Tabletas Digitalizadoras - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de Tabletas Digitalizadoras. Encuentra el código promocional Tabletas Digitalizadoras y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de Tabletas Digitalizadoras.

Los mejores descuentos del día 27 de Enero de 2023

Hasta 56% de descuento en TPO Informática
Oferta
Hasta 56% de descuento en TPO Informática
Los mejores productos con portes gratis
Oferta
Los mejores productos con portes gratis en PC Expansion
Ofertas y promociones en la web de TPO Informática
Oferta
Visita la página web de TPO Informática para beneficiarte de sus ofertas y promociones
Super Ofertas InfoComputer
Oferta
¿Quieres comprar Pcs al mejor precio del mercado? Descubre las grandes ofertas de Infocomputer en una amplia selección de productos nuevos y reacondicionados.Ver condiciones en la web.
Hasta 200€ de descuento en InfoComputer
Oferta
Hasta 200€ de descuento en InfoComputer
Show next

Otras ofertas destacadas

Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
Wacom Intuos Pro Paper tableta digitalizadora 5080 líneas por pulgada 311 x 216 mm USB/Bluetooth Negro - Tableta gráfica
  • Wacom Intuos Pro Paper Edition viene con una funda protectora para llevar tu Paper Clip, tus lápices y otros accesorios
  • El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita
  • Directo al flujo de trabajo digital
SOLO HOY
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar, pintar y hacer bosquejos gracias a su área activa de 224x148 mm y al lápiz Pro Pen 2 preciso y ligero con 8192 niveles de presión
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de manera intuitiva con solo la acción de los dedos y ampliar, girar y desplazarse por el trabajo artístico con facilidad
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, dos botones configurables, puntas reemplazables, borrador sensible a la presión, mango de goma de silicona / Sin pilas
  • Tableta gráfica con 8 Expresskeys personalizables y Touch Ring configurable con 4 funciones que permiten acceder rápidamente a todos los atajos de teclado y agilizar el flujo de trabajo
  • Contenido del envío: Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 10 puntas adicionales / Cable USB / Conectividad Bluetooth / Kit inalámbrico / Guía rápida / Color negro
XP-Pen Tableta Gráfica Artist 24 Pro | Tableta Digitalizadora con Pantalla 2K HD de 23.8 Pulgadas | Pantalla Gráfica para Dibujar | Viene con Software Gratuito | Compatible con Mac OS Windows 10/8/7
  • 【La Primera Pantalla 2K HD】 Con alta resolución QHD 2k y 2560 X 1440 píxeles, Artist 24 Pro te presenta imágenes HD vívidas y realistas, lo que te permite capturar los detalles más pequeños, creando así obras más atractivas y visuales. En Photoshop, CorelDraw, 3D Max, CAD y otro software de arte digital convencional, la precisión del procesamiento es mayor, la imagen es más real y su obra maestra creativa se refina mejor.
  • 【Creación Más Fluida】 XP-Pen Artist 24 Pro dispone de 2 ruedas rojas fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizadas en ambos lados, lo que proporciona más opciones de funciones de accesos directos personalizados, lo que hace que su proceso de creación sea más fluido y efectivo. Además, Es igualmente conveniente para usuarios diestros y zurdos.
  • 【Aprendizaje/Conferencia a distancia】 Artist 24 Pro también es compatible con varios softwaress de oficina. En este período especial, la enseñanza a distancia y el teletrabajo son las mejores opciones. Puede transmitir sus pensamientos e ideas a sus compañeros de clase o colegas mientras escribes para mejorar su eficiencia en el estudio y el trabajo.
  • 【Contacto Preciso con Lápiz PA2】 Al aplicar la última tecnología innovadora, 24 Pro le permite dibujar con posiciones de cursor más precisas incluso en las cuatro esquinas para mejorar la experiencia de dibujo. Y está equipado con un lápiz pasivo PA2, que admite el efecto de presión del lápiz con inclinación de 60 grados y puede dibujar sombras inclinando la punta del lápiz de forma natural. Contornee y dibuje trazos fácilmente, los efectos lineales son particularmente buenos..
  • 【Detalles Pequeños-Grandes Diferencias】Artist 24 Pro está equipado con un CONCENTRADOR USB que se puede connectar con un Mouse o móvil, un BOTÓN TÁCTIL en la parte superior de la pantalla más sensible que el botón mecánico, un SOPORTE AJUSTABLE que le permite ajustar según sus preferencias, y un COLGADOR de LÁPIZ para no perderte el lápiz. Los detalles pequeños podrían te brindar una mejor experiencia.
XP-PEN Deco Pro MW Tableta Gráfica Inalámbrica con Bluetooth, Tableta Digitalizadora de Dibujo Compatible con iPhone, Android, Windows y Mac para Pintar y editar Fotos y Educación en Línea, Negro
  • 【Conectividad inalámbrica】En los modelos Deco Pro SW y MW se han incorporado de manera delicada chips Bluetooth 5.0 avanzados para lograr conexiones inalámbricas fiables. Con 3-5 metros de área de trabajo inalámbrica interior, dispondrá de más espacio para desarrollar su creación. No dude en captar su inspiración de forma ilimitada.
  • 【Grosor de 7 mm】 El cuerpo ultrafino de Deco Pro SW y MW solo tiene 7 mm de grosor, es muy portatil. Muy portátil, lo que le permite crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dura 10 horas】Aunque Deco Pro SW y MW es muy delgado, está cargado con una batería de gran capacidad que tiene una larga duración y satisface sus necesidades para trabajar durante todo el día en modo Bluetooth. El práctico interruptor situado en la parte trasera le permite encender o apagar la tableta de lápiz. Tamaño reducido, gran autonomía.
  • 【Compatible con iOS】Deco Pro SW / MW es la primera tableta que se puede conectar con iPhone, pero solo es compatible con ibisPaint iOS versión 9.1.0 o posterior (en iOS 11.0 o posterior). También es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Android, Chrome OS y Linux.
  • 【Sencillo y Elegante】La serie Deco Pro equipa con el lápiz sin batería PA1 que cuenta con una función de inclinación de 60 grados y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tambien tiene ocho teclas de acceso directo sensibles y dos innovadoras ruedas de control. Puede programarlas fácilmente para que se adapten a su flujo de trabajo y lo mejoren.
SOLO HOY
GAOMON S620 Tableta Gráfica de 6,5 x 4 Pulgadas con 4 Botones Exprés, para Game OSU, Aprendizaje a Distancia, Android Windows Mac
  • [Recomendado para el juego Osu]: el dibujo digital, el retoque de fotos, la edición de fotos, los deberes escolares, los trabajos en línea, los dibujos de ingeniería, especialmente fácil de usar para los principiantes.
  • [SOFTWARE & SOFTWARE COMPATIBILIDAD]: GAOMON S620: la tableta de dibujo gráfico es con Win 7/8/10 y macOS 10.12 y Android 6.0 o POSTERIOR También es compatible con la mayoría del software de dibujo - Más como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc.
  • [Para la oficina en el hogar y el aprendizaje electrónico]: la tableta digitalizadora GAOMON S620 se puede usar para clases y conferencias remotas. Funciona con la mayoría de los programas de videoconferencia, como XSplit, Zoom, Twitch, etc. Compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote.
  • [LÁPIZ PASIVO AP32]: es un lápiz óptico sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin necesidad de carga. Este bolígrafo ecológico te permite dibujar y jugar de forma continua y constante, evitando la baja potencia que interrumpe el funcionamiento. Y viene con 2 teclas de acceso rápido programables, la activación con un solo clic le permite cambiar constantemente la función entre pincel y borrador.
  • [ÁREA ACTIVA DE 6.5 * 4 PULGADAS]: este tamaño es más portátil y liviano, fácil de transportar en la bolsa de la computadora portátil al lugar de trabajo, la escuela y los viajes. Pero también es lo suficientemente grande para pintura digital, escritura a mano, juegos y diseño de animación, etc.
SOLO HOY
HUION Kamvas Pro 16 Plus 4K UHD Tableta Grafica con Pantalla, 145 % sRGB, Monitor de Dibujo Totalmente Laminado de 15,6 Pulgadas para PC/Mac/Android, Ideal para Diseñadores y Artistas Profesionales
  • ▶ Pantalla de laminación completa 4K Ultra HD y vidrio antirreflejo: Kamvas Pro 16 Plus (4K) es la primera pantalla interactiva 4K lanzada por HUION. Cuando se amplía la misma imagen en diferentes pantallas,la que se muestra en la pantalla 4K puede revelar muchos más detalles. La aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antirreflejo no solo reduce el deslumbramiento nocivo producido por las luces ambientales,sino que también mejora el ángulo de visión y el brillo de la pantalla;
  • ▶ Tecnología de puntos cuánticos mejorada para restaurar colores vivos: la tableta grafica dibujo digital HUION Kamvas Pro 16 Plus 4K equipada con una capa de puntos cuánticos puede filtrar eficazmente la luz azul que es dañina para los ojos, al tiempo que logra una gama de colores sRGB del 145 % más amplia, con más saturación y colores delicados. Un amplio ángulo de visión de 178° garantiza que el contenido de la pantalla se pueda ver desde diferentes ángulos con imágenes de alta calidad;
  • ▶ Actualice PenTech 3.0: el lápiz sin batería HUION PW517 con función de inclinación de ± 60° y sensibilidad a la presión de 8192 niveles, la inclinación del lápiz de ± 60° no solo proporciona una experiencia de escritura real, sino que también garantiza la precisión de los comentarios de movimiento del lápiz digital, así como experiencia de dibujo natural. El nivel más alto de sensibilidad a la presión 8192 puede presentar con precisión líneas variables de diferentes formas;
  • ▶ Diseño USB-C dual y modo de tableta gráfica: el diseño USB-C dual es más cómodo de usar. El monitor de dibujo Kamvas Pro 16 Plus 4K se puede conectar no solo a una PC a través de un cable 3 en 1, sino también a una PC o dispositivo Android a través de un cable USB-C a USB-C. Proporciona un modo de tableta de dibujo que funciona cuando la pantalla del monitor interactivo está apagada, lo que permite a los usuarios tener una experiencia de dibujo más natural y cómoda;
  • ▶ Ligero y compatible: la pantalla de 15,6 pulgadas y el grosor de 13 mm del monitor interactivo Kamvas Pro 16 Plus 4K permiten un espacio de trabajo más grande y una buena portabilidad. Está disponible en Windows 7, macOS 10.12, Android y Linux, y admite conexiones a PC, tabletas y teléfonos. Admite Corel Painter, CorelDraw, Photoshop, Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Sketchbook, IbisPaint, MediBang y más.
HUION Inspiroy 2 L Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo Digital de 10,5 x 6,56 Pulgadas con 3 Teclas de Grupo + Scroller y Lápiz sin Batería PW110, Tableta Digitalizadora para Mac, PC, Linux y Android
  • 【Teclas de grupo y desplazamiento】El innovador diseño de teclas de grupo y desplazamiento de la tableta gráfica HUION Inspiroy 2 L es una novedad en la industria. Las teclas de grupo pueden ampliar el número de teclas de acceso directo de 8 a 24, lo que enriquece significativamente las funciones y simplifica el flujo de trabajo del usuario. Pulsando cualquiera de las teclas del grupo, se habilitará el grupo de accesos directos correspondiente;
  • 【Rendimiento preciso del lápiz】La tableta digitalizadora funciona con el lápiz digital PW110 que adopta la tecnología Huion PenTech 3.0 y garantiza una mejor estabilidad y una experiencia de escritura más fluida. Además, el PW110 ofrece un diámetro 1 mm más estrecho que su predecesor, así como una tira de silicona antideslizante para un uso prolongado. Los botones de doble cara del bolígrafo se mantienen a la misma altura que el cuerpo para evitar que se presionen accidentalmente;
  • 【Configuración del área de trabajo】 La tableta gráfica dibujo digital Inspiroy 2 L está equipada con un área de trabajo de 10.5 x 6.56 pulgadas, lo que brinda al usuario el tamaño más cómodo para trabajar, dibujar y modelar, que puede coincidir con la pantalla de la mayoría de las computadoras portátiles para ayudarlo en una mejor creación. Además, Inspiroy 2 aumenta la fricción del panel en un 20 %, lo que puede brindar a los usuarios una experiencia de pintura realista;
  • 【Función de inclinación de ±60°】 La tableta para dibujar HUION Inspiroy 2 L está equipada con una función de inclinación de ±60° para proporcionar líneas más suaves y naturales cuando elige diferentes pinceles, lo que hace que su creación sea más realista. La sensibilidad a la presión estándar 8192 y la resolución del lápiz 5080LPI ofrecen una experiencia de dibujo precisa, estable y fluida, lo que le ofrece un dispositivo profesional y confiable;
  • 【Fuerte compatibilidad】HUION Inspiroy 2 L es una versión mejorada de H1060P, no solo compatible con Linux (Ubuntu), Chrome, Mac y Windows, sino también compatible con Android y Harmony, también puede aceptar cursos en línea y pintura digital, incluidos Adobe Photoshop, Sai, Illustrator, Sketchbook, etc. Mediante software de tutoría online: PowerPoint, Word, OneNote, PDF... Trabajemos de forma más eficiente.
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta de Dibujo Pantalla Digital Portátil de 13.3 Pulgadas con Lápiz sin Batería para Diseño de Arte
  • antalla portátil para activar tu creatividad. Una pantalla superportátil con un área de visualización de 13,3 pulgadas y un diseño de cable 3 en 1. No es necesario utilizar ningún adaptador y se conecta rápidamente a tu computadora. Colóquelo fácilmente sobre tu mesa o en cualquier lugar para simplificar tu espacio de trabajo y potenciar tu creatividad.
  • Soporte de Inclinación Natural. XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente incline para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y más naturales entre líneas y trazos.
  • Al adoptar una tecnología completamente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un entorno de trabajo sin distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91%, sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores vivos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista mas amplia Tu mundo creativo es ahora tan poderoso como colorido.
  • Rendimiento rápido y fluido. Con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, te brinda mayor precisión y un mejor rendimiento para crear los mejores bocetos y líneas. Dibuja y pinta de forma natural y sin problemas con nuestro lápiz táctil sin batería.
  • Versatilidad y compatibilidad. Compatible con Windows 10/8/7(32/64bit), MacOS X 10.10 y superior. Compatible con el software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender 3D y más.
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, Monitor de Dibujo con Pantalla de Laminación Completa, Lápiz sin Batería 13.3 Pulgadas Pantalla de Lápiz con Soporte para Chromebook, Windows y Mac
  • ❈ 4 teclas rápidas personalizadas y 1 barra táctil ayudan a acceder fácilmente a sus atajos favoritos de teclados o mouse para lograr diferentes operaciones. Al ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas, el proceso creativo será más productivo y agradable que nunca.
  • ❈Huion Kamvas Pro 13 adopta el diseño de laminación completa más reciente y el vidrio antirreflejo. Y el monitor de dibujo viene con un monitor IPS de 1920 x 1080 HD y ángulo de visión de 178 ° emparejado con 120% SRGB Color Gamut. Kamvas Pro 13 ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • ❈Actualizado al bolígrafo sin batería PW507, el lápiz sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal, lo que le ofrece un rendimiento de lápiz sensible y preciso con 8192 niveles de sensibilidad a la presión.
  • ❈ Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ❈ Con un diseño elegante y moderno, Huion Kamvas Pro 13 tiene solo 11 mm de grosor y pesa menos de 910 g, por lo que es fácil de transportar cuando viaja.fácil de llevar. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • ❈Huion Kamvas Pro 13 es compatible con Linux (Ubuntu), Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior. Es muy compatible con la mayoría de los programas como Adobe Photoshop, Lightroom, Clip Studio Paint, SAI, etc.
  • ❈ El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. No importa si eres diseñador de interiores, animador 3D, ilustrador, cineasta o estudiante de arte, Kamvas Pro 13 es la herramienta perfecta para llevar tu visión de la vida.
HUION Kamvas Pro 16 2.5K Tableta Grafica con Pantalla, 145% sRGB Tableta Grafica Dibujo de 15,8 Pulgadas de QHD 2560x1440, para Dibujar, Trabajar en Línea con Android, con Fieltro Plumilla y Soporte
  • ☞ Resolución QHD de 2560 x 1440: La tableta grafica HUION Kamvas pro 16 2.5K es la primera tableta gráfica portátil de la industria con una pantalla de resolución de 2.5K. Y la pantalla de ajuste completo antideslumbrante se adopta para evitar errores de lápiz, antiincrustantes y a prueba de polvo, reduce la fatiga ocular y brinda una experiencia de visualización más cómoda para su trabajo;
  • ☞ Tecnología de color mejorada: La tablet para dibujar adopta la última tecnología de puntos cuánticos para lograr una gama de colores sRGB del 145 %, proporcionando colores más precisos y transiciones de color más puras y delicadas. La relación de contraste alcanza 1200:1, por lo que puede distinguir la luz y la oscuridad de la imagen y presentar perfectamente los detalles de la imagen;
  • ☞ Tecnología Pentech 3.0: HUION tableta digitalizadora Kamvas pro 16 2.5K está equipada con un lápiz digital sin batería PW517 con la tecnología de inducción electromagnética pasiva más avanzada, error más pequeño, captura precisa de cada trazo, la punta del lápiz acortada es estable y no se agita, trayendo la sensación de que más cerca de dibujar en la realidad;
  • ☞ Diseño exterior fácil de usar: La tableta grafica dibujo digital tiene 8 teclas de acceso directo, que puede configurar de acuerdo con sus hábitos de uso para simplificar el flujo de trabajo y mejorar la eficiencia del trabajo; la parte posterior de la tableta grafica de 15,8 pulgadas tiene una textura de metal de alta calidad y el peso total es de 1,28 kg. La parte delgada es de solo 10 mm, lo que es conveniente para que la lleve y trabaje con usted en cualquier momento;
  • ☞ Amplia compatibilidad: HUION Kamvas Pro 16 2.5K tableta digital grafica es adecuado para Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android (USB3.1 DP1.2 o posterior), y es compatible con PS, SAI, AI, CDR y otros diseños de dibujo convencionales software. Ofrecemos servicio posventa de 2 años. Si tiene alguna pregunta mientras usa el producto, no dude en hacérnoslo saber y lo resolveremos por usted.
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)
  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
SOLO HOY
GAOMON PD1561 15,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, 8 Teclas de Acceso Directo y 8192 Niveles de Lápiz sin Batería, Versión Mejorada de la Tableta PD1560
  • [8192 NIVELES Digital Pen SIN BATERÍA Y SOPORTA FUNCIÓN DE INCLINACIÓN ]-El digital Pen óptico sin batería con presión de alto nivel se dibuja líneas naturales durante la creación digital. [SOPORTA FUNCIÓN DE INCLINACIÓN]: Suporta la función de inclinación, 60 niveles de reconocimiento de inclinación en todas las direcciones. [EL SOPORTE DE Digital Pen Y PUNTAS DE Pen]: se colocan 8 puntas de repuesto dentro del soporte del Digital Pen.
  • [PANTALLA IPS HD Y PELÍCULA PROTECTOR]-1920*1080 HD IPS Completa Pantalla garantiza alta calidad y precisión de color, líneas e imágenes. Resolución: 5080LPI Tasa de informe: 233PPS Ángulo de visión: 178°Resolución de pantalla:1920x1080(16:9) Gama de colores: 72% Área de visualización NTSC: 344.16×193.59 mm (13.5*7.6 pulgadas). [PELÍCULA DE PANTALLA DE REGALO]: para proteger la superficie del monitor de arañazos.
  • [SOPORTA EL MANO IZQUIERDA Y GUANTES]- El sistema operativo Windows, necesitamos ajustes de computadora y configuración de PD1561. Configuración de la computadora: Presione "windows"+"p" en el teclado>configure el modo extendido>ingrese a la configuración de pantalla>configure la orientación de la pantalla PD1561: horizontal (volteado)>terminado. Configuración de PD1561: Área de trabajo>girar 180 grados>terminado. El Mac OS, finalizar la configuración de la tableta GAOMON solo, será suficiente.
  • [SOPORTE DEL OS Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA]-Trabaje con computadoras portátiles o de escritorio que ejecuten Windows 7/8/8.1 o superior, Mac OS 10.12/13/14 o superior; Compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc.
HUION Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización de Huion Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus (Huion Kamvas GT-191 V3)
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas 20 y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Huion Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Huion Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: Huion Kamvas 20 tableta gráfica con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla, Tableta Grafica con Monitor de 13,3", con Pantalla Laminada Completa de 120% sRGB, Compatible con Android, para Trabajo y Estudio Remoto, Negro
  • 🥇Pantalla de calidad: la pantalla completamente laminada de la tableta grafica con pantalla Kamvas 13 con protector de pantalla antideslumbrante brinda una experiencia de visualización cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y evitar la entrada de polvo;
  • 🥇Color vívido: la tableta grafica dibujo digital con pantalla Kamvas 13 tiene una pantalla de alta definición de 1920 x 1080 y una gama de colores sRGB del 120 %, lo que hace que el color de la imagen sea más vívido y delicado, y proporciona un potente soporte técnico para su creación;
  • 🥇Tecnología PenTech 3.0: El tableta grafica con monitor está equipado con la tecnología de lápiz PW517 actualizada que captura de manera receptiva la presión aplicada y presenta la entrada de línea de una manera más orgánica. También es compatible con la función de inclinación de ±60°, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles en el software;
  • 🥇Redefina su forma de crear: la tableta gráfica dibujo digital Kamvas 13 cuenta con 8 botones programables para maximizar su productividad. Adecuado para usuarios zurdos y diestros, si es zurdo, puede configurarlo en el controlador HUION;
  • 🥇Comience su creación con un dispositivo Android: la tableta grafica Kamvas 13 es el primer monitor interactivo compatible con la conexión a un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones, el puerto tipo C del Kamvas 13 es un puerto más profundo que fortalece el cable Conexión y evitar que el cable se caiga;
HUION HS610 Tableta Gráfica 10 x 6,25 Pulgada, Tableta Grafica Dibujo Digital sin Batería de 8192 Niveles, Tableta Digitalizadora para Pintura, Diseño y Oficina, para PC/Mac OS/Android/Linux
  • ◆Conexión a un teléfono Android: la tableta grafica HS610 admite la conexión a un teléfono a través de un adaptador. La tableta gráfica HS610 utiliza un adaptador de tecnología OTG y un funcionamiento intuitivo de la tableta, lo que le permite dibujar sobre la marcha, perfecto para dibujar y trabajar al aire libre. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o superior);
  • ◆Lápiz digital sin batería: la tableta grafica dibujo digital HS610 está equipada con el lápiz digital sin batería PW100, que admite una función de inclinación natural de ±60°, sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles, resolución de 5080 LPI y tasa de informes de 266 pps, lo que garantiza una experiencia realista que se aproxima al dibujo. El lápiz digital sensible puede retroalimentar sus trazos de manera precisa y oportuna;
  • ◆Mejore la eficiencia del trabajo: la tablet dibujo digital HS610 tiene 12 (teclas duras) + 16 (teclas suaves) teclas de acceso rápido programables y un anillo táctil, puede personalizar la configuración en el controlador HUION de acuerdo con sus preferencias de uso, es fácil Optimice su flujo de trabajo y aumente la eficiencia;
  • ◆Trabaje con flexibilidad: la tableta digital grafica HS610 está hecha de materiales livianos y duraderos, solo tiene un grosor de 8 mm y pesa solo 600 g. El espacio de trabajo diseñado con proporción áurea garantiza una agradable experiencia de dibujo. Además, el diseño sin marco de la tableta digitalizadora no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad al dibujar;
  • ◆Gran compatibilidad: la tablet para dibujar HS610 admite la libertad de expresión en diferentes dispositivos, incluidos PC, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior y sistemas Linux. Y es compatible con aplicaciones como Photoshop, Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y más.
SOLO HOY
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Huion Kamvas 16 2021 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Totalmente Laminado de 15,6 Pulgadas,Compatible con Android,Ideal para la Oficina en Casa y el Aprendizaje Electrónico,Color Negro
  • La tableta gráfica Huion Kamvas 16 2021 con pantalla que adopta tecnología completamente laminada combina el vidrio a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y hacer que el posicionamiento del cursor sea más preciso. Con la película mate antideslumbrante, la pantalla se mantiene clara y transparente incluso bajo luz brillante. 120% sRGB, ángulo de visión de 178 ° y resolución de 5080 LPI funcionan en conjunto para garantizar imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • El monitor de tableta de dibujo Huion Kamvas 16 2021 está equipado con el nuevo PenTech 3.0, el lápiz óptico sin batería PW517. La mejor estabilidad, los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la función de inclinación de ± 60 ° le brindan una experiencia de dibujo natural. Con 2 botones programables, puede usarlos para dar rienda suelta a su imaginación y acelerar su productividad
  • A través de un cable 3 en 1, que puede ayudarlo a deshacerse del desorden, puede conectar su computadora, computadora portátil, mac o dispositivos Android a la tableta Kamvas 16 2021Graphics con pantalla. También es compatible con la conexión Type-C a Type-C: puede conectar fácilmente una computadora portátil que admita la entrada Type-C a Kamavas 16 2021 con solo un cable. El cable 3 en i y el cable USB-C a USB-C con todas las funciones están incluidos en el paquete.
  • Con el grosor de 12 mm y el peso de 1,26 kg, puede poner la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 16 2021 en la mochila y llevarla consigo. Las 10 teclas de presión programables están diseñadas ergonómicamente para facilitar su operación. El diseño fácil de usar hace de Huion Kamvas 16 2021 el suministro ideal para la enseñanza / aprendizaje en línea y el trabajo remoto.
  • El monitor gráfico Huion Kamvas 16 2021 es compatible con Windows 7 o posterior y MacOS 10.12 o posterior. También puede conectarlo a su dispositivo Android con el cable USB-C a USB-C con todas las funciones incluido para expresar sus ideas cuando y donde quiera. Cada producto Huion viene con una garantía de dos años y soporte técnico de por vida.
XP-PEN Artist 12 Pro Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y un Dial Rojo Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5
  • Disfrute creando directamente en la pantalla FHD totalmente laminada de Artist 12 Pro. ¡Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 11.6 pulgadas! Presenta un diseño conveniente 3 en 1, fácil de conectar para mayor comodidad y eficiencia.La interfaz creativa Dial Rojo combina 8 teclas de atajo totalmente personalizables, diseñadas para hacer su trabajo sea más fluido posible. Dial Rojo puede reemplazar directamente la función ZOOM del teclado.
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 12 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un ambiente de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 11.6 pulgadas combina una excelente precisión de color del 72% NTSC con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en una vista más amplia.
  • Admite hasta 60 grados de función de inclinación, respondiendo rápida y fácilmente a la forma en que se mueve la mano. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos al tiempo que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • .Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Artist 12 Pro, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • XP-Pen Artist 12 Pro Compatible con Windows 7/8/10 y OS X 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.software de videoconferencia o de broadcasting que incluye XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.

Cómo usar una oferta o código promocional de Tabletas Digitalizadoras

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de Tabletas Digitalizadoras . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de Tabletas Digitalizadoras y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de Tabletas Digitalizadoras con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de Tabletas Digitalizadoras . Para usar un cupón promocional de Tabletas Digitalizadoras simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de Tabletas Digitalizadoras es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos Tabletas Digitalizadoras .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de Tabletas Digitalizadoras totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de Tabletas Digitalizadoras

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de Tabletas Digitalizadoras que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de Tabletas Digitalizadoras , cuando te encuentres en la página web de Tabletas Digitalizadoras simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de Tabletas Digitalizadoras

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de Tabletas Digitalizadoras que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de Tabletas Digitalizadoras , después dirígete a la página web de Tabletas Digitalizadoras , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento Tabletas Digitalizadoras antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de Tabletas Digitalizadoras .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar Tabletas Digitalizadoras de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de Tabletas Digitalizadoras y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de Tabletas Digitalizadoras para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento Tabletas Digitalizadoras

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento Tabletas Digitalizadoras que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de Tabletas Digitalizadoras ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura Tabletas Digitalizadoras

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de Tabletas Digitalizadoras

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de Tabletas Digitalizadoras :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo