pro Air D5210 Secador de Pelo, Secador Iónico, Rejilla de Cerámica, Concentrador, 2200 W, Negro
  • Potente secador de 2200 W
  • Rejilla de cerámica iónica antiestática para un calor uniforme
  • 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador
  • Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, gancho para colgar y cable de 1,8 metros
Superventas Nº 4
Gooplayer for Xiaomi Soocas H3S Secador de cabello aniónico Cuerpo de aleación de aluminio 1800W Secador de aire de cabello
  • El secador de pelo incorpora el concepto estético japonés. Es simple, blanco, y la luz roja del bajo nivel de gris tiene un sentido moderno. El diseño integrado, la máquina es perfecta sin tornillos, con líneas duras y afiladas, la expresión de la actitud de vanguardia.
  • El barril de aleación de aluminio, a diferencia de las carcasas de plástico ABS tradicionales, está hecho de un material de aleación de aluminio de mayor costo, y el cuerpo de metal brillante permite reducir efectivamente la temperatura del secador de pelo. Evitar caliente
  • El innovador diseño de desvío ha logrado un mayor volumen de aire. A través del fluido conductor cónico colocado en la salida de aire, el diámetro exterior del cono aumenta gradualmente a lo largo de la dirección del viento, y gradualmente diverge bajo la acción del fluido guía cónico, que reduce en gran medida la resistencia.
  • El alto volumen de aire es inseparable de la elección de palas y motores. Cuanto más grandes son las aspas del ventilador, mayor es la potencia neumática requerida y más fuerte es el flujo de aire. Las cuchillas grandes especialmente diseñadas, con un potente motor de CC, pueden aumentar significativamente el flujo de aire.
  • Usar 1800W de potencia, más suave que 2200W, más fuerte que 1000W, es solo una buena potencia. Sin secar el cabello, sopla rápido y ahorra su valioso tiempo. Secador de cabello de doble canal de salida de decenas de millones, alta concentración de iones negativos para mostrar la capa de liberación, mantener la humedad y el brillo. Boquilla de aire giratoria de 360 ', forma larga y plana, concéntrese en el viento que sopla su estilo de cabello favorito. Tres opciones de temperatura para satisfa
Superventas Nº 5
Xiaomi JIMMY F6 - Secador de pelo ultrasónico con nanoiones y control del calor
  • Motor digital con turbo ventilador - JIMMY F6 tiene un motor digital de alta velocidad con una potencia de 1800 W y un potente chorro de aire de 18 L/S. Su turboventilador optimiza el tiempo de secado.
  • Tecnología: gracias a esta tecnología, el secador JIMMY F6 hidrata el cabello haciéndolo más saludable, fuerte y luminoso.
  • Control de la temperatura - JIMMY F6 está provisto de un chip interno que controla constantemente la temperatura del aire evitando así dañar el cabello del calor excesivo. El chip controla la temperatura 50 veces por segundo.
  • Modalidad múltiple - JIMMY F6 prevé 3 velocidades del chorro de aire, 3 temperaturas (95 °C secado rápido, 75 °C para un secado estándar, 55 °C para secar con delicadeza) y 3 modos: aire frío para una vida más larga del peinado, aire caliente para secar rápidamente, aire caliente y frío para secar y dar forma al cabello.
  • Accesorios incluidos: incluye una boquilla de secado rápido, una boquilla para el peinado más preciso y un difusor ideal para cabello ondulado o rizado.
RebajasSuperventas Nº 6
SKEY Secador de Pelo Profesional-1800W Secador profesional iónico de con 3 ajustes de temperatura, que incluyen 2 boquillas y 1 difusor,Equipado con botón de interruptor de calor y frío
  • 【Cuidado del cabello a temperatura constante y diseño de reducción de ruido】:57 ° Protección de temperatura constante .El host tiene dispositivos de seguridad incorporados, la energía se interrumpe automáticamente cuando la temperatura aumenta a peligrosa.Además, hay un diseño inteligente de reducción de ruido que reduce el ruido de rodadura.Función de cuidado del cabello incorporada para mantener la temperatura constante y bloquear la humedad del cabello.
  • 【3 velocidades del viento y 3 boquillas diferentes】:Hay disponibles 3 modos de viento fuerte frío / calor / calor fuerte.Contiene un interruptor FRÍO que le permite cambiar entre caliente y frío con un solo clic.Además, hay tres tipos de boquillas de reemplazo: boquillas lisas, boquillas de cepillo y boquillas difusoras que le permiten secar su cabello rápidamente y usar un peine para manejar una variedad de peinados.
  • 【El mejor regalo y servicio considerado】:Pequeño, liviano, fácil de transportar y almacenar, perfecto para uso doméstico o de viaje.Adecuado para salones profesionales y uso doméstico, nuestro secador profesional también es un buen regalo para las mujeres que les gusta verla mejor.Úselo como regalo de cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, regalos de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
  • 【Diseño compacto y creatividad amigable】;La línea de alimentación tiene 2.3 m de largo y el producto pesa aproximadamente 543 g.Es compacto y fácil de transportar.Además, el uso de una malla fina en el puerto de succión evita que el cabello y el polvo entren y extiende la vida útil del producto.Además, la tapa trasera se puede quitar para facilitar la limpieza!El diseño genial es diferente de los secadores comunes y tiene un lujo.Secador de aniones para uso comercial, hogar y viajes.
  • 【Tecnología de iones negativos y fuerza de viento fuerte de 1800w】:Se incorpora una alta concentración de iones negativos, y durante la operación, se expulsan 5 millones de iones negativos y se genera electricidad cuando el cabello se completa con una gran cantidad de agua.El uso a largo plazo puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello.Utilizamos un motor de 1800 W de alta calidad, además de la tecnología de calentamiento de tubos de cerámica, también se puede calentar durante 4 minutos b
Superventas Nº 7
para Xiaomi Soocas H3 Secador de Pelo, Salida de Aire de 1800W, 3 Velocidades de Aire Caliente y Frío Secador Iónico, con Desviación Innovadora Anti-Caliente
  • ✅【ATO MOTOR ACTUALIZADO】 El secador de cabello Xiaomi Soocas adopta un motor con alta velocidad de rotación y alto torque. Potente secador de pelo con motor de CA mejorado de 1800 W a 1875 W, 600 g más ligero que los secadores de pelo tradicionales, lo que reduce la carga en el hombro durante el uso.
  • ✅【3 CALOR (CALIENTE / CALIENTE / FRÍO) y 2 VELOCIDADES (ALTA / BAJA / APAGADA)】 El secador de pelo Xiaomi Soocas ofrece tres configuraciones de TEMPERATURA (caliente / caliente / frío), dos velocidades (suave / rápida). Temperatura y velocidad ajustables, capacidad de evitar daños por calor. Use configuraciones de estilo más bajas y configuraciones de temperatura más altas para un secado potente. Aproveche al máximo la secadora.
  • ✅ 【PROTECCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE Y ALMACENAMIENTO IDRA HIDRÁULICO】 El secador de pelo utiliza un cable calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene una temperatura constante y lo seca rápidamente, evitando que el calor lo dañe. eso no se ondula después de soplar. Libera iones para el cuidado del cabello, nutre profundamente el cabello y repara las escamas.
  • ✅ 【PROTECCIÓN CONTRA EL CAMPO DE CALENTAMIENTO EXCELENTE Y ELÉCTRICO BAJO ELÉCTRICO】 Configuración de doble corriente / fusible. La estructura de onda magnética baja ahorra energía. Al adoptar la tecnología importada con ondas magnéticas bajas, es posible reducir la radiación del campo electromagnético en más del 50% en comparación con un secador de cabello similar de 1400-1600 W y ¡la radiación baja es más segura!
  • ✅ 【FILTRO TRASERO DESMONTABLE】 Filtro de seguridad doble extraíble, evita que el cabello sea absorbido por el secador y facilita la limpieza oportuna. Cualquier problema o solicitud, contáctenos.
Superventas Nº 8
MOMAMO Secador de Pelo, Secador de Cabello Xiaomi para Estilo Mini, Temperatura Ajustable, Ligero y Conveniente, Viajes, Secador de Cabello portátil para el Cuidado del Cabello 1800W
  • 1. Diseño innovador de desviación, gran volumen de viento.
  • 2. Las aspas del ventilador grandes, con un motor de AC fuerte, mejoran significativamente el volumen de aire.
  • 3. Tres tipos de opciones de temperatura.
  • 4. Diseño de doble capa anti boquilla de aire.
  • 5. Boquilla de colector de viento de rotación de 360 grados.
Superventas Nº 9
Newdora Secador de Pelo Profesional 1800W, Secador de Viaje, Secadora para Cabello, Velocidad del viento ajustable, para Hombres, Mujeres, niños, mujeres embarazadas, hogar y viajes
  • Cuidado de Pelo Profesional: Cuidar el pelo y de baja radiación, sin electricidad estática. El pelo está protegido a una temperatura constante, secado uniformemente, sin ningún daño. adecuada para mujeres embarazadas y niños.El increíble regalo para Navidad / Año Nuevo / familias / amigos
  • Control de Temperatura Inteligente: Una perilla de control de velocidad y 3 niveles de temperatura (FRÍO / CÁLIDO / CALIENTE) para secar y estilizar con flexibilidad.
  • Secado más Rápido: El profesional secador de pelo entrega fuerte viento para secar rápido. Es ligero y de ruido bajo, con motor de alta velocidad de hasta 18,000 rpm. (No toque la boquilla de aire durante el uso para evitar las quemaduras)
  • Diseño Portátil: Pequeño, ligero, con peso de solo 463 g, la longitud del cable es de 1.95 m, El filtro extraíble le facilita limpiar a tiempo y mantiene la ventilación fluidamente. fácil de sostener y almacenar, perfecto para el uso en el hogar o el viaje
  • Newdora Soporte: el embalaje contiene una boquilla concentradora y un difusor. Ofrecemos un reemplazo de 12 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema sobre este secador de pelo
Superventas Nº 10
soocas - soo-h3 - Secador de pelo profesional de flujo de ion negativo para el cuidado del cabello
  • Gran volumen de flujo de aire innovador, secado rápido a 1800 W
  • Doble iones negativos de diez millones de niveles para el cuidado de los cabellos
  • 3 modos de temperatura, boquilla anti-brûlure más segura
  • Cuerpo de aleación de aluminio, ultra ligero, cable de 1.7 m
  • Contenido en iones negativos: iones negativos doble, aproximadamente 16 millones de centímetros cúbicos

Códigos de descuento y ofertas relacionados con secador de pelo xiaomi

Ofertas y descuentos en productos de belleza para hombre en Mankind

Ofertas y descuentos en productos de belleza para hombre en Mankind



Se ha usado 172 veces

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 25€!

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 35€!



Se ha usado 60 veces

Markwins maletín de maquillaje metálico Von Voyage Golden Rose ahora por sólo 15,64€

No dejes escapar el 43% de descuento en el maletín de maquillaje metálico Von Voyage Golden Rose! Podrás tener 1 colorete, 1 contouring, 1 iluminador, 4 lacas de uñas, 4 barras de labios, 24 tonos paleta de sombra de ojos, 1 lápiz de labios, 1 lápiz de ojos y brochas.



Se ha usado 101 veces

Descuentos y ofertas especiales en la web de SimplySupplements

Descubre las ofertas que te tienen preparadas en la web de SimplySupplements y ahorra en tus compras



Se ha usado 217 veces

Cuida tu Piel con Avene hasta 46% de descuento

Cuida tu Piel con Avene hasta 46% de descuento



Se ha usado 276 veces

Prueba tu suerte en la ruleta de descuentos

¡Pon a prueba tu suerte con Loopas! Dale una vuelta a la ruleta de los descuentos y consigue una oferta especial para tus lentillas.
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 69 veces

Cinturón Abs7 + accesorio Brazos

Cinturón Abs7 + accesorio Brazos Hombre €199,00 en vez de €239,90



Se ha usado 134 veces

Ahorra hasta el 70% en cientos de actividades cerca de ti!

Ahorra hasta el 70% en cientos de actividades cerca de ti!



Se ha usado 192 veces

-10% en suscripciones de 3 meses

Ver código
10BBOX

-10% en suscripciones de 3 meses



Ver código
10BBOX
Se ha usado 149 veces

Envio gratuito al gastar 25€ en Lookfantastic

Envio gratuito al gastar 25€ en Lookfantastic



Se ha usado 166 veces

Hasta 50% de descuento en productos de Salud Sexual en 500 cosmetics

Hasta 50% de descuento en productos de Salud Sexual en 500 cosmetics



Se ha usado 146 veces

Descuentos y ofertas especiales en la web de Kiehls

Descubre las ofertas que te tienen preparadas en la web de Kiehls y ahorra en tus compras de tus productos cosméticos preferidos



Se ha usado 203 veces

Ofertas en BeautyFusión! Packs de las mejores marcas

Ofertas en BeautyFusión! Packs de las mejores marcas
Decubre los mejores packs a precios de ensueño en BeautyFusión. Desde packs creados por las mejores marcas a combinaciones de prodcutos creadadas por nuestros peluqueros para sentir la experiencia del salón en tu casa



Se ha usado 167 veces

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente por EUR 44,00

OMRON M3 – Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

Precio: EUR 79,00 - EUR 44,00
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Tiene un manguito de 22-42 cm
Guía de ajuste del manguito
Detección del movimiento corporal
Promedio de 3 lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos, capacidad de memoria para dos usuarios
Validado clínicamente



Se ha usado 115 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de secador de pelo xiaomi

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de secador de pelo xiaomi. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de secador de pelo xiaomi y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de secador de pelo xiaomi con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de secador de pelo xiaomi. Para usar un cupón promocional de secador de pelo xiaomi simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de secador de pelo xiaomi es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos secador de pelo xiaomi.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de secador de pelo xiaomi totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de secador de pelo xiaomi

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de secador de pelo xiaomi que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de secador de pelo xiaomi, cuando te encuentres en la página web de secador de pelo xiaomi simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de secador de pelo xiaomi

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de secador de pelo xiaomi que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de secador de pelo xiaomi, después dirígete a la página web de secador de pelo xiaomi, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento secador de pelo xiaomi antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de secador de pelo xiaomi.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar secador de pelo xiaomi de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de secador de pelo xiaomi y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de secador de pelo xiaomi para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento secador de pelo xiaomi

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento secador de pelo xiaomi que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de secador de pelo xiaomi?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.