tv movil - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de tv movil. Encuentra el código promocional tv movil y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de tv movil.

Los mejores descuentos del día 25 de Mayo de 2022

Web: TV-W Internet en tu TV (servidor multimedia), USB video, MKV, wireless, NTML por EUR 126,00
Oferta
Web: TV-W Internet en tu TV (servidor multimedia), USB video, MKV, wireless, NTMLComprar ahoraSmart TV con Aplicaciones Streamer de contenido Wifi/n integrado Wifi/n integrada Miles de canales ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsang Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
SOLO HOY
nonda Cable USB C a HDMI [email protected] [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta [email protected], con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook 2017/2016, iPad Pro 2020/2018, Mac Mini 2018, iMac 2017; Surface Book 2, Galaxy Book, Galaxy S20 / S10 / S9, Dell XPS 15/13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y otros dispositivos Type-C.
SOLO HOY
Soporte Movil Pared, Soporte para Mando a Distancia de Pared en Pared de 3 Piezas, Caja Control Remoto de Medios de TV Autoadhesiva, Blanco, Gris, Rosa
  • Adecuado para guardar objetos pequeños como mandos a distancia del aire acondicionado, mando a distancia de TV, teléfono móvil, cepillo de dientes, cuchara, etc.
  • Material ABS grueso de alta calidad, irrompible y roturas, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Soporte para mando a distancia, los bordes son finamente pulidos, redondos y sin rebabas, buena textura.
  • La parte inferior está equipada con un puerto de carga del teléfono móvil para almacenar y cargar, lo que es seguro y cómodo.
  • Instalación adhesiva, sin necesidad de taladrar, no daña la pared.
Adaptador de pantalla inalámbrico WiFi 1080 p pantalla móvil espejo receptor dongle a TV/proyector receptor soporte Windows Android Mac
  • ★【Amplio uso】Mira con tu familia en casa con pantalla de espejo para televisión, compartir fotos, videos, películas de forma inalámbrica. Llévalo mientras viajas, comparte tu teléfono a la televisión en cualquier momento. Mira con colegas en la reunión: pantalla de espejo para proyector, documentos y otros contenidos. Mira con los estudiantes en el aula: pantalla de espejo en pantalla grande, comparte contenido de enseñanza.
  • ★【Pantalla inalámbrica】Este adaptador de pantalla inalámbrico puede duplicar o transmitir tu dispositivo móvil a tu televisor/proyector/monitor de forma inalámbrica. Haz que tu televisor sea un televisor inteligente. Comparte videos, fotos, películas en pantalla grande fácilmente. (Nota: no se utiliza para proyector)
  • ★【Se aplica a la compatibilidad】Mientras que tu dispositivo móvil se actualiza a la versión más reciente, este adaptador se puede actualizar para ser compatible con la versión más reciente oportunamente. Compatible con Airplay, protocolo DLNA, compatible con OS 9.0+, MacBook Series y dispositivos Android 5.0+.
  • ★【Fácil de usar】No requiere aplicación ni controladores. 3 pasos: Plug-Connect-Mirroring DLNA y modo Airplay. Reconoce tu dirección IP y coincide con tu idioma local automáticamente.
  • ★【Actualización automática en línea】El dongle se actualiza automáticamente cuando se conecta a WiFi. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi cumple con estrictos estándares de calidad, todos los materiales de componentes han sido bien seleccionados. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses. En cuanto al servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos disponibles 24/7.
AMANKA USB C a HDMI Cable 1080P, 2 en 1 Tipo C / Micro USB a HDMI Mirroring Adaptador 2M MHL a HDMI con función de audio Bluetooth para el teléfono Android Tablet a Monitor TV Proyector,Nylon
  • 【2 en 1 Phone a HDMI Cable 】El cable USB C/Micro USB a HDMI de AMNAKA soporta resoluciones 480P/720P/1080P/2K para una salida de vídeo y audio de alta calidad de 1080p. Puedes ver las pantallas de los dispositivos en espejo en tu televisor HDMI, monitor, proyector u otras pantallas y experimentar lo último en pantalla grande.
  • 【Widely Compatible】El cable convertidor de teléfono a HDMI es compatible con la mayoría de los smartphones (para puertos USB-C/Micro-USB). Huawei Mate Book, Huawei Mate 10/P40/P30 Lite, Samsung Galaxy S8/S8 Plus/S9/Note 8, VIVO, OPPO.
  • 【Conectividad Bluetooth】Si su televisor está equipado con altavoces, encienda la función Bluetooth de su televisor y busque la coincidencia de "Drongscreen", cuando se conecte el audio se sincronizará. Si no hay altavoz, tendrás que conectarte a un altavoz Bluetooth para reproducir el audio. Esta exclusiva conexión Bluetooth resuelve el problema de la transmisión de audio desincronizada debido a la compatibilidad con algunos teléfonos Android.
  • 【Sitios Web y Aplicaciones Compatibles】Este cable admite la duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Office, Safari, FaceTime, Skype, Twitter, Chrome, etc. 🔔Nota: Este adaptador de teléfono a cable HDMI no admite vídeo de aplicaciones de pago como NETFLIX, Amazon Video, Hulu, DIRECTV, etc.
  • 【Material de Nailon】Este cable HDMI ha superado más de 10.000 pruebas de flexión, no se dobla y es muy flexible, lo que contribuye a la durabilidad del cable y prolonga su vida útil.★Consejo: Si encuentra algún problema con la calidad del producto, póngase en contacto con el vendedor directamente y le responderemos en 24 horas en días laborables.
RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 23 a 60 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm
  • VESA compatibles -- 100x100 / 200x100 / 100x200 / 200x200 / 300x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400. Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría de televisores de 23 27 32 37 40 42 43 46 47 49 50 55 60 pulgadas, y puede sostener fácilmente la capacidad de peso de su televisor hasta 40 kg.
  • Altura ajustable -- Es fácil ajustar la altura del televisor y el estante. Al ajustar el poste y los rieles, la altura desde la parte superior de los rieles hasta el piso es de hasta un máximo de 1550 mm. El estante multimedia del soporte pie tv puede contener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; y se puede ajustar de 240 a 640 mm al suelo.
  • Movimiento conveniente -- Este soporte tv móvil está equipado con 4 ruedas sólidas y móviles de 360 °. El mecanismo de bloqueo incorporado de ruedas hace que el carrito de TV sea fijo o móvil cuando lo desee, lo que también es conveniente para moverlo en cualquier lugar del hogar, dormitorio, sala de estar, oficinas, escuelas, hoteles, aeropuertos, jardines, hospitales.
  • Más función -- Una solución de cables ocultos le permite organizar fácilmente los cables, manteniendo su equipo y accesorios organizados y ordenados. El marco de acero de alta calidad y el diseño "Cerradura de Soporte" garantizan durabilidad y estabilidad. El pie es cerca de pared para ahorrar el espacio.
  • Fácil de ensamblar -- el soporte TV portátil viene con todos los tornillos necesarios y otros accesorios en paquetes etiquetados por separado, también un manual gráfico claro. Puedes montarlo en 20 minutos. Si tiene algún problema con la instalación, puede ver nuestro video de instalación en la posición 7 de la imagen. Ofrecemos una garantía de 5 años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos.
FITUEYES Carrito de TV móvil para 13"- 42" con Soporte 8 Soporte de TV de Pantalla de Altura Ajustable con Base de Doble Tubo sobre Ruedas bloqueables TT106401MB
  • Televisor compatible: se adapta a la mayoría de televisores LCD / LED / OLED / QLED / Plasma / 4K de 13 "a 42", con un peso de hasta 30 kg / 66 libras. Compatible con VESA: 50X50, 50X100, 50X200,100x100, 100x200, hasta 200 x200 mm. NOTA: compruebe ANTES de comprar
  • Base más resistente de altura ajustable: presenta 8 niveles de ajuste de altura mediante perilla (de 915 a 1331 mm) El diseño de base de doble tubo hace que el producto sea más fuerte
  • Multifuncional: las ruedas hacen que el movimiento y el posicionamiento sean más convenientes. Además, las ruedas silenciosas con ruedas de freno hacen que el producto sea más estable y seguro al moverse.
  • Gestión de cables: gestión de cables en la parte posterior del poste para ocultar y administrar el cable, mantenerlo limpio y fuera de la vista.
  • Fácil de montar: todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye el hardware de ajuste necesario para conectarlo a la mayoría de los televisores
BMSARE Mando PC Inalámbrico, Bluetooth Android Mando Smartphone Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/Android Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei / Samsung / Xiaomi etc), PC (Windows 11/10/8/7), PS3, Android Smart TV. El mando no es compatible con los teléfonos inteligentes MediaTek.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth / 2.4GHz dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone / tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc / ps3 / Android smart tv.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo. Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
SOLO HOY
Mando PC de Juegos con Cable, Joystick Gamepad Doble Vibración, Controlador de Juegos PC Compatible PS3, Switch, PC Windows 10/8/7, Portátil, TV Box, Teléfonos Móviles Android
  • Amplia compatibilidad: este controlador de juego con cable es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior con función OTG. No es compatible con Xbox 360/Xbox One/Mac/iOS/Playstation 4/Amazon Fire TV/Amazon Fire Stick
  • Plug & Play: puedes empezar a jugar justo después de poner el gamepad en tus manos. El cable USB se extiende 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco lejos de la consola
  • Vibradores duales: los motores vibradores del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y ofrecen una retroalimentación distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego. Te ofrece una fantástica experiencia de juego, para llevar tus juegos al siguiente nivel.
  • Turbo: Personaliza turbo más cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con una sola pulsación. Los clientes pueden tener problemas debido a que el uso del artículo es incorrectamente, por favor ponte en contacto con el vendedor con antelación si tienes alguna pregunta antes de devolverlo.
  • Diseño de funcionamiento perfecto: el diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Garantiza una sensación óptima al jugar
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Orange TV
  • Canales de televisión en directo
  • Toda LaLiga y la Champions League
  • Series
  • Películas
Vodafone TV
  • Canales
  • Grabaciones
  • Información de programación
TikTok for TV
  • Explore videos
  • Watch endless amount of videos
  • a global community of creators
SOLO HOY
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm
  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
SOLO HOY
Carro de TV móvil con Ruedas para Pantallas Planas/Televisores Curvos LED de 23-60'',Carro de TV de Suelo Rodante, Soporte de TV con Estante de Altura Ajustable,Soporta hasta 40KG,Máx.VESA 400x400mm
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES: Este soporte de TV móvil con ruedas está diseñado para adaptarse a la mayoría de los televisores LED, LCD, OLED de pantalla plana/curvada de 23" a 60" con una capacidad máxima de peso del televisor de 88 libras y patrones de orificios de montaje VESA de 100x100mm (4"x4"), 200x100mm (8"x4"), 200x200mm (8"x8"), 300x200mm (12"x8"), 300x300mm (12"x12"), 400x300m (16"x12"), 400x400mm (16"x16").
  • DISFRUTE DEL MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN: Si desea personalizar el ángulo de visión, este carro de TV móvil viene con una función de inclinación y nivelación que le permite ajustar la inclinación hasta 15 grados y nivelar el televisor en +3°/-3° para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • PERSONALICE SU SOPORTE: Los soportes de TV de nuestro carro de TV de suelo ofrecen 3 niveles de ajuste de altura que van de 56,1 a 60,4 pulgadas. El estante de altura ajustable puede soportar un peso de hasta 22 libras para un ordenador portátil, sistema de juego, altavoces u otros equipos AV.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: Las cuatro ruedas de 360° permiten mover fácilmente el televisor de una habitación a otra y se pueden bloquear cuando está parado. Los cierres de seguridad desmontables fijan el televisor al soporte para mantener su posición y evitar que se deslice o se mueva.
  • ACTUALICE SU ESPACIO: Nuestro carro de montaje de TV está diseñado con una base trasera de perfil bajo que puede colocarse tan cerca como 4,1" de la pared, lo que puede ayudar a ahorrar espacio o a colocar la unidad detrás de otros muebles. El carro para TV también cuenta con clips de gestión de cables para encauzar los cables y conseguir un aspecto más limpio. Dése opciones con un soporte de TV que se puede mover donde quiera con un mínimo de molestias.
SOLO HOY
Google Chromecast Reproduce contenido en streaming, Color Carbón
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
RFIVER Soporte TV Ruedas para Television de 27 a 60 Pulgadas Soporte TV Pie con Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 400x400mm MT2001
  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 27-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 133,7 a 143,7 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 20 a 70 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
EasyULT Cable USB C a HDMI ([email protected]), Tipo C USB 3.1 a HDMI Cable 2m, Compatible con Macbook Pro 2017/2016, iMac 2017, Huawei Mate10, Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Conectado directamente al teléfono celular:Con el cable USB C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, juegos, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 4K Alto Rendimiento: Este cable HDMI de 2 m admite la transmisión simultánea de video y audio, El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K a 60 Hz. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara.
  • Diseño duradero: resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos. Compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en sofa o en oficina.
  • Plug & Play: No se requiere software ni controladores. El cable HDMI es ligero y compacto para guardarlo en su bolsillo o bolso, ideal para viajes y presentaciones.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Macbook Pro 15 pulgadas 2017/2016, Macbook Pro 13 pulgadas 2016, iMAC 21,5 pulgadas 2017, Macbook Retina 12 pulgadas 2015/2016, Dell ALIENWARE13 R2, portátil HP Spectre, ThinkPad X1 Carbon 5th, Lenovo YOGA900, HP EliteBook folio G1, ASUS ZenBook3, Dell XPS13 9350, Huawei MateBook y otras computadoras portátiles y LG G5, HTC10, HUAWEI MATE10, SAMSUNG GALAXYS8 y otros teléfonos móviles.

Cómo usar una oferta o código promocional de tv movil

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de tv movil . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de tv movil y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de tv movil con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de tv movil . Para usar un cupón promocional de tv movil simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de tv movil es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos tv movil .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de tv movil totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de tv movil

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de tv movil que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de tv movil , cuando te encuentres en la página web de tv movil simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de tv movil

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de tv movil que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de tv movil , después dirígete a la página web de tv movil , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento tv movil antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de tv movil .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar tv movil de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de tv movil y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de tv movil para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento tv movil

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento tv movil que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de tv movil ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura tv movil

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de tv movil

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de tv movil :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo