tripode movil - Códigos descuento y ofertas Mayo de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de tripode movil los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional tripode movil y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de tripode movil. Los mejores descuentos del día 26 de Mayo de 2020

Tenemos 1 ofertas y códigos promocionales tripode movil

AmazonBasics - Trípode ligero completo por EUR 21,09

AmazonBasics – Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro

Precio: EUR 21,09
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Para videocámaras y cámaras fotográficas, soporta hasta 3 kg de peso
Cabezal panorámico de 3 posiciones con nivel de burbuja. Zapata rápida
Bloqueos de patas de rápida liberación
Poste central
Altura operativa de 152 cm



Se ha usado 124 veces

Más vendidos de tripode movil




Superventas Nº 1
SYOSIN Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, 4 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación para GoPro/Mini Cámara, iPhone Android Samsung Huawei y etc.
335 Opiniones
SYOSIN Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, 4 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación para GoPro/Mini Cámara, iPhone Android Samsung Huawei y etc.
  • All en 1 palo selfie multifuncional para teléfono y cámara -- Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Hasta 100 cm de Longitud Extensible -- nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 170 gramos y mide solo 20 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso; Longitud extensible entre 20-100cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • Compatibilidad universal: El palo selfie trípode es compatible con smartphones de 3.5-6.2 pulgadas. El soporte de montaje de cámara reemplazable de 1/4 es compatible con la mayoría de Gopro y la mayoría de las cámaras digitales, cámaras deportivas, VR cámaras, DV.
  • Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio -- rotación de la abrazadera de 360 ​​° para elegir el modo de cámara horizontal o vertical, rotación del cuello de 270 ° para satisfacer mejor las diferentes necesidades, como fotos de todo el cuerpo, transmisión en vivo, tomas grupales como fiestas, graduaciones, bodas o viajes.
  • Fácil de usar -- Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
RebajasSuperventas Nº 2
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Samsung S7 Edge/Huawei P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/Sony X peria/XZ Premium/Xiaomi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Superventas Nº 3
Zommuei - Mini Trípode, Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' (iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital)
  • 【 versión actualizada 】 El trípode Zommuei móvil se ha actualizado con un nuevo material. Se ha actualizado tanto en cuanto al material como en cuanto a la estructura, para lograr un gran rendimiento. Es resistente y estable para grabar fotos y vídeos. No te preocupes por la calidad del material metálico en la conexión en comparación con el plástico. La tasa de defecto ha caído más del 80% en comparación con este año, este smartphone
  • Patas flexibles: con el mini trípode flexible de espuma de alta densidad y plástico de alta calidad puedes fijar tu smartphone en un escritorio plano o en una superficie irregular. Captura los mejores momentos El diseño de las patas OCTOPUS se puede girar en cualquier forma, envolver en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Excelente compatibilidad】El trípode Zommuei móvil flexible con disparador remoto es perfectamente compatible con smartphones, cámaras digitales, GoPro y cámaras web con una anchura de hasta 3,75 pulgadas. Adecuado para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/Samsung A7/S7 Edge/Huawei P10/P9/P9 Lite GoPro Hero 3/4/5/6.
  • Modo selfie 】Con un mando a distancia inalámbrico puedes tomar fotos (vertical y horizontal) a una distancia de hasta 30 metros. Nuestro palo de selfie con trípode es ideal para selfies, fotos de grupo, material de cine, logging y fotos estables en trípode.
  • 【Múltiples ángulos de grabación】La rótula de 360 ° permite el ajuste de múltiples ángulos. Las patas flexibles permiten la grabación en terrenos irregulares.
RebajasSuperventas Nº 4
PEYOU Trípode Móvil (50'' / 128 cm), 4 en 1 Trípode Cámara Réflex con Obturador Remoto Bluetooth, Soporte de Teléfono,Bolsa, Trípode para iPhone, Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【***NOTA 】: Includido:Trípode * 1, control remoto Bluetooth * 1, Adaptador de teléfono * 1, Bolsa de transporte * 1. Fácil de almacenar y fácil de transportar. ***NOTA: Este trípode viene con un soporte para teléfono, no un soporte para tableta de teléfono 2 en 1.
  • 【Extensible y Estable】: Con un soporte universal para teléfonos inteligentes, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °. Es hecho del tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, es duradero y estable. Las patas del trípode pueden extenderse de 40 cm a 128 cm, La altura puede ser de hasta 135 cm después de instalar el teléfono. Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】: Compatible con Android y ios, No es necesario descargar ninguna aplicación, basta con una conexión a Bluetooth/ Se puede tomar fotos hasta 30 pies de distancia. Suficiente pequeño para caber en el bolsillo o lo utiliza como un llavero
  • 【Trípode de Cámara】: Capacidad máxima de peso 2.5 kg, Con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio cámaras DSLR / Cámaras compactas / cámaras sin espejo / Videocámaras
  • 【Trípode para Teléfono Móvil】: El soporte del teléfono móvil puede ampliarse de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho. Compatible con: Apple iPhone X / 8/8 plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE, Samsung Galaxy Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S7 Edge y otros teléfonos inteligentes Android
Superventas Nº 5
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X/8/Samsung GALAXY S10/S9/Huawei P20/Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Samsung Galaxy S10/S9/Huawei P20/Mate 10/Mate 10 Pro/Gopro ( El control remoto no es compatible con Gopro ) y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Superventas Nº 6
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje Autofoto Extensible de Control Remoto Monopié 3 en 1 Obturador Deportivo Rotación 360 Grados para iPhone XS Samsung Huawei Xiaomi
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié de Mesa Viaje con Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 245°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad Versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
Superventas Nº 7
Trípode de Cámara (40.5cm-136cm), 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa de Transporte, TACKLIFE - MLT01
  • 【Gran Alcance de Trabajo】Altura máxima de trabajo: 136 cm, mínima de trabajo: 40,5 cm, Capacidad de carga: 3 kg, Satisface las necesidades de la mayoría
  • 【Gran Cabeza de Soporte】Dispone de una cabeza más grande y estable, se puede girar de forma tridimensional para crear cualquier ángulo necesario, vertical u horizontal; Botón giratorio plano, Gracias a su forma plana, el botón se puede girar sin esfuerzo
  • 【3 Cerradura de Piernas】Hay 3 cerraduras en la parte inferior de la varilla principal, que pueden bloquear perfectamente 3 varillas al encoger el trípode, lo cual es más conveniente para la portabilidad
  • 【Fácil y conveniente】Tiene botones giratorios planos, gracias a su forma plana, el botón se puede girar sin esfuerzo; Viene con una bolsa transporte
  • 【Contenidos de Paquete】1 x Trípode de Cámara, 1 x Bolsa de Transporte, 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos), 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
Superventas Nº 8
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Samsung Galaxy/Huawei y Otros iOS/Android (5.5'' Azul Oscuro)
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Samsung A7/S7/S7 Edge/Huawei P10/P9/P9 Pro/Sony X peria/XZ Premium/Xiaomi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Superventas Nº 9
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Samsung S7 Edge/Huawei P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/Sony X peria/XZ Premium/Xiaomi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Superventas Nº 10
Cocoda Tripode para Movil, 133cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick para iPhone 11 Pro Max/11/Xs MAX/XR/X, Galaxy S20/S10, Cámara, Gopro, Vivir, Más
  • 【Palo Selfie Trípode Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este palo para selfie, se puede usar solo como un palo para fotos selfie, o cómo trípode. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este palo selfie con Bluetooth, se puede extender 20.08 pulgadas (51cm) a 52.3 pulgadas (133cm), y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 2.16-3.85 pulgadas, como iPhone 11 Max Pro/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8 plus, Samsung Galaxy S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus/S9, Google Pixel, Huawei y más.

Códigos de descuento y ofertas relacionados con tripode movil

Hasta 50% de descuento en portátiles en Geek Buying

Hasta 50% de descuento en portátiles en Geek Buying



Se ha usado 142 veces

Hasta 30% de descuento en smartphones en My eFox

Hasta 30% de descuento en smartphones en My eFox



Se ha usado 99 veces

TP-LINK Archer T2U - Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual por EUR 18,70

TP-LINK Archer T2U – Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual (AC 600Mbps, USB2.0)

Precio: EUR 18,70
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

  • Adaptador de red USB/Adaptador Inalámbrico USB
  • AC600 Dual Band, soporta el estándar de próxima generación de Wi-Fi: 802.11ac. Compatible con los estándares 802.11 a/b/g/n
  • Velocidad máxima de hasta 433Mbps en 5 GHz o 150 Mbps en 2,4 GHz
  • Conexiones de banda dual para la transmisión de vídeo de alta definición sin demoras y juegos
  • Fácil herramienta de configuración inalámbrica


Se ha usado 111 veces

Samsung EVO - Disco estado solido SSD (250 GB, 550 megabytes/s) color negro

Samsung EVO – Disco estado solido SSD (250 GB, 550 megabytes/s) color negro

 

Comprar ahora

Samsung 860 EVO Basic 250GB – Disco SSDInterfaz SATA
Lectura secuencial 550MB/s
Escritura secuencial 520MB/s



Se ha usado 133 veces

Hasta 50% de descuento en el Outlet de Mediaelectrónica

Hasta 50% de descuento en el Outlet de Mediaelectrónica



Se ha usado 120 veces

GHB Lector Codigo Barras Escáner de Codigos USB 2.0 por EUR 18,99

GHB Lector Codigo Barras Escáner de Codigos USB 2.0 para Compatible de Notebook Windows 10 / 8 / 7 / XP etc

Precio: EUR 18,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Capacidad de decodificación:

UPC / EAN, UPC / EAN con complemento, code 128, UCC / EAN 128, Code 39, Code 39 Full ASCII, Código 128 ASCII completo, Codabar, Interleaved 2 of 5, Code 93, MSI, Code 11, ISBN, ISSN,Código postal , usw.

Especificaciones técnicas:

– Material: ABS + PVC + PC
– Tipo de lector: Bidireccional
– Luz: longitud de onda de 650 nm láser de diodo
– Resolución: 0.10mm
– Distancia de lectura: 3 – 400mm
– Ángulo de lectura: Ángulo de inclinación 45 °, ángulo de elevación de 60 °
– Interfaz compatible USB
– Exigencia de voltaje: 5V ± 5%
– Tamaño: 18 * 11,2 * 8,2 mm
– Peso: 330g (más…)



Se ha usado 190 veces

Xiaomi Mi Mix 2S 128GB Negro por tan solo 399€

Hazte con tu Xiaomi Mi Mix 2S 128GB Negro por tan solo 399€ en MiEspaña.com
2 años de garantía



Se ha usado 76 veces

Ofertas y promociones en la web de Dreivip

Visita la página web de Dreivip para beneficiarte de sus ofertas y promociones



Se ha usado 234 veces

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 98 MB/s, Clase 10, U1 y A1 por EUR 17,99 - EUR 13,24


Precio: EUR 17,99 - EUR 13,24
[El precio puede haber cambiado]

SanDisk Micro SD ideal para Android SmartPhones. El adaptador incluido convierte la tarjeta Micro SD en una tarjeta SD de tamaño completo, lo que facilita la inserción en ranuras SD en PC y laptops. (más…)



Se ha usado 224 veces

Productos para gamers en oferta en 4Frags

Productos para gamers en oferta en 4Frags



Se ha usado 103 veces

Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED por EUR 79,95

Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED proyector con Cable HDMI Gratuito,1080P Proyector Full HD de Vídeo Portatil ayuda para el Teatro Casero / la Hospitalidad del Partido/ Experiencia de cine / Entretenimiento en el Hogar, Negro

Precio: EUR 199,95 - EUR 79,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Yaufey GP80 proyector HD

  • 【Crea tu teatro doméstico】 Este proyector es perfecto para el entretenimiento de cine en la casa, ver películas y juegos de video para jugar. También es un gran dispositivo para ver eventos importantes como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro patio (jardín) afuera en la noche de verano, al igual que (disfrutar) momentos felices con su familia después de la cena.
  • 【Interfaz multimedia】HDMI, VGA, USB. Puede conectar el proyector a una gran cantidad de dispositivos externos, incluyendo una unidad flash USB, la cámara, el monitor, el ordenador de sobremesa, ordenador portátil, terminal digital, la unidad de DVD.
  • 【Gran calidad y un rendimiento estable】El tiempo de trabajo de la bombilla LED puede ser hasta 30.000 horas +, sin necesidad de cambiar la bombilla LED de largo. Muchos agujeros de ventilación y el ventilador superior de la gama ayuda a disipar el calor rápidamente. El altavoz incorporado, también puede conectar un sistema de sonido externo al proyector a través de la toma de auriculares de 3,5 mm para una mejor experiencia de audio para.
  • 【Especial】El proyector Yaufey Mini tiene un adaptador de cable de 5 pies para los problemas de seguridad adicionales. Y larga vida útil de 30.000 horas cuando se utiliza un proyector es muy tranquila, sin otro ruido.
  • 【Servicio sincero】Yaufey mini proyector admite 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio de asistencia profesional durante toda la vida útil. Si tiene algún problema con este proyector, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.


Se ha usado 164 veces

Hasta 50% de descuento en Electronic Star

Hasta 50% de descuento en Electronic Star



Se ha usado 120 veces

Zoweetek® Receptor WIFI Adaptador USB inalámbrico Dual Band AC600 Wifi 2.4GHz o 5Ghz por EUR 15,99

Zoweetek® Receptor WIFI Adaptador USB inalámbrico Dual Band AC600 Wifi 2.4GHz o 5Ghz /compatible con Windows XP/7/8/8.1/Mac OS X 10.7-10.13

Precio: EUR 15,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

  • Modelo: Adaptador WLAN / WIFI 600 Mbps USB 2.0 | Plug & Play | Alto rendimiento y alta velocidad para la conexión de un PC o portátil a una red inalámbrica.
  • Velocidad de datos: 2,4 GHz (150Mbps) y 5 GHz (433Mbps),Antena externa de 5dBi: Obtiene la mejor recepción de señal, es muy estable y un tiene largo alcance, concretamente de 10 m.
  • Interfaz: USB 2.0 (compatible con USB 1.1). Estándares WLAN: IEEE 802.11 a, 802.11ac, 802. 11b, 802. 11 g, 802. 11n. 802 11n , Seguridad: WFA, WPA, WPA2, WPS2.0, WAPI.
  • Tecnología de IEEE802.11ac de Internet: La nueva tecnología WiFi es 3 veces más rápida que Wireless-N: Ideal para vídeo streaming HD y juegos.
  • Compatibilidad: Windows XP / 7 / 8 / 10, Mac. | Modos de funcionamiento: directo, SoftAP (para Windows), Compatible con WPS para una conexión simple y rápida. (Nota: este es un adaptador de Wifi AC, compruebe si su router es AC)


Se ha usado 149 veces

Salcar - Estuche protector universal por EUR 7,99

Salcar – Estuche protector universal Funda de superficie dura para unidades de reproducción interna y externas para Apple & DVD CD Blu Ray grabador externo HDD Disco Duro universales Quemar Dvd

Precio: EUR 18,99 - EUR 7,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Descripción:
Protección para unidades de reproducción / discos duros
La funda moderna es adecuada para aquellas personas que quieren transportar sus unidades de reproducción de forma fácil y flexible.
La funda esta hecha de un robusto y elástico PU+EVA, la cual garantiza una óptima protección contra la humedad, rayaduras y daños menores. (más…)



Se ha usado 133 veces

Excelvan - Escáner láser de Codigo de Barras, 2.4 GHz Inalámbrico y USB con cable, Escaner Decodificador Lector , Color Negro por EUR 21,99

Excelvan – Escáner láser de Codigo de Barras, 2.4 GHz Inalámbrico y USB con cable, Escaner Decodificador Lector , Color Negro

Precio: EUR 27,99 - EUR 21,99
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Especificaciones técnicas:
Fuente de alimentación: 3.5V-5V DC
Alimentación de funcionamiento: 650mw
Corriente: 250mA (modo de funcionamiento); 35mA (modo de espera); 500mw(max peak)
Fuente de luz: 650 nm láser visible
Protección ESD: 15KV
Clase de láser: láser clase1 norma de seguridad nacional
Profundidad de campo:3-9cm(0.1mm bar width);3.5-45cm(0.3mm bar width)
Ancho de escaneo:5cm-30cm
Velocidad de decodificación: 300scans / seg
Resolución: 0,1 mm mínimo (4 millas)
capacidades de decodificación: Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Code128, UCC / EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Standard 25,2 / 5 Matrix
Modo Solicitar: Zumbador, luz indicadora
Interfaz: Interfaz USB 2.0 estándar
Modo de disparo: Disparo manual, exploración continua
Material: ABS+PC+TPE
Temperatura de funcionamiento: 0 ? -45 ?
Temperatura de almacenamiento: 20? -60 ?
Humedad de funcionamiento: 5%-95%
Capacidad sísmica: Por 1.5m prueba de caída libre
Lenguaje: multiples
Sistemas operativos soportados: WinXP/7/8/8.1/10/Vista/Android/IOS. (más…)



Se ha usado 139 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de tripode movil

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de tripode movil. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de tripode movil y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de tripode movil con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de tripode movil. Para usar un cupón promocional de tripode movil simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de tripode movil es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos tripode movil.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de tripode movil totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de tripode movil

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de tripode movil que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de tripode movil, cuando te encuentres en la página web de tripode movil simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de tripode movil

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de tripode movil que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de tripode movil, después dirígete a la página web de tripode movil, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento tripode movil antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de tripode movil.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar tripode movil de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de tripode movil y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de tripode movil para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento tripode movil

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento tripode movil que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de tripode movil?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.