seguros para el hogar - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de seguros para el hogar. Encuentra el código promocional seguros para el hogar y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de seguros para el hogar.

Los mejores descuentos del día 28 de Enero de 2023

Contrata tu seguro de coche ahora y ahorra 15€
Oferta
Contrata tu seguro de coche ahora y ahorra 15€
Show next

Otras ofertas destacadas

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa…
  • ☎ SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • ☎ NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • ☎ CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • ☎ SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • ☎ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.
VEEZOOM 4K 8CH PoE Kit de Videovigilancia con 2TB HDD, 4X 5MP Cámaras IP Sistema de Seguridad para El Hogar Exterior con Detección de Movimiento y Personas para Grabación 24/7
  • 【5MP Ultra HD】: El sistema de cámara de seguridad VEEZOOM ofrece una claridad de 2560x1920 día y noche. Disfrute de la mejor visión nocturna que puede proporcionar una vista perfecta hasta a 100 pies de distancia.
  • 【Sistema PoE Plug & Play】: Power over Ethernet (fuente de alimentación de 48 V) proporciona una señal de alimentación y video más estable para su sistema. Este NVR POE viene con 8 puertos POE, solo necesita enchufar el NVR.
  • 【Alertas de Detección de Movimiento】: Cuando ocurre un evento sospechoso, se enviarán notificaciones inteligentes con imágenes a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone/Android.
  • 【Disco Duro de 2TB Preinstalado】: La grabación simultánea de 8 canales puede proteger su hogar y negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana al activar alarmas con acciones inteligentes.
  • 【Impermeable IP66】: La clasificación IP66 a prueba de agua garantiza que la cámara bala IP PoE funcione perfectamente en todos los climas, independientemente de la nieve, la lluvia o el viento. (-35°C-55°C)
SOLO HOY
Trahoo Cámara espía 1080P, Cámara de vigilancia pequeña WiFi con aplicación de teléfono móvil de transmisión en Vivo, cámara de Seguridad para el hogar con cámara de visión Nocturna para
  • 【Compatible con visualización remota y de rango cercano】 La cámara de seguridad está dentro de los 10M, puede conectar directamente su teléfono celular al punto de acceso de la cámara; Si desea ver la pantalla de vigilancia de forma remota, primero haga clic en "Configuración WiFi" en la configuración de la aplicación descargada y luego conéctese para usar el WiFi doméstico, puede ver fácilmente la pantalla de vigilancia en cualquier lugar.
  • ResolucióN 1080p y Lente Gran Angular de 140°: nuestra pequeña cámara doméstica es adecuada para la grabación de video MP4, la velocidad es de 30 fps y la velocidad de fotogramas rápida garantiza una reproducción de video fluida. El sensor de imagen de 2.0MP hace que la imagen sea más clara. La cámara inalámbrica tiene un gran angular de 140°.
  • ConexióN Wifi y VisióN Nocturna: esta cámara wifi solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz (no se admite WiFi 5G). Detecta automáticamente si encender o apagar la luz infrarroja según el brillo. Equipada con 12 LED infrarrojos, la cámara de seguridad para interiores admite una vista clara con visión nocturna de hasta 16 pies, incluso en la oscuridad.
  • GrabacióN en Bucle y AlimentacióN Por BateríA la cámara de vigilancia admite grabación en bucle las 24 horas, los 7 días de la semana. Tan pronto como la memoria de la tarjeta SD esté llena, la cámara reemplaza la grabación anterior con una nueva grabación. Con una batería de litio recargable de 350 mAh incorporada, esta cámara dura aproximadamente 60 minutos. Para largas horas de trabajo, esta cámara se puede cargar constantemente a través del cable.
  • Fácil de usar:Presione el botón de encendido durante dos segundos, la luz roja parpadea para indicar el estado de encendido y el teléfono móvil se puede conectar al WiFi de la cámara. Escanee el código QR del manual con su teléfono móvil, descargue la aplicación y podrá ver la pantalla de monitoreo a través de la aplicación. La cámara de seguridad funciona con almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para hacer una copia de seguridad de sus datos.
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Cámara de Seguridad para el Hogar, 1080P WiFi Bombilla Cámara Cámara de Seguridad para Interiores, Visión Nocturna Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar, para la Segu
  • Fácil instalación: esta cámara de seguridad con bombilla se puede instalar utilizando una base E27 normal sin pasos de instalación adicionales. Luego, puede configurar la cámara en minutos simplemente conectando el sistema de la cámara al enrutador y abriendo la aplicación.
  • Visualización remota y visión nocturna: nuestra cámara con toma de luz puede controlar el ángulo de visión a través de la aplicación, puede acceder de forma remota a la vista en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su iPhone, teléfono Android, tableta iOS, puede ver imágenes claras incluso en completa oscuridad.
  • Detección de movimiento en tiempo real: esta cámara panorámica WiFi utiliza un sensor de movimiento de alta sensibilidad. Una vez que la cámara detecta el movimiento de un objeto mientras está conectada a Internet, enviará una alerta de movimiento a su dispositivo.
  • 1080P HD: esta cámara panorámica WiFi puede brindarle una vista clara (resolución Full HD 1080P) en todo momento. Puede controlar el ángulo de visión de la cámara a través de la aplicación para lograr una visualización de 360 ​​grados sin puntos ciegos.
  • Sonido de 2 vías: la cámara de seguridad con bombilla WiFi 1080P tiene micrófono y altavoz integrados, la cámara de seguridad con bombilla puede mantener una conversación entre usted y sus visitantes.
HOPESUNN Cámara de Seguridad para Exteriores, 2.4G WiFi con Cable Cámara de Seguridad para el hogar Visión Nocturna a Prueba de Agua Detección de Movimiento de Audio bidireccional (Negro)
  • [Smart Pan 355°/inclinación de 90°] Con la nueva cámara de vigilancia para exteriores con función de giro e inclinación (355° horizontal y 90° vertical), podrás ver claramente cualquier rincón de la casa, por ejemplo, tiendas, empresas, aparcamientos, muchos y más lugares, sin puntos ciegos.
  • [1080P Full HD y visión nocturna a todo color] Con la ayuda de un avanzado sensor de imagen CMOS esta cámara de seguridad para el hogar puede proporcionar una salida de imágenes y vídeo de alta resolución ultra clara de 1920 x 1080. La cámara cuenta con la última tecnología de infrarrojos, 5 emisoras y 5 ledes infrarrojos, que permiten una visión nocturna clara.
  • 【Detección del cuerpo humano y seguimiento automático】La cámara de vigilancia cuenta con un algoritmo de aprendizaje profundo integrado que puede detectar automáticamente el movimiento y reducir el 95% de las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. La aplicación de la tecnología de seguimiento automático puede proteger a tu familia y a tu propiedad.
  • [IP66 impermeable y intercomunicador de dos vías] - Esta cámara de vigilancia WiFi dispone de una excelente potencia impermeable IP66 y se puede instalar en cualquier lugar al aire libre, por ejemplo, ejemplo, en un garaje, un granero, un jardín o una terraza, un micrófono y altavoz incorporados, así como un intercomunicador de voz bidireccional, puedes hablar fácilmente con tu familia o advertir de intrusos extranjeros.
  • [doble antena, ip66 impermeable]: conexión inalámbrica Wi - fi / IP de doble antena, mejora de la estabilidad en aproximadamente un 50%. Las cámaras de Seguridad al aire libre están equipadas con una carcasa resistente a la intemperie de clase ip66. No se preocupe por la instalación al aire libre, ya que esta cámara al aire libre puede soportar condiciones climáticas adversas, inviernos fríos o veranos calurosos, y puede ser utilizada durante todo el año.
Seguridad en el hogar
  • con Ereader, Aprender (Author)
Ctronics Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1080p PTZ Cámara de Seguridad para el Hogar con Visión Nocturna en Color 30M Detección Humana Seguimiento Automático Audio Bidireccional Negro(2 Piezas)
  • 【30m de Visión Nocturna en Color y 1080p HD】Dotada de una resolución 1080P mejorada, la cámara vigilancia wifi PTZ muestra la imagen con más nitidez que las cámaras de seguridad 720p para que pueda verlo todo con total claridad. Y gracias a las 4 luces blancas incorporadas y a las 4 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para exteriores le proporciona imágenes de visión nocturna a todo color hasta 30 metros.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Esta camara vigilancia exterior ptz dispone de una función de detección inteligente que detecta solo a las personas, reduciendo hasta un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Después de bloquear el objetivo, la cámara CCTV para exteriores ajustará la rotación horizontal/vertical automáticamente y enviará alertas por correo electrónico o notificaciones a su teléfono inteligente.
  • 【355 ° Pan 90 ° Tilt y audio bidireccional】La cámara de seguridad PTZ para exteriores de Ctronics admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Con micrófono y altavoz incorporados, puede utilizar la cámara Wi-Fi PTZ para comunicarse con su familia en cualquier momento y lugar, con repartidores y amenazar a los intrusos ilegales.
  • 【Visualización multiusuario y acceso remoto】El camaras vigilancia domicilio wifi exterior admite la visualización simultánea online de múltiples usuarios, para que pueda compartir los momentos felices junto con los miembros de su familia o amigos. Y es compatible con los sistemas iOS/Android/Mac/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y almacenamiento en tarjeta SD】Esta cámara vigilancia wifi exterior está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien hasta en las condiciones meteorológicas más extremas. La cámara de seguridad para exteriores tiene una ranura para tarjetas SD incorporada y admite tarjetas SD de hasta 64GB. Además, dispone de reescritura automática cuando la tarjeta está llena, para que no tenga que sacarla con frecuencia.
SANNCE DVR 8 Canales 1080P HD 5 en 1 para Sistema de Vigilancia Grabadora kit de Seguridad para el Hogar con Cable Grabador de Video Digital, CCTV Admite CVBS / AHD / TVI / CVI / IP
  • Visión en tiempo real de 1080N/720P HD: sumérgete en vívidas grabaciones de video y nunca te pierdas ningún momento maravilloso en tu casa, oficina o tienda o cerca de ella con cámaras de alta definición.
  • 8CH DVR 5 en 1: este DVR le brinda tranquilidad, ya que admite AHD, CVBS, TVI, CVI y cámaras IP. Además de las cámaras 720P en nuestro paquete, también puede conectar otras cámaras 1080P al DVR, que muestra la resolución de la vista previa de 1080N en la reproducción de video.
  • Fácil acceso remoto: controle su hogar u oficina de forma remota en la aplicación gratuita y conveniente instalada en su teléfono inteligente, tableta o PC, todas sus preocupaciones desaparecen en un instante.
  • Alerta por correo electrónico activada por movimiento inteligente: reciba una alerta instantánea por correo electrónico tan pronto como la lente de la cámara capte cualquier movimiento sospechoso, dejando a los ladrones y ladrones en ninguna parte para esconderse.
  • 50 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
Sistema de alarma para el hogar inalámbrico, sistema de seguridad Wi-Fi con pantalla completa inalámbrica de 4,3" Funciona con Alexa y Google para el hogar, apartamento
  • Kit antirrobo inalámbrico para el hogar】: incluye panel de control, sensores de puerta/movimiento, SOS, sirena de alarma, etiqueta RFID, control remoto, etc.; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, operación completa de la pantalla táctil capacitiva, barra de estado de la interfaz principal en tiempo real, se muestran datos y reloj y el estado del host es muy claro. Admite menú multilingüe, operación de voz y alerta SMS.NO cuota mensual.
  • Es compatible con WiFi + GSM: soporte para alarmas domésticas WiFi APP alarma de red push, SMS, monitoreo de voz, red principal y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la ubicación de almacenamiento.
  • Asistencia para insertar y desarmar el canal de voz: controlador domótico basado en el diseño del sistema operativo multitarea, ofrece una excelente experiencia operativa de usuario. Admite SMS de inserción y desconexión remota y configuración de parámetros, inserción y desconexión de soporte de canal de voz. Se pueden controlar múltiples enchufes inteligentes desde la aplicación o el host para controlar los electrodomésticos. Función de inserción y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: alarma antirrobo doméstica inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas blindadas no están cerradas por advertencia. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor SMS, interruptor de composición. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes de alarma y voz
  • Widely Used】: Smart alarm supports multiple extended alarms such as mains power failure, backup battery shortage, anti-pry alarm, etc. Support múltiples access zone settings such as access zone zone access zone interone, perimeter zone, 24 hour zona, doorbell, etc. Support multiple defense zone name setting for front door, hall, hall, Help, Bedroom om, window, balcony, etc.
【30X Zoom Óptico+2K】 Hiseeu 3MP Cámara de Vigilancia WiFi Exterior PTZ,Cámara de Seguridad para el Hogar con Visión Nocturna en Color,Audio bidireccional,Detección Humana,Seguimiento Automático
  • 【Zoom Óptico de 30X + Visualización de 360°】La Hiseeu WiFi Exterior PTZ está diseñada con la función de zoom óptico de 30X que puede capturar cada detalle como desee. Diseñado con la inclinación inteligente de 320 ° Pan 90 °, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi PTZ para ver todos los ángulos internos y externos desde su teléfono inteligente. Proteja su hogar en todos los aspectos. (La cámara PTZ no puede funcionar con red wifi de 5Ghz, SOLO SOPORTA WiFi de 2.4G)
  • 【Resolución 2K + Visión Nocturna en Color】La Hiseeu Camara de exterior con zoom óptico Hiseeu 30X viene con tecnología de resolución de 3MP (2304 * 1296). Disfrutar de una imagen súper HD a través de esta cámara de seguridad wifi es posible. La cámara de seguridad PTZ para exteriores aplicada con 2 reflectores incorporados brillantes, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras con color, extendiendo su visión nocturna en al menos 65 ft.
  • 【Seguimiento Automático + Audio Bidireccional】La Hiseeu cámara de vigilancia tiene la función de seguimiento automático, le brinda la protección completa. Cuando cualquier persona se mueva frente al área, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por delante de la cámara en el centro del área. La Camara vigilancia está equipada con un micrófono y parlantes incorporados, lo que le permite comunicarse con los miembros de su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dos Almacenamientos + Resistente al Agua IP66】 La Hiseeu Camara vigilancia exterior soporta la grabación 24/7. Inserte la tarjeta SD para ver las grabaciones y descubrir eventos sospechosos a tiempo(hasta 128 GB, no incluido). La cámara de seguridad wifi con zoom óptico 5X también admite una nube segura cifrada almacenamiento. Con índice de impermeabilidad IP66, la superresistencia le garantiza una protección completa en todas las condiciones climáticas.
  • 【Conexión Múltiple + Excelente Servicio】 La cámara de seguridad wifi Hiseeu admite múltiples conexiones, como: conexión Wifi, conexión Ethernet y agrega al sistema de cámara de seguridad inalámbrica Hiseeu (Asin: B08BNZXCBV, B089YC1WBG o B093D7864B). La conexión inalámbrica NO significa que no necesita fuente de alimentación, solo la señal es inalámbrica. Con técnicos experimentados y los mejores equipos de soporte, siempre estamos en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cámaras de vigilancia WiFi 2K IP cámara seguridad para el hogar con visión nocturna, Detección de movimiento, Audio Doble Vía, alarma de detección humanoide Cámara interior remota, bebé/cámara mascota
  • 【2k HD y visión nocturna】- La resolución 2K es más clara y captura más detalles que 1080P, con 355 ° de rotación horizontal y 60 ° de rotación vertical (cobertura de 360 °). El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos incorporado captura videos y fotos claros de día y de noche.
  • 【mejora de la detección humana y el seguimiento del Movimiento】- Cuando la cámara detecta el movimiento, automáticamente tomará fotos y enviará una notificación a su móvil . ( Seguimiento de movimiento ) nunca se perderá más fotos en movimiento de las mascotas. (Detección humana), Sólo puede monitorear a las personas e ignorar otros objetos,Reducir los falsos positivos. También puede configurar un sonido de alarma para alertar a los intrusos.
  • 【Audio bidireccional】- La cámara incorpora micrófono y altavoz, para que pueda hablar con familiares, amigos, mascotas o escuchar a los intrusos a distancia. Mantenga su hogar y sus seres queridos seguros.
  • 【Almacenamiento local & Compartir】- Los puertos de almacenamiento SD soportan hasta 128 GB (SD no incluida). Almacene videos y eventos diarios, y revise el historial en cualquier momento. Puede compartir videos o imágenes con sus amigos o familiares designados, y puede establecer permisos.
  • 【Fácil de instalar】- Paquete: incluidos los tornillos o el cable de alimentación, la cámara se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared. APLICACIÓN: descargue la APLICACIÓN para conectarse fácilmente, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro. (Solo compatible con red WiFi de 2.4 GHz).
VBESTLIFE Mini Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el Hogar Alarma Inalámbrica Inteligente con 8 Canales Compatible con la Alarma de SMS, Alarma de Llamada Telefónica
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
  • 【Más personalizado】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, compatible con Alarma SMS, Alarma de llamada telefónica.
  • 【Más fácil】 Tamaño de caja inteligente GSM y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel del sistema de destino para agregar funciones de alarma GSM.
  • 【Más aplicable】 Esta alarma se puede aplicar a la seguridad del hogar, almacenes, salas de computadoras remotas, sitios de monitoreo industrial, protección de seguridad y otros puntos no controlados.
Sensores WiFi para puerta y ventana, alarma inteligente Tuya con control de aplicación de notificación gratuita, sistema de alarma de seguridad para el hogar,compatible con Alexa,(1)
  • Conexión inalámbrica WiFi: mediante la conexión WiFi y la conexión del teléfono celular, ya sea que estés en casa o fuera, notificación instantánea a tu teléfono inmediatamente cuando la puerta o ventana se abre o cierra.
  • Múltiples usos: instala el sensor de alarma no solo en puertas delanteras o ventanas, sino también en puertas de garaje, armarios de licor, puerta delantera, caja de depósito de seguridad, puertas de mascotas y mucho más.
  • Compatible con Alexa y Google Home: no requiere concentrador y sin cargos. Empareja nuestra aplicación Smartlife con Alexa o Google Home y disfruta conociendo el estado de tu sensor de puerta sin necesidad de usar tu teléfono. Conveniente para detectar tus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que quieras notificar cuando se abre o cierra.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas de instalación complicadas. Desplázate hacia abajo para encontrar el video en la página principal cómo añadir sensor a WiFi y Alexa. Sensor de puerta de bajo consumo de energía, duración de la batería súper larga para evitar el reemplazo con frecuencia
  • Calidad y servicio del producto: nuestros productos están 100% probados y garantizan que todos los productos sean productos calificados antes de salir de la fábrica, y proporcionan dos años de garantía. Ten la seguridad de comprar y usar. Si tienes alguna pregunta sobre el sistema de alarma, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Lo resolveremos por ti y te haremos satisfecho.
eufy Security 5 Piezas Smart Home Set, Sistema de Seguridad Inteligente para el hogar, con Cerradura de Puerta, Sensor de Movimiento, 2 sensores de Robo, Sistema de Alarma, Compatible con eufyCam
  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.
  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.
  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 
  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.
Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo
  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.
  • Vincúlala a tus dispositivos con Alexa integrada compatibles para armar y desarmar tu sistema de seguridad Ring Alarm con la voz.

Cómo usar una oferta o código promocional de seguros para el hogar

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de seguros para el hogar . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de seguros para el hogar y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de seguros para el hogar con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de seguros para el hogar . Para usar un cupón promocional de seguros para el hogar simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de seguros para el hogar es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos seguros para el hogar .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de seguros para el hogar totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de seguros para el hogar

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de seguros para el hogar que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de seguros para el hogar , cuando te encuentres en la página web de seguros para el hogar simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de seguros para el hogar

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de seguros para el hogar que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de seguros para el hogar , después dirígete a la página web de seguros para el hogar , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento seguros para el hogar antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de seguros para el hogar .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar seguros para el hogar de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de seguros para el hogar y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de seguros para el hogar para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento seguros para el hogar

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento seguros para el hogar que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de seguros para el hogar ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura seguros para el hogar

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de seguros para el hogar

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de seguros para el hogar :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo