super ofertas hoteles - Códigos descuento y ofertas Octubre de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de super ofertas hoteles los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional super ofertas hoteles y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de super ofertas hoteles. Los mejores descuentos del día 24 de Octubre de 2020

Ofertas y códigos promocionales super ofertas hoteles

Más del 50% de descuento en Booking

Descubre las mejores ofertas antes que nadie, ¡en todo el mundo!



Se ha usado 193 veces

Ofertas nuevas a diario. ¡Para todos los bolsillos!

Ofertas nuevas a diario. ¡Para todos los bolsillos!



Se ha usado 201 veces

¡Recomiéndale Booking.com a un amigo y ambos os llevaréis dinero!

¡Recomiéndale Booking.com a un amigo y ambos os llevaréis dinero!



Se ha usado 155 veces

Ofertas y descuentos en la web de Booking

Aprovecha las ofertas y descuentos que tienen en la web de Booking para ahorrar en tus viajes.



Se ha usado 179 veces

Más vendidos de super ofertas hoteles




RebajasSuperventas Nº 1
Go Vacation
  • Go Vacation te ofrece más de 50 actividades, tanto cooperativas como competitivas: practica submarinismo, equitación o pesca marina, y descubre deportes extremos como paracaidismo o surf
  • Distintos modos de juego: pásale un Joy-Con a un amigo para poder disfrutar de los distintos modos multijugador. Los modos de pantalla partida o la comunicación inalámbrica local permiten la participación de hasta cuatro jugadores
  • Explora Isla Kawawii y descubre sus espléndidas vistas y sonidos. Hay cuatro complejos que visitar, cada uno con sus actividades exclusivas: complejo marino, nevado, de montana o urbano
  • Antes de llegar a Isla Kawawii, crearás un personaje desde cero o importarás un personaje Mii para emplear como tu avatar. Al explorar la isla, desbloquearás nuevas indumentarias con las que podrás dar tu propio estilo a los personajes. En los terrenos de la isla obtendrás acceso a tu propio hogar, donde podrás ajustar el tipo, tamaño, color y posición de los muebles
  • Explora a placer la isla para descubrir secretos con tu propia mascota canina, o bien con amigos en el modo multijugador local. Isla Kawawii te depara nuevos regalos y retos a diario. Complétalos para subir de nivel, o bien ayuda a otros a subir de nivel en los ejercicios de Orientación en grupo
Superventas Nº 3
Adaptador Enchufe de Viaje HUANUO Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para Más de 150 Países,100 – 240 V AC, con Seguridad Integrada, Adaptador de Viaje con 4 USB Carga
  • [universal adecuado para más de 150 países]: huanuo adaptador de viaje es compacto y ligero, universal para más de 150 países como, por ejemplo, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, UK, Europa, etc. Diseñado de tamaño mini, simple para traer a cualquier lugar, ideal para vacaciones o viaje de servicio en el extranjero.
  • [doble seguridades]: de los feuerfesten materiales fabricado, con la protección de los niños contra el golpe de electricidad. interna de la copia de seguridad garantiza seguridad absoluta en el uso.
  • [indicador de potencia LED]: Si huanuo adaptador de viaje a enchufe de la pared está conectado, la pantalla LED debería destellar, incluso si el cambio de alimentación y USB están en funcionamiento.
  • [fácil de usar]: se debe sólo un enchufe utilizarse al mismo tiempo, mediante la selección del botón y se mueve, otros enchufes se bloquearán automáticamente.
  • [Nota]: Este producto no puede funcionar con algunos dispositivos de alto rendimiento como secador de cabello. Compruebe el etiqueta de su dispositivo para determinar si es menos de 6 a necesita.
RebajasSuperventas Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Superventas Nº 5
Welhome James 100% Cotton Textured Bath Towel Set of 6 (Mineral) - Super Absorbent - Soft & Luxurious Bathroom Towels - Quick Dry - 2 Bath - 2 Hand - 2 Wash Towels
  • El juego incluye cuatro toallas de baño (30 pulgadas x 54 pulgadas).
  • La densidad de la toalla es de 450 gramos por metro cuadrado (GSM). El peso de una toalla es un gran indicador de calidad y rendimiento. Esta toalla de densidad 450 g/m² absorbe el agua rápidamente para una absorción notable, y se seca rápidamente para una sensación fresca con cada uso.
  • Tejida con hilo de algodón de baja torsión, lo que los hace livianos, lo que aumenta la comodidad y la absorción de estas toallas. Más suave y duradero que el algodón estándar.
  • Estas toallas verdaderamente indulgentes están disponibles en una variedad de hermosos colores para adaptarse a cualquier baño de casa o hotel.
  • Lavar antes del primer uso. Lavar a máquina con agua templada, ciclo suave. Lavar con colores similares. Use detergente sin agentes blanqueadores ópticos. No usar lejía. Evitar suavizante. Apto para secadora a baja temperatura. No lavar en seco.
Superventas Nº 6
Televisores LED 32 Pulgadas TD Systems K32DLM10H. 2X HDMI, VGA, USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • Accesorios: Mando a distancia con pilas incluídas. Textos en pantalla (OSD) en español, inglés, francés, alemán, italiano, y portugués. Manual de usuario en español, e inglés.
Superventas Nº 7
AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia Ultra Silencioso, Purificador de Aire y 7 Luces LED Humidificador para Bebes etc
  • 【Mando a Distancia y Gran Capacidad】Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico viene con un mando a distancia ( la distancia es de 3m) no necesita levantarse desde del sofá, Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con gran capacidad de 500ml, funciona hasta 10 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla.
  • 【Bastante Silencioso y Apagado Automático】El difusor de aceites esenciales ultrasonico funciona tan silenciosamente que apenas se nota, apagado automático cuando se termina el líquido, puede funcioanr como humidificador para bebés, ademas con dos métodos de operación: niebla constante o intermitente (se enciende y apaga cada 90 segundos)
  • 【Difusor y Humidificador 2 EN 1】Este difusor de aromas puede utilizarse también como humidificador de ambiente, sin esencia, colocando solamente agua. De esta manera, tus espacios estarán menos secos y más cómodos. Ideal para personas con alergias y ambientes muy contaminados.
  • 【7 Luces LED Nocturna Romántica】Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.
  • 【Difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia】 El difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia produce abundante niebla que transporta tus aromas a toda una habitación.Área de uso 10-60㎡, Ideal para el hogar, un spa, meditación, yoga, la oficina, el cuarto del bebé, hoteles y cualquier tipo de consultorio médico, de dentista, etc.
RebajasSuperventas Nº 9
TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona con Google Home, E27 equivale 7.5W RGB(no se requiere hub),2 paquetes
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 100-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Superventas Nº 10
Vemingo Carteras para Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-037 Negro)
  • [ESPACIO MÁXIMO] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [ESTILO Y ELEGANTE] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [BLOQUEO RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [CALIDAD MEJOR] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [ENTREGADO CON LA CAJA DE REGALO] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con super ofertas hoteles

10% de descuento en Itraveling

Ver código
ITRAVELING10

10% de descuento en Itraveling



Ver código
ITRAVELING10
Se ha usado 206 veces

Ofertas y descuentos en la web de Roc Hotels

Aprovecha las ofertas y descuentos que tienen en la web de Roc Hotels para ahorrar en tu hotel



Se ha usado 169 veces

Casas de campo en Mallorca en oferta en Vacalia

Casas de campo en Mallorca en oferta en Vacalia



Se ha usado 153 veces

Hasta 15% Descuento, Reserva anticipada - Garden Hotels, España

¡No te pierdas tus vacaciones! Reserve ahora y obtenga hasta un 15% de descuento y elija su hotel favorito entre todos los destinos: Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva con Garden Hotels.



Se ha usado 211 veces

3 días por el precio de 2 en Avancar

3 días por el precio de 2 en Avancar



Se ha usado 209 veces

Visita España y Portugal desde 37€ con Accor Hotels

Visita España y Portugal desde 37€ con Accor Hotels



Se ha usado 137 veces

Hasta 25% Descuento + Conductor Adicional Gratis - Autos Valls, Menorca y Mallorca

Ver código
EASTER18

Reserve su coche de alquiler en Menorca o Mallorca con Autos Valls y obtenga hasta un descuento del 25% + conductor adicional gratis.



Ver código
EASTER18
Se ha usado 119 veces

Londres oferta 10% de descuento con Agoda en Alexander House Hotel & Utopia Spa, Reino Unido

Si lo que estás buscando es un alojamiento con buena ubicación en Londres, Alexander House Hotel & Utopia Spa es una opción perfecta. Reserva con agoda.com y consigue 10% de descuento.



Se ha usado 188 veces

Vuelos desde 20€ en Travelgenio

Vuelos desde 20€ en Travelgenio



Se ha usado 141 veces

Paquete Cultural desde 125€ - Vila Gale Hotels, Portugal

Paquete Cultural desde 125€ – Vila Gale Hotels, Portugal



Se ha usado 181 veces

Vuelos desde 19€ en Idealo

Vuelos desde 19€ en Idealo



Se ha usado 195 veces

Hasta 20% Descuento, Early Booking - Abora Catarina by Lopesan Hotels, Gran Canaria

Reserve con antelación y obtenga hasta un 20% de descuento en su estancia en Abora Catarina by Lopesan Hotels, Gran Canaria.



Se ha usado 281 veces

Ofertas y descuentos en Halcón Viajes

Ofertas y descuentos en Halcón Viajes



Se ha usado 154 veces

Ahorra con Derby Hotels: Desayuno Gratis en Europa

Ver código
BKAFFI

Reserve su estancia en Derby Hotels y obtenga el desayuno incluido en el precio de la reserva.
Derby Hotels es una cadena con 14 hoteles boutique localizados en las principales ciudades europeas, como Barcelona, Madrid, Londres y Paris.



Ver código
BKAFFI
Se ha usado 150 veces

Ofertas en alquiler de motos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Ofertas en alquiler de motos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera



Se ha usado 224 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de super ofertas hoteles

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de super ofertas hoteles. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de super ofertas hoteles y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de super ofertas hoteles con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de super ofertas hoteles. Para usar un cupón promocional de super ofertas hoteles simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de super ofertas hoteles es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos super ofertas hoteles.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de super ofertas hoteles totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de super ofertas hoteles

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de super ofertas hoteles que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de super ofertas hoteles, cuando te encuentres en la página web de super ofertas hoteles simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de super ofertas hoteles

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de super ofertas hoteles que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de super ofertas hoteles, después dirígete a la página web de super ofertas hoteles, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento super ofertas hoteles antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de super ofertas hoteles.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar super ofertas hoteles de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de super ofertas hoteles y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de super ofertas hoteles para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento super ofertas hoteles

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento super ofertas hoteles que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de super ofertas hoteles?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura super ofertas hoteles

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de super ofertas hoteles

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de super ofertas hoteles:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.