silla gamer reclinable - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de silla gamer reclinable. Encuentra el código promocional silla gamer reclinable y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de silla gamer reclinable.

Los mejores descuentos del día 20 de Junio de 2021

HOMCOM Silla Gaming Racer en oferta
Oferta
  ✅Diseño extraordinario tipo bucket de rotación 360 grados y continuamente reclinable hasta 180 grados ✅Superficie de cuero PU y tapizado rellenado de espuma formada ✅Diseño ergonómico ...
Show next
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Amarillo)
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos y aseguran un deslizamiento fácil y seguro.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla oficina o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
IntimaTe WM Heart D1001013A01 Silla para Videojuegos, Metal, Rojo, 65cmW×cm54.5cmD×cm119cmH –128.5cmH
  • ❤ Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • ❤ Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • ❤ Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • ❤Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • ❤Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
VALK Nyx - Silla Gaming, Silla Gamer, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Transpirable, Ergonómica, Silla Escritorio Silla Oficina, Roja
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, cómodo y resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENCIA PARA TUS BATALLAS: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Regulables en altura y orientación, y recubiertos de PU de tacto suave.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas por y para gamers, diseñadas en España, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
SOLO HOY
XPELKYS Silla Gaming Sillón Reclinable con Reposapiés Retráctil, Silla de Escritorio omputadora Oficina ergonómica, Silla Gamer Profesional, Inclinación y Altura y reposabrazos Ajustable. (Camuflaje)
  • 【Más comodidad】 El sillón ergonómico con almohada y soporte lumbar proporciona múltiples contactos corporales para que puedas sentarte cómodamente durante todo el día. Reposacabezas y cojín lumbar ajustables para un apoyo activo y relajación. La alta superficie de la espalda y los reposabrazos acolchados apoyan cualquier zona de tu cuerpo y te ofrecen una comodidad increíble.
  • Materiales de alta calidad: la silla de oficina con acolchado de espuma gruesa y piel sintética de alta calidad, fácil de limpiar y resistente a la luz, garantizan una comodidad absoluta durante el trabajo, lo que garantiza una estabilidad superior y una agradable sensación al sentarse.
  • Multifunción: silla de ordenador regulable en altura sin niveles, respaldo ajustable hasta 90°-135° con la función de inclinación y bloqueo, reposapiés acolchado retráctil y reposabrazos ajustables, y giratorio 360°, es la elección ideal para la oficina o para jugar en el PC.
  • Alta seguridad: esta gran silla para videojuegos. La base de cinco estrellas con ruedas de alta calidad garantiza la máxima estabilidad, fácil deslizamiento y evita que los suelos se rayen. Construcción de metal resistente con ruedas de deslizamiento suave para una excelente estructura estable. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • 【Nuestro servicio】: repuesto gratuito para piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 1 año; instrucciones detalladas fáciles de montar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
SITMOD Silla Gaming Sillas Gamer Ergonomica Silla Reclinable con Masaje, Silla de Escritorio Gaming Sillas Ordenador Sillón Racing Esport Silla Bordado Luminoso con Reposapies,Azul
  • ♣DISEÑO MASAJE DEL ASIENTO FLATTEN:nuevo diseño de asiento ancho aplanado, espuma de memoria acolchada y corte el incómodo lado del cubo, devuelva la cómoda experiencia de asiento del obstinado asiento de carreras tradicional. Ahorre la espalda de la necesidad de sentarse durante mucho tiempo, lumbar de masaje fuerte se maneja fácilmente con cable USB de 5V (cualquier puerto USB hará el trabajo, la computadora portátil, el banco de energía o incluso en su automóvil).
  • ♣MEJORAMIENTO COMPLETAMENTE FUNCIONAL Y CONFORTABLE: Giro de 360°, reclinable 180°, balanceo controlable 20°, reposabrazos acolchado suave ajustable en altura y soporte lumbar, reposapiés retráctil. Permita un apoyo total y estire su cuerpo en la silla. Cojín de asiento de 11cm grosor/ 54cm ancho y cuero de PU de primera calidad, acogedor desde la sentada hasta la siesta. Marco grande XL, asiento regulable en altura, ruedas de carrera lisas. Prefecto para oficinista, erudito o gamer.
  • ♣CAPACIDAD 200KG Y DURABILIDAD ADICIONAL: Proceso de elaboración mejorado. Sistema hidráulico certificado SGS y mecanismo de inclinación de servicio pesado. Marco de acero de 1,56 mm con soldadura de brazo robot y ensamblado con tornillos solidificados con pegamento. Base de estrella de construcción cuadriculada hecha de plástico recocido ABS probado por BIFMA. Todos los detalles mejorados para una silla resistente y duradera de larga vida útil.
  • ♣HILO DE LUMINESCENTE ECOLÓGICO: Hilo de coser con brillo especial en el LOGO. Impresionante visual por la noche después de la irradiación con luz directa. La composición del resplandor es el aluminato natural alcalino de tierras raras; no es tóxico, no es radiactivo, es seguro y amigable para el medio ambiente y para usted.
  • ♣GARANTÍA Y SOPORTE DE INSTALACIÓN: Instrucciones detalladas de montaje en el paquete. Además, el equipo de servicio al cliente de SITMOD 24h/7 atiende cualquier pregunta, todo por su experiencia de compra. No dude en preguntar o tomar el servicio postventa. Le respaldamos con un servicio de reemplazo gratuito de 30 días y 1 año de garantía de piezas/ armazones según lo prometido.
SOLO HOY
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio, Ergonómica Regulable Altura Ajustable 360° Giratorio para Oficina Hogar y Gaming, Metal, Negro Y Rojo, 130KG
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
SOLO HOY
Mc Haus, Silla Gaming de Escritorio personalizada para Videojuegos, Sillón de Oficina o Estudio para Gamers, con reposabrazos ajustables, giratoria, ergonómica, reclinable y cómoda, Color Azul
  • Respaldo reclinable hasta 135º
  • Máximo Comfort lumbar y reposabrazos acolchados
  • Incorpora: 2 cojines desmontables en cuello y zona lumbar
  • Alta calidad, durabilidad y fácil de limpiar
  • Es el sillón ideal para estar confortable todo el día
  • Dimensiones del asiento: 59x51cm
  • Dimensiones del respaldo: 52x75cm
  • Dimensiones del producto: 60x117-127cm
IntimaTe WM Heart Silla Gaming,Silla Gamer con Reposapiés, Ergonómica Silla Giratoria Reclinable,Ajustable PC Silla con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada,Negro+Azul
  • Diseño cómodo: el diseño general de la silla es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135 grados. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés plegable: esta silla para computadora está equipada con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: esta silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad.
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
T-LoVendo TLV-RX-Blue Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantiza y fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Newskill NS-CH-NAYUKI-BLACK Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Negro, mediano
  • Diseño sencillo y elegante disponible en 5 colores
  • Reposabrazos acolchados y ajustables
  • Mecanismo de balanceo
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 50mm con cubierta de poliuretano
SOLO HOY
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Roja)
  • 【Le Dará Una Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior, el respaldo y asiento pueden inclinar 18°juntos.
  • 【Fácil La Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
SOLO HOY
IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, 135 KG
  • Transpirable: la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Ajustable:el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Cómodo:el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • Resistente:el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • De moda: con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Ajustable en Altura Reclinable hasta 135° Silla Racing con Respaldo Alto Reposabrazos Regulable Asiento Acolchado 64x69x119-129 cm Blanco
  • ✅AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar de 46 cm a 56 cm. El diseño giratorio de 360° permite una libertad total de movimiento. Los apoyabrazos articulados proporcionan una excelente comodidad para sentarte al poder adaptarlo según las circunstancias. Reclinable de 90° a 135° con bloqueo de cualquier ángulo.
  • ✅CÓMODA Y ERGONÓMICA: El asiento curvo ergonómico ayuda a mantener una postura relajada y a reducir la presión sobre la espalda y las piernas. Y el soporte lumbar extraíble proporciona mayor comodidad.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: El cojín, el apoyabrazos y el respaldo están acolchados con esponja de alta densidad, lo que garantiza la durabilidad a su uso intenso a largo plazo, aportando comodidad y además es fácil de limpiar.
  • ✅LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Las 5 ruedas giratorias de nylon garantizan una fácil movilidad. Esta silla gamer se puede mover sin problemas por cualquier lugar, como el estudio y la oficina en casa. Su estética elegante de cuero y en dos tonos de colores es perfecta para adaptarse a la decoración y estilo de tu casa.
  • ✅MEDIDAS: 64x69x119-129 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
GTRACING Silla Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonomica para Ordenador Cuero de PU 4D Reposabrazos Respaldo Reclinable GTPLAYER Series Blanco
  • 【Funciones múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 4D ajustable. 90 ~ 160 ° reclinable. Giro de 360 °
  • 【Material de primera calidad】 Más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; PU, agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Soporta hasta 290 libras】 Construida con una base fuerte, esta silla de juego resistente puede soportar hasta 290 libras. Duradero y cómodo para personas de todos los tamaños.
  • 【Diseño cómodo】 La estructura ergonómica y el respaldo y el reposacabezas integrados lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
SOLO HOY
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro (Color : C)
  • Función: Multifuncional apoyo para la cabeza, el ajuste de dos vías puede ajustar la altura de arriba a abajo, de manera que la cabeza y el cuello puede descansar en el apoyo para la cabeza con mayor comodidad
  • Características: Doble cintura saludable y puesto a punto la cintura, centrándose en la columna lumbar y la protección de la cintura más.
  • Reposabrazos: ascensor Rotación 3D reposabrazos, reposabrazos ajustable ensanchado
  • Seguridad: stick de gas a prueba de explosiones de tres niveles profesional, palo de gas de seguridad certificados por organizaciones internacionales, la seguridad está garantizada.
  • Estable: Pies de cinco estrellas, que puede mejorar la capacidad de carga, la estabilidad y la seguridad
GFDFD Silla de Oficina con reposapiés de 145 °, Silla de Carreras para Juegos, Silla ergonómica para café con Internet, sillón reclinable (Color : B)
  • Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar fatiga.
  • Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. La altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales.
  • Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a las áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, pasando la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb.
  • Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgado y gordo. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Silla ejecutiva Oficina, Silla ergonómica para Juegos de computadora, Silla para Internet para cafetería, Silla para el hogar (Color : Pink)
  • ★ Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar la fatiga
  • ★ Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. la altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales
  • ★ Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • ★ Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, que pasan la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb
  • ★ Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgados y gordos. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro (Color : C)
  • Características de producto: diseño ergonómico, reposacabezas protección del cuello, masaje ajustable almohadilla lumbar
  • No es fácil de deformar: La esponja está hecho de esponja elástica de alta densidad, que absorbe fuerte impacto y no es fácil de doblar y deformar
  • Rotación libre: 360 ° resistente al desgaste universal de rueda, tranquilo y flexible, la rotación libre, reduciendo la fricción,
  • Múltiples funciones: conmutables en diferentes ángulos, respaldo regulable en múltiples ángulos, sencilla y cómoda manija de operación
  • Capacidad de carga: Pies de acero de cinco estrellas, puede cargar 300 kg, de alta resistencia, robustez y durabilidad
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro
  • Función del producto: dispositivo de rotación, altura de asiento ajustable a través de la elevación de aire, menor presión de cintura
  • Fuerte y resistente al desgaste: rebote de alta densidad de la malla de la tela, utilizando una variedad de procesos, a través de tejer herméticamente en una forma de malla, con alta densidad y dureza
  • marco robusto: el uso de material de respaldo del sillón sano original, piezas de fundición de una sola vez hace que la estructura interna más estable, el respaldo soportable envuelve el cuerpo de la silla, el asiento trasero es más cómodo
  • certificación a prueba de explosiones: palo de gas de la clase 3, presión suficiente, una buena estanqueidad, mayor vida útil
  • Rotación libre: chapado norma pies de cinco estrellas,, estampado en caliente anti-resistente a la corrosión, alta carga de negro silencio polea de nylon.360 ° de rotación libre
GFDFD Anclaje ergonómico para Silla de Ordenador para Juegos, Juegos de café en casa, Asiento competitivo con función de elevación y Giro (Color : Pink)
  • Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar fatiga.
  • Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. La altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales.
  • Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a las áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, pasando la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb.
  • Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgado y gordo. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro (Color : B)
  • Características: a prueba de explosiones chasis, placa de acero de espesor, aleación de aluminio pies de cinco estrellas
  • Función: 360 ° de rotación silenciosa, sin dañar el suelo, altura de elevación ajustable y apoyar a un guardia de cuello cómodo
  • Diseño: regreso silla ergonómica en forma de S, diseño de soporte lumbar
  • Seguridad: SGS varilla de neumático, la certificación internacional, para garantizar la seguridad
  • Capacidad de carga: todos los materiales de aleación de aluminio están formados integralmente por fundición a presión, con alta capacidad de cojinete
GFDFD E-Sports Silla de computadora Silla de Juegos para el hogar Silla de Oficina Asiento reclinable Silla en Vivo de Carreras (Color : B)
  • Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar fatiga
  • Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. la altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales
  • Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a las áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, que pasan la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb
  • Comodidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgado y gordo. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Silla ejecutiva de Oficina, Silla ergonómica para Juegos de computadora, Silla de Internet para cafetería, Silla doméstica, Adecuada para el hogar y la Oficina (Color : Creamy-White)
  • Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar fatiga.
  • Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. La altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales.
  • Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a las áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, pasando la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb.
  • Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgado y gordo. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Silla de Internet Silla ejecutiva de Oficina ergonómico Ordenador Butaca de Juego for Cafe Presidente de Hogares (Color : A)
  • Silla superior del escritorio de oficina giratoria de confort: asiento de la PU de alta calidad, lleno de esponja de espesor de alta densidad original, de 15 cm de espesor cojín, suave y cómodo, no es fácil de colapso, sedentaria no está cansado, especialmente adecuado para las personas que trabajan largas horas, aliviarfatiga
  • Reclinable y función de bloqueo: Parte posterior del asiento se puede reclinar y bloqueado en ángulos de hasta 145 grados.altura del asiento regulable permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales
  • Suavizar giratorio y movimiento silencioso: La función de giro de 360 ​​grados que permite el acceso cercano áreas de trabajo y comunicarse con colegas sentados alrededor de usted con facilidad.Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras está girando alrededor de sí mismo.
  • Teniendo gran capacidad y fácil montaje: los pies de nylon de alta resistencia, que pasa la prueba del SGS y BIFMA, Capacidad de peso: 150 kg / 330 lb.
  • El confort superior, de gran tamaño ensanchar asiento espesar, Presidente de respaldo más amplio, cómodo y adecuado para las mujeres y hombre, delgado y grasa.Es un asiento ideal de elección para trabajar, estudiar y juegos de azar.
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro (Color : A)
  • Características de producto: diseño ergonómico, reposacabezas desmontable y ayuda de la cintura, una función de cartel de alta elasticidad, permiten descansar más cómodamente
  • Durable y duradero: de alta calidad de trama de cinco garra, de acero galvanizado, flexible gire,
  • No es fácil de deformar: La superficie está hecha de cuero con el medio ambiente, y el interior está hecho de esponja elástica de alta densidad, para que pueda sentarse cómodamente durante mucho tiempo.
  • Rotación libre: rueda universal de 360 ​​° resistente al desgaste, rueda universal de silencio y flexible, rotación libre, fácil y libre, reducir la fricción, flexible y duradero
  • la gravedad estable: 150 ° mentira libre y 150 ° sin estiramiento, lo que le permite descansar más cómodamente y firmemente
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro
  • Características: densidad de malla transpirable, delicado y agradable a la piel, dura y resistente a la rotura, cómodo y transpirable, fuerte capacidad de soporte
  • Cojín de asiento: cojín de espuma de alta elasticidad de doble capa.Doble capa de relleno del núcleo interno, no es fácil de deformar después de ser colocado por un largo tiempo, y la presión dispersa
  • Estabilidad: La interfaz de base extendida tiene una fuerza de equilibrado, que es propicio para la estabilidad del asiento, no es fácil para inclinar, estable y cómodo
  • Respaldo: El respaldo elástico es adaptable a la fuerza del respaldo y el respaldo silla tiene la función elástica, que es cómodo y confortable.
  • pata de la silla: Una sola vez pata de la silla de nylon moldeado, la rotación flexibles, bella y generosa.Fuerte
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver
  • Características: densidad de malla transpirable, fuerte capacidad de soporte delicada agradable a la piel, dura y resistente a la rotura, cómodo y transpirable
  • Cojín de asiento: cojín de espuma de alta elasticidad de doble capa.Doble capa de relleno del núcleo interno, no es fácil de deformar después de ser colocado por un largo tiempo, y la presión dispersa
  • Estabilidad: La interfaz de base extendida tiene una fuerza de equilibrado, que es propicio para la estabilidad del asiento, no es fácil para inclinar, estable y cómodo
  • Respaldo: El respaldo elástico puede adaptarse a la fuerza del respaldo.El respaldo silla tiene la función elástica, que es a la vez cómodo y confortable.
  • pata de la silla: una sola vez la pierna moldear silla de galvanoplastia, la rotación flexibles, bella y generosa.poderoso
GFDFD Ejecutivo Silla de Oficina - Silla de Oficina Virtual con reposapiés y Acolchado Grueso - Silla reclinable con Ordenador ergonómico segmentado Volver, Negro
  • Ajuste libre: la altura se puede ajustar libremente, la altura de la silla se puede ajustar libremente, adecuado para personas de diferentes alturas
  • Capacidad de carga: pulido pies de aleación de aluminio, de alta capacidad de carga, la silla de cinco garra es más estable en la planta
  • Impermeable y resistente al desgaste: resistente al desgaste / estiramiento / suave, agradable a la piel, que no se desvanece, un excelente rendimiento a prueba de agua, natural y suave sensación de la mano
  • almohadilla de esponja: propicio flexible y postura cómoda, preferiblemente lleno con la esponja de alta densidad, no es fácil de plegar
  • rueda silencioso: 360 ° de rotación libre, fuerte capacidad de transporte, estable y estable
GFDFD Silla de Oficina, Elevador Giratorio con reposapiés, Silla de Masaje reclinable, sillón ergonómico para computadora, a Juego con pies de Nailon/Cuero PU (Color : Pink (with footrest))
  • Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar fatiga.
  • Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. La altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales.
  • Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a las áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, pasando la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb.
  • Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgado y gordo. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Silla de Oficina, Silla de Oficina en casa con diseño de reposabrazos, Silla giratoria para computadora con Respaldo Alto (Color : Multi-Colored)
  • Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar fatiga
  • Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. la altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales
  • Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a las áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, que pasan la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb
  • Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgado y gordo. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Silla ejecutiva de la Oficina Silla ergonómica del Internet de la Silla del Juego de computadora para la Silla del hogar del café (Color : A)
  • ★ Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar la fatiga
  • ★ Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. la altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales
  • ★ Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • ★ Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, que pasan la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb
  • ★ Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgados y gordos. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar。
GFDFD Silla de Oficina reclinable Ajustable giratoria elevación PU Cuero Oficina computadora Juegos Silla sillón pies de Nailon (Color : Creamy-White)
  • ★ Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, aliviar la fatiga
  • ★ Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. la altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales
  • ★ Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • ★ Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, que pasan la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb
  • ★ Comodidad superior de alta calidad, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgados y gordos. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Cómoda Silla de computadora Jefe de Oficina Silla de Masaje giratoria Silla de Juego Ajustable de elevación en el hogar (Color : Pink)
  • ★ Escritorio de oficina silla giratoria-comodidad superior: asiento de PU, relleno de esponja original gruesa de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no fácil de colapsar, sedentario no cansado, especialmente adecuado para personas que trabajan largas horas, alivia la fatiga.
  • ★ Función de reclinación y bloqueo: el respaldo de la silla se puede reclinar y bloquear en ángulos de hasta 145 grados. La altura del asiento ajustable le permite encontrar la posición más cómoda que se adapte a sus necesidades individuales.
  • ★ Giro suave y movimiento silencioso: la función de giro de 360 ​​grados le permite acceder a áreas de trabajo cercanas y comunicarse con sus colegas sentados a su alrededor con facilidad. Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras te mueves.
  • ★ Gran capacidad de carga y fácil montaje: pies de nailon de alta resistencia, que pasan la prueba de SGS y BIFMA, capacidad de peso: 150 kg / 330 lb
  • ★ comodidad superior, asiento de gran tamaño ensanchado, respaldo de silla más ancho, cómodo y adecuado para mujeres y hombres, delgados y gordos. Es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar.
GFDFD Juego de Silla de Oficina Silla cómoda Silla de Oficina con Respaldo Alto Silla de PU Silla reclinable para computadora cómoda Silla giratoria para Dormir (Color : B)
  • La silla giratoria de oficina es súper cómoda: asiento de PU de alta calidad, relleno de esponja original gruesa y de alta densidad, cojín de 15 cm de grosor, suave y cómodo, no se colapsa fácilmente, no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo, especialmente adecuado por mucho tiempo trabajar, hacer que la gente se sienta cansada
  • Función de inclinación y bloqueo: el respaldo del asiento se puede inclinar y bloquear, el ángulo máximo es de 145 grados. La altura del asiento ajustable le permite encontrar una posición cómoda que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Rotación suave y movimiento silencioso: la función de rotación de 360 ​​grados le permite ingresar a áreas de trabajo cercanas y comunicarse fácilmente con los colegas que lo rodean. Cuando te mueves, las cinco ruedas silenciosas también pueden suprimir el ruido.
  • Gran capacidad de carga, fácil de montar: patas de nailon de alta resistencia, probadas por SGS y BIFMA, peso: 150 kg / 330 libras.
  • El cómodo asiento grande, ancho y grueso con respaldo ancho es muy cómodo, adecuado para hombres y mujeres delgados y obesos. Muy adecuado para trabajar, estudiar y divertirse.

Cómo usar una oferta o código promocional de silla gamer reclinable

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de silla gamer reclinable . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de silla gamer reclinable y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de silla gamer reclinable con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de silla gamer reclinable . Para usar un cupón promocional de silla gamer reclinable simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de silla gamer reclinable es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos silla gamer reclinable .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de silla gamer reclinable totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de silla gamer reclinable

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de silla gamer reclinable que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de silla gamer reclinable , cuando te encuentres en la página web de silla gamer reclinable simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de silla gamer reclinable

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de silla gamer reclinable que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de silla gamer reclinable , después dirígete a la página web de silla gamer reclinable , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento silla gamer reclinable antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de silla gamer reclinable .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar silla gamer reclinable de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de silla gamer reclinable y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de silla gamer reclinable para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento silla gamer reclinable

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento silla gamer reclinable que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de silla gamer reclinable ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura silla gamer reclinable

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de silla gamer reclinable

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de silla gamer reclinable :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo