switch pc - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de switch pc. Encuentra el código promocional switch pc y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de switch pc.

Los mejores descuentos del día 25 de Septiembre de 2022

Netgear GS108E-300PES – Smart switch gestionable de 8 puertos Gigabit por EUR 40,45
Oferta
Netgear GS108E-300PES - Smart switch gestionable de 8 puertos GigabitComprar ahora Instalación Sencilla: instalación y configuración con una interfaz web fácil de usar Gigabit Ethernet: 8 ...
Show next

Otras ofertas destacadas

DIGITNOW! HDMI KVM Switch 2 Monitores 2 Computadoras, [email protected] Conmutador Monitor con Control Remoto IR, Pantalla Extendida Monitor de PC 2 Entradas 2 Salidas con 3 Puertos USB y Salida de Audio
  • 【Conmutador KVM de doble monitor HDMI】Conmutador KVM con solo 1 juego de teclado, mouse y 2 monitores para controlar 2 computadoras, admite la visualización del escritorio principal y extendido de una computadora.
  • 【Conmutador KVM HDMI dual con 3 puertos USB】 Conmutadores KVM USB HDMI con monitores duales, soporte para conectar sus dispositivos con puerto USB 2.0, p. B. Escáner, controlador USB, impresora 3D, cámara de monitor; También admite salida de audio L/R.
  • 【Control multidireccional de conmutadores KVM】 Admite teclas de acceso rápido del teclado, botones del panel frontal y control remoto IR para controlar este conmutador KVM HDMI de doble monitor. El mando a distancia por infrarrojos está incluido.
  • 【Resolución 4K 60Hz y EDID inteligente】El conmutador KVM HDMI+HDMI admite una resolución máxima de hasta 3840*[email protected], viene con emuladores EDID en cada puerto de entrada para garantizar que la PC siempre tenga la información de visualización correcta.
  • 【Compatible con teclado y mouse de nivel superior】 Admite el modo de transferencia de teclado y mouse (USB Semi-DDM). Puede usar más funciones de teclado y mouse que el KVM normal no admite. Admite teclados y ratones con cable, inalámbricos, mecánicos, multimedia y para juegos. Sin retraso, cambio de teclado y mouse de latencia cero.
TESmart HDMI KVM Switch Doble Vista 2 En 2 Salidas [email protected] Conmutador Monitor de PC Teclado Caja Selectora de Ratón con Salida de Micrófono de Audio y Hub USB 2.0 con 2 Cables HDMI (Negro)
  • 【2 Conmutador KVM de puerto HDMI doble Monitor】: El multiplexor KVM de doble puerto HDMI controla hasta 2 PCS con 1 juego independiente de teclado USB, mouse y 2 monitores extendidos/duplicados con doble entrada de cabezal.
  • 【4K Resolución de 60Hz y Smart EDID】The El multiplexor KVM HDMI tiene una resolución máxima de hasta 3840*[email protected], viene con emuladores EDID en cada puerto de entrada, mantiene las PC siempre con la información correcta de la pantalla.
  • 【Higher Nivel de teclado y mouse Compatibility】: Soporta el teclado multimedia y el mouse inalámbrico con el receptor (NOTA: El teclado con un concentrador USB sólo se puede conectar al puerto USB2.0 y no se puede usar la función de teclas rápidas. No soporta K&M Bluetooth, ni tampoco el software del ratón para juegos).
  • 【Support escritorio extendido Mode】Support muestra el escritorio principal y extendido de una computadora. Puede dar salida simultáneamente a las dos señales HDMI de un PC a dos monitores HDMI, o puede preferir la señal HDMI de dos PC para dar salida a dos pantallas.
  • 【Driver Conmutador KVM HDMI gratuito con USB 2.0 HUB】:Plug y juegue sin necesidad de controladores: incluye todos los cables y el adaptador de alimentación de 5 V CC, con puerto USB 2.0 adicional para compartir impresoras USB, escáneres y unidades de salto, y ratón de teclado inalámbrico y para juegos.
TESmart KVM Switch Conmutador de Monitor Dual HDMI 4x2 4 Puertos [email protected] 4: 4: 4 Ultra HD 4 PC 2 monitores Admite escaneo automático con Puerto DCCI y USB 2.0 y Salida de Audio L/R - Negro
  • 【Solución KVM versátil perfecta para salida de video dual HDMI】 La señal HDMI se puede emitir desde una PC a 2 monitores HDMI al mismo tiempo, o la señal HDMI se puede emitir desde 4 PC a 2 pantallas. Se puede conectar en cascada hasta 2 niveles a través de la conexión DCCI. Admite teclas de acceso rápido para cambiar la PC activa seleccionada. NOTA: Ambos cables HDMI deben estar conectados a la PC.
  • 【Calidad de video superior con emulación EDID incorporada】 Admite una calidad de video superior hasta 3840x2160 @ 60Hz con profundidad de color 4: 4: 4 (HDR 10, Dolby Vision), que ofrece las imágenes más impresionantes y vívidas. Es compatible con HDCP 2.2. Con emuladores de EDID en cada puerto de entrada, puede emular y almacenar el EDID de una pantalla de video, proporcionando datos EDID consistentes y confiables que permiten una conmutación fluida y eficiente.
  • 【Extracción de audio analógico estéreo L / R y compatibilidad con periféricos USB】 Le permite extraer señales de audio de su fuente HDMI / DVI a través de las salidas de audio analógicas L / R. Con un puerto USB 2.0 adicional, puede compartir un concentrador USB, impresora, micrófono, memoria, cámara web y unidad USB, etc.
  • 【Múltiples métodos de conmutación y tecnología de transferencia de teclado y mouse】 Admite una conmutación sencilla mediante los botones del panel frontal, control remoto por infrarrojos, atajos de teclado, función de escaneo automático (se puede configurar el intervalo de tiempo), control RS 232. Además, este modelo puede proporcionan compatibilidad ampliada con otros tipos de teclados y ratones, incluidos ratones y teclados inalámbricos / multimedia / de ratón (excepto Bluetooth KM).
  • 【Soporte gratuito de por vida】 TESmart es una fábrica y fabricante profesional de productos de conmutadores KVM. Le hemos cubierto 1 año de garantía del fabricante, el sólido soporte técnico de TESmart está a su disposición de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. TESmart siempre se esfuerza por desarrollar productos técnicos y ayudar a nuestros clientes a vivir una vida más cómoda, inteligente y plena.
TESmart KVM Switch HDMI Conmutador de Doble Monitor HDMI+DP 4K 60 Hz Ultra HD 2 PC de Entrada 2 Puertos Salida HDMI DP con Micrófono de Audio de L/R Dispositivo USB 2.0 con 2 Cables (Negro)
  • 【Conmutador KVM DP+HDMI】Conmutador KVM de 2 puertos TESmart que utiliza solo 1 juego de teclado, mouse y 2 monitores para controlar 2 computadoras, admite una pantalla de escritorio principal y extendida de una computadora. (Cada PC debe realizar 2 conexiones de video para configuraciones de monitor dual).
  • 【Un mayor nivel de compatibilidad de teclado y mouse】Admite el modo de transferencia de teclado y mouse. Puede utilizar varias funciones de teclado y ratón que no son compatibles con el KVM normal. Incluyendo teclado mecánico para juegos/teclados y ratones multimedia/teclado y mouse inalámbricos 2.4G (no bluetooth).
  • 【Resolución [email protected] y múltiples métodos de conmutación】Resolución de conmutador KVM de monitor dual de hasta 3840*[email protected] en ambos monitores al mismo tiempo. Admite teclas de acceso rápido del teclado, botones del panel frontal y señales de infrarrojos para controlar este KVM de doble monitor. (Batería CR2025 no incluida).
  • 【Extracción de audio analógico estéreo L/R y compatibilidad con periféricos USB】Le permite extraer señales de audio de su fuente HDMI a través de las salidas de audio L/R analógicas. Con un puerto USB 2.0 adicional, puede compartir un concentrador USB, impresora, micrófono, memoria, cámara web y unidad USB, etc entre dos computadoras.
  • 【Disfrute de la garantía Carefree】Hemos asumido la garantía del fabricante de 1 año. Y ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida del equipo de soporte de TESmart. TESmart siempre está comprometido con el desarrollo de productos técnicos y con permitir que nuestros clientes vivan una vida más cómoda e inteligente.
TESmart KVM Switch 4x2 DisplayPort Dual Monitor, [email protected] 4:4:4 Ultra HD 4 PC 2 Monitor admite escaneo automático con Puerto DCCI y USB 2.0 y Salida de Audio L/R Que Incluye Cable KVM y 1 Cable AUX
  • 【Reduzca el espacio】Utilice un escritorio con 2 monitores para cambiar y controlar 4 computadoras. Contiene todos los cables de entrada necesarios para el funcionamiento de KVM. Compatible con Plug and Play. No se requieren controladores. Todos los puertos son puertos DisplayPort.
  • 【Calidad de video 4K superior】Hasta [email protected] en ambos monitores al mismo tiempo. Admite cambio automático para monitorear computadoras en un intervalo de tiempo específico.
  • 【Fácil conmutación de entradas】Admite botones del panel frontal, teclas de acceso rápido del teclado, control remoto IR y RS232 para controlar KVM. Los puertos dedicados para teclado / mouse tienen programación de emulación para teclas de acceso rápido y control remoto.
  • 【Orientado a multimedia】Transfiere audio al monitor o salida de auriculares. Comparta dispositivos USB con un puerto USB2.0 dedicado. Admite teclados y ratones inalámbricos 2.4G, así como teclas multimedia, teclados mecánicos, teclados para juegos, etc.
  • 【Admite la conexión en cascada a través de DCCI】La conexión en cascada puede lograr la función de expandirse de monitores duales a monitores cuádruples, lo que amplía los escenarios de aplicación.
  • 【Disfrute de la garantía Carefree】Hemos asumido la garantía del fabricante de 1 año. Y ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida del equipo de soporte de TESmart. TESmart siempre está comprometido con el desarrollo de productos técnicos y con permitir que nuestros clientes vivan una vida más cómoda e inteligente.
HDMI KVM Switch, Conmutador KVM USB 2.0 para 2 PCs compartir 1 Monitor y 3 dispositivos USB, Teclado, Ratón, Impresoras, Escáneres
  • Comparte Múltiples Dispositivos: DGODRT conmutador USB y HDMI para compartir 3 dispositivos USB como teclados, impresoras USB, escáneres, memorias USB y otros dispositivos USB. Incluye dos cables KVM HDMI profesionales, mantenga su espacio de trabajo ordenado y eficiente.
  • Fácil de usar: Botón sencillo que permite una fácil conmutación. La caja del interruptor funciona sin conductor y sin fuente de alimentación adicional, soporte Plug y Play.
  • Disfrute visual 4K: soporta imagen o vídeo HD y una resolución de hasta 4K, hace que la visualización de imágenes sea más exquisita y realista, el color sea más brillante y conmovedor.
  • Cambio rápido: puede cambiar fácil y cómodamente entre 2 computadoras presionando los botones en el controlador de escritorio con cable.
  • Alta compatibilidad: KVM Switch es compatble con las computadoras portátiles con puerto HDMI y otros dispositivos, como PS4, TV box, etc. Funciona con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Unix y Dos.
TESmart KVM Switch HDMI Conmutador de Doble Monitor HDMI+DP 4K 60 Hz Ultra HD 2 PC de Entrada 2 Puertos Salida HDMI DP con Micrófono de Audio de L/R Dispositivo USB 2.0 con 2 Cables (Rojo)
  • 【Conmutador KVM DP+HDMI】Conmutador KVM de 2 puertos TESmart que utiliza solo 1 juego de teclado, mouse y 2 monitores para controlar 2 computadoras, admite una pantalla de escritorio principal y extendida de una computadora. (Cada PC debe realizar 2 conexiones de video para configuraciones de monitor dual).
  • 【Un mayor nivel de compatibilidad de teclado y mouse】Admite el modo de transferencia de teclado y mouse. Puede utilizar varias funciones de teclado y ratón que no son compatibles con el KVM normal. Incluyendo teclado mecánico para juegos/teclados y ratones multimedia/teclado y mouse inalámbricos 2.4G (no bluetooth).
  • 【Resolución [email protected] y múltiples métodos de conmutación】Resolución de conmutador KVM de monitor dual de hasta 3840*[email protected] en ambos monitores al mismo tiempo. Admite teclas de acceso rápido del teclado, botones del panel frontal y señales de infrarrojos para controlar este KVM de doble monitor. (Batería CR2025 no incluida).
  • 【Extracción de audio analógico estéreo L/R y compatibilidad con periféricos USB】Le permite extraer señales de audio de su fuente HDMI a través de las salidas de audio L/R analógicas. Con un puerto USB 2.0 adicional, puede compartir un concentrador USB, impresora, micrófono, memoria, cámara web y unidad USB, etc entre dos computadoras.
  • 【Disfrute de la garantía Carefree】Hemos asumido la garantía del fabricante de 1 año. Y ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida del equipo de soporte de TESmart. TESmart siempre está comprometido con el desarrollo de productos técnicos y con permitir que nuestros clientes vivan una vida más cómoda e inteligente.
Conmutador KVM HDMI de monitor dual 4 puertos, UHD 4K @ 60Hz Conmutador KVM USB 2 monitores 4 computadoras Conmutador KVM HDMI 4 en 2 salidas Monitor de PC Teclado Conmutador de mouse
  • 【Conmutador KVM de monitor dual HDMI 4 puertos】El conmutador KVM que usa solo 1 juego de teclado, mouse y 2 monitores para controlar 4 computadoras, admite la visualización del escritorio principal y extendido de una computadora. (Para configuraciones de dos monitores, se requiere que cada computadora admita 2 pantallas o funciones de visualización superiores y debe admitir una visualización extendida).
  • 【Conmutador KVM Resolución [email protected]】El conmutador KVM de doble monitor HDMI 4 puertos resolución máxima de hasta [email protected], compatible [email protected], 1080P, 1080P 3D, 1080I, 720P, 576P, 576I, 480P, 480I. (Consejos: solo cuando la tarjeta gráfica de su computadora y el monitor admitan 4K @ 60Hz, entonces puede obtener un efecto de 4K @ 60Hz).
  • 【Conmutador KVM de monitor dual 3 modos】 El conmutador KVM de monitor dual HDMI 4 puertos con 3 modos de visualización. Modo 1: empalme de dos monitores para mostrar la imagen de un host; Modo 2: dos monitores muestran la pantalla principal y la extendida de un host; Modo 3: dos monitores muestran respectivamente los escritorios de dos hosts. (NOTA: los 3 modos deben configurarse manualmente en la configuración de pantalla del sistema)
  • 【Conmutador HDMI KVM sin unidad con USB 2.0】:Conecte y juegue sin necesidad de controlador, con 4 puertos USB 2.0 adicionales para compartir impresoras USB, escáneres y unidades auxiliares, teclado inalámbrico y mouse para juegos. Satisfaga más demandas en el trabajo, sin necesidad de preocuparse por conectar equipos de oficina.
  • 【Paquete y garantía】1 interruptor KVM de monitor dual HDMI, 4 cables USB, 1 cable de alimentación USB, 1 interruptor de botón con cable, 1 manual de usuario; Brindamos 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este conmutador KVM HDMI de doble monitor. Consejos 1: si tiene problemas al usar la conexión KVM, comuníquese con nosotros para recibir asistencia posventa a tiempo. Consejos 2: no se admite el cambio de tecla de acceso directo.
PW-S7201H2 HDMI KVM Switch 2 Port Soporte Dual Monitor [email protected] Y: U: V: 4: 4: 4 con 2 PC 5ft HDMI y Cable USB Compatible con Sistema Windows/Linux/Mac, etc.
  • 【Dual HDMI OUT】 Emite simultáneamente dos señales HDMI para mostrar la misma imagen en ambas pantallas
  • 【DISFRUTE VISUAL ULTRA HD 4K】 Admite una resolución 4K X [email protected], hace que la visualización de imágenes sea más exquisita y realista, el color sea más brillante y conmovedor, realmente deleite sus ojos. Por supuesto, también admite resolución 3D y 1080P o inferior.
  • 【INTERRUPTOR DE TECLA CALIENTE】 Además del cambio de botón de modo, este kit admite el interruptor de tecla de acceso rápido, puede cambiar como desee entre 2 fuentes de señal a través de su teclado, conveniente y rápido. Key tecla de acceso rápido : Scroll Lock + Scroll Lock + 1 / 2)
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】 La alta compatibilidad de este kit le permite identificar y combinar varios dispositivos de visualización automáticamente, también capacitarlo para admitir muchos tipos de dispositivos de entrada o interruptor de fuentes de señal, como PC, computadora portátil, PS4, PS3, Nintendo Switch etc.
  • 【ELABORAR, FÁCIL DE USAR】 Como fabricante profesional, para garantizar la calidad y la función de los productos, cada kit se prueba estrictamente antes de la entrega. Además, es muy fácil de usar, plug and play, no se necesita controlador.
TESmart 8X1 HDMI KVM Switch Soporte [email protected] 8 Puertos Conmutador para Portátil, PC y HDTV, con 4 Pcs Cables USB y HDMI (1.5 m /5 pies)
  • 【8 In 1 Out Enterprise Grade HDMI KVM Switcher】Create una poderosa experiencia visual y disfrutar de la posibilidad de cambiar entre diferentes fuentes de vídeo sin problemas. Este conmutador HDMI le ofrece la flexibilidad de controlar hasta 8 ordenadores HDMI desde un único teclado USB, ratón USB y consola de monitor. Soporta una resolución de hasta 3840*[email protected]
  • 【Smart EDID & Seamless Switching】With Emuladores EDID en todos los puertos de entrada, mantienen las PCs siempre con la información de pantalla correcta, evitan que se cambie la configuración de la pantalla mientras se cambian los puertos de entrada. No se introduce ningún retraso después de cambiar el canal mediante el cambio suave del teclado y el ratón.
  • 【USB 2.0 Ports】It es posible conectar un escáner de código de barras, un disco duro USB u otros dispositivos USB a KVM con dos puertos hub USB 2.0 estándar adicionales, de la misma manera que se han conectado estos dispositivos directamente a la computadora.
  • 【Easy para cambiar en múltiples ways】 Hay 4 piezas de cables KVM dedicados de 1,5 metros (5 pies) para ahorrarle tiempo y dinero. La conmutación se puede controlar a través de métodos variables, como los botones de selección de fuente del panel frontal, los comandos RS232, los comandos IP, las se?ales IR (no se incluye la batería CR2025) y las teclas de acceso directo del teclado.
  • 【Fácil instalación】This El conmutador HDMI es fácil de usar y no requiere ningún software especial. Puede agregar o quitar dispositivos conectados al KVM fácilmente sin apagar la PC. con 2 orejas de bastidor de uso perfecto para gabinete estándar de 1U de 19 pulgadas/estante
SOLO HOY
Rybozen HDMI KVM Switch 2 Puertos, [email protected] KVM Switcher,4 USB 2.0 Hub,2 PC 1 Monitor,Ultra HD,con 2 Cable USB & 2 Cable HDMI
  • 【Caja de conmutador HDMI KVM USB de 2 puertos】 2 computadoras comparten un juego de teclado, mouse y monitor, 4 dispositivos USB 2.0 para intercambiar un botón. Ahorre espacio, haga su trabajo y su vida más fáciles e inteligentes.
  • 【Conmutador KVM Con4 Hub USB 2.0】 Este kit tiene 4 interfaces USB 2.0 para compartir dispositivos como impresora, escáner, disco U y otros dispositivos USB entre 2 computadoras. Práctico y conveniente.
  • 【Disfrute visual UHD 4Kx 2K @ 30Hz 】Soporta alta resolución máxima de hasta 4K x 2K @ 30Hz , hace que la visualización de la imagen sea más exquisita y realista. También es compatible con 3D y 1080P o una resolución más baja, realmente disfruta lo que quieras.
  • 【Gran compatibilidad, sin controladores】 Soporte de tecnología de transmisión como PC, computadora portátil, proyectores, monitores LCD, Apple TV, PS3 / PS4, reproductor Sony Bluray, proyectores, receptores de audio / video y la mayoría de los dispositivos con capacidad HDMI, no se requiere software,simplemente conéctelo y juegue.
  • 【PAGsuministro eléctrico】 Nota: Este producto necesita energía para funcionar. El cable USB que viene con el producto puede alimentarlo., no requiere adaptador de corriente, lo que le ahorra espacio.
Interruptor KVM USB de 4 puertos USB3.0 4 en 4 salidas SPDIF 5.1 Audio Breakout - Ratón/Teclado/USB inalámbrico para PC, impresora, escáner, 4K 60Hz HDR HDMI Auto Switch 4x1, remoto IR KVM 4X1
  • Conmutador KVM HDMI, salida 4 en 1 con 4 puertos USB A y 4 puertos USB A, entrada HDMI y entrada USB 3.0 sincronizada. Controla fácilmente 4 fuentes HDMI con un teclado USB. Compatible con interruptor de botón, mando a distancia por infrarrojos, CEC/Bluetooth, teclado inalámbrico, ratón/teclado mecánico para juegos. Compatible con modelos RT. Compatible con consola de PC, actualización de firmware, 33 opciones EDID.
  • Fácil montaje. Encender el interruptor KVM 2. En primer lugar, conecta el cable USB HDMI para que el interruptor USB aprox. 20 segundos. Recuerda la última fuente de entrada HDMI activa cuando se enciende la corriente. 4. Problema de señal RE HDMI, simplemente pulsa el botón Select durante 5 segundos. Lee EDID para 4K a 60 Hz, 5.1. O conecta primero un cable HDMI, enciende el televisor y enciende el interruptor.
  • Alta compatibilidad, conmutador KVM sin costuras de 4 puertos USB para ordenador, PC, Mac, juegos, seguridad, conferencias, centros de vigilancia, oficina; Roku 4, Amazon Fire TV, Fire Stick, Xbox One S, Apple TV, PS4 Pro, set Top Boxes, cable satélite, Comcast, cámara HD, DVR.
  • Rendimiento estable: Plug and Play, sin controlador; uso industrial de metal mejora el sistema de refrigeración; adaptador de red de rosca para evitar la pérdida de energía; diseño decorativo compacto. Nota: Cable USB no incluido. Conmutador KVM HDMI de audio óptico
DEPZOL HDMI KVM Switch Dual Monitor Pantalla extendida de 4 Puertos 4K @ 30Hz, Cuadro de selección de Mouse de Teclado y Video con Audio, concentrador USB 2.0 y Kits de Cables 942HUA
  • 【4 PORT KVM SWITCH HDMI DUAL MONITOR】: Consoles control up to 4 computers or HDMI devices with 1 independent set of USB keyboard, mouse and 2 monitors extended/duplicated display with dual head input. The best KVM Switch to make your work space tidy and efficient. Please be aware of the adapters you may need for your set-up.
  • 【USB HDMI KVM CON AMPLIA COMPATIBILIDAD】 : Sistemas y dispositivos de operación múltiple de soporte cruzado: Totalmente compatibles con Windows 10/7/2000 / XP / y Mac; también admite dispositivos HDMI como cámaras web, reproductores de disco duro, consolas de videojuegos, DVR, NVR, etc.
  • 【CAJA DE INTERRUPTOR HDMI CON MODOS DE INTERRUPTOR COMVENIENTES】: 1. Cambio de teclas de acceso rápido en los teclados que admiten todos los sistemas operativos; 2. Cambiar a través del clic del ratón (Tecnología líder en la industria); 3. Alternar selección en el panel frontal; 4. Interruptor de escaneo automático con intervalo ajustable (8-999 segundos).
  • 【INTERRUPTOR HDMI KVM LIBRE PARA EL CONDUCTOR CON HUB USB 2.0】 : Plug and play sin necesidad de controlador: incluye todos los cables y el adaptador de alimentación de CC de 5 V, con un puerto USB 2.0 adicional para compartir impresoras USB, escáneres y unidades de salto, ratón inalámbrico y teclado para juegos.
  • 【4K HDMI KVM SOPORTE MICRO AUDIO. Y AUTO EDID】 Disfrute de alta resolución con EDID automático y soporte de audio: admite imágenes de alta calidad a 4K a 30Hz, con salida de audio y micrófono por separado.
KVM HDMI Switch USB 2 Puertos 4K, USB2.0, 4K @ 30Hz Conmutador KVM 2 PC 1 Monitor, Ultra HD, con 2 Cables USB y 2 HDMI
  • 【2 ENTRADAS 1 SALIDA】 El KVM HDMI Switch de 2 puertos puede 1 juego de control de teclado y mouse 2 PC comparten 1 monitor, que puede admitir el uso de teclados con cable / inalámbricos / mecánicos.
  • 【Ultra HD 4K @ 30Hz】 El conmutador KVM HDM de 2 puertos admite como máximo 4K @ 30Hz (3840x2160). Sin demora en la transmisión de imágenes. La calidad de la imagen de transmisión es muy clara. La calidad de la imagen de transmisión es muy clara. Cada detalle se puede mostrar claramente.
  • 【Interruptor de Botón】 Interruptor de botón, solo 2-4 segundos para cambiar, conveniente y rápido. Nota: este KVM se conmuta a través del canal de señal HDMI. Si simplemente conecta el cable USB-B sin conectar el cable HDMI, el KVM no podrá alternar el botón. Cuando necesite que KVM cambie normalmente. Necesita conectar 3 cables HDMI al mismo tiempo.
  • 【4 Puertos USB2.0, EDID Adaptable】 Este conmutador KVM tiene 4 puertos USB2.0, puede compartir disco U, escáner, impresora, cámara web, etc. Haga su trabajo más conveniente. EDID adaptable. Reconoce y ajusta automáticamente varios dispositivos de visualización y también admite muchos tipos de dispositivos de entrada o fuentes de señal como PC, computadora portátil, caja de TV por Internet, DVD,etc. Compatible con múltiples sistemas.
  • 【Buen servicio postventa】 Como fabricante profesional. Contamos con UN buen servicio postventa. Mejorar la calidad Del producto y mejorar la experiencia Del servicio al cliente siempre ha sido nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos UN correo electrónico a través de Amazon. Por favor, crea que le daremos una solución razonable.
KVM Switch HDMI Dual Monitor 2 Puertos,[email protected],USB 2.0,Conmutador HDMI 2.0,HDCP2.2,Con 4 Cables HDMI y 2 Cables USB,Conmutador KVM,Hotkey Switch
  • 【2 In 2 Out】 El KVM Switch Dual Monitor, un conjunto de teclado y mouse para controlar 2 computadoras y compartir 2 monitores. (Recordatorio amigable: al cambiar de una fuente de señal a otra fuente de señal, la fuente de señal debe volver a -identificar la información de la pantalla. Después de cambiar, la posición de la ventana donde la fuente de señal original muestra información se moverá hasta cierto punto. Este es un fenómeno normal.)
  • 【Ultra HD [email protected] Hz】El KVM HDMI de doble monitor admite un máximo de [email protected] Hz (3840 x 2160) YUV 4: 4: 4. Sin demora en la transmisión de imágenes. Ultra HD, la calidad de la imagen de transmisión es muy clara. Cada detalle se puede mostrar claramente. Compatible con múltiples sistemas.
  • 【USB2.0 y HDMI2.0 y HDCP2.2】El monitor dual KVM admite HDMI2.0, tasa de transferencia de 18 Gbit / s. Estándares HDCP2.2. Este monitor dual conmutador KVM tiene 2 puertos USB2.0. Puede compartir disco U, escáner, impresora, cámara web, etc. Haga su trabajo más conveniente. EDID adaptativo. Detecta y ajusta automáticamente varios dispositivos de visualización y también admite muchos tipos de dispositivos de entrada o fuentes de señal, como PC, portátiles, cajas de TV por Internet, DVD, etc.
  • 【Interruptor de Modo de Soporte 2】 1. Llaves en el frente; 2. Interruptor de tecla de acceso rápido (tecla de acceso rápido: Bloqueo de desplazamiento + Bloqueo de desplazamiento 1/2 / o CTRL + CTRL + 1/2)
  • 【Servicio Postventa】 Como fabricante profesional. Contamos con un buen servicio al cliente. Mejorar la calidad del producto y el servicio al cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico a través de Amazon. Por favor, crea que le daremos una solución razonable.
UGREEN 4 Puertos USB 3.0 Switch 2 Entradas y 4 Salidas, Switch USB con 2 Cable USB para Compartir 4 Dispositivos de Teclado, Ratón, Memorias USB, Disco Duro, Impresoras, Escáneres, etc.
  • Comparte Múltiples Dispositivos: Si necesita compartir varios dispositivos en 2 PC o portátiles, este switch usb 3.0 puede ser su opción más ideal. Este usb switch 2 Entradas y 4 Salidas permite conectar 2 PC o portátiles con 4 periféricos, como impresoras, escáneres, teclados, memorias USB, discos duros externos, ratones, auriculares y otros dispositivos USB al mismo tiempo. Sin la necesidad de intercambiar cables constantemente o configurar un software complicado para compartir la red.
  • Transmisión de Alta Velocidad de 5 Gbps: Este Conmutador USB con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este switch usb 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. No solo funciona perfectamente con dispositivos de USB 3.0 de gran ancho de banda, sino tambien compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Cambia Fácilmente con un Botón: Switch teclado raton con un botón sencillo que permite cambiar fácilmente entre dos computadoras (Nota: 2 computadoras no se pueden utilizar al mismo tiempo, necesita utilizar el botón para conmutar), indicador de LED que le permite conocer el estado de funcionamiento en tiempo real.
  • Plug y Play Completamente: Switch USB 3.0 compatble con Windows 11/ 10 / 8.1 / 8 / 7, Linux, ChromeOS, macOS y otros, no hace falta instalar el driver.
  • Para Ser Más Potente: El Switch USB cuenta con un micro usb puerto para la alimentación adicional a evitar el puerto USB se desconecta o sus dispositivos no se pueden usar juntos cuando conecta dispositivos de alto consumo de energía, como discos externos,HDD,SSD. Nota importante: se necesita un adaptador estándar de 5V (no incluido) para alimentar.
2 Puertos KVM Switch HDMI, 4K Conmutador KVM 2 PC 1 Monitor, 3 USB 2.0 Compartir Ratón Teclado Impresora Escáner Dispositivos USB, con 2 Cables HDMI KVM
  • 【Conmutador KVM HDMI de 2 puertos】Este conmutador KVM HDMI le permite controlar 2 computadoras con solo un conjunto de controles y una pantalla (ratón y teclado). Los conmutadores KVM admiten el conmutador de botón de host y el conmutador remoto.
  • 【Resolución Ultra HD 4K】Este conmutador KVM USB HDMI admite una resolución de hasta [email protected], también admite 3D y 1080P o una resolución inferior. Conmutador KVM HDMI compatible con HDCP. Haga que la imagen de la pantalla sea más exquisita y realista, traiga un verdadero placer a sus ojos.
  • 【Interruptor de tecla de acceso directo e interruptor de botón】KVM admite el interruptor de botón de host y el interruptor remoto. El interruptor USB y HDMI admite teclado y mouse inalámbricos.
  • 【Excelente compatibilidad, sin controladores】Tecnología de transmisión de soporte KVM como PC, computadora portátil, proyectores, monitores LCD, Apple TV, PS3/PS4, reproductores Sony Bluray, Nintendo Switch, proyectores, receptores de audio/video y la mayoría de los dispositivos habilitados para HDMI. no se requiere software, simplemente enchufar y usar.
  • 【Rendimiento estable】Este conmutador KVM tiene dos conjuntos de chips de alto rendimiento, independientes de cada función, para garantizar el funcionamiento estable del dispositivo, alto rendimiento, bajo consumo de energía y alimentación USB para garantizar la estabilidad del funcionamiento del conmutador. buena experiencia de usuario.
UGREEN KVM Switch USB 2.0, Conmutador USB 2 Entradas y 4 Salidas, Ladron USB KVM con 2 Cable USB para Compartir 4 Dispositivos de Teclado, Ratón, Memorias USB, Disco Duro, Impresoras, Escáneres, etc.
  • COMPARTE MÚLTIPLE DISPOSITIVO: UGREEN USB 2.0 switch 2 entradas y 4 salidas permite conectar 2 PC o portátiles con 4 periféricos para compartir impresoras, escáneres, teclados, memorias USB, discos duros externos, ratones y otros dispositivos USB al mismo tiempo. Sin tener que intercambiar cables constantemente o configurar un software complicado para compartir la red. Reduce el costo de compra de equipos de oficina y es la mejor opción para oficinas domésticas y oficinas pequeñas.
  • DISEÑO ESPECIAL: Botón sencillo que permite una fácil conmutación (2 puertos no se pueden utilizar al mismo tiempo, necesita utilizar el botón para conmutar), indicador LED que le permite conocer el estado de funcionamiento en tiempo real.
  • TRANSFENCIA DE DATOS RÁPIDA: Conéctese con la computadora, soporte estándar USB 2.0, retrocompatible con USB 1.1, velocidad de transferencia de soporte de hasta 480Mbps.Viene con 2 cables USB de 1,5m, asegurando la transmisión de datos fiable. Cuando la computadora no pueda reconocer el dispositivo, intente reemplazar otros puertos en la computadora para conectarse al puerto de producción. Para computadoras de escritorio, use el puerto USB en la parte posterior del host.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: USB Switch es compatble con Windows 11/ 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X,ChromeOS, Linux y otros, no hace falta instalar el driver.Soporte Plug y Play.
  • PARA SER POTENTE: El switch USB cuenta con un micro usb puerto, que está diseñado para la alimentación adicional cuando conecta dispositivos de alto consumo de energía, como discos externos,HDD,SSD. Nota importante: se necesita un adaptador estándar de 5V (no incluido) para alimentar.
GREATHTEK HDMI KVM Switch Conmutador USB 2 Puertos, [email protected] Switcher,4 USB 2.0 Hub,2 PC 1 Monitor,YUV 4:4:4, Ultra HD,con Cable,Compatible con Windows10/Vista/Linux/Unix/Mac,/Ubuntu/Fedora etc
  • 【2 In 1】Out KVM Switch HDMI 2 puertos, Puede controlar 2 PCs con 1 teclado y 1 mouse, compartir 1 monitor, admitir teclado y mouse inalámbricos / cableados / mecánicos.
  • 【4 USB 2.0, alta compatibilidad】 El conmutador KVM HDMI de 2 puertos tiene 4 USB 2.0 Hubs. Se utiliza para compartir escáneres, cámaras de red, impresoras USB, etc. Puede identificar y ajustar automáticamente varios dispositivos de pantalla, y también admite múltiples tipos de dispositivos de entrada o fuentes de señal, como PC, computadoras portátiles, PS4, PS3, Nintendo Switch, etc.
  • 【Interruptor de botón】 Puede usar los botones en el panel de control para cambiar entre dos fuentes de señal de forma rápida y fácil. Esto es particularmente adecuado para usar en casa, en la oficina o en un estudio personal.
  • 【 Ultra HD 4K @ 30Hz 】 EDID adaptativo, KVM Switcher soporte máximo UHD 4K @ 30Hz (3840x2160) YUV 4: 4: 4, hace que la visualización de la imagen sea más exquisita y realista, color más brillante y más ágil. Por supuesto,compatible hacia abajo con resoluciones más bajas.
  • 【Fuente de alimentación a través de USB】 Carcasa de metal, diseño térmico, plug & play, fuente de alimentación a través de USB. Compatible con una variedad de sistemas informáticos, como Windows 10/7/2000 / XP / Vista, Linux, Unix, Mac, Ubuntu, Fedora, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le responderemos la primera vez.
KVM Switch DisplayPort Dual Monitor 2 Puertos,[email protected],USB 2.0,Conmutador de 2 PC Para 2 Monitores, DP 1.2,Botón de Alternar, Viene con 4 cables DP y 2 USB
  • 【Displayport KVM Switch Dual Monitor 2 In 2 Out】El displayport del conmutador KVM puede controlar 2 computadoras con solo 1 juego de teclado y mouse, y 2 monitores muestran el escritorio principal y el escritorio extendido de una computadora. Tenga en cuenta que este KVM no admite la conversión de fuentes de señal como DVI/VGA/HDMI a Displayport. Las estaciones de acoplamiento y los adaptadores no son compatibles con los puertos de entrada.
  • 【KVM Switch Dual Monitor Display KVM [email protected]】Los monitores Displayport KVM Switch 2 admiten resoluciones de hasta 3840*[email protected], compatibles con versiones anteriores (por ejemplo, [email protected], 1080p, etc.) YUV4:4:4 y cumplen con DP 1.2 defecto. Tener imágenes más claras y colores más vivos. Tenga en cuenta que la posición de la ventana de la fuente de señal original se moverá después del cambio, lo cual es un fenómeno normal.
  • 【Interruptor de llave y 4 puertos USB 2.0】El conmutador KVM tiene una función de conmutación de un botón, y solo toma de 2 a 4 segundos cambiar a otra computadora. Hay 4 puertos USB 2.0 para compartir discos U, impresoras, cámaras web, etc. Tenga en cuenta que KVM no admite el cambio de teclas de acceso rápido.
  • 【EDID inteligente y gran compatibilidad】 El conmutador KVM se adapta a EDID y detecta de manera inteligente la resolución de su computadora. Al mismo tiempo, se adapta a una variedad de sistemas principales, Windows 10/7/2000/XP/ Mac/ LUNIX/ UNIX.
  • 【100% Garantizado】Anfitrión del conmutador KVM * 1,cable DP * 4, mini cable USB * 2,cable micro USB * 1.Asegúrese de que un total de 6 cables DP + 2 cables mini USB estén conectados correctamente al KVM. (Consulte el manual o la página de detalles para ver los pasos de conexión.).Proporcionamos un año de soporte técnico para este producto. Si encuentra algún problema al usar el producto, contáctenos a tiempo.

Cómo usar una oferta o código promocional de switch pc

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de switch pc . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de switch pc y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de switch pc con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de switch pc . Para usar un cupón promocional de switch pc simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de switch pc es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos switch pc .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de switch pc totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de switch pc

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de switch pc que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de switch pc , cuando te encuentres en la página web de switch pc simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de switch pc

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de switch pc que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de switch pc , después dirígete a la página web de switch pc , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento switch pc antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de switch pc .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar switch pc de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de switch pc y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de switch pc para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento switch pc

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento switch pc que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de switch pc ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura switch pc

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de switch pc

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de switch pc :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo