seguro medico de viaje - Códigos descuento y ofertas Julio de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de seguro medico de viaje los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional seguro medico de viaje y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de seguro medico de viaje. Los mejores descuentos del día 13 de Julio de 2020

Ofertas y códigos promocionales seguro medico de viaje

15% DTO en la web de Axa Assistance

Ver código
15AXA

15% DTO en la web de Axa Assistance



Ver código
15AXA
Se ha usado 168 veces

Tu seguro de viaje al mejor precio en la web de Axa Assistance

Tu seguro de viaje al mejor precio en la web de Axa Assistance



Se ha usado 153 veces

Seguros de viaje desde 1,37€ el día

Disfruta de los mejores y más completos seguros de viaje desde 1,37€ el día con Mondo.
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 172 veces

Encuentra el mejor seguro de viaje

Encuentra el mejor seguro de viaje de manera fácil, rápida y personalizable con Mondo.
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 160 veces

Más vendidos de seguro medico de viaje




Superventas Nº 2
MedicAll Aplicación
  • - Cuadro clínico, con texto y foto
  • - Carné de donante, con un generador de carné de donante exclusivo
  • - Señal de SOS y herramienta de sonido de alarma
  • - Función de localización y alerta, rastrea a tus hijos y a la gente que esté a tu cuidado.
  • - La función Travel Smart encuentra automáticamente el número de emergencias local cuando viajas (se requiere conexión Wi-Fi o itinerancia para datos al entrar en un nuevo país)
Superventas Nº 3
DaMuZ Caja para Mascotas Cerradura de la Puerta de plástico a presión Almohadilla de pie incorporada Gran Espacio Cómodo y Transpirable Envío aéreo Tratamiento médico Seguro Viajes
  • COMODIDAD: Diseño único de cápsula espacial transparente, que tiene más comunicación e interacción con su mascota
  • DISEÑADO CON SEGURIDAD EN MENTE: Equipado con una estructura firmemente reforzada para evitar que se derrumbe sobre su mascota mientras viaja. También viene con una correa de seguridad y hebilla para asegurar a su mascota y evitar el escape.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Ofreciéndole a usted y a su mascota un estilo de vida informal. Las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa de transporte lo hacen más fácil de usar y transportar. Material plástico seguro y no tóxico. Las dimensiones son aproximadamente 48 x 34 x 29 cm.
  • VENTILADO Y CONVENIENTE: Con orificios de ventilación, la puerta lateral permite que las mascotas entren y salgan libremente sin la ayuda del propietario. Material plástico seguro y no tóxico. Las dimensiones son aproximadamente 48 x 34 x 29 cm (largo x ancho x alto).
  • RECOMENDADO PARA MASCOTAS MEDIANAS PEQUEÑAS: La mochila para mascotas está diseñada para transportar perros / gatos pequeños y medianos, recomendamos encarecidamente para cachorros de menos de 15 lb. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas.
RebajasSuperventas Nº 4
Rodilla Alta Calcetines y Medias de Compresión para Hombres y Mujeres 20-30 mmHg for Ejercicio,Correr,Enfermeras,Médico,Embarazo,Maternidad,Viajes,Vuelo,Aumenta la Resistencia,Reduce la Fatiga
  • VENTAS DIRECTAS DE FÁBRICA- Cada paquete incluye de 3 a 6 pares de calcetines de compresión a un precio inmejorable, sin pasar por ningún distribuidor de segunda mano. Cada uno de nosotros tiene más o menos dolor y problemas en el pie. Hemos cortado nuestras ganancias. porcentaje de nailon de 70% a 88%. Proporciona compresión (20-30 mmHg, nivel 2). Además, también agregamos 2% de algodón. Para hacerte más cómodo y suave
  • COLOR DE MODA Y DIVIÉRTETE EN LA VIDA: diseño único, añade un toque de color a tu vida cotidiana. hemos sido ampliamente encuestados e investigados y lo consideramos esencial para la vida y los deportes. No solo deben preocuparse por nuestra salud y nuestra vida. Necesitan una variedad de vitalidad. Para transmitir la belleza y el amor del mundo. Para este fin, diseñamos una variedad de colores, estilos mágicos, una variedad de patrones y colores: dibujos animados. Corazones de amor, cintas roja
  • Opciones ricas y deliciosas: están compuestas por 3/6 pares, para hombres y mujeres. No solo hemos diseñado una variedad de estilos mágicos, sino que también hemos llevado a cabo una variedad de variantes de amor y ternura con trajes a juego. Le proporcionamos: parejas / padres-hijos / Amistades y más. La combinación de múltiples pares no solo le ahorra tiempo para compras repetidas. Varias combinaciones mágicas te harán más consciente de la calidez de la familia y el amigable amigo
  • ESTABILIZADOR TÉRMICO - La tela transpirable de alto rendimiento mantiene una temperatura óptima de la junta. Diseñado ergonómicamente para un rango completo de movimiento, comodidad y movilidad superior. Sin irritaciones y irritantes. Ideal para entrenamiento. todos los días o relajantes, fáciles de usar y tan delgados y discretos como los calcetines de los pantalones. Nuestros calcetines ligeros y suaves unisex te mantienen seco y cómodo incluso con un uso prolongado. Úselos todo el día durant
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Desarrollado después de una investigación exhaustiva y adoptado por profesionales médicos, doctores, enfermeras y todas las personas activas por igual, ¡es seguro que le encantarán sus nuevos calcetines de compresión! En caso de que usted, por cualquier razón, no esté satisfecho con su compra, puede devolver sus calcetines en los primeros 30 días y recibir un reembolso completo de su dinero, sin hacer preguntas. Compre ahora con confianza
Superventas Nº 5
Kemier Botellas de Agua de Silicona Plegables–750ML,Calidad Médica Libre de BPA,Aprobado por FDA.Enrollarse,Botellas de Agua Plegables a Prueba de Fugas para el Aire Libre y Deportes(Azul)
  • {Saludable y Seguro}– Esta botella de agua está hecho de un material de calidad médica (mejor que calidad alimenticia), libre de BPA, de gel de sílice, no tóxico y sin olor; aprobado por FDA en los Estados Unidos. Hecho 100% de material de calidad médica.
  • {Gran Capacidad}– Botella de agua de gran capacidad de 750 ml, y solo 155 g en peso; te permite hidratar tu cuerpo en cualquier momento; disfruta el excelente diseño y conveniencia de esta botella comparada con la mayoría de los productos en el mercado. Un diseño de válvula antirretorno evita que el líquido salga, aunque lo mantenga boca abajo.
  • {A prueba de derrames}- El diseño de boca ancha (63 mm) facilita la limpieza del interior o la adición de agua y hielo; el interruptor de un botón a prueba de fugas abre la tapa fácilmente; el anillo de bloqueo evita que la botella se abra accidentalmente.
  • {Plegable}- Botella de agua plegable de silicona se permite doblar hasta 1/3 del tamaño para facilitar el transporte. Brazalete de retención para clip-on y almacenamiento, se mantiene estable incluso con menos agua.
  • {Temperatura Amplia}- Soporta una amplia gama de temperaturas de -40℃ a 100℃; uso con líquidos refrigerados o hervidos; a prueba de choques y diseño anticolisión lo convierte en un compañero perfecto para bicicletas, correr, nadar, actividades al aire libre, deportes extremos, y más.
Superventas Nº 6
K&F Concept Mochila para Cámara Reflex Antirrobo y Impermeable con Cubierta de Lluvia, Mochila Viaje para DSLR, Accesorios, Lente, Trípode, iPad 11" y Viaje Diario – Azul
  • 【Mochila Cámara Reflex】: Mochila para cámara provista de almohadilla divisoria de muchos compartimentos extraíble, aportando flexibilidad y gran capacidad para todas tus necesidades en fotografía de exterior ( 1 x Cámara DSLR, 4 x Objetivos, 1 x iPad 11 inch, Trípode y objetos cotidianos etc. )
  • 【Mochila Impermeable】: La mochila tiene el material de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda para la lluvia, nunca tendrás que preocuparte sobre daños, lluvia, polvo y rascaduras en tu equipo fotográfico.
  • 【Acceso Rápido y Función antirrobo】: El diseño del acceso flanco proporciona una manera segura y natural de acceder al equipo mientras realizamos fotografías. Los tiradores de las cremalleras se esconden tras la mochila para evitar hurtos.
  • 【Multiusos y Cómodo】: Flexibilidad para convertir la mochila cámara en mochila de viaje y escolares, las correas ajustables son para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente】: Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Superventas Nº 7
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
RebajasSuperventas Nº 8
Piku 6357, Silla de coche grupo 2/3, gris/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados, se puede utilizar como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche
Superventas Nº 9
Travelite Neceser de Viaje, 19 litros, 36 cm, Rojo
  • Acoplable a la maleta
  • Correa de hombro ajustable y extraíble
  • Asa de transporte
  • Referencia: 82782
RebajasSuperventas Nº 10
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con seguro medico de viaje

Hasta 20% de descuento en vuelos en Brussels Airlines

Hasta 20% de descuento en vuelos en Brussels Airlines



Se ha usado 117 veces

Viaje a Formentera, a partir de 28 € - Balearia

Formentera, vive el paraíso desde 28€ por pasajero y 35€ el coche.



Se ha usado 263 veces

Desde 185 € /día en Atlantis Fuerteventura Resort Todo Incluido - Atlantis Hotels, España

Reserve su estadía en Atlantis Fuerteventura Resort All Inclusive y obtenga una oferta de hospedaje desde 185 € /día.



Se ha usado 230 veces

Escapada Gastronómica, estancias desde 92.50€/noche + Desayuno Buffet - Hotel Playa de la Luz, Hace Hotels, Spain

Hotel Playa de la Luz le propone una escapada con mucho sabor con estancias desde 92.50€/noche



Se ha usado 197 veces

15% Descuento, Venta Anticipada - Abba Burgos Hotel

15% Descuento, Venta Anticipada – Abba Burgos Hotel:
Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 15 días de antelación en el Abba Burgos Hotel.



Se ha usado 216 veces

Oferta Especial 20% Descuento - Valentin Paguera Hotel & Apartamentos, Mallorca

Reserve su estancia en Valentin Paguera Hotel & Apartamentos, Mallorca, y obtenga un 20% de descuento en su estancia.



Se ha usado 96 veces

Descubre Irlanda desde solo 340€

Descubre Irlanda desde solo 340€



Se ha usado 146 veces

Camino en bici desde León desde 380€

Organiza tu Camino de Santiago por camino en bici desde León desde 380€ en Viajescaminodesantiago.com
Ver condiciones en la web



Se ha usado 99 veces

Hasta 15% de descuento, Hotel con Spa - Hotels Viva, Mallorca.

Elige Hotels Viva en Mallorca para tus próximas vacaciones relax con Spa. Reserva ahora y consigue hasta un 15% de descuento en tu estancia.



Se ha usado 255 veces

Disfrute de un descuento de 10% en la visita de Brujas con audioguía desde París

Disfrute de un descuento de 10% en la visita de Brujas con audioguía desde París



Se ha usado 68 veces

Vuelos baratos en Jetradar

JetRadar busca en sitios de viajes y de compañías aéreas para ayudarle a encontrar vuelos baratos al mejor precio



Se ha usado 132 veces

Visita las mejores atracciones con Barcelona City Pass

Visita las mejores atracciones de Barcelona, bien escogidas y combinadas en un solo pase para ofrecerte la máxima calidad al mejor precio en Barcelona.com
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 100 veces

Ahorra Un 10% Excursión a lo más destacado del Museo Británico en Londres, incluida la Piedra Rosetta

Ahorra Un 10% Excursión a lo más destacado del Museo Británico en Londres, incluida la Piedra Rosetta



Se ha usado 231 veces

Estancia en el Refugio de Altavista desde 21€

Repón fuerzas en el Refugio de Altavista del Teide y cumple tu sueño de ver amanecer desde el pico más alto de España junto a otros amantes del senderismo.



Se ha usado 180 veces

Hasta 55% Descuento en Vuelo + Hotel - Blue Bay Resorts, Mexico y Republica Dominicana

Reserva tus paquete Vuelo + Hotel con Blue Bay Resorts y disfruta de tus vacaciones Todo Incluido en México y República Dominicana con un descuento de hasta el 55%.



Se ha usado 152 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de seguro medico de viaje

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de seguro medico de viaje. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de seguro medico de viaje y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de seguro medico de viaje con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de seguro medico de viaje. Para usar un cupón promocional de seguro medico de viaje simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de seguro medico de viaje es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos seguro medico de viaje.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de seguro medico de viaje totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de seguro medico de viaje

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de seguro medico de viaje que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de seguro medico de viaje, cuando te encuentres en la página web de seguro medico de viaje simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de seguro medico de viaje

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de seguro medico de viaje que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de seguro medico de viaje, después dirígete a la página web de seguro medico de viaje, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento seguro medico de viaje antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de seguro medico de viaje.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar seguro medico de viaje de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de seguro medico de viaje y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de seguro medico de viaje para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento seguro medico de viaje

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento seguro medico de viaje que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de seguro medico de viaje?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura seguro medico de viaje

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de seguro medico de viaje

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de seguro medico de viaje:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.