seguros para el hogar - Códigos descuento y ofertas Julio de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de seguros para el hogar los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional seguros para el hogar y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de seguros para el hogar. Los mejores descuentos del día 06 de Julio de 2020

Ofertas y códigos promocionales seguros para el hogar

Contrata tu seguro de coche ahora y ahorra 15€

Contrata tu seguro de coche ahora y ahorra 15€



Se ha usado 224 veces

Más vendidos de seguros para el hogar




RebajasSuperventas Nº 1
Koogeek Sensor de Puerta Wifi, Notificación Inteligente de APP Control Remoto, funciona con Alexa/Google Home, Sistema de seguridad para el hogar, IOS y Andriod, no Hub con 2.4 Ghz WIFI
  • 【Aviso pronto】 Nota: el sensor de puerta no emite un sonido de alarma, solo envía un recordatorio de notificación a su móvil. Puede configurar si desea habilitar el sonido de las notificaciones de mensajes en su móvil cuando se abre o cierra la puerta o ventana. Como resultado, no tiene que preocuparse de que su hijo salga de la casa y también podría estar claro cuando alguien ingrese a su tienda, oficina y compañía, etc. Le mantendrá seguro e informado de immediato.
  • 【Instalación fácil 】El sensor de puerta Koogeek ofrece monitoreo las 24 horas. Incluso si está lejos de su casa, garaje, automóvil, cochera y jardín, etc., puede verificar por la aplicación Koogeek Life si abre la puerta / ventana en cualquier momento y en cualquier lugar , lo que le da una sensación de seguridad. Necesita conectar con 2.4GHz WIFI a través de APP solo en la primera verificación. Luego, puede usarlo con cualquiera red.
  • 【Registrar todo en la APP】 Admite el control de registros de desbloqueo / bloqueo y el nivel de consumo de batería en la aplicación Koogeek Life. No se preocupe por perder ningún momento importante o quedarse sin batería. Si instala más de un sensor de puerta de koogeek inteligente en diferentes posiciones, todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente dentro de la aplicación para que pueda saber fácilmente lo que quiere de un vistazo.
  • 【Automatización y funciona con Alexa / Google Home】Establezca un escenario automático basado en las condiciones del sensor. Por ejemplo, la luz inteligente de la habitación se encenderá automáticamente mientras alguien abre la puerta, para darle un buen ambiente cuando llegue a casa. Es compatible con Alexa y Google Assistant. Entonces, puede saber el estado de las puertas / ventanas por comandos de voz, como "¿Alexa, la puerta está cerrada?" Esta característica debe configurarse en Alexa.
  • 【Servicios sin preocupaciones】No necesita herramientas de instalación voluminosa y incluida una cinta adhesiva en el paquete, que puede instalarlo directamente en cualquier puerta o ventana. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicios de reemplazo, así como servicios de soporte técnico de por vida. En caso de problemas, no dude en contactarnos a través de support@koogeek.com.
Superventas Nº 2
15 Piezas de Protector Puertas Seguridad Para Bebé, Topes de Puerta con Forma de Caracol Tapón de la Puerta Plástico, Protectores de Dedo para el hogar
  • Protección más segura: Este tapón de la puerta evita que su puerta se cierre repentinamente, evita eficazmente que la habitación del bebé se bloquee y es más segura protegiendo los dedos de su hijo de peligros accidentales y manteniendo a su hijo a salvo en todo momento.
  • Materiales de alta calidad: El protector puertas seguridad hechos de material TPE de alta calidad, no tóxicoe e insípido, seguro de usar, tacto suave, no rayará ningún tipo de puerta y suelo, y muy seguro para los niños.
  • Fácil de instalar: El tope de la puerta de seguridad del niño es fácil de usar, solo se arrancan adhesiva y pega al lado de la puerta o en el borde superior de la puerta, luego puede disfrutar conveniencia que los protectores traen.
  • Ampliamente utilizado: Este Puerta Tapón Para niños se pueden utilizar en muchos lugares, tales como cocinas, baños, dormitorios, y proporcionan todos los aspectos de la protección para su hogar.
  • Diseño de estilo lindo: Nuestro Protector Puertas Seguridad tiene una adorable forma de caracol de dibujos animados, y hay tres colores brillantes, a los niños les encantará este lindo gadget, agregará más diversión y diversión a su vida.
Superventas Nº 3
Sanytol Desinfectante para el Hogar Sin Blanqueador, 1200 ml (Paquete de 1 Unidad)
  • Limpia y desinfecta SIN LEJÍA tanto los suelos como superficies
  • No desprende vapores, no mancha la ropa y no daña las superficies (incluso parquet) y está testado dermatológicamente
  • Deja un agradable perfume a limpio
  • Ideal para desinfectar incluso las zonas de bebés o mascotas
  • Puede utilizarse en todo tipo de superficies incluso delicadas como madera o mármol
Superventas Nº 4
WenX – Libro de diversión de acero de seguridad para el hogar seguro con cerradura, dos llaves
  • Seguro de acero digestivo: esta caja fuerte para libros dice "The New English Dictionary" en el exterior, y tiene la apariencia de un libro de tapa dura. Contiene una caja de acero inoxidable con bordes superpuestos para mayor seguridad.
  • Segura: esta caja fuerte es 100% segura con tus pertenencias. Sella herméticamente y sin la llave es a prueba de ladrones.
  • Dos llaves incluidas: contiene dos llaves con llavero, por lo que puedes guardar uno contigo y guardar la otra, o regalárselo a un amigo de confianza o familiar.
  • Cerrado con llave: esto no es una caja de seguridad con autobloqueo, por lo que no bloquea accidentalmente las llaves en el interior, a prueba de tonterías y resistente. El peso sugiere un libro real, por lo que incluso si es recogido, no le dará a un ladrón.
  • Asistencia al cliente líder de la industria: puedes seguir confiando en Electro-Deal para ofrecer los mercados precios más competitivos, junto con el soporte líder de la industria, y todo respaldado por un año, garantía completa del fabricante en nuevos productos o una garantía limitada de 90 días para productos reacondicionados.
RebajasSuperventas Nº 5
Tosbess 60CM Relojes de Pared Silencioso Grandes Originales de Metal Estilo Vintage para el hogar/la Cocina/la Oficina/la Escuela
  • Súper silencioso y sin tic-tac, grandes números fáciles de ver desde la distancia. Perfecto para usar en sala, dormitorio, cocina, oficina, aula, taller.
  • Movimiento de cuarzo ultra silencioso, que le ayudará a lograr un sueño tranquilo y espacio de aprendizaje, para crear una vida tranquila y cómoda. manecilla del reloj de aluminio retro sin el diseño de segundero.
  • Fácil instalación: con un kit de instalación muy fácil incluido, simplemente coloque un clavo pequeño a través del gancho de y se cuelga de forma segura en la pared en unos segundos, sin polvo de yeso sucio o yeso en el suelo.
  • Sólo necesita 1 pila AA(no incluidas). Por favor, no utilice pilas alcalinas, debido a que la corriente de salida es alta tal batería, el daño al movimiento es demasiado grande e incluso hacer que la manecilla no funciona correctamente. Se recomienda utilizar una batería de carbón ordinaria
  • European Retro Vintage mira va a decorar cualquier espacio; intentar colgarlo en tu cocina para un vívido adición o colocarlo en tu oficina en casa a inspirar un ambiente vintage, hacer su vida cómoda y relajada, también es un regalo maravilloso para tu familia y amigos.
Superventas Nº 6
HUSAN Caja de cerradura de llave con grillete, montado en la pared almacenamiento segura de llave con cerradura exterior para el garaje del hogar Llaves de la casa de repuesto de la escuela (Negro)
  • 【ATENCIÓN】 No hay forma de usar o restablecer su contraseña si la olvida. Tome una foto o escriba para grabar después de configurar un nuevo código.
  • 【ALTA SEGURIDAD】 La caja de bloqueo de combinación de teclas reiniciable de 4 dígitos proporciona 10,000 opciones de códigos de combinación únicos para que mantenga sus llaves seguras.
  • 【DISEÑO DURADERO】 La carcasa de aleación de aluminio sólido protege la caja del martilleo, el aserrado o la palanca mientras que la puerta de la persiana cubre el dial combinado para protección contra la lluvia y el polvo, el material de primera calidad no es corrosivo ni antioxidante.
  • 【2 MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 La caja de almacenamiento con llave se puede montar en la pared u otro objeto fijo, también puede colgarla en la perilla de la puerta con el grillete extraíble, que es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【GRAN CONVENIENCIA】 con un gran espacio interno, puede almacenar 5 llaves o tarjetas de acceso y más. con esta caja de cerradura con llave, a veces no es necesario ocultarla debajo de la alfombra, maceta o alfombra, y ya no tiene que preocuparse por olvidar la llave.
RebajasSuperventas Nº 7
TOPINCN - Bloqueo de seguridad para bebé, apertura de ventana, cable restrictor de seguridad para niños, cerradura y llave de aleación de zinc resistente, dispositivo seguro para el hogar
  • Aleación duradera: hecha de material de aleación de zinc de alta calidad, antioxidante, resistente y duradero.
  • Para la seguridad del bebé: para evitar que los niños pequeños, los niños y el bebé se produzcan accidentes limitando hasta qué punto se puede abrir una ventana o puerta.
  • Fácil de bloquear/desbloquear: seguro de usar, bloquea el restrictor con la llave incluida y desbloquea cuando necesites abrir tu ventana o puerta completamente.
  • Fácil instalación: fácil de instalar, simplemente fija los dos extremos con tornillos.
  • Amplia aplicación: adecuado para su uso en la mayoría de ventanas y puertas, hogares familiares, oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, guarderías, etc.
Superventas Nº 8
Altar de cuencos de cojín, 20 x 20 cm, doble dorje, varios colores, para ejercicios de meditación, almacenamiento seguro para cuencos, pero también como decoración para el hogar, azul, 20 x 20 cm
  • aufw integrado gearbeitete ornamentales almohada 20 x 20 cm. recibirá 1 funda de almohada en la de su color elegido.
  • colocan el cuenco tibetano durante la meditación de ejercicios.
  • Para seguro, elegantes y almacenar de cuencos. también aporta pequeños cuencos de bien a la aplicación.
  • Disponible en varios colores, elige la adecuada a su lyfes Tyle de.
  • También muy bien como decoración adecuado.
Superventas Nº 9
GAOZHEN Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia, Proporciona El Mejor Ejercicio De Empuje Seguro para El Hogar
  • El diseño es simple y práctico, no importa dónde se encuentre, puede mantener su figura
  • Uso de madera de grano importada avanzada
  • La inclinación de la tabla portátil no hace daño a las manos.
  • Super capacidad de carga, hasta 400 kg
  • Este modelo está dedicado a la competencia de parada de manos de gimnasia
RebajasSuperventas Nº 10
Alfombrilla Desinfectante para El Piso, Zapatos De Limpieza De La Puerta Delantera, Almohadilla Absorbente De Agua, Alfombras Y Felpudos, para El Hogar/Restaurante/Hospital/Entrada De La Oficina
  • Tenga en cuenta: Recientemente, muchos vendedores malos están vendiendo nuestras almohadillas de desinfección. El precio es demasiado bajo. El vendedor no enviará los productos, no se deje engañar. Para comprar productos genuinos, compre en: Longing Direct!!!!
  • Antideslizante seguro: la alfombra del piso adopta un diseño doble antideslizante, que tiene un agarre firme en el piso para evitar el deslizamiento. Brindar más protección a los ancianos y niños.
  • Fácil de instalar: la alfombrilla desinfectante para suelas de zapatos es fácil de instalar. Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, proporcionándole más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Cualquier ocasión: se colocan almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y los zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • Cómo usar: 1. Primero vierta 1L de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.) 2. Durante el uso, pise suavemente la almohadilla de limpieza con la planta del pie y frote repetidamente de 3 a 5 veces. 3. Pise la almohadilla absorbente y seque las suelas.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con seguros para el hogar

Préstamos rápidos de 1000€ para clientes recurrentes

Si ya eres cliente de HolaDinero puedes solicitar un crédito rápido de hasta 1000€



Se ha usado 172 veces

¡Recomienda Raisin y llévate 150€ de regalo!

Por cada amigo que recomiendes y que se abra un depósito podrás recibir 100€ y tu amigo 50€.



Se ha usado 174 veces

Ofertas y promociones en la web de Qué Bueno

Visita la página web de Qué Bueno para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 168 veces

Micro préstamo de hasta 400 euros con Necesito Dinero

Solicita un micro préstamo de hasta 400 euros con Necesito Dinero



Se ha usado 166 veces

Ofertas y promociones en la web de Préstamo10

Visita la página web de Préstamo10 para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 165 veces

Ofertas y promociones en la web de Credy

Visita la página web de Credy para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 185 veces

Cuenta_ON cuenta online sin comisiones en Bankia, más Tarjeta gratis

Cuenta_ON cuenta online sin comisiones en Bankia, más Tarjeta gratis



Se ha usado 171 veces

Consigue hasta 5.000€ para lo que tú quieras

Consigue hasta 5.000€ para lo que tú quieras



Se ha usado 258 veces

Crédito rápido de hasta 700 euros en Ferratum Bank

En Ferratum Bank puedes solicitar un préstamo rápido de hasta 700 euros con unas buenas condiciones



Se ha usado 204 veces

Hasta 300€ de crédito para nuevos clientes

Solicita un préstamo de hasta 300€ si eres un nuevo cliente de Savso



Se ha usado 239 veces

Seguro de viaje desde sólo 2,52€

Un seguro médico de viaje para que te desplaces con las coberturas que son importantes para ti.



Se ha usado 210 veces

Código descuento exclusivo Ria cambio de divisas

Ver código
TUCODPROMO

Reserva online tu divisa con Ria con el mejor tipo de cambio y un descuento adicional solo para usuarios de TuCodigoPromocional.net

Podrás elegir entre más de 60 divisas y recogerlas de una de las siguientes maneras:

  • En una de las 14 tiendas Ria en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Torremolinos
  • En tu domicilio en 48 horas hábiles. Entrega en Península y Baleares

Gastos de envío gratuitos para cambios de más de 500 euros. Por debajo de esa cantidad los gastos de envío son 8 €

Importe mínimo:
Entrega a domicilio: 200 eur
Recogida en tienda: 20 eur
Importe máximo:
Entrega a domicilio: 950 eur
Recogida en tienda: 5900 eur



Ver código
TUCODPROMO
Se ha usado 188 veces

Ofertas y promociones en la web de Zaplo

Visita la página web de Zaplo para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 195 veces

Préstamo rápido de hasta 300€ para nuevos clientes en Freezl

Préstamo rápido de hasta 300€ para nuevos clientes en Freezl



Se ha usado 223 veces

Ofertas y promociones en la web de Kredito24

Visita la página web de Kredito24 para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 187 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de seguros para el hogar

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de seguros para el hogar. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de seguros para el hogar y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de seguros para el hogar con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de seguros para el hogar. Para usar un cupón promocional de seguros para el hogar simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de seguros para el hogar es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos seguros para el hogar.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de seguros para el hogar totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de seguros para el hogar

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de seguros para el hogar que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de seguros para el hogar, cuando te encuentres en la página web de seguros para el hogar simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de seguros para el hogar

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de seguros para el hogar que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de seguros para el hogar, después dirígete a la página web de seguros para el hogar, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento seguros para el hogar antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de seguros para el hogar.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar seguros para el hogar de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de seguros para el hogar y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de seguros para el hogar para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento seguros para el hogar

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento seguros para el hogar que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de seguros para el hogar?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura seguros para el hogar

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de seguros para el hogar

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de seguros para el hogar:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.