soporte pantalla - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de soporte pantalla. Encuentra el código promocional soporte pantalla y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de soporte pantalla.

Los mejores descuentos del día 09 de Agosto de 2022

AmazonBasics – Soporte ajustable para monitor por EUR 17,00
Oferta
 AmazonBasics - Soporte ajustable para monitorComprar ahoraSoporte para monitor con patas apilables tipo columna para ajustar la alturaAltura ajustable hasta 15 cmEspacio de ...
Show next

Otras ofertas destacadas

SOLO HOY
HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 15.6 Pulgadas Ergonómico Diseño Soporte Monitor y Portatil, Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】- El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.
SOLO HOY
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
ErGear Soporte para 2 Monitores para 13”-32” Pantallas, Soporte dos Monitores con Construcción Robusta, Brazo Monitor - Inclinación Ajustable ±85º/Giro 180º/Rotación 360º/Peso hasta 8KG/VESA 75/100mm
  • 【Perfecto Para Pantallas Grandes】Kit hecho de tubos de acero resistente, pesado y algo brillante, la construcción sólida se adapta a cualquier pantalla grande de 13”-32”, capacidad de peso de hasta 8 kg en cada brazo, puede sostener monitores de hasta 32 pulgadas el escritorio sin problemas y es mucho más sólido que otros soportes de monitor.
  • 【Ajuste Flexible y Fácil】Requerimos que nuestro soporte para monitor tenga un diseño de ángulo de visión ergonómico más adecuado cuando se esté utilizando, por lo que el montaje del monitor dual tiene un diseño de estudio bonito: inclinación de ±85º para ajustar el ángulo de la pantalla, giro de 180º para el movimiento horizontal, rotación de 360º para hacer que el monitor pase de horizontal a vertical.
  • 【Ajuste Vertical】En términos de ajustes verticales, puede subir y bajar ambos monitores juntos fácilmente, pero debido a que los brazos pertenecen al mismo polo vertical principal, se mueven hacia arriba o hacia abajo juntos con la misma altura.
  • 【Ahorra Espacio en el Escritorio】Soporte dual para monitor ErGear con diseño de cableado oculto para sostener los cables y mantenerlos organizados, mantener tu escritorio más ordenado, y al mismo tiempo, levantar el monitor y mejorar tu espacio de trabajo, haciendo que trabajar sea más cómodo y agradable a la vista, especialmente adecuado para escritorios pequeños.
  • 【Fácil Instalación】Soporte dual para monitor con todas las herramientas necesarias para la instalación están incluidos, no hay necesidad de compra nada adicional. Con 2 opciones de montaje separadas, una con una abrazadera "C" (se ajusta al espesor del escritorio max 8cm) ofrece una buena estabilidad, manteniendo tu pantalla fija y firme, con seguridad en su lugar; y uno para montarse usando el agujero del escritorio, para espesor máximo de 5.4cm, siga la guía, es muy sencilla.
SOLO HOY
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
Bracwiser Soporte para Monitor y Ordenador Portátil, Ajustable de 3 Altura para Computadora Portátil, Impresora, Macbook, Plataforma Metálica con Plataforma Ventilada hasta 20 kg
  • Ajuste de 3 alturas: se adapta a todas las marcas de portátiles y modelos de portátiles, impresoras, consolas de juegos, televisores y más dispositivos. Viene con dimensiones de plataforma de 370 x 235 mm (largo x ancho), este soporte puede elevar tu monitor en 3 niveles de altura ajustables (100 mm/120 mm/140 mm). Maximiza el espacio de tu escritorio y mantiene tu monitor a una altura adecuada. Simplemente pulsa el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar diferentes niveles de altura.
  • Montaje sencillo: montaje sencillo: nuestro soporte para laptop y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesitas hacer es simplemente atornillar las 4 patas en la plataforma. No requiere herramientas. Un minuto es suficiente.
  • Diseño ventilado: plataforma resistente con agujeros ventilados, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • 【Material resistente】- Estante grande de metal duradero de 370 x 235 mm que se adapta a la mayoría de pantallas planas, portátiles e impresoras, peso máximo de soporte de hasta 20 kg. Almohadillas de goma antideslizantes que evitan resbalones o daños a tu superficie de trabajo. Elegante diseño negro moderno complementa cualquier escritorio mientras añade espacio adicional debajo del soporte para almacenamiento.
  • Paquete y servicio al cliente: 1 soporte de metal ajustable de 3 alturas. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre te ofrecerá la mejor solución en 24 horas.
BONTEC Soporte Monitor Brazo Monitor Único para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas, Brazo de Resorte de Gas, Rotación, Inclinación, Giratoria, Altura Ajustable, Peso Máx 6,5 kg, VESA 75/100 mm
  • Totalmente dinámico y excelente flexibilidad: este brazo monitor de movimiento completo puede sostener una pantalla de hasta 27 pulgadas y 6,5 kg con orificios VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. Los monitores se pueden colocar horizontal o verticalmente. Levante, baje, tire, empuje y ajuste sin esfuerzo su monitor con la asistencia de resorte de gas para obtener la posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo. lo que lo hace perfecto para cualquier hogar u oficina
  • Beneficios con el brazo monitor: Este soporte Monitor Inclinación del monitor -45° / + 90°, giro de 180° y rotación de 360° para una alineación ergonómica ideal para lograr fácilmente un ángulo de visión cómodo y una postura saludable al aliviar el dolor de cuello, ojo y hombro . El brazo del monitor puede extenderse hasta un máximo de 525 mm, lo que permite ajustar la altura del monitor de 155 mm a 400 mm y un movimiento suave en cualquier dirección para mejorar la productividad del trabajo
  • Optimización del espacio de su escritorio: nuestro brazo monitor puede ayudarlo a maximizar el espacio de su escritorio al ocultar sus cables desordenados con nuestro sistema de administración de cables para ofrecer una apariencia ordenada
  • Robusto & duradero: Este brazo monitor único y sus componentes tienen una buena construcción sólida de acero de alta resistencia con superficie antirrayas, lo que garantiza su resistencia, estabilidad y durabilidad
  • Fácil instalación: Paso 1: Instale la base. La abrazadera doble "C" de alta resistencia (grosor de escritorio recomendado 10-83 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar. Paso 2. Conecte el brazo desmontable a la base. Paso 3: coloque su monitor en la placa VESA
Suptek Soporte Elevador para Monitor, soporte elevador de pantalla de metal para computadora portátil, computadora, impresora, soporte de PC con plataforma ventilad
  • Soporte ergonómico para PC: eleva los monitores a 100 mm del escritorio para crear una posición de visualización y sentado más cómoda y saludable para reducir el estrés en tu cuello y espalda.
  • Elevador de pantalla de metal: se adapta a la mayoría de monitores planos, portátiles e impresoras, soporta hasta 20 kg sin tambaleamiento. La almohadilla antideslizante en la parte inferior de la pierna la mantiene estable y evita daños.
  • Elevador de monitor ventilado: la plataforma grande y resistente de 370 x 235 mm con agujeros ventilados, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • Ahorro de espacio eficaz: espacio de almacenamiento adicional debajo para cosas como papeles, cajas de cables, dispositivos de juego e incluso un teclado de tamaño completo, haciendo que tu escritorio esté libre de desorden.
  • Instalación fácil y rápida: el paquete viene con todos los accesorios y manual de instrucciones para un montaje fácil y rápido. Nuestro equipo de clientes está aquí para proporcionarte el mejor servicio en 24 horas.
SOLO HOY
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SOLO HOY
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • Brazo de Monitor Universal - HUANUO - Los soportes de monitor de resorte de gas son adecuados para monitores de LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas (distancia diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte de monitor también está adaptado a aquellos monitores cuyas diagonales son más pequeñas que el tamaño de pantalla especificado en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y que el peso de la carg
  • Ajuste Total para Altura Ergonómica - Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor con una mano desde el escritorio hasta máximo de 40 cm, también puede llevarlo horizontalmente hasta máximo de 47 cm (placa VESA en el montaje pie), reduciendo efectivamente la carga del cuello y la espalda (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie)
  • 2 Opciones de Montaje - Este monitor dual para escritorios viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. Puede sujetar el soporte de la pantalla y sostener sus dos monitores con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede elegir montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanece espaciosa y limpia
  • Alta Calidad y Larga Vida de Servicio - En comparación con otros soportes duales para monitor, nuestros brazos para monitor están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, lo que minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. El resorte de gas superior ha pasado las pruebas de movimiento con 25,000 círculos, lo que garantiza un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años (con 10 configuraciones por día)
  • Montaje Fácil - Nuestro producto incluye todos los accesorios necesarios y claras de instrucciones. PRECAUCIÓN: El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. Para soportar el peso de su monitor (capacidad de carga de cada brazo: 2-6.5KG), el usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener el monitor estable.
SOLO HOY
BONTEC Soporte Monitor Escritorio Brazo Monitor Único para Pantalla de 13”-32”, Soporte Brazo Monitor de Rotación Giratorio de Inclinación Ajustable en Altura, Soporte Monitor hasta 8 kg, Vesa 75/100
  • Soporte monitor universal para un solo monitor: Este brazo de monitor está diseñado para monitores LCD LED de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33-81 cm) con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este brazo de monitor también es adecuado para monitores cuyas diagonales son más pequeñas o más grandes que el tamaño de pantalla especificado en la descripción; solo asegúrese de que el tamaño VESA sea correcto y que el peso de carga del soporte no exceda los 8 kg.
  • Totalmente ajustable en movimiento: Este soporte monitor está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 425 mm. Puede extender el monitor horizontalmente hasta 340 mm ajustando las articulaciones en el soporte de escritorio del brazo del monitor. El brazo de un monitor tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °, 240 ° y 240 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinarse de 90 ° a - 90 °
  • Diseño ergonómico y que ahorra espacio: Montar su monitor en el soporte puede ahorrar espacio en el escritorio y el sistema de administración de cables asegura que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada. Un monitor de 32 pulgadas se puede colocar horizontal o verticalmente para permitirle trabajar en diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en su cuello y espalda.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia (se ajusta a un grosor de escritorio entre 10 mm y 100 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal: se adapta a los escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a un máximo de 80 mm); la base del ojal admite un grosor de escritorio de 10 mm a 80 mm.
  • Fácil instalación: Incluye todos los accesorios y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Nuestros brazos de monitor están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar a resolver cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor VESA no se puede utilizar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO.
SOLO HOY
BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
SOLO HOY
Fellowes Designer Suites - Soporte elevador para monitor de ordenador, ajustable en altura, incorpora bandeja de almacenamiento, color negro
  • Ayuda a minimizar la incomodidad en tu puesto de trabajo al colocar tu monitor a una posición de visualización más ergonómica que se adapte a ti gracias a este soporte de monitor de ordenador
  • Este soporte ajustable para monitor puede soportar un monitor de pantalla plana de hasta 21 pulgadas o un peso máximo de 18kg e incorpora bandeja de almacenamiento para ayudarte a organizar los elementos esenciales de tu escritorio
  • Posicionar la pantalla de manera incorrecta puede ejercer presión sobre ojos, cuello y hombros, razón por la cual el elevador de pantalla de ordenador Designer Suites es fundamental para tu puesto de trabajo
  • Acomoda el ángulo de visión adecuado que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Este elevador de monitor cuenta con 3 ajustes de altura (11, 13 y 15cm) que te permiten encontrar una visualización cómoda de tu pantalla
  • Este soporte para pantalla está certificado por FIRA International Ltd,  Consultoría Ergonómica Internacional Independiente
SOLO HOY
BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte universal para monitor: soporte para monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas de MAX. 10 kg con dimensiones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15.6 pulgadas con máx. Capacidad de 10 kg. El usuario puede quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. La longitud de ambos brazos es de 410 mm.
  • Movimiento completo ajustable: este soporte para monitor portátil está montado en una columna resistente y altura ajustable: la distancia de la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 17.1 pulgadas. Coloca tus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 juntas que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° y girar 360° e inclinar de + 90° a - 90° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar tu productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño te permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios relacionados y manual (idioma español no garantizado). La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalaciones: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo tu pantalla fija firmemente y de forma segura en su lugar; 2) Instalación de base de ojales
  • Múltiples características: gestión de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; sus agujeros de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida.
Amazon Basics Soporte prémium para monitor individual con brazo elevador, aluminio, plateado
  • Este soporte prémium para monitor individual libera espacio en el escritorio; ajustable para una visualización ergonómica de la pantalla
  • Se ajusta fácilmente; el brazo se extiende y se retrae; se inclina 70° hacia atrás y 5° hacia adelante, ofreciendo un ángulo de lectura cómodo; rota entre modo horizontal y vertical
  • Compatible con casi cualquier monitor LCD de 81,2 cm o más pequeño; construido para soportar un monitor de hasta 11,2 kg
  • Fácil de instalar; la abrazadera de escritorio se adapta a escritorios de entre 1 cm y 6,1 cm; compatible con VESA (100 x 100 mm y 75 x 75 mm)
  • Fácil montaje; para monitores de 2,3 hasta 11,3 kg
SOLO HOY
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
HUANUO Soporte 2 Monitores, Soporte Monitor Doble Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • 2 Opciones de Montaje Estables - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor.
  • Soporte de Monitor Dual Universal - Soporte de monitor HUANUO para el monitor desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo).
  • Ajustable de Movimiento Completo - Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 45 ° a - 45 °
  • Ahorrar Eapacio y Ergonomía - Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
  • Fácil de Instalar - Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos.
ErGear Dual Soporte para Monitor para Pantallas de 13”- 32” con Base Ancha Construcción Sólida Dual Brazo Monitor Movimiento Suave Inclinación ± 45 ° Giratorio 180 ° Rotación 360 ° Peso Máx. 8 kg
  • 【Base Ancha Más Robusta】Kit construido con acero de alta calidad y algo brillante, por lo que este soporte para monitor es muy resistente y sostiene monitores de 13”-32” sin problemas, y con el fin de aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir el peso en el escritorio, suficiente para soportar 2 monitores de hasta 8 kg sin sacudirse o tambalearse.
  • 【Movimiento Ajustable】Con el fin de lograr un efecto de visualización óptimo cuando trabajamos en el monitor, este soporte de monitor para computadora puede ajustarse verticalmente (no puede ser ajustado individualmente), el soporte tiene función de ajuste hacia arriba y hacia abajo con una inclinación ±45º, gira de izquierda a derecha 180º, rotación horizontal y vertical de 360º, puedes cambiar fácilmente el ángulo de la pantalla y personalizar la posición del monitor.
  • 【Gran Compatibilidad】ERGEAR soporte para Monitor es compatible con pantallas de monitor de 13” -32”, satisfacen las necesidades de una gran pantalla. Con una capacidad de carga máxima de 8KG, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puedes utilizar este soporte de monitor para colocar el monitor de tu computadora en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para conseguir la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la fatiga del cuello y los ojos, así como el fatiga de hombros y la mala postura, y a su vez mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Manejo de Cableado】Este soporte de monitor para escritorio tiene un diseño de cableado oculto puede mantener tu escritorio más ordenado, también para levantar y quitar tu monitor del escritorio, liberando espacio para cosas, como fotos de amigos y familiares y tu taza de café, y hacer que visualmente se vea más cómodo, también muy adecuado para escritorios pequeño, ideal para uso en el hogar u oficina.
SOLO HOY
BONTEC Soporte Monitor para 13-32 Pulgadas y la Base Ajustable de Brazo Monitor de Escritorio para Las Pantallas de Monitor y TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Firme y Estable:brazo de monitor de escritorio único de acero resistente, la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Dimensiones compatibles con VESA:soporte monitor mesa se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Ergonómico:brazo de monitor único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • Ergonómico:brazo de monitor único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
Vinsetto Soporte Monitor de PC para Pantalla LCD LED de 13"-32" VESA 75/100 mm con Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360° Altura Ajustable 2 Opciones de Montaje 47x11,5x52 cm Negro
  • MEJORA LA POSTURA DE TRABAJO: Este soporte ergonómico para monitor permite elevar la pantalla al nivel de los ojos, promoviendo una postura cómoda para un trabajo productivo y reduce la tensión en el cuello y los hombros
  • AJUSTE COMPLETO: Este soporte para monitor de movimiento completo cuenta con función de inclinación, función de giro, rotación de 360 ° y ajuste de altura. También permite que los monitores se coloquen en orientación vertical u horizontal
  • AHORRO DE ESPACIO: Maximiza tu espacio de trabajo añadiendo un soporte para el monitor en tu escritorio. Te permitirá agrandar tu área de trabajo hacia arriba en lugar de hacia afuera
  • BASE ESTABLE: Marco de acero y base de clip / ojal para montar el soporte para monitores de forma estable y segura en la parte posterior de tu escritorio
  • MEDIDAS TOTALES: 47x11,5x52 cm (LxANxAL). Apto para monitores de 13" a 32" y con un peso máximo de 8 kg, cumple con los estándares VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. La base de la abrazadera es compatible con escritorios con encimeras de 10-85 mm de grosor
SOLO HOY
Invision Soporte Monitor PC para Pantallas de 17-27 Pulgadas - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75 y 100mm - Peso 2kg a 6.5 kg (MX150)
  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible

Cómo usar una oferta o código promocional de soporte pantalla

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de soporte pantalla . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de soporte pantalla y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de soporte pantalla con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de soporte pantalla . Para usar un cupón promocional de soporte pantalla simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de soporte pantalla es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos soporte pantalla .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de soporte pantalla totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de soporte pantalla

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de soporte pantalla que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de soporte pantalla , cuando te encuentres en la página web de soporte pantalla simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de soporte pantalla

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de soporte pantalla que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de soporte pantalla , después dirígete a la página web de soporte pantalla , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento soporte pantalla antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de soporte pantalla .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar soporte pantalla de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de soporte pantalla y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de soporte pantalla para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento soporte pantalla

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento soporte pantalla que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de soporte pantalla ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura soporte pantalla

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de soporte pantalla

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de soporte pantalla :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo