telefonos celulares - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de telefonos celulares. Encuentra el código promocional telefonos celulares y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de telefonos celulares.

Los mejores descuentos del día 25 de Enero de 2021

Hasta 70% de descuento en teléfonos móviles en Tuimeilibre
Oferta
Hasta 70% de descuento en teléfonos móviles
Show next
Rebajas
Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super AMOLED (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Negro [Versión Española]
  • Pantalla de 5.8” super amoled; display 720 x 1560 (hd+)
  • Dispone de sensor de huella dactilar | dual-sim (nano + sim); procesador octa-core (dual core 1. 6 ghz + 1. 35 ghz)
  • 3 gb de ram; memoria interna de 32 gb y ranura para micro-sd hasta 512 gb
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras (13 mp, f1.9 - 5 mp, f2.2) y cámara frontal: 8 mp
  • Batería de 3000 mah; cargador rápido tipo c
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos
  • con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán;
  • a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
  • debido al diseño especial ergonómico y orientado al fitness, los auriculares no lastiman sus oídos. manténgalo en su lugar durante su entrenamiento.
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/ Reproductor de MP3 / Radio FM / Manos Libres para Teléfonos Celulares (Negro)
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
Cordon Correa de Cuello Oficina Nylon con Cierre Ovalado Hebilla Desmontable para Los Teléfonos Celulares, IPod, Llaves, Tarjeta de Identificación para Exposición, Negocio, Estudiente(12pcs,47cm)
  • Toque cómodo: el cordón de nylon se siente suave y liso, sin fricción con su piel. Tiene las ventajas de un buen antiarrugas que siempre muestra su profesionalismo.
  • Banda de cuello de nylon espesante: adopte una abrasión densamente tejida e incómoda que hace que no sea fácil de tomar. Y es resistencia al desgarro. La combinación de 12 colores ofrece más opciones.
  • Gancho de aleación de zinc: gancho mejorado, más ancho y más fuerte que el gancho normal. Extra resistente y duradero, no es fácil de romper.
  • Multiuso: Ideal para ferias comerciales, eventos deportivos, pases detrás del escenario, tarjetas de membresía, estuches para teléfonos móviles, llaves (electrónicas), silbato, información médica, etc.
  • Talla única: este cordón para el cuello es apto para adultos y niños. ¡Es una excelente manera de garantizar que los empleados, estudiantes, asistentes y visitantes tengan su identificación visible en todo momento!
Hianjoo Soporte Móviles, Tableta Metal Soporte, 2 in 1 Portátil Plegable Holder para Teléfono Celulares, Reloj Dock, Ángulo Ajustable Base Compatible con Switch Máquina de Juegos, Plata
  • 1.❤【Soporte compatible con reloj de teléfono con tableta con interruptor】 Multifunción como soporte para tableta, soporte para reloj, soporte para teléfono y otro soporte en el escritorio de su oficina, mesa de la casa o cocina con un ángulo de visión ajustable perfecto.
  • 2.❤ 【Diseño exquisito】 Doblado al tamaño de bolsillo y fácil de transportar. Robusta aleación de aluminio con sensación metálica premium. Borde liso con pulido fino. Buena herramienta tanto para ti como para tus amigos y familiares.
  • 3.❤ 【Características de protección】 Los cojines de silicona antirrayas y antideslizantes en los ganchos y el montaje protegen su dispositivo y su escritorio. El diseño especial del centro de gravedad bajo, los ganchos extendidos y el anillo de silicona mantienen su dispositivo seguro.
  • 4.❤ 【Compatibilidad】 Soporte horizontal y vertical para tabletas con reloj, compatible con iPad 2019 10.2 / Pro 9.7 / 10.5, compatible con iPad Air, compatible con iPhone X XS XS MAX XR 8 Plus, compatible con Switch Lite, compatible con kindle, compatible con Samsung y otros modelos de teléfonos, etc.
  • 5.❤【Servicio sin preocupaciones】 Ofrecemos un servicio de 2 años para nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso en cualquier momento si no está satisfecho con su producto. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone), Azul
  • Sensor de cámara de 48 m(1) + visión nocturna; haz fotos y vídeos supernítidos con cualquier luz y captura increíbles fotos después de que anochezca
  • Cámara frontal de 25 mp; captura cada detalle y disfruta de una sensibilidad 4 veces mayor en situaciones de poca luz con quad pixel para lograr selfies perfectos en todo momento
  • Pantalla max vision de 6,3" y altavoces estéreo; descubre cómo las películas y los vídeos saltan de la pantalla y sumérgete en el sonido estéreo de dolby
  • 40 horas de batería con carga turbopower; pasa un día y medio con solo una recarga y disfruta de 8 horas de batería con solo 15 minutos de carga
  • Rendimiento ultrarrápido; experimenta una capacidad de respuesta ultrarrápida gracias al procesador qualcomm snapdragon 665 de ocho núcleos con inteligencia artificial integrada y memoria de 4 g
SDBAUX Cable de Cargador Retráctil Múltiples,3 en 1 USB 2Pack/1m Cable de Carga con Phone Tipo C Micro USB Compatibles con Teléfonos Celulares Tabletas Uso Universal(Solo Carga)
  • [3 en 1 Cable de Carga Retráctil]: El nuevo cable de carga retráctil multi 3 en 1 (cable de teléfono / cable de flash / cable usb tipo c / cable usb micro) para cargar la mayoría de los teléfonos móviles (iOS Type C Micro USB) interfaz) en el mercado (solo cargo, sin transferencia de datos)
  • [Función de Carga Rápida]: El cable del cargador multi usb usa este cable para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, pero use el cargador de pared usb / cargador de coche usb / cargador de coche usb de salida 5V / 2A-3A y adaptadores de corriente.
  • [Universal y Multifunción]: No es necesario transportar ningún otro cable cuando esté en un automóvil, oficina o viajando. Los cables 3 en 1 usb son una solución de carga portátil para aquellos que están en movimiento todo el tiempo, trabajan para el cargador de automóvil, el cargador de pared, el banco de energía, la interfaz USB de la computadora y otros adaptadores de alimentación USB.
  • [Excelente Diseño]: Este cargador USB multifuncional adopta el diseño de la estructura de la rueda, las juntas de aleación de aluminio y los cables hechos de TPE, lo que mejora la robustez y fortalece el rendimiento de la tracción, todos superaron las pruebas 5000 veces. Pequeño, liviano, fácil de transportar y listo para caber en su bolsillo o mochila, es adecuado para casi todos los dispositivos USB.
  • [Lo Que Obtendrá]: Este paquete versátil de cable de carga USB retráctil contiene: una hermosa bolsa ecológica "SDBAUX" y 2 paquetes de cable de cargador retráctil. Si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros. Nuestro cable retráctil de carga múltiple 3 en 1 tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente 24 x 7.
Rebajas
zihnic Auriculares Bluetooth Inalambricos, Cableados con Micrófono Plegables Estéreo Cascos Inalambricos Bajos Profundos para TV/PC/Teléfonos Celulares, Diadema con Orejeras Confortables-Negro/Rojo …
  • Estéreo Auriculares Bluetooth: Zihnic auriculares bluetooth estéreo de alta definición. diseñado para evitar el ruido ambiental y permitirle concentrarse en lo que quiere escuchar.Bajos Profundos combina sonidos dinámicos.Mejorar la calidad del audio.El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental.
  • Cascos Bluetooth Inalambricos Cómodos : Los auriculares diadema son plegables y estirables, lo que le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y una excelente durabilidad. La orejera imita la textura de la piel humana, asegurando una comodidad duradera. Zihnic plegables estéreo auriculares bluetooth son para los niños varones, adolescentes y adultos, y son los más populares en los viajes, los deportes y la vida cotidiana.
  • Conexión Bluetooth 5.0 Inconsútil: Nuestros plegables auriculares bluetooth sean muy fácil de usar. Sólo deslice/cierre el botón, los auriculares bluetooth se pueden emparejar.Los auriculares con microfonos son compatibles con todos los dispositivos habilitados con cable de conexión Bluetooth o de 3,5 mm! Los cascos bluetooth compatible con todos los Phones 9, Samsung , Pads, Pods, Huawei.
  • Diseño de alta calidad:Los auriculares inalámbricos están hechos de un material que se siente muy comodos. Y tiene un excelente diseño.Con las orejeras de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave y diademas, contribuye a la máxima comodidad sin importar cuánto tiempo los uses.Zihnic auriculares diadema bluetooth inalambricos también vienen con una funda protectora premium, una excelente manera de reducir el desgaste.
  • Período de garantía:Zihnic auriculares bluetooth son recargables. Tiene batería de 450mAh, 14 horas de tiempo de música, consulta rápida de 2.5 horas. Después de 20 horas de juego, puedes cambiar al modo por cable y disfrutar de la música. No tiene que preocuparse por la escasez de energía en viajes largos. Además de la atención al cliente 24 horas, Zihnic también ofrece una garantía de 12 mesesy 100% de satisfacción del cliente.
Londo OTTO201 Organizador de bandeja de cuero – Práctica caja de almacenamiento para carteras, relojes, llaves, monedas, teléfonos celulares y equipo de oficina
  • Alta calidad: el organizador de bandejas de cuero Londo está fabricado con cuero sintético de alta calidad unido con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero que combina la sensación agradable y el aspecto atractivo de cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Práctico: el organizador de bandejas de cuero Londo almacena tu equipo cómodamente mientras los mantiene fácilmente accesibles. Un accesorio práctico y funcional para tu hogar y oficina.
  • Dimensiones: el organizador de la bandeja de cuero Londo mide 20 x 24 x 5 cm (ancho x largo x alto).
Luxspire Bandeja de Almacenamiento de Cuero PU, Bandeja Organizador Práctica Multifuncional con Asas de Gran Capacidad de 38 x 24 x 5 cm para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares - Negro
  • Material de Alta Calidad - Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, a prueba de agua, a prueba de arañazos, a prueba de arañazos y fácil de limpiar. Robusto y duradero para uso diario.
  • Diseño de Dos Asas - Las dos asas no solo son practicas para llevar, sino también son elegantes y clasicas para ser una decorativa de su casa.
  • Estilo Clásico - El aspecto de esta bandeja de almacenamiento está de moda y destaca su gusto y estilo. Es una cosa que todo el mundo va a interesar.
  • Ampio Uso - Puede poner Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y también los platos, maquillajes, vinos y plants. Cualquier cosa dentro será adecuada,
  • Buen Regalo - Este práctica bandeja organizador con aspecto decorativo es un excelente regalo para distintos festivos y lo puede dar a las familias.
Rebajas
Teléfonos celulares desbloqueados, pantalla completa de 6.1 pulgadas,2 + 16G,Android 10.0, SIM dual,Face ID y desbloqueo de huellas dactilares,Procesador de cuatro núcleos MTK6580P,cámara dual(Negro)
  • Tiene pantalla completa de 6.1 pulgadas, mejora tu experiencia de uso.
  • Para Android 10.0, el nuevo diseño interactivo simplifica el funcionamiento del teléfono móvil, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, cubierta trasera de vidrio de gradiente de galvanoplastia nanométrica 3D, pantalla táctil de 5 puntos, desbloqueo facial, despertar inteligente, cámara de belleza.
  • Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
RURUI Auriculares Cable Auriculares con Microfono Auriculares Movil Control de Volumen Compatible con Teléfonos Celulares Jack 3.5mm, Blanco
  • ♬☊ 【Auriculares con Microfono & calidad de sonido perfectos】: Los altavoces dentro de los auriculares se han diseñado para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, los auriculares estéreo perfectos con controladores de alta calidad le permiten experimentar un sonido de bajos natural y súper mejorado. Con micrófono HD, los auriculares con cable garantizan que las llamadas telefónicas sean claras y fluidas.
  • ♬☊【Botones de Control Multifunción】: El cable de los auriculares viene con un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares.
  • ♬☊【Diseño Cómodo en La Oreja】: El diseño ergonómico en la oreja es muy fácil de usar. El diámetro interno de 6 mm evita la compresión, y la cóclea es cómoda y estable y se adapta a las orejas sin caerse. El auriculares cable suave de TPE es agradable para la piel e hipoalergénico.
  • ♬☊【Compatibilidad con Múltiples Dispositivos】: A diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable no se verán afectados por la energía de la batería y se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y no se ven afectados por la versión del sistema del teléfono móvil. Compatible con, xiaomi, huawei, MP4, reproductor de MP3, tabletas, portátiles, ordenadores, todos los dispositivos de música y teléfonos inteligentes con conector de 3,5 mm.
  • ☺ 【Servicio Satisfactorio】: RURUI se compromete a proporcionar un servicio satisfactorio a todos los clientes. Trataremos a cada cliente de buena fe y realizaremos un seguimiento del pedido de cada cliente. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para brindarle la experiencia de compra perfecta.
Soporte de Tablet para Ranura de CD de Coche, Soporte para teléfono para reproductor de CD compatible con Samsung Galaxy/iPad Mini Air Pro/iPhone Xs Max XR (tabletas y teléfonos celulares de 4"-12")
  • Soporte de tableta con ranura para CD compatible con Cross: funciona bien para almohadillas y cualquier otro teléfono o tableta de 4 a 12 pulgadas Compatible para iPad Pro 9.7 / iPad Mini / iPad air / iPad 4/3/2, para Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0 / 8.0 / 10.1, para tableta Sony Xperia Z / Z2, para nuevo Amazon Kindle Fire 7 / Fire HD 8 / Fire HD 7 / HDX 7. ▶▶▶ Nota: Apriete la parte de bloqueo detrás del clip de montaje después del ajuste de rotación para una mejor sujeción.
  • También un soporte para montaje en teléfono con ranura para CD: funciona para casi teléfonos celulares. Compatible para Apple iPhone XS MAX iPhone XS iPhone XR iPhone8 8 iPhone7 7 Plus, para Samsung galaxy Note9 Note8, Galaxy S9 S 9 Plus S8 Plus S7 S6, para LG V40 V35 V30 V20 G7 G6 Stylo, para Motorola Moto X4 X5 Z3 Z2 Z3 jugar P30 una potencia.
  • Soporte para coche con ranura para CD perfecto: la bola de rotación de 360 ​​en este soporte para coche con ranura para CD puede proporcionar una rotación completa de 360 ​​grados para una vista vertical y horizontal. Manos libres y conveniente para mapas y navegación mientras conduce sin bloquear la vista. Apto para la mayoría de los automóviles con reproductor de CD de carga frontal, como Ford F150, Honda Accord, Toyota Highlander, Mazda, Jeep, Benz, Audi, SUV, etc.
  • Instalación fácil y duradera: la instalación conveniente sin herramientas hace que este soporte para teléfono con ranura para CD se monte fácilmente en cualquier ranura para CD y solo necesite ubicar y bloquear el botón. Tres almohadillas de goma adicionales para bloquear lo suficientemente apretado como para evitar resbalones.
  • Contenido del paquete: 1 x Soporte de tableta para reproductor de CD; 1 x Abrazadera de montaje de ranura para CD; 1 x parte de bloqueo; 3 x almohadillas de goma. ▶▶▶ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS Y GARANTÍA DE 12 MESES y soporte de fácil acceso para todas sus preguntas.
WiFi Inalámbrico Dongle de Pantalla Mini Receptor de 1080P Compartiendo Video HD de proyectores Teléfonos celulares Tableta Soporte Airplay TV Miracast Dongle
  • ❤Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • ❤Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • ❤ Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1 A)
  • ❤ Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: ✿1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) ✿2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada,
  • 【 Manual de instrucciones】 Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Ringke Lanyard Finger Strap, Correa de Dedo de Cordón (Paquete de 4) Compatible con Teléfonos Celulares, Carcasas de Teléfonos, Llaves, Cámaras y más
  • Correa para el dedo de usos múltiples - Correa para el dedo de usos múltiples - Se utiliza en estuches móviles, llavero, cámara, consola de juegos, memorias USB, etc. Compatible con cualquier accesorio y dispositivo con puntos de acceso de cordón, ganchos o anillos divididos. ¡Úsalos a voluntad para tu comodidad!
  • Confort y seguridad: este seguro adicional, hecho de material de cable de paracaídas entretejido, elimina el peligro de que su teléfono se resbale de sus manos. La suave tela de la correa proporciona un soporte resistente mientras suspende el teléfono de su dedo.
  • Alcance extendido: la correa para el dedo permite un agarre estabilizado para un alcance extendido en su dispositivo móvil. Deje que su pulgar llegue a la parte superior de su teléfono con movimientos fáciles y fluidos. Usar el cordón ayuda a equilibrar su teléfono con una mano.
  • Cadena ajustable: simplemente deslice hacia arriba el ajustador para modificar la longitud de la correa y hacer que se ajuste al tamaño de su dedo en cualquier momento. Puede ajustar la longitud para un agarre más apretado o aflojarlo cuando solo quiere agarrar y listo.
  • Información del producto: la correa para el dedo anular de Ringke viene en un paquete de 4: camuflaje verde, gris a cuadros, rubí negro y negro. Longitud total: 5.3 ~ 5.7 pulgadas (consulte la imagen detallada del producto para obtener más información).
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.
Esterilizador UV Lámpara de Esterilización Rápida 99.9% Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal (UV-Caja)
  • Esterilizador UV: la caja de limpieza está equipada con una lámpara de potencia UV de la luz de los rayos del sol.
  • La luz ultravioleta elimina gérmenes y bacterias hasta el 99,99%.
  • Fácil de usar. Equipado con pantallas LED, el proceso de desinfección es claro de un vistazo.
  • Pequeño, fácil de transportar y con un gran interior, se puede utilizar para todo tipo de teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas.
  • Desinfectante UV para teléfonos no solo para teléfonos sino también para máscaras, iPods, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, relojes, ropa interior, etc.
XM&LZ Teléfonos celulares desbloqueados de 10 núcleos P30 Pro 4G, teléfono Celular FHD de 6.3"Android 9.1, teléfono Celular 6GB + 128GB 4800mAh
  • [Procesador Octa-Core 6GB RAM + Gran espacio de almacenamiento] El teléfono desbloqueado P30 Pro actualizó su procesador Octa-Core, puede disfrutar de una experiencia de funcionamiento fluida y divertirse más jugando juegos móviles y viendo videos. Ofrecemos más espacios de almacenamiento para sus aplicaciones y fotos.
  • [Cámara cuádruple con IA apta para todas las escenas] Incluye cámaras frontales de 8MP y cámaras traseras de 18MP. Puede grabar su vida día y noche, explorar el mundo diminuto y las grandes vistas, tomar buenas fotos y hermosos selfies.
  • [Último stock de Android 9.1] Para mantener limpio el sistema, utilizamos el sistema Android 9.1 original en P30 Pro, no recibirá aplicaciones publicitarias en el teléfono y puede administrar sus aplicaciones a su manera. Admite varios idiomas, puede cambiar según sus necesidades.
  • [Batería de alta capacidad de 4800 mAh] Alimentado por una batería grande de 4800 mAh, puede pasar fácilmente por 2 días de uso diario. El puerto de carga se reemplaza con un nuevo enchufe de Android, podría tener más opciones en adaptadores.
  • [4G Dual Sim] P30 Pro admite el modo de red 4G, lo que le permite disfrutar de velocidades de red más rápidas. Doble SIM + Ranura Micro-SD dedicada, lo que le brinda más espacio para todo.
Rebajas
DXLing 6 Piezas Soporte para Teléfono Nano Gel Pad Sticker Cuadrado Redondo Nano Paste Antideslizante Pegatinas Casuales de Nano Pegatina para Teléfonos Celulares Automóviles Cocina Baño Oficina
  • Material seguro: Nano gel pad está hecho de acrílico de alta calidad y nano material, seguro y no tóxico. Tiene una excelente capacidad de adsorción y durabilidad, y se puede reciclar. Es una opción ideal para el soporte del teléfono móvil.
  • Fuerte adherencia: las pegatinas mágicas nano de ocio son autoadhesivas y pueden reemplazar completamente los ganchos y clavos, ya no utilizando pegamento y agujeros de perforación para dañar la pared. Es muy conveniente.
  • Fácil de instalar: puede quitar la película protectora, pegarla directamente a la superficie del objeto, presionar todo el gel para fijar el mango para completar el trabajo, lo cual es muy simple.
  • Reutilización: solo es necesario enjuagar las impurezas superficiales con agua cuando su viscosidad disminuye, y se puede utilizar de nuevo después del secado al aire, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Amplia gama de usos: también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil para fitness, yoga, cocinar y pegar en paredes de mármol, espejos, vidrio, armarios de cocina y otros lugares.

Cómo usar una oferta o código promocional de telefonos celulares

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de telefonos celulares . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de telefonos celulares y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de telefonos celulares con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de telefonos celulares . Para usar un cupón promocional de telefonos celulares simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de telefonos celulares es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos telefonos celulares .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de telefonos celulares totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de telefonos celulares

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de telefonos celulares que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de telefonos celulares , cuando te encuentres en la página web de telefonos celulares simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de telefonos celulares

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de telefonos celulares que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de telefonos celulares , después dirígete a la página web de telefonos celulares , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento telefonos celulares antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de telefonos celulares .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar telefonos celulares de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de telefonos celulares y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de telefonos celulares para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento telefonos celulares

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento telefonos celulares que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de telefonos celulares ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura telefonos celulares

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre. Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de telefonos celulares

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de telefonos celulares :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo